Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
13/04/2011, 13:23
...
¿Has leído bien lo de "No se encuentra pagina"? lo digo porque quizá lo que te diga sea que se quiere instalar un certificado en el que no confía, pero tu si, en ese caso, busca si puedes darle a "conozco los riesgos" o algo así. es que con IE hace que no me peleo...
Cuando le doy a ACEPTAR (con el Explorer de Microsoft), me sale una ventanita de Identificación. En esa ventanita aparece mi certificado con nombre y apellidos, el único que tengo y que caduca a finales de mes.
ACEPTO y entonces dentro del apartado de "Solicitud de renovación" de la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, me sale lo de:
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión
Más información
Muchas gracias a todos
Acabo de llegar de mi desayuno-cumpleaños ummm que rico que estaba mi montado de lacon con su aceitito y pimenton, ahora que estoy a "regimen" y todos los dias desayuno fruta me sabe aun mejor je je
Sidra vaya miedo con los robos es una de las cosas por las que no me gustan los chalets... pero vamos que tu tranquila que con semejante jauria en casa no creo que te entren ¿teneis alarma?
Piolin que guay los lagos y covadonga que bonito tengo unas fotos del paseo que dimo que han quedado muy bien pero esque en casa no me funciona el PIcasa asique a ver si me las traigo aqui para poder subirlas.
angel-rutero
13/04/2011, 13:31
Me voy a la ducha, que no es plan de estar aquí de rodillas... Y no es por penitencia chamonix, que te veo (ayer haciéndo la calle y hoy pidiendo clemencia... no), acabo de llegar de correr (también evito la otra palabrita por lo mismo, cuevi... jeje) y no es plan de sentarse en la butaquita nueva...
thunderstorm
13/04/2011, 13:31
Cuando le doy a ACEPTAR (con el Explorer de Microsoft), me sale una ventanita de Identificación. En esa ventanita aparece mi certificado con nombre y apellidos, el único que tengo y que caduca a finales de mes.
ACEPTO y entonces dentro del apartado de "Solicitud de renovación" de la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, me sale lo de:
Causas más probables:
Más información
¿donde tienes instalado el certificado?
monica mondarina
13/04/2011, 13:41
buenos dias cafeteros,dia soleado y sin apenas aire, hoy estoy en el taller,esta mañana desayune con mi madre en su casa y la llamo la suegra de mi hermana, para saber como estaba ,y la pobre me a dicho que le a comentado que esto le puede durar meses ,que ella lo paso con su padre muy mal,la verdad es que ya me esta dando coraje. la gente le da el pesame y despues le cuenta lo que le sucedio con un familiar fallecido,en vez de darle animos. le cuentan penas, se va a tener que ir de alli cuanto antes mejor, se me a venido abajo llorandome y la he abrazado, le he dicno que la comprendo, que sus hijas las tiene hay y que viene una nieta en camino que le va a quitar las penas.
Este fin de semana me quedo aqui, le ayudare a recoger la ropa para quitarla de en medio, todo de la casa le recuerda a ella.
Ruth muchas felicidades.
sidra yo se lo he dicho estoy dispuesta a irme con ellos.
layoli si por fin termine la plancha.
marta yo no me ofrezco a plancharte la ropa ,que bastatnte tube ayer con la mia.
mireim a sacado buenas notas, si que es exigente, espero que en este saque un sobresaliente.
cuevi yo quite el nordico,ya es hora, asi que le lavare la funda.
angel-rutero
13/04/2011, 13:46
¿donde tienes instalado el certificado?
Eso digo yo...
Hablando siempre del portátil con Windows Vista e Internet Explorer. El Certificado está en "Documentos". Lo veo, lo abro y me dice la fecha de caducidad y todo, o sea, que está ahí.
Cuando le doy dentro de "Opciones de Internet" en el Explorer a Certificados, debería de aparecer en "Personal" ¿no? Pues aparece el lugar donde debería estar en blanco.
Le doy a "Examinar" dentro del "Asistente para importación de certificados" y busco el certificado. Le doy la ruta, lo encuentro, acepto dándole a "Siguiente" y en el "Almacén de certificados" se me marca la casilla "Colocar todos los certificados en el siguiente almacén" y abajo pone "Personal". Perfecto, acepto dándole a "Siguiente" y "Finalizar"
Me sale una ventanita diciendo "La importación se completó correctamente". Acepto pero después no aparece en Certificados... ¿Raro no?
angel-rutero
13/04/2011, 13:51
En cambio hay un certificado en el apartado de "Entidades de certificación intermedias", que caduca en 2019 y también es de la FNMT, sólo que ese no lleva mi nombre.
thunderstorm
13/04/2011, 13:56
Eso digo yo...
Hablando siempre del portátil con Windows Vista e Internet Explorer. El Certificado está en "Documentos". Lo veo, lo abro y me dice la fecha de caducidad y todo, o sea, que está ahí.
Cuando le doy dentro de "Opciones de Internet" en el Explorer a Certificados, debería de aparecer en "Personal" ¿no? Pues aparece el lugar donde debería estar en blanco.
Le doy a "Examinar" dentro del "Asistente para importación de certificados" y busco el certificado. Le doy la ruta, lo encuentro, acepto dándole a "Siguiente" y en el "Almacén de certificados" se me marca la casilla "Colocar todos los certificados en el siguiente almacén" y abajo pone "Personal". Perfecto, acepto dándole a "Siguiente" y "Finalizar"
Me sale una ventanita diciendo "La importación se completó correctamente". Acepto pero después no aparece en Certificados... ¿Raro no?
No esta donde deberia, por eso no encuentra la pagina porque intenta mostrar los certificados. ¿No tienes una copia en otro lugar? Pendrive, cd, etec
angel-rutero
13/04/2011, 14:01
Sí, tengo una copia en la memoria USB
Pero es que yo creo que da igual donde esté el dichoso certificado porque cuando le doy en la página de la FNMT a ACEPTAR, me sale la ventanita de "Identificación" y ahí aparece el certificado con mi nombre y apellidos. So le doy a "Ver certificado" aparecen "General, Detalles y Ruta de certificación" y en este último apartado pone que el estado del certificado es válido.
Pues bien, "Acepto" y me sale en la página de la FNMT que Internet Explorer no puede mostrar la página web... Es para tirarse de los pelos...
Y siento aburrir al resto con este tediosísimo tema.
Yoli, ¿habeis mirado la touran de 105 cv? dicen en la propaganda que sale por 19 mil. Ya, ya se, cada vez vamos más párriba. Pero es una buena tiradora de cv, ya te lo digo yo, que tenemos el de 140cv
La vuestra no es enorme (y conste que lo digo sin desmerecer), asi que 105 cv son suficientes. En mis tiempos mozos tuve un golf de 90 cv, que le pisabas un poco y fiuuuuuuuu, como tiraba el tío.
Si cada vez decimos....Buenooo 1000€ más, pero es que dentro de un orden, queremos un coche de esas características, más barato. En un principio habíamos pensado en el Dacia Logan el de más potencia 90cv pues es para el trabajo de mi marido.....pero luego hemos pensado que mejor que tenga un poco más de potencia para llevar también la caravana y dejar descansar un poco el mío.
Por eso Thunder el consumo del Dacia Duster es muy bueno y el del Ssangyong se dispara y a mi marido le pagan un tanto por Km.....bueno por el momento, pero no sabemos cuanto tiempo va a durar la empresa.....de todas maneras necesita un coche. seguiremos en la búsqueda, ahora tiene una Hiunday trajet con 300.000km y con muchos fallos de vieja.
thunderstorm
13/04/2011, 14:18
Pero es que yo creo que da igual donde esté el dichoso certificado porque cuando le doy en la página de la FNMT a ACEPTAR, me sale la ventanita de "Identificación" y ahí aparece el certificado con mi nombre y apellidos. So le doy a "Ver certificado" aparecen "General, Detalles y Ruta de certificación" y en este último apartado pone que el estado del certificado es válido.
Pues bien, "Acepto" y me sale en la página de la FNMT que Internet Explorer no puede mostrar la página web... Es para tirarse de los pelos...
Bien, vamos alla
Herramientas-Opciones Internet- Contenido- boton de CERTIFICADOS, alli pulsamos IMPORTAR. Te saldra un asistente, pulsas siguiente
y donde pone NOMBRE DE ARCHIVO pulsas el boton EXAMINAR, se te abrira un pantallita con un explorador de archivos, si te fijas bien en la parte derecha abajo, hay un desplegable que pone CERTIFICADO X.509 (*.CERT, .CRT) pincha sobre el y escoge todos los archivos y en el arbol de arriba busca la unidad del USB.
Con toda seguridad, el certificado tendra extension PFX, lo escoges y pulsas (ABRIR o ACEPTAR) A partir de ahi, siguiente , asi hasta el final. Acepta todas los opciones que te propone por defecto. Tendria que ponerte el certificado en su sitio.
Y me cuentas
thunderstorm
13/04/2011, 14:22
Si cada vez decimos....Buenooo 1000€ más, pero es que dentro de un orden, queremos un coche de esas características, más barato. En un principio habíamos pensado en el Dacia Logan el de más potencia 90cv pues es para el trabajo de mi marido.....pero luego hemos pensado que mejor que tenga un poco más de potencia para llevar también la caravana y dejar descansar un poco el mío.
Por eso Thunder el consumo del Dacia Duster es muy bueno y el del Ssangyong se dispara y a mi marido le pagan un tanto por Km.....bueno por el momento, pero no sabemos cuanto tiempo va a durar la empresa.....de todas maneras necesita un coche. seguiremos en la búsqueda, ahora tiene una Hiunday trajet con 300.000km y con muchos fallos de vieja.
¿Y un Hyundai IX35? De primeras, sale mas caro pero como podriais entregar un Hyundai (la trajet) se aplican descuentos de cliente. Por preguntar no perdeis nada. Lo mismo en Hyundai que en otras marcas, pueden tener coches de vendedores o KM 0 a precios mas asequibles que los de tarifa.
En serio, no desecheis esta idea.
Y un consejo, si podeis sacarles ampliacion de garantia mejor
verdemar
13/04/2011, 14:22
Angel, feliz corrida, digo......carrera
JAJAJAJAJA.... Cuevi, en qué estarías tú pensando???? como se nota que no está Joaquín y que le echas de menos.... je je je....
thunderstorm
13/04/2011, 14:29
JAJAJAJAJA.... Cuevi, en qué estarías tú pensando???? como se nota que no está Joaquín y que le echas de menos.... je je je....
¿En que?
angel-rutero
13/04/2011, 14:32
Jajaja, será Juanjín ¿NO?
angel-rutero
13/04/2011, 14:34
Bien, vamos alla
Herramientas-Opciones Internet- Contenido- boton de CERTIFICADOS, alli pulsamos IMPORTAR. Te saldra un asistente, pulsas siguiente
y donde pone NOMBRE DE ARCHIVO pulsas el boton EXAMINAR, se te abrira un pantallita con un explorador de archivos, si te fijas bien en la parte derecha abajo, hay un desplegable que pone CERTIFICADO X.509 (*.CERT, .CRT) pincha sobre el y escoge todos los archivos y en el arbol de arriba busca la unidad del USB.
Con toda seguridad, el certificado tendra extension PFX, lo escoges y pulsas (ABRIR o ACEPTAR) A partir de ahi, siguiente , asi hasta el final. Acepta todas los opciones que te propone por defecto. Tendria que ponerte el certificado en su sitio.
Y me cuentas
Ahora lo intento de nuevo, pero creo que eso ya lo he hecho... Se está reiniciando el portátil o sea que... Igual me da tiempo de ir a recoger a la peque y todo antes de que esté operativo.
chamonix
13/04/2011, 14:37
Me voy a la ducha, que no es plan de estar aquí de rodillas... Y no es por penitencia chamonix, que te veo (ayer haciéndo la calle y hoy pidiendo clemencia... no), acabo de llegar de correr (también evito la otra palabrita por lo mismo, cuevi... jeje) y no es plan de sentarse en la butaquita nueva...
:clown: cuenta cuenta .....:clown::clown:... tu siempre "haciendo cosas raras" :clown:
Es para tirarse de los pelos...
Aburrir ???.... tedioso ?? , que va !! esperamos con impaciencia de saber quien era "el asesino" :tongue3::happy1:
Juanjo Efectivamente Cuevi esta algo rara :glasses1: desde que probo los colchones con el vecino ... o algo parecido lei por ahi :read2:...
Belen que tal llevas lo de enfermera-veterinaria ? como va el paciente ?? tiene ya nombre ?? :arrow:
Ruth habeis desayunado lacon ??? :tongue3::tongue3: ostras y porque nadie ma invita a ese tipo de desayunos :(
angel-rutero
13/04/2011, 14:45
Bien, vamos alla
Y me cuentas
Lo he vuelto a hacer, creo que van más de cien veces ya... Efectivamente, mi certificado tiene la extensión *.CERT y en esa ventanita de abajo a la derecha aparece lo de CERTIFICADO X.509, con lo cual se confirma que está ahí... Pero cuando le doy la ruta en examinar y acepto hasta el final, debería de aparecer en Personal y no, no aparece. Pero el asistente me ha dico las 100 veces que la importación se ha completado correctamente... ¿No será que la página de la FNMT no funciona estos días?
angel-rutero
13/04/2011, 14:47
Ya veo que la primavera ha llegado a Chamonix, jajaja
Me voy a recoger a la peque, que sale a las 13:45 y aún no me he vestido... 8)
chamonix
13/04/2011, 14:52
Lo he vuelto a hacer, creo que van más de cien veces ya... Efectivamente, mi certificado tiene la extensión *.CERT y en esa ventanita de abajo a la derecha aparece lo de CERTIFICADO X.509, con lo cual se confirma que está ahí... Pero cuando le doy la ruta en examinar y acepto hasta el final, debería de aparecer en Personal y no, no aparece. Pero el asistente me ha dico las 100 veces que la importación se ha completado correctamente... ¿No será que la página de la FNMT no funciona estos días?
Rejolines !!:?:silent: y "eso " no merece una inscripcion en el libro de los guines (records)??? :clown::clown::lol::lol: a mas de uno seguro que le has fastidiado el dia :scratch::clown:
thunderstorm
13/04/2011, 15:29
Si funciona la pagina FNMT.
Prueba a importarlo, en el Mac. Pero antes de nada, en OPCIONES DE INTERNET - GENERAL .Borra, las cookies e intentarlo de nuevo.
peter_mlg
13/04/2011, 16:39
buenas tardes ozu q calor
Buenas tardes, ya esta la ac como nueva, que churretones tenia del invierno, la maquina a presion acaba con migo me duele un monto las hernias,ya me he tomdo la pastilla, ahora me tumbare un ratito.
Chamonix y Cuevi sois la pera ja ja ja lo que me he reido
El caso es que yo tambien estuve a punto de citar la frasecita de Angel haciendo el trabajo en la calle pero me contuve ja ja ja que bueno
Acabo de comer con una amiga al aire libre en las mesitas del campus, que agusto se estaba
Tara parace que finalmente iremos a Soria en semana santa que lastima que no te vayamos a ver. por cierto por alli no creo que haya mucho polen ¿verdad?
Buenas tardes, ya esta la ac como nueva, que churretones tenia del invierno, la maquina a presion acaba con migo me duele un monto las hernias,ya me he tomdo la pastilla, ahora me tumbare un ratito.
Que guay nosotros le hicimos a la nuestra un lavado a mano en el camping de riaño de esos de bayetita para quitar los mas gordo y no quedo mal del todo.
angel-rutero
13/04/2011, 17:12
Si funciona la pagina FNMT.
Prueba a importarlo, en el Mac. Pero antes de nada, en OPCIONES DE INTERNET - GENERAL .Borra, las cookies e intentarlo de nuevo.
He escrito un mensaje a la FNMT y me han contestado en seguida. El fallo está en que el certificado aunque importado, le faltaba la clave. Ahora he importado al mismo sitio la clave y ya me dice al menos que está correcto en la página de la FNMT, pero de todos modos no me genera la clave de mi nuevo certificado para pasar mañana a la descarga del nuevo certificado (porque parece que tarda un día).
Me dice "Su clave privada no ha sido generada" y más abajo "Volver a intentarlo", para volverse majara vamos...
angel-rutero
13/04/2011, 17:13
buenas tardes ozu q calor
¿Calor? sobre todo en la terraza, jajaja, 45 minutos y ya entro en casa de otro humor...
angel-rutero
13/04/2011, 17:14
Si es que eres... En fin, que te voy a decir yo si soy igual...
Aunolose
13/04/2011, 17:28
Causas más probables:
Más información
Lo del IE es que por experiencia para ciertas cosas oficiales, es mas .... ¿compatible? Estos chicos del Mac son tan "especiales"
Pues me callo, porque ni el IE ni los certificados son mi fuerte (ni me débil, sería la primera vez que hago algo así...), pero de leeros (os he leído todo todo), algo quedará...
Aunolose
13/04/2011, 17:29
ah, buenas tardes...
angel-rutero
13/04/2011, 17:39
Jeje, buenas tardes Aunolose... Y Ruth...
Yo me voy a hacer la calle... Con la peque... :silent:
angel-rutero
13/04/2011, 17:41
Que guay nosotros le hicimos a la nuestra un lavado a mano en el camping de riaño de esos de bayetita para quitar los mas gordo y no quedo mal del todo.
No me quiero ni imaginar como estará la Rutera... Desde el 6 de enero sin ir... Miedo me da... Y sólo a mi me da por pasarle la bayetita así que, me tocará en breve.
Y buscar unas hamacas que me gusten y no sean caras antes del miércoles...
Ruth!!!Jooooooo ¿De qué día a qué día venís?¿Dónde vais?
Pues lo del polen, no se que decirte, porque Fernan lleva unos días con muchos estornudos, y eso que el está vacunado. Ayer, creo que fue, me dijo que cerrara pronto la ventana, que como hacía aire se metía en casa.
Hoy hace bueno (ya ha subido hasta 24º!!) pero ya sabes que por la noche baja mucho, así que traeros ropa de abrigo. Jo que rabia!!!!
Buenas ya en marcha, no sé boton he tocado con el muñón que se me ha ido todo al carajo!! Ala... a repetilo....grrr
. En mis tiempos mozos tuve un golf de 90 cv, que le pisabas un poco y fiuuuuuuuu, como tiraba el tío. Daba gusto
Mmmm, creo que me está saliendo la vena mashota
[/COLOR]
jejeeej..me has recordado a mi Escort 16 válvulas inyeción.... dios! que salida!!! ahora lo hago de ven en cuando con la Espace, pisoton y acelerón, pero no es lo mismo... le pesan los kilos.
Ah, y mejor que a María no le duela, lo pasaría mal.
marta yo no me ofrezco a plancharte la ropa ,que bastatnte tube ayer con la mia.
.[/COLOR]
Gracias guapa, tienes alojamiento y desayuno gratis... si además barres y friergas el suelo, pensión completa...jejejjej
Respecto lo de tu madre, la gente es así... cuentan su historia en vez de escuchar.... es una de las "10 típicas" posturas del escuchante....... pero bueno, míralo de esta manera, tu madre tiene una válvula de escape y desahogo. Aun es pronto, y necesita tiempo... y también espacio, y estar sola en algún momento....
Aburrir ???.... tedioso ?? , que va !! esperamos con impaciencia de saber quien era "el asesino" :tongue3::happy1:
jejejjej..... interesante cual capítulo del CSI.....
Juanjo Efectivamente Cuevi esta algo rara :glasses1: desde que probo los colchones con el vecino ... o algo parecido lei por ahi :read2:...
[/QUOTE]
jejeejje... suerte que Juanjo no es de los que entra a leer en el café...jjejee
Tara parace que finalmente iremos a Soria en semana santa que lastima que no te vayamos a ver. por cierto por alli no creo que haya mucho polen ¿verdad?
Cuando salís??
ah, buenas tardes...
Buenas ... y escuetas.... todo bien?
Os leo..... pero de carrera.....en plan rapido!!!
Voy a aprovechar y preparar ropa y cosas, que el sabado me lo llevo todo a la caravana...... y a lo mejor, si enredo a mi costillo vamos al camping y de pasada limpio la caravana, a bayeta, que me gusta más como queda!!!
Me voy al lio.........
peter_mlg
13/04/2011, 18:54
¿Calor? sobre todo en la terraza, jajaja, 45 minutos y ya entro en casa de otro humor...
eres mi idolo cuando tenga tu EDAD kiero ser como tu :tongue3:
Bueno ya e descansado un poquito, joo que blanquita se ve la ac.
Acordaros de llevar el Borrador Magico de DON LIMPIO que quita los churretones negros, las manchas de grasilla de la carreteras, las motitas de alquitran,lo negro de los cercos como los asas, cercos de los arcones,antirrobos.
Angel ya sabes que cuando me da por limpiar,me pongo como una loca,jajjajajajjaj
Mireim que bien si te vas de camping este fin de semana a relajarte un poquito,haber como le sale el examen Aina,????es bueno que sea exigente con ella misma.
Marta que bien vas a disfrutar de Navarra unos dias antes.
Me preguntabas que si tenia alarma en casa,????pues tengo 4 perros que ladran en cuanto se acerca alguien al porton.
Tara disfruta del dia que es una muy buena temperatura los 24 grds.
Angel ya has solucionado el programa??????
Muuucho calor, ya pronto comenzamos el efecto "palomitas de maiz" en el coche,ja,ja,ja...
Muy buenas tardes¡¡
Felicidades otra vez Ruth¡¡
Estoy que no doy pie con bola, eso de tener una nieta perruna me ocupa mucho tiempo.
Es muy pequeñita, de edad y de tamaño, pero es muy fuerte. Cuando le da el hambre se pone muy agitada, pero ya bebe con el biberón y en cuestion de segundos se lo traga todo y se echa a dormir, hasta la siguiente, parece que ya es cada tres horas. De momento se llama "Mila", de Milagro, porque que esté así de bien, lo es. Es demasiado pequeña para salir adelante sin su mamá, pero va por buen camino.
Mañana supuestamente salimos para la jaleada, depende si mañana no tengo que venir a trabajar, y mi hija se queda para ella sola la perra, no sabe la tarea que tiene, es como un bebé, hay que esterilizar biberones, hervir agua......Bueno, pues eso, que mañana lo mismo nos vamos y no me ha dado tiempo a prepara nada de nada, mañana daré una batida por la casa y que sea lo que dios quiera¡¡
Eli, ¿y no podeis evitar que gente tan "agradable" hable con tu madre?.........no entiendo que pretenden.
No se si hay noticias de Valbi........espero que esté mejorcita..........¿Un resumen?
Belen, Valbi va bien pero despacito le cuesta mucho estar sentada en una silla,como mejor se encuentra es andado, le a dicho el medico que es normal todo los sintomas que tiene, que tiene que ir con paciencia.
Cuanto me alegro que Mila valla comiendo y recuperando peso, mucha paciencia hasta los 15 dias solo hacen comer y dormir, luego ya habren los ojos, y con 1 mes se desmadran,jajjjaajajjHaber si nos pones una fotito.
Que te sea leve mañana con organizar la carreta.
verdemar
13/04/2011, 20:09
JAJAJJAJA..... pues sí, sera..... lo siento CUEVI.... es que como todavía soy novata me lío un poco con los nombres.....
Por cierto, buenas tardes.
Belen, Valbi va bien pero despacito le cuesta mucho estar sentada en una silla,como mejor se encuentra es andado, le a dicho el medico que es normal todo los sintomas que tiene, que tiene que ir con paciencia.
Cuanto me alegro que Mila valla comiendo y recuperando peso, mucha paciencia hasta los 15 dias solo hacen comer y dormir, luego ya habren los ojos, y con 1 mes se desmadran,jajjjaajajjHaber si nos pones una fotito.
Que te sea leve mañana con organizar la carreta.
No lo quiero ni pensar...........
Esta es Mila.
http://subirimagen.infojardin.com/subida-foto/images/viu1302692342u.jpg
verdemar
13/04/2011, 21:44
ECOOOOO.... ECOOOOO......... no hay nadie..... está vacio!!! increible pero cierto, el café está vacío!!!
¿Pero que os pasa hoy? debe ser la proximidad de las vacaciones que os tiene a todos muy ocupados, yo como hasta el proximo jueves no me voy, pues como que aún me queda muy lejos empezar a preparar cosas...
En fin, lo que sí que voy a preparar ya es la cena.
Sed buenos!!!
Hasta mañana.
angel-rutero
13/04/2011, 21:57
Buenas... Ya hemos cenado y todo recogido...
eres mi idolo cuando tenga tu EDAD kiero ser como tu :tongue3:
Jeje, pues me parece que sólo te quedan 3 años para llegar así que ya te puedes ir poniendo las pilas...
Belén, me encanta el nombre... Mila, que original.
Sidra, por propia experiencia, se como te pones cuando te pones, jajaja, pero ten cuidadito, que después se queda uno baldado y después no puede seguir...
Merce, antes de entrar y convertirte en palomita, acuérdate de abrir bien todas las ventanas y de no respirar ese aire contaminado de plástico recalentado, es muy malo para la salud, ya lo sabes...
jejejjej...hola!! vengo a rellenar un poco el eco.
Ya hemos comprado, sólo una bolsa de viveres secos para la auto... no sé, igual pasamos hambre, pero es que siempre llevo "por si" y luego se me acumula. Como estaremos de ruta y en "casa", si se ha de comprar, se compra.
Belen.. no se ve la foto de Mila, ya leo que vas muy atareada con el bebe..y para la Jaleada, tranquila, no necesitas mucho.
chamonix
13/04/2011, 22:00
Verdemar si que es cierto que anda el patio medio vacio ....
veremos si el personal se despierta un poquito ::tongue3:
YouTube - Heroes del silencio - entre dos tierras (http://www.youtube.com/watch?v=DMMj1FrRFH4)
angel-rutero
13/04/2011, 22:01
Yo estoy aquí verdemar, aunque también con el correo de trabajo y ahora con las noticias que van a empezar...
Belén, no se ve la foto...
angel-rutero
13/04/2011, 22:02
:D Ya se va llenando esto...
Que raro.........antes estaba la foto. Lo intento otra vez y sino desde casa, que este no es mi portatil
chamonix
13/04/2011, 22:07
Van llegando :tongue3:...
Belen , la foto se vé pinchando en el cuadradito con cruz roja .
YouTube - Presuntos Implicados - En la Oscuridad (http://www.youtube.com/watch?v=H5YpzxbFGx8&feature=related)
Ahora se ven las dos.......que raro es esto.
ni foto ni cuadrado con cruz roja.... misterioso....
Manantial
13/04/2011, 22:16
Buenas
Otro que llega.
Belen que entretenida estas hija mia.
Nosotros creo que nos vamos el viernes, aunque mi mami no lo sabe. Será ¡¡sorpresa!!
edito: yo si veo la cruz roja y pinchando sale la foto de la criatura.
No la ves?? yo ahora veo las dos
Buenas
Otro que llega.
Belen que entretenida estas hija mia.
Nosotros creo que nos vamos el viernes, aunque mi mami no lo sabe. Será ¡¡sorpresa!!
Entretenidisima¡¡¡. Donde vais??
chamonix
13/04/2011, 22:25
Esta noche parece toca "nostalgia pa 40añeros" :clown:
http://www.youtube.com/watch?v=VNvVqqy8mXg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Z-cLghaD_nU&feature=related
YouTube - Pero a tu Lado - Los Secretos (http://www.youtube.com/watch?v=IyAEs6mdDOk&feature=related)
YouTube - tam tam go! - cruzando el rio (http://www.youtube.com/watch?v=LDNzMfAixxE&feature=related)
:cheers:Feliz noche a tod@s :glasses1:
Manantial
13/04/2011, 22:26
No la ves?? yo ahora veo las dos
Entretenidisima¡¡¡. Donde vais??
Pa la tierra de Pelayo, a no pegar un palo al agua en casa de mi "mamma", que lo necesito.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 22:32
Holaaaaaaaaaaaaa, yo tambien estoy por aquí, por fín!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya dia, hemos llegado hace un rato de la calle, desde esta mañana que llevamos a Álvaro al Cole, ya está bien.....toda la mañana en Surcaravaning poniendo el portabicis, que bien ha quedado y lo bien que nos han tratado.....luego hemos comido en el bar de un amigo y luego Manu ha seguido limpiando y poniendo a punto la AC, mientras yo iba con Álvaro a la pelu, a hacerle un pelado de los que a él le gustan, de "adolescente", je,je......
Ruth, FELICIDADES WAPA!!!!!!!.........espero que se hayan portado y hayas tenido un montón de regalitos.... a mí tambien me gusta cumplir años, y más celebrarlos.
Belén, estás hecha totalmente una mami de acogida.........y no prepares tantas cosas que no nos hace falta tanto.....mañana nos vamos!!!!!!!!
Mireim, disfruta tú tambien del finde, y así sueltas adrenalina, que estás a tope, por cierto, ¿y tu resfriado?
Merce, gracias wapa, debe ser el estar de vacas y compartirlas con Manu, lo que me hace estar tan animada y super bien, y claro, el solecito...........que me encanta y me dá vida!!!!
Cuevi, vaya, Álvaro tuvo de pequeño hongos en la boca, que mal lo pasan los pobres, y él tambien era un comilón; jolin hablando de coches del ayer........yo recuerdo un renault 5 turbo, que me compré estando en Sevilla, y lo cambié rápido, no veas como zumbaba, pero era mucho motor para tan poca carrocería..............Marta, yo hasta hace poquito he tenido un ford escort cabrio 1600 inyeccion, casi 25 años, todo un clásico.
Eli, estoy contigo en que a la gente le gusta contar sus historias tristes, en vez de escuchar y ya está, pero tambien entiendo que al contarlas piensen que así ayudan a transmitir a tu madre que ellos tambien han pasado por lo mismo y se vive con ello, no se supera.........mucho ánimo wapa.
Sidra, yo estoy contigo, seguro que son Rumanos........no sé a lo mejor me llamais clasista, pero es lo que hay últimamente y te asusta más, porque sangre fría no tienen ninguna.
Yoli, cuando nosotros nos compramos el Suzuki, tambien vimos el Action, y nos encantó, pero nos pasábamos de peso, nosotros tuvimos ese problema con la mayoría de los coches que vimos, aparte si no recuerdo mal, tenía muy poco maletero, pero a mí me encantó en concreto ese.
almogavar
13/04/2011, 22:32
Depende del navegador. Con Mozilla no la veo, pero con Google Chrome la veo perfectamente.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 22:34
Hola chicas y chicos, el Café está animado.....Belén, yo tampoco veo nada.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 22:36
Tienes razón Manantial, no había pinchado la cruz, que chiquitina, y parece tan débil.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 22:38
Esta noche parece toca "nostalgia pa 40añeros" :clown:
http://www.youtube.com/watch?v=VNvVqqy8mXg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Z-cLghaD_nU&feature=related
YouTube - Pero a tu Lado - Los Secretos (http://www.youtube.com/watch?v=IyAEs6mdDOk&feature=related)
YouTube - tam tam go! - cruzando el rio (http://www.youtube.com/watch?v=LDNzMfAixxE&feature=related)
:cheers:Feliz noche a tod@s :glasses1:
Chamonix, me encanta la música, como se notan los 80, los mejores, con mi respeto al resto.........me quedo con La Guardia y Los Secretos................bueno me quedo con los cuatro, que narices, que buena música.
Aunolose
13/04/2011, 22:57
...
Buenas ... y escuetas.... todo bien?
"Viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela..."
Aunque ahora si estoy pasando el hambre que no pasé antes... :banghead: joooo, que yo me operé para poder comerme las lentejas (que les he hecho hoy) sin miedo :( y ahora ni con miedo ni sin miedo, no puedo comerlas... :( pero nada, todo llegará.
Buenas noches.
PD: con el Mozilla tampoco veo ni la cruz ni la foto... :dontknow:
Manu Elviria
13/04/2011, 23:06
A las buenas noches, menudo flete le he pegao a la AC, resulta que es BLANCA!!! yo pensaba que era de color arena, pero despues de una buena tarde de cepillo y manguera, en bañador, se ha quedado reluciente.... y yo coloraillo, mañana dirección Caceres.
Buenas, buenas
Pues ya estamos al completo, yujúuuuuuuu
Y viendo el "furgol" grrrrrrrrrr
Je,je, veo que ya se ha deshecho el entuerto verdemar. Hija, no te preocupes, que somos muchos y como para acordarse de más nombres. Joaquin es el de Eli. El mio es Juanjo, o Juanjose, dependiendo del momento
Todo tiene su explicación, es que no me gusta decir "marido, contrario, costilla......" bueno, todo eso.....así que, nombre de pila para todo
Marta, si que lee algo. Se enteró de lo de los colchones por aqui ji,ji
Veo que a Angel, lo ha pillado la semana santa por banda, y ya anda de rodillas......entre otras cosas. Ji,ji. Jo, estoy nerviosa por ver si consigues ese certificado. Y si no....como dice Gabi.....p´al guinness. Por cierto.......¿te gusta la cerveza negra? y ¿para que sirve ese certificado?
Aunolose, pobre, como estás con la comida. Venga, que dentro de ná.........habemus reventón. Por cierto y antes de olvidarlo.......acuérdate de felicitar el viernes, que es un santo muuuuy famoso. Y vas a quedar como un rey
Belen, no veo ni cruz, ni perro ni ná. Pero como Juanjo también le hizo fotos.......pues ya lo he visto
Manantial, buen viaje por las tierras de la mamma. No me acordé........que mi perra no es celosa, no te preocupes
Esta tarde fui a recojer a las 3 fieras sobre las 6 y nos vinimos directas a casa. He tenido una conversación muy interesante con Joana. Belen, esto ya te lo sabes, así que mejor lo saltas. Bueno, no ha sido exactamente una conversación, más bien un monólogo. Y cuando he terminado de hablar..........casi he hecho pucheros al no escuchar aplausos. Lo triste que me he quedao puñeta. Espero que haya retenido algo en la cabeza. Por lo pronto, este fin de semana "nos toca" estudiar valenciano. A dios pongo por testigo que "por mi no va a quedar ". En serio........que poquitas perspectivas tienen estos adolescentes, es como si les importara tres pepinos todo. Y yo aqui tomando apuntes como una loca........por las otras dos que van detrás. A saber
Que suerte Ines, promete tu hijo. Vaya que si
Luego vuelvo, que de repente me he quedao en blanco. Blanco nuclear
Aunolose
13/04/2011, 23:36
Ya'sta comprao el regalo y to, cuevi, :salute::thumbright: pero gracias por recordarlo, porque ya sabes que sube y baja...
Buenas noches.
Belen me e tenido que poner el internet explore para poder ver a Mila, que bonita essssss tiene un brillo el pelo que parece un vison.
Ya'sta comprao el regalo y to, cuevi, :salute::thumbright: pero gracias por recordarlo, porque ya sabes que sube y baja...
Je,je, mira que eres apañao
Yo lo olvido siempre.......
Están haciendo House, notición..............y termino de ver que crucifican a uno......otros con la semana santa subida, madre mia
Que lo olvido......los de la jaleada........que lo paseis muy bien. Venga, que esta vez no voy a tener envidia
bueno, lo justito
Jo, no me acuerdo de nada.....House se peleó con la jefa
Que raro.........antes estaba la foto. Lo intento otra vez y sino desde casa, que este no es mi portatil
No veo nada, pero aún así me alegro muchísimo pues ya sabes que me encantan, vamos que tengo pasión por ellos....
Piolinycocoliso
14/04/2011, 00:08
Hola chicos!!
Paso a deciros que aunque me acuerdo de vosotros durante todo el día,no tengo tiempo para estar aquí un ratito,así que no me quedará más remedio que ponerme al día en el finde,que espero haber terminado por aquí de lavar ropa y limpiar la ac.
Además ahora me está atacando la alergía y me da un sueño que no veas la pastillita,así que marcho ya para la camita.
Espero que Aunolosé y Valbi se estén recuperando bien,mimitos a los dos :D
Buenas noches!
angel-rutero
14/04/2011, 00:15
Cuevi, me encanta la cerveza negra... ¿Porqué? no lo pillo, para variar...
Me tengo que ir a la cama... Que mañana quiero hacerme los 2.300m sin agobios... A ver si os puedo leer por la tarde, que por la mañana voy a hacer lo que Manu y Sidra, jeje.
Buenas noches
Sin certificado digital... No se si podré dormir... 8)
Mákina de Regañá
14/04/2011, 00:19
Je,je, mira que eres apañao
Yo lo olvido siempre.......
Están haciendo House, notición..............y termino de ver que crucifican a uno......otros con la semana santa subida, madre mia
Que lo olvido......los de la jaleada........que lo paseis muy bien. Venga, que esta vez no voy a tener envidia
bueno, lo justito
Jo, no me acuerdo de nada.....House se peleó con la jefa
Vaya otra adicta como yo a House y tambien a Hugh Laurie, ¿tú no?.........yo estoy decidida a pasármelo genial en La Jaleada, es mi primera y con tanto éxito que tiene, ya tenía ganas.......Una pregunta, en los Colegios, se habla y estudia en Valenciano o es optativo, perdona mi ignorancia, lo veo un poco duro, o no?, mi amiga, con la que viví las Fallas, me acuerdo que hablar hablaba perfectamente el valenciano, no sé si os conté que es de Ontenient, pero no le gustaba, prefería el castellano, bueno, no me hagas caso a estas horas digo muchas tonterías.
Mákina de Regañá
14/04/2011, 00:21
Hola chicos!!
Paso a deciros que aunque me acuerdo de vosotros durante todo el día,no tengo tiempo para estar aquí un ratito,así que no me quedará más remedio que ponerme al día en el finde,que espero haber terminado por aquí de lavar ropa y limpiar la ac.
Además ahora me está atacando la alergía y me da un sueño que no veas la pastillita,así que marcho ya para la camita.
Espero que Aunolosé y Valbi se estén recuperando bien,mimitos a los dos :D
Buenas noches!
Pues cuida esa alergia, me alegra leerte de nuevo...........que descanses.
Mákina de Regañá
14/04/2011, 00:22
Me tengo que ir a la cama... Que mañana quiero hacerme los 2.300m sin agobios... A ver si os puedo leer por la tarde, que por la mañana voy a hacer lo que Manu y Sidra, jeje.
Buenas noches
Anda!!!!! que te ha dado envidia......Angel, buenas noches y que descanses.
Ángel.. buenas noches.. a dormir a estas horas?? no me lo creo..jejej
Cuevi, pues nada, ya llegó a casa avisado .... mejor...jejje
Ana, cuidate.
Mákina de Regañá
14/04/2011, 00:24
Yo tambien me retiro, que paseis una buena noche tod@s (tod@s).
Valbi, reponte pronto que te echamos de menos.
Aunolose, ánimo que ya mismo te pegas un buen banquete.
Mákina de Regañá
14/04/2011, 00:26
Hola Marta, que casi no te pillo, ¿qué tal anoche en el trabajo?, ¿mucho follón?
No estuvo mal...mis pacientes bien, otras compañeras lo tuvieron peor
Mákina de Regañá
14/04/2011, 00:39
Me recuerda a mi hermano mayor cuando venía de hacer las guardias en Urgencias y venía mentalmente agotado......que mérito teneis, bueno, ahora si que me voy, hasta mañana wapa, que descanses.
Buenas noches
Ná, una tonterida, como ibas directo para los guiness.......por la marca
Jo, la que no duerme soy yo.......¿pá que leches sirve eso digital?
Vaya otra adicta como yo a House y tambien a Hugh Laurie, ¿tú no?.........yo estoy decidida a pasármelo genial en La Jaleada, es mi primera y con tanto éxito que tiene, ya tenía ganas.......Una pregunta, en los Colegios, se habla y estudia en Valenciano o es optativo, perdona mi ignorancia, lo veo un poco duro, o no?, mi amiga, con la que viví las Fallas, me acuerdo que hablar hablaba perfectamente el valenciano, no sé si os conté que es de Ontenient, pero no le gustaba, prefería el castellano, bueno, no me hagas caso a estas horas digo muchas tonterías.
Pues otra historieta Ines......ya la leerás mañana, por lo que veo
Cuando a Maria le "tocó" entrar en el cole de verdad, puse 3 opciones de coles. Y no entró en ninguno. Me dieron como opción el que va ahora, en línea en valenciano
La verdad es que no me termina de gustar. Bueno, no nos engañemos, no me gusta nada. Pero es lo que hay. Mirándolo por otro lado, si seguimos por aqui, más adelante tendrán puntos en Valencia y en Cataluña. Y eso no es malo
Bueno, que descanseis
Yo también me retiro...
Bona nit!
Buenas noches yo tambien me retiro.Hasta mañana.
Aunolose
14/04/2011, 01:17
Hay colegios en castellano y colegios en valenciano "puedes elegir", salvo que te pase como a cuevi...
Desde fuera es fácil pensar en "¿porque no todos castellano?" pues porque no, ¿porque no todos en ingles, o en latín? este tema se puede abordar con la cabeza y/o con el corazón, pero como te pases un pelo, la lías parda... es curioso que gente "de fuera" (me refiero de fuera de Galicia, Pais Vasco, Cataluña, Valencia, Islas Baleares...) que se planta en una manifestación por la libertad del tibett, o del Sahara, o yo que sé, luego piense que una lengua, por minoritaria, tenga que desaparecer... :dontknow:
Mis hijas hablan las dos cosas, no se hacen líos, salvo que no conozcan una palabra en uno de los dos entonces la dicen como la sepan, además de ciertas expresiones que son "solo castellanas" o "solo valencianas".
un ejemplo:
Plou poc, pero pa' lo poc que plou, plou prou, que si lo dices en castellano y...
Llueve poco, pero pa' lo poco que llueve, llueve bastante :scratch:
¿En quin cap cap que Deu déu deu?
¿En que cabeza cabe que Dios deba diez?
y al revés
¿cómo? ¿cómo como? como como como...
¿com? ¿com menge? menge com menge...
Uno importante,
Per collons.
Aunque la traducción literal es Por cojones. aquí se toma más como Por narices, pues no es "por la fuerza" si no "por que hay que hacerlo". no sé si me explico.
Bueno, este tema ha salido en el café y las aguas estuvieron calmadas, fuera de aquí... :dontknow: recuerdo que "apoyaban" las otras lenguas e intentaban explicar la normalidad, una de Burgos, uno de Pucela y otro de nomeacuerdo. pero no de donde lo parece...
Los problemas de los niños con el valenciano, cuando sus padres no lo hablan, son similares a los del ingles, con alguna diferencia, por ejemplo una ¿o dos? asignaturas se dan siempre en valenciano (distinta a la asignatura de valenciano) y que aquí se puede practicar in situ, sin tener que ir fuera de España...
Lo de los puntos que dice Cuevi... no lo acabo de ver justo... pero es lo que hay, se hace para "defender el idioma", pero no debería hacer falta defendérlo ¿no? pero conste que no lo veo justo.
peter_mlg
14/04/2011, 07:38
buenos dias
peter_mlg
14/04/2011, 07:39
marta no salistes en la tele ???? tu tambien fuistes a la manifectacion ???
angel-rutero
14/04/2011, 07:53
Buenos días
:coffee2:
Buenos dias, 14º y nublado.... no llueve, de momento!!!
Ya jueves, que bien.... al final este finde nos vamos al camping, a Blanes..... playita!!!! Desconexion y preparar la CV para Navarra..... voy a dejar hasta las camas preparadas para cuando lleguemos alli no tener que hacer nada,
Desayuno y os dejo que me voy a la ducha....
http://i51.tinypic.com/doo0p0.jpg
http://i51.tinypic.com/5dnsie.jpg
http://i56.tinypic.com/33djtjk.jpg
angel-rutero
14/04/2011, 08:19
Hola Mireim... Cuídate ese resfriadillo que en la playa, ya sabes...
Que no te lea chamonix...
verdemar
14/04/2011, 08:26
¡¡Buenos días!!
Mireim, que suerte, finde en la playita.... que ganitas tengo de tumbarme al sol, y el caso es que no sé si hará bueno tiempo en S. S., pero bueno... seamos positivos.
Hora de desayunos y carreras matutinas contra el reloj......
Buen día para todos.
angel-rutero
14/04/2011, 08:28
Anda!!!!! que te ha dado envidia......Angel, buenas noches y que descanses.
No sólo limpiarla por fuera y por dentro, si no mirarle la presión a las ruedas y llevarme la batería para allá... Pero como no consigo tener una mañana libre completa... Llevo días trabajando destajo para tener esa mañana para poder hacerlo... Y toca hoy...
Ángel.. buenas noches.. a dormir a estas horas?? no me lo creo..jejej
...
Que lista eres... jeje
angel-rutero
14/04/2011, 08:33
Ná, una tonterida, como ibas directo para los guiness.......por la marca
Jo, la que no duerme soy yo.......¿pá que leches sirve eso digital?
...
¡Ah!
Pues mira, el certificado me lo saqué en principio para gestiones oficiales como pedir una vida laboral y cosas por el estilo, pero para lo que más me sirvió fue para sellar el paro desde casa cuando tocaba, me ahorré un montón de colas.
Ahora que lo tengo, aunque no lo uso, no quiero perderlo por si lo vuelvo a necesitar para algo porque es un engorro sacarlo y tienes que presentarte para que te vean la cara...
Me voy, que llego tarde...
thunderstorm
14/04/2011, 09:15
Pa la tierra de Pelayo, a no pegar un palo al agua en casa de mi "mamma", que lo necesito.
Ya, ya!!! Tu te vas a vigilar la herencia!!! :clown:
¿En que sitio estabas en la manifa?
¡Ah!
Pues mira, el certificado me lo saqué en principio para gestiones oficiales como pedir una vida laboral y cosas por el estilo, pero para lo que más me sirvió fue para sellar el paro desde casa cuando tocaba, me ahorré un montón de colas.
Ahora que lo tengo, aunque no lo uso, no quiero perderlo por si lo vuelvo a necesitar para algo porque es un engorro sacarlo y tienes que presentarte para que te vean la cara...
Me voy, que llego tarde...
¿Probaste a instalarlo en el Mac? ¿O en el Vista pero con Mozilla?
PD
Buenas mañanas
¿Asi que hay alguna webcampada por ahi? Ni me he enterado :clown:
Buenos dias!!
Mireim Blanes ¡¡que suerte!! nosotros para Riaño tambien hicimos eso de ir antes a colcoar la ropita y hacer las camas asique fue llegar y meter a Eva a dormir.
Tara y marta respondiendo a vuestras preguntas pues queremos ir al Camping Urbion llegaremos el Miercoles sobre las 19h o asi, que Roberto no se ha podido coger mas dias, asique el Amaido quedara para otra ocasion, alguna estara todavia por alli?
Angel las hamacas que buscas ¿son para la caravana? siempre pienso en buscar alguna pero luego todas me parecen un armatoste. si encuentas unas BBB ya sabes ¡compartelo!
a pasarlo muy bien todos en la Jaleada ¿quienes vais? Jale, Belen, Makina ¿algun cafetero mas? ya sabeis teneis que haceros la foto de cafeteros.
Bueno y no me acuerdo de mas
Buenos días, aquí estoy dándole vueltas al coco con el tema del vehículo y mi costillo más.
[B][COLOR=black]Yoli, cuando nosotros nos compramos el Suzuki, tambien vimos el Action, y nos encantó, pero nos pasábamos de peso, nosotros tuvimos ese problema con la mayoría de los coches que vimos, aparte si no recuerdo mal, tenía muy poco maletero, pero a mí me encantó en concreto ese.
¿Que Suzuki llevas? a nosotros nos ha encantado el Ssangyong actyon pero consume muuuucho.
Aunolose, Dodge Journey - Inicio (http://www.dodge.es/journey/index.html) precioso pero desde 21.500€ que asco de dinero, si tuviéramos curro seguro no me lo tendría que pensar tanto.
Me voy a trabajar, lo mismo gano lo suficiente para un Mercedes Maravilloso.....ja,ja.
angel-rutero
14/04/2011, 10:47
Bueno, ya de vuelta, menudo bocata de serrano me estoy metiendo entre pecho y espalda... Para recuperar.
Ruth, las hamacas las quiero sólo para ir a la playa cuando es para todo el día (o acampadas cortas de fin de semana), nunca habíamos tenido por eso mismo, por lo armatoste que suelen ser, pero el año pasado al fin, compré dos y estábamos encantados con ellas. Me costaron 45€ en la tienda del triángulo verde, son bastante fuertes, de aluminio y tela de esa de rejilla de plástico con las juntas que unen los tubos también de plástico, prácticas porque no se oxidan como otras que he visto y muy ligeras. Pero resulta que esta temporada las he tenido que poner en un estudio porque me lo pedía la gente, así que me gustaría de nuevo comprarme unas así para nosotros. Seguro que salen cuando comience la temporada de verano, pero las necesito ya, hace al menos 3 semanas que las echo de menos.
Thunder., instalé en el Mac el Mozilla Firefox ayer, pero no lo he probado aún, no he tenido tiempo. En el portátil no cabe casi nada ya, no creo que lo intente instalar en él.
monica mondarina
14/04/2011, 10:52
Buenas ya en marcha, no sé boton he tocado con el muñón que se me ha ido todo al carajo!! Ala... a repetilo....grrr
jejeeej..me has recordado a mi Escort 16 válvulas inyeción.... dios! que salida!!! ahora lo hago de ven en cuando con la Espace, pisoton y acelerón, pero no es lo mismo... le pesan los kilos.
Gracias guapa, tienes alojamiento y desayuno gratis... si además barres y friergas el suelo, pensión completa...jejejjej
Respecto lo de tu madre, la gente es así... cuentan su historia en vez de escuchar.... es una de las "10 típicas" posturas del escuchante....... pero bueno, míralo de esta manera, tu madre tiene una válvula de escape y desahogo. Aun es pronto, y necesita tiempo... y también espacio, y estar sola en algún momento....
Cuando salís??
Buenas ... y escuetas.... todo bien?[/QUOTE]
muchas gracias por tu ofrecimiento,mejor me quedo aqui jjje.
Respecto a lo de mi madre psss no me gustan que le cuenten mas penas,ella tiene bastante con las suyas.
Muy buenas tardes¡¡
Felicidades otra vez Ruth¡¡
Estoy que no doy pie con bola, eso de tener una nieta perruna me ocupa mucho tiempo.
Es muy pequeñita, de edad y de tamaño, pero es muy fuerte. Cuando le da el hambre se pone muy agitada, pero ya bebe con el biberón y en cuestion de segundos se lo traga todo y se echa a dormir, hasta la siguiente, parece que ya es cada tres horas. De momento se llama "Mila", de Milagro, porque que esté así de bien, lo es. Es demasiado pequeña para salir adelante sin su mamá, pero va por buen camino.
Mañana supuestamente salimos para la jaleada, depende si mañana no tengo que venir a trabajar, y mi hija se queda para ella sola la perra, no sabe la tarea que tiene, es como un bebé, hay que esterilizar biberones, hervir agua......Bueno, pues eso, que mañana lo mismo nos vamos y no me ha dado tiempo a prepara nada de nada, mañana daré una batida por la casa y que sea lo que dios quiera¡¡
Eli, ¿y no podeis evitar que gente tan "agradable" hable con tu madre?.........no entiendo que pretenden.
No se si hay noticias de Valbi........espero que esté mejorcita..........¿Un resumen?
si que se puede evitar quitandose del bar de mi hermano e irse al chalet,alli ni la molestaran.
monica mondarina
14/04/2011, 10:55
Cuando salís??
Buenas ... y escuetas.... todo bien?[/QUOTE]
Vaya dia, hemos llegado hace un rato de la calle, desde esta mañana que llevamos a Álvaro al Cole, ya está bien.....toda la mañana en Surcaravaning poniendo el portabicis, que bien ha quedado y lo bien que nos han tratado.....luego hemos comido en el bar de un amigo y luego Manu ha seguido limpiando y poniendo a punto la AC, mientras yo iba con Álvaro a la pelu, a hacerle un pelado de los que a él le gustan, de "adolescente", je,je......
Ruth, FELICIDADES WAPA!!!!!!!.........espero que se hayan portado y hayas tenido un montón de regalitos.... a mí tambien me gusta cumplir años, y más celebrarlos.
Belén, estás hecha totalmente una mami de acogida.........y no prepares tantas cosas que no nos hace falta tanto.....mañana nos vamos!!!!!!!!
Mireim, disfruta tú tambien del finde, y así sueltas adrenalina, que estás a tope, por cierto, ¿y tu resfriado?
Merce, gracias wapa, debe ser el estar de vacas y compartirlas con Manu, lo que me hace estar tan animada y super bien, y claro, el solecito...........que me encanta y me dá vida!!!!
Cuevi, vaya, Álvaro tuvo de pequeño hongos en la boca, que mal lo pasan los pobres, y él tambien era un comilón; jolin hablando de coches del ayer........yo recuerdo un renault 5 turbo, que me compré estando en Sevilla, y lo cambié rápido, no veas como zumbaba, pero era mucho motor para tan poca carrocería..............Marta, yo hasta hace poquito he tenido un ford escort cabrio 1600 inyeccion, casi 25 años, todo un clásico.
Eli, estoy contigo en que a la gente le gusta contar sus historias tristes, en vez de escuchar y ya está, pero tambien entiendo que al contarlas piensen que así ayudan a transmitir a tu madre que ellos tambien han pasado por lo mismo y se vive con ello, no se supera.........mucho ánimo wapa.
Sidra, yo estoy contigo, seguro que son Rumanos........no sé a lo mejor me llamais clasista, pero es lo que hay últimamente y te asusta más, porque sangre fría no tienen ninguna.
Yoli, cuando nosotros nos compramos el Suzuki, tambien vimos el Action, y nos encantó, pero nos pasábamos de peso, nosotros tuvimos ese problema con la mayoría de los coches que vimos, aparte si no recuerdo mal, tenía muy poco maletero, pero a mí me encantó en concreto ese.
y que lo digas ya me cansan
monica mondarina
14/04/2011, 10:58
buenos dias cafeteros, dia soleado , bueno despues vuelov que vamos a llevar mi coche a ponerle la bola,hasta luego
angel-rutero
14/04/2011, 10:58
Buenos días, aquí estoy dándole vueltas al coco con el tema del vehículo y mi costillo más.
...
Aunolose, Dodge Journey - Inicio (http://www.dodge.es/journey/index.html) precioso pero desde 21.500€ que asco de dinero, si tuviéramos curro seguro no me lo tendría que pensar tanto.
Me voy a trabajar, lo mismo gano lo suficiente para un Mercedes Maravilloso.....ja,ja.
Ya... Como nos pasa la gran mayoría... Ya te lo dije el otro día, estuve a nada, de firmar por un Land Rover Freelander precioso... Hace ya 4 años. Pero viéndolas venir, aunque en ese momento podía y ya hace dos que lo hubiera pagado, me contuve y mira... No me arrepiento. Pero es cierto que sólo tenemos un coche y que se usa poco, y pienso que más del 70% de ese uso es en vacaciones o fines de semana. Tiene 7 años y medio y acaba de marcar los 100.000km. así que puede que me quede coche para rato... Espero.
Buenos dias... y con éste me quedan 3 para irme.
marta no salistes en la tele ???? tu tambien fuistes a la manifectacion ???
A la de ayer, no. Iré a la que hay esta tarde.
¿En que sitio estabas en la manifa?
¿Asi que hay alguna webcampada por ahi? Ni me he enterado :clown:
Ya os pasaré el parte luego....a ver si hay bastonazos o no.
Yo , junto con Mireim, Sidra y Abuelita, vamos a la del Reino de Navarra.
Buenos dias!!
Tara y marta respondiendo a vuestras preguntas pues queremos ir al Camping Urbion llegaremos el Miercoles sobre las 19h o asi, que Roberto no se ha podido coger mas dias, asique el Amaido quedara para otra ocasion, alguna estara todavia por alli?
Vaya..... nosotros no estaremos... pero estás cerca de Tudela.. y así ves a unos cunatos de golpe. Para el viernes dan lluvia... así que es un buen momento.... jejjeje... eso sí, avísanos con tiempo.
Buenos dias... y con éste me quedan 3 para irme.
A la de ayer, no. Iré a la que hay esta tarde.
Ya os pasaré el parte luego....a ver si hay bastonazos o no.
Yo , junto con Mireim, Sidra y Abuelita, vamos a la del Reino de Navarra.
Vaya..... nosotros no estaremos... pero estás cerca de Tudela.. y así ves a unos cunatos de golpe. Para el viernes dan lluvia... así que es un buen momento.... jejjeje... eso sí, avísanos con tiempo.
Pues mira que no lo descarto pero de Soria a Tudela debe estar lejos ¿no?
Buenos dias familiaaa, dia con muchas nubes blancas, espero que no llueva.
Ayer me fue imposible entrar al café, estoy liadilla con la kedada de Vilanova y como es la primera "vez", jejejej pues muy liada, a más a más ayer visita con Paula al dentista, lo que yo creia que era una muela rota resulta que es una caries joooooooo!!! con 6 años madre mia, tienen que hacerle una pulpotomia y reconstruccion, toma del frasco carrasco 160€urines, empiezo pronto!!!!, bueno a ver si puedo leeros porque claro tengo faena para seguiros, un besazo y achuchones por si hay algún malito y sino los hay mejor.
Buenos dias cafeteros!!! Nos vemos luego, que no estoy de humor.
Vaya Raky.. sí que empieza pronto!!
Y TRanquila, ya verás como lo pasas bien en Vilanova, va gente muy maja!!
Buenos dias cafeteros!!! Nos vemos luego, que no estoy de humor.
Pues vaya!! espero que con un paseo se calmen los aires! un abrazo.
Pues mira que no lo descarto pero de Soria a Tudela debe estar lejos ¿no?
121 km..... un paseo de nada... ala... ya se lo puedes comentar a Roberto.....y ya nos llamarás para decir cuando vienes, que lo doy por hecho...jejejej ya te digo el viernes tarde es un buen dia.
121 km..... un paseo de nada... ala... ya se lo puedes comentar a Roberto.....y ya nos llamarás para decir cuando vienes, que lo doy por hecho...jejejej ya te digo el viernes tarde es un buen dia.
Pues no se se lo dire pero seguimos con el problema del perro como no salgais fuera del camping a dar un paseo
Pues salimos.... jejeje... además , el bar está fuera del camping... y si tiene terraza.... y sino, sacamos una mesa y sillas fuera , al párquing...jjejej
Aunolose
14/04/2011, 12:11
Buenas, ya me zampao... un par de peras y dos fresas snif...
¿Que Suzuki llevas? a nosotros nos ha encantado el Ssangyong actyon pero consume muuuucho.
Hice el comentario del dodge por si te gustaba (a mi no) que miraras la MMR, pero ya veo que, como a mi, también te importa mucho el PVP :clown:
Bueno, ya de vuelta, menudo bocata de serrano me estoy metiendo entre pecho y espalda... Para recuperar.
...
Eso, tu dando envidia :( :clown:
Buenos dias¡¡
Supongo que ya no tendré tiempo de entrar más, si podemos nos vamos hoy a las 3, y si no, pues mañana temprano, ya veremos. Es que no se por qué se me complican tanto las cosas.
Ninfa, espero que estes enfadada, y no ploff.
Vuelvo a poner la foto del ratón cabezón, que desde mi ordenador creo que la vereis. Por cierto, sigue estupendamente, voy a preparar el biberon.
FELICIDADES MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora sí Belen!! qué monada!! Pues por si no entras.... que lo paseis muy bien!!
FElicidades Mariola!!!!!......................(por qué?? es su cumple??)...... por si acaso , y o ya he quedado bien...jejje
monica mondarina
14/04/2011, 12:40
Buenos dias¡¡
Supongo que ya no tendré tiempo de entrar más, si podemos nos vamos hoy a las 3, y si no, pues mañana temprano, ya veremos. Es que no se por qué se me complican tanto las cosas.
Vuelvo a poner la foto del ratón cabezón, que desde mi ordenador creo que la vereis. Por cierto, sigue estupendamente, voy a preparar el biberon.
que cosita mas pequeña, no se quien lo dejaria por hay,suerte que paso tu hija,espero que os lo paseis genial en la jaleada
Buenos días!! Hoy seguimos con solecito, y yo sigo con las molestias en el hombro y el brazo. Esta tarde descansaré para estar mejor el fin de semana que esperamos mucho trabajo...
Belen, que cosita más linda!!!
Buenos días!
Ruth, pues no estaremos. Nos vamos el miercoles pronto. Me imagino que estais hasta el domingo, así que no nos vemos. Ah!Me dijo Fernan si queriais cosas de la zona que preparamos cuando la webcampada de la Laguna Negra. Te las podemos mandar por mail. Ya me dirás.
Marta ¿tu cuando vienes por aquí? Ya sabes, si quieres hacernos una visitilla...
No es el cumple de Mariola ¿por qué las felicitaciones?¿Es por la renovación del trabajo?
Ninfa, espero que se te pase el enfado.
Raky, ya verás como lo pasas muy bien.
Belén, que lo paseis muy bien en la Jaleada y luego por Segovia (snif, snif)
chamonix
14/04/2011, 13:44
Buenos di@s a tod@s , vuelve a hacer fresquito :)
Que celebra Cuevi ??? Muchas felicidades !!!!
Buenas noches
Anda !!!!:laughing6::laughing6::laughing6: va a batir otro record ? de cien veces pasar a 2300 :clown:.....
Que tengais feliz jueves :flower:
Gracias seguro que sí me lo pasaré pipa jajajaja, tengo unas ganas tremendas este sabado monto asi que uffff!!!, y si con mi niña no veas bueno espero que solo sea esa muela.
Por cierto Belen que perrito mas bonito sino fuera porque mi marido no me deja me lo quedabaaaa, pero entre peces, gato... si me cojo otro bicho me echan de casa jajajajjaaj.
Nynfa que no sea nada, venga!!!.
Y por si a caso como dice marta Felicidades Mariola!!!, que yo tampoco se de que jejejejjeje.
Aunolose
14/04/2011, 14:21
Belén, esconde esa monada que como lo vea mi peque me da la tarde...
Hola, ronda antes de las comidas.
Buenos días!
Marta ¿tu cuando vienes por aquí? Ya sabes, si quieres hacernos una visitilla...
[/COLOR][/B]
Pues solo estamos el domingo, que quiere Pere arreglar algo de la estacion meteorológica... así que no tenemos tiempo....
HAce fresco, estamos a 15º y con aire, con lo que la sensasción térmica es menor.
Pues es que si mañana no entro, y es el dia de las Maria Dolores....................Pues Felicidades Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todavía no existe Santa Mariola.......
Y al final me llevo a mi perraco y sus biberones a la Jaleada..........
verdemar
14/04/2011, 14:44
Hola gente!
Ninfa, yo estoy como tú, bueno no sé si como tú, porque yo sí sé que estoy de bajón.... os leo eso sí.
Que lo paséis muy bien todos aquellos que estais casi a punto de emprender viaje... ¡¡tener mucho cuidadito en la carretera, vale!!
Mákina de Regañá
14/04/2011, 14:47
Buenas tardes, sólo entro para desaros un buen finde a tod@s..................me (tod@s..................me) voy para La Jaleadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....Sed buen@s (buen@s).....
Buenas tardes cafeter@s.
Ines que lo paseis muyyyyyy biennnnn disfrutar de la Jaleada.
Belen que pasa con la niñera que tenias contratada para estos dias.??????
Ninfa que lo pases muy bien.
Verdemar ya necesitas unos dias de vacaciones.
Manantial que te lo pases muy bien por nuestra tierrina.
Marta ya no te queda nada para salir de vacaciones.
Muchas felicidades Mariola.
Bueno y a todos los que salis de fin de semana que lo paseis muy bien.
Huy que me dejo a Raky y Aunolose.
Raky que lo pases muy bien.
Aunolose esconde el pc para que tu hija no vea la foto del perrito,jjaajjajjaj
Felicidades para tu Santa para mañana.
Pues vaya!! espero que con un paseo se calmen los aires! un abrazo.Buenas, he dado el apseo pero estoy como el dia.
Es que he ido al médico pensando en que me iba a dar el alta, y me ha dado 15 dias mas. Estoy ya un poco hasta el moño. Y no sé si estoy mas triste o mas enfadada. Me ha dicho que es por el seguimiento de los ansioliticos, que me ha subido la dosis.
Buenos dias¡¡
Pasatelo genial.
La perrita Mila es preciosa!!!! que cosa mas dulce.
Y yo tampoco se si estoy mas enfadada o mas plofff........me resignaré, no me queda otra.
Buenos días!
Ruth, pues no estaremos. Nos vamos el miercoles pronto. Me imagino que estais hasta el domingo, así que no nos vemos. Ah!Me dijo Fernan si queriais cosas de la zona que preparamos cuando la webcampada de la Laguna Negra. Te las podemos mandar por mail. Ya me dirás.
No es el cumple de Mariola ¿por qué las felicitaciones?¿Es por la renovación del trabajo?
Ninfa, espero que se te pase el enfado.
Raky, ya verás como lo pasas muy bien.
Belén, que lo paseis muy bien en la Jaleada y luego por Segovia (snif, snif)
Gracias guapi
Gracias seguro que sí me lo pasaré pipa jajajaja, tengo unas ganas tremendas este sabado monto asi que uffff!!!, y si con mi niña no veas bueno espero que solo sea esa muela.
Por cierto Belen que perrito mas bonito sino fuera porque mi marido no me deja me lo quedabaaaa, pero entre peces, gato... si me cojo otro bicho me echan de casa jajajajjaaj.
Nynfa que no sea nada, venga!!!.
Y por si a caso como dice marta Felicidades Mariola!!!, que yo tampoco se de que jejejejjeje.
Me resignaré, no me queda otra.
Hola gente!
Ninfa, yo estoy como tú, bueno no sé si como tú, porque yo sí sé que estoy de bajón.... os leo eso sí.
Que lo paséis muy bien todos aquellos que estais casi a punto de emprender viaje... ¡¡tener mucho cuidadito en la carretera, vale!!
Vaya dos patas pa un banco............estamos apañadas hoy las dos!
Buenas tardes, sólo entro para desaros un buen finde a tod@s..................me (tod@s..................me) voy para La Jaleadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....Sed buen@s (buen@s).....
Pasatelo genial, te lo mereces!!!
Buenas tardes cafeter@s.
Ines que lo paseis muyyyyyy biennnnn disfrutar de la Jaleada.
Belen que pasa con la niñera que tenias contratada para estos dias.??????
Ninfa que lo pases muy bien.
Verdemar ya necesitas unos dias de vacaciones.
Manantial que te lo pases muy bien por nuestra tierrina.
Marta ya no te queda nada para salir de vacaciones.
Muchas felicidades Mariola.
Bueno y a todos los que salis de fin de semana que lo paseis muy bien.
Pasatelo tu tambien genial, y que acompañe el tiempo!!!
Que hoy por aqui está muy negro. No vaya a ser que se nos estropee la s.s.
Hola gente!
Pues si lo sabes.... haz por ir de subuida!! venga guapa... que ya mismo cogeis la cv y os dais un refresco!
Pásalo muy bien..! y dale un achuchón a Jale!!
Ninmfa , que te den 15 días más de baja, bueno.. pero que te suban los ansiolítcos... por qué?
Pues al final si que salimos hoy, en un ratito nos vamos.
La niñera tiene que trabajar y estaba muy agobiada y estresada............la perrilla no da trabajo ninguno, pero si que hay que darle las comidas a sus horas, y lo tenia bastante complicado..........así que me llevo a mi nieta perruna de webcampada.
Jo Marta ¿¿tu tampoco me quieres venir a ver??ayssssss.
Ninfa ¿te has terminado el del vals lento?Bufff que vicio!!
Mákina, Belén, pasaroslo muy bien en la Jaleada.
Me imagino que Jale estará ya toda liada.
Ahhhhhhhh que mañana es Santa Mariola......jeje
Aunnolosé, ánimo que ya en breve estarás recuperado y podrás comer mas cosas. ¿Al final os vais con la cv?
Aunolose
14/04/2011, 16:50
Aunnolosé, ánimo que ya en breve estarás recuperado y podrás comer mas cosas. ¿Al final os vais con la cv?
Nop, es el "problema" de los pueblos, que si tienes pocas oportunidades de ir, debes aprovecharlas... lo mismo que con la cv ¿no? :scratch: también influye el hecho de que no debo conducir (aunque eso, ahora que sé por que, es más fácil) y realizar grandes esfuerzos, que no es que tenga que hacerlo, pero bueno, ya se sabe, no llevamos mover y seguro que algo hay que empujar.
Vamos que no... y en nuestro caso es desde octubre, si no recuerdo mal...
Belen que lo paseis muy bien en la Jaleada,me alegro que te lleves a la niña contigo estaras mas tranquila.Buen viaje.
Tara yo tampoco paso por tu tierra para ir a Navarra,otra que tampoco te quiere ir haber.:laughing6:
Que tal va Tarita con sus conversaciones.??????
Sidra, pues el caso es que cuando le dije a Fernan que pasabas por aquí dijo, anda, pues es mas recto por Medinaceli (creo). Pues muy mal, me estais empezando a enfadar todos!!grrrrr
Tarita y yo nos peleamos cada día con las verduras. No le gustan nada, he probado a hacer varias mezclas, y deberiais ver las caras que pone. Unos escalofríos le entran...buff no se que voy a hacer porque no hay manera. En cuanto le doy la primera cucharada y ve que no es la de frutas, cierra la boca fuerte y no hay forma. Solo consigo meterle cucharadas cuando se pone a lloriquear, así que ahí aprovecho, pero no es plan...
En cuanto a las conversaciones...pues ahí sigue. Pero ya no ha vuelto a decir hola desde el día de los testigos. Ahora estoy con mama, a ver si me lo dice para el día de la madre...jajaja (con el dia del padre no lo conseguí)
Aunnolosé, bueno, pues unos días en el pueblo también está bien ¿no?.
Buenas tardes
Se va todo el mundo de juerga ,que lo paseis muy bien los que salgais y los que os quedais en casita tambien jejejj
Laura a mis hijas para que comiesen la verduara cada vez que les metía la cuchara les ponia el chupe y asi se la tragaban ,el chupe lo tenia enganchado en el dedo meñique y tenía yo un manejo de mano.......... jejejejj
Prado, pues ya lo pensé, pero me daba cosa que cogiera manía al chupe, ya que así lo compagina con el dedo..jeje
Buff no se que hacer porque llevamos ya una semana y no hay signos de mejoría. Pero no me extraña, está de malo sin sal!!Pero como dicen que es malo para los niños...Por cierto Thunder, ¿sigues comiendo sin sal??
¿Y tu Prado?¿Vais a algún lado?
Pues si que esta la comida mala sin sal ,pero para los peques tiene que ser asi
Si al final nos vamos a Santa Pola ,que Jose ya esta cansado de estar aqui encerrado
Aunolose
14/04/2011, 17:23
No esta mal Tara, a si estamos con gente que no vemos en mucho tiempo, solo en que SS es tiempo de torrijas, potajes, chorizos, torrá... y este año me toca "verlo desde fuera" :(
Por la peque no te preocupes, ningún niño se muere de hambre habiendo comida, no le echas sal ¿verdad?, cambia el modo de hacer el puré, o los ingredientes, si algo no le gusta hoy, puede que le guste la semana que viene, es paciencia.
Aunolose
14/04/2011, 17:25
Os habéis colado mientras respondía, al estar haciendo varias cosas a la vez es lo que pasa...
Manantial
14/04/2011, 18:08
Buenas
Que lo paseis muy bien las jaleadoras aunque creo que ya no llego a tiempo....
Felicidades para cuevata y para"laqueosdije" de Aunolose.
Y como me voy mañana, pues hago extensivos mis buenos deseos a las que os vais a Navarra (ya me hubiese gustado) y a Tara que no se ¿San Sebastián? y para Angel que se que era cerca y ya lo tiene reservado, pero tampoco me acuerdo del camping.
Y ánimos para Ninfa y también para Verdemar (venga que hoy tenemos buen dia en Zaragoza, casi no hay cierzo)
Y para Thunder (que ya entras casi en la cuenta atrás). Aunque no me deje los cromos.
Y sobre todo para valbi (ponte buena pronto), que no nos olvidamos de ella. Y para Chamonix que a estas alturas, tiene que tener el pueblo lleno de tractores de boñigas .
A Trota creo que no lo leo últimamente.......espero que pueda disfrutar de unos dias de descanso.
Si me dejo a alguién que me perdone, es sin intención.
Besos y abrazos por doquier
Manantial que te lo pases muy bien cuidado la herencia.
Prado que lo pases muy bien en la playa,me alegro que al final tengais animos para salir unos dias.
Tara es normal que ponga caritas raras ella si a tirado muchos meses comiendo leche y es dulce,ahora comidas con sabores acidos y muy sosos, yo hacia como dice Prados con el chupe,y cuando empece con el pescado no habia manera se lo escondia entre un yogur, 1º ponia en la cucharita el pescado y luego en la punta le ponia el yogur,asi los engañaba hasta que fueron cogiendo el gusto al pescado.
Tara cuando fui a Soria hace mas de 1 1/2,fuimos por Medinaceli y volvimos por Burgos de Osma, me lo recomendaron unos foreros, decian que son menos km y menos trafico.
Bueno te leo Aunolose muy enrabietado con las comidas y las torrijas:banghead:,esta en la misma situacion que Pepe, con las Torrijass.:evil:
Eso intentaremos sidra pasarlo bien y despejarnos un poco ,que llevamos sin salir desde Nochevieja
Pues hablando de comidas y torrijas ,mi hombre es galgo, galgo pero como estamos a dieta este año no hay nada dulce ,el dice que no va a picar nada dulce en la webcampada ,ya veremos jejejej
Buenas tardes....
Los que vais a la Jaleada, un abrazo enorme a todos y uno especial para Jale!!!! (demasiado tiempo sin vernos....sniff)
angel-rutero
14/04/2011, 21:02
Buenas... Pues ya estoy por aquí, después de un día intenso, jajaja. He lavado la caravana por fuera y he pasado la aspiradora por dentro, pero eso como tarea extra, el resto, lo de siempre y sin bajar la guardia... bueno sí, la horita de sol :D. Y ahora me voy a tener que ir a tomar unas cervecillas con mis amigas, que ya toca. :-P
Buenas, ya me zampao... un par de peras y dos fresas snif...
...
Eso, tu dando envidia :( :clown:
¡Uy! sorry por lo de la envidia... Y... Digo yo... ¿Las fresas estaban bien puestas en las puntas de las peras? :laughing6:
Belén, ¡por fin veo la foto! que monada... Mila.
Chamonix... :laughing6: Veo que por ahí también ha llegado la primavera... :D
¡¡Felicidades Mariola!!
No me da tiempo a más... Os he leído muy por encima...
¡Ah sí! que muy buen viaje a todos los que os vais ya.
Manantial, me voy a un camping muy cerquita de esos en los que a la vuelta, no hay que poner lavadoras... :laughing6:
Os dejo... Hasta luego!
chamonix
14/04/2011, 21:07
Muy buenas tardes :D como estais tod@s ?? leo que preparando motores :iroc:
Manantial , todas las boñigas son pocas ... que disfrute usted la tierra de don Pelayo :clown: Sidra y Marta creo pa Navarra , olé :clown:, Mireim pa Blanes :clown:, Belen , Antola y Makina pa Caceres :clown: Prado pa Sta Pola :clown: Aunolosé con laquetedije :clown:y sin torrijas !!
Angel con Peter juntos revueltos y sin ropa :laughing6::clown:
Tara y la cantaora por San sebastian :clown:; Thunder cuidando a lentejita :clown:, Lady Castilla ...no recuerdo :pale: Trota creo no ha dicho nada ...:-o Verdemar y Ninfa arriba los ànimos :cheers: Cuevata tampoco se donde va :pale:...Mondarina, Piolin , Raky y Merce tampoco recuerdo como ni donde pero que sea estupendo :clown:......
Si me he olvodao alguien pido disculpas :(
Aqui sera una semanita normal no hay festivo ni jueves ni viernes santo sera festivo el lunes de Pascua 25.
Que seais todos muy felices , que el telmpo acompañe :wave: y no dejeis de poner alguina fotito o contarnos algo ....que estarà el café mas solo que la una ...me tocaran guardias :sad2::sad2::sad2:
Castilla
14/04/2011, 21:19
, Lady Castilla ...no recuerdo :pale:
Q
Lady Castilla marcha el domingo a Angers a ver a su heredera pequeña (como dice Thunder), mi heredera mayor también nos hará el honor de su compañia así que será un viaje en familia, visitaremos la zona e incluso repetiremos algún sitio que ya conocemos. La única pega es que no llevamos la casita con ruedas, todo no podía ser!!!
Un besazo guapa
chamonix
14/04/2011, 21:32
Lady Castilla marcha el domingo a Angers a ver a su heredera pequeña (como dice Thunder), mi heredera mayor también nos hará el honor de su compañia así que será un viaje en familia, visitaremos la zona e incluso repetiremos algún sitio que ya conocemos. La única pega es que no llevamos la casita con ruedas, todo no podía ser!!!
Un besazo guapa
Que disfrute usted de la "nena" en familia :cheers: que se lo pasen estupendo :cheers: que pena que nos coja tan lejos :sad2::sad2:
Si necesitan ustedes ( Lady , Lord y "milaydis" ??:clown: playa y aire direccion "Les sables d'Olonne" tiene una especie de microclima y se respira iodo y a pegarse una jartà de ostras por ahi :clown: a precio "razonable" y los castillos seguro ya los conoceis ....
Pues si lo sabes.... haz por ir de subuida!! venga guapa... que ya mismo cogeis la cv y os dais un refresco!
Pásalo muy bien..! y dale un achuchón a Jale!!
Ninmfa , que te den 15 días más de baja, bueno.. pero que te suban los ansiolítcos... por qué?
Porque me dijo que se empezaba por la mitad de la dosis y se iba subiendo poco a poco.
Es paroxetina de apotex. Ahora me tomo una pastilla en vez de media.
Castilla
14/04/2011, 21:36
Que disfrute usted de la "nena" en familia :cheers: que se lo pasen estupendo :cheers: que pena que nos coja tan lejos :sad2::sad2:
Si, mira que me va a tocar visitar tu país! En septiembre creo que la heredera pequeña cambia Angers por Tolouse!
chamonix
14/04/2011, 21:40
Si, mira que me va a tocar visitar tu país! En septiembre creo que la heredera pequeña cambia Angers por Tolouse!
Castilla he editado el mensaje de antes !!
Ostras pero Toulouse tambien nos pilla lejos !! Toulouse te pilla casi en la periferia de Barcelona !!!!! a dos horas y media !!!
que se anime a Grenoble que hay universidad o Chambery ... y estarà en los alpes !!!
Ninfa ¿te has terminado el del vals lento?Bufff que vicio!!
Mákina, Belén, pasaroslo muy bien en la Jaleada.
Me imagino que Jale estará ya toda liada.
Ahhhhhhhh que mañana es Santa Mariola......jeje
Estoy enganchadisima con el libro.......voy por la mitad todavía.
chamonix
14/04/2011, 21:51
Esto para milaydi .
Upmf | Grenoble - La Bourse ERASMUS (http://www.upmf-grenoble.fr/74210450/0/fiche___pagelibre/&RH=1264092411264)
Upmf | Grenoble - Grenoble vous accueille (http://www.upmf-grenoble.fr/14359442/0/fiche___pagelibre/&RH=1264092411264&RF=1263814316642)
Upmf | Grenoble - Venir étudier (http://www.upmf-grenoble.fr/14768563/0/fiche___pagelibre/&RH=1263814811653&RF=1263814708928)
http://www.mec.es/sgci/fr/es/publicaciones/consejeria.pdf
Buenas...
Ninfa!!Pues ahora se estará empezando a poner interesante!!Ya verás.
LO he devuelto ahora a la biblio y me dice el bibliotecario: Laura!¿Ya lo has devorado??jaja Me ha dicho que falta la 3ªparte, a ver si no tarda mucho en llegar aquí.
Sidra, ¿entonces a la vuelta pasais por aqui?
Jo...acabo de ver una Hymmer aparcada...que chulada!!
El vals lento a mi me ha gustado mas que el primero que intriga y que de lios esta muy bien.
Pues yo tengo un medio mosqueo Roberto esta con bastante alergia al polen y me temo que al final nos vamos a quedar en casa y eso de tener vacaciones y no sacar la caaravana lo llevo fatal arggg!!!!! estoy por irme yo sola con la niña a navarra. y dejar aqui a Roberto con el perro ja ja ja
Bueno me retiro por hoy a ver Cronicas Vampiricas que estamos enganchados a la serie. esta genial asi de rollo de vampiros.
Buenas noches a todos.
Ah FELICIDADES MARIOLA Y a "laqueosdije"
Manantial
14/04/2011, 22:25
Buenas... Pues ya estoy por aquí, después de un día intenso, jajaja. He lavado la caravana por fuera y he pasado la aspiradora por dentro, pero eso como tarea extra, el resto, lo de siempre y sin bajar la guardia... bueno sí, la horita de sol :D. Y ahora me voy a tener que ir a tomar unas cervecillas con mis amigas, que ya toca. :-P
¡Uy! sorry por lo de la envidia... Y... Digo yo... ¿Las fresas estaban bien puestas en las puntas de las peras? :laughing6:
Belén, ¡por fin veo la foto! que monada... Mila.
Chamonix... :laughing6: Veo que por ahí también ha llegado la primavera... :D
¡¡Felicidades Mariola!!
No me da tiempo a más... Os he leído muy por encima...
¡Ah sí! que muy buen viaje a todos los que os vais ya.
Manantial, me voy a un camping muy cerquita de esos en los que a la vuelta, no hay que poner lavadoras... :laughing6:
Os dejo... Hasta luego!
Pillín, pillín.......para no poner lavadoras dice.......
:laughing6::laughing6:
El vals lento a mi me ha gustado mas que el primero que intriga y que de lios esta muy bien.
Pues yo tengo un medio mosqueo Roberto esta con bastante alergia al polen y me temo que al final nos vamos a quedar en casa y eso de tener vacaciones y no sacar la caaravana lo llevo fatal arggg!!!!! estoy por irme yo sola con la niña a navarra. y dejar aqui a Roberto con el perro ja ja ja
NO seras capaz!!!! Robertoooooooo, mira lo que ha dichoooooooo!:clown::clown::clown:
almogavar
14/04/2011, 22:34
Pues es que si mañana no entro, y es el dia de las Maria Dolores....................Pues Felicidades Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todavía no existe Santa Mariola.......
Y al final me llevo a mi perraco y sus biberones a la Jaleada..........
Pronto la vas a enviciar...
Muy buenas amigos, soy antonio escribiendo con el nick de laura que como el wifi va lentisimo no me he querido cambiar. Deciros que desde ayer estamos en caceres, el viaje muy bien, el camping de maravilla y el tiempo de escándalo. Esta mañana hemos estado viendo el casco antiguo de caceres y es sorprendentemente bonito, ahora mismo estamos solos pero a la espera de Belen y Mákina que vienen de camino esperaremos un poco mas antes de cenar por si encarta hacerlo en comun sino les tendremos preparados unos refrigerios. Perdonad que me extienda pero como no se si volvere a escribir.... pues lo cuento todo muchos saludos
Buenas noches cafeteros.
Jooooo estoy leyendo a todos los que salís este finde con la cv y me dais una envidia.!!
Prado me alegro que os hayáis animado que ya tocaba.
Castilla de vacaciones sin tu casita nueva,¿ cuando coincidimos que tengo ganas de verla?
Aunolose, ya queda menos para que puedas comer todo lo que quieras, o casi.
Bueno, a los que vais a la Jaleada que lo paséis muy bien, ya me gustaría poder estar allí para conocer a un montón de gente con la que todavía no he coincidido, y saludar a todos los conocidos,
Sidra tu no sales estos días?
Chamonis hasta el jueves hago la guardia contigo
Castilla
14/04/2011, 23:27
Esto para milaydi .
Upmf | Grenoble - La Bourse ERASMUS (http://www.upmf-grenoble.fr/74210450/0/fiche___pagelibre/&RH=1264092411264)
Upmf | Grenoble - Grenoble vous accueille (http://www.upmf-grenoble.fr/14359442/0/fiche___pagelibre/&RH=1264092411264&RF=1263814316642)
Upmf | Grenoble - Venir étudier (http://www.upmf-grenoble.fr/14768563/0/fiche___pagelibre/&RH=1263814811653&RF=1263814708928)
http://www.mec.es/sgci/fr/es/publicaciones/consejeria.pdf
El problema querida amiga es que a Tolouse va a dar clases con un contratillo (vamos que sigue a la teta de mami y papi) pero contenta, acaba traducción en mayo y en junio se va a examinar de unos créditos y le dan también el título de filología, o sea que la niña con 21 añitos y dos carreras, pero vamos si le dan otra cosa mejor en Grenoble estoy segura que iría!
Buenas noches cafeteros.
Castilla de vacaciones sin tu casita nueva,¿ cuando coincidimos que tengo ganas de verla?
Seguro que la ves cuando cojas la tuya para salir esta semana!! Cuando volvamos a ver si quedamos!
Si, si verla la veré pero por fuera y me tendré que poner de puntillas y arrimar la nariz para echarle un vistazo por dentro.
Yo quiero una visita guiada.
Castilla
14/04/2011, 23:44
Si, si verla la veré pero por fuera y me tendré que poner de puntillas y arrimar la nariz para echarle un vistazo por dentro.
Yo quiero una visita guiada.
Eso está hecho!!!
Con ello contaba.
Cuando llega la andaluza??
angel-rutero
14/04/2011, 23:54
Buenas... Ya estoy de vuelta, que bien sientan unas carcajadas de vez en cuando, aunque sean cortas...
¡Anda inmamá! cuanto tiempo... :wave:
Entro para despedirme hasta mañana, que me voy a leer a la cama... Thunder, empecé con "El señor de los anillos", ya ahora me he enganchado un poquito, pero me ha costado con tanto parentesco...
Que descanseis todos...
Buenas noches
Buenas... Ya estoy de vuelta, que bien sientan unas carcajadas de vez en cuando, aunque sean cortas...
Entro para despedirme hasta mañana, que me voy a leer a la cama... Thunder, empecé con "El señor de los anillos", ya ahora me he enganchado un poquito, pero me ha costado con tanto parentesco...
Que descanseis todos...
Buenas noches
Hola Angel, que descanses que seguro que te hace falta con el ritmo que llevas
Ya hace muchos años que leí el señor de los anillos y me resultó pesadito..
Buenas noches!!! y fresquitas!!
[/B]
La visita puede ser a la inversa... te recuerdo que me debes una. Ah, prueba ponerle cereales a la verdura...
Esta tarde he ido a la manifestacion de la pza Sant. Jaume, una barbaridad de gentío y de ruodo! segun la guardia urbana, 10.000 persoans, y suelen tirar a lo bajo.
A los que se van, pasadlño todso bien, y ojito con la carretera....
Buenas noches cafeter@s.
Inmama en semana Santa me voy a la webc de Navarra.Este fin de semana a mi rincon favorito a reponer fuerzas,yo se que tu te vas para el norte tambien, si no entras en estos dias al cafe, os deseo que lo paseis muy biennnnn con los amigos que os acompañaran.
Tara no lo se si a la vuelta pasaremos por tu casa o iremos por Medinaceli.
Marta de que era la huelga??? no e visto las noticias, estado de cocinilla asi no hago este fin de semana ni el huevo,jjjajajj
Buenas noches cafeter@s, que descanseis mucho y soñeis con los angelitos,ovejitas o lo que mas os guste.
peter_mlg
15/04/2011, 06:00
Manantial , todas las boñigas son pocas ... que disfrute usted la tierra de don Pelayo :clown: Sidra y Marta creo pa Navarra , olé :clown:, Mireim pa Blanes :clown:, Belen , Antola y Makina pa Caceres :clown: Prado pa Sta Pola :clown: Aunolosé con laquetedije :clown:y sin torrijas !!
Tara y la cantaora por San sebastian :clown:; Thunder cuidando a lentejita :clown:, Lady Castilla ...no recuerdo :pale: Trota creo no ha dicho nada ...:-o Verdemar y Ninfa arriba los ànimos :cheers: Cuevata tampoco se donde va :pale:...Mondarina, Piolin , Raky y Merce tampoco recuerdo como ni donde pero que sea estupendo :clown:......
Aqui sera una semanita normal no hay festivo ni jueves ni viernes santo sera festivo el lunes de Pascua 25.
Que seais todos muy felices , que el telmpo acompañe :wave: y no dejeis de poner alguina fotito o contarnos algo ....que estarà el café mas solo que la una ...me tocaran guardias :sad2::sad2::sad2:y otros mas ............... jajajajajajaj
peter_mlg
15/04/2011, 06:01
buenos dias x la mañana
Buenos dias!!! 12ºC ha bajado un poco.... unos 3 grados!!! Viernes por fin...... este finde de camping, a reponer fuerzas y dejar la Cv organizada y limpia para Navarra, espero que no llueva., que la quiero limpiar a bayeta!!!!
Los que marchais, buen viaje y disfrutad!!!!
Os dejo un desayuno para acabar bien la semana laboral!!
http://i52.tinypic.com/6rssy0.jpg
http://i51.tinypic.com/25jxs90.jpg
http://i54.tinypic.com/x3ford.jpg
Buenos días. por la mañana, claro
Que hoy es mi santo!!!!!!!!!! ja,ja,ja, este año ha sido diferente, normalmente ni me entero. Es que esto de los santos..........me da un poco igual
Muchas gracias por las felicitaciones, que eso si que gusta
Muy buen viaje los que salis.......a algunos ya no os pillo
Y por lo que veo, muchos ya terminais el trabajo hoy. Nosotros, como en Salamanca, hasta el jueves....ná de ná. Nos vamos a Segovia, si nadie lo impide, pero claro, hay una final de "furgol" justo el miércoles. Y justo aqui en Valencia.........así que nos quedamos aqui........por pelotas. Ya veremos si salimos el jueves muuuuy temprano. Manda narices, por culpa del futbol. En fin.......cada uno se fastidia cuando le toca
Pasadlo muy bien todos, por aqui se hará lo que se pueda
Buen viernes. Y algo más quería decir yo, pero no me acuerdo
Voy a prepararles los bocatas, que igual luego tienen hambre mis fieras
Marta........¿estas quemando sujetadores? ¿de que son las manifestaciones? jo, no me entero de ná. Ayer nos llamaron para preguntar por los incendios de Valencia, y ni nos habíamos enterado
Valbi, un beso y ánimo
verdemar
15/04/2011, 08:27
Buenos dias!!
Felicidades Cuevi!! yo también me voy a preparar los desayunos.
POR FIN VIERNES!!!!!
Buen día para todos.
Buenos dias familiaaa, de momento el dia está claro jajajaj.
Felicidades Cuevi, yo tambien lo de los santos no me acuerdo mucho jajajajaj.
Y si por fin es viernes y mañana es el gran dia mi primera kedada con algunos del foro, que bien y que ganas tengo jajajajaja, mi peke esta madrugada ya se queria levantar para irse de camping jajajaja, pobre!!!!.
Bueno un besazo y fuen finde y buena S.S. estaré una semana sin entrar joooooo!!!.
thunderstorm
15/04/2011, 09:13
Prado, pues ya lo pensé, pero me daba cosa que cogiera manía al chupe, ya que así lo compagina con el dedo..jeje
Buff no se que hacer porque llevamos ya una semana y no hay signos de mejoría. Pero no me extraña, está de malo sin sal!!Pero como dicen que es malo para los niños...Por cierto Thunder, ¿sigues comiendo sin sal??
¿Y tu Prado?¿Vais a algún lado?
A la pregunta que me toca, mas o menos al 50%. Ya llevo unos cuantos dias con valores normales y el comer sin sal no me da mayores problemas pero no siempre puede ser asi.
Buenas
Que lo paseis muy bien las jaleadoras aunque creo que ya no llego a tiempo....
Felicidades para cuevata y para"laqueosdije" de Aunolose.
Y como me voy mañana, pues hago extensivos mis buenos deseos a las que os vais a Navarra (ya me hubiese gustado) y a Tara que no se ¿San Sebastián? y para Angel que se que era cerca y ya lo tiene reservado, pero tampoco me acuerdo del camping.
Y ánimos para Ninfa y también para Verdemar (venga que hoy tenemos buen dia en Zaragoza, casi no hay cierzo)
Y para Thunder (que ya entras casi en la cuenta atrás). Aunque no me deje los cromos.
Y sobre todo para valbi (ponte buena pronto), que no nos olvidamos de ella. Y para Chamonix que a estas alturas, tiene que tener el pueblo lleno de tractores de boñigas .
A Trota creo que no lo leo últimamente.......espero que pueda disfrutar de unos dias de descanso.
Si me dejo a alguién que me perdone, es sin intención.
Besos y abrazos por doquier
Bonito todavia, faltan 5 o 6 semanas, jod... si ya esta ahi!!! :clown:
Un besazo guapa
Va a vigilar, no sea que la pequeña intente camelar a los padres y cambie algo el acuerdo. :clown:
Pasenlo bien!!
El problema querida amiga es que a Tolouse va a dar clases con un contratillo (vamos que sigue a la teta de mami y papi) pero contenta, acaba traducción en mayo y en junio se va a examinar de unos créditos y le dan también el título de filología, o sea que la niña con 21 añitos y dos carreras, pero vamos si le dan otra cosa mejor en Grenoble estoy segura que iría!
Seguro que la ves cuando cojas la tuya para salir esta semana!! Cuando volvamos a ver si quedamos!
Que mal ejemplo, con dos carreras!!! :flower: Si no cogereis en la ropa!!!
Que descanseis todos...
Buenas noches
¿Tu sabes, el libro que has escogido? Y eso que el tema del parentesco.... se complica!!! :clown::clown: Sinceramente hubiera comenzado por el Hobbit.
Buenas noches!!! y fresquitas!!
La visita puede ser a la inversa... te recuerdo que me debes una. Ah, prueba ponerle cereales a la verdura...
Esta tarde he ido a la manifestacion de la pza Sant. Jaume, una barbaridad de gentío y de ruodo! segun la guardia urbana, 10.000 persoans, y suelen tirar a lo bajo.
A los que se van, pasadlño todso bien, y ojito con la carretera....
A las barricas!!!! :clown::clown: Perdon, a las barricadas!!!
Que hoy es mi santo!!!!!!!!!! ja,ja,ja, este año ha sido diferente, normalmente ni me entero. Es que esto de los santos..........me da un poco igual
Y por lo que veo, muchos ya terminais el trabajo hoy. Nosotros, como en Salamanca, hasta el jueves....ná de ná. Nos vamos a Segovia, si nadie lo impide, pero claro, hay una final de "furgol" justo el miércoles. Y justo aqui en Valencia.........así que nos quedamos aqui........por pelotas. Ya veremos si salimos el jueves muuuuy temprano. Manda narices, por culpa del futbol. En fin.......cada uno se fastidia cuando le toca
Marta........¿estas quemando sujetadores? ¿de que son las manifestaciones? jo, no me entero de ná. Ayer nos llamaron para preguntar por los incendios de Valencia, y ni nos habíamos enterado
Valbi, un beso y ánimo
Asi que Mª Dolores!! Pues felicidades!!
PD
Buenas mañanas
chamonix
15/04/2011, 09:57
Buenos days :D aqui despejaditos , cielo azul pero un friooooooooooooooo:pale::pale: volviamos a estar a 0 esta mañana :sad2::sad2:
Inmamà :cheers: estupendo si estàs de guardia también , nos haremos compañia :clown:
Lady Castilla estupendo !!!! a ver ei te mando un enlmace ... a veces piden profes de español en las universidades , he visto uno hace poco ... para suplencias o tal , evidentemente con contrato y nomina y siempre puede ser "un plus" para un futuro cv .
Que tengais tod@s unas vacaciones estupendas :wave::cheers:
Aqui dia muy ajetreado :happy10:
Cuevi y laquetedije muchas felicidades :cheers::cheers::cheers::cheers:
Ruth , que como poquitas sardinas y tiene efectos nefastos pal coco :clown: que os lo paseis estupendo en elburgo :cheers:
monica mondarina
15/04/2011, 10:35
eso tu dame mas envidia
Buenos días!! Hoy amaneció nublado y con algo de frío!!! Con razón estamos la mayoría con molestias musculares, grrr.....
ESo, eso, a darnos envidia, Inés,ja,ja,ja... Que disfruteis muchoooo!!!!!
monica mondarina
15/04/2011, 10:43
Pues al final si que salimos hoy, en un ratito nos vamos.
La niñera tiene que trabajar y estaba muy agobiada y estresada............la perrilla no da trabajo ninguno, pero si que hay que darle las comidas a sus horas, y lo tenia bastante complicado..........así que me llevo a mi nieta perruna de webcampada.
hayyyy que te la vas a llevar, dile a ines que le haga fotos ya espabilada y andando si es que aun anda,jolines que envidia me dais, que disfruteis mucho
Buenas .... y frescas, 13ºC
Marta de que era la huelga??? no e visto las noticias, estado de cocinilla asi no hago este fin de semana ni el huevo,jjjajajj
Sidra , era una manifestación, no una huelga , en protesta contra los recortes que están haciendo... y lo mal que lo hacen.
Belén, vaya bautizo caravanero va a tener Mila!!
angel-rutero
15/04/2011, 10:48
Buenos días
Empiezo a odiar los viernes, otros odian los lunes... Es que llegan rapidísimo cada semana y... A menudo trabajo mucho más durante el fin de semana, con lo cual, viernes, no es sinónimo de descanso... Además, toca limpieza en casa... :pale: Pero bueno, estoy contento, hace días que me siento bien, igual influye el tiempo así, con el cielo azul y no demasiado calor... O saber que aunque no disfrutaré al 100%, al menos estaremos unos días de camping la semana que viene...
En el fondo, no me puedo quejar...
monica mondarina
Que seais todos muy felices , que el telmpo acompañe :wave: y no dejeis de poner alguina fotito o contarnos algo ....que estarà el café mas solo que la una ...me tocaran guardias :sad2::sad2::sad2:
yo no me marcho a ningun sitio, es makina, yo me iva a marchar de fin de semana,pero mejor me quedo con mi madre que le hago mas falta, ya habra mas fines de semanas en que salir.
Manantial
Ya me he ido. os vigilaré, si puedo......
Feliz semana para tod@s
monica mondarina
15/04/2011, 10:51
Valbi, un beso y ánimo
muchas felicidades por tu dia, si te sirve de consuelo, yo hasta el miercoles por la tarde no libro en semana santa.
Eso se me olvidaba!! Felicidades Mariola!! y también para MD!!!
Ángel, me alegra que veas las cosas con optimismo, a pesar de ser viernes.
Ninfa , cómo te has levantado hoy?? y VErdemar??
Manatial, buen viaje, y procurad relajaros y dejaros cuidar.
Me voy, cierro emisión.
Buenas noches.
monica mondarina
15/04/2011, 11:00
buenos dias cafeteros, dia tonto por sevilla y algo de fresco hoy se anima algo la faena,creo que la gente esta guardando para semana santa y para feria tsssssss.
Disculpad por no haber entrado ayer por la tarde,entre que al medio comi en casa de mis padres y mi hermana que tiene una peluqueria ,me pido ayuda jueves y viernes tarde y sabado por la mañana,asi que ayer trabajando de peluquera con mi hermana, en estas fechas le hace falta una ayuda y quien mejor que yo, tambien a la pobre tiene en la ingle una fictola y se le ha llenado y esta fatidiada ,como no se puede tomar nada ni tocarle porque la tiene infectada,esperando a que se le habra boca para poder vaciar.
Entre que anoche salimos de la pelu cerca de la 9 me llegue a casa de mi madre y cuando llegue a casa eran algo mas de las 22h asi que llegue nos duchamos a cenar y era entre entrar en el foro o irme a la cma ,asi que a la cama que estaba molia.
Ahora mismo esta joaquin con mi padre en el chalet porque esta alli el perito haber que dice y que le pagan,deseando que pase todo esto y lo del divorcio de mi hermanao haber si se termina todo de una vez, que vaya racha,pero hay estoy llevandolo lo mejor que puedo y pendiente de mi madre.
ninfa ni te enojes mujer que es por tu bien, se positiva, espero que este de mejor animo.
merce espero que te termines de mejorar pronto.
Bueno voy a acehar una mano, hasta lueguito.
monica mondarina
15/04/2011, 11:01
Eso se me olvidaba!! Felicidades Mariola!! y también para MD!!!
Ángel, me alegra que veas las cosas con optimismo, a pesar de ser viernes.
Ninfa , cómo te has levantado hoy?? y VErdemar??
Manatial, buen viaje, y procurad relajaros y dejaros cuidar.
Me voy, cierro emisión.
Buenas noches.
que descances
Aunolose
15/04/2011, 11:21
...
.
¡¡Pillín!! :D ya que no puedo poner jamón serrano... las fresas para los melones... :laughing6: :clown:
¿Sabéis si en Navarra también hay del polen problemático? en el pueblo de laqueosdije hay mogollón de parietaria (el que me da alergia a mi), en cambio en el mío no, así que al mío puedo ir sin miedo. Creo que en alguna pagina se pueden mirar los indices de un determinado polen, así podríais saber si el que jode está o no a donde vais a ir, si es que vais...
No he citado al que lo dice, pero me parece que el santo de cuevi no es el que sube y baja (chincha revincha :D ) ¿verdad Mariola? ¿o si y estoy equivocado? :scratch:
En cualquier caso, gracias de la parte de laqueosdije.
Aunolose
15/04/2011, 11:24
Rutheros, mira esta pagina:
:::Comité de Aerobiología::: (http://www.polenes.com/graficos/concentra?prov=Pamplona&codest=PAM)
La parietaria, que no está, se incluye dentro de las gramíneas.
thunderstorm
15/04/2011, 11:41
Buenos días
..................
En el fondo, no me puedo quejar...
¿Y ese certificado como va?
Rutheros, mira esta pagina:
:::Comité de Aerobiología::: (http://www.polenes.com/graficos/concentra?prov=Pamplona&codest=PAM)
La parietaria, que no está, se incluye dentro de las gramíneas.
Gracias Oscar pues segun esa Platanus hay en todos los sitios que es el que le da alergia a Roberto a parte de las Gramineas que aun no hay.
Castilla
15/04/2011, 12:16
Buenos días a todos
Lady Castilla estupendo !!!! a ver ei te mando un enlmace ... a veces piden profes de español en las universidades , he visto uno hace poco ... para suplencias o tal , evidentemente con contrato y nomina y siempre puede ser "un plus" para un futuro cv .
Lady Chamonix le estaría profundamente agradecida y en vez de tomar te lo tomaríamos con pastas!
https://lh4.googleusercontent.com/_WwaL4-bBcdc/TagLEk8JG3I/AAAAAAAAAzA/2v6tKe-tXFo/s720/DSC_0240.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_WwaL4-bBcdc/TagKzOD3GvI/AAAAAAAAAwU/5ObRhHgeNns/s720/DSC_0201.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_WwaL4-bBcdc/TagKjdigtGI/AAAAAAAAAuQ/E_cGQR2kWAc/s720/DSC_0169.JPG
thunderstorm
15/04/2011, 13:14
Buenos días a todos
Lady Chamonix le estaría profundamente agradecida y en vez de tomar te lo tomaríamos con pastas!
Al contrario que la plebe que solamente tomamos colacao con galletas :wave:
verdemar
15/04/2011, 13:22
Ruth, ¿donde son esas fotos? vaya paisaje!!!
Marta, pues ahí vamos, por los subsuelos... intentando remontar el vuelo, pero de momento sin éxito...
Ninfa, con lo bien que te encontrabas estos días de atrás, yo, que soy antimedicamentos, me habría negado en rotundo a que me duplicase la dosis de ansiolíticos, luego te va a costar una eternidad dejarlos.
Chamonix, no te apures que no te quedas sóla haciendo guardia, al menos hasta el miércoles por la tarde por aquí estaremos.
Bueno, me vuelvo a mis papeles...
thunderstorm
15/04/2011, 13:34
Ruth, ¿donde son esas fotos? vaya paisaje!!!
Marta, pues ahí vamos, por los subsuelos... intentando remontar el vuelo, pero de momento sin éxito...
Ninfa, con lo bien que te encontrabas estos días de atrás, yo, que soy antimedicamentos, me habría negado en rotundo a que me duplicase la dosis de ansiolíticos, luego te va a costar una eternidad dejarlos.
Chamonix, no te apures que no te quedas sóla haciendo guardia, al menos hasta el miércoles por la tarde por aquí estaremos.
Bueno, me vuelvo a mis papeles...
El pantano de Riaño.
Son de este fin de semana en la webcampada de Riaño
Buenas .... y frescas, 13ºC
Sidra , era una manifestación, no una huelga , en protesta contra los recortes que están haciendo... y lo mal que lo hacen.
Belén, vaya bautizo caravanero va a tener Mila!!
MARTA no se si ya lo has visto. Yo como tengo a muchos familiares en el gremio me lo han enviado.
http://blip.tv/file/5018084
Buenos dias, tanto que decían que el viernes iba a llover, por aqui el sol está resplandeciente. Aunque eso si, la temperatura um poquito mas baja que la semana pasada.
CUEVATA muchas felicidades !!!!! un besito, que tengas un dia esplendido.
MARTA hoy me he levantado mejor, gracias. No me queda mas remedio que resignarme y tomarmelo de otra manera.
MONICA supongo que es por mi bien, pero ya estoy muy aburrida de hacer lo mismo casi cada dia. Nunca he estado tanto tiempo sin trabajar............bueno si, en verano, pero estoy de vacaciones!!!!!
RUTH las fotos preciosas, que paisajes........impresionantes. Y vosotros muy guapos!
VERDEMAR yo tambien soy antimedicamentos, solo uso el ibuprofeno cuando veo que me viene la migraña y me la para. Pero si no hago caso de mi doctora......de quien hago caso? se supone que se empieza con media dosis de ansiolitico , se sube a dosis entera y se baja la dosis con media otra vez.......por eso me quiere tener en observación, porque dice que si no la tomo bien entro en una depresión. Y la cosa ya está bastante complicada como para complicarla yo mas con no hacer caso a los especialistas. Y si, supongo que me costará tiempo dejarlos..........pero es lo que hay......uffffff
monica mondarina
15/04/2011, 14:16
https://lh4.googleusercontent.com/_WwaL4-bBcdc/TagLEk8JG3I/AAAAAAAAAzA/2v6tKe-tXFo/s720/DSC_0240.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_WwaL4-bBcdc/TagKzOD3GvI/AAAAAAAAAwU/5ObRhHgeNns/s720/DSC_0201.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_WwaL4-bBcdc/TagKjdigtGI/AAAAAAAAAuQ/E_cGQR2kWAc/s720/DSC_0169.JPG
que fotos mas bonitas ,con ese paisaje expectacular.
Buenos dias, tanto que decían que el viernes iba a llover, por aqui el sol está resplandeciente. Aunque eso si, la temperatura um poquito mas baja que la semana pasada.
CUEVATA muchas felicidades !!!!! un besito, que tengas un dia esplendido.
MARTA hoy me he levantado mejor, gracias. No me queda mas remedio que resignarme y tomarmelo de otra manera.
MONICA supongo que es por mi bien, pero ya estoy muy aburrida de hacer lo mismo casi cada dia. Nunca he estado tanto tiempo sin trabajar............bueno si, en verano, pero estoy de vacaciones!!!!!
RUTH las fotos preciosas, que paisajes........impresionantes. Y vosotros muy guapos!
VERDEMAR yo tambien soy antimedicamentos, solo uso el ibuprofeno cuando veo que me viene la migraña y me la para. Pero si no hago caso de mi doctora......de quien hago caso? se supone que se empieza con media dosis de ansiolitico , se sube a dosis entera y se baja la dosis con media otra vez.......por eso me quiere tener en observación, porque dice que si no la tomo bien entro en una depresión. Y la cosa ya está bastante complicada como para complicarla yo mas con no hacer caso a los especialistas. Y si, supongo que me costará tiempo dejarlos..........pero es lo que hay......uffffff
tu traquila y paciencia mujer, como te agobies es peor y aprobecha el dia tan bueno que tienes.
Re-jolas
Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde o mañana voy a hacer ¡monas de pascua!!!!! tengo casi todos los ingredientes, bueno, me falta la harina de fuerza, pero eso se apaña pronto. Y he comprado unos huevos de colores...........chulísimos. Es que ayer me dijeron el precio de las monas y casi me caigo de espaldas (por no decir de culo), 2,25 euros.........casi 400 pelas una mona diminuta..........amos anda, y multiplica por dos. Ni de coña. Yo no me voy a cobrar la mano de obra
Raky, que lo paseis muy bien. La primera vez.....nunca se olvida, se pasa bomba. Ya contarás a la vuelta
Ninfa y verdemar......arriba esos ánimos. Que no se diga
Je,je y esta mañana lo olvidé.....madre mia Angel......¿el señor de los anillos? ja,ja,ja veo que sigues tan light como siempre. Es mi libro favorito
Y que muchas gracias por las felicitaciones, sois los únicos que me habeis felicitado ja,ja,ja. Por aqui.....nadie, nadie. Aunolose, el mio tambien sube y baja, vamos, como que es el mismo, no se como piensas que me llamo ji,ji. El nombre muere conmigo, menos mal. Que hay que ver. Y no te cachondees Thunder, bueno, un poco sólo
Vaya paisajes los de Riaño, si no hubiera visto a Diana y a Daniela, hubiera pensado que era por Suiza o así. Ruth, comprale a Roberto una mascarilla y a rular........jo, ¿tan mal lo pasa?. Bueno, si quereis venir por donde vamos a estar............avisa
Tara ¿entró hoy?
Jo, me pongo a nombrar y seguro que olvido a alguien. Y es sin querer
Miss Casti.......que envidia de hija, jo, dos carreras. Y aqui peleando pá que se saque el graduado, mecacho
Gabi, feliz fin de semana pá ti también
Eli ¿sabes peinar? pues que suerte, yo tengo menos gracia pá las coletas de mis crias...........
Ya tenemos los colchones de la cv aqui, los ha ido a recojer Juanjo esta mañana. Jo, ¿os creeis que los veo grandes? Si no quito los plásticos........¿pasarán calor? no se, por protejerlos un poco. Bueno, tampoco son colchones, son un trozo de espuma de 25 kilos de densidad
Vamos a probarlos, a ver que tal
Buena tarde a todos
thunderstorm
15/04/2011, 15:41
Re-jolas
Esta tarde o mañana voy a hacer ¡monas de pascua!!!!! tengo casi todos los ingredientes, bueno, me falta la harina de fuerza, pero eso se apaña pronto. Y he comprado unos huevos de colores...........chulísimos. Es que ayer me dijeron el precio de las monas y casi me caigo de espaldas (por no decir de culo), 2,25 euros.........casi 400 pelas una mona diminuta..........amos anda, y multiplica por dos. Ni de coña. Yo no me voy a cobrar la mano de obra
Raky, que lo paseis muy bien. La primera vez.....nunca se olvida, se pasa bomba. Ya contarás a la vuelta
Ninfa y verdemar......arriba esos ánimos. Que no se diga
Je,je y esta mañana lo olvidé.....madre mia Angel......¿el señor de los anillos? ja,ja,ja veo que sigues tan light como siempre. Es mi libro favorito
Y que muchas gracias por las felicitaciones, sois los únicos que me habeis felicitado ja,ja,ja. Por aqui.....nadie, nadie. Aunolose, el mio tambien sube y baja, vamos, como que es el mismo, no se como piensas que me llamo ji,ji. El nombre muere conmigo, menos mal. Que hay que ver. Y no te cachondees Thunder, bueno, un poco sólo
Vaya paisajes los de Riaño, si no hubiera visto a Diana y a Daniela, hubiera pensado que era por Suiza o así. Ruth, comprale a Roberto una mascarilla y a rular........jo, ¿tan mal lo pasa?. Bueno, si quereis venir por donde vamos a estar............avisa
Tara ¿entró hoy?
Jo, me pongo a nombrar y seguro que olvido a alguien. Y es sin querer
Miss Casti.......que envidia de hija, jo, dos carreras. Y aqui peleando pá que se saque el graduado, mecacho
Gabi, feliz fin de semana pá ti también
Eli ¿sabes peinar? pues que suerte, yo tengo menos gracia pá las coletas de mis crias...........
Ya tenemos los colchones de la cv aqui, los ha ido a recojer Juanjo esta mañana. Jo, ¿os creeis que los veo grandes? Si no quito los plásticos........¿pasarán calor? no se, por protejerlos un poco. Bueno, tampoco son colchones, son un trozo de espuma de 25 kilos de densidad
Vamos a probarlos, a ver que tal
Buena tarde a todos
Esos plasticos fuera. Necesitan respirar como mucho ponerles una funda.
Cortamos la emision
angel-rutero
15/04/2011, 15:53
Además de que dormir sobre un plástico es incomodísimo, el cuerpo también necesita transpirar cuevi... Y en cuanto a las monas te saldrán igual de caras, pero seguro que más grandes y con más amor.
Que preciosidad de fotos Ruth... Me encantan
Buenas
Os he leido un poco en diagonal.
Mariola Felicidades!!!Anda...mandame una monita....uhmmmmmmm
Que chulada las fotos Ruth, ya te lo he dicho, mucha envidia. Anotado queda ese sitio.
Jo Castilla, tienes que estar hueca hueca con tus hijas!!
Ángel, ya te dije que el principio cuando empieza con los parentescos es un poco pesado, pero está bien, y a mi me encantaba imaginarme los paisajes (me lo lei antes que las pelis)
Yo tengo un problema con los libros, cuando uno me vicia...ufff saco tiempo de donde no lo hay para leerlo. Es un poco raro, quiero saber como acaba pero me da pena que se acabe...
Bueno, pues estoy haciendo un experimento. Berenjenas rellenas. No había hecho nunca, pero me regaló dos mi suegra, y yo tenía carne picada...así que ahí estamos, a ver que sale.
HOY HA COMIDO PURÉ!!!!Hoy le ha gustado mas, buff que descanso. POr lo menos abría la boca, no la apretaba como estos días.
Marta, ¿cómo que te debo una visita?????Te recuerdo que fuimos a verte a Amposta...jeje
Bueno, os dejo que voy a vigilar las bernejenas. Chaooooooooo
angel-rutero
15/04/2011, 15:58
Y... Es que no me lo puedo creer... Dan lluvia para el jueves y el viernes... Los únicos días que supuestamente, tengo libres y que estaría de camping... :evil: Y no me quiero ni imaginar de que humor deben estar los cofrades...
Y... Es que no me lo puedo creer... Dan lluvia para el jueves y el viernes... Los únicos días que supuestamente, tengo libres y que estaría de camping... :evil: Y no me quiero ni imaginar de que humor deben estar los cofrades...
http://img.venere.com/img/hotel/0/5/0/0/20050/image_services_sport_swimmingpool_indoor_1.jpg
Aunolose
15/04/2011, 16:22
Buenas, viernes...
Re-jolas
¿Que no has ido a consum o a mercadona? allí son más baratas, aquí las del horno también están bastante caras... (pero saben mejor, todo hay que decirlo) lo que hacemos es que el día que nos vamos de picnic, la compramos del horno, el día que se pone pesada (por que lo que es la mona, solo la come la peque) ese día del consum... :scratch: ¿pero que estoy diciendo? si la que la compra es la madre de laqueosdije, del consum, pero las compra ella, siempre tiene alguna en casa :dontknow: y este finde, que vamos p'al pueblo, también la tendrá, y yo no podré comerme la que le sobre a la mayor :(
Hablando de esto Valbi ¿Como vas?
Pues me acabo de enterar... :oops: te lo juro por esnupi, "Mariola" si lo pienso un poco... pero es que no lo había hecho, entonces felicidades, bueno, y sin eso también, que podía ser cualquier otro...
Po zí, aqui está Mª Dolores de la Asunción (ahí es ná) pa servir a dios y a ustedes
Que barbaridad de nombre por dios, que me he visto en fotos y era tan pequeña como cualquiera
Vale, vale, quito los plásticos
Olvidé ir al horno a por harina, así que gasto la que tengo y punto
Aqui tampoco hay nadie que les compre monas a las crias. O las compramos nosotros o no comen. Asi de claro. Consum me pilla a freir puñetas, ahi no voy. Y por mercadona......pues ya pasaré
Pero como dice Angel...........hechas con mucho amor. No te preocupes por la lluvia, igual se equivocan
Y Tara.........haciendo berenjenas con patas..........¿pá que las vigilas?¿se mueven?
Enhorabuena, ya comió puré de verduras!!!! dale tiempo mujer, tú piensa.....que en eso se parece al padre, así que tienes mucho ganado
Bueno, me voy a guardar la compra, y a rular croquetas, que son de pavo de vigilia para semana santa ji,ji
angel-rutero
15/04/2011, 16:33
http://img.venere.com/img/hotel/0/5/0/0/20050/image_services_sport_swimmingpool_indoor_1.jpg
Figúrate que esta será mi tercera temporada yendo y no he pisado la climatizada... No me atrae... Busco más estar al aire libre la verdad... Y más con las niñas...
Piolinycocoliso
15/04/2011, 16:35
Buenas!!
Qué lo paséis bien todos los que marcháis de pampim,yo me quedo en casita hasta la de Granada y uffffff falta muuuucho,jejeje.
Cuevi,no podría haber coincidido con Ruth en Suiza?? jejeje
Y felicidades.....por aquí la Mariola que conozco se llama María de la O,no sabía yo que también era para las Mari Lolis :D
Y me puedes pasar la receta de la mona....te puedo dar un poco de harina si quieres,jejeje
Tara,me alegro que ya coma el puré....y yo a las mías siempre les he echado sal,un pellizquito....y aceite de oliva también.
Angel,de verdad que te extraña que se estropee el tiempo cuando puedes disfrutarlo?? Iluso!! :D
Aunolosé,veo que sigues bien,pero pasando hambre de cosas güenas ,jejeje
Figúrate que esta será mi tercera temporada yendo y no he pisado la climatizada... No me atrae... Busco más estar al aire libre la verdad... Y más con las niñas...
Pues si el tiempo no dice otra cosa... , será mi cuartel general....
Saludos..
Piolinycocoliso
15/04/2011, 16:40
Hola Kiko!!
Cómo vas?? Y la espalda de Ana??
Hola Kiko!!
Cómo vas?? Y la espalda de Ana??
Hola Anita , yo bien gracias , sigo estando hecho un chaval.....de tirititantos......, Ana igual , ya lo hemos asumido y lo lleva como buenamente puede . Unos dias mejor , otros peor . Ahora queremos empezar una nueva etapa medica , a ver si conseguimos mejoras , que hasta ahora no se han producido , y ya es demasiado tiempo.
Espero que los tuyos en casa tambien , que siempres tienes problemillas con las chicas . Un besote wapa , tambien por casa..
Ahora..... , me voy de vacaciones.... , quien sabe , igual hasta coincido con Angel....( jajajajajaja....)
Piolinycocoliso
15/04/2011, 16:54
Hola Anita , yo bien gracias , sigo estando hecho un chaval.....de tirititantos......, Ana igual , ya lo hemos asumido y lo lleva como buenamente puede . Unos dias mejor , otros peor . Ahora queremos empezar una nueva etapa medica , a ver si conseguimos mejoras , que hasta ahora no se han producido , y ya es demasiado tiempo.
Espero que los tuyos en casa tambien , que siempres tienes problemillas con las chicas . Un besote wapa , tambien por casa..
Ahora..... , me voy de vacaciones.... , quien sabe , igual hasta coincido con Angel....( jajajajajaja....)
Pues los míos de momento bien,las chicas parece que ya se han estabilizado.
Tener cuidado con los cambios de temperatura,no os vayáis a resfriar :D y sobre todo que lo paséis muy bien.
Besitos.
Pues los míos de momento bien,las chicas parece que ya se han estabilizado.
Tener cuidado con los cambios de temperatura,no os vayáis a resfriar :D y sobre todo que lo paséis muy bien.
Besitos.
Gracias Ana , igualmente , hasta otra , y un abrazo de mi parte para Jesus..
Buenas tardes, ya rulando por casa.
Buenos días a todos
huy, huy, huy.... aquí huelo yo a peloteo.....
MARTA no se si ya lo has visto. Yo como tengo a muchos familiares en el gremio me lo han enviado.
http://blip.tv/file/5018084
No lo había visto, gracias, se me ponen los pelos de punta. Ayer fue impresionante, por la gente que había. Y haz caso a la doctora, haces bien....pero pregúntale la próxima vez el tiempo quer prevee que vas a estar de baja, así ya te mentalizas y no te llevas esos disgustos.
VErdemar... pues sí que te ha dejado secuelas el cierzo!! Venga anímo, que tu erees muy fuerte.
Ángel... igual solo llueve por la noche..... siempre positivo.
TRota hace qu no se le lee y de Valbi tampoco sabemos nada!!
Cuevi..... eso de hacer las monas, con las crías?? así creas tradición...jejejj Aquí cono son poco chocolateros..... pues un huevo y arreando. Este año creoq eu ni eso.
Tara...me referia a la visita a mi pueblo, la del verano, que al final no pudo ser.
Piolin... entiendo que no sales en SemanaSanta??
Ruth, las fotos son preciosas , es un lugar que fascina , no?? me da esa impresion. y Robeerto no puede tomar nada para que podis salir?? vaya plan.
Vale, 1,35 en mercadona, la normal con huevo de chocolate, que a fin de cuentas es lo que quieren ellas
Mecacho, y he visto que tambien tienen huevos cocidos pintados, más baratos que los he comprado yo
Ana, dame tiempo a buscar la receta (o a encontrar el enlace) y te la pongo, si no lo hago......recuérdamelo.
Buenos días Marta
Voy a bajar a la perra y a recogerlas. Ultimo viaje de la semana, así da gusto
Ta luego
Andá ¿os habeis escondido?
La cocina de Mesilda: MONA DE PASCUA (http://mesildacuina.blogspot.com/2009/04/mona-de-pascua.html)
A ver si sale Ana, y si no.........pues lo sigo intentando
Jelouuuuuu
¿Y que es la harina de fuerza?
Marta, ya se que te referías a eso, pero era por si colaba...jeje
Yo llamo monas de pascua a las figuritas de chocolate que venden por ahí, y pensaba que sabías hacer de eso y todo. Tienen muy buena pinta, pero eso de esperar a que suban tantas horas...ufff no va con Fernan. Ya me ha dicho. Haz un bizcocho normal y metes un huevo en medio...ajaja.
Ja,ja,ja eso es paciencia y lo demás son cuentos
Pues te cuento lo que un día me contaron a mi.
Si miras en el lateral del paquete de harina, verás que uno de los ingredientes es la "proteina". Pues eso es lo que le da la "fuerza" a la harina
La normal tiene sobre 9 gr de proteina y la que he comprado en mercadona tiene 12 gr. La de la panaderia ni idea
Eso es lo que se, a mi manera, algo pierdo por el camino....pero no me acuerdo
Yo no distingo ente unas y otras, que por lo visto soy de paladar basto
Huy, me llama mi hermana, voy con el skype
Ta luego otra vez
angel-rutero
15/04/2011, 20:51
Buenas...
...
Si no se nos va el sol, seguro. Aunque para hoy la predicción era de mucho sol en Málaga, y así ha sido durante la mañana, pero en cuanto he terminado de comer, nubes, así que no te puedes fiar mucho... En cambio he estado esta tarde en la zona de Guadalmar y hacía un solazo que se estaba de maravilla... Ya veremos que pasa, porque todavía no es verano y no me apetece que las niñas se resfríen ahora que están bien.
Como se nota el éxodo por vacaciones, el café estaba casi en la segunda pagina,
Espero que todos hayáis llegado a vuestros destinos sin novedad, y si podéis decirnos hola.
Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.
Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.
Que guay , Raky!1 debes estar super contenta!! y lo escribió ella sola?? que máquina!!!
Inma, sí que se nota , sí. Yo he estado planchando, tendiendo y haciendo maletas.....
Yo lo de las maletas lo dejo para el martes, que hasta el miércoles no salimos.
Mañana iremos a lavar la caravana que este año nos ha llovido en todas las salidas y esta bastante sucia, ya de paso mirare lo que falta, para pasar por mercadona.
Jooo, todavía no se que llevar de comer.
angel-rutero
16/04/2011, 00:22
¡Que bien Raky! que emocionante, imagino como estarás... ¡¡Y ella!! :cheers:
Bueno, uno que se va a leer un poco... Que descanséis y los que os vais, que tengáis cuidadito...
Buenas noches
Inma, a donde vais que no lo recuerdo?? Yo me he asustado..... 1 bolsa para cada uno... como va a hacer frio, lluvia y puede que sol... pues un poco de cada!
Ángel que usted lo lea bien.
Raky normal que estés feliz con el premio de tu hija, eso no se consigue todos los dias.
Enhorabuena y dale un beso a la pequeña escritora.
Marta vamos a San Sebastian y estoy buscando información de que ver por la zona.
Seguro que te gustará...
Buenas noches.
Aunolose
16/04/2011, 09:55
Buenas.
Pocas noticias por aquí.
Por contar algo, ayer tuvimos una junta movidita en la falla: nadie quiere ser presidente, y sin presidente, no hay falla, siendo una de las más antiguas de Valencia, eso pica a mucha gente veterana, que siente a los demás como parte de su familia. Y es que, aunque "lo bonito" se lo lleva la fallera mayor, lo cierto es que puede haber falla sin fallera, pero no sin presidente, tiene que ver con lo de las asociaciones y tal, y tener un cabeza de turco por si ocurre algo
La fiscal pide crcel para el presidente de la falla donde explot una furgoneta con plvora. Las Provincias (http://www.lasprovincias.es/v/20101119/valencia/fiscal-pide-carcel-para-20101119.html)
La jueza reclama 4,5 millones de fianza a la falla Azcrraga por la explosin de 2007. Las Provincias (http://www.lasprovincias.es/v/20110304/comunitat/jueza-reclama-millones-fianza-20110304.html)
Así que mientras mucha gente se queja por vicio y no da palo al agua, otros se la juegan para que se pueda llegar "a mesa puesta" y la gota desbordó el vaso. Después de escuchar algunas cosas anoche creo que me voy a comer algunas de mis críticas y a seguir trasladando sillas y mesas de un lado a otro sin rechistar, al fin al cabo yo soy alguno de esos que solo va a pasarlo bien, comparado con los de verdad curran, que son a los que tengo que apoyar, y no quejarme de los que no lo hacen...
Y por lo menos nosotros participamos en todos los actos que podemos "hay que ir con el sombrero rojo" y allá que vamos con el sombrero rojo, otros "esto es una gilipollez" "hay que ir vestido de romano" y allá que vamos vestidos de romanos, por mitad de la calle Caballeros, con "Valencia" mirando... otros "esto es una gilipollez", así le quitan las ganas a cualquiera.
Buenos dias.
http://cachs3.eladerezo.com/wp-content/uploads/2009/12/Eveille_02_1280.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4143/4913085130_3b906508e1.jpg
http://www.hotelpyrenees.com/userfiles/desayuno_bolleria.jpg
Aunolosé, si la sentencia se acaba de hacer hace poco, es normal que la gente ande reacia. no es un puesto rotatorio, como el de la comunidad de vecinos?? o es voluntario??
Buenos días aunque habían dicho que hoy iba a haber sol....está nublado.
Rut muy bonitas las fotos me han gustado mucho.
Raky no me extraña que estás contenta con le premio de tú hija, ponte babero....ja,ja.
Pasarlo bien, todos cuantos nos vamos, que por fin llego :occasion7::occasion7:
No se si podre entrar, si encuentro wifi....si no hasta la vuelta. Que tengáis buen viaje.:cheers:
Aunolose
16/04/2011, 11:41
Joe, no me he dado cuenta de que era el primero del día en contestar, hubiera puesto algún desayuno... a base de fruta, verduras y leche desnatada :clown:
Buenos dias.
...
Aunolosé, si la sentencia se acaba de hacer hace poco, es normal que la gente ande reacia. no es un puesto rotatorio, como el de la comunidad de vecinos?? o es voluntario??
Es voluntario, además que todo el mundo no sirve para ser presidente, bueno, eso también pasa en la comunidad de vecinos..., quiero decir que yo por ejemplo, no tengo ni idea de los plazos, de los pagos, de hacienda, ni de nada, y así andamos muchos, y con bastantes más años que yo... sin ir más lejos, las dos parejas de amigos que tenemos allí, son "de toda la vida" y están igual de perdidos que yo... y eso que el padre de la chica estupenda es el tercer fallero más antiguo de la falla, y tanto él (su padre) como su hermano, han sido presidentes... y por eso están quemados, por lo menos el hermano (que recordaréis que no mueve una silla, al menos hace otras cosas...)
Bueno, por si hay alguna duda, aunque ponga presidente, sirve presidenta, no hay ni ha habido muchas, pero no se cierran las puertas a nadie, en las fallas las hay capacitadas, solo de las de mi/nuestra edad, más mayores ni se les pasa por la cabeza, por mucho que insistan en "...o presidentas..." eso va con la edad y no creo que haga falta explicarlo.
...y nos olvidamos del hecho lingüístico que explicó Castilla por el que ambos serían presidentes..., aquello de que el ente por "ser", el superviviente, por "supervivir", etc...
jejejejej... ésto va en especial para Aunolose......
http://3.bp.blogspot.com/-bGrl19R78TY/TaK_DpBmJyI/AAAAAAAAADE/gNZw2lxUVFM/s1600/zumos-de-frutas-y-verduras.jpg
Fijate.... yo te envidio... ahora estoy en una época en la que no puedo comer frutas.....y lo hecho mucho de menos.
angel-rutero
16/04/2011, 11:56
Buenos días
Que ricos desayunos habéis puesto hoy... Yo picaría de todo, la verdad, pero hoy me voy a contener, que anoche me pasé con la cena 3 pueblos y esta mañana ya hace 2 horas que dije de irme a correr y aquí ando, pegado a la pantalla... Creo que me conformaré con las 4 tazas de té. :? Ahora llevaré a la peque a su clase y lo mismo la espero en la playita de abajo, jeje
Me parece muy interesante lo que nos cuentas Aunolose, ayuda un poco a conocer desde dentro y comprender... Con lo que me suelo implicar en lo que me propongo, creo que no sería presidente, tienes que tenerlo muy claro, saber de que va o aprenderlo y estar siempre pendiente de que no te corten la cabeza con sucesos como los que señalan las noticias que has colgado... No, preferiría mover sillas y ayudar con las paellas... :-)
verdemar
16/04/2011, 11:56
Buenos días!!
Marta, ya veo que has tomado el relevo de Mireim en esto de servirnos el desayuno, gracias!!
Inmaná, yo también voy a San Sebastián, bueno, en concreto nos quedamos en el Camping Orio, que ganitas tengo de ir.... además, contra todo pronóstico y si la borrasco no vuelve a cambiar su rumbo, en el Cantábrico vamos a tener buen tiempo, al menos sin lluvia y con bastantes ratos de sol y buena temperatura.
Racky, aunque ya me leerás a la vuelta, ¡¡ENHORABUENA!! por el premio de tu niña. Como ya sabeis a mí me encanta escribir y también me llevé algún premio escolar, pero creo que mis chicas no han heredado eso de su madre... snif... snif...
Angel, salir con lluvia es una gran p..... pero al menos cambias de aire y no temas por las niñas que no se van a enfriar, como se nota que eres del Sur, si fueses de un clima como el nuestro ya estarías acostumbrado a los cambios de temperatura y sabrías que los niños no se enfrían por eso. Cuando Sandra (la mayor) tenía 7 u 8 meses, estaba siempre enfriada, en la guardería lo pillaba todo, hasta que un día el pediatra me dijo: se acabaron las medicinas, llévala todos los fines de semana al Moncayo a que respire aire frío y puro. Y efectivamente fue mano de santo.
Cuevi, ¿al final has hecho las monas? que tal te han salido? o te ha dado pereza al ver el precio de la del Mercadona... jejejejeje....
Nadie sabe nada de Valbi? no es muy extraño que Javi no nos diga nada? esperemos que esté mejor.
Bueno que se me pasan la horas y tengo muchas cosas que hacer.
Taluegoooo
verdemar
16/04/2011, 11:58
Jooo.... ya me pica la curiosidad, así que preguntita para Marta, ¿por qué no puedes comer frutas?
Aunolose
16/04/2011, 12:48
No sabía porque felicitabáis a Raky, felicidades, mi mayor también participo pero ni de lejos ganó... ahora quiere que hagamos uno en casa los cuatro, la peque en 10 minutos ya tenía el relato... los mayores nos hacemos los remolones...
http://3.bp.blogspot.com/-bGrl19R78TY/TaK_DpBmJyI/AAAAAAAAADE/gNZw2lxUVFM/s1600/zumos-de-frutas-y-verduras.jpg
Fijate.... yo te envidio... ahora estoy en una época en la que no puedo comer frutas.....y lo hecho mucho de menos.
pero....
Jooo.... ya me pica la curiosidad, así que preguntita para Marta, ¿por qué no puedes comer frutas?
...eso, ¿porque no...? : D (si se puede contar...) http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
Me parece muy interesante lo que nos cuentas Aunolose, ayuda un poco a conocer desde dentro y comprender... Con lo que me suelo implicar en lo que me propongo, creo que no sería presidente, tienes que tenerlo muy claro, saber de que va o aprenderlo y estar siempre pendiente de que no te corten la cabeza con sucesos como los que señalan las noticias que has colgado... No, preferiría mover sillas y ayudar con las paellas... :-)
Equilicua, así es... y eso que afortunadamente los sucesos son muy raros, lo que quema es que te discutan por unas servilletas, como escuché yo anoche..., es como todo, si tienes alguna queja se lo dices directamente al responsable y no vas malmetiendo por detrás, sobre todo si no haces nada de nada,
Quiero decir, tendría sentido que yo me quejará por haberme quedado sin sillas después de haber tráido y llevado un montón, pero no de que no haya suficientes servilletas, porque no soy el que va a comprarlas, como mucho puedo preguntar al responsable, "¿que pasó con las servilletas?" o "¿como es que no tengo sillas?" pero si no pongo sillas ni hago paellas, ni voy a comprar servilletas, no tiene sentido que me queje porque "no tengo paella para comer, ni servilleta para limpiarme"
Hay gente que se cree que por que paga tiene derecho, y no, al menos tiene el mismo derecho que todos los demás, que pagan igual, algunos mejor, como recuerda siempre un expresidente; y es que hay gente que paga el día ¡¡14 de marzo!!... :scratch: y se queja de que no le dan vales para tomar cubatas...
en fallas se da el 7% de la cuota en vales para consumir en la falla, y se quita un 2% por cada mes que te retrases, se pacto así para evitar que diversos falleros tuvieran que adelantar dinero cuando había gente que no pagaba a tiempo, cuando llega los días de fallas y se encuentran sin vales se quejan, y encima como yo, que acabó de llegar, con un montón de vales más que otros... sin darse cuenta de que al tener niños pago más cuota que él que los tiene ya emancipados... cuando esto pasa por estar en paro o tener problemas se entiende, (no que se queje, si no que le cueste pagar) cuando no es el caso, ni mucho menos, pues no se entiende tanto.
y así infinidad de cosas...
Os voy a aburrir con tanta "tontería" que pasa en cualquier comunidad, la diferencia, que me decía ayer el padre de esta chica es que la falla es "tu familia" y entre familia duelen más las puñaladas....
Buenos dias cafeter@s desde la Fresneda, hoy esta nublado quiere salir el sol como mucha timidez.
Muchas felicidades por el premio de tu hija Raky no me estraña que esteis todos como locos con el premio.Muchas felicidades para tu hija.
Marta gracias por el desayuno.
Aunolose si que da pena que nadie quiera coger el relevo de la junta.
Angel haber si puedes escaparte a darte tu carrerita.
Bueno me a costado pero ya tengo mis bonos descuentos del Reino de Navarra imprimiddas y guardadas en la ac.
Que poquito queda para salir de webc.
Marta que tengais feliz viaje, ahahahahahha que hoy gane el MEJOR QUE JUEGUEEEEEEE.
Bueno me voy ayudar a Pepe hacer una paellita que se le a entojado.Estara embarazado.??????????????:laughing6::laughing6::laughing6:
chamonix
16/04/2011, 13:59
Buenos days :D , que tal ??? aqui soleadito pero fresquito .... auqnue excepcionalmete hay flores por doquier y una primavera que normalmente no tenemos hasta mediados de mayo :clown:
Para no nombrar y olvidar ... os deseo un excellente dia y unas excellentes vacaciones ...:flower: a nosotros de momento no nos toca .... :?
Bolsas en el cocche, ahora a esperar a Pere y salir.
estoy haciendo dieta........ de momento llevo 3 kilitos... a ver cuanto aguanto.
Marta que tengais feliz viaje, ahahahahahha que hoy gane el MEJOR QUE JUEGUEEEEEEE.
jejejej... Siudra, gane quien gane... que no haya malos rollos!! jejejej, no te creas que me he acordado de Pepe.....
Chamonix.... hubieramos visto flores.......al final el plan de Alba no ha salido, con lo que está con nosotros todos los dias..... pa matarla.... me lleva loca.
Piolinycocoliso
16/04/2011, 14:18
Buenas!!
Como han bajado las temperaturas!! Corre un airecito que te deja helado en un pis-pas :D
Buenas tardes, ya rulando por casa.
huy, huy, huy.... aquí huelo yo a peloteo.....
No lo había visto, gracias, se me ponen los pelos de punta. Ayer fue impresionante, por la gente que había. Y haz caso a la doctora, haces bien....pero pregúntale la próxima vez el tiempo quer prevee que vas a estar de baja, así ya te mentalizas y no te llevas esos disgustos.
VErdemar... pues sí que te ha dejado secuelas el cierzo!! Venga anímo, que tu erees muy fuerte.
Ángel... igual solo llueve por la noche..... siempre positivo.
TRota hace qu no se le lee y de Valbi tampoco sabemos nada!!
Cuevi..... eso de hacer las monas, con las crías?? así creas tradición...jejejj Aquí cono son poco chocolateros..... pues un huevo y arreando. Este año creoq eu ni eso.
Tara...me referia a la visita a mi pueblo, la del verano, que al final no pudo ser.
Piolin... entiendo que no sales en SemanaSanta??
Ruth, las fotos son preciosas , es un lugar que fascina , no?? me da esa impresion. y Robeerto no puede tomar nada para que podis salir?? vaya plan.
Pues no,no salgo porque trabaja Jesús,por eso tuve que quitarme de la Navarra.
Andá ¿os habeis escondido?
La cocina de Mesilda: MONA DE PASCUA (http://mesildacuina.blogspot.com/2009/04/mona-de-pascua.html)
A ver si sale Ana, y si no.........pues lo sigo intentando
Gracias!!
A mí las que hace el mercadona sí que me gustan,claro que aquí no las tienen,las he comido cuando he ido a Aguilas,y me gustan las dos,con chocolate y sin él :D
Muchas felicidades!!!
Que lo paséis genial en la webcampada.
Buenos días aunque habían dicho que hoy iba a haber sol....está nublado.
Rut muy bonitas las fotos me han gustado mucho.
Raky no me extraña que estás contenta con le premio de tú hija, ponte babero....ja,ja.
Pasarlo bien, todos cuantos nos vamos, que por fin llego :occasion7::occasion7:
No se si podre entrar, si encuentro wifi....si no hasta la vuelta. Que tengáis buen viaje.:cheers:
disfruta mucho tus vacaciones,que llevas tiempo esperando
Y por qué no puedes comerlas??
Piolinycocoliso
16/04/2011, 14:20
Anda!! Y en esa dieta que haces no puedes tomar nada de fruta??
Ya os vais de vacaciones??
No, durante una temporda larga no,...... pero cuando aparezcan los melocotens .... haré un pecado puntualmente.
Y sí, nos vamos ya, después de comer.
verdemar
16/04/2011, 14:58
Marta, ¿dieta proteinica?. Yo hice una cuando nació la peque, pero creo recordar que algo, no mucho, de fruta, si que podía comer.
Por cierto, ¡¡¡¡que rabia!!!! lo del viaje no???, si es que con los adolescentes, ya sabe..... parecen margaritas... ahora sí, ahora no...
uyyy la comida, que se me quema.... jajajajja
jejeje.... sí, Verdemar, esa. La fruta , más adelante, basrtante mas... ay! que también s eme quema ami!!
Ahora sí, la buena, cerrando escotillas. Sed buenos.
Jolas grandes a todos. Los que quedais...........y los que ya os habeis ido, pues que lo paseis muy rebien
Hasta la vuelta Layoli y Marta (por ser las últimas en salir hoy) ¿eh?. Pasadlo muy bien
Je,je, me preguntas por las monas verdemar ja,ja,ja, pá morirse, ahi están en el horno y sin subir. Que cruz tengo con las masas señor, que cruz
Ahí están, las 6 ¿moñas? con sus 6 huevos chulisimos de colores, con sus bolitas de colorines......y sin subir ja,ja,ja. Que desastre. Como vulgarmente se llama......he matado a la masa
Eso si, de sabor la masa estaba rica. Cuando las hornee, se van a quedar como pedruscos, pero con sus anises y su huevo
Ayer descubrí otro horno, las tienen con huevo de chocolate y a 1,50. Eso se puede llevar
Raky, enhorabuena hija, tu niña promete
Esta tarde tenemos un cumple, bueno dos, que son primos o algo así y se llevan días. En un parque, con el día estupendo que nos ha salido aqui. Leche, que me voy a poner zapato cerrado y una manga
Y mañana nos vamos a la cv, a dejarla lista. Hoy hemos comprado "lo seco" como lo llama Marta. Llevaremos los colchones nuevos (son buenos, que ayer los probamos las 3 dando saltos encima y aguantaron. Joé, que divertido). Y apuntaré lo que falta
Mmmm, creo que eso ya lo dije
Jo Aunolose, que os sea leve con lo de la falla. Nunca llueve a gusto de todos y muchas veces, hablan los que tienen que estar con la boca calladita
Eso, que os sea leve
Ostras Sidra, de esta os forrais ja,ja,ja Pepe embarazado
Buenas tardes, a salido el sol pero como si quisiera llover por que picaba.
Mariola espero que te salieran bien las monas.
Ana si que hoy hacia fresquito,hoy con el forro polar, y ayer casi en bañador, es lo que tiene la primavera.
Mariola ya se le quito el antojo a Pepe, hoy la paella era mixta carne y marisco.
monica mondarina
16/04/2011, 20:27
buenas tardes cafeteros,dia soleado y algo de calorcito,acabo de ver que el tiempo se pone feo para semana santa, creo que tal vez nos quedemos en casa,no se aun que hacer por varios motivos.
Anoche me quede con las ganas de ver la virgen y el cristo de mi barrio,estaba algo cansada la verdad.Hoy al final mi hermana no habrio la peluqueria,ayer estaba que rabiaba con la fictola,fue a un amigo ats y le sajo un poco ,y le saco una barbaridad de puh,hoy esta mejor,por lo menos no anda con las piernas abiertas por el roce.Esta mañana me levante ,hice 3 cosas en mi casa y fui a casa de mi madre y alli estaba mi hermana,asi que vinieron conmingo a la pescaderia,que queria comprar acedias y pez espada , habia unas sardinas riquisimas,asi que las compre y tambien mejillones para hacerlos rellenos de un picadillo muy rico y mañana barbacoa en casa de mi hermana con sardinas y algo de carne , mis padres vendran con nosotros,hoy en casa nos quedaremos.
cuevi soy peluquera y esteticista,aunuqe me va ma la estetica.
marta que disfrutes de tus vacaciones.
raky felicidades por el premio de tu hija.
sidra espero que os lo paseis genial.
aunnolose una faena que nadie quiera ser presidente de las fallas.
valbi ¿como estara?.
Esta casi todo el foro de vacaciones y casi todo el cafe,que paradito esta esto,espero que tod@s disfruteis de vuestras vacaciones,hasta lueguito ,tal vez.