Ver la versión completa : El café con Webcampista II
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1149080/1/sonrisa.gif
Aunolose
21/04/2009, 12:17
Si, ayer tuvimos fiesta por aquí, y en muchos pueblos en general.
Buenos días..
...
Aunnolose cómo puedes estar días sin hablarnos?
....
Al principio con pesar, luego no tanto, será que se pasa el mono..., además tengo a la contraria preocupada por temas laborales y lo de la comunión y la pobre no se duerme hasta las tantas, cosa que aprovecho yo para leerme a Arry Poter, este fin de semana me he pulido el 5, y por que no me había llevado el 6... El caso es que ahora ni de eso me siento con ganas, porque me siento culpable de no sentirme como ella: preocupada.
Os dejo, que me pisan los talones...
abuelita
21/04/2009, 13:53
Buenos días a todos, imposible ponerse al día con vosotros, sois unas fieras, y por si fuera poco madrugáis que da gusto, por la tarde intentare enterarme de todas las barbaridades que habeis escrito.
angel-rutero
21/04/2009, 13:58
Oscar que sepas que aquí te echamos de menos cuando no apareces en días...
En cuanto a los de Arri Potter, ya me contarás si la conclusión final es que son libros ñoños o como tu mujer estaba harta de decirte, duros de pelar... A mi uno de los que más me encantaron fué el tercero. Pero todos tienen su cosa. Hasta el último.
angel-rutero
21/04/2009, 14:04
Buenos dias a todos,aqui el dia esta bastante bien para nosotros unos 16 grados para todo el dia,aprovechando que Joselu ha contado l que hacen en su pueblo el dia de San Marcos os dire que aqui en Irun yHondarribia hay tradicion de que las madrinas regalen a sus ahijados una tarta de bizcocho con huevos coloreados ,tantos como años tenga el ahijado,asi mientras se mantenga soltero y cuando se case se acabo y ese dia la gente va al monte y se hace una romeria,se baila ,se bebe y se come la tarta con los amigos y famlia
Saludos
Bienvenid@ al café gurutz
Muy interesante lo de la tarta de bizcochos con huevos coloreados, pero oye, que no me lo imagino... Deberías poner una foto y no digas que no sabes o no te gustan las fotos que te sigo en el hilo de MARIUKA
angel-rutero
21/04/2009, 14:05
bueno me voy al dentista :evil:
¡Suerte! :D
bueno ya estoy aqui ..........
despues de recoger a las niñas , y mientras gratino los macarrones os comunico que tengo 100 euros menos ....:(
jooo que caro es ir al dentista !!!!!!!!!!!!
bibi ya veo que marta te ha aclarado lo de la palabrita.....
vamos a comer y rapido para el cole .......que estres!!!!!
holiday, consuélate que con esos 100 € menos no tendrás dolor de muelas, que dicen que son muy malos..
bueno ya estoy aqui ..........
despues de recoger a las niñas , y mientras gratino los macarrones os comunico que tengo 100 euros menos ....:(
jooo que caro es ir al dentista !!!!!!!!!!!!
bibi ya veo que marta te ha aclarado lo de la palabrita.....
vamos a comer y rapido para el cole .......que estres!!!!!
Vaya... me consuelas, ayer estuve yo en el dentista y tengo ahora 90 euros menos, al menos tengo 10 más que tú,je,je...
holiday, consuélate que con esos 100 € menos no tendrás dolor de muelas, que dicen que son muy malos..
bueno era un empaste que tenia pendiente , dolor de muelas no tenia ,pero estaba entre dos muelas y me daba miedo que la cosa se complicara y me tubiera que gastar mas asi que mira ..he ido y asunto zanjado .....
merce con esos 10 euros invitate a unos cafes.....:)
angel-rutero
21/04/2009, 14:58
Odio ir al dentista...
Me voy yo también a recoger a las peques... Hoy tenemos nosotros pastel de merluza con un poquito de mayonesa casera de segundo... Me encanta... Y eso que es pescado...
Hola, el mecánico con sólo arrancar el coche y pisar el acelerador me ha dicho que me vaya despidiendo del embrague junto con cerca de 600 €, y además que no coja el coche que me voy a quedar tirada en una cuesta de un momento a otro y encima agradecida porque me guarda el coche hasta que vengan la piezas y además nos hemos quedado sin coche.
Lo positivo lo bien que va a venir andar:cry:
bueno era un empaste que tenia pendiente , dolor de muelas no tenia ,pero estaba entre dos muelas y me daba miedo que la cosa se complicara y me tubiera que gastar mas asi que mira ..he ido y asunto zanjado .....
merce con esos 10 euros invitate a unos cafes.....:)
Eso está hecho :flower:
Hola, el mecánico con sólo arrancar el coche y pisar el acelerador me ha dicho que me vaya despidiendo del embrague junto con cerca de 600 €, y además que no coja el coche que me voy a quedar tirada en una cuesta de un momento a otro y encima agradecida porque me guarda el coche hasta que vengan la piezas y además nos hemos quedado sin coche.
Lo positivo lo bien que va a venir andar:cry:
Joder, bibi, tus vehículos ultimamente no se portan demasiado bien con vosotros... Espero que al menos te lo arreglen pronto...
He hecho las fotos y ahora resulta que es demasiado grande para subir en el hilo,ja,ja,ja... Que falta de dominio....
veis lo que os decia acerca del tiempo........
ya esta tronando y a punto de caer la del pulpo ....que rabia porque mis hijas ya llevan dias que no pueden hacer la actividad que hacen los martes y jueves por que se moja la pista ....y como siempre caera un chaparron y luego saldra el sol ...lo suficiente para fastidiar la tarde :evil:
que quejica estoy hoy.........:argue:
A los que os quejais por 90 o 100 € de dentista , para consolaros os comento que este invierno llevo yo 900 en dos reconstrucciones ( Marta una de ellas la que ma cayó en Valdemaqueda ¿recuerdas? ) .....por tanto podeis sentiros con 800 € más que yo ....jejje.
Angel eso del pastel de merluza con mayonesa casera suena de muerte.....yo creo que tengo pote de berzas , que a los de fuera os suena muy bien como la fabada ( y está rico ) pero aqui es muy común.
Bibi.. ...mira a ver si hay algún santo encargao de velar por los coches porque debes tenerlo un poco abandonao .
Gurutz bienvenido al café ¿ que tal Conhi ? , bueno ya os veo este finde en León
bibi menudo palo .....la semana pasada tubimos nosotros uno de 1100 euros también con el coche ......
ay porfa... que me toque la primi , los ciegos , algo !!!!
pero que me toque ya...............!!!!!!!!!!!
Vaya bibi... espero que te lo arreglen prontito... mientras.. miralo como un gimnasio gratuito.
Bueno, ahí están las fotos, para haberlas hecho Guillermo no estan nada mal... Y eso que ya le quité la cámara que si no, sigue echando fotos a todo lo que ve,ja,ja,ja...
ay mariuka si yo te contara .........
resulta que hara año y medio se me partio una muela y no me quedo otra que ir al dentista ( les tenia panico panico pero panico ) resultado : una reconstrucción , varias caries , una muela del juicio eliminada y muuuuuchos euros gastados , tantos que no quiero ni hacer la cuenta .....
pero saque algo positivo de todo esto , y es que superé mi fobia al dentista ....ahora al menos voy tranquila ....:)
Nunca recuerdo como ponerlas en grande...
anda merce yo crei que era un parque con cosas para los niños , parece mas para pasear o para sentarse a tomar el sol ...o la sombra ..
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16922d1240320277-el-cafe-con-webcampista-ii-parquecito210409_14.jpg
Qué paseo más chulo, Merce pareces una niña
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16923d1240320311-el-cafe-con-webcampista-ii-parque210409_14.16.jpg
Merce cuando mandas el post , editas , edició-copiar y pegas en la montañita. Al menos yo lo hago así.
No he dicho buenas tardes, creo que no ha pasado dos horas, no?
Si, ayer tuvimos fiesta por aquí, y en muchos pueblos en general.
Al principio con pesar, luego no tanto, será que se pasa el mono..., además tengo a la contraria preocupada por temas laborales y lo de la comunión y la pobre no se duerme hasta las tantas, cosa que aprovecho yo para leerme a Arry Poter, este fin de semana me he pulido el 5, y por que no me había llevado el 6... El caso es que ahora ni de eso me siento con ganas, porque me siento culpable de no sentirme como ella: preocupada.
Os dejo, que me pisan los talones...
Qué poco significamos que en un rato se te pasaaaaa (:D)
Cómo es eso ???que " la contraria" no puede dormir, trasnocha, y te dedicas a leer tomos y tomos??????:idea1:
xàfec es un chaparrón.
Gracias marta, al final, aprenderemos idiomas de verdad.
Aunolose
21/04/2009, 18:22
Qué poco significamos que en un rato se te pasaaaaa (:D)
Cómo es eso ???que " la contraria" no puede dormir, trasnocha, y te dedicas a leer tomos y tomos??????:idea1:
No es signifiquéis poco, es que me cuesta menos decir que no leo chorrocientas paginas que 4 ó 5, vamos, que si falto un día, hay unas cuantas paginas y me sabe mal no leerlas, pero si falto más, hay un montón más y ya no me da palo decir "imposible", y tan ancho.
No voy a entrar en detalles sobre lo de no dormir, pero ¿conocéis eso de "me duele la cabeza"? con los años ya no le hace falta ni decirlo, cuando está con preocupaciones es mejor no tentar la suerte, que puede ser peor, acabar ella más preocupada y yo, "compuesto" y "sin novia" (nunca mejor dicho...)
Y añado lo que ha esta alturas debe saber media España, mi contraria sin dormir es "la madre del exorcista" (por no decir "la niña del...", que es la mayor) así que mejor que se duerma cuanto antes, a ver si hay suerte y por la mañana está de mejor humor...
Aunolose
21/04/2009, 18:22
Por cierto, y ahora que me doy cuenta:
Buenas tardes.
Sí, gracias Bibi, no lo recordaba... El paseo es precioso, es una mezcla de bosque con plazoleta para estar sentados. Entonces los niños juegan como si estuvieran en un jardín. Los columpios están solicitados, ahora solo falta que los pongan de verdad y no quede en el olvido, porque es lo único que falta. Bueno, y las farolas que todavía no están colocadas tampoco.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16924d1240320344-el-cafe-con-webcampista-ii-parquecito1210409_14.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16925d1240320390-el-cafe-con-webcampista-ii-parque210409_14.jpg
Aunolose
21/04/2009, 18:32
Dentistas:
Con 22 años lleve aparato corrector, me quitaron 2 muelas del juicio y otras dos de las normales, mucho antes me habían quitado otras dos, picadas, desde estas dos ultimas, prefiero ir a reírme con el medico a que me duelan por picadas...
Lo de reírme viene por que el dentista era un cachondo, pero sobre todo porque cuando estaba con el aparato, una de las veces estaban de obras y se oía un taladro y al mismo tiempo a un señor mayor "ay, aay, aaaay" y una señora que estaba esperando conmigo tenía hasta sudores... no sé si por escuchar al señor o por pensar que tenía relación una cosa con otra...
angel-rutero
21/04/2009, 18:32
No se vosotros, pero yo he estado un buen rato sin vicio (foro) y lo he pasado regular... Como no soy como Aunolose :evil:, que al ratito ya no nos echa de menos, sufro :(.
Merce y la muchachilla que sale en las fotos del parque ¿quién es una primita tuya? :D
El parque se ve muy nuevo, a ver si no llegan pronto los patinadores saltarines a marcarlo como su territorio despostillando bancos y barandas... Es verdad que no tiene juegos infantiles, pero como lugar de reunión, si no hace mucho calor, será perfécto.
La bofetada de calor que me ha dado al salir de la ofi este mediodía... Y ahora al salir de casa también... Tenemos 31 a la sombra... Ya empezamos :(
Yo me tiré una buena temporadita hace un par de años, de empastes, después una reconstrucción y por último el extirpado de dos muelas del juicio en el mismo día... Sigo odiando ir al dentista y odio que me claven... No hace mucho tras la limpieza seguía todo en orden y no veas si me alegré...
Ángel pues nosotros hemos comido hoy carne en salsa con zanahorias y tortilla de patatas, bueno yo la tortilla , la he sustituido por judías verdes.
Aquí tenemos buen pescado y más asequible de precio que en la península, así que ni no comemos más es porque los niñ@s son m´s carnivoros.
Aunque en otro tiempo la estrella en la lonja y en la cocina típica fue la caballa( de ahí que nos llamen así a los de Ceuta sin que nos moleste) , ahora es el bonito , se prepara de muchas maneras , a mi de la única manera que me gusta prepararlo es al horno con una cama de cebolla , patata y pimientos y con su poquita de sal y eneldo, bien regadito con sopa de pescado.
Es diferente al bonito del norte ( más gordo, de color más oscuro y aletas pectorales más largas). Es más alargado, el nuestro, la carne no tan roja, más blanca, el que compramos pesa sobre algo más de un kg, este es ideal para secar ya que tienen menos grosor y menos grasa que los otros.
Aquí se secan mucho , esos también están muuuu buenos.Eso sí , se necesita un buen ponientito.
No se vosotros, pero yo he estado un buen rato sin vicio (foro) y lo he pasado regular... Como no soy como Aunolose :evil:, que al ratito ya no nos echa de menos, sufro :(.
Merce y la muchachilla que sale en las fotos del parque ¿quién es una primita tuya? :D
El parque se ve muy nuevo, a ver si no llegan pronto los patinadores saltarines a marcarlo como su territorio despostillando bancos y barandas... Es verdad que no tiene juegos infantiles, pero como lugar de reunión, si no hace mucho calor, será perfécto.
La bofetada de calor que me ha dado al salir de la ofi este mediodía... Y ahora al salir de casa también... Tenemos 31 a la sombra... Ya empezamos :(
Yo me tiré una buena temporadita hace un par de años, de empastes, después una reconstrucción y por último el extirpado de dos muelas del juicio en el mismo día... Sigo odiando ir al dentista y odio que me claven... No hace mucho tras la limpieza seguía todo en orden y no veas si me alegré...
Eso es lo que esperamos, que no lo destrocen enseguida, porque es un punto de encuentro muy bueno. La suerte es que por la tarde no da el sol directamente en la zona de bancos, de este modo incluso en verano no séra muy caluroso. De momento lo mismo están los niños que los padres disfrutándolo, algunos paseando, leyendo, simplemente charlando o vigilando a los pequeños.
perecompte
21/04/2009, 18:38
holyday qué es eso de xáfec?
Por si no lo ha contestado más alante. Xàfec= Aguacero fuerte e inesperado, y de corta duración.
Aunolose
21/04/2009, 18:41
Presión:
Este sábado habíamos quedado con una pareja ¿os acordáis que comenté preguntarle a una medica si quería que le llamara medico o medica? pues esa, (por cierto, que me dijo "a mi me llamas Mari y déjate de historias..." :D ) el caso es que recibió una llamada y tubo que echar a correr para dar el visto bueno de un doble transplante, eso si es presión, pues era "el ultimo escalón" y tenía que decidir si decía si o no, supongo que para eso estudian tanto, para decidir en poco tiempo, pero a mi, sin salpicarme si quiera, me puso muy alterado/nervioso/raro el pensar que había alguien en esa situación. y que era otro "como yo" el que tomaba la decisión.
No sé si explicarme, para ella "es normal", aunque prefiere no hablar de eso.
angel-rutero
21/04/2009, 18:42
Que rico tu menú también Bibilot, el de MARIUKA perfécto para un día frío, por aquí ya comenzamos a pasar del plato caliente, de hecho de primero había crema de zanahorias y hasta que no ha estado realmente tibio, ni lo he probado.
Vaya rachita de gastar pasta en coches con pegas que llevamos en el café de un tiempo a esta parte... Os recuerdo que nosotros casi 1600€ antes de Semana Santa... :evil:
Aunolose
21/04/2009, 18:44
Quería decir que "no sé si me explico" y no "no se si explicarme"
Buenas tardes, hoy toda la mañana con Pepe por Madrid, y cuando voy a entrar no me deja el foro.
Bibi, que cuerpo mas ligero te va a quedar y sin hacer regimen. A que pena que no nos volvemos haber en una semana, pero en otra vez sera.
Merce. que parque mas chulo que frequitos vais a estar en las noches de este verano, luego te levantaras cansada del trasnocheo, jajaja.
perecompte
21/04/2009, 18:45
A los que os quejais por 90 o 100 € de dentista , para consolaros os comento que este invierno llevo yo 900 en dos reconstrucciones ( Marta una de ellas la que ma cayó en Valdemaqueda ¿recuerdas? ) .....por tanto podeis sentiros con 800 € más que yo ....jejje.
Angel eso del pastel de merluza con mayonesa casera suena de muerte.....yo creo que tengo pote de berzas , que a los de fuera os suena muy bien como la fabada ( y está rico ) pero aqui es muy común.
Bibi.. ...mira a ver si hay algún santo encargao de velar por los coches porque debes tenerlo un poco abandonao .
Gurutz bienvenido al café ¿ que tal Conhi ? , bueno ya os veo este finde en León
San Cristóbal es el santo patrón de los conductores, y se celebra el 10 de julio. Ese día en Alboraia (capital de la horchata) cuando entras motorizado te convidan a un vaso de orxata y a unos fartons.
Joder, bibi, tus vehículos ultimamente no se portan demasiado bien con vosotros... Espero que al menos te lo arreglen pronto...
Sí, me lo han puesto urgente, así que supuestamente las piezas vendrán el martes, me lo cogen el miércoles próximo.
Creo que no va a ver Santo que vele por los bienes materiales pero digo que lo habrá para mantener los ánimos , no?
angel-rutero
21/04/2009, 18:53
La presión en el trabajo, si hay vidas en juego... Es mucha presión y mucha responsabilidad.
bibi menudo palo .....la semana pasada tubimos nosotros uno de 1100 euros también con el coche ......
ay porfa... que me toque la primi , los ciegos , algo !!!!
pero que me toque ya...............!!!!!!!!!!!
Jo, qué palo también. Eso de la lotería lo digo yo, aunque me he dado cuenta que no juego, menos mal que Jesús me ha dicho que está echando creo que la primi. lo malo es que no da con los números... de momento.
Vaya bibi... espero que te lo arreglen prontito... mientras.. miralo como un gimnasio gratuito.
Sí, esa es la parte buena, me voy buscando las zapatillas :D
peter_mlg
21/04/2009, 19:03
buenas tardes
Yo nunca podría ser medica, esa presión de saber que hay vidas dependiendo de mí, no lo soportaría. Por suerte hay personas que sí pueden y están en condiciones de tomar ciertas decisiones...
siempre digo que para trabajar en Sanidad y en Educación hay que ser de una madera especial , porque los enfermos y los niños son seres débiles , y precisan de toda atención y cariño .
Especialmente en la sanidad ver como alguien se muere, y sobre todo sí es un menor , es muy dificil de superar cuando cierras la taquilla al final de la jornada para ir a casa.
Y lo digo porque hace muchos años me tocó por necesidad, no por vocación , trabajar en hospitales, concretamente de auxiliar de enfermería en Urgencias de Pediatria , y lo tuve que dejar por ese motivo; me era imposible olvidar un niño muerto en tráfico, o que ingresaba mal por leucemia etccccc,....Me llevaba ese dolor a casa afectándome hasta el punto de que no podía ver a mi hijo sin pensar en su muerte , o pensar que podía trasmitirle cualquier infección
Conclusión: yo para aquello no servía y estudié otra profesión ..
Merce , muy chulo el parque....
Se me quedó colgado el ordenador al intentar ponerte las fotos en grande y me fui a dormir la siesta.
buenas tardes
Buenas tardes.
Buenas tardes, hoy toda la mañana con Pepe por Madrid, y cuando voy a entrar no me deja el foro.
Bibi, que cuerpo mas ligero te va a quedar y sin hacer regimen. A que pena que no nos volvemos haber en una semana, pero en otra vez sera.
Merce. que parque mas chulo que frequitos vais a estar en las noches de este verano, luego te levantaras cansada del trasnocheo, jajaja.
sidra, como está Pepe?? controlado??
Merce , muy chulo el parque....
Se me quedó colgado el ordenador al intentar ponerte las fotos en grande y me fui a dormir la siesta.
A mí tambien se me colgó el ordenador al ratito de haberlas subido, debió ser un problema del foro... Gracias corazón...
Aunolose
21/04/2009, 19:34
Así es Mariuka, me has recordado el libro viajero, me suena que ya lo comenté, tenían que describir el trabajo de uno de los padres, (luego digo lo que dijo la mía) pues una de las madres es medico (no la de antes, otra) y al "preguntarle" lo que menos le gustaba de su profesión decía "Los niños no deberían ponerse enfermos..."
Un poquito de humor, por lo que dijo la mía, le pregunta la profe "¿tu padre en que trabaja, que es?" y va y dice "Polí...tico" :scratch: :D la pobre sabía algo del Poli...técnico... y soltó lo primero que le pasó por la cabeza) :D
Un poquito de humor, por lo que dijo la mía, le pregunta la profe "¿tu padre en que trabaja, que es?" y va y dice "Polí...tico" :scratch: :D la pobre sabía algo del Poli...técnico... y soltó lo primero que le pasó por la cabeza) :D
jajajja... y te ha metido en lios? ..jjjaajj estos niños...
Aunolose
21/04/2009, 19:42
Líos no, pero no sé que debió pensar la profe porque le dijo "entonces pon la de tu madre..." :D a lo mejor pensó que iba a poner un mitin o algo parecido :D
Bueno gente...........me voy a trabajar..... espero que sin presión.
Ta luegor!!!
Aunolose
21/04/2009, 19:55
Ta luego, y sin presión...
sidra, como está Pepe?? controlado??
Marta si ya esta controlado, ahora como mucho se le sube a 240, cuando toma antiflamatorios como ayer que le dolia mucho las cervicales.Mañana toca perfil todo el dia.
angel-rutero
21/04/2009, 20:24
Yo casi me voy ya también... Quizás os lea después de la cena (de hecho ya comencé mediodía), pero a ratitos porque voy a intentar retomar el diario de Londres que a este paso lo publico en navidades... Aunque pensándolo bien igual pega más, porque ya como que no va a tener gracia ninguna... Ha pasado demasiado tiempo.
Hasta luego.
A dios Marta, que tengas buena jornada y descanses.
angel-rutero
21/04/2009, 20:25
Sidra, yo no me he enterado de que le ha pasado a Pepe... Pero espero que se mejore.
Hola, hola a tod@s, tod@s!
Entro a saludaros después de unos días sin decir ni pío. Ciuat no consiguió lo q le pedí jeje (vetarme el acceso)
He leido a trompicones pero son demasiadas páginas...Mariuka rebienvenida! Marta q te sea leve.
Hoy vuelvo a estar con un dolor de tarro de los horriblesss (jale dice q perecompte hace buenos masajes..y alguno virtual a distancia en las sienes, cervicales?)
Muacsssssssss
Vaya...parece que hay algunos malitos...claro, somos tantos que siempre hay alguno que está enfermo, o algunos qu eestán alegres, o que celebran algo, o que quieren hablar, o no les paetece..como la vida misma...
Peter, estás un poco perdido, nooo???
Me va pasando....el dolor.
Por cierto me ha hecho gracia el chiste de Angel (yo sí que veo q te pega jaja, sólo tendrías q añadirle: en la nariz al lado de la berruguita...:D) me he imaginado que el que estaba de cabeza para abajo era Shin Chan, el de los dibujos japoneses....
El otro día por fin me renové el DNI y pensé en Bibilot. Fuí con cita previa (el viernes pasado, jueves me hice una foto digna en fotoprix, la de semanas atrás la guardo por los 3€ q los del photomaton me cascaron, o para que mi hermana haga terapia de risa....). Pues eso, en 10 minutos ya lo tenía....10€, merce....:)
Hoy nos han traido una lavadora equivocada....sin selector de temperatura..grrrrr.....venga llamaditas al carrefour..ellos: claro si habeis cogido una muy sencilla...yo: vale pues yo la ví en el catálogo de Alcampo con el mismo precio con selector (ciua se equivocó de super), pero resulta que ellos ese modelo de la misma marca no lo tienen, así que se han portado bien y nos hacen una devolución y la compramos en el otro sitio...PORQUE es que lavar la ropa con la temperatura q cada programa tiene asociado es una barbarie, a 90º, algunos!!! Y aunque es un palo tener q esperar de nuevo unos días más lo prefiero a no tener la opción de lavar en frío si me apetece. Imaginaros la lana a 40º, seda a 30º....no me cabe en mi dolorida cabeza...
Estoy de un maruja....pero es que tenemos montones de ropa acumulados socorrrooooooo.
Bueno os dejo....hasta luego!
bibi a mi tampoco me podra tocar la primi porque no juego , pero todos los viernes unas amigas y yo compramos un decimo cada una de la once ....esa es mi unica esperanza .....jaajjaja
pues a mi me hubiera encantado ser medica o medico o enfermera .... pero no tube la oportunidad de poder estudiar , me encanta el tema de los hospitales veo las series sobre este tema , daban un programa que este si que era real que se llamaba u24 y no me lo perdia me gusta ver operaciones ( menos la de craneo que esa si que me impresiono ) y admiro a los cirujanos por salvar vidas y lo que me da pena es que seguro que cobra menos que un futbolista .............
en fin !!!!!
en esta vida ya no podra ser ............
Os cuelgo la foto que tiene ciuatanejo en el fondo de pantalla. Dónde estoy yo? Lleva días en el ordenador y no me había dado cuenta que aparezco por allí....la foto es del verano del 2007 en Normandía, concretamente en la Punta du Hoc (donde los rangers escalaron sus acantilados...)
San Cristóbal es el santo patrón de los conductores, y se celebra el 10 de julio. Ese día en Alboraia (capital de la horchata) cuando entras motorizado te convidan a un vaso de orxata y a unos fartons.
A noostr@s no nos convidarán porque de " motorizados" no andamos bien en estos momentos, pero gracias Perc. por la información porque ya sabemos a qué Santo darle las gracias.
buenas tardes
Buenas tardes, Peter de palabras cómo andamos?
bufff iogui ..... pues yo no te veo ......no seras una mancha verde que se ve :) no ,no creo que seas extraterrestre:)
vamos ajugar a ..." donde esta iogui "?
esque ni con las gafas .........
voy a mirar otra vez.
Castilla
21/04/2009, 21:50
Jo, qué palo también. Eso de la lotería lo digo yo, aunque me he dado cuenta que no juego, menos mal que Jesús me ha dicho que está echando creo que la primi. lo malo es que no da con los números... de momento.
Buenas tardes noches a todos y a los que están malitos espero que ya se les vaya pasando.
Bibilot siento decirte que tengo yo pedida la vez para la primi hace muuuuuuucho tiempo y que tú no sé qué número harás en la lista de espera. Así que hasta que yo no te diga que me ha tocado puedes estar tranquila. Jejeje
hola a todos
hoy he tenido eco y como si me han dado fotitos que se puedan ver pues vengo a ponerlas.
ya estoy de 26 semanas.
asi que ya no se ven las dos juntas ni enteras.las fotos son de las caritas
espero que las veais bien
AGATHA
http://img5.imageshack.us/img5/9603/agathaw.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=agathaw.jpg)
NOA
http://img5.imageshack.us/img5/839/noau.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=noau.jpg)
]
Sidra, yo no me he enterado de que le ha pasado a Pepe... Pero espero que se mejore.
Angel, pora qui no lo comente a penas, pero donde las brujas si lo dije, que Pepe tenia el azucar muy descontrolada, mas el ultimo dia en Caceres metiendo las sillas en el garaje se dio un gope en la cabeza y le pillo agachado y se hizo una contruztura muscular en la espalda y lo a pasado muy mal, pero con el masaje del fiso se recupero muy lentamente pero ya esta muy bien.Gracias.
Evam, que bonitas las niñas que ganas tendras ya de tenerlas en los brazos, un besito para Mac.
que bien se ven los perfiles de agatha y noa .......
mi hermana ha salido de cuentas hoy y la cosa por lo que se vé esta verde aún ...
yo le digo que a ver si va a nacer el 23 el dia de la rosa aqui en cataluña , seria un buen dia para que naciera una florecita .......:flower:
no me imagino un embarazo gemelar , yo la verdad es que ya no voy a tener más niños pero tengo una envidia sana de las que estais embarazadas ........ como me gustaria volver a vivir esos momentos :)
Sidra algo hará digo yo.
Marta que tengas un buen turno.
Iogui me alegra que Ciut. no te haya caso.
Me he reido un montón con lo de la foto del DNI y con la lavadora( el colmo del despiste)
El contraluz mu bonito y la intuición de ti.
Vaya!! que bien se ven las ecografías!! Hasta las veo parecidas.... Que ilusión debes tener Evamm, me alegro mucho!!
Evamm qué guapaaaassss y qué biennn se vennnn , se las acbo de enseñar a Jesús , ha alucinado igual que yo. Graccias por enseñarnoslas
Buenas tardes noches a todos y a los que están malitos espero que ya se les vaya pasando.
Bibilot siento decirte que tengo yo pedida la vez para la primi hace muuuuuuucho tiempo y que tú no sé qué número harás en la lista de espera. Así que hasta que yo no te diga que me ha tocado puedes estar tranquila. Jejeje
Entonces esperaré a que me avises, A jesús le diré que se ahorre el dinero mientras tanto, rezaré pa que te toque esta semana, jajjaja
Castilla
21/04/2009, 22:11
Entonces esperaré a que me avises, A jesús le diré que se ahorre el dinero mientras tanto, rezaré pa que te toque esta semana, jajjaja
Trato hecho y si me toca organizo una webcampada con gastos pagados para los cafeteros!
Angel, pora qui no lo comente a penas, pero donde las brujas si lo dije, que Pepe tenia el azucar muy descontrolada, mas el ultimo dia en Caceres metiendo las sillas en el garaje se dio un gope en la cabeza y le pillo agachado y se hizo una contruztura muscular en la espalda y lo a pasado muy mal, pero con el masaje del fiso se recupero muy lentamente pero ya esta muy bien.Gracias.
Hija, no me enterado de esto, me alegro que ya esté bien .
Acabo de leer lo de la lavadora de Iogui, ja,ja,ja... yo haría lo mismo, sin selector de temperatura no la quiero. Con lo que me gusta a mí una programación de un aparato...je,je... Eso de que te lo den hecho no me agrada... Lo que se puede hacer con 10 euros....
Vaya!! No me había enterado lo de Pepe de Sidra, espero que se recupere pronto...
Vaya!! No me había enterado lo de Pepe de Sidra, espero que se recupere pronto...
No me extraña estás tan atenta a las obras del parque ...........
No me extraña estás tan atenta a las obras del parque ...........
Ya veo que tú estás atento al café...je,je...
Bibi, como savia que tu no estabas muy bien de animos, no quise decir nada pero e pasado unos dias muy baja de moral con esas subidas, y el pobre sin poder moverse todo se le complico con los antiflamatorios, pero allegado hace un rato con mi hijo pequeño de coger esparragos trigueros y se a echo la prueba y tenia 170, pero hoy es normal a comido macarrones y eso tiene hidratos de carbono, y ahora toca acelgas y pavo.
Castilla
21/04/2009, 22:21
Sidra tranquila lo del azúcar a veces da bastante lata hasta estabilizarse pero ya verás como todo se va normalizando.
Ya veo que tú estás atento al café...je,je...
No,no, es que tengo una informadora.
No,no, es que tengo una informadora.
AAahh... ya me extrañaba que estuvieras tan pendiente...
Castilla, pero Pepe ya lleva 10 años con azucar pero el pancrias ya no quiere funcionar, y lo que el medico no quiere todavia es que se ponga insulina y esta probando todas las pastillas nuevas que salen esta nueva que le han mandado es de 1000. y a parte se toma las de siempre.
Gracias Bribon, por estar pendiente y por tu informadora, si es Maria da le un beso de mi parte.
Castilla pues a ver si te tocaaaa:bounce: porque yo igual que Bibilot: siempre rogando a... no sé quien? pa q me toque pero no compramos.....
Dale un beso a sedotime, Bribon.
Sidra menos mal que ya ha pasado lo peor tu marido; hoy justamente he comido acelgas(con ajito crudo y aceite por encima) y estaban.ummmmm
Bibilot ya nos irás contando lo de la búsqueda de tu nuevo elemento de acampada...ay ahora llega ciuat...me va a reñir jiji. Me dice: tu no estabas enfermita, webcampista?
Holiday has visto a Wally?:)
Evamm que bonitas tus niñas...qué experiencia más bonita tiene q ser.....
Merce hablando de programar: qué tal tu actifinitry ?(uff q dislexia)
Me voy a preparar la cena con ciuat.
Un beso
Bibi, como savia que tu no estabas muy bien de animos, no quise decir nada pero e pasado unos dias muy baja de moral con esas subidas, y el pobre sin poder moverse todo se le complico con los antiflamatorios, pero allegado hace un rato con mi hijo pequeño de coger esparragos trigueros y se a echo la prueba y tenia 170, pero hoy es normal a comido macarrones y eso tiene hidratos de carbono, y ahora toca acelgas y pavo.
Pero Sidra, no hagas más eso, ya sabes que aquí nos vamos animando los un@s a los otr@s. Pepe tiene que tomarse lo de la alimentación en serio, ya me imagino lo díficil que tiene ser gustarle comer y tener que no hacerlo, la próxima vez que le vea , le voy a regañar.
no iogui no ....no hay manera y eso que bibi ha dicho que te intuia pero yo na de na.............
Castilla
21/04/2009, 22:52
Castilla, pero Pepe ya lleva 10 años con azucar pero el pancrias ya no quiere funcionar, y lo que el medico no quiere todavia es que se ponga insulina y esta probando todas las pastillas nuevas que salen esta nueva que le han mandado es de 1000. y a parte se toma las de siempre.
Su médico hará lo mejor pero bueno tampoco es una tragedia ponerse la insulina. Muchos diabéticos cuando se les pone se estabilizan y al fin y al cabo con los adelantos que hay hoy en día no es peor que tomarse un montón de pastillas. Lo importante es el control y claro lo peor es el tema de las restricciones en comidas. De todos modos ya hay muchos profesionales médicos que opinan que se puede comer de todo pero llevando a rajatabla las 1500 calorías
BIBILOT , por si te interesa....:
Autocaravana joint con capuchino en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/madrid/autocaravana-joint-con-capuchino/a15068131/?ca=29_s)
Autocaravana 6 Plazas 2erre Start Ford Tdi en Girona - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12770561.htm?ca=29_s)
Castilla
21/04/2009, 23:00
[quote=iogui;509364]Castilla pues a ver si te tocaaaa:bounce: porque yo igual que Bibilot: siempre rogando a... no sé quien? pa q me toque pero no compramos.....
Busca la lista! Como no te des prisas estarás en la lista de de espera de la lista de espera de la lista de......... pero sobre todo no hagas lo de Bibilot y ¡echa la primitiva!
pues sidra no sabia nada.estoy un poco out estos tiempos..
yo de diabetes entiendo algo.cuando me dió la diabetes gestacional en el embarazo anterior y ahora de momento no me ha dado pero me estan controlando mucho.
la endocrina me dijo que en realidad se puede comer de todo pero con un control muy estricto de las cantidades como dice castilla.
pero supongo que eso despues de tantos años lo teneis mas que aprendido.
si ha comido hoy macarrones es normal que le haya subido pero ya le debería haber bajado no?
o se habrá comido una cantidad de macarrones demasiado grande para lo que deberia...mmm...no se.
a mi la diabetes me la controlaron a rajatabla con dieta.y comia de todo.pero como digo las cantidades son muy estrictas.puedes comer paella pero un plato pequeño tipo postre.nunca un plato normal como el resto.igual con la pasta.igual con las patatas.el pan..en general todos los hidratos.y bueno el dulce es una excepcion de las de tarde en tarde.
yo creo que lo mejor es hacerlo bien porque asi puedes seguir comiendo normal sin ponerte insulina ,aunque te tengas que controlar el no comer depende que, pero es mejor.
espero que se tome en serio la alimentacion y si su medico no quiere darle insulina por algo sera...pero vamos que tampoco es nada malo y si asi esta mejor..
es que 170 de azucar despues de hacer horas que ha comido me resulta demasiado ...
te mando mil besitos para que te animes guapa.
http://3.bp.blogspot.com/_dUqwNoy19-4/R36peJnKRpI/AAAAAAAAD7Y/dwaVBpZKcSc/s320/besitos-orkut-glitter.gif
BIBILOT , por si te interesa....:
Autocaravana joint con capuchino en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/madrid/autocaravana-joint-con-capuchino/a15068131/?ca=29_s)
Autocaravana 6 Plazas 2erre Start Ford Tdi en Girona - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12770561.htm?ca=29_s)
Autocaravana Moncayo Mediterraneo 465 en Barcelona - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/barcelona/autocaravana-moncayo-mediterraneo-465/a14851556/?ca=29_s)
Bibi ¿que tipo de AC buscas ? me imagino que capuchina , pero atras con literas , cama grande baja ó cama grande alta sobre garaje ?
Evam enhorabuena ,,,y paciencia que ya te queda menos .
! Que bien se ven en la eco ! estos aparatos mejoran dia a dia ..
Sidra .....acelgas,,,dale acelgas a Pepe y que se deje de dulces que tiene mucho que andar este año .
Briboncente acabas de confesar que Maria lee el café ,,,,preguntale porque no entra ...ya le vale ...este finde debatiremos ...
angel-rutero
21/04/2009, 23:29
Bueno, ya estoy otra vez enganchao... Intentaré ser breve, voy para atrás...
Kiko muchas gracias, estudiaremos las ofertas. Estamos más liaos que la pata de un romano
Evamm ojalá en este no te dé, ya te queda mu poquito.
Castilla compraré en el momento que llegue mi turno la semana que viene.
Ciut. no seas opresivo, la chiquilla se tiene que despejar también:D de estudiar?? ....lo de las lavadoras se lleva mu mal.
Mariuka buscamos capuchina ( pa las niñas, nosotr@s no estamos ya pa tantas alturas), con cama detrás sobre garaje, salón convertible . Que no sobrepase los 3500kg, no tenemos na más que carnet B, 5 en viaje, nevera grande, ducha separada con mampara
Qué considerais importante en una A.C.?
angel-rutero
21/04/2009, 23:39
Me va pasando....el dolor.
Por cierto me ha hecho gracia el chiste de Angel (yo sí que veo q te pega jaja, sólo tendrías q añadirle: en la nariz al lado de la berruguita...:D) me he imaginado que el que estaba de cabeza para abajo era Shin Chan, el de los dibujos japoneses....
Me alegro tanto de que aparezcas (que no te hayan vetado la entrada), como de que se te vaya pasando el dolor de cabeza... Lástima que no puedas estar más por aquí...
Ya que veo que se te pasó el post informativo... Te diré que la de la foto estrella pasó su "problema" sin demasiado trauma... Resultó se un vello infectado y no una verruguita y además desapareció hace alguna semana, así que le dejaremos la nariz así que está más mona... :D
Qué considerais importante en una A.C.?
Para vosotros que sois 5 , pues capuchina , literas y frigo grande .
Lo demas , sobre la marcha..
Gracias a todos por preguntar, ya estamos mejor de animos, es verda Evam hoy el plato era mas grande que uno de postre.
angel-rutero
21/04/2009, 23:46
Os cuelgo la foto que tiene ciuatanejo en el fondo de pantalla. Dónde estoy yo? Lleva días en el ordenador y no me había dado cuenta que aparezco por allí....la foto es del verano del 2007 en Normandía, concretamente en la Punta du Hoc (donde los rangers escalaron sus acantilados...)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16935d1240339232-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn5648.jpg
Es muy bonita, aunque se te ve sólo la siluea y muy camuflada :(.
Yo también estuve en la Punta de Hoc, impresiona ver los cráteres que dejaron las bombas en el suelo y los bunkers destrozados... Aunque la altura del acantilado también tiiene los suyo... ¡Vaya mérito escalar por él para sorprender a los alemanes!
angel-rutero
21/04/2009, 23:47
Buenas tardes, Peter de palabras cómo andamos?
Escasos :)
por fin te he visto iogui .....gracias a angel , tu foto la veia mas oscura ...........
Bibi, muy importante frigo grande, y que tenga potencia unos 130 cc por que si no necesitas la gasolinera detras de ti cada poco,nosotros andando entre 100 o 110 gasta 14 litros a los 100k, a la doble rueda trasera esta muy bien es mas estable pero tiene un incoveniente que pagas un poco mas en los peajes.
Bueno me despido hasta mañana.
Bueno me despido hasta mañana.
Buen descanso..
angel-rutero
21/04/2009, 23:54
hola a todos
hoy he tenido eco y como si me han dado fotitos que se puedan ver pues vengo a ponerlas.
ya estoy de 26 semanas.
asi que ya no se ven las dos juntas ni enteras.las fotos son de las caritas
espero que las veais bien
AGATHA
http://img5.imageshack.us/img5/9603/agathaw.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=agathaw.jpg)
NOA
http://img5.imageshack.us/img5/839/noau.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=noau.jpg)
]
Gracias por tenernos al tanto tan puntualmente Eva. ¿Cómo diferencias ya a la una de la otra? yo no soy capaz ni cuando ya han nacido... Soy un desastre para eso, a los hijos gemelos de mis amigos, me cuseta diferenciarlos hasta cuando se hacen muy mayores...
angel-rutero
21/04/2009, 23:56
No sidra, que yo me los leo todos por este hilo y no nos habías contado lo de Pepe, pero bueno mira, al final nos enteramos de un modo u otro... Me alegro de que ya está bien.
HILY & ARMANDO
21/04/2009, 23:57
hola y adios emos estado en caceres hacer jestionos ,solo he podido leer y como estoy cansada , no puedo contestar ha nada pero tolo lo comentado me intereas mucho .Angel cuba me gusto mas que venezuela pero claro no la pude conocer igual por que estube pocos dias. Sidra me alegro que Pepe este mejor que se cuide mucho. Bibi como dice el refran ha perro flaco todo se levuelven pulgas ahora sete rompe el otro coche sigue con la primi por si toca ya de perdidos al rio.
Bibi yo si volviese a comprar AC ,, buscaría una con cama en capuchina para la niña y una amiga si acaso y para nosotros cama baja atras ,,, a mano para dormir , para siesta, para ver tele,, para que la niña esté en ella recostada cuando quiera leyendo si llueve ...¿porque ? pues porque el garaje tan grande no es tan necesario si no se lleva moto ; lo llevamos lleno de trastos inutiles ; las bicis o moto van bien atras; y en el arcon bajo la cama fija baja entra muchisimo tambien y a mano desde dentro ; además en las de cama baja trasera tambien hay otros arcones para sillas mesas,, cenador etcc..suficente por tanto .
Lo de subir a dormir lo mismo en la capuchina que en la cama grande sobre garaje no me gusta y más desde que Fran se operó de la espalda ,,,,hace poco se soltó un tornillo de la sujeccion de la escalera y se fué pa atras ; no pasó nada pero pudo pasar .
Bibi sigo : la nevera por supuesto grande mejor que pequeña,, pero nosotros tenemos frigo bajo la cocina y lo complementamos con una nevera de 40 l. portatil que va a 12 V y a 220 y la ponemos fuera para bebida, fruta,, y lo que no deba estar tan tan frio porque la de dentro practicamente congela si le das caña.
y la ducha separada con mampara muy bien para los flacos,, pero para los grandes mejor cortina que permite estirar los brazos .
La ducha exterior para el verano viene de perlas .
La calefaccion del habitaculo en ruta la considero imprenscindible para que todo vaya calentito en viaje .
Aire acondicionado afortunadamente aqui no precisamos mucho y nosotros solemos evitar los meses de calor de Asturias pa abajo ; no obstante tenemos un turbovent, que saca o mete aire cuando es necesario y nos es suficiente .
Lo del motor, nosotros tenemos Fiat de 130 CV y va muy bien de momento .
No se que más decirte...
ciuatanejo
22/04/2009, 00:42
Hola chic@s,
tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja...
bueno, que conste que me lo pidió ella bibilot (la verdad es que se un método, pero si lo hago me quedo yo también sin internet...:evil:). Si en vez de moden hubiese un router configurable otro gallo le cantaría a Iogui! :D
Bueno la verdad, es que estoy aprendiendo cosillas en este ciclo...y en algún momento u otro caerá la solución al problema...je,je..
Me encanta leeros de nuevo animados a todos y que bibi tengas ganas de volver a salir y que estéis valorando la posibilidad de comprar una AC. Y por otro lado que Ángel
haya recuperado el tono habitual...
Nosotros, cuando compramos la AC, en verdad, Iogui iba con la idea de una comanche pero no se pq se nos fué la olla y acabamos con la AC que tenemos...yo me negué a llevar caravana y no es porque me gustara más o menos las caravanas que las autocaravanas sino por el miedo que tenía a llevar una caravana detrás y además como nuestro coche es pequeñito, un Peugeot 206...tenía miedo de cascarle el motor...y este coche tiene que durar...bueno, lo de la autocaravana también me daba miedo y el día que fuimos a buscarla al concesionario fué una odisea...primero el coche hasta Barcelona (como yo soy de pueblo...leñe!, me pongo seimpre nervioso al entrar en Barcelona y ya tengo un lugar donde se puedo aparcar el coche con cierta seguridad y sin tener que dejar el sueldo)...Allí cogimos un taxi en la Avenida Diagonal y zas...mientras, lo pedíamos, meti los pies en un charco y luego resvalé :evil: !!! Todo perdido de barro...! Vaya, cogemos el taxi y a Nauticaravan y allí nos hicieron la entrega...cuando vi lo que se me veía encima con la autocaravana...me entró una flojera...sobretodo por la nacional...luego me animé, le cogí un poco de comodidad al asunto y se me pasó el terror a conducir la AC.
Hemos disfrutado mucho, tanto fuera de camping, como dentro de camping y la libertad que te da el mundo del campismo no os lo podéis dejar perder Bibilot y Nicodra!
ciuatanejo
22/04/2009, 00:53
Por cierto, me olvidaba comentaros, que ayer no pasé por la cafetería pq hacían un programa en TV3 mezcla de Reality Show y Operación Triumfo...que se llama "Casal Rock" o traducido "Hogar del Jubilado Rock"...en el 25 personas de 70 años para arriba se dedican a cantar canciones de rock...entre ellas esta:
YouTube - AC/DC Highway to Hell Live!! (http://www.youtube.com/watch?v=aQIxn7s3ym8)
Lo que más me emocionó, fueron las tremendas ganas de cantar y de hacer algo nuevo en sus vidas...
Por cierto, el director de la academia (no es una competición sinó un grupo de 25 que ensaya para cantar rock y hacer un concierto en directo...!) es Marc Parrot, el ex-Chaval de la Peca...
YouTube - Libre. Chaval (http://www.youtube.com/watch?v=N0W7gv47xmc)
Un saludo, esto no me lo pierdo....
abuelita
22/04/2009, 00:56
Buenas noches a todos, felices sueños.
ciuatanejo
22/04/2009, 00:57
Ay, me olvidaba, muchas felicidades evamm, y gracias por compartir estas fotos...
Un saludo
angel-rutero
22/04/2009, 00:59
No creo que los amigos del otro lado del estrecho quieran abandonar este mundillo Ciuatanejo...
A ver, esta frase no la pillo... "tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja..." ¿Quién tiene cuatro orejas? ¿Y que es lo que lees que tiene tela?
¡Que cantidad ed cosas estoy aprendiendo de las autocaravanas!, la verdad que a pesar de ser un mundo paralelo, me doy cuenta de que lo desconozco más de lo que pensaba...
ciuatanejo (http://www.webcampista.com/foro/members/ciuatanejo.html)
buenisimo el video de lo rockeros jubiletas
Piolinycocoliso
22/04/2009, 01:06
Buenas noches!!!!
Más de 20 páginas tengo para ponerme al día,y sólo llevo dos sin entrar....intentaré leeros pero no habléis tantoooooo jajajajajaja.
angel-rutero
22/04/2009, 01:10
Si es que no se puede uno despistar Ana... Bueno, otro que creo que se va a la camita... Que descanseis...
http://2.bp.blogspot.com/_ifHNJafjq6A/RzSi7LC38hI/AAAAAAAAAAY/CdhOovEvWD4/s1600/descansar.jpg
Buenas noches
Piolinycocoliso
22/04/2009, 01:16
Ya veo,ya en cuanto te despistas echáis a correr como si os persiguieran,jajajaja
Mejor de la tos,Angel?
Que descanses,hasta mañana.
Me voy a la camita a tomar mi ración de lectura. Por cierto, habeis leido Los hombres que no amaban a las mujeres? Me encantó, estoy a la espera del segundo. Hasta mañana...
angel-rutero
22/04/2009, 01:21
Aparece de vez en cuando en episidios de menos duración ,pero el pechi sigue cogido... Es desesperante... A ver si para la semana que viene puedo retomar mi deporte si no me va a dar algo... Gracias por preguntar.
angel-rutero
22/04/2009, 01:22
Creo que me lo resumió Ana hace mucho tiempo Merce... ¿Es uno que hablaba de rajitas?
Piolinycocoliso
22/04/2009, 01:22
Me voy a la camita a tomar mi ración de lectura. Por cierto, habeis leido Los hombres que no amaban a las mujeres? Me encantó, estoy a la espera del segundo. Hasta mañana...
Pues yo no lo he leido pero si lo recomiendas,lo buscaré:)
Que descanses,hasta mañana.
ciuatanejo
22/04/2009, 01:27
A ver, esta frase no la pillo... "tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja..." ¿Quién tiene cuatro orejas? ¿Y que es lo que lees que tiene tela?
No me tires de la lengua...que te lo digo...ja,ja...es por lo de quitar el acceso de Iogui a internet...
Bueno, no es que tengan 4 orejas, sólo tienen dos...
Aunque está la Iogui de 2 patas...
Y el Iogui de 4 patas...que últimamente me tiene frito!
angel-rutero
22/04/2009, 01:35
Ha desaparecido la foto que he colgado para despedirme, eso me pasa por robar, jeje
Bueno pues otras también muy dulces... Son de Anne Geddes, mi mujer me regaló un libro grande de todas sus fotografías de bebés y a las niñas les encanta mirarlo a menudo...
http://blufiles.storage.live.com/y1pwiRMEHhKIn6v1XHrUJ2AiVBLZoj-2MTna_H0aOa6Vbd04u0zktuWrSxyrlCo8VZa_i3UDrtY3Yk
Ahora si...
http://borghese.free.fr/Geddes/geddes40.jpg
Buenas noches
Piolinycocoliso
22/04/2009, 01:37
Me encantan las fotos de los bebés.
Buenas noches.
angel-rutero
22/04/2009, 01:38
No me tires de la lengua...que te lo digo...ja,ja...es por lo de quitar el acceso de Iogui a internet...
Bueno, no es que tengan 4 orejas, sólo tienen dos...
Aunque está la Iogui de 2 patas...
Y el Iogui de 4 patas...que últimamente me tiene frito!
Jajaja, ahora lo pillo... Es verdad, no me acordaba de que hay otro iogui con el que no suelo hablar :)
Me duermo... Bye
Piolinycocoliso
22/04/2009, 01:53
Me voy a dormir,hasta mañana.
Lali La Llacuna
22/04/2009, 01:54
evamm., se ve perfectamente el perfil de la cara de tus niñas.
Espero que te encuentres bien, y tengas una feliz espera.
Saludos Lali
http://espanol.geocities.com/de_portada/rosa.JPG
Buenas noches!! aunque la mayoria ya se han recogido
Yo me lo acabé de leer en el viaje a Cáceres y me enganchó bastante, sobre todo al final.. ta`mbién estoy esperando que me dejen el segundo. Aqui, en el trabajo, entre las compañeras nos intercambiamos libros.
Evamm, presiosas tus hijas!!
Iogui, me ha encantado la foto.
Bibilot, valora si queires tener calefaccion en la auto en ruta, entonces igual es mejor que te la pongas de gasoil.
Manu Elviria
22/04/2009, 06:49
Buenos dias, me hago un zumito de naranja y os dejo enchufada la cafetera, mientras cotilleo un poco por aqui.
Que la felicidad os acompañe
.
peter_mlg
22/04/2009, 07:29
buenos dias
Buenos dias a todos...!!!
Buenos días!! Y muy bonito!! Manu, Peter, Kiko... hoy sois los primeros...
Como os comenté anoche el libro Los hombres que no amaban a las mujeres me gustó mucho, me enganchó como a Marta, no es sobre rajitas, Angel. Os lo recomiendo a todos los que os guste la novela de intriga, porque tiene mucho de ello, sagas familiares que guardan secretos, asesinatos sin resolver, relaciones curiosas, estafas, y sobre todo personajes increibles. Aparte de llevar una gran carga de crítica social que la hace diferente.
Manu, viste los enlaces que te envié???
Hola Merce , esta mañana estoy tambien por aqui .
Aunque curro , nos han cambiado temporalmente el turno , así que me tendreis dando la lata por las mañanas , pero no por las tardes , jejeje , cosas del currelo .
Buenos dias.
Kiko en toces estaras mas perdidos que con las tardes libres.
http://www.slide.com/r/HDVpHkuM1D81OABwV4-ked3G_2C2lmzt?previous_view=mscd_embedded_url&view=original
No te creas , será solo cuestion de unos dias....
MERCE , pincha aqui : http://www.slide.com/r/HDVpHkuM1D81OABwV4-ked3G_2C2lmzt?previous_view=mscd_embedded_url&view=original (http://www.slide.com/r/HDVpHkuM1D81OABwV4-ked3G_2C2lmzt?previous_view=mscd_embedded_url&view=original) , con el clic derecho y luego " abrir vinculo....
angel-rutero
22/04/2009, 10:41
Buenos días
Merce, ese libro tiene buena pinta... No me lo apunto porque tengo demasiada lista de espera... Le preguntaré a mi mujer el título del libro aquel en el que se hablaba de rajitas refiriéndose a las mujeres... No se porque se me vino anoche a la cabeza... :neutral:
Día primaveral de nuevo. :D
Hola, buenos días . Estoy teniendo problemas con internet, os pas?
El día tan soleado como ayer.
He podido arreglar para que recojan a María en casa , es a la que le coge el cole más lejos y lleva un maletón que pa qué. Así que me he podido venir andando al trabajo, es un gustazo andar a esa hora, poca gente, poco tráfico, una temperatura ideal y como es poniente y voy por la parte de la playa unas vistas estupendas de la costa de Marruecos.
A ver si os puedo .
MERCE , pincha aqui : http://www.slide.com/r/HDVpHkuM1D81OABwV4-ked3G_2C2lmzt?previous_view=mscd_embedded_url&view=original (http://www.slide.com/r/HDVpHkuM1D81OABwV4-ked3G_2C2lmzt?previous_view=mscd_embedded_url&view=original) , con el clic derecho y luego " abrir vinculo....
Ja,ja,ja... acabo de verlo, que arte tienes... Siempre estás ideando cosillas...je,je...:flower:
Ja,ja,ja... acabo de verlo, que arte tienes... Siempre estás ideando cosillas...je,je...:flower:
Siempre hay que tener " el coco " activo...
Aunolose
22/04/2009, 10:58
Buenos días
He leído algo de "ayer", aunque creo que son del viernes, y la parada de marta, hay que valer pa eso, desde luego.
ciuat, ¿tienes firewal, cortafuegos en cristiano? es relativamente fácil mezclar eso con el acceso de usuarios de XP para que no se pueda entrar a según paginas, como el control parental, vamos.
pero no le digas a iogui (de dos piernas) que te lo he dicho yo...
Y esto me acaba de recordar que no le mande a perec un enlace, :banghead:
Bibi yo si volviese a comprar AC ,, buscaría una con cama en capuchina para la niña y una amiga si acaso y para nosotros cama baja atras ,,, a mano para dormir , para siesta, para ver tele,, para que la niña esté en ella recostada cuando quiera leyendo si llueve ...¿porque ? pues porque el garaje tan grande no es tan necesario si no se lleva moto ; lo llevamos lleno de trastos inutiles ; las bicis o moto van bien atras; y en el arcon bajo la cama fija baja entra muchisimo tambien y a mano desde dentro ; además en las de cama baja trasera tambien hay otros arcones para sillas mesas,, cenador etcc..suficente por tanto .
Lo de subir a dormir lo mismo en la capuchina que en la cama grande sobre garaje no me gusta y más desde que Fran se operó de la espalda ,,,,hace poco se soltó un tornillo de la sujeccion de la escalera y se fué pa atras ; no pasó nada pero pudo pasar .
Mariuka es lo que queremos que las niñas duerman en la capuchina y el chico en el salón. Nosotr@s tenemos problemas de espalda y no me apetece nada estar subiendo a las alturas, por eso no queremos literas y las capuchinas vienen tan grandes que si vas parando en ruta hasta pueden dormir los tres( de momnto, son menudos) sin tener que desmontar el salón.
Aunque he visto algunas con la cama encima del garaje, no me parecieron tan altas, claro que tampoco me fijé mucho en ese detalle, así que tendremos que ver alguna así antes de decidirnos. El problema que tenemos en Ceuta que no podemos verlas a menos que hagamos un viaje.
Noostr@s si consideramos importante el garaje grande porque podríamos dejar las bicicletas( la a.c. tendriamos que dejarla en la península), aquí las bicis a penas las cogen entre un viaje y otro.
Te agradezco esas apreciaciones , estamos haciendo un curso acelerado de a.c. y nos estais ayudando mucho, hay cosas en las que no caemos.
El problema que tenemos en Ceuta que no podemos verlas a menos que hagamos un viaje.
.
Siempre podras contar con la ayuda de foreros de la zona para que la vean primero , y te valoren si realmente merece la pena hacer el viaje para tratarla tú posteriormente...
thunderstorm
22/04/2009, 11:05
Bibilot ¿Que significa problemas con internet?
angel-rutero
22/04/2009, 11:05
Yo también estoy apuntado al curso acelerado de autocaravanas, jeje y eso que no creo que tenga nunca ninguna.
¡Ah! yo sigo funcionando bien con el Explorer para ver el foro.
Bibi sigo : la nevera por supuesto grande mejor que pequeña,, pero nosotros tenemos frigo bajo la cocina y lo complementamos con una nevera de 40 l. portatil que va a 12 V y a 220 y la ponemos fuera para bebida, fruta,, y lo que no deba estar tan tan frio porque la de dentro practicamente congela si le das caña.
y la ducha separada con mampara muy bien para los flacos,, pero para los grandes mejor cortina que permite estirar los brazos .
La ducha exterior para el verano viene de perlas .
La calefaccion del habitaculo en ruta la considero imprenscindible para que todo vaya calentito en viaje .
Aire acondicionado afortunadamente aqui no precisamos mucho y nosotros solemos evitar los meses de calor de Asturias pa abajo ; no obstante tenemos un turbovent, que saca o mete aire cuando es necesario y nos es suficiente .
Lo del motor, nosotros tenemos Fiat de 130 CV y va muy bien de momento .
No se que más decirte...
Sí, lo de la nevera aunque lo veo importante( somos cinco) no creo que sea determinante. En la c.v. tenemos una nevera portátil que compramos en el lidl y nos va estupenda, pero me plantea la duda de si vas en ruta y vas parando , no la puedes dejar fuera y dentro sería un engorro, no?
Nos da grima pensar que la cortinita se nos pegue al cuerpo( aunque fíjate que es lo que hemos tenido en nuestras casa durante muchos años y no pasaba na). Es un detalle a mirar porque yo no soy precisamente flaca y claro me estoy imaginando una ducha grande como la de Pepote, pero así no serán las del resto, no?
La calefacción también me parece algo importante,así que lo tendremos en cuenta, es donde van a ir los niñ@s y nosotr@s en el coche llevamos climatizador y van los tres pegaditos, así que ahí con más motivo que es más grande.
Hemos visto alguna que trae el turbovent, así que es bueno es saber que es útil, nosotr@s en verano huimos normalmente del calor, aunque a veces qué complicado es.
130 cc es lo que tienen las que hemos mirado, unas con Fiat y otras con Ford creo, qué os parece cada uno??
Siempre podras contar con la ayuda de foreros de la zona para que la vean primero , y te valoren si realmente merece la pena hacer el viaje para tratarla tú posteriormente...
Es cierto Kiko, ya hay algunos implicados en ello,tenemos a medio foro ayudando , no tenemos palabras na más que de agradecimiento. Yo alucino con la capacidad de ayudar que teneis. No sigo porque me emociono .
Aunolose
22/04/2009, 11:24
Para mi hablar de autoscv es hablar de oidas, por eso no te fies mucho de lo que te diga, pero te lo digo, (abrevio, que es una historia que ya he contado otras veces) cuando estuvimos mirando la cv subimos a alguna autocv "pa mirar" y vimos una con motor Fiat, llamé a mi mecánico a ver si me podía mirar que tal estaba de motor y antes de verlo me dijo que los fiat son motores flojillos.
Pero ojo, el mecánico es de coches y la mayoría de autocv (creo9 llevan motores Fiat, otras ford, unas pocas mercedes, otras pocas renault, pero a mi me parece que son pocas las que no lo llevan, he insisto en que su experiencia es con motores de coches, no de furgonetas.
¿entonces pa qe te cuento esto? Supongo que ganas de ayudar...
Bibilot ¿Que significa problemas con internet?
Aparece el cartelito de no se puede encontrar página, he llamado a compañeros en otros servicios y les pasa lo mismo, no sé si es del servidor del trabajo o problema general en Ceuta.
Tengo que copiar el msj antes de enviarlo para que no me lo pierda , esta es la tercera vez que lo intento con este.
buenos dias!!
hoy hace un dia expectacular.
para estar en casa genial porque con el calor que hace lo paso mal en la calle andando.
pero aqui en casita con el balcon abierto,el airecito,musiquita de "la union",y despues de haber hecho la faena de casa y marc en la guarde...estoy como una reina..
ANGEL.me encantaron las fotos que pusiste anoche de bebes.son monisimas.
estoy leyendo que hay alguno o alguna que se está mirando para pasarse al lado oscuro no???
que guay!!espero no perderme las fotitos si llega a termino...
nosotros seguramente el año que viene nos compraremos una caravana.de tres ambientes pero la plantaremos por un tiempito hasta que nos apañemos bien con los tres peques.
pero es que carles tiene mono de caravana y yo lo unico que le pido es tranquilidad un tiempo, asi que mezclamos y nos da como resultado caravana plantada...jajaj..hay que ponerse de acuerdo de alguna manera...
MERCE..me pareció leer que tu niño estaba malito con fiebre.espero que se haya mejorado ya.besitos de mi parte.
ANGEL.no las distingo en las fotos..se cual es cual por la posicion.la de mi lado derecho es noa que nacerá en segundo lugar y la de mi lado izquierdo es agatha que nacerá en primer lugar.
os cuento que estoy de 26 semanas.un embarazo "normal"serían 40 semanas.
el gine me dijo que un embarazo gemelar suele ser de 37 semanas.pero bueno nunca se sabe.
que a partir del mes 7,ahora estoy de 6,comenzaré a sentir contracciones y tengo más riesgo de parto prematuro.pero bueno estoy contenta porque por otro lado hemos salido de las semanas de riesgo para ellas.al ser gemelas se pueden quitar alimento una a la otra o liquido ammiotico, pero eso ya ha pasado y estan creciendo por igual.estamos muy contentos.
y me quedan 2 semanas para salir del riesgo del peso.que parece ser que a partir de la semana 28 ya tienen un peso un poquito mejor para poder vivir fuera del utero.
no tiene que pasar nada pero te van avisando.
en caso de que nacieran antes de la semana 28 nos ingresarian en valle hebron de barcelona y no en el hospital donde se supone que nacerán .ya que me dijo el gine que es el mejor hospital para partos prematuros que hay practicamente a nivel nacional.tiene un equipo especializado solo en eso.
uff ..vaya rollo os he soltado.
veis porque no entro mas a menudo??jjajaja
besitos para todos
angel-rutero
22/04/2009, 11:30
¿No son pocos 130cv para una autocaravana? A lo mejor estoy afectado por el virus ese de la caballitis, pero como las veo tan grandes, me parecen pocos... Igual estoy equivocado, porque por ejemplo mi conjunto no llega cargado a tope a los 3000kg y va bien con esa misma potencia...
abuelita
22/04/2009, 11:30
Buenos días a todos,
Bibi, estoy leyendo que estas mirando autocaravanas y té estan dando buenos consejos los que ya tienen, pero te diré una cosita en cuanto a los de la cortina de ducha, si pones unos tres centímetros de belcor por la parte de afuera de la cortina y en la paret de la ducha pegándolos cuando te vayas a duchar la cortina no se te viene al cuerpo.
thunderstorm
22/04/2009, 11:31
¿Te ocurre con cualquier pagina? Por ej. ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español (http://www.elpais.es), MARCA.com (http://www.marca.com)
Si le ocurre a más gente, tiene todos los visos de ser un problema interno del lugar donde te encuentres o quizás algun simpatico este pisando el cable a la peninsula. Ahora pasa la información, ahora no ...:D
Solución: Tranquilidad y buenos alimentos
Por cierto, en el jueguecillo ¿Dame una pistilla, por favor?
:blob5:
Bibi, yo con ford estoy muy contenta, mi coche es un Mondeo 140cc las fugonetas del trabajo son transit connect y la ac tambien es ford estamos muy contetos con ellos.
abuelita
22/04/2009, 11:34
evamm (http://www.webcampista.com/foro/members/evamm.html); Se ve muy bien la carita de tus niñas, son unas niñas muy guapas, a ver si pronto os comprais una caravana y os podemos ver a los cinco juntitos, te imagino como la mamá gallinita con sus polluelos. Un beso muy fuerte.
Aunolose
22/04/2009, 11:36
con las prisas por que no me pillaran he puesto "he insisto...", pues es sin h, (como dice mi peque :D)
Evam que bien estan las niñas, no te preocupes que 2 semanas pasan volando, y con mucha paciencia veras como llegas hasta el final sin que te pongas muy nerviosa a si es que ya sabes cuando nos necesites donde estamos que no cuentas ningun tocho.
angel-rutero
22/04/2009, 11:39
Eva, a mi me parece muy interesante lo que cuentas... Fíjate por dónde he entendido como tenían ya el nombre puesto las niñas en las fotos de la eco...
http://stef.sand.free.fr/anne_geddes/pure/20.jpg
Otra de Anne Geddes, tiene miles...
Eva, a mi me parece muy interesante lo que cuentas... Fíjate por dónde he entendido porque ya tenían nombre las niñas en la eco...
http://stef.sand.free.fr/anne_geddes/pure/20.jpg
pues ala ya lo sabes..jajaj
porque vamos de otra manera ni de coña se quien es quien..jaja
la foto que has puesto es preciosisima.
me las imagino asi ahi dentro y es que me emociono y todo.
evamm (http://www.webcampista.com/foro/members/evamm.html); Se ve muy bien la carita de tus niñas, son unas niñas muy guapas, a ver si pronto os comprais una caravana y os podemos ver a los cinco juntitos, te imagino como la mamá gallinita con sus polluelos. Un beso muy fuerte.
pues si.asi me imagino yo.como una gallina..jajaja
con los tres..uff madre mia.no quiero ni pensar porque me estreso.
supongo que luego una vez puestos ....
Evam que bien estan las niñas, no te preocupes que 2 semanas pasan volando, y con mucha paciencia veras como llegas hasta el final sin que te pongas muy nerviosa a si es que ya sabes cuando nos necesites donde estamos que no cuentas ningun tocho.
gracias guapa eres un solete.:love10::love10:
angel-rutero
22/04/2009, 11:47
pues ala ya lo sabes..jajaj
porque vamos de otra manera ni de coña se quien es quien..jaja
la foto que has puesto es preciosisima.
me las imagino asi ahi dentro y es que me emociono y todo.
:D Por eso la he puesto... Yo también me las imagino así. Por cierto, la de tu firma también es de la misma autora ¡no me había dado cuenta, que despiste!
Yo también estoy apuntado al curso acelerado de autocaravanas, jeje y eso que no creo que tenga nunca ninguna.
.
Uy , uy..uyyyyy.....
]¿No son pocos 130cv[/COLOR] para una autocaravana? A lo mejor estoy afectado por el virus ese de la caballitis, pero como las veo tan grandes, me parecen pocos... Igual estoy equivocado, porque por ejemplo mi conjunto no llega cargado a tope a los 3000kg y va bien con esa misma potencia...
No Angel , de entrada son los ideales , y siempre de ahí para arriba..
Evam,,, la música de la Union y el sol es buen comienzo de día hoy .Relajate y disfruta con tus nenas .
Angel , que nuestra AC es de 7,07 m. , 3.500 kg. y con 130 CV de motor Fiat va bien ; eso sí , nosotros no pasamos de 120/km aunque a 130 tambien va bien en una buena autopista; están las multas a buen precio ahora como para arriesgarse y sobre todo perder puntos y para adelantar camiones de momento no se achica.
Bibi la nevera portatil la llevamos siempre enchufada en el garaje , y si entro en camping es cuando la saco , si no vamos a camping no la llevo , porque la nevera de dentro aún siendo pequeña para nosotros tres nos llega bien.
En cuanto a la cortina de la ducha no se de que material puede ser,, pero el caso es que la nuestra no se pega al cuerpo y se seca en un plis plas.
angel-rutero
22/04/2009, 12:10
¡Ah! Pues fíjate que me parecían pocos kiko...
angel-rutero
22/04/2009, 12:13
Angel , que nuestra AC es de 7,07 m. , 3.500 kg. y con 130 CV de motor Fiat va bien ; eso sí , nosotros no pasamos de 120/km aunque a 130 tambien va bien en una buena autopista; están las multas a buen precio ahora como para arriesgarse y sobre todo perder puntos y para adelantar camiones de momento no se achica.
Siempre que hablamos de potencia lo unimos a velocidad... En mi caso no, más bien lo asocio a no perder la que llevo cuando subo los puertos o toca adelantar. Pero ya veo que en una autocaravana de 3500kg es suficiente con 130cv...
Hola chic@s,
tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja...
bueno, que conste que me lo pidió ella bibilot (la verdad es que se un método, pero si lo hago me quedo yo también sin internet...:evil:). Si en vez de moden hubiese un router configurable otro gallo le cantaría a Iogui! :D
Me encanta leeros de nuevo animados a todos y que bibi tengas ganas de volver a salir y que estéis valorando la posibilidad de comprar una AC. Y por otro lado que Ángel
haya recuperado el tono habitual...
Nosotros, cuando compramos la AC, en verdad, Iogui iba con la idea de una comanche pero no se pq se nos fué la olla y acabamos con la AC que tenemos...yo me negué a llevar caravana y no es porque me gustara más o menos las caravanas que las autocaravanas sino por el miedo que tenía a llevar una caravana detrás y además como nuestro coche es pequeñito, un Peugeot 206...tenía miedo de cascarle el motor...y este coche tiene que durar...bueno, lo de la autocaravana también me daba miedo y el día que fuimos a buscarla al concesionario fué una odisea...primero el coche hasta Barcelona (como yo soy de pueblo...leñe!, me pongo seimpre nervioso al entrar en Barcelona y ya tengo un lugar donde se puedo aparcar el coche con cierta seguridad y sin tener que dejar el sueldo)...Allí cogimos un taxi en la Avenida Diagonal y zas...mientras, lo pedíamos, meti los pies en un charco y luego resvalé :evil: !!! Todo perdido de barro...! Vaya, cogemos el taxi y a Nauticaravan y allí nos hicieron la entrega...cuando vi lo que se me veía encima con la autocaravana...me entró una flojera...sobretodo por la nacional...luego me animé, le cogí un poco de comodidad al asunto y se me pasó el terror a conducir la AC.
Hemos disfrutado mucho, tanto fuera de camping, como dentro de camping y la libertad que te da el mundo del campismo no os lo podéis dejar perder Bibilot y Nicodra!
Sé que os alegrais, aunque no les hacemos ascos a ninguna manera de viajar,de esta no podemos prescindir.
Sin embargo, yo le he cogido miedo ahora a llevar la c.v., me imagino que se pasaría si cogiera otra, pero no lo tengo claro.
Qué a.c. teneis vosotr@s?
Me alegro que no puedas hacer lo que te pidió Iogui.
Bibilot, valora si queires tener calefaccion en la auto en ruta, entonces igual es mejor que te la pongas de gasoil.
La trae una de las que contemplamos, es algo también nuevo que hemos descubierto.
Ángel me han encantado las fotos de Ánne Geddes.
Cómo andas de tu tos?
Aunolose
22/04/2009, 12:44
Lo mejor para perder el miedo (en mi caso) es enfrentarse cuanto antes, ayuda si tienes claro lo que paso, al menos así fue en "mi" accidente: en mi caso, exceso de velocidad, como lo tengo claro, intento que no se repita y "ya ta".
pero cada uno pensamos de una manera y reaccionamos en consecuencia, como seguro que estas cansada de comprobar...
Tampoco estarian de mas algunos caballitos mas , pero no , en principio , es el mínimo recomendable .
De todas formas , con menos tambien se circula , solo que las subidas...,te pesan un poco , claro .
angel-rutero
22/04/2009, 12:49
La tos sigue ahí Bibilot... Ya no creo que sea la brinquitis, creo que eso fué remitiendo, pero el pecho sigue cogido... Viendo las fechas en las que estamos me da la impresión de que es como dijo mi médico, alergia... Así que sigo un poquito fastidiado, porque no puedo respirar a fondo sin que me de el ataque de tos y eso me impide hacer deporte... :evil: Oirme respirar es oir una orquesta de pitos...
angel-rutero
22/04/2009, 12:53
Lo mejor para perder el miedo (en mi caso) es enfrentarse cuanto antes, ayuda si tienes claro lo que paso, al menos así fue en "mi" accidente: en mi caso, exceso de velocidad, como lo tengo claro, intento que no se repita y "ya ta".
pero cada uno pensamos de una manera y reaccionamos en consecuencia, como seguro que estas cansada de comprobar...
No sabía que habías tenido un accidente, ¿fué con la caravana? ¿hace mucho?
Bueno chic@s , os dejo , que entro al curro a las 13 horas y aun me queda comer , hasta otra....
angel-rutero
22/04/2009, 13:11
Que te sea leve kiko...
Imagino que no es lo mismo arrastrar que llevar una caravana, supongo que hace más esfuerzo el motor que arrastray por eso es mejor más cavallos, digo yo... Yo tambien estoy haciendo un curso acelerado, ja,ja,ja... Para cuando me decida a cambiar...
Angel, las fotos de bebes preciosas
angel-rutero
22/04/2009, 13:40
He hablado un poquito por teléfono con mi otra parte y de paso le he preguntado como se llamaba el libro aquel que leyó el año pasado y del que me hablaba... Merce, no eran rajitas, si no grietas... :oops: Me hizo gracia aquello de denominar a las mujeres "las grietas" y los hombres "los chorros" para hablar del comienzo de las relaciones humanas...
http://www.casadellibro.com/l/im/5/8426416675+.jpg
Ahora recuerdo (gracias a que Ana me ha refrescado la memoria), como nos sorprendió la sencillez que mostro Doris Lessing, cuando al llegar de la compra con sus bolsas de plástico llenas de verduras, se encontró en la puerta de casa con tanto periodista esperándola para darle la noticia de su Premio Nobel de literartura (2007)... Aquella viejita de 88 años dejó las bolsas en el suelo y protagonizó su entrevista para las noticias sentada en los escalones de la puerta...
Copio la sinopsis publicada en "Lecturalia"
La grieta es el lugar junto al mar donde habitan nuestros ancestros primigenios, una comunidad formada únicamente por mujeres, que conciben sin saber bien por qué, por los poderes de la luna o del mar. Cuando una de ellas da a luz a un varón, al que consideran un monstruo por sus atributos desconocidos, sencillamente lo dejan morir, abandonándolo en una cima rocosa hasta que le llegue la muerte. Sin embargo, las águilas salvan a algunas de estas criaturas y las llevan a un valle cercano, donde sobrevivirán amamantados por los ciervos. Un día una de las madres, que ha dado a luz un monstruo, decide cruzar el valle y descubre a los hombres. Volverá con otras mujeres, luego serán los hombres quienes se acerquen, y poco a poco las hembras entenderán que necesitan de los varones para traer una nueva descendencia al mundo, una raza de hombres y mujeres más fuerte, más inteligente, mestiza en el sentido más amplio y primigenio de la palabra.
Así que lo único que tiene que ver este libro, con el que tú has recomendado Merce, es que el título me ha llevado a recordar que en el de Doris, son las mujeres las que no querían a los hombres considerándolos mounstruos... La mente y la madrugada asocian las cosas de otro modo... :D
angel-rutero
22/04/2009, 13:54
Angel, las fotos de bebes preciosas
Internet está plagado de ellas, pero en el libro se pueden apreciar más los detalles y además al final te explica cómo las ha hecho, la edad del bebé, su nombre...
thunderstorm
22/04/2009, 13:55
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA. stiegg Larsson
Es por saber que tal estaria
angel-rutero
22/04/2009, 13:57
Yo no...
thunderstorm
22/04/2009, 14:11
Esperaremos
He hablado un poquito por teléfono con mi otra parte y de paso le he preguntado como se llamaba el libro aquel que leyó el año pasado y del que me hablaba... Merce, no eran rajitas, si no grietas... :oops: Me hizo gracia aquello de denominar a las mujeres "las grietas" y los hombres "los chorros" para hablar del comienzo de las relaciones humanas...
http://www.casadellibro.com/l/im/5/8426416675+.jpg
Ahora recuerdo (gracias a que Ana me ha refrescado la memoria), como nos sorprendió la sencillez que mostro Doris Lessing, cuando al llegar de la compra con sus bolsas de plástico llenas de verduras, se encontró en la puerta de casa con tanto periodista esperándola para darle la noticia de su Premio Nobel de literartura (2007)... Aquella viejita de 88 años dejó las bolsas en el suelo y protagonizó su entrevista para las noticias sentada en los escalones de la puerta...
Copio la sinopsis publicada en "Lecturalia"
La grieta es el lugar junto al mar donde habitan nuestros ancestros primigenios, una comunidad formada únicamente por mujeres, que conciben sin saber bien por qué, por los poderes de la luna o del mar. Cuando una de ellas da a luz a un varón, al que consideran un monstruo por sus atributos desconocidos, sencillamente lo dejan morir, abandonándolo en una cima rocosa hasta que le llegue la muerte. Sin embargo, las águilas salvan a algunas de estas criaturas y las llevan a un valle cercano, donde sobrevivirán amamantados por los ciervos. Un día una de las madres, que ha dado a luz un monstruo, decide cruzar el valle y descubre a los hombres. Volverá con otras mujeres, luego serán los hombres quienes se acerquen, y poco a poco las hembras entenderán que necesitan de los varones para traer una nueva descendencia al mundo, una raza de hombres y mujeres más fuerte, más inteligente, mestiza en el sentido más amplio y primigenio de la palabra.
Así que lo único que tiene que ver este libro, con el que tú has recomendado Merce, es que el título me ha llevado a recordar que en el de Doris, son las mujeres las que no querían a los hombres considerándolos mounstruos... La mente y la madrugada asocian las cosas de otro modo... :D
Que interesante, a ver si lo encuentro, me ha llamado mucho la atención...
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA. stiegg Larsson
Es por saber que tal estaria
Acaba de salir, así que supongo que quienes lo hayan comprado aún no habrán terminado de leerlo. Yo lo tengo pedido en el Circulo... Es la segunda parte de Los hombres que no amaban a las mujeres. Es una trilogía, llamada Millenium, en honor al periódico del que es dueño el protagonista.
Como os comenté anoche el libro Los hombres que no amaban a las mujeres me gustó mucho, me enganchó como a Marta, no es sobre rajitas, Angel. Os lo recomiendo a todos los que os guste la novela de intriga, porque tiene mucho de ello, sagas familiares que guardan secretos, asesinatos sin resolver, relaciones curiosas, estafas, y sobre todo personajes increibles. Aparte de llevar una gran carga de crítica social que la hace diferente.
No me lo he leido pero lo anotaré. Sigo con el Ocho ultimamnete estoy con otras lecturas de mi profesión y le doy poca caña.
Para mi hablar de autoscv es hablar de oidas, por eso no te fies mucho de lo que te diga, pero te lo digo, (abrevio, que es una historia que ya he contado otras veces) cuando estuvimos mirando la cv subimos a alguna autocv "pa mirar" y vimos una con motor Fiat, llamé a mi mecánico a ver si me podía mirar que tal estaba de motor y antes de verlo me dijo que los fiat son motores flojillos.
Pero ojo, el mecánico es de coches y la mayoría de autocv (creo9 llevan motores Fiat, otras ford, unas pocas mercedes, otras pocas renault, pero a mi me parece que son pocas las que no lo llevan, he insisto en que su experiencia es con motores de coches, no de furgonetas.
¿entonces pa qe te cuento esto? Supongo que ganas de ayudar...
Gracias Aunnolose, lo he mirado y el motor Fiat que montan ahora es de origen Iveco lo montan ahora muchas furgonetas de transporte, minibuses.. y están dando muy buenos resultados según dicen.
Lo que me decis me es mu útil porque al no tener ni idea , hace que busque sobre ello.
Voy poniéndome al día así que voy constando por página . si no me hago un lío.
Evamm ese es el motivo precisamente por el que debes entrar , por todo lo que nos cuentas, está mu bien estar informados pero estoy segura que vas a ir pasando etapas importantes con tus niñas, las dos semanas ya están aquí y el resto casi chupao.
En cuanto a la c.v., es cierto el mono tan grande que te entra cuando no la tienes pero un@ se tienen que amoldar a las circunstancias y tener dos hij@s de golpe con otro pequeño es para tomárselo con tranquilidad, cuando os planteis en un sitio nos pasaremos a veros, ese cava preparado pa celebrarlo.
Ángel con una a.c. no puedes correr, así que esos caballos están bien pa 3500kg opino, pero me gustaría que opinarais sobre ello.
Abuelita gracias por ese truquito, cuando me comentó Mariuka lo de las duchas es algo que no teniamos en cuenta dando por hecho que las dimensiones eran adecudas, tendremos que verlo, es mu incómodo ducharte sin poder moverte.
Thunders. pasaba esta mañan con todos los periódicos me comentaron mis compañeros, ahora parece que está solucionado, aunque he llamado a casa y no tenemos línea, me temo que algún pisoteo ha podido haber, gracias,creo que entiendes del tema.
Sidra pero me gustaría saber las diferencias entre un motor y otro.
¡Ah! yo sigo funcionando bien con el Explorer para ver el foro.
jajaj, aquí aprendemos rápido sobre algo, lo que no ve un@ lo ve el/la otr@.
Por qué piensas que nunca tendrás una?? qué pegas les encuentras?
Aunolose
22/04/2009, 15:47
Buenaaaaas.
Curiosidades estadísticas:
Hasta hoy:
-en este hilo hemos participado, hasta ahora, 64 personas.
-El hilo tiene 7443 post
-Tiene 39.431 lecturas.
Eso quiere decir que...
... o bien hemos entrado cada uno de los participantes unas 616 veces, lo cual no es de extrañar si vemos que varios llevan más de esos mensajes
... o bien tenemos "escuchas" por todas partes... :( :dontknow:
Evam,,, la música de la Union y el sol es buen comienzo de día hoy .Relajate y disfruta con tus nenas .
Bibi la nevera portatil la llevamos siempre enchufada en el garaje , y si entro en camping es cuando la saco , si no vamos a camping no la llevo , porque la nevera de dentro aún siendo pequeña para nosotros tres nos llega bien.
En cuanto a la cortina de la ducha no se de que material puede ser,, pero el caso es que la nuestra no se pega al cuerpo y se seca en un plis plas.
Ayy, habías respondido a Ángel a lo del motor, me alegra saber que no da problemas y lo de la velocidad, está claro que no podremos ir igual que con un coche, eso de pagar multas como que preferimos evitarlo.
No ´se me había ocurrido que la nevera podía ir enchufada en el garaje, es un dato importante si la que encontremos que no tiene nevera grande.
Bueno es saber lo de la cortina, abuelita además me ha dado un truquito.
Áunnolose empezamos con las paranoias??
Animemos a esas personas a que se tomen un cafelito con nosotr@s, en los últimos post me tocaba decir " con quién hablo yo?"
En cuanto a la c.v., es cierto el mono tan grande que te entra cuando no la tienes pero un@ se tienen que amoldar a las circunstancias y tener dos hij@s de golpe con otro pequeño es para tomárselo con tranquilidad, cuando os planteis en un sitio nos pasaremos a veros, ese cava preparado pa celebrarlo.
.
ay guapi no te imaginas la ilusion que me haría que pudierais venir a vernos algun dia.
me encantaria poder compartir un ratillo más con vosotros y esas yerbas..jajaja
un besote y a nicodra otro igual de grande.
Sí , aunque hay muchas variables a tener en cuenta, como dices "ca uno es ca uno". Es cierto que el evitar lo que te ha producido el trauma o el miedo , lo que hace es potenciarlo, ese era uno de los motivos por el que alquilamos un coche, no te cuento la cara que le vi a Jesús cuando lo cogió, pero se pasó y ya está. A mi me costó más, no lo cogí en todo el viaje y acad saltito se me aceleraba el corazón, y mi reacción cuando iba una c.v. delante( casi todo el tiempo porque íbamos con unos amigos) ni te cuento pero tenía que afrontarlo.
ay guapi no te imaginas la ilusion que me haría que pudierais venir a vernos algun dia.
me encantaria poder compartir un ratillo más con vosotros y esas yerbas..jajaja
un besote y a nicodra otro igual de grande.
jajaj, las yerbas que no falten, un beso también para tus dos niños.
Evamm, disculpa que no te contestara antes. Sí, Guillermo estuve con fiebre y dolor de cabeza durante un par de días y curiosamente se le quitó, pero estuvo muy flojito. Gracias, guapa.
Buenaaaaas.
Hasta hoy:
-El hilo tiene 7443 post
-Tiene 39.431 lecturas.
Eso quiere decir que...
... o bien hemos entrado cada uno de los participantes unas 616 veces, lo cual no es de extrañar si vemos que varios llevan más de esos mensajes
Debe haber mucha gente que nos lee y no participa, porque en las webcampadas algunos me lo han comentado, que lo leen pero no se atreven a participar, así que desde aquí animo a todos los que estais ahí que nos saludeis al menos!! ja,ja,ja... :flower:
Aunolose
22/04/2009, 16:18
No sabía que habías tenido un accidente, ¿fué con la caravana? ¿hace mucho?
Fue hace unos 11 años, sin cv, dí una vuelta de campana casi limpia, íbamos 5 en el coche, los de atrás sin cinturón, y todos salimos ilesos, a lo mejor por eso lo supere tan pronto :scratch:
Por mucho que se empeñen mis amigos en decir que parte de culpa la tuvo la suspensión trasera del R18, si hubiera entrado en la curva a la velocidad que tocaba no hubiera pasado nada.
Y menos mal que tengo testigos de que, a pesar de que fue tras la (mal llamada) procesión de los borrachos en Cuenca no probé gota de alcohol en toda la noche, al igual que pueden atestiguar las que iban conmigo.
Piolinycocoliso
22/04/2009, 16:27
Buenas tardes!!!!
Voy a leeros pa´trás,pero no creo que llegue a leerme todo,jejeje.
Piolinycocoliso
22/04/2009, 16:34
No tenía ni idea que se hicieran las ferias así por allí, en Toledo? Madrid?
Noostr@s huimos de la feria de aquí desde hace muchos años, me agobian , los niñ@s no opinan lo mismo:evil:
Sí suelen hacer las ferias en algunos pueblos,seguro que en Madrid se junta más gente,dónde yo fui al ser un pueblo pequeño no había mucha gente,se podía caminar con carro de bebés y todo,si fuese más grande o con más jaleo,yo tampoco iría,me agobia:).
Sigo leyendo.....
Piolinycocoliso
22/04/2009, 16:47
Ya se despertó la peke de su siesta,luego os leo.....chao.
P.D. Todavía estoy en la página 351,tengo para rato,jajajaja.
angel-rutero
22/04/2009, 16:56
Buenaaaaas.
Hasta hoy:
-El hilo tiene 7443 post
-Tiene 39.431 lecturas.
Eso quiere decir que...
Yo creo que ambas cosas...
Dentro de la listilla de los diez primeros...
angel-rutero 1,410
Bibilot 900
merce 711
marta 591
kiko1 489
Aunolose 430
sidra 249
perecompte 241
EUROPA 238
cascote69 238
...Todos tienen más de 200 mensajes publicados, así que si han entrado más veces de las que han escrito, es lógico que sólo entre estos diez ya cubran el plan de visitas... Yo entro muchas veces al día y me acabo de dar cuenta de que soy un poquito charlatán :neutral:... Pero también se de muchos que entran y no escriben...
Tengo que conseguir entrar menos :(
angel-rutero
22/04/2009, 16:58
Ya se despertó la peke de su siesta,luego os leo.....chao.
P.D. Todavía estoy en la página 351,tengo para rato,jajajaja.
:scratch: ¿Del hilo?
Aunolose
22/04/2009, 16:59
Sí , aunque hay muchas variables a tener en cuenta, como dices "ca uno es ca uno". Es cierto que el evitar lo que te ha producido el trauma o el miedo , lo que hace es potenciarlo, ese era uno de los motivos por el que alquilamos un coche, no te cuento la cara que le vi a Jesús cuando lo cogió, pero se pasó y ya está. A mi me costó más, no lo cogí en todo el viaje y acad saltito se me aceleraba el corazón, y mi reacción cuando iba una c.v. delante( casi todo el tiempo porque íbamos con unos amigos) ni te cuento pero tenía que afrontarlo.
Desde luego, ca uno es ca uno. Si llevaste el coche, ya es algo, las dos cuñadas de la familia tienen el carnet y ninguna de ellas habrá conducido más de 50km después de sacárselo, ahora le tienen miedo y no se cuenta con ellas a la hora de llevar el coche, por ejemplo, para la comunión, me va a tocar a mi llevar el coche de mi padre (por cierto, el mismo R18 ) cuando podría hacerlo ella y menos líos.
Y vuelvo a decir que no me hagas mucho caso en lo de las autocvs, me va a costar :( pero quiero mantenerme callado porque todo lo que "creo saber" es de oídas, así que como mucho puedo opinar en los aspectos parecidos a la cv.
¿la buscais nueva, de segunda mano, o solo "lo estais pensando"?
angel-rutero
22/04/2009, 17:01
Fue hace unos 11 años, sin cv, dí una vuelta de campana casi limpia, íbamos 5 en el coche, los de atrás sin cinturón, y todos salimos ilesos, a lo mejor por eso lo supere tan pronto :scratch:
Por mucho que se empeñen mis amigos en decir que parte de culpa la tuvo la suspensión trasera del R18, si hubiera entrado en la curva a la velocidad que tocaba no hubiera pasado nada.
Y menos mal que tengo testigos de que, a pesar de que fue tras la (mal llamada) procesión de los borrachos en Cuenca no probé gota de alcohol en toda la noche, al igual que pueden atestiguar las que iban conmigo.
Menudo susto :neutral: ¿Qué quiere decir de campana casi limpia? ¿las de campana son laterales no?
angel-rutero
22/04/2009, 17:03
Y vuelvo a decir que no me hagas mucho caso en lo de las autocvs, me va a costar :( pero quiero mantenerme callado porque todo lo que "creo saber" es de oídas, así que como mucho puedo opinar en los aspectos parecidos a la cv.
En este punto estamos los dos iguales... Por eso lo del cursillo acelerado con Bibilot y su búsqueda.
Menudo susto :neutral: ¿Qué quiere decir de campana casi limpia? ¿las de campana son laterales no?
Yo entiendo que de campana será el morro contra el suelo y el maletero hacia arriba y vuelta en el aire, no??
Menudo susto....
Aunolose
22/04/2009, 17:08
Quiere decir que el lateral apenas toco el suelo, hincó el morro en la cuneta y, de la velocidad, dio la vuelta sin tocar apenas el suelo y caímos en las cuatro ruedas otra vez, me sentí literalmente como un trapo que lo llevaban de un lado para otro, sin poder hacer nada, en muy pocos segundos.
Salimos todos por nuestro pie, la comida de cabeza me vino unas horas después, al pensar lo que podría haber pasado, por la gilipoyez de separarme del que llevaba detrás. Lo llamo "mi" accidente porque espero no tener más, si he de tener otro, virjencita, con las mismas consecuencias... :(
Aunolose
22/04/2009, 17:10
Bibilot, ¿te molesta que lo cuente?, no lo había pensado, aún estoy a tiempo de editarlo y dejarlo para otra vez
Aunolose
22/04/2009, 17:11
bibilot no está ahora, espero que no le moleste.
ay como se miraba eso de las visitas en el post y quien ha escrito mas que no me acuerdo?
peter_mlg
22/04/2009, 17:19
buenas tardes
peter_mlg
22/04/2009, 17:21
Yo creo que ambas cosas...
Dentro de la listilla de los diez primeros...
angel-rutero 1,410
Bibilot 900
merce 711
marta 591
kiko1 489
Aunolose 430
sidra 249
perecompte 241
EUROPA 238
cascote69 238
...Todos tienen más de 200 mensajes publicados, así que si han entrado más veces de las que han escrito, es lógico que sólo entre estos diez ya cubran el plan de visitas... Yo entro muchas veces al día y me acabo de dar cuenta de que soy un poquito charlatán :neutral:... Pero también se de muchos que entran y no escriben...
Tengo que conseguir entrar menos :(
yo no toi :cry:
peter_mlg
22/04/2009, 17:21
bibi ò jesus como va el tema de la cv y el coche ?
ya lo he encontrado.claro en este post yo he entrado poco.en el otro si que habia entrado mas.
angel-rutero
22/04/2009, 17:24
jajaj, aquí aprendemos rápido sobre algo, lo que no ve un@ lo ve el/la otr@.
Por qué piensas que nunca tendrás una?? qué pegas les encuentras?
Siempre he dicho que no creo que tenga nunca una por varias razones...
La primera económica, creo que esta es la más determinante, no me siento tan desahogado como para permitirme el lujo de tener tres vehículos. Si he de gastarme más de 30000€ prefiero hacerlo en el coche que más me guste. Autocaravanas de segunda mano de menos de ese precio, que me gusten tanto como un coche nuevo, no creo que las haya. Después está su mantenimiento, que como otro vehículo que es, tiene sus revisiones y el impuesto de trasmisión mecánica... El seguro da igual porque para la caravana ya lo pago.
La segunda práctica. Siempre me ha atraído más en viajes largos acampar y hacer radiales con el coche (más manejable, pequeño y económico) para conocer los lugares más a fondo... Sobre todo para practicar senderismo, nos hemos dado cuenta de que muchísimas veces pisamos pistas forestales o carreteritas de estado deplorable y estrechísimas por donde jamás nos atreveríamos con una autocaravana. Otras veces a la hora de ir a la compra no lo hemos tenido difícil con el coche para aparcar en los subterráneos de los centros comerciales, así como en los aparcamientos del centro de las ciudades.
Me resultaría pesado moverme con un camioncito para callejear, cosa que teniendo el coche y dejando la caravana en el camping, a menudo hacemos con muchísima soltura y encontrando aparcamiento fácil..
La tercera por miedo. No me gusta nada trasnochar fuera de camping y entiendo que este tipo de elemento se presta mucho a ello por su autonomía. Ya se que no es obligatorio y que muchos no duermen fuera aún teniéndola...
Tampoco salir a visitar un monumento, castillo o simplemente dar una vuelta por un pueblo dejándo aparcada la autocaravana en cualquier sitio, creo que pudiera soportarlo, seguro que estaría siempre con ese miedo al robo... Es muy golosa una autocaravana para dejarla e irte a pasear.
Y seguro que salen más cosas, pero salgo para la ofi casi ya... Despierto a la peque y me voy...
Buenas tardes a todos.
Yo soy una de las que hago subir el numero de lecturas, pues cada dia entro varias veces para leer lo que aqui se escribe aunque participe poco
¿Donde se ve todo eso de los post de cada uno y el numero de participantes?
Bibilot me alegro que ya esteis pensando en un nuevo elemento de acampada eso hará que olvidéis antes el susto.
Angel cuidado con la bronquitis cuídate, este invierno he tenido una que me a durado tres meses por no cuidarme,
Aunolose
22/04/2009, 17:57
A mi me pasa como Ángel, no puedo aprovechar de la mayoría de ventajas que tiene, con respecto a una cv.
-Dormir "donde quieras", no me siento capaz de dormir "donde quiera" con las niñas, la otra mitad menos todavía.
-Seguridad a la hora de viajar, esa es la única que no puedo "rebatir", aunque si estuviera dispuesto a gastarme ese dinero, ya tendría un coche para ir más seguro (vamos que estoy dispuesto a gastarme el dinero, si lo tuviera...)
A esto le añadimos que a mi lo que me gusta es el camping y charlar con los vecinos, si se tercia, bañarme en la piscina, si quiero, dormir la siesta en el avance, etc. Me sale (a mi) como resultado que prefiero un buen conjunto de coche-cv.
Como esto tiene mucho de "San Quiero" no se pueden aplicar las mismas razones a una persona que a otra.
angel-rutero
22/04/2009, 18:05
Por el camino venía pensando que si me tocara un buen pellizco en la primitiva, aún me lo pensaría, así que entonces no sería por economía... Quizás debería probar alguna autocaravana para ver que tal se manejan, porque la sensación que tengo desde fuera es que son un armatoste... Es curioso teniendo en cuenta que cualquier conjunto es siempre más largo y probablemente más difícil de conducir que un vehículo de estos...
Otra cosa que no creo que soportará de las autocaravana es ir oyendo los crujidos de la falta de rigidez de la carrocería o los cacharros, cubiertos etc, dando botes en cada bache...
Y creo que de todos modos los coches están más preparados en caso de accidente para proteger a los ocupantes, eso me da seguridad. Las furgonetas de las que derivan las autocaravanas imagino que pasarán los tests de impacto también, pero no creo que una vez que cortan las carrocerías se comporten del mismo modo... Hablo sin conocimiento, igual tienen el mismo número de airbags y cinturones con tensores pirotécnicos que un coche...
Aunolose
22/04/2009, 18:06
¿os habéis dado cuenta de que "en este pais..." para hablar de las ventajas de algo, acabamos hablando mal de la contrapartida?
No solemos contar nuestras ideas si no hablar mal de las ideas del otro...
Hay cientos de hilos sobre si cv o autocv y en ellos se suele acabar a palos por decir, por ejemplo:
"las autocv son caras" ¿no sería mejor decir las cv son baratas?,
"las cv no son autónomas" ¿no sería mejor decir que las autos son autónomas desde la salida de fabrica?
Aunolose
22/04/2009, 18:10
Ángel, ¿alguna vez me has leído decir (bonito palabro) que si me tocara la primitiva lo que iba a hacer era "desmontar el coche y volverlo a montar"?.
Vamos que lo que me gusta de que me toque la primitiva (un peazo primitiva, se entiende) sería tener tiempo para todo.
Pero creo que eso no puede pasar si no juegas ¿verdad? :|
Aunnolose menudo susto, no voy a negar que cuando lo he leido me ha entrado palpitaciones, pero no me molesta en absoluto que lo cuentes, faltaría más y además , esto se llama desensibilización sistemática.
No cogí el coche en viaje, lo hice al llegar aquí en Ciudad y me dió cosa, pero es algo que sé superaré , entre otras cosas porque no voy a evitarlo.
Ángel la tos es mu pesadita, a ver si se te pasa prontito y te deja hacer lonque quieres.
Después continúo. Me voy a llevar a la niña a inglés y a recoger a Nico.
angel-rutero
22/04/2009, 18:11
No me había dado cuenta Oscar... Pero es que a mi me ha preguntado diréctamente Maribel, el porqué nunca compraría una autocaravana... Si me hubiera preguntado el porqué prefiero mi caravana, habría hablado de las ventajas que me ofrece...
De todos modos no creo que me enfade con nadie por este tema.
abuelita
22/04/2009, 18:18
El rey de los post en este hilo es Ángel, sin que quepa duda alguna, con 1417 post , le sigue Bibi, con 901 y Merce 712 y Marta 591, dicen que Marta y Bibi son de las que más escriben, pero para que veáis unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
cascote69
22/04/2009, 18:18
buenas tardes..
Joooooeee menuda jarta de leer voy haber si men papo.
angel-rutero
22/04/2009, 18:23
Ángel, ¿alguna vez me has leído decir (bonito palabro) que si me tocara la primitiva lo que iba a hacer era "desmontar el coche y volverlo a montar"?.
Vamos que lo que me gusta de que me toque la primitiva (un peazo primitiva, se entiende) sería tener tiempo para todo.
Pero creo que eso no puede pasar si no juegas ¿verdad? :|
Yo tampoco juego diréctamente. Participo en un par de peñas de amigos y soy bastante despreocupado la verdad... O vago para echar los boletos.
Si tuviera todo el tiempo libre sería muuuuuy felíz. También sería rico por eso.
Pero creo que también (y hablando del tema en el que estábamos) preferiría tener un buen conjunto. El de Peter por ejemplo me encanta... Yo tendría algo así como un Mazda CX-7 o un Audi Q5 y una Tab XL o alguna otra con mucho estilo y personalidad... Aunque después también me da la paranoia de las medidas contenidas así que seguramente seguiría teniendo una caravana pequeñita, pero buena y bonita.
http://decalle.files.wordpress.com/2007/06/mazda_cx-7_design_001__jpg72.jpg
http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/09/trailer-1.jpg
Aunolose
22/04/2009, 18:27
No me había dado cuenta Oscar... Pero es que a mi me ha preguntado diréctamente Maribel, el porqué nunca compraría una autocaravana... Si me hubiera preguntado el porqué prefiero mi caravana, habría hablado de las ventajas que me ofrece...
De todos modos no creo que me enfade con nadie por este tema.
No, no, no es por ti, ya sabía que era por eso, hablaba en general, a mi tampoco me molesta mucho que digan "cosas malas" de la cv, en todo caso me sorprende que la gente se tome tan a pecho algunas cosas que se dicen.
angel-rutero
22/04/2009, 18:31
No, no, no es por ti, ya sabía que era por eso, hablaba en general, a mi tampoco me molesta mucho que digan "cosas malas" de la cv, en todo caso me sorprende que la gente se tome tan a pecho algunas cosas que se dicen.
Es que cuando nos da por defender nuestras ideas a capa y espada... Nos volvemos tremendos, nos creemos que la cosa es personal... Yo creo que se pueden tener las ideas claras sin pretender que los demás piensen como tú... Pero vamos, que eso también lo he aprendido, porque antes era bastante así como dices...
Aunolose
22/04/2009, 18:33
Yo tampoco juego diréctamente. Participo en un par de peñas de amigos y soy bastante despreocupado la verdad... O vago para echar los boletos.
Si tuviera todo el tiempo libre sería muuuuuy felíz. También sería rico por eso.
Pero creo que también (y hablando del tema en el que estábamos) preferiría tener un buen conjunto. El de Peter por ejemplo me encanta... Yo tendría algo así como un Mazda CX-7 o un Audi Q5 y una Tab XL o alguna otra con mucho estilo y personalidad... Aunque después también me da la paranoia de las medidas contenidas así que seguramente seguiría teniendo una caravana pequeñita, pero buena y bonita.
A mi los tt no me gustan en exceso, pero puestos a ser ricos, puedo tener el que más me gusta (y no lo considero TT) es el vw Tuareg y un smart para la ciudad. La cv me imagino que sería una grande, seguramente la knaus 500 nosequek aniversario, de 250 de ancho "¡¡¡y microondas!!!" (¿recuerdas marta? :D feria del 2006...) eso si la elige mi contraria, y con las neñas, sin ellas y eligiendo yo, alguna pequeña, parecida a la tuya, pero con la cama como dice kiko, de 156x200...
angel-rutero
22/04/2009, 18:38
Quiere decir que el lateral apenas toco el suelo, hincó el morro en la cuneta y, de la velocidad, dio la vuelta sin tocar apenas el suelo y caímos en las cuatro ruedas otra vez, me sentí literalmente como un trapo que lo llevaban de un lado para otro, sin poder hacer nada, en muy pocos segundos.
Salimos todos por nuestro pie, la comida de cabeza me vino unas horas después, al pensar lo que podría haber pasado, por la gilipoyez de separarme del que llevaba detrás. Lo llamo "mi" accidente porque espero no tener más, si he de tener otro, virjencita, con las mismas consecuencias... :(
REPITO: ¡¡Que susto!! de morro y volando... :neutral:
Aunolose
22/04/2009, 18:40
http://www.volkswagen.es/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/es/modelos/touareg_germany/showroom_ene07/galeria/exterior.Par.0016.Image.jpg/ext_06g.jpg
http://www.knaus.de/uploads/tx_gsislideshow/suedwind_innen_3_03.jpg
angel-rutero
22/04/2009, 18:43
Pues yo sigo pensando que para el uso que yo le doy al coche (a menudo por pistas de tierra y 80% del tiempo tirando de la caravana) si tuviera dinero para comprarlo (y mantenerlo) tendría un SUV de tamaño medio, que no los veo tan desproporcionados como el Q7 o el Tuareg...
http://www.autobytel.com/images/2006/Land_Rover/Range_Rover_Sport/400/2006_LandRover_RangeRover_sport_exfrpass344.jpg
Por ejemplo me gusta muchísimo el Range Rover pero pienso como con las autocaravanas... Que no es el más adecuado para el uso que yo le daría... Me sobraría coche.
Buenasss,
acabo de acompañar al médico a ciuat, cuando he llegado a casa no se podía ni mover, se ha quedado clavado, no puede mover la cabeza, parece un robot el pobre....he vuelto pq su médico es de los atentos pero lentos.
Vaya dos pupas...yo ahora me hago la comida pq antes me he tenido q encerrar a oscuras con el inmigran (en el trabajo la mañana se me ha hecho interminable), mientras ciu con la esterilla enchufada, me ha preocupado pq a él no le pasan estas cosas....
Angel me alegro de q tu nariz ya esté curada del todo. :cheers:
Aunolose he leido el consejo q le dabas a ciu sobre lo de barreras parentales, ya no creo q lo lea con la de páginas q hablais, jeje..........así q me voy a seguir asomando por aquí.:D
Os dejo q estoy muy floja
Besitos
Bibilot ya te contestaré en cuanto pueda a lo de la ac...te buscaré algún consejo que me gustó en su día también.
angel-rutero
22/04/2009, 18:47
Buenas tardes :D
angel-rutero
22/04/2009, 18:51
Pobre Cuatanejo... Bueno pobrecitos ambos, porque los dos estais con algo...
Eres una pillina, me ha costado unas milésimas entender lo de mi nariz, jajaja.
Ni yo....:cry:
angel-rutero
22/04/2009, 18:52
ya lo he encontrado.claro en este post yo he entrado poco.en el otro si que habia entrado mas.
Sí, es una pena que no puedan estar juntos los dos cafés... :(
Pobre Cuatanejo... Bueno pobrecitos ambos, porque los dos estais con algo...
Eres una pillina, me ha costado unas milésimas entender lo de mi nariz, jajaja.
jaaja y tu eres bastante rápido...bah..milésimas...
ahora sí voy a comer.
angel-rutero
22/04/2009, 18:55
Ni yo....:cry:
Si estais, un poquito más abajo... Antes sólo puse los diez primeros, ahora todos los de dos cifras...
angel-rutero 1,424
Bibilot 901
merce 712
marta 591
kiko1 489
Aunolose 440
sidra 249
perecompte 241
cascote69 239
EUROPA 238
peter_mlg 198
holyday 171
yomisma 146
joselu 141
Jale 138
iogui 138
abuelita 134
Castilla 114
ciuatanejo 74
COMANCHE 64
Piolinycocoliso 63
Manu Elviria 63
urraya 60
Lali La Llacuna 60
nicodra 56
Ruteros 37
hily 34
pericoGR 30
almogavar 26
kokolo52 25
MARIUKA 25
CHEGUEVARA 23
marsu-pilami 19
evamm 18
inmamá 15
thunderstorm 13
Mireim 10
Aunolose
22/04/2009, 18:56
Que te aproveche, yo me voy a merendar.
angel-rutero
22/04/2009, 18:58
Buenas tardes a todos.
Yo soy una de las que hago subir el numero de lecturas, pues cada dia entro varias veces para leer lo que aqui se escribe aunque participe poco
¿Donde se ve todo eso de los post de cada uno y el numero de participantes?
Bibilot me alegro que ya esteis pensando en un nuevo elemento de acampada eso hará que olvidéis antes el susto.
Angel cuidado con la bronquitis cuídate, este invierno he tenido una que me a durado tres meses por no cuidarme,
¡¡¿TRES MESES?!! Madre mía... Me dan ganas de ir de nuevo al médico a ver si no voy a estar bien del todo y pienso que es la alergia... Con el tratamiento acabé hace días.
¡Ah! lee, pero participa más :D
Iogui y Ciut, vaya, pobres con los dolores, el calorcito le vendrá biena Ciut. .
Espero tu opinión obre las a.c. .
Empiezo a leer lo que llevo de retraso.
angel-rutero
22/04/2009, 18:59
Que te aproveche, yo me voy a merendar.
¿Merendar? pero si los adultos no debemos hacer esas cosas... ¿Es que cenas muy tarde?
angel-rutero
22/04/2009, 19:03
El rey de los post en este hilo es Ángel, sin que quepa duda alguna, con 1417 post , le sigue Bibi, con 901 y Merce 712 y Marta 591, dicen que Marta y Bibi son de las que más escriben, pero para que veáis unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
¡Uy abuelita! este se me había escapado... Quizás estoy demasiado acoplado al café... Aunque en el foro general también participo bastante... Pero vamos que voy a frenar el carro... Algún día digo yo :neutral:. Quizás pruebe a no conectarme por las noches... A ver.
:( Ya tengo mono :cry: