Ver la versión completa : El café con Webcampista II
thunderstorm
21/12/2010, 13:59
En cuanto a lo de los amigos, pues disfruta de los que tienes y ya está, y lo que dice Antola, igual aparacen mas por otros lados y donde menos te lo esperas.
Secundo totalmente esos palabros, nosotros perdimos unos buenos amigos por malos entendidos y los echo de menos pero han aparecido otros que han mitigado una mihaja la perdida. Bueno el tiempo verbal no es han sino "habeis"
No me digas eso Belen que hablo todos los dias y eso para mi es mucho, y ultimamente hasta me conecto mientras como y por la tarde... eso esta bien no?
Secundo totalmente esos palabros, nosotros perdimos unos buenos amigos por malos entendidos y los echo de menos pero han aparecido otros que han mitigado una mihaja la perdida. Bueno el tiempo verbal no es han sino "habeis"
Wooooouuuuuuu................ Yo tambien te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me digas eso Belen que hablo todos los dias y eso para mi es mucho, y ultimamente hasta me conecto mientras como y por la tarde... eso esta bien no?
Está mu bien. Tu sabes a que me refiero..............
Re-holas
Valbi, que lo dije con todo el cariño ¿eh? que se decir el nombre pero ni idea de escribirlo, y por no meter la pata......No te lo tomes a mal, en serio
Eli-Mónica que si escribo en morado......(.igual que tú), aunque ponga cuevato (creo que como ahora) soy cuevata
Pues vaya con el agua, jo, me sabe fatal, cualquier exceso.........
Por aqui llueve, luego sol, luego nubes.....así vamos. Menos mal que frio, frio no tenemos, 15º en la calle está bien
Manu Elviria
21/12/2010, 14:27
Buenos días a tod@s.......perdonar que ayer no entrara, tuve un día de locos, con turno ampliado en el trabajo desde las 9 hasta 7 de la tarde, y cuando llego a casa me encuentro a Álvaro echado en el sofá con mucho sueño, fuerte dolor de garganta y ardiendo, nos lo llevamos para Urgencias, y no os cuento la cantidad de gente que había, y aunque pediatría va por otro lado, había un montón de niños con los mismos síntomas......diagnóstico: anginas, pero bien cogidas, con39 de fiebre, evidentemente le mandaron penicilina y paracetamol.....salimos de allí a mas de las 10 y media y al lado de casa tenemos una farmacia 24 horas para comprar el antibiótico (Antola sabe cual es), pues no lo tenían, así que dejé a Manu y el niño en casa para que cenara algo y se tomara el paracetamol para bajar la fibre..y yo me fuí para Marbella, con lo que estaba cayendo...Marbella con una mano de agua, y cuando llego a la farmacia en el mismo centro, tuve que meterme con el agua por encima del tobillo, yo con zapatos y todavía el uniforme, para poder salir a la farmacia,cuando vuelvo al coche, estaba sentada y no había cerrado la puerta, cuando el autobús urbano que pasaba un poco fuerte, me bañó entera, yo era un poema, menos mal que nadie me vió.....hoy he amanecido con un fuerte resfriado y tomando paracetamol...por favor no os riais demasiado!!!!.....no he leido todavía nada, esta noche lo haré, ahora me voy para Marbella a hacer la compra y luego a trabajar que estoy de tarde...
Sólo una cosa....algo que he leido por encima.....Chamonix, me gustaría seguir leyéndote......como bien decís vosotr@s hay que ser positivo, y darle a las cosas la importancia que se merece.....por favor, vuelve y sigue con nosotros, me gusta lo que escribes y como lo escribes, aprendo mucho siempre en tus lineas....Besitos.
Hasta lueguito chic@s..........
Soy Mákina (Inés), no me he dado cuenta y he entrado con el de Manu.
¿Hemos Thunder?¿de verdad? Pues muchas gracias si me toca algo :D
Secundo todo, todo
Pero cuevi... ¿cómo voy a tomármelo a mal? Para nada, mujer. Es que pensé que no lo recordabas y por éso te lo he dicho...
Manu, Antola... mucho ánimo! A quedarse con lo bueno de este año... y como ha dicho Tara, a disfrutar de los amigos actuales... Nosotros también hemos perdido a diferentes amigos por circunstancias distintas. Muchas veces les recuerdo, a veces con cariño por lo vivido y a veces... con mucho dolor por lo pasado... Pero cierto es que los AMIGOS que tenemos ahora sé que son AMIGOS de verdad, así, con mayúsculas, de los de uña y carne, en lo bueno y en lo malo, que se alegran con nosotros y sufren también cuando las cosas no van bien...
Y ahí está también nuestro café, que sin conoceros a muchos... ya tenéis un hueco en mi corazón. Hablo de vosotros como si os conociera de toda la vida...
Inés, no me río, pero te imagino dentro del coche duchada por el autobús... ¡sería de videos de primera!
A ver si os recuperais pronto. Y que te sea leve la tarde... Te esperaremos esta noche...
Aysss que nos ponemos tiernos....es broma, comparto lo que decis.
Acabo de poner a Laurita en la hamaca, que normalmente llora, pero digo, ale, que se vaya acostumbrando...Y se está partiendo de risa con los muñecos que cuelgan.A ver lo que dura.
Thunder, gracias por el enlace, lo miraré con calma.
thunderstorm
21/12/2010, 15:07
¿Hemos Thunder?¿de verdad? Pues muchas gracias si me toca algo :D
Secundo todo, todo
Sobre todo como Cuevata a Cuevato tambien pero de forma diferente
Inés, no me río de ti..pero es que me imagino la situación...jaja de pelicula!!
thunderstorm
21/12/2010, 15:22
Inés, no me río de ti..pero es que me imagino la situación...jaja de pelicula!!
Dicho de otra forma "nos" reimos contigo que es diferente de "nos" reimos de ti
Buenas tardes cafeter@s, os e leido pero no tengo tiempo de escribiros ahora, me voy a comprar el pan.
Madre lo que habeis cascado hoyyyyyyyyyyyy.ajjajjaj
thunderstorm
21/12/2010, 15:28
Buenas tardes cafeter@s, os e leido pero no tengo tiempo de escribiros ahora, me voy a comprar el pan.
Madre lo que habeis cascado hoyyyyyyyyyyyy.ajjajjaj
Estimada señorita ¿tardes? y no hemos ido a comprar el pan
Joooo Inés, ¿De verdad que no nos podemos reír?.
Pues cuidate, que te veo brindando en nochebuena con un coctel de clamoxil con gelocatil.
jejjejejjej, parece que andamos con la borrachera en la fase de "exaltación a la amistad".
thunderstorm
21/12/2010, 15:47
Joooo Inés, ¿De verdad que no nos podemos reír?.
Pues cuidate, que te veo brindando en nochebuena con un coctel de clamoxil con gelocatil.
jejjejejjej, parece que andamos con la borrachera en la fase de "exaltación a la amistad".
Solo falta cogernos de las manos!!! Y elevar nuestros cantos. Eso si, sin autobuses
Solo falta cogernos de las manos!!! Y elevar nuestros cantos. Eso si, sin autobuses
Es verdad, segunda fase......................"Asturiaaaaaaaaaasssssss patria queriiidaaaaaaaaaaaaaaaaa...................."
trotacaminos
21/12/2010, 16:35
Buenos días.
Pues todo depende de cuando salgamos, si salimos el jueves por la tarde después de que mi marido venga de trabajar, pararíamos en despeñaperros.... una vez paramos en valdepeñas, pero te acuerdas que te comente el año pasado volvimos a parar en el camping y lo habían quitado....luego tu me lo dijiste....pero ya era demasiado tarde.
Si salimos el viernes por la mañana, pararemos para comer y seguiremos camino hasta cabo pino.
Me voy a llevar a mi hija al instituto.
:D :D :D, lo de parar en valdepeñas era para descansar y tomar un cafe con los amigos, esta a dos horas de Madrid.
Buenas tardes
Ines hija ,me estoy riendo imaginandome la situación ,aunque a ti no te haría nada de gracia ,cuidate y que se mejore el niño tambien
Gardenia hija siento lo del padre de tu amiga ,¿que se tiene que pasar por la cabeza para hacer algo así?
Andres ¿hoy estas de descanso?
CARAVANISTA13
21/12/2010, 17:14
bueno pues yo me marcho ya a la cama ,mañana me toca analita y sesion de peluqueria, cambio look que ya yevo 7 años con el mismo look,hasta mañana que descanceis
Pon algunas fotitos que te veamos, Eli...
CARAVANISTA13
21/12/2010, 17:17
Es increíble, desde ayer casi a mediodía, que por la tarde tuvimos un cumple de los amiguetes de mi hijo pequeño y hoy en el cole preparando la fiesta de Navidad y... hasta ahora, habéis escrito diez paginas en este hilo, por Dios como escribís, que bien tener tanto tiempo, envidia sana, jejeje
Mákina de Regañá
21/12/2010, 17:47
Una pasada rápida, que me largo para el Corte,....chic@s me encanta que os riais conmigo, ja,ja,ja....por eso os lo he contado.....Belén, trónchate de risa, que la situación fué esperpéntica, y encima sóla........Álvaro ahora sin fiebre, parece que la medicación hace efecto...y me despido hasta esta noche, pero tardecillo, que yo salgo a las 10 y media aproximadamente, y mientras llego, ceno......hasta lueguito y pasar una buena tarde.
Felicidades Truman, lo hemos conseguido, cambio de look!!!!!!!!!! !Quiero una fotoooooooo!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
21/12/2010, 17:49
Es increíble, desde ayer casi a mediodía, que por la tarde tuvimos un cumple de los amiguetes de mi hijo pequeño y hoy en el cole preparando la fiesta de Navidad y... hasta ahora, habéis escrito diez paginas en este hilo, por Dios como escribís, que bien tener tanto tiempo, envidia sana, jejeje
Juan, yo no tengo ni tiempo, pero supongo que cuando alguien quiere algo, lo saca de dónde puede......aunque sea trasnochando,ja,ja,ja....besitos.
. Y eres de los que ganas mucho en distancias cortas.
.
Ay, ay, ay..... cómo tengo que entender ésto??
Ainnns.... que me has emocionado!!!
http://4.bp.blogspot.com/_OyzL46MUqQc/SfjUAtInNXI/AAAAAAAAAcs/cG6bhHgTdmw/s400/dibujos-amor-2.jpg
Síntoma de dependencia?? a mí también me encanta leerte...jejej
Buenos días a tod@s.......perdonar que ayer no entrara, tuve un día de locos, con turno ampliado en el trabajo desde las 9 hasta 7 de la tarde, y cuando llego a casa me encuentro a Álvaro echado en el sofá con mucho sueño, fuerte dolor de garganta y ardiendo, nos lo llevamos para Urgencias, y no os cuento la cantidad de gente que había, y aunque pediatría va por otro lado, había un montón de niños con los mismos síntomas......diagnóstico: anginas, pero bien cogidas, con39 de fiebre, evidentemente le mandaron penicilina y paracetamol.....salimos de allí a mas de las 10 y media y al lado de casa tenemos una farmacia 24 horas para comprar el antibiótico (Antola sabe cual es), pues no lo tenían, así que dejé a Manu y el niño en casa para que cenara algo y se tomara el paracetamol para bajar la fibre..y yo me fuí para Marbella, con lo que estaba cayendo...Marbella con una mano de agua, y cuando llego a la farmacia en el mismo centro, tuve que meterme con el agua por encima del tobillo, yo con zapatos y todavía el uniforme, para poder salir a la farmacia,cuando vuelvo al coche, estaba sentada y no había cerrado la puerta, cuando el autobús urbano que pasaba un poco fuerte, me bañó entera, yo era un poema, menos mal que nadie me vió.....hoy he amanecido con un fuerte resfriado y tomando paracetamol...por favor no os riais demasiado!!!!.....no he leido todavía nada, esta noche lo haré, ahora me voy para Marbella a hacer la compra y luego a trabajar que estoy de tarde...
Sólo una cosa....algo que he leido por encima.....Chamonix, me gustaría seguir leyéndote......como bien decís vosotr@s hay que ser positivo, y darle a las cosas la importancia que se merece.....por favor, vuelve y sigue con nosotros, me gusta lo que escribes y como lo escribes, aprendo mucho siempre en tus lineas....Besitos.
Hasta lueguito chic@s..........
Soy Mákina (Inés), no me he dado cuenta y he entrado con el de Manu.
La verdad?? una sonrisita sí que se me ha escapado...jijiji..... pero espero que el remojón no haya ido a más y que el paracetamol haya hecho su efecto.
como está Álvaro hoy??
En la clase de Adrià tenina exámen y lo han suspendido porque han faltado 1/3 parte...por gripes y virus.
Por cierto... buenas tardes, que creoq eu no saludé. Voy a leer la página que me queda
Pon algunas fotitos que te veamos, Eli...
Yo también quiero verlo!! y así te pongo cara, que no te conozco..... Caravanista.... te puedes aplicar la peticion, es decir, fotito tuya al canto!!
Huy, tiuempo.... !!! hay qgennte que hace virguerias para poder leer.... y, como te dicen, querer, es poder.
Ines, no te canses.
gardenia
21/12/2010, 18:19
Hola a todos, por aquí también llueve a mares y la carretera estaba imposible, lo malo es que tengo que salir ahora a llevar a mi hija a un curso de psicooncologia que está haciendo para los creditos de libre configuración de la carrera. Bueno lo tomaré con calma y de paso haré unas comprillas y haber si cobro 60 eurillos que me tocaron en un cupón.
Hasta luego, por la noche entraré de nuevo.
Ay, ay, ay..... cómo tengo que entender ésto??
[/B][/COLOR]
Jjejejej, que en distancias cortas habla más que aqui.
Por cierto Inés, una curiosidad, ¿LLevas uniforme? No estas cara al público, verdad? Que pases buena tarde.
CARAVANISTA13
21/12/2010, 18:31
Yo también quiero verlo!! y así te pongo cara, que no te conozco..... Caravanista.... te puedes aplicar la peticion, es decir, fotito tuya al canto!!
Huy, tiuempo.... !!! hay qgennte que hace virguerias para poder leer.... y, como te dicen, querer, es poder.
Ines, no te canses.
carai, Marta, Eli si es bonita... yo soy muy feo, jejejejeje
Caravanista ,aqui hay que echarle un vistazo a todo el mundo jejejejej
Eso, éso... fotitos para poneros cara y conoceros... que aquí ya nos hemos "visto" los demás...
Buenas tarde chic@s, aquerido habrir un poquito el cielo y salir unos rayos de sol, pero en seguida vinieron las nubes de Toledo para seguir lloviendo.
Ines no te dije nada esta mañana pero menuda imagen me vino a la cabeza,ajjaja Que os mejoreis los 2.
Pepe desde que tengo un gran supermecado en el pueblo, ya no tengo tanta prisa para comprar el pan, lo comemos mas reciente. jajjjajaajajaj
Yo tambien tengo muy buenos amigos, y algunos que se quedaron por el camino.
Gardenia me has dejado de una piedra con lo sucedido al padre de tu amiga.Pobre hombre descanse en paz.
Belen al final te has ido a la piscina????
Buenas tarde chic@s, aquerido habrir un poquito el cielo y salir unos rayos de sol, pero en seguida vinieron las nubes de Toledo para seguir lloviendo.
Ines no te dije nada esta mañana pero menuda imagen me vino a la cabeza,ajjaja Que os mejoreis los 2.
Pepe desde que tengo un gran supermecado en el pueblo, ya no tengo tanta prisa para comprar el pan, lo comemos mas reciente. jajjjajaajajaj
Yo tambien tengo muy buenos amigos, y algunos que se quedaron por el camino.
Gardenia me has dejado de una piedra con lo sucedido al padre de tu amiga.Pobre hombre descanse en paz.
Belen al final te has ido a la piscina????
No, no he ido a la piscina, la piscina estaba en la calle. Se hizo de noche otra vez, a eso de las doce y media que es cuando voy, y la forma de llover era una exageración. Era una locura salir de la casa. Ahora también tendría que salir, pero está el dia muy feo, ya me llovió ayer que me atreví a irme. Hoy no me quiero mojar más.
perecompte
21/12/2010, 19:34
A ver miss rizi en mi casa estando todos pueden caer hasta diez cafés y no te digo nada si viene alguna amiga-vecina, ni me parece rentable ni realmente la marca que le regalaron me convencía (el sabor) me gusta mucho más el café recién hecho de cafetera!!! En mi grupo de defectos o virtudes (vaya usted a saber) no entra el ser tacaña:cheers:
Por cierto he buscado tacañismo y tacañerismo y no aparecen!
Perecompteeeee!!!! ayuda con lo de tacañerismo!!!
Contestación del Oráculo "lingueril"
Vamos a ver, vamos a ver.
Orden, nos os alborotéis, que he oído la algarabía desde aquí, al otro extremo de ambas "disputantes".
En mi humilde opinión (parezco al Pancracio Celdràn de la radio- No es un día cualquiera-) queridas escuchantes y lectrices. En castejano de debe decir: Tacañería; aunque creo que también se usa roñería- de roñoso=tacaño). He encontrado esto en una página de sinónimos:'tacaño' :
agarrado - ahorrador - avaricioso - caritativo - cicatero - cutre - dadivoso - desinteresado - desprendido - estrecho - estreñido - largo - malgastador - mezquino - miserable - pesetero - usurero.
El roñoso no aparece, pero creo que por Aragón también se usa.
Nyas, coca! (Expresión de sorpresa). acabo de consultar la misma página sobre rosoño, y ahora dice lo mismo que para Tacaño. (cosas del internete)
'roñoso' también aparece en estas entradas
agarrado - apretado - avaricioso - avaro - cicatero - cutre - donante - económico - escabioso - escaso - estrecho - generoso - herrumbroso - mezquino - miserable - mohoso - mugriento - oxidado - pesetero - rácano - ruin - sórdido - tacaño - tiñoso.
(1) Nota del autor. Me quedan por leer cinco páginas para llegar a último mensaje. Igual alguien ha contestado ya sobre tacañería. Si sus aportaciones son diferente... pues "miel sobre hojuelas"
perecompte
21/12/2010, 19:41
Buenas noches!
Ando un poco desvelada....siento lo del padre de tu amiga gardenia. ¿qué es agua fuerte?
Besos a tod@s.
Lo que por aquí llamamos "Salfumant"
Orden, nos os alborotéis, que he oído la algarabía desde aquí, al otro extremo de ambas "disputantes".
En mi humilde opinión (parezco al Pancracio Celdràn de la radio- No es un día cualquiera-) queridas escuchantes y lectrices. En castejano de debe decir: Tacañería; aunque creo que también se usa roñería- de roñoso=tacaño). He encontrado esto en una página de sinónimos:'tacaño' :
agarrado - ahorrador - avaricioso - caritativo - cicatero - cutre - dadivoso - desinteresado - desprendido - estrecho - estreñido - largo - malgastador - mezquino - miserable - pesetero - usurero.
Nyas, coca! (Expresión de sorpresa). acabo de consultar la misma página sobre rosoño, y ahora dice lo mismo que para Tacaño. (cosas del internete)
agarrado - apretado - avaricioso - avaro - cicatero - cutre - donante - económico - escabioso - escaso - estrecho - generoso - herrumbroso - mezquino - miserable - mohoso - mugriento - oxidado - pesetero - rácano - ruin - sórdido - tacaño - tiñoso.
(1) Nota del autor. Me quedan por leer cinco páginas para llegar a último mensaje. Igual alguien ha contestado ya sobre tacañería. Si sus aportaciones son diferente... pues "miel sobre hojuelas"
Pues veo que no está la versión malagueña, que como dije es "encogío" y si lo es mucho, se acentúa muy fuerte en la í.
Gracias , Oráculo lingüeril!!...pues lo dejamos en tacañería.
perecompte
21/12/2010, 20:12
GARDENIA, disculpa que pasara directamente a contestar a IOGUI (de dos "patas"). Me imagino como estará la familia de tu amigo, por como ha fallecido, pero igual estarían ellos que hubiera elegido otra forma más "suave" (como apuntaba Cuevata-transvestida de Cuevato) . Se suele hblar con mucha alegría sobre estas personas cuando deciden "irse", tratándolos de cobardes, pero tienen que estar en un túnel o pozo muy profundo y obscuro para que se decidan a dar ese paso sabiendo que lo "pasarán" muy mal, antes de poder irse. Da igual que sea colgándose, que precipitándose desde una cierta altura, o haciendo lo que sea; para los demás resulta incompresible, pero para ellos es la única salida que ven posible para encontrar el sosiego, por más que se les intente convencer de los contrario. Únicamente consuela el pensar que ellos YA han encontrado la PAZ que buscaban. Nunca mejor dicho: Descanse en paz!
perecompte
21/12/2010, 20:15
Gracias , Oráculo lingüeril!!...pues lo dejamos en tacañería.
Un palabro más para mi colección.
Encogío= encogido- La i suena igual de fuerte en una que en otra. Todo depende del énfasis que le quiera dar. Y si no te gusta la explicación, aquí va otra: es que "los andazules jablais muuu raro" cuando sus ponís.
abrazos
Manantial
21/12/2010, 20:23
Con lo sensible que estoy.......:love8:
Pues veo que no está la versión malagueña, que como dije es "encogío" y si lo es mucho, se acentúa muy fuerte en la í.
:D:D:D Que gracia me ha hecho.
Buenas tardes, por cierto.
Un palabro más para mi colección.
Encogío= encogido- La i suena igual de fuerte en una que en otra. Todo depende del énfasis que le quiera dar. Y si no te gusta la explicación, aquí va otra: es que "los andazules jablais muuu raro" cuando sus ponís.
abrazos
¿Los andazules? eso son unos zulues andando? jejejejje
En cada zona de Andalucía, hay su vocabulario particular, y que decir de los acentos y entonaciones, son muy diferentes. Y eso, una misma palabra, segun el tono que se le de, pues cambia mucho.
No, no he ido a la piscina, la piscina estaba en la calle. Se hizo de noche otra vez, a eso de las doce y media que es cuando voy, y la forma de llover era una exageración. Era una locura salir de la casa. Ahora también tendría que salir, pero está el dia muy feo, ya me llovió ayer que me atreví a irme. Hoy no me quiero mojar más.
Belen has echo muy bien en no ir a la piscina, ya vendran mejores dia para ir ,lo malo que tu lo necesitas a diario.
Manantial
21/12/2010, 20:33
Imagino que algo habréis oido, pero os pongo el enlace. Esta mañana todos pensábamos lo mismo, pero claro, siendo del gremio, uno ya no sabe si lo ve todo deformado o no.
Un alumno musulmn denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase | Heraldo.es (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.heraldo.es%2Fnoticias%2Fel_menor_que_denuncio_profesor_por_hablar_jamon_afirma_que_invito_volverse_pais.html&ei=jeMQTZ6HPNWO4gachaCGAgúsg=AFQjCNF1QR5vm3ZJyHV09K0vN6p4NOHVJw)
Lo he oído en la tele , en las noticias.....se llegan a unos extremos... que dan miedo, la verdad.
Pues yo no había oído nada, alucinante la verdad.
Esta mañana ha estado la madre en el programa de Ana rosa
Buenas!
Yo he visto también a la madre esta mañana un poquillo...madre mía, que ganas de llamar la atención...
Decía que habia sufrido mucha marginación y Ana Rosa le ha dicho, perdona, pero conozco muy bien esa zona y precisamente es uno de los sitios donde mejor integrados están.
Imagino que algo habréis oido, pero os pongo el enlace. Esta mañana todos pensábamos lo mismo, pero claro, siendo del gremio, uno ya no sabe si lo ve todo deformado o no.
Un alumno musulmn denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase | Heraldo.es (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.heraldo.es%2Fnoticias%2Fel_menor_que_denuncio_profesor_por_hablar_jamon_afirma_que_invito_volverse_pais.html&ei=jeMQTZ6HPNWO4gachaCGAgúsg=AFQjCNF1QR5vm3ZJyHV09K0vN6p4NOHVJw)
Yo tambien lo he oido, mi sensacion es que con el tiempo saldremos los Asturianos todos corriendo para Asturias que es una provincia sin conquistar por los moros, gracias al Rey Pelayo.
En serio a mi me esta dando miedo hace ya muchos años.Y hasta hay puedo decir, que puedo dar sensacion de racista, pero no es asi, si soy realista.
Manantial
21/12/2010, 21:15
Y veo que coinciden vuestros comentarios con lo que pensábamos esta mañana. No sabía que la madre ta estaba circulando por los platós de televisión. Un filón, vamos......
monica mondarina
21/12/2010, 21:18
buenas tardes o buenas noches, es que ya es de noche jejeje ,gardenia siento mucho lo del padre de tu amiga,que palo mas grande y mas en estas fechas tan señaladas, sin palabras de lo que se le pasaria a ese señor por la cabeza,descance en paz.
belen mi peluquera es muy buenas, es mi hermana jejeje y no se porque sabia que me ivais a pedir que subiese una foto jejejeje, voy a seguir leyendo el foro
trotacaminos
21/12/2010, 21:20
Buenos dias cafeteros, hoy de descanso en el trabajo, que para eso trabajo un finde al mes, ayer apenas entramos, Alvaro llevaba un par de dias tocado con la garganta y ayer al recogerlo del cole estaba con fiebre y unas placas en las anginas como una alpargata del 43, asi que al medico y antibioticos al canto.
Yo estoy frito por que acabe este año, creo que es el año de mi vida al que más velatorios he asistido, hace unas semanas me toco llevar las cenizas de un amigo motero, amigo de los buenos, en su ultima ruta. Esto y la ruptura de amistades que hemos sufrido ha provocado que nuestro ánimo ande un poco bajo, aún ni hemos puesto arbol de Navidad, lo mismo esta tarde cae.
Chamonix, vente para el café!!!!
Monica, espero que la peluquera se porte bien...... que se donde está .... por cierto os dejo una cancioncilla, de una irlandesa que parece prima de Monica, al menos yo, le encuentro parecido,
YouTube - Imelda May - Love Tattoo Glastonbury 2009 (http://www.youtube.com/watch?v=IsoDamu2dX4&feature=related)
Manu lo bueno de esto, es que al contrario de la familia, los amigos se pueden elegir.
Y si recuerdo vagamente a Monica, del cumpleaños de 2009, pero si me recuerda esta cantante a ella, voy a decir que ella mas wapa.
trotacaminos
21/12/2010, 21:24
Yo también te quiero.:love8: :love8: :love8: :tongue3:
trotacaminos
21/12/2010, 21:29
Buenas tardes
Ines hija ,me estoy riendo imaginandome la situación ,aunque a ti no te haría nada de gracia ,cuidate y que se mejore el niño tambien
Gardenia hija siento lo del padre de tu amiga ,¿que se tiene que pasar por la cabeza para hacer algo así?
Andres ¿hoy estas de descanso?
Hasta las 23, :evil:, a partir de hay a velar el sueño de los valdepeñeros.
trotacaminos
21/12/2010, 21:38
Tienes miedo de encoger.
Andres ya se de los que se fueron de Valdepeñas ,cuando paso eso
Jooooo Belen como esta Mijas Playa esta saliendo en Edirecto, 25 cm esta mañana.
monica mondarina
21/12/2010, 21:44
CUEVATO me gusta mucho el morado,pero a ines le gusta aun mas.
TROTACAMINOS muchas gracias jejejje,un piropo que me llevo.
CARAVANISTA gracias por el piropo ya van 2 jejeje.
VALBI no te nos pongas melancolica que estamos en fechas para estar felices, que ya entra un año nuevo.
ANTOLA animo y piensa en esas personas que ya no estan ,pero si estan en tu corazon y mientras se siga hablando de esas personas que ya no estan siguen viviendo lo malo seria dejarlas en el olvido,es bueno pensar como eran y los momentos buenos que habeis vivido juntos ,apollate en la familia,seres queridos y en tus amigos,se que es perder un familiar, yo lo vivi de muy muy cerca cuando fallecio un tio muy cercano yo estaba presente y esa imagen no se me olvidara jamas,pero pienso en las cosas buenas que pase con el, veras al final me pongo yo tambien melancolica jejeje,en fin que paseis todos un as felices fiestas en compañia de los seres queridos y pasarlo bien,lo que le dicho a antola tambien va para MANU ,por cierto manu mas quisiera mi prima parecerce a mi y mas quisiera yo cantar como canta mi prima jejje,gracias por el video me a gustado, dale besos a alvaro que se recupere
monica mondarina
21/12/2010, 21:49
me cachis que pechar de leer,bueno al final la peluquera que es mi hermana me ha dejado muy bien, me noto rar pero en unos dias me veres estupenda,por cierto ines yo ya me rie a noche jejeje y me vuelvo a reir que situacion madre mia, bueno pues como me lo habeis pedido tanto os voy a poner una foto y asi conoceis a la nueva mondarina.
40168
Huy que bien Monica ya te pongo cara, que jovencita eres.
trotacaminos
21/12/2010, 21:57
Pues si que conozco la noticia, se ve que put.. moro no sabe lo que es un buen Sanchez Romero Carvajal, por cierto Marta es de Jabugo.
Lo que mas me jode es que nos están imponiendo sus costumbres, y aqui los que tienen que pararles los pies, ponen la otra mejilla.
Esto empieza a ser una invasión pacifica consentida.
Se supone que estamos en un país laico, y con enseñanza laica, si por ahí vamos, que vuelvan los crucifijos a las clases, donde cabe Ala, cabe Jesuscristo.
Perdonarme, pero es que el otro día, un moro maltratador que estaba detenido confundió el calabozo con un hotel de cinco estrellas, todo era exigir sus derechos y dar por culo, me cabreo tanto que de cena estuve a punto de darle un bocata de chorizo frito.
:D :D :D, Es que me apetecia un buen bocata de chorizo calentito. :D :D :D
Huy Eli te veo distinta y yo te conocí sin gafas ¿no?
trotacaminos
21/12/2010, 22:07
Andres ya se de los que se fueron de Valdepeñas ,cuando paso eso
Se entregaron en Ciudad Real, la semana que yo estuve en el Rocio, como estaba escrito.
Salio en televisión, y el jefe de los maderos haciéndose la foto, por lo bien que habían hecho el trabajo :evil:, cuando nunca se les busco en serio, todos sabíamos que mas pronto que tarde se entregarían, ellos saben que de nosotros se pueden esconder, pero de los suyos no.
Pero esto aun no ha acabado...................................
uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................................................... cuanto misterio, :D :D :D
monica mondarina
21/12/2010, 22:08
Huy que bien Monica ya te pongo cara, que jovencita eres.
si 27 años
Huy Eli te veo distinta y yo te conocí sin gafas ¿no?
las gafas me las pongo para la tele ,el pc, se me cansa la vista no tengo mucho,pero lo poco que tengo es vista cansada y no quiero me salgan arrugas por enguruñir los ojos por no ver bien jejeje
si 27 años
las gafas me las pongo para la tele ,el pc, se me cansa la vista no tengo mucho,pero lo poco que tengo es vista cansada y no quiero me salgan arrugas por enguruñir los ojos por no ver bien jejeje
Monica eres de la edad de mi hijo pequeño.
trotacaminos
21/12/2010, 22:14
me cachis que pechar de leer,bueno al final la peluquera que es mi hermana me ha dejado muy bien, me noto rar pero en unos dias me veres estupenda,por cierto ines yo ya me rie a noche jejeje y me vuelvo a reir que situacion madre mia, bueno pues como me lo habeis pedido tanto os voy a poner una foto y asi conoceis a la nueva mondarina.
40168
Muchas denadas, te recordaba mas o menos así, donde esta el cambio, en Cordoba el año pasado llevabas el pelo lacio y caía en el hombro.
monica mondarina
21/12/2010, 22:19
Muchas denadas, te recordaba mas o menos así, donde esta el cambio, en Cordoba el año pasado llevabas el pelo lacio y caía en el hombro.
el cambio se nota,tenia mechas rubias y tanto que se notaban jejeje
en esta foto es como estaba antes ya me diras el cambio
40169
trotacaminos
21/12/2010, 22:19
Primero que nada, buenas tardes, como entre esta mañana, no apague el parato, y cuando he vuelto seguia aqui en el fafe, y ademas mi ferfil dice que no mefui, pues yo me lo he creido y no salude.
Ruth, Tara y demás, gracias por vuestras condolencias, por eso eran las gracias Mariola.
Bueno seguiré por aquí un rato, y buceando en el foro, hasta que el deber me llame.
Huy monica te veo mas guapa hoy que hace un año,antes parecias algo mas mayor.
trotacaminos
21/12/2010, 22:23
el cambio se nota,tenia mechas rubias y tanto que se notaban jejeje
en esta foto es como estaba antes ya me diras el cambio
40169
Josus si que estabas cambiada, pero la verdadera tu, eres la del 2009, y la de ahora, ¿No?
Muy Wapa, también, a pesar de esa mirada láser.
trotacaminos
21/12/2010, 22:27
Que no que tu te has fijado en el mobiliario sacro que hay detrás, ¿puede ser, la catedral que hay en el centro de la mezquita de Córdoba.
Buenas tardes/noches!!!! 20 minutos para leer lo de todo el día............ anda que no le dais a la tecla!!!!!
y ya no me acuerdo de nada..... bueno, lo del Olentzeiro (no se si se escribe asi) y el Tió de Cuevi, lo de la reflexión de Chamonix.... ya te vale!!! Lo de los resfriados de la clase de Adrià y de Alvaro que fue al Centro Medico de urgencias ayer (que tal esta Ines?).... lo del mal año de Antola....animo el año que viene será un año mejor, ya lo verás.... lo de Ruth y de Angel que no se enteran de la misa la media!!!! jajjaaa.... lo de las clases de lengua castellana de perecompte....El nuevo look de monica-eli, estás más guapa morena!!! y..... seguro que me dejo a alguien.... Besotes al resto!!!! Ah!!!! y las bellas palabras de Thunder....
Voy a ver si hago algo de cena!!!! luego os leo......
Que no que tu te has fijado en el mobiliario sacro que hay detrás, ¿puede ser, la catedral que hay en el centro de la mezquita de Córdoba.
JJAJAJAJ que antes no la habia visto nunca,pero ami me gusta mas hoy,jjajajajjajaj
Porcierto estoy viendo en la 1º de television Española, los patios cordobeses con el ambiente Navideños que me entra ganas de salir corriendo para aya ha vivir la Navidad antigua, porque poraqui es muy fria y triste.
Hola Mireim ya de paso hazme la cena a mi tambien,jajjajjaajajj
angel-rutero
21/12/2010, 22:37
Buenas... Entro rapidito que me voy a tomar unas cervecillas con mi grupito... La fiesta de la peque... Pasó... Ha estado lloviendo todo el día... Mmmm, que más, que más... ¡Al fin pude colgar la tele! eso me tenía amargaito... He tenido que hacer agujeros nuevos un poco más pa'llá...
Chamonix... ¡¡VUELVEEEEEE!!
Manu... ¡ánimo! como dice Antola, los ciclos pasan.
Mondarina, encantado... Estás guapa con los dos estilos.
Cuevi, gracias por el aviso de las vitrinas, las había visto, pero ya sabes que los he metido en este mueble para no poner más cosas por la casa... Y no son muy baratas. ¿Aunolose que colecciona? De Thunder también me acordé yo.
Inés, me he partido de risa imaginando la situación...
Os dejo... A ver si luego puedo entrar
astrablan
21/12/2010, 22:38
http://img808.imageshack.us/img808/7761/portugalalgarve065.jpg (http://img808.imageshack.us/i/portugalalgarve065.jpg/)
esto es un belen en portugal, donde yo visite el otro dia.
monica mondarina
21/12/2010, 22:38
pues la foto con las mechas rubias a sido este puente de diciembre en la mezquita de cordoba ,el cumple webcampista
Josus si que estabas cambiada, pero la verdadera tu, eres la del 2009, y la de ahora, ¿No?
Muy Wapa, también, a pesar de esa mirada láser.
no corregi los ojos jejeje
Buenas tardes/noches!!!! 20 minutos para leer lo de todo el día............ anda que no le dais a la tecla!!!!!
y ya no me acuerdo de nada..... bueno, lo del Olentzeiro (no se si se escribe asi) y el Tió de Cuevi, lo de la reflexión de Chamonix.... ya te vale!!! Lo de los resfriados de la clase de Adrià y de Alvaro que fue al Centro Medico de urgencias ayer (que tal esta Ines?).... lo del mal año de Antola....animo el año que viene será un año mejor, ya lo verás.... lo de Ruth y de Angel que no se enteran de la misa la media!!!! jajjaaa.... lo de las clases de lengua castellana de perecompte....El nuevo look de monica-eli, estás más guapa morena!!! y..... seguro que me dejo a alguien.... Besotes al resto!!!! Ah!!!! y las bellas palabras de Thunder....
muchas gracias
monica mondarina
21/12/2010, 22:42
ANGEL gracias
ASTRABLAN el belen es muy bonito y grande
jolines a empezado la tormenta y esta callendo una de agua,hoy a estado el dia tontop que si sale el sol que si lluene en un momento mucho un dia de locos,pues en casa que es donde mejro se esta,bueno yo voy a ir preparando el pure de verduras para la cena, en un ratillo vuelvo no le deis mucho a las teclas
astrablan
21/12/2010, 22:43
http://img812.imageshack.us/img812/6692/portugalalgarve064.jpg (http://img812.imageshack.us/i/portugalalgarve064.jpg/)
aqui otra perpestiva del belen saludos.
astrablan que bonito el nacimiento.
pues la foto con las mechas rubias a sido este puente de diciembre en la mezquita de cordoba ,el cumple webcampista
no corregi los ojos jejeje
muchas gracias
Pues a mi me gustas mas como estas de morena.Que dice tu Marido.??? jajjajaj
astrablan
21/12/2010, 22:52
http://img43.imageshack.us/img43/5418/portugalalgarve048.jpg (http://img43.imageshack.us/i/portugalalgarve048.jpg/)
aqui mi señora con la barbacoa y sus costillas jajajaja
Que bien ya le pongo cara tambien a tu mujer.
Que bien has dejado la cv como nueva.
Tienes miedo de encoger.
A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........
Jooooo Belen como esta Mijas Playa esta saliendo en Edirecto, 25 cm esta mañana.
Pues eso, en esa zona vivo yo........como para salir¡¡¡
Mónica Eli, se te ve mejor morena. No sabía que tu hermana era la que te mantenía el pelo........así es más fácil¡¡¡¡
Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.
Buenas noches cafeter@s!
Esta tarde nos fuimos a ver a los sobrinos. El pequeño está riquísimo!!!! Por cierto, que le bautizan el 9 de enero, así que si ya teníamos pocas celebraciones...
Eli, encantada de conocerte. Y coincido con Sidra en que eres muy joven... Ah! y no me pongo melancólica! es que al leer a Thunder, pues me salió así...
Astrablan, qué bonito el belén. Con lo que me gustan a mí...
monica mondarina
21/12/2010, 23:13
Pues a mi me gustas mas como estas de morena.Que dice tu Marido.??? jajjajaj
si es el que no a parado de darme la bara para cambiarme el color, la verdad que ya era de un cambio
A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........
Mónica Eli, se te ve mejor morena. No sabía que tu hermana era la que te mantenía el pelo........así es más fácil¡¡¡¡
Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.
nos lo hacemos el arreglo del pelo entre nosotras y si es mas facil sabe mis gustos y no se pasa con los cortes,tiene muy buena mano en la peluqreia como que tiene 12 años de experiencia.
Buenas noches cafeter@s!
Esta tarde nos fuimos a ver a los sobrinos. El pequeño está riquísimo!!!! Por cierto, que le bautizan el 9 de enero, así que si ya teníamos pocas celebraciones...
Eli, encantada de conocerte. Y coincido con Sidra en que eres muy joven... Ah! y no me pongo melancólica! es que al leer a Thunder, pues me salió así...
Astrablan, qué bonito el belén. Con lo que me gustan a mí...
encantada tambien de conocerte
Entro a dar las buenas noches, mañana os leo, o si se acuestan .........igual puedo. Mi hermana está empeñada en dejarme presentable. O por lo menos intentarlo ja,ja,ja. Ahora dice que me va a pintar las uñas
ta luego
jo, pues vaya hermanas más apañas que tenéis algunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belén, ¿era la luz del coche o la de la caravana la que no funcionaba? De todos modos, mira que olvidarse del cable...
trotacaminos
21/12/2010, 23:30
Pues nada a los reyes le pides una silla anfibia. :D :king:
trotacaminos
21/12/2010, 23:33
Sus dejo, voy a cenar y después de marcha.
Manantial
21/12/2010, 23:34
No se os puede dejar un momento........
Mónica voto por el moreno, igual que sidra, las mechas te hacen mayor...... muy guapa.
Belen sin cable
Trota, que del jamón piensa parecido a mi.....
Cuevi que no la vamos a conocer
Valbi con mas celebraciones pasando reyes
Ángel que ha conseguido poner el soporte de tv y se va de cañas.
Y mi última intervención por hoy, del primer dia sin chamonix, quiero que sea para Chamoniiiiiiiiiiiiixxxxxx!
Buenas noches
Belén, ¿era la luz del coche o la de la caravana la que no funcionaba? De todos modos, mira que olvidarse del cable...
Era la de la caravana, claro, le han dicho que como no es obligatoria no la pusieron.........y Miguel le ha dicho que si pedimos la piña de 13 fué por que queriamos la luz de marcha atrás, que la cv la trae......en fin, esperemos que las antiniebla si funcionen, que esas no las probamos.
Trota, como esto siga así una silla anfibia no, pero una barquita igual me hacia apaño.
Belen ya te digo que si vas a necesitar una barquita.:pale:
Y de Ecija queee????pobre gente estan desolados y es normal.:angry1:
Buenas noches, tras un dia gris , lluvioso y triste.
Pues si que conozco la noticia, se ve que put.. moro no sabe lo que es un buen Sanchez Romero Carvajal, por cierto Marta es de Jabugo.
Lo que mas me jode es que nos están imponiendo sus costumbres, y aqui los que tienen que pararles los pies, ponen la otra mejilla.
Esto empieza a ser una invasión pacifica consentida.
Se supone que estamos en un país laico, y con enseñanza laica, si por ahí vamos, que vuelvan los crucifijos a las clases, donde cabe Ala, cabe Jesuscristo.
Perdonarme, pero es que el otro día, un moro maltratador que estaba detenido confundió el calabozo con un hotel de cinco estrellas, todo era exigir sus derechos y dar por culo, me cabreo tanto que de cena estuve a punto de darle un bocata de chorizo frito.
:D :D :D, Es que me apetecia un buen bocata de chorizo calentito. :D :D :D
Trota, y lo bueno que nos está sabiendo el S. R. C!!!
Esta gente, por cierto, es lo primero que aprenden, sus derechoss!! no son tontos...
Entro a dar las buenas noches, mañana os leo, o si se acuestan .........igual puedo. Mi hermana está empeñada en dejarme presentable. O por lo menos intentarlo ja,ja,ja. Ahora dice que me va a pintar las uñas
ta luego
Yaaaaaaaaa?????????? tan pronto????? ala, deja que te mime tu hermana.... y , si acdaso, nos pones fotos de las uñas pintadas...jejej
Ya te valeeeee!!!!
Monica, me gustas más de morena, encantada de ponerte cara.
Astra, muy chulo el belén, a tu mujer la has sacado lejos y a las costillas de espaldas!! jajajjaj
Belen ya te digo que si vas a necesitar una barquita.:pale:
Y de Ecija queee????pobre gente estan desolados y es normal.:angry1:
Bufff, en Ecija es terrible. Cuando estuvimos en la webcampada de Córdoba, fue la primera inundación allí. Y no es de extrañar, yo no vi como estan los rios, si el problema es que no este limpios o qué se yo. Lo que si ví es que el campo está todo empantanado, entre Málaga y Córdoba los olivos estan metidos en agua, hay correntias por todas partes, y las zonas llanas se han transformado en lagunas. El campo no absorbe más agua, los pantanos estan llenos y algunos están vaciando, y las zonas donde más está lloviendo es en las cabeceras de los ríos , y los que además desembocan el el guadalquivir, como va tan crecido, pues se quedan parados y refluyen. En definitiva, que llueve sobre mojado, y eso no tiene solución.
monica mondarina
22/12/2010, 00:04
es una lastima ecija los ciudadanos que no paran de ariarse y mas en estas fechas que no podra tener sus casas en condiciones y celebrarlo com dios manda, en la webcampada en la carlota al volver para sevilla pase por el puente de ecija y se vio el rio desbordado y las casas inundadas impresionante la imagen y la cantidad de agua que llevava el rio por cierto MARTA gracias
Siempre pasa algo para fin de año ,que manera de llover vaya tela
Eli esa foto que has puesto despues esa si me suena mas a ti jejejejj pero estas muy guapa de morena
jajjajj Ganas de morena Monica.
Si pues ahora dice que este invierno va ser mas frio que el del año pasado.
thunderstorm
22/12/2010, 00:13
Yo tambien lo he oido, mi sensacion es que con el tiempo saldremos los Asturianos todos corriendo para Asturias que es una provincia sin conquistar por los moros, gracias al Rey Pelayo.
En serio a mi me esta dando miedo hace ya muchos años.Y hasta hay puedo decir, que puedo dar sensacion de racista, pero no es asi, si soy realista.
Momentin, señorita Sidra en cuanto al temita del Pelayo, tengo que apuntar que ya que estuve en Covadonga que segun ellos fue donde comenzo la Reconquista. observe que hay un precipicio de tres pares de c.... esos mismos tamaño caballo de espartero y que ocurrio
- soldado de pelayo: oiga jefe, que vienen los musulmanes echando leches ¿que hacemos?
- pelayo: carajos, no tenian otra dia. No ha venido el vendedor de cuerdas y esta esto como para bajar. Mira chico diles que voy pa´lla y que nos liamos a leches con ellos porque si vienen ellos nos las daremos en el precipicio
Asin que se fueron pa ya, los arabes estaban cansados de tanto andar desde el estrecho hasta alla arriba en ca dios y la jugada salio bien. ¿Que hubiera ocurrido si Pelayo hubiese sido manchego? En todavia estaba subiendo pa´rriba.
Con cariño y sin ofender a mis asturianines
Carallo, si me han vuelto gallego al vasco
Huuy.........perdon, Olentzero, no????
Me voy a acostar!!!! Y mañana último día de colegio de los niños.... al menos aqui!!!!
Tamañana....
Momentin, señorita Sidra en cuanto al temita del Pelayo, tengo que apuntar que ya que estuve en Covadonga que segun ellos fue donde comenzo la Reconquista. observe que hay un precipicio de tres pares de c.... esos mismos tamaño caballo de espartero y que ocurrio
- soldado de pelayo: oiga jefe, que vienen los musulmanes echando leches ¿que hacemos?
- pelayo: carajos, no tenian otra dia. No ha venido el vendedor de cuerdas y esta esto como para bajar. Mira chico diles que voy pa´lla y que nos liamos a leches con ellos porque si vienen ellos nos las daremos en el precipicio
Asin que se fueron pa ya, los arabes estaban cansados de tanto andar desde el estrecho hasta alla arriba en ca dios y la jugada salio bien. ¿Que hubiera ocurrido si Pelayo hubiese sido manchego? En todavia estaba subiendo pa´rriba.
JAJJAAJAJ Pero Pelayo no los dejo pasar.Manantial defiende tu cacho de prado,jajjajjaaja que yo ya no tengo nada mi padre vendio hace años la finca de Pola de Siero,como no me deje mi padre un trozo de pared de la casa de Noreña.ajajjjj
Me voy a acostar!!!! Y mañana último día de colegio de los niños.... al menos aqui!!!!
Tamañana....
Hasta Mireim que descanses mucho.
Vamos a ver españoles en el mundo. Hoy toca Oporto y es un destino que tenemos pendiente...
Vamos a ver españoles en el mundo. Hoy toca Oporto y es un destino que tenemos pendiente...
Valbi yo tambien lo estoy viendo, tambien tengo pendiente Oporto.
elandarin69
22/12/2010, 00:33
hay trabajaba yo antes en oporto. en la calle general ricardos, hacia trasbordo a la linea 6, jejeje
hay trabajaba yo antes en oporto. en la calle general ricardos, hacia trasbordo a la linea 6, jejeje
JAJJJJ Eres unico Santi. Haber cuando organizas una webc en Oporto Portugal.??? que somos muchos que no la conocemos.
thunderstorm
22/12/2010, 00:43
JAJJAAJAJ Pero Pelayo no los dejo pasar.Manantial defiende tu cacho de prado,jajjajjaaja que yo ya no tengo nada mi padre vendio hace años la finca de Pola de Siero,como no me deje mi padre un trozo de pared de la casa de Noreña.ajajjjj
O se caia el o lo tiraban a el. Asi que, venga vamos pa´bajo. Le salio bien
thunderstorm
22/12/2010, 00:44
Valbi yo tambien lo estoy viendo, tambien tengo pendiente Oporto.
Yo a ese, al Johnie Walker, a la Ginebra, etec
Manantial
22/12/2010, 00:48
Y que esto lo diga un descendiente del valle de Laciana. Si Pelayín levantara la cabeza........
Tamañana....
Y aquí!
No, si al final........hasta habremos coincidido de rapacines en el mercau de la pola los martes.....
Y yo ya me había ido. Buenas noches
Piolinycocoliso
22/12/2010, 00:52
Buenas noches!!
Os llevo leyendo desde las cinco de la tarde,a trozos,lo que me dejaban las pekes y cada vez que cambiaba de página,tenía otra más para leer,jajaja.
Mis pekes ya están buenas y a mí también se me pasó ya el resfriado.
Ayer fuimos de compras navideñas,ya casi tengo todo,por lo menos lo de las niñas sí....cada vez vamos más tarde,grrrrr
Mañana aquí también es el último día de cole,iremos a verlos de cantar un villancico y después vacaciones!!! No sé los vuestros,pero estas están ya de los nervios por la llegada de Papá Noel jajaja
Qué tal está Alvaro??
Muy guapa Mónica,me gustas más de morena.
Gardenia,mucho ánimo.
Y Chamonix por lo que veo sigue sin aparecer....mira que es cabezota esta gallega :D
No me acuerdo de más...y bastante que me acuerdo de algo,jajaja
chamonix
22/12/2010, 00:54
Que no se os ocurra decir nada :confused5::confused5::confused5::confused5:
Todos de pie y cantamos pal café del foro de webcampista :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: soy asturiana con el método belen.matini
YouTube - Asturias - Melendi (con letra) (http://www.youtube.com/watch?v=ZW3hWeyXl9I&feature=related)
Manantial
22/12/2010, 01:04
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: gracias por la canción :D
andarin... ¡menuda sorpresa! Pues yo ya tenía ganas de conocer Oporto y con el programa... ¡me han dado más ganas! Creo que no tardaremos en ir por allí...
Chamonix!!!!!! un beso muy fuerte, ¡guapa!
Y por hoy me retiro, que no tengo buen día...
Piolinycocoliso
22/12/2010, 01:17
Pues yo también me voy,anda Diana inquieta y no para de despertarse,no sé que estará rondando.
Que descanséis,buenas noches.
gardenia
22/12/2010, 01:24
Buenas noches Chamonix,me alegro de leerte.
Esta tarde he ido a cobrar un cupón de una asociación de minusvalidos en el que creia que tenía 60 euros y cual no seria mi sorpresa cuando el hombre me dicho que eran 250 euros.No nos sacará de pobres pero por algo se empieza no?Os deseo suerte para mañana.
Gracias por vuestras palabras,por lo visto el hombre tenía una fuerte depresión y ya lo había intentado de otras formas hasta que lo consiguió.Descanse en paz.
Eli estás diferente de morena, pero te sienta bien.
Aquí también último día de clase,van a cantar tres villancicos, dos de ellos en inglés y luego fiesta y amigo invisible, así que se ha ido a la cama nervioso.
thunderstorm
22/12/2010, 01:49
Y que esto lo diga un descendiente del valle de Laciana. Si Pelayín levantara la cabeza........
Y aquí!
No, si al final........hasta habremos coincidido de rapacines en el mercau de la pola los martes.....
Y yo ya me había ido. Buenas noches
Es que ese valle es como la aldea de Asterix.
Hasta mañana que veo un rato a los de Alaska, flipo con esa gente.
Muchas gracias Chamonix por la cancion.Que alegria de leerte.
Gardenia que sorpreson con el cupon que lo disfruteis.
Ana estara nerviosa, espero que no se ha nada.Que descanses mucho.
Mananial yo no iba al mercado los martes, mi madre y mi hermana si vendia flores que cultivaban ellas en el invernadero, yo por esos tiempo ya vivia en Madrid.
Valbi te veo preparando el viaje, llevate la camara bien cargada la tarjeta que es mu bonita para hacer muchas fotos con la libreria ya tienes bastante.
Cafeter@s yo tambien me retiro, hasta mañana que tengais felices sueños.
Que no se os ocurra decir nada :confused5::confused5::confused5::confused5:
Todos de pie y cantamos pal café del foro de webcampista :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: soy asturiana con el método belen.matini
YouTube - Asturias - Melendi (con letra) (http://www.youtube.com/watch?v=ZW3hWeyXl9I&feature=related)
jejejjejjjejejjej Como tu quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches, hasta mañana¡
monica mondarina
22/12/2010, 02:21
bueno pues yo me voy a la cama.buenas noches y que descanceis
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:21
Buenas noches a tod@s............tardecillo como os dije, pero es lo que tiene el turno de tarde......lo primero de todo:
GRACIAS CHAMONIIIIIIIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has conseguido que me ponga a bailar con todo este ritmo en el sofá........Manu me mira flipado, dirá a ésta que la habrán dado en el trabajo?....me has contagiado y me has transmitido un montón de energia positiva, que tanta falta nos hace..jo, me he sentido hasta un poquito asturiana, que bonito!!! y que bien canta mi Melendi.....Chamonix, gracias, de nuevo, por estar ahí, con tu cafelito en la mano y plasmando sentimientos a través de tus palabras.:flower:
monica mondarina
22/12/2010, 02:23
ines tu como siempre la ultima en cerrar el cafe
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:23
bueno pues yo me voy a la cama.buenas noches y que descanceis
Eliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te vayas todavíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! vaya he llegado tarde.......buenas noches y lo siento pero:
!!!!QUE GUAPA ESTÁ MI NIÑA MORENA!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:24
ines tu como siempre la ultima en cerrar el cafe
Tú ya sabes soy mas nocturna....tu hermana te ha dejado guapísima, pero que apañada es Silvia, ya podía abrir una sucursal por Marbella........ya estará Truman contento, no????
monica mondarina
22/12/2010, 02:25
Eliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te vayas todavíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! vaya he llegado tarde.......buenas noches y lo siento pero:
!!!!QUE GUAPA ESTÁ MI NIÑA MORENA!!!!!!!!!!!
aun estoy aqui dime
Buenas noches,,, aqui sentada ya viendo españoles en Alaska después del repor de Oporto al tiempo que leí las tropecientas páginas pedientes desde anoche .
Piolin,, ahora que estáis vosotros bien, de lo cual me alegro, aqui hechos un asco Fran y yo, con un catarrazo bueno, que por no curarlo o guardalo el sábado cuando apareció, parece que se agrava ; me pasé la tarde entre el sofá y duchas de agua bien caliente a ver si descongestiono un poco .
Chamonix,,,,,la vuelta con ese video es de lo más triunfal,,,,así te quiero ver...puño en alto .
Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga
Manantial , impactante la noticia, que nos deja perplejos y preguntandome ¿ poorque somos tan tontos y tragamos con todo ? pero nadie hace nada y ellos de plató en plato rentabilizando su problema , que no lo es, y haciendo apología de sus derechos.....el palabro " OBLIGACIONES y DEBERES " ese parece que a nadie le interesa,,,, que lo quiten ya de la Constitución,, que pa lo que sirve...
Como dice Trota esto parece una invasión pero lo de pacífica quizás ya no sea así , en todo caso cada vez más reivindicativa de otras culturas.
Y para Sidra,,, en Asturias tambien hay de todo ....no tanto como fuera,, pero si , y cada vez más.
Mariuka pero de verdad tienes 56 primos??? y como es eso que fuerte!! ja ja ja tiene que ser divertido
pues no,,, 54 porque 2 somos mi hermano y yo ; y explico : en la familia de mi madre son 12 hermanos y 8 en la de mi padre; a una media de 3 hijos cada uno....echa la cuenta : casi 60... y todos de Asturias y en Asturias con origen en familias de caserio , de las de antes ,, de las de juntarse muy a menudo en las endechas y en fiestas ; de ahí que mantengamos relación .
Antola se ha ido de cena ¿ que tal ese sitio tan estupendo ?
En cuanto a la Nexpreso , me quedé dandole vueltas y leyendo a Manantial se me viene a la cabeza como regalo de Reyes pal dueño de Ca Fran porque le gusta el buen café y negro ;
a mi es que nada,,,, sólo tomo café de verdad a media mañana en el bar junto al trabajo y le echo 2 cucharadas de azucar ; Lolo ( el dueño ) me dice que tomo azucar con café y que por cierto el buen hombre hoy me regaló una agenda, un calendario y una participación de Loteria.
Yo estoy frito por que acabe este año, creo que es el año de mi vida al que más velatorios he asistido, hace unas semanas me toco llevar las cenizas de un amigo motero, amigo de los buenos, en su ultima ruta. Esto y la ruptura de amistades que hemos sufrido ha provocado que nuestro ánimo ande un poco bajo, aún ni hemos puesto arbol de Navidad, lo mismo esta tarde cae.
Pues seguro que el próximo año os irá mejor; yo al menos os lo deseo , y de lo malo piensa sirve para aprender y no caer en lo mismo .
Espero que Alvaro esté mejor.
Ines, lo siento,, pero me reí un montón imaginándote pingando en el coche y con la puerta aún abierta. Vamos que hasta te puse cara .
y hablando de caras...ya conozco a Mónica ( muy guapa por cierto ) pero ¿ y vosotros que ? no vendía mal poneros cara también
Perecompte Rey del oráculo lengueril como dice Marta : ¿ se puede decir roñica por tacaño ? es que aqui es muy común .
monica mondarina
22/12/2010, 02:25
Tú ya sabes soy mas nocturna....
si ya,vistes mi cambio de look,que te parece
monica mondarina
22/12/2010, 02:27
Buenas noches,,, aqui sentada ya viendo españoles en Alaska después del repor de Oporto al tiempo que leí las tropecientas páginas pedientes desde anoche .
Piolin,, ahora que estáis vosotros bien, de lo cual me alegro, aqui hechos un asco Fran y yo, con un catarrazo bueno, que por no curarlo o guardalo el sábado cuando apareció, parece que se agrava ; me pasé la tarde entre el sofá y duchas de agua bien caliente a ver si descongestiono un poco .
Chamonix,,,,,la vuelta con ese video es de lo más triunfal,,,,así te quiero ver...puño en alto .
Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga
Manantial , impactante la noticia, que nos deja perplejos y preguntandome ¿ poorque somos tan tontos y tragamos con todo ? pero nadie hace nada y ellos de plató en plato rentabilizando su problema , que no lo es, y haciendo apología de sus derechos.....el palabro " OBLIGACIONES y DEBERES " ese parece que a nadie le interesa,,,, que lo quiten ya de la Constitución,, que pa lo que sirve...
Como dice Trota esto parece una invasión pero lo de pacífica quizás ya no sea así , en todo caso cada vez más reivindicativa de otras culturas.
Y para Sidra,,, en Asturias tambien hay de todo ....no tanto como fuera,, pero si , y cada vez más.
pues no,,, 54 porque 2 somos mi hermano y yo ; y explico : en la familia de mi madre son 12 hermanos y 8 en la de mi padre; a una media de 3 hijos cada uno....echa la cuenta : casi 60... y todos de Asturias y en Asturias con origen en familias de caserio , de las de antes ,, de las de juntarse muy a menudo en las endechas y en fiestas ; de ahí que mantengamos relación .
Antola se ha ido de cena ¿ que tal ese sitio tan estupendo ?
En cuanto a la Nexpreso , me quedé dandole vueltas y leyendo a Manantial se me viene a la cabeza como regalo de Reyes pal dueño de Ca Fran porque le gusta el buen café y negro ;
a mi es que nada,,,, sólo tomo café de verdad a media mañana en el bar junto al trabajo y le echo 2 cucharadas de azucar ; Lolo ( el dueño ) me dice que tomo azucar con café y que por cierto el buen hombre hoy me regaló una agenda, un calendario y una participación de Loteria.
Pues seguro que el próximo año os irá mejor; yo al menos os lo deseo , y de lo malo piensa sirve para aprender y no caer en lo mismo .
Espero que Alvaro esté mejor.
Ines, lo siento,, pero me reí un montón imaginándote pingando en el coche y con la puerta aún abierta. Vamos que hasta te puse cara .
y hablando de caras...ya conozco a Mónica ( muy guapa por cierto ) pero ¿ y vosotros que ? no vendía mal poneros cara también
Perecompte Rey del oráculo lengueril como dice Marta : ¿ se puede decir roñica por tacaño ? es que aqui es muy común .
garcias ahora tengo yo que poner caras a algunos de vosotr@s
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:28
aun estoy aqui dime
Álvaro, está dormido, ahora tiene unas decimillas, pero le tengo que despertar ahora para que se tome el antibiótico....y tú que tal el día????
monica mondarina
22/12/2010, 02:32
Álvaro, está dormido, ahora tiene unas decimillas, pero le tengo que despertar ahora para que se tome el antibiótico....y tú que tal el día????
tranquilito hoy me escape del trabajo y no fui en todo el dia, pero mañana me toca empezar a sumar pagos y cobros de todo el año para ahorrarme algun dinero de la gestoria asi que mañana si que estare algo entreteniada
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:32
Mariuka, buenas noches, me alegro que te hayas reido con mi anécdota, la verdad es que en el momento, creo que me acordé de toda la familia del conductor del bus, y me sentí super ridícula, pero os la he querido contar, para sacar esas sonrisas que yo tambien me imagino.........:D
Mónica, me ha encantado tu cambio, estabas muy guapa antes, pero el chocolate te favorece mucho mas y además, no recuerdo quien lo ha puesto, no sé si Sidra o Marta, luego lo leeré, pareces mas joven con este color......ja,ja,ja....con lo presumida que eres tú....:flower:
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:34
tranquilito hoy me escape del trabajo y no fui en todo el dia, pero mañana me toca empezar a sumar pagos y cobros de todo el año para ahorrarme algun dinero del administrador, asi que mañana si que estare algo entreteniada
Números....me encanta, eso es lo mío.......ya sabes, si algo no te cuadra, llámame.....y no te agobies demasiado..
monica mondarina
22/12/2010, 02:35
Mariuka, buenas noches, me alegro que te hayas reido con mi anécdota, la verdad es que en el momento, creo que me acordé de toda la familia del conductor del bus, y me sentí super ridícula, pero os la he querido contar, para sacar esas sonrisas que yo tambien me imagino.........:D
Mónica, me ha encantado tu cambio, estabas muy guapa antes, pero el chocolate te favorece mucho mas y además, no recuerdo quien lo ha puesto, no sé si Sidra o Marta, luego lo leeré, pareces mas joven con este color......ja,ja,ja....con lo presumida que eres tú....:flower:
mas joven si tengo 27 que aparento 18 o que, fue sidra que me dijo que soy muy joven ella no me habia visto en fotos
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:38
mas joven si tengo 27 que aparento 18 o que, fue sidra que me dijo que soy muy joven ella no me habia visto en fotos
La verdad, es que llevas ya bastante rodado para la edad que tiene, que hay mucha gente que con tu edad no es ni la mitad de madura que tú eres y además con la cabeza bastante bien amueblada y sin tonterías.....
monica mondarina
22/12/2010, 02:40
Números....me encanta, eso es lo mío.......ya sabes, si algo no te cuadra, llámame.....y no te agobies demasiado..
agobiarme para nada ,mañana buscare todas la facturas y cuando las tengas todas separere los cobros y las facturas y otro dia empezare a hacer las cuentas tranquilita y le hare a los chapistas las notas para que me pagen el trabajo de la semana pasada
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:41
Mónica ya he visto que por allí tambien está lloviendo, jo, lo que aquí está cayendo!!!!......tres cuartos de hora en llegar aquí, iba con mi coche pequeño, el mazda, y he venido tranquilita porque la carretera de nuevo estaba terrible, iendo al trabajo he llegado madia hora tarde porque había un accidente en la Cala, vaya porrazo!!!!!!
monica mondarina
22/12/2010, 02:43
La verdad, es que llevas ya bastante rodado para la edad que tiene, que hay mucha gente que con tu edad no es ni la mitad de madura que tú eres y además con la cabeza bastante bien amueblada y sin tonterías.....
gracias, las circunstacias y los problemas creo que te hacen madurar,desde los 17 años que empece a trabajar me administraba mi dinero y llevaba el negocio,creo que me viene de familia si a los 14 estaba detras del barra del bar de mis padres,mis padres que me enseñaron bien
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:43
agobiarme para nada ,mañana buscare todas la facturas y cuando las tengas todas separere los cobros y las facturas y otro dia empezare a hacer las cuentas tranquilita y le hare a los chapistas las notas para que me pagen el trabajo de la semana pasada
Pero que organizada eres...y además todo a mano, deberías hacer algunas hojas de cálculo en el ordenador y crear carpetas y empezar a organizar todo informáticamente......ya sé...ya se......así te entiendes, pero te facilitaría el trabajo.
A mi me encanta encontrar gente jovencita bien amueblada, da gusto y además hay que desvirtuar tanto comentario despectivo sobre la gente joven, que no todos son frikis ni gamberros ni mucho menos.
monica mondarina
22/12/2010, 02:45
Mónica ya he visto que por allí tambien está lloviendo, jo, lo que aquí está cayendo!!!!......tres cuartos de hora en llegar aquí, iba con mi coche pequeño, el mazda, y he venido tranquilita porque la carretera de nuevo estaba terrible, iendo al trabajo he llegado madia hora tarde porque había un accidente en la Cala, vaya porrazo!!!!!!
estube toda la mañana en la peluqueria mi hermana y por la tarde de tranqui en casa y nada este medio dia joaqui me vino con otra mala nocticia del banco,sinceramente ya paso me da igual, al final no me hacen lo de los 2 años de la hipoteca de pagar solo intereses,pero joaqui se va a llegar a la junta de andalucia para enterarse
monica mondarina
22/12/2010, 02:46
A mi me encanta encontrar gente jovencita bien amueblada, da gusto y además hay que desvirtuar tanto comentario despectivo sobre la gente joven, que no todos son frikis ni gamberros ni mucho menos.
hay de todo en la viña del señor
monica mondarina
22/12/2010, 02:46
Pero que organizada eres...y además todo a mano, deberías hacer algunas hojas de cálculo en el ordenador y crear carpetas y empezar a organizar todo informáticamente......ya sé...ya se......así te entiendes, pero te facilitaría el trabajo.
pues si a mano y mi cabeza que lo lleva todo
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:48
gracias, las circunstacias y los problemas creo que te hacen madurar,desde los 17 años que empece a trabajar me administraba mi dinero y llevaba el negocio,creo que me viene de familia si a los 14 estaba detras del barra del bar de mis padres,mis padres que me enseñaron bien
Te educaron muuuu bien....es importante el aprendizaje que te brindan a traves del colegio, institutos, universidades......pero lo es más las enseñanzas que te dá la vida, te hace ser fuerte y aprender a base de "golpes"....yo tambien estoy muy orgullosa de todo lo que me enseñaron mis padres, mi vida, quizás ha sido más fácil, por algunas circunstancias de la vida, pero a pesar de todo, mis padres me hicieron valorar hasta lo más mínimo, en esta vida no te regalan nada....
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:50
Estoy totalmente deacuerdo contigo Mariuka, hay mucha leyenda urbana sobre este tema y no se debe generalizar....y Mónica, créeme, los tiene bien puestos....
monica mondarina
22/12/2010, 02:52
la verdad es que no te regalan nada y ahora miro mucho por el dinero, sera lo que me cuesta ganarlo que me duele el gastarlo jejeje, hoy mi hermano me regalo 3 decimos de loteria y me ha dicho que si toca a medias con mi hermana ¿y si me toca?,mi madre la pobre no para de decirme que me va a tocar, que dios aprieta pero no ahoga
al final me has enrollado eh
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:53
Por cierto Mariuka, yo tambien tengo puesto españoles por el mundo, aunque he llegado cuando estaba, en Alaska, que me encanta, mira que he visitado sitios, pero ese viaje lo tenemos en la lista de pte. de hacer Manu y yo..............
monica mondarina
22/12/2010, 02:55
Por cierto Mariuka, yo tambien tengo puesto españoles por el mundo, aunque he llegado cuando estaba, en Alaska, que me encanta, mira que he visitado sitios, pero ese viaje lo tenemos en la lista de pte. de hacer Manu y yo..............
ahora van a echar " a m me toco el gordo" joaqui dice nos vamos y montamos algo en alaska jjejeje a mi no me mueven de sevilla
yo ya tengo una lista de viajes pendientes de 3 folios por las dos caras.....jejeje,,, necesitaría no currar más y que me tocara el gordo de mañana a mi sola .....jejeje
Bueno, retiro que ya terminó el repor de Cantabria y mañana trabajo como siempre.
Y edito para MIREIM
no me gusta el café.......prefiero ColaCao, y como nos va a tocar la Loteria, estírate con unos pasteles de los buenos
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:56
la verdad es que no te regalan nada y ahora miro mucho por el dinero, sera lo que me cuesta ganarlo que me duele el gastarlo jejeje, hoy mi hermano me regalo 3 decimos de loteria y me ha dicho que si toca a medias con mi hermana ¿y si me toca?,mi madre la pobre no para de decirme que me va a tocar, que dios aprieta pero no ahoga
al final me has enrollado eh
Anda, anda.....que te gusta mas darle a las palabras que a mí.........que nos conocemos, wapita!!!! nosotros llevamos varios décimos y participaciones, pero por tocar, prefiero que toque el de mi centro que llevo dos décimos.......este año lo hemos vendido casi entero, se lo llevó ayer el administrador....hoy todos soñando con lo que vamos a hacer mañana cuando nos toque, ja,ja,ja.....has visto nuestro optimismo!!!! yo lo primero, una excendia, claro.....
monica mondarina
22/12/2010, 02:57
hasta mañana mariuka que descances
chamonix
22/12/2010, 02:58
Estamos a una hora donde pocos postesan y leen 8) seguro me entendeis ... entonces me gustaria decir algunas cosas , porque lo necesito , sin que nadie lo haya leido , ni repetido ni lo mencione mañana , seguro lo entendeis ...:(
pido perdon al café por haber traido aqui , otras cosas !
Pido perdon por no saber contenerme y siempre tener que decir algo !
pido perdon por "ensuciar" el ambiente !
pido perdon porque NADIE puede acusar a nadie de sentimientos y yo lo he hecho !
Lo siento !! y pido a los cafeteros de leerlo si les apetece claro !! , pero de NO mencionarlo en sus post de mañana :neutral: si asi lo haceis : gracias !!!
Otra cosa y que no tiene nada que ver ....
pido a Angel de volver :(
y a todos os dedico , que aqui hay gente con un corazon muy grande ! :http://www.youtube.com/watch?v=eznXJEjvHbk&feature=related
Mákina de Regañá
22/12/2010, 02:59
yo ya tengo una lista de viajes pendientes de 3 folios por las dos caras.....jejeje,,, necesitaría no currar más y que me tocara el gordo de mañana a mi sola .....jejeje
Bueno, retiro que ya terminó el repor de Cantabria y mañana trabajo como siempre.
Nosotros tenemos tres muy ptes......Alaska, como tedije antes.......Cabo Norte (que envidia me dió Marta, cuando lo leí)....y.....La Selva Negra......ya llegarán, como han llegado todos....
Buenas noches y que descanses, hasta mañana....
monica mondarina
22/12/2010, 03:01
Estamos a una hora donde pocos postesan y leen 8) seguro me entendeis ... entonces me gustaria decir algunas cosas , porque lo necesito , sin que nadie lo haya leido , ni repetido ni lo mencione mañana , seguro lo entendeis ...:(
pido perdon al café por haber traido aqui , otras cosas !
Pido perdon por no saber contenerme y siempre tener que decir algo !
pido perdon por "ensuciar" el ambiente !
pido perdon porque NADIE puede acusar a nadie de sentimientos y yo lo he hecho !
Lo siento !! y pido a los cafeteros de leerlo si les apetece claro !! , pero de NO mencionarlo en sus post de mañana :neutral: si asi lo haceis : gracias !!!
y a todos os dedico , que aqui hay gente con un corazon muy grande ! :http://www.youtube.com/watch?v=eznXJEjvHbk&feature=related
perdonada estas,rectificar es de sabio,rebienvenida y sin ningun record por mi parte
solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...
Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:02
Chamonix.......gracias por tu música..........buenas noches y espero que tengas dulces sueños.....:flower:
monica mondarina
22/12/2010, 03:03
bueno yo me despido ya que estoy que me caigo,buenas noches hasta mañana
Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:03
solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...
Amí me gusta un montón y que buen rollo transmite.....buenas noches wapa....
Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:04
bueno yo me despido ya que estoy que me caigo,buenas noches hasta mañana
Buenas noches Mónica, mañana te llamo, por la mañana y seguimos charlando, que es lo nuestro.....que descanses y un besito tambien para Joaqui.
monica mondarina
22/12/2010, 03:05
Buenas noches Mónica, mañana te llamo, por la mañana y seguimos charlando, que es lo nuestro.....que descanses y un besito tambien para Joaqui.
ok pues mañana estare en el taller llamame a partir de las 12 por si estoy fuera xao
Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:17
Perdonarme, pero por las horas he leido un poco por encima, mañana leeré con mas tranquilidad y así podré contestar y hablar con tod@......yo tambien me despido, ya estareis casi todos durmiendo y yo ya mismo.....sólo dos apunte, encantada de haberos sacado una sonrisa con mi remojón y Belén, llevo uniforme, aunque no esté cara al público, todas llevamos uniforme, incluidas las de administración, y algunas veces tengo que salir a Atención al Cliente para echar una manilla a las compis, ya os lo dije a nuestro Dpto, le dicen el todo terreno porque nos preparan para saber de todo y poder ayudar a los compis con sus dudas y problemas........que descanseis tod@s y mañana más........:hello2:
chamonix
22/12/2010, 03:55
A estas horas damos un escobazo , un poquito de mopa .... quitamos algo de polvo ...pasamos la fregona , subimos la sillas al mostrador ....y ya queda todo preparadito para el desayuno de Mireim , un angel esta chic@ !!! gracias !!!
Que el 22 sea un dia especial !:clown:
Aunolose
22/12/2010, 04:02
Me asomo desde la puerta para decir que cascais mucho y que no me puedo leer todo ni de coña.
Ta luegor.
PD: si hay algún malito nuevo, que se mejore.
Anda!!Veo que ha vuelto Chamonix, bien!!!!Os voy a leer, que estoy desvelada
Pero buenoooooooooooooooo!!! ésto qué es lo qué es??? cuanto noctambulo!!!
Monica, Ines.... vaya lo que os hab eis enrollado..jajajajaj... y no ha habido peloteo,,,noooooooooo!!! ...es broma!!
Ines, de tus 3 ñpendientes, yo ya tengo 2 hechos...jejejej... pa darte envidia!! y alaska, lo cambio por Canadá y EEUU.
Mañabna cuando me toque la loteria, ya haré la reserva para el verano, 2 meses, con ac alquilada...jejej y luego a Japon, en avion, sin ac....jejejej
Chamonix, gjuapa... aun no es mañana, pero no gte recuerdo nada, solo que me gusta Melendi y que , aqui no puedo ponerlo, pero im agina un sol radiante que brilla para tí,.
Ya que está todo recogido, no entro.
Ta mañana!!
Tara!!! que raro a estas horas!!!! ya veras mañana, tirada por los rincones.....
chamonix
22/12/2010, 04:28
Hola tarita:love8: un abracico para tu eolox , no te pongas celosa , el te explicarà el why !!! :tongue3: sabeis como se pone la hora ??? es que no hay manera por mucho que Busco al panel de control y dale al GMT o mas uno no hay manera :( aqui sigo una hora menos :| como va nuestra lentejita laurita , debe estar una preciosidad :cheers:....
Holaaaa
aqui la tengo de marcha!!!joooo que sueñoooooo
chamonix
22/12/2010, 04:38
Pero buenoooooooooooooooo!!! ésto qué es lo qué es???. pa darte envidia!! y alaska, lo cambio por Canadá y EEUU.
Mañabna cuando me toque la loteria, ya haré la reserva para el verano, 2 meses, con ac alquilada...jejej y luego a Japon, en avion, sin ac....jejejej
Chamonix, gjuapa... aun no es mañana, pero no gte recuerdo nada, solo que me gusta Melendi y que , aqui no puedo ponerlo, pero im agina un sol radiante que brilla para tí,.
Ya que está todo recogido, no entro.
Ta mañana!!
No jejeje , mañana cuando toque la loteria no vas alaska ni nà tocarà una webcampada en los alpes :cheers::cheers::cheers::cheers: con los miembros de webcampista !!!:tongue3: reza pa que no toque !
Ya ha caido!!!Bien!!!!!!!
Marta, ¿estás trabajando?¿y tu Chamonix, también desvelada?
Mónica, encantada de ponerte cara, muy guapa con mechas y sin ellas.
Ahora falta Inés, aleee que te tenemos que conocer...
Chamonix, nada de celos, ya s elo doy...jeje.
Ni idea de lo de la hora, creo que alguien lo explicó pero no me acuerdo.
chamonix
22/12/2010, 04:53
Chamonix, nada de celos, ya s elo doy...jeje.
Ni idea de lo de la hora, creo que alguien lo explicó pero no me acuerdo.
vale gracias , bueno pues esperaremos al tesnico alias Aunolosé que vendrà mas tarde !! un besito pa tu familia y laurita:flower:
angel-rutero
22/12/2010, 04:54
Buenas... :drunken:
¿Hay alguien levantado? :D
Siiii, Chamonix, Marta (creo que sigue) y yo
chamonix
22/12/2010, 04:56
Buenas... :drunken:
¿Hay alguien levantado? :D
nadieeeeeeeeeeeeee
pero si sabes como se poe la hora ???,:(
Chamonix, ahora te sale bien.
angel-rutero
22/12/2010, 04:59
Por mí más que perdonada chamonix... ¿Puedo todavía no? no es mañana aún... eso será cuando amanezca ¿no?
Me alegro de leerte, me encanta tenerte por aquí, ya te lo he dicho. Y no te digo más cosas que como vengo tocadito, me vaya a soltar Belén aquello de lo de la "exaltación de la amistad"...
...
...
Pero... si yo no me he ido... ¿O doy esa impresión? la verdad es que os leo todos los días... pero también que me cuesta contestar a todo... ¿de oyente dicen que es cuando se está así? bueno, de leyente...
chamonix
22/12/2010, 04:59
Chamonix, ahora te sale bien.
que va !! el ordi marca las 02.59 y el foro las 01.57
Encima d etu nombre marca las 2:59, no se, igual hasta que no apagues y vuelvas a encender no se te modifica o algo así...
chamonix
22/12/2010, 05:02
Por mí más que perdonada chamonix... ¿Puedo todavía no? no es mañana aún... eso será cuando amanezca ¿no?
Me alegro de leerte, me encanta tenerte por aquí, ya te lo he dicho. Y no te digo más cosas que como vengo tocadito, me vaya a soltar Belén aquello de lo de la "exaltación de la amistad"...
Pero... si yo no me he ido... ¿O doy esa impresión? la verdad es que os leo todos los días... pero también que me cuesta contestar a todo... ¿de oyente dicen que es cuando se está así? bueno, de leyente...
hijo ( si voy a hablar malagueño ahora ) tu das la impresion de estar a años luz .....
y tampoco me explayo por si lo de "nosequé exaltacion de amistad"
angel-rutero
22/12/2010, 05:02
¡Ah! ya veo que andais por aquí... Hola Tara, hola chamonix... Hola Marta...
Yo estoy un poquito con Enya... A ver si antes de que me vaya a la cama deja de moverte la casa, jajaja, me recuerda esto a la mili... ¿os he dicho ya que la hice en un barco? :D
Jajaja ¿vienes de juerga?No me he enterado...
Pues la niña está intranquila, yo creo que es porque intuye que nos va a tocar la loto, y vamos a tener que hacer un viaje muy largo a una webcampada en los Alpes...:tongue3:
angel-rutero
22/12/2010, 05:05
hijo ( si voy a hablar malagueño ahora ) tu das la impresion de estar a años luz .....
y tampoco me explayo por si lo de "nosequé exaltacion de amistad"
Jo, pues que pena porque yo me acuerdo todos los días y a todas horas de vosotros... Siempre hay algún motivo... Pero es cierto que no tengo tiempo para nada... A ver si termino aquello... Aunque después quiero recuperar todo el primer trimestre de inglés que me he saltado... ¡Uf!
chamonix
22/12/2010, 05:06
Yo estoy un poquito con Enya... A ver si antes de que me vaya a la cama deja de moverte la casa, jajaja, me recuerda esto a la mili... ¿os he dicho ya que la hice en un barco? :D
Pero hombre de donde sales ?? como que se mueve la casa ???:tongue3:
Tara , pues a ver si al apagar se pone bien porque tengo una hora de diferencia entre el foro y el ordi ....pero vamos lleva tiempo asi , pero me acaba hartando y queria cambiarlo ,pero no me sale ....
¿Y tu encima de tu nombre, en el post que hora te pone?¿la buena o la mala?
chamonix
22/12/2010, 05:08
Pues la niña está intranquila, yo creo que es porque intuye que nos va a tocar la loto, y vamos a tener que hacer un viaje muy largo a una webcampada en los Alpes...:tongue3:
Ay que niña mas maja !!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: laurita eres un cielo :cheers:
angel-rutero
22/12/2010, 05:08
Jajaja ¿vienes de juerga?No me he enterado...
Me han llamado dos amigas para tomar "unas cervecillas" y al final he perdido la cuenta, pero también nos hemos cargado 3 botellas de sidra para 3 en el asturiano... con cabrales, pulpo a la gallega, cecina... Mmmmm!
Hemos cerrado al menos dos garitos, jeje.
chamonix
22/12/2010, 05:09
¿Y tu encima de tu nombre, en el post que hora te pone?¿la buena o la mala?
me pone una hora de menos que en el ordi ,
Y ahora vas a cerrar el tercero...jajaja
Pues yo ahí te lo veo bien. Cierra sesión y entra de nuevo a ver si se modifica.
chamonix
22/12/2010, 05:11
Me han llamado dos amigas para tomar "unas cervecillas" y al final he perdido la cuenta, pero también nos hemos cargado 3 botellas de sidra para 3 en el asturiano... con cabrales, pulpo a la gallega, cecina... Mmmmm!
Hemos cerrado al menos dos garitos, jeje.
Toma ya !! y las componentes del foro "a régimen":angry1:
angel-rutero
22/12/2010, 05:13
me pone una hora de menos que en el ordi ,
Mira en "Panel de control", "Configuración General", tiene que poner en la hora: (+1:00 Europa central)
angel-rutero
22/12/2010, 05:16
Toma ya !! y las componentes del foro "a régimen":angry1:
Un día es un día... Yo intento no pasarme, pero hija, llegan unas fechas en las que no se puede evitar, es algo social... Ni te imaginas lo que me he podido reír... lo hemos pasado muy bien... aunque faltaba una, la que está echa un cubito de hielo allí en Londres... Solemos salir siempre los cuatro...
Jolín, al leerte lo del pulpo a la gallega me ha entrado hambre...Me he comido una mandarina, que buena, que dulce, voy a por otra y a la cama, que si no mañana...bueno, ¿qué digo mañana? que si no luego...
Espero que ésta alargue la toma...ufff porque si no me toca en 45 minutos...jaja
angel-rutero
22/12/2010, 05:17
Y ahora vas a cerrar el tercero...jajaja
¿Me toca limpiar? Oye que ya lo hice anoche...
chamonix
22/12/2010, 05:18
Mira en "Panel de control", "Configuración General", tiene que poner en la hora: (+1:00 Europa central)
pues eso he echo y ahora en el foro tengo las 04.13 y en el ordi las 03.17 no sè si arrancarme los pelos ya !!!
Nos alegramos que os lo hayais pasado genial !!! pobrecica la de Londres parece alli hace un frio y nieve ....
Pero te quedó tan bien...jiji
Además, seguro que Marta vuelve dentro de un rato, va a flipar, se pensaría que nos ibamos ya y se va a encontrar aquí con una charlilla...jeje
angel-rutero
22/12/2010, 05:20
Jolín, al leerte lo del pulpo a la gallega me ha entrado hambre...Me he comido una mandarina, que buena, que dulce, voy a por otra y a la cama, que si no mañana...bueno, ¿qué digo mañana? que si no luego...
Espero que ésta alargue la toma...ufff porque si no me toca en 45 minutos...jaja
Que no se te olvide lavarte los dientes...
Estaba de muerte el pulpo... Y una cosa que hace Ana con merluza pero allí con otro pescado... ¿Pastel de carpacho puede ser? no se, me gusta mucho, se unta en unos biscotes y vas picando... Muy rico... Las patatas bravas también...
Ah!!!Ese pastel también lo hago yo!!Yo también con merluza porque el pesacado ese es mas caro, cabracho o algo así se llama. Pues mira, ese para las Navidades está bien, yo lo llevé a casa de mi suegra y les gustó.
Bueno, que os dejo qeu si no...uff, ufff. Ta mañanaaaaa
chamonix
22/12/2010, 05:23
Que no se te olvide lavarte los dientes...
Estaba de muerte el pulpo... Y una cosa que hace Ana con merluza pero allí con otro pescado... ¿Pastel de carpacho puede ser? no se, me gusta mucho, se unta en unos biscotes y vas picando... Muy rico... Las patatas bravas también...
Pero seguimos comiendo ??? pero sabeis la hora que es ??? :laughing6::laughing6::laughing6:
angel-rutero
22/12/2010, 05:23
pues eso he echo y ahora en el foro tengo las 04.13 y en el ordi las 03.17 no sè si arrancarme los pelos ya !!!
Nos alegramos que os lo hayais pasado genial !!! pobrecica la de Londres parece alli hace un frio y nieve ....
Pues entonces pon la hora de Azores - Islas Verdes que es una hora menos, ¿será por probar?
chamonix
22/12/2010, 05:24
Ah!!!Ese pastel también lo hago yo!!Yo también con merluza porque el pesacado ese es mas caro, cabracho o algo así se llama. Pues mira, ese para las Navidades está bien, yo lo llevé a casa de mi suegra y les gustó.
Ya echados al rio ..... cuenta cuenta como haces el pastel ?????:D
Chamonix, no me puedo resisitir a decirte esto: Nosotros si sabemos la hora ¿y tu?jajaja
Ya si que si, hasta mañanaaaa
angel-rutero
22/12/2010, 05:24
¡¡Eso era!! ¡Eso era! cabracho... Jo, como se me va la olla, jiji
Que descanses, yo casi me voy también, que se me ha acabado el disco de Enya...
Mañana te pongo la receta, que ahora dudo de una cosa y por no buscarla a estas horas.
Y ya si que si que si...jiji Ta mañana
angel-rutero
22/12/2010, 05:28
Ya echados al rio ..... cuenta cuenta como haces el pastel ?????:D
¡Uf! y mira que esa receta se la pasé yo a Ana... Mañana le pregunto si no te lo cuenta Tara... Se cuece el pescado y creo que se bate con tomate... aceitunas... Mejor me callo, que si me sacan de la tortilla de calabacines o cualquier otra verdura, poco más...
chamonix
22/12/2010, 05:28
ostras pues no lo entiendo , me puse a la hora de las azores ................. y me sale en el ordi 03.28 y en el cafè 01.25 ... esto no hay quien lo entienda !!!!
bueno si os vais a dormir hasta morning !!!hasta dentro de un rato !!!
angel-rutero
22/12/2010, 05:31
Pues nada, a ir probando con lo de la hora... Pero es verdad que hay que tenerla bien porque si no desorienta mucho...
Que descanseis...
Buenas noches
angel-rutero
22/12/2010, 05:33
Gabi, no te quejarás... Que sabes hasta lo que me va a traer Papá Noel este año, jejeje... Además de ese libro de fotos de caravanas "vintage", unos pocos de cochecitos, jeje, la peque alucina cuando ve que a mí también me traen juguetes...
chamonix
22/12/2010, 05:44
Gabi, no te quejarás... Que sabes hasta lo que me va a traer Papá Noel este año, jejeje... Además de ese libro de fotos de caravanas "vintage", unos pocos de cochecitos, jeje, la peque alucina cuando ve que a mí también me traen juguetes...
solo la peque ?? :laughing6::laughing6: te va a llegar pal papa noel entonces ??? que bien !!!:tongue3: y unos cochecitos ??? jajjaa :laughing6::laughing6: me mondo ! como no va estar "alucinada" la niña :D
Buenos dias!!! El cafe no descansa....jajaja!!!
Me alegroleerte Gabi!!!!
Angel, menuda juega..... que bien!!!
bueno, pues estamos ya a 22..... a ver si hoy nos vamos a dormr más contentos, que lo tengo todo gastado ya!!! Ha subido la temperatura.....8ºC
Desayunemos para coger el día con fuerzas...... que larga se me está haciendo esta semana!!!!!
40183
40185
Buenos dias y suerte con la loteria a tod@s. Ahora mismo no llueve pero lo de anoche no fué normas
thunderstorm
22/12/2010, 10:15
Alguien tenia que comenzar, ese dia estaba de guardia Pelayin y paso la conversación anterior. Ya sabes, bueno hijo si hay que luchar vamos porque despeñarnos como que no y si ademas añadimos el dato de que en Gijon, les pusieron hasta el c... de sidra estaban ellos como para luchar. :clown::clown:
¿Solo a veces?
1 dia solo 1 dia. Conozco a una que estuvo ... mejor no te digo cuanto :lol:
Y esta noche en canoa !!! :flower: Para sujetar la casa, ¿no sabes el truco de anclar un pie al suelo?
PD
Buenas mañanas.
PD II
gabachilla te he leido pero no te contesto :D
thunderstorm
22/12/2010, 10:23
Buenos dias y suerte con la loteria a tod@s. Ahora mismo no llueve pero lo de anoche no fué normas
Si ya les dije que era hora de cerrar pero no, de chachara toda la noche. ¿o hablabas de la lluvia?
Ja,ja,ja la que ha flipado soy yo, que no hacía más que mirar el número de páginas......anda que ya os vale, a todos
Verás cuando lo vea Belen. Chamonix, no te digo ná que no me dejas, pero me alegro de verte otra vez. Y a Angel con el centro de gravedad desviao. Y a Marta y Tara, hasta asomó Aunolose..........Y a dos chicas del sur ja,ja,ja. Muy guapa con ese pelo Eli. ¿Mejor de la mojada Ines?
Bueno, bueno, y hoy es cuando nos toca la lotería a todos ¿no? estupendo
Hoy tenemos el festival y termina el cole. Y Juanjo ayer trajo su cajón de navidad, el lunes empieza a trabajar, porque él quiere, ya veremos. Tiene que hacer reabilitación, rótula ¿desplazada? y no se si la van a llevar al sitio con un imán ja,ja,ja
Pues a mi me gusta cuando la gente a la que ha tocado la lotería salta tanto, se les ve tan, tan contentos que hasta........
Bueno, hasta aqui puedo leer, hoy se me ha fastidiaó el mercaillo, llueve. Mecacho, y con la paga de Juanjo fresquita, fresquita. Pá webcampadas ja,ja,ja
Ta más ver y un beso a todos, todos
Si ya les dije que era hora de cerrar pero no, de chachara toda la noche. ¿o hablabas de la lluvia?
Las dos cosas, las dos cosas
Buenos díiiiiaaassss
Niña comida y limpita, perra comida y limpita y sorteo en marcha!!!!!!!!
La niña parecía que me iba a hacer un motín a eso de las 4, pero ha aguantado hasta las 8, que maja ella, que consideración con su mami trasnochadora...
Desayuno y busco al receta.
Pd: Lo de anclar el pie en el suelo va muy bien...jijiji
Aysss estas niñas me estan poniendo nerviosa, tienen un tono tan alto que parece que van a cantar algo en cualquier momento!!!
Inés ¿qué tal tu constipado y el de tu niño?
thunderstorm
22/12/2010, 11:29
Pd: Lo de anclar el pie en el suelo va muy bien...jijiji
Si ya lo dijo el gran matematico "Dame un punto de apoyo y movere el mundo" Angelito lo aplica al pie de la letra
Buenos días!! Hoy no para de llover de momento, y encima con viento... aunque nada de frío. Llevo atraso con ayer, que no pude ponerme frente al ordenador más de dos minutos y no me daba tiempo a leer nada, a ver si luego me pongo al día.
Veo que algunos estais con los constipados, Inés que se mejore el niño pronto.
Es que ha sido irme de la cocina y cantar un premio. Pontevedra, Tarragona y Valladolid
Manantial
22/12/2010, 11:38
Ya os vale, ya os vale..........
Anda que no llevo rato leyendo.
Buenos dias
Si toca la lotería me apunto a los Alpes y me quedo allí un mes.
Tara, Ángel, poned la receta, me encanta el pastel de Cabracho, me trae recuerdos de mi "otra vida", pero esos buenos.
Aquí llueve, ero no tanto como por el sur.
No me lo puedo creer, iba a por la receta y otro que han cantado...¿seré gafe?jaja
Hola de nuevo!! pero vaya noche de juerga!!! ésto no es erio!!! y yo currando,!!
No jejeje , mañana cuando toque la loteria no vas alaska ni nà tocarà una webcampada en los alpes :cheers::cheers::cheers::cheers: con los miembros de webcampista !!!:tongue3: reza pa que no toque !
No problem... corro conlos gastos para que vengan a Chamonix una semana....jeje
Ya ha caido!!!Bien!!!!!!!
Marta, ¿estás trabajando?¿y tu Chamonix, también desvelada?
Sí, chiquilla sí... en eso estoy.
Pero te quedó tan bien...jiji
Además, seguro que Marta vuelve dentro de un rato, va a flipar, se pensaría que nos ibamos ya y se va a encontrar aquí con una charlilla...jeje
Pues no volví, no me imaginaba que siguiera la marcha.
Tara... ya ha salido el gordo? en qué acaba?? bueno, igual me entero al levantarme.
astrablan
22/12/2010, 11:56
http://img89.imageshack.us/img89/431/portugalalgarve016.jpg (http://img89.imageshack.us/i/portugalalgarve016.jpg/)
aqui una mia, que me pongo cara jejejeje buenos dias jejejej.
Pues no encuentro la receta, y no es plan de llamar a mi madre, que la he llamado para decirle un número que jugamos a medias, y ya se pensaba que nos había tocado el de Calafell (que es donde veraneamos)jaja
Bueno, pues de memoria: Ya consultaré de todas formas.
Secorta cebolla y se pocha, luego se echa un filete o dos (depende del tamaño) de cabracho, se va haciendo y se desmiga en la misma sartén. Se echan 250gr de gambas, se fríen también. Cuando está todo se pasa a un bol y se echa 3huevos y nata líquida (yo echo un botecito de president, no se si es de 250 o de 200), se bate todo (con el pesacado y las gambas tambén) y al horno. No se cuanto rato, me parece que unos 40 minutos, pero no os fieis, se va mirando y ya está.
Luego se desmolda, se decora un poco con mahonesa y se come con panecillos para untar o a trozos.
Yo no lo he probado de cabracho, pero dice mi madre que está mucho mas bueno. Si no hay cabracho, y es filete de lenguado o merluza, echar un poquito de tomate frito para dar un poquillo de color, ya que el cabracho es rojizo.
No es el gordo, son 2 quintos premios.
Bueno días Astrablán, que valiente con esa vaca...jaja
astrablan
22/12/2010, 12:01
http://img337.imageshack.us/img337/5915/portugalalgarve008.jpg (http://img337.imageshack.us/i/portugalalgarve008.jpg/)
marta aqui las costillas que estaba haciendose jejejeje
angel-rutero
22/12/2010, 12:01
Buenos días
Lloviendo otra vez... Y ella ha puesto una lavadora... Y no tenemos secadora así que, tenderá en la terraza y el salón se quedará en penumbra, no me gusta... Menos mal que por aquí no pasa a menudo... Dicen.
Os dejo que ando liado...
¡Mucha SUERTE hoy!!! :cheers:
¿Queréis hacer el favor de pedir a papá noel, a los reyes magos o a quién queráis... que os regale una cama, por Dios? Pero menuda noche! Cuando he entrado al café no podía creerme la cantidad de páginas que había. Pero si anoche no me fui muy pronto!!!!!
Yo también estoy con la lotería. Me encanta ver el sorteo... aunque no soy como mi abuela, que tomaba nota de todos los números que salían!
Que tengamos todos suerte...
Marta, el gordo no ha salido. Solo han salido dos 5º premios...
Astrablan, encantada de ponerte cara...
Yo soy como mi madre y mi abuela, pero anotamos los premiados no todos todos.
Mi abuela este día se iba a la pelu por si le tocaba...jaja. A eso no llego.
astrablan
22/12/2010, 12:07
[URL=http://img255.imageshack.us/i/portugalalgarve047.jpg/]http://img255.imageshack.us/img255/8066/portugalalgarve047.jpg[/URL
aqui otra con las costillas de cordero aqui me estaba peleando con la pinza jajajaja.
Vale, definitivamente si soy gafe, me he ido otra vez y oootro quinto...jjaja.
Os lo juro no estoy de coña...
Pues me voy a traer la plancha aquí y ya no me muevo, ale!!
Yo apunto los importantes pero mi abuela apuntaba hasta las pedreas!
Acaba de salir otro 5º... Todos muy repartidos hasta ahora...
Manantial
22/12/2010, 12:14
Thunder ¿ande tas? y ¿Valbi? Ya han caído dos quintos en Valladolid........
astrablan
22/12/2010, 12:15
http://img232.imageshack.us/img232/1958/portugalalgarve050.jpg (http://img232.imageshack.us/i/portugalalgarve050.jpg/)
bueno para que veais traje un roscon de a kilo portugues para el cafe asi que os aprobeche que yo ya estoy empachado saludos.
Sí, Manantial, uno en Iscar y otro en Valladolid capital... pero a nosotros... nada de nada...
Astrablan, qué pinta ese roscón... Me cojo un trocito para el café...
A ver
TARA; CHAMONIX Y ANGEL ¿que haceis despiertos a esas horas intempestivas??? que trasnochadores
Por cierto me apunto la receta a ver si con esa consigo que Eva coma pescado porque de repente se niega a comer pescado hace 2 meses le daba igual el tipo de pescado y ademas daba gusto porque se lo comia de todas la formas, rebozado, a la plancha, al horno, en caldereta, guisado y ahora dice que no y me lo escupe me tiene HARTA!!!! no lo queire ni metido en el pure ¿alguna recomendacion al respecto??
ASTRALABAN que envidia me dan esas fotos. ¿en que zona de portugal estais?
Bueno aqui a ratos viendo el sorteo. a ver si nos toca algo que esta la vida "mu apreta"
monica mondarina
22/12/2010, 12:31
buenos dias veo que el cafe no descansa ni de madrugada,madre mia lo que habeis escrito,ya que ayer me regalaron 3 decimos de loteria espero que me toque aunuqe sea unos 70 miil € no pido mas,asi me pago una trampilla del banco y me compro la ac y solo me quedo con la hipoteca que pago muy poco, de iluciones se vive,ademas hace 2 años mi hermano me regalo 2 numeros de la cesta de navidad y me toco,haber si este año que me a regalado los 3 decimos de loteria me toca algo,que es compartido con mi hermana ,de iluciones se vive ¿no?, aqui en sevilla a caido un chaparron tremendo y frio no hace,bueno haber si voy a desayunar y pongo con el papeleo
monica mondarina
22/12/2010, 12:36
a po cierto lo de la hora lo tenia 1 hora adelantado y me ido a apnel de control a configuracion general tiene que poner 1+ europa y debajo te viene una pestaña el primero es lo de verano el segundo creo que es el que esta seleccionado a inactivado y el tercero es el activado le e dado a ese y se me ha corregido,aparte de activado pone mas cosas,espero que me hagais entendido
Hola Mónica, pues si, de ilusiones se vive, ¿pero y el buen rato que pasamos soñando con el que haría..?
Para mi que los niños de esta tabla nos cantan el gordo!!!jaja es que tengo ganas...
Uhmmmm yo también me cojo un trocito de ese roscón
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ha pasado aqui¡¡¡¡ que pandilla de golfos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Primero pensé que había sido cosa de MonicaEli y de Inés, pero no me podía creer que a cada poco hubiera una nueva incorporación.
Tara, estas volviendo a las costumbres de antes de embarazarte.....Chamonix, no he leido nada, marta buenas noches, haber si te levantas millonaria. Para variar llueve y llueve............¿El cambio climático no era que íbamos a tener mucha sequía?
Inés, un compañero tuyo de Marbella y mio del colegio, se refiere a vuestra empresa como "la secta del triangulo verde".......
Cuando conseguí hacerme la hoja de calculo, me sentí "la reina de las programaciones", yo soilita y sin ayuda¡¡ y si que es verdad, facilita muchisimo la "bonita" tarea de la contabilidad.
Pos eso, de acuerdo, no todos son iguales.........ni mucho menos.
Me asomo desde la puerta para decir que cascais mucho y que no me puedo leer todo ni de coña.
Ta luegor.
PD: si hay algún malito nuevo, que se mejore.
Que bueno lo del mailito, tienes tooooda la razón
Me apunto¡¡¡ (pero de momento nada)
Mi suegra, que no come de nada, es de las pocas cosas que hago y que le gusta, aunque lo hago de otra forma.¿Será cosas de suegra?
Buenos días!! Hoy no para de llover de momento, y encima con viento... aunque nada de frío. Llevo atraso con ayer, que no pude ponerme frente al ordenador más de dos minutos y no me daba tiempo a leer nada, a ver si luego me pongo al día.
Veo que algunos estais con los constipados, Inés que se mejore el niño pronto.
Que te crees tu que vas a poder ponerte al dia¡¡¡ Yo lo dejé pasadas las doce de anoche y me ha llevado mi rato.................
Angel, como estas esta mañana??? Y creo que llegaste ya pasada la fase de exaltación de la amistad¡¡ y pasastes de puntilla por la fase de "exaltación de la mili"..
Que bueno...ha tocado el 69069 y salta el locutor, este número seguro que da muchas alegrías...jaja que golfo!!
Belén, siii, y luego me deciais que os iba a abandonar...jaja
Pues de momento seguimos tan ricos como siempre........A ver dentro de otro rato si somos un poco más
Estoy esperando que mi hermana termine de recomponerse, que nos tiene que tocar mucha pasta, pero también hay que comer. Y tengo a la pobre perra sin pienso
Pues aqui teniamos el 65069 por que poco!!
Ostras Ruth, un numerito de nada...
Buf, por que poco Ruth
Pues ahora que caigo.....cuando era pequeña le dije una vez a mi madre que me gustaría cantar en lo de la loteria y me riñó. Porque según ella los niños de San Ildefonso eran huérfanos..........¿Es verdad? Joé, me entraron unos remordimientos cuando me dijo si lo que quería era no tener padres.........
Si yo sólo quería cantar números, como los de la tele
Cerca ando yo... Ha caido el 57896 y tenemos en 57895... Y el segundo ha caido el 00147 y tengo el 00141... ¡A ver si el gordo ya acierta!
Jajaj Cuevi...pues canta en casa.
Me parece que antes si que era así, pero ahora ya no.
Tara
tienes razon lo era antes
http://www.rtve.es/noticias/20081219/san-ildefonso-colegio-para-historia/207996.shtml