Ver la versión completa : El café con Webcampista II
buenas tardes cafeteros, dia por sevilla caluroso y soleado, aqui en el trabajo,joaquin y yo solos,los trabajadores no han venido uno tenia un trabajo que hacer y otro iva a una revision al medico,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena para adelante.
Este fin de semana fue corto la verdad,apenas tome el sol,bajamos a la playa a eso de las 9 y poco mas,alli habia una mujer que conocemos de hace 3 años ,como es fija estaba alli y pasamos unos ratillos con ella y sus hijos,lo que no me gusto del camping, que creo que se puede reclamar,es que me cobro 20e por la acsi envez de 15€,dice que 15 son a partir del 2º dia,a mi me parece que esta tia tiene mucha cara, cuando acsi les pone uncontrato,creo que les avisare acsi y en la parte nudista a partir de 2 noches si te cobra 15€ ,pero la primera noche son 33€ tiene un morro que se lo pisa,el caso que llegamos a las 14h no abia nadie para informarme ni cogian el telefono,asi que yo pase y cuando fui a la 6 mi dgeron esto y me quede a cuadros,que tambien me podia haber marchado a otro camping,pero por no moverme mas me quede,asi que fijaros que plan.
.
Jo que morro y que camping era si puede saberse.
Castilla
16/05/2011, 15:00
Castilla eue guay habeis estado en Caceres Granadilla es muy chulo en que camping habeis estado?
Estuvimos en Las Cañadas que es el que nos hizo un descuento por ir varios, nos salió por 17€, por esa zona no hay con Asci así que buscamos lo más parecido.
thunderstorm
16/05/2011, 15:28
Thunder ¿alguna novedad? que tal esta tu mujer. imagino que harta y deseando que salga.
Contenta y feliz, con el gremlin dentro. :clown:
monica mondarina
16/05/2011, 15:31
Jo que morro y que camping era si puede saberse.
cala del aceite en conil.
Piolinycocoliso
16/05/2011, 16:04
Buenas!!
Vaya faena lo del dentista,Valbi...a ver si no tardan mucho y entre medias no te duele.Me alegro que hoy te hayas levantado mejor.
Eli,si que tienen morro los de ese camping,estaría bien que avisaras a los de la acsi,a ver que opinan.
Inés,vaya plan con Alvaro,aunque me alegra mucho que por fin hayan encontrado de qué le viene y espero que le funcione el tratamiento.Que se mejore pronto.
Belén,a ver si mañana no te llueve y puedes estrenar tus aletas :D
Ah!Ninfa,mucha suerte para hoy...seguro que todo te ha ido genial.
Que paséis buena tarde!!
Hola Holaaaaa
Hola amigos cafeteros!!! Me ha ido genial, con mucha energia y fuerza.
Si es que sois los mejores dando ánimos!!! A " mis amigos" hola y adios, y a mis compañeros de trabajo que se han preocupado por mi, les he dado las gracias, pero sin remover nada, que no quiero hablar mas del tema. Solo quiero hablarlo con mi jefe .
Es decir, que paso de todos, he trabajado un montón......( claro, sin hablar....., jejeje), y a ver si llega el dia 31 y cobro, que para eso trabajamos.
Mis amigos de verdad tambien me han apoyado mucho, se han preocupado mucho por mi, igual que Fran y Ariadna, pobres.....mi madre, pobreta, me sacaba casi a la fuerza los primeros dias.....aigggg.
Ahora voy a echar una cabezadita y a las 4 me voy al gimnasio.
Os he leido muy muy muy en diagonal, no sé que le ha dicho el dentista a VALBI, o si la bebita de THUNDER ha salido ya, pero no, que mi porra era para el 30, jejeje.
Luego a la noche os leo bien.
angel-rutero
16/05/2011, 16:44
Pues... Hoy no hay sol así que para tomar las nubes, mejor me quedo y plancho, que bien... :lol:
Hoy he pecado de nuevo... Si es que no puede ser... Ha puesto Ana un lomo de cerdo que hacía por tres... Pienso que tal y como lo prepara, que queda bastante seco, grasa, no tenía, pero esa crema de manzana que hace a parte para acompañarlo... Mmmm, que rica está, por lo menos 4 cucharadas soperas me he ventilado. Que fruta no puedo y cebolla frita, aunque le haya sacado el aceite, tampoco. Pero bueno, me ha sentado de bien y lo he disfrutado tanto... Lo peor no han sido los 3 lomos de... ¿150g cada uno? :confused5:, lo peor ha sido la tarrina de 500g de queso batido (0,2% de materia grasa), que esta vez no era al natural, llevaba aroma de fresas... con algún trocito suelto y algo que sustituye al azúcar... No lo he podido evitar... Y no me siento ni pasado siquiera... Tampoco tengo excesivos remordimientos y eso ya me preocupa... :clown:
Valbi, vaya rachita hija... A ver si al menos no te duele mucho en estos 3 meses...
Eli, a "La cala del aceite" es a donde quería ir a pasar unos días en Julio... Pero bueno, ahí no creo que hagan ningún tipo de descuentos. Eso sí, ahora, le echa cara... Tengo la tarjeta, pero cobro lo que me place... :(
Piolín, espero que tues peques estén mejor.
Ninfa, me alegro de que vuelvas de buen ánimo. :cheers:
Aunolose
16/05/2011, 16:52
Buenas tardes.
La peque aún con la garganta mal, pero mejorando, la mayor con la garganta mal y empeorando, hoy no hay al cole...
A ver, que he dormido 4 horas esta noche... Y esta dieta tiene ese efecto secundario, que te sientes cansado. Se supone que al no ingerir grasas, hidratos de carbono, ni azúcar, tu cuerpo tira y tira de las reservas... Hoy la verdad es que me he tirado bastante a la bartola... Bueno, habré estado 4 o 5 horas tras esta dichosa pantalla, pero me ha valido la pena.
Eso me pasaba a mi, no entendía muy bien porque tenía que estar cansado, pero no dormía así desde hace tiempo, creo que ahora vuelvo a dormir como siempre. (al menos puedo comer torrijas... :clown: )
Noooo Tara no está gorda...solo se ven sus super brazos, la barriga que cuelga y por no hablar del culo..ejem, ejem, que te van a decir...
Bueno, ¿ya sabes no?:clown: díselo tu, Trota...
Buenas noches
Me voy a relajar ya, a pensar de irme a la cama , pues mañana ya madrugo..........ufffff, a ver como me va.
Deseadme suerte, aunque voy muy concienciada a pasar de todo y que todo me la sude. ( aunque suene vulgar)
Ale, mañana os cuento.
Dulces sueños
¡SUERTE! Aunque ya te he leído que te va bien, ¡animo! Unoqueyoseeltambién entraba en el foro a pasar el día, para que se le hiciera todo más fácil...
Pues ya he vuelto del dentista y cómo no... no ha ido bien. Llevo una racha...
Resulta que las raices están pegadas al hueso de la mandíbula y no puede sacarlas. Lo tiene que hacer un maxilofacial. Pero dice que lo haga por la Seguridad Social... Total, que me haré una radiografía especial por privado, y ya con la radiografía iré al dentista de la S.S. para que me mande al maxilofacial... Cree que unos 3 meses, más o menos de espera...
Y que cuando me dé otro episodio de dolor, vuelva a tomar el antibiótico...
Estoy aburrida, de verdad.
Joe, lo tuyo son penas... venga, animo... dentro de tres meses (más o menos...) ya estarás mejor de la espalda y no te parecerá tan malo ¿no?
Buenas tardes!! estupendo tiempo....
esta mañana os leí...pero de poco me cuerdo... estaba muy cansada.....
Ninfa, me alegro que el primer día te haya ido tan bien, es un buen comienzo y te estimula más!
Verdemar me has recordado a "alguien" que entraba desde el trabajo , a escondidas del jefe...jejejej..
Tara, me alegro que lo hayais pasado tan bien en Granada.... piononos...ummmmm ... suerte que me pilla lejos.
Eli, pues vaya morro la del cámping!!
Ángel, no tengas remordimientos, tómalo como un premio por los kg perdidos.... yo al final 1 kg más esta semana y parecía que no.....ya me dice la gente que se me empieza a notar, y eso también anima.....
Cuevi...jejeej..... la gata ha ido a explorar mudos.... estaba después?? cuando llego al párquing de mi trabajo también hay gatos y siempre les pongo pienso (del medio bueno) es curioso como se me acercan y se me restregan ....
Valbi, pues si que....... bueno, pero al menos no te duele la boca , no?? lo de la espalda , digamos que es un pago por retirar el corse. Yo siempre les digo a mmis pacientes que se operan, que la recuperación no es un ascenso contínuo, sino más bien una montaña rusa, hay dias que estás subiendo, y otros que bajas... hata que llegas a la salida. Que días te encuentras bien y haces un esfuerzo de más , pero luego viene 2 más duros , por el esfuerzo hecho, pero hay que seguir adelante!!
Casti.... contenta que ya llega el buen tiempo??
gardenia
16/05/2011, 17:52
Hola a todos, aquí estoy tratando de acordarme de lo que he leido mientras espero que llegue la hora de recoger a Rubén de la catequesis, que hoy es el último día y les van a hacer una fiestecilla.
Valvi animo, esperemos que no te duela en el tiempo que falta para que te saquen las raices.
Inés ¿que tal Alvaro? por lo menos ya sabeis de que se trata.
Belén has estado en Granada y no me has avisado?Me habría gustado poder saludaros y conocer a Tara y Laurita, aunque la he visto en la foto y está preciosa. Además este finde no hemos salido a ningún sitio.
La niña de Thunder sigue sin salir.
Mariola preocupada por la gata y disfrutó de parte de la comunión. Yo el domingo tengo una.
Bueno voy a buscar a mi hijo y luego tocan los deberes, así que si puedo por la noche os sigo leyendo.
angel-rutero
16/05/2011, 17:55
Me alegro Marta... ¿Cuánto llevas y en cuánto tiempo? si te apetece desvelarlo, claro. ¿Y cuántos piensas que te deberías desprender?
...
Joe, lo tuyo son peras... venga, animo... dentro de tres meses (más o menos...) ya estarás mejor de la espalda y no te parecerá tan malo ¿no?
Había leído mal... cambié sólo una letra y... asocié a la foto que puso chamonix.
ángel , llevo 6 kg. Mi fase de ataque fue menos exitosa de lo que se preveia, sólo 1.700 kg, pero luego ha ido a kg por semana, sin conar la de semana santa, que fue descontrolada.
Quiero perder 7-10 kg más.
Ah, me estám cambiando el calentador, que era antigua y no pasaba la revisión por la emision de CO..... otro aparato nuevo... aunque el cambio no ha sido por el "efecto Marta" jajaj
Aunolose
16/05/2011, 18:02
Me alegro [COLOR="#ff8c00"]
Había leído mal... cambié sólo una letra y... asocié a la foto que puso [B]chamonix.
ya... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif
jajaajjjaj...............ya veo el efecto "peras" .....jajjaaj
Resulta que las raices están pegadas al hueso de la mandíbula y no puede sacarlas. Lo tiene que hacer un maxilofacial. Pero dice que lo haga por la Seguridad Social... Total, que me haré una radiografía especial por privado, y ya con la radiografía iré al dentista de la S.S. para que me mande al maxilofacial... Cree que unos 3 meses, más o menos de espera...
Venga, no te aburras, estas en una racha tontona, eso es verdad, pero piensa que ya esto es lo último. Si viveras por aquí te recomendaría un maxilofacial buenisimo. Intenta haber si te lo ponen urgente, yo creo que te lo mereces, y lo alomejor tardan menos.
Hola a todos, aquí estoy tratando de acordarme de lo que he leido mientras espero que llegue la hora de recoger a Rubén de la catequesis, que hoy es el último día y les van a hacer una fiestecilla.
Valvi animo, esperemos que no te duela en el tiempo que falta para que te saquen las raices.
Inés ¿que tal Alvaro? por lo menos ya sabeis de que se trata.
Belén has estado en Granada y no me has avisado?Me habría gustado poder saludaros y conocer a Tara y Laurita, aunque la he visto en la foto y está preciosa. Además este finde no hemos salido a ningún sitio.
La niña de Thunder sigue sin salir.
Mariola preocupada por la gata y disfrutó de parte de la comunión. Yo el domingo tengo una.
Bueno voy a buscar a mi hijo y luego tocan los deberes, así que si puedo por la noche os sigo leyendo.
Pues es verdad.........:cry::cry::cry: que fallo más tonto.......¿Os pasareis por la webchotada?:D
Vamos a ver si me acuerdo, que entre cliente y cliente se me va la cabeza.....
Ángel, eso ni se llama pasarse ni nada¡¡¡ Lo dices por un puré de manzanas?? La cinta de lomo, si se le quita el filo no tiene grasa. Y lo del queso batido..¿Por unos trocitos de fresas, que no llegará ni a medio fresón? Que exagerado eres¡¡¡¡¡. Pecar es lo que yo hice anoche, fue Miguel por pan caliente a un chino y ni te cuento como estaba ese pan con una mantequilla rica, rica¡¡¡ mmmmmm se me hace la boca agua al recordarlo......hoy no lo puedo repetir, estoy castigada sin mantequilla por lo menos una semana.
Ninfa¡¡:cheers::cheers: Bien¡¡, me alegro mucho que vayas por ahí con la cabeza bien alta¡¡
Eli, si, esa es Laura o Tarita y aparte de muy bonita es muy simpática y se portó estupendamente. Es muy graciosa, se rie mucho, no se puso llorona, ni dio la lata, a pesar de que hacía calor.
He podido estrenar aletas, he estado una hora en la piscina, pero por libre, así que he hecho mucho ejercicio solo de piernas. Lo he debido de hacer bien, por que me duelen...me encanta¡¡
Ja¡¡ marta.........no es el efcto marta, pero se le podría llamar....efectos colaterales al efecto marta.
trotacaminos
16/05/2011, 20:18
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Tara http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post1184390.html#post1184390)
Noooo Tara no está gorda...solo se ven sus super brazos, la barriga que cuelga y por no hablar del culo..ejem, ejem, que te van a decir...
Bueno, ¿ya sabes no?:clown: díselo tu, Trota...
foto, foto, foto, fotooooooooooo..........................................
Es que claro, como no te dejaste ver la cara, ni el trasero, no puedo opinar con autoridad.
Buenas tardes cafeter@s!
Sigo j......a con la boca. Qué dolor! Espero que vaya pasando. Mañana voy a coger cita con el dentista de la S.S.
Ninfa, me alegro que hayas pasado bien el primer día. Tú puedes!
Hemos salido a dar un paseito. Hace muy bueno. Y aunque no me apetecía mucho, me he obligado a salir.
Jo Marta, tú y los aparatos... sean "efecto Marta" o no, vaya racha que llevas también.
verdemar
16/05/2011, 20:23
Joo, Valbi, cuanto siento lo del dentista.... te tocará tener un poco más de paciencia y confiar en que el dolor no se vuelva a repetir antes de que te den la cita.
Ninfa, que me alegro mucho, muchísimo, de que esta mañana te haya ido en el trabajo.
Marta, si ya has perdido 6 kg, no sólo lo tiene que notar la gente al verte.... no me digas que la ropa no empieza a irte floja, floja... y eso anima un montón, al menos a mí. Dentro de un poco más, habrá cosas que ya no querrás ni ponerte.
Yo voy a resistirme a la tentación de subirme a la balanza hasta el jueves por la mañana, para entonces ya llevaré una semana completa de crucero. Además me estoy animando a probar alguna receta de las que ponen por ahí. De momento he probado los rillettes de atún, que está buenísimo, (se hace con el queso batido, que no lo había probado nunca y me gusta mucho más que los yogures...) y la salsa vinagreta esa que se hace una pastilla de caldo vegetal, vinagre, maizena y mostaza, le da un punto distinto a las carnes y a las ensaladas.
Voy un rato con María, que no sé que le pasa, ha venido del cole quejándose de dolor de cabeza, de que se le dormía una mano, la he dejado un ratito tranquila en el sofá y se ha dormido, pero a los 20 minutos la he despertado, tiene que hacer deberes. Le he dado Dalsy, pero todavía no le ha hecho efecto y está lloriqueando y por supuesto protestando porque dice que no puede hacer los deberes....
Taluego!!!
verdemar
16/05/2011, 20:30
Por cierto, he decidido que me voy a armar de paciencia y esta noche intentaré llamar a mi madre.... uffff que palo y que pereza!!!! porque la conozco, como no respondí a su sms, ahora estará pensando: mírala, encima se pone d morros, pues nada, ya llamarás si quieres algo... porque lo que es llamarte yo, lo tienes claro.... ¡¡que triste, no??!! que una madre piense así respecto a una hija... Ojalá yo nunca comenta los mismos errores con mis hijas.
trotacaminos
16/05/2011, 20:32
Eli, piensas volver, aun así, hoja de reclamaciones, y denuncia a la Junta de turismo de Andalucia, por publicidad fraudulenta.
Aunque te aseguro que si hubierais pedido la hoja de reclamaciones, seguro que te hubieras ahorrado la denuncia, os hubieran cobrado los 15 € que publicita ACSI, ya que ellos saben que una denuncia a la Consejería de Turismo, les puede acarrear una inspección, en la que ademas pueden levantar algún acta mas.
Por cierto, he decidido que me voy a armar de paciencia y esta noche intentaré llamar a mi madre.... uffff que palo y que pereza!!!! porque la conozco, como no respondí a su sms, ahora estará pensando: mírala, encima se pone d morros, pues nada, ya llamarás si quieres algo... porque lo que es llamarte yo, lo tienes claro.... ¡¡que triste, no??!! que una madre piense así respecto a una hija... Ojalá yo nunca comenta los mismos errores con mis hijas.
Mucho ánimo Verdemar, y tranquilidad... Todo mi apoyo y un abrazo fuerte
trotacaminos
16/05/2011, 20:37
Buenas tardes cafeter@s!
Sigo j......a con la boca. Qué dolor! Espero que vaya pasando. Mañana voy a coger cita con el dentista de la S.S.
Ninfa, me alegro que hayas pasado bien el primer día. Tú puedes!
Hemos salido a dar un paseito. Hace muy bueno. Y aunque no me apetecía mucho, me he obligado a salir.
Jo Marta, tú y los aparatos... sean "efecto Marta" o no, vaya racha que llevas también.
Que estas tomando para las muelas, RODOGIL, si es ese el antibiótico, es muy bueno, pero lento.
Que estas tomando para las muelas, RODOGIL, si es ese el antibiótico, es muy bueno, pero lento.
El antibiótico es Augmentine. Y luego tomo Ibuprofeno con arginina para el dolor.
trotacaminos
16/05/2011, 20:55
Has hablado ya con tu hermano, si me permites, habla, antes con el y haced los dos, un frente común, ademas, sabrás por donde van los tiros, y recuerda, voz dulce, melodiosa, y con tu madre, nunca des por cierto, lo que diga tu hermana, aunque lo sea, asume el papel de hija, de victima, y de que debe de darte la misma credibilidad que a ella, apela a esa presunción de inocencia, que tu hermana debe de suministrar en su trabajo, y que como hija igual que tu hermana, tu palabra, para ella, debe de tener el mismo valor, ya que se supone que como madre, os debe de querer a las dos por igual, y sobre todo, asume el papel de victima, de lo contrario, se te tarara a la yugular directamente, pues asumirá, como así parece que cree, que los dos hermanos, atacáis a la victima, a la débil, dale la vuelta a la tortilla, y juega las primeras cartas, tirando briscas, los trofeos guárdalos para el final, ya sabes, que quien gana la ultima baza, se lleva los puntos del monte, y con ello, puede que la partida, si se pone irritada, agresiva, o histérica, no la interrumpas, déjala que se desahogue, cuando se quede sin ideas, y por falta de replica, cambiara el discurso.
Te puede reprochar de antemano, que no le hayas contestado al MSM, ante eso solo una respuesta, muy coherente, las cosas, mejor hablarlas, de forma tranquilas y meditadas, ahí, le habrás dado a entender, que de broncas, no quieres nada, y ella se sujetara, para no ser, quien la inicia.
Que vaya bien.
trotacaminos
16/05/2011, 21:02
El antibiótico es Augmentine. Y luego tomo Ibuprofeno con arginina para el dolor.
Ese es un antibiotico de amplio espectro, el Rodogil, es especifico, para las muelas, consulta al odontologo de la seguridad social, o a tu medico de cabecera, si te lo puede cambiar, con rodogil, es tres, cuatro días, te hubiera quitado o remitido la infección, si te preguntan que quien es el doctor que te ha recetado eso, en plan sarcástico, le dices que mi mujer, auxiliar técnico de farmacia, durante 38 años, y hoy por hoy en activo.
y recuerda Itzi, no hay mal que cien años dure, esta racha se va a acabar ya.
trotacaminos
16/05/2011, 21:06
buenas tardes cafeteros, dia por sevilla caluroso y soleado, aqui en el trabajo,joaquin y yo solos,los trabajadores no han venido uno tenia un trabajo que hacer y otro iva a una revision al medico,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena para adelante.
Este fin de semana fue corto la verdad,apenas tome el sol,bajamos a la playa a eso de las 9 y poco mas,alli habia una mujer que conocemos de hace 3 años ,como es fija estaba alli y pasamos unos ratillos con ella y sus hijos,lo que no me gusto del camping, que creo que se puede reclamar,es que me cobro 20e por la acsi envez de 15€,dice que 15 son a partir del 2º dia,a mi me parece que esta tia tiene mucha cara, cuando acsi les pone uncontrato,creo que les avisare acsi y en la parte nudista a partir de 2 noches si te cobra 15€ ,pero la primera noche son 33€ tiene un morro que se lo pisa,el caso que llegamos a las 14h no abia nadie para informarme ni cogian el telefono,asi que yo pase y cuando fui a la 6 mi dgeron esto y me quede a cuadros,que tambien me podia haber marchado a otro camping,pero por no moverme mas me quede,asi que fijaros que plan.
jale yo tengo un poco de todo, cuello largo,unhombro algo mas bajo que otro, desviacion de columna,culo respingon o no se como le llaman,pero bueno inetnto no fastidiarme mucho la espalda,aunque a veces soy bruta.
belen vi la foto de la perrita en el hilo de la ebchotada,para comersela y la niña del mapa,para comersela aun mas,es la niña de tara verdad.
antola muchas felicidades.
no tengo tiempo de repasar disculpad si hay alguna falta,hasta lueguito.
Mientras no intentes revisarte el escroto, buscando faltas de ortografía, te lo perdonamos.
VErdemar, algo sí que me noto..jejeje.. de ir embuchada a ir menos.... además , mis tejanos suelen tener un % de elastina... con lo que se adptan al volumen...jejeej...la prueba de fuego será la ropa de verano...........
ánimo con la conversación con tu madre.
Ese es un antibiotico de amplio espectro, el Rodogil, es especifico, para las muelas, consulta al odontologo de la seguridad social, o a tu medico de cabecera, si te lo puede cambiar, con rodogil, es tres, cuatro días, te hubiera quitado o remitido la infección, si te preguntan que quien es el doctor que te ha recetado eso, en plan sarcástico, le dices que mi mujer, auxiliar técnico de farmacia, durante 38 años, y hoy por hoy en activo.
y recuerda Itzi, no hay mal que cien años dure, esta racha se va a acabar ya.
Gracias Trota. La infección ya se quitó. El tema es que hoy intentando sacarla, me ha estado hurgando y me ha dejado dolorida de nuevo. De todos modos, tomo nota del antibiótico por si vuelve a darme
angel-rutero
16/05/2011, 21:32
Bueno, pues ya hemos cenado, ahora un poquito de plancha hasta las noticias...
...
Ángel, eso ni se llama pasarse ni nada¡¡¡ Lo dices por un puré de manzanas?? La cinta de lomo, si se le quita el filo no tiene grasa. Y lo del queso batido..¿Por unos trocitos de fresas, que no llegará ni a medio fresón? Que exagerado eres¡¡¡¡¡. Pecar es lo que yo hice anoche, fue Miguel por pan caliente a un chino y ni te cuento como estaba ese pan con una mantequilla rica, rica¡¡¡ mmmmmm se me hace la boca agua al recordarlo......hoy no lo puedo repetir, estoy castigada sin mantequilla por lo menos una semana.
...
He podido estrenar aletas, he estado una hora en la piscina, pero por libre, así que he hecho mucho ejercicio solo de piernas. Lo he debido de hacer bien, por que me duelen...me encanta¡¡
...
Jo gracias belén! me has animado un poquito, jeje. Es cierto, ese filo que dices se lo he quitado y seguro que el puré de manzanas no habrá absorbido casi nada del aceite en el que se fríe la cebolla que lleva, Ana las escurre antes de batir... Y lo del pan caliente con mantequilla... No lo mientes más por favor, ¡¡que ricooooo!!!
Por cierto, ¿bien entonces las aletas cortas? Creo que las que usamos nosotros son medianas, porque no son como las de los buceadores, pero tampoco tan cortas como creo que son las que tú dices... Me alegro de que el tratamiento, aunque pesado, te de vidilla.
¡Ah! y has ido a la piscina y no ha llovido... A ver que pasa esta noche, que he limpiado toooodas las ventanas de casa...
thunderstorm
16/05/2011, 21:41
Me alegro Marta... ¿Cuánto llevas y en cuánto tiempo? si te apetece desvelarlo, claro. ¿Y cuántos piensas que te deberías desprender?
Había leído mal... cambié sólo una letra y... asocié a la foto que puso chamonix.
Ya tambien me uno al comando "peras" he leido peras. Lo que hace el hambre!!
Tengo aqui un liquido espirituoso que te quita todo tipo de dolores.
PD
Me he comprado .... una linterna de esas que se pone en la cabeza y tiene una posición intermitente, parezco el inspector Gadget solo me falta la gabardina!!
angel-rutero
16/05/2011, 21:42
ángel , llevo 6 kg. Mi fase de ataque fue menos exitosa de lo que se preveia, sólo 1.700 kg, pero luego ha ido a kg por semana, sin conar la de semana santa, que fue descontrolada.
Ah, me estám cambiando el calentador, que era antigua y no pasaba la revisión por la emision de CO..... otro aparato nuevo... aunque el cambio no ha sido por el "efecto Marta" jajaj
¡Uf! una fase de crucero larguita te propones... Yo espero que no me dure más que 4 ó 5 semanas. Si ya he perdido 4 entre los 3 días de ataque y la primera semana, con que pierda 500g en cada una de las 3 semanas de crucero que me quedan, pienso que es suficiente, serían 5 ó 6kg. Después procuraré no pasarme para mantenerlo.
En cuanto a lo del calentador... Tenemos nosotros una pequeña gotera, que parece que a la larga será la muerte del aparato. Pues ya lo conté, nos han dado presupuesto los de Gas Natural para sustituirlo por uno adaptado a la nueva normativa y casi nos caemos de espaldas... ¡¡800€!! Que si lleva ventilador eléctrico para evacuar el CO2, que si patatín y que si patatán... Vamos que en su momento lo valoraré, pero igual lo pongo eléctrico, que ahora pago un pastón de gas y somos muy ahorradores, todo se va en cuotas fijas.
thunderstorm
16/05/2011, 21:43
VErdemar, algo sí que me noto..jejeje.. de ir embuchada a ir menos.... además , mis tejanos suelen tener un % de elastina... con lo que se adptan al volumen...jejeej...la prueba de fuego será la ropa de verano...........
ánimo con la conversación con tu madre.
Que no se te va a ver en el Wembley ese!!! Vete al Museo Britanico a la parte de Egipto es alucinante y la griega y .... jo ¿Me llevas?
thunderstorm
16/05/2011, 21:44
¡
En cuanto a lo del calentador... Tenemos nosotros una pequeña gotera, que parece que a la larga será la muerte del aparato. Pues ya lo conté, nos han dado presupuesto los de Gas Natural para sustituirlo por uno adaptado a la nueva normativa y casi nos caemos de espaldas... ¡¡800€!! Que si lleva ventilador eléctrico para evacuar el CO2, que si patatín y que si patatán... Vamos que en su momento lo valoraré, pero igual lo pongo eléctrico, que ahora pago un pastón de gas y somos muy ahorradores, todo se va en cuotas fijas.
¿Has mirado si existen subvenciones por cambiarlo a uno mas eficiente?
Bueno, pues ya hemos cenado, ahora un poquito de plancha hasta las noticias...
Jo gracias belén! me has animado un poquito, jeje. Es cierto, ese filo que dices se lo he quitado y seguro que el puré de manzanas no habrá absorbido casi nada del aceite en el que se fríe la cebolla que lleva, Ana las escurre antes de batir... Y lo del pan caliente con mantequilla... No lo mientes más por favor, ¡¡que ricooooo!!!
Por cierto, ¿bien entonces las aletas cortas? Creo que las que usamos nosotros son medianas, porque no son como las de los buceadores, pero tampoco tan cortas como creo que son las que tú dices... Me alegro de que el tratamiento, aunque pesado, te de vidilla.
¡Ah! y has ido a la piscina y no ha llovido... A ver que pasa esta noche, que he limpiado toooodas las ventanas de casa...
No te preocupes, no hay peligro, Miguel no ha limpiado el coche. Y es que si una persona lo limpia habitualmente, es fácil que le llueva despues, pero Miguel es un poco duro para lavar el coche. Justo lo limpio el dia antes de las ultimas lluvias, esas que eran de barro....y los mosquitos de Cáceres todavía no se le han ido¡¡¡ es increible, ya ha pasado 3 veces por el lavado y ahí estan.
Las aletas medianas son las que usaba hasta ahora, pero el médico de la piscina me dijo que probara las cortas, y me ha ido muy bien, porque hay que hacer bastante más fuerza que sin ellas, pero me permiten más movimientos. Con las medianas alomejor hacía más fuerza, pero con menos musculos.
Vaya con el calentador.......¿eso será solo para el gas natural, no?
Ya tambien me uno al comando "peras" he leido peras. Lo que hace el hambre!!
Tengo aqui un liquido espirituoso que te quita todo tipo de dolores.
PD
Me he comprado .... una linterna de esas que se pone en la cabeza y tiene una posición intermitente, parezco el inspector Gadget solo me falta la gabardina!!
Es que a mi ese líquido espirituoso... ya sabes que no me gusta. Pero guarda un poquito para los vecinos de este verano, que creo que hay alguien que se apunta!
¿Y una foto del inspector Gadget? (antes de que la pidan otros... je je je)
Que no se te va a ver en el Wembley ese!!! Vete al Museo Britanico a la parte de Egipto es alucinante y la griega y .... jo ¿Me llevas?
jejjeje.... venga, en el maletero!!..... pero... te perdonará la mamá??? jejejje
ángel, es lo que me toca.....aunque alguna vez también me doy un premio...jejjej
buenas tardes....no os podéis imaginas la tormenta que está cayendo ahora mismo...bueno lleva toda toda la tarde y mi Lara metida debajo de mi sillón...se pone asustaísima con los truenos...y eso que el hombre del tiempo dijo que caían cuatro gotas!!!!!!vamos una nube con tres gotitas que pegaron en el mapa...como pa fiarse.....en fin.......os he leído un poquito y me voy a hacer la cena..
por cierto..thundercita que venga el 26 que es el cumple de mi sobrino, el mayor de todos ellos, y cumple 20 años!!!!...madre mía...os prometo que ayer mismo le tenía en brazos dándole un biberón, que nada más nacer lo único que queria era comer y comer...y sigue igual el tio, jajajajaja, tiene la sonrisa más bonita de toda la familia...
Manantial
16/05/2011, 22:42
Buenas tardes
Os he leído, pero no me acuerdo de casi nada(empecé a leer esta mañana). Así que para no quedar mal con nadie, no digo nada de ninguno.......
Bueno sí a Valbi para darle ánimos con lo de la muela y a Verdemar con la llamada que hará esta noche.
Por aquí seguimos con la rutina diaria.
Kisses ( se escribe así?)
Buenas tardes
Os he leído, pero no me acuerdo de casi nada(empecé a leer esta mañana). Así que para no quedar mal con nadie, no digo nada de ninguno.......
Bueno sí a Valbi para darle ánimos con lo de la muela y a Verdemar con la llamada que hará esta noche.
Por aquí seguimos con la rutina diaria.
Kisses ( se escribe así?)
En plan adolescente si, en realidad se escribe "quisses"
trotacaminos
16/05/2011, 22:52
Ahora mismo esta mi hijo en su tele entrevistando a los candidatos a la alcaldía de ciudad real.
pinchar eb CNC
eldiadigital.es PERIÓDICO DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA (http://eldiadigital.es/index.html)
Manantial
16/05/2011, 23:28
He llegado a ver como se despedía de la señora.... Con chaqueta gris, que elegante.
Manantial
16/05/2011, 23:30
En plan adolescente si, en realidad se escribe "quisses"
Casi me lo trago.......( iba a decir me lo como.....pero igual aparece Thunder)
trotacaminos
16/05/2011, 23:47
He llegado a ver como se despedía de la señora.... Con chaqueta gris, que elegante.
Es el hijo mas WAPO que tengo.
Se repetirá en breve, hacen ciclos, yo lo tengo en una pestaña, con la voz, esperando que le presentadora, vuelva a decir que entra una noticia de Jesus Maeso.
Gracias Teacher.
angel-rutero
16/05/2011, 23:48
Que bien, justo cuando había recogido la Rowenta Concorde y la tabla, me he dado cuenta de que el traje de kárate de la mayor no estaba planchado... Pues nada, a empezar de nuevo... Y como es tan suavita y dominable la tela esa... Grrr!
No te preocupes, no hay peligro, Miguel no ha limpiado el coche. Y es que si una persona lo limpia habitualmente, es fácil que le llueva despues, pero Miguel es un poco duro para lavar el coche. Justo lo limpio el dia antes de las ultimas lluvias, esas que eran de barro....y los mosquitos de Cáceres todavía no se le han ido¡¡¡ es increible, ya ha pasado 3 veces por el lavado y ahí estan.
Las aletas medianas son las que usaba hasta ahora, pero el médico de la piscina me dijo que probara las cortas, y me ha ido muy bien, porque hay que hacer bastante más fuerza que sin ellas, pero me permiten más movimientos. Con las medianas alomejor hacía más fuerza, pero con menos musculos.
Vaya con el calentador.......¿eso será solo para el gas natural, no?
Que interesante lo de las aletas... Imagino que será como dices, porque sin ellas desde luego se trabajan todos los músculos de las piernas... O al menos me lo parece.
En cuanto a lo del calentador, parece que la normativa que salió el año pasado para todos los de gas, se alimenten por bombona de butano o canalización de gas natural y cumplen una serie de requisitos para que sean más seguros. entre otras cosas eso de que lleven extractor de gases y que implica conectarlo a le red eléctrica para que funcione... O sea, que tienes que tener cerca un enchufe o buscarte la vida para que le llegue la corriente. He preguntado en otros sitios y un termo de esos cuesta sobre 300€, pero ellos ya te lo venden incluyendo instalación, revisión, y patatín, patatán... para clavarte.
angel-rutero
16/05/2011, 23:50
Ahora mismo esta mi hijo en su tele entrevistando a los candidatos a la alcaldía de ciudad real.
pinchar eb CNC
eldiadigital.es PERIÓDICO DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA (http://eldiadigital.es/index.html)
Pues yo no lo he visto... Llegué tarde, para variar...
angel-rutero
16/05/2011, 23:57
Y vamos, que creo que me retiro ya a mis aposentos, que el libro ese de los "Hijos de nuestro barrio" de Naguib Mahfuz, me tiene enganchado...
Que descanseis...
Buenas noches
trotacaminos
17/05/2011, 00:03
Pues yo no lo he visto... Llegué tarde, para variar...
Pues si tienes interes angel, en el bloque que estan dando ahora, no sale, pero dentro de un rato, volvera a salir, y despues con la Cospedal, yo lo tengo en una pestaña, con la voz subida para cuando oiga su nombre, cambiar a ella.
Hoy a tocado PP, ayer fue PSOE.
Segun nos ha dicho, el propietario de la cadena, lo ha llamado personalmente, por la entrevista a Rosa Romero, la alcaldesa, y candidata por el PP. En esta mujer, los del PP, depositan su confianza, y puede ser la llave, para con intencion de voro, arrevatar la JUnta al PSOE.
ahora sale con Jose valverde.
IbnMarwan
17/05/2011, 00:23
buenas tardes....no os podéis imaginas la tormenta que está cayendo ahora mismo...bueno lleva toda toda la tarde y mi Lara metida debajo de mi sillón...se pone asustaísima con los truenos...y eso que el hombre del tiempo dijo que caían cuatro gotas!!!!!!vamos una nube con tres gotitas que pegaron en el mapa...como pa fiarse.....en fin.......os he leído un poquito y me voy a hacer la cena..
por cierto..thundercita que venga el 26 que es el cumple de mi sobrino, el mayor de todos ellos, y cumple 20 años!!!!...madre mía...os prometo que ayer mismo le tenía en brazos dándole un biberón, que nada más nacer lo único que queria era comer y comer...y sigue igual el tio, jajajajaja, tiene la sonrisa más bonita de toda la familia...
http://www.youtube.com/watch?v=ANmvGbUSK18
Mira Jale el video que grabé esta tarde. En el hilo de los extremeños he puesto dos videos más.
Y muchas gracias por llamar Amigo ANDRES TROTACAMINOS.
Jose Antonio has entrado a tomar un cafelito después del susto de la tormenta??, jejeje...menuda a caído, no veas qué limpito que se ha quedado Badajoz
hasta mañana a todos..
La ortopantomografia (radiografia panoramica de la boca) tambien la hace la SS, y la muela te la quitara el cirujano maxilofacial, si vas por SS.... lo que tienes es esperas....... No tienes seguro Dental?
Sino toca esperar.... antibiotico hasta que se vaya la infección y algo para el dolor.... (cuando me duele la muela me echo Dentispray, es un spray que lleva algo de anestesia,aguanto bastantes horas sin tomarme nada)....
Animo preciossa!!!
Menuda cara!!! Escrito de queja a ACSI con copia al camping, a ver que opinan!!!!
Oleeee!!!!!! Animo, tu puedes!!!!!!
Y vamos, que creo que me retiro ya a mis aposentos, que el libro ese de los "Hijos de nuestro barrio" de Naguib Mahfuz, me tiene enganchado...
Que descanseis...
Buenas noches
Que descanses!!!
Yo tambien me retiro.....buenas noches a todos!!!!!
trotacaminos
17/05/2011, 00:50
Jose Antonio has entrado a tomar un cafelito después del susto de la tormenta??, jejeje...menuda a caído, no veas qué limpito que se ha quedado Badajoz
hasta mañana a todos..
Hasta mañana WAPA, yo también me retiro, que mañana toca mañana.
Edito, te colaste Mireia.
Hasta mañana a ti también.
Piolinycocoliso
17/05/2011, 01:19
Buenas noches,que descanséis.
Lo mismo digo, copiona que es una
Buenos dias!!!!! 15ºC, y cielo azul!!! creo que hara calor..... como ayer!!!!
Empiezo Dukan de nuevo..... (a ver si lo consigo) solo quiero perder 3 o 4, pero ya!!! jajaja..... 3 dias de PP y una semanita de crucero!!!!
A ver que tal hoy Valvi.....
Que bonita está Laura, Tara!!!!!!
Os dejo el desayuno con pastas para mojar, virtuales.... Yo solo cafe con leche, desnatado y con sacarina....
que tengais buen dia....
http://i52.tinypic.com/2134pjn.jpg
http://i52.tinypic.com/vdh3th.jpg
angel-rutero
17/05/2011, 08:08
Buenos días
Con prisas... :)
Buenos dias cefeteros, no hay manera de que se vaya el aire pero tenemos buena temperatura, hasta luego
thunderstorm
17/05/2011, 09:21
Casi me lo trago.......( iba a decir me lo como.....pero igual aparece Thunder)
Suerte tuvistes, chavalin!!!
Es el hijo mas WAPO que tengo.
Se repetirá en breve, hacen ciclos, yo lo tengo en una pestaña, con la voz, esperando que le presentadora, vuelva a decir que entra una noticia de Jesus Maeso.
Gracias Teacher.
Dios!!! Me se ha llenado la pantalla de babas!!! No se nota, nada, nadita lo ancho que estas, Estimado Trota.
PD
Güenas mañanas. Seguimos esperando.
Buenos días cafeter@s!
Mala noche. Qué dolor de boca! En cuanto salga, me voy a la farmacia a por el spray que me has dicho, Mireia. A ver si me calma. Y luego cojo cita para el dentista. A ver cuándo me dan. No tengo seguro, por éso lo de hacer la radiografía por mi cuenta, para ganar tiempo. Luego sí, el maxilofacial por la S.S. aunque tenga que esperar...
Trota, no llegué a tiempo de ver a tu hijo. Pero se te ve muy orgulloso. A mí no se me llenó el ordenador de babas como a Thunder porque lo tenía apagado! Je je je
Ninfa, a por el segundo día! Mucho ánimo!
Bueno, os dejo, voy a ver si me arreglo y me voy al médico a por la baja y a lo del dentista. Hasta luego! Que tengais buena mañana!
Aunolose
17/05/2011, 10:05
Buenos días, ahí tengo a la mayor en la cama con antibiótico. salimos de una para entrar en otra... ¿sindrome Piolin? los mayores con la garganta tocada pero sin fiebre de momento...
Que poco escribisteis anoche ¿no? claro, estaba trota escuchando a su chaval y no tenía tiempo de otra cosa :D
thunderstorm
17/05/2011, 10:10
Buenos días cafeter@s!
Mala noche. Qué dolor de boca! En cuanto salga, me voy a la farmacia a por el spray que me has dicho, Mireia. A ver si me calma. Y luego cojo cita para el dentista. A ver cuándo me dan. No tengo seguro, por éso lo de hacer la radiografía por mi cuenta, para ganar tiempo. Luego sí, el maxilofacial por la S.S. aunque tenga que esperar...
Trota, no llegué a tiempo de ver a tu hijo. Pero se te ve muy orgulloso. A mí no se me llenó el ordenador de babas como a Thunder porque lo tenía apagado! Je je je
Ninfa, a por el segundo día! Mucho ánimo!
Bueno, os dejo, voy a ver si me arreglo y me voy al médico a por la baja y a lo del dentista. Hasta luego! Que tengais buena mañana!
¿Estas segura que no quieres el liquido espirituoso?
¿Estas segura que no quieres el liquido espirituoso?
Creo que voy a pensármelo! Je je je
Buenos días
Yo tampoco he llegado a ver el video, pero se nota lo orgulloso que estás de tu chico, normal claro.
Aunnolosé, pues vaya, a ver si se les pasa pronto.
Valbi, a ver si te hacer efecto el spray ese.
Thunder, anoche me acordé de tu señora, había una cacho luna brillante...
Ruth, ya me contarás que planes llevais. ¿Qué vais a hacer, dónde vais?
Mireim, pues ale, ánimo con la dieta.
Marta ¿6kg ya?MAdre mía...que pasada. Claro que lo tienes que notar!!
Verdemar, espero que te fuera bien la conversación de anoche.
Ninfa, me alegro que te fuera bien el primer día, así vas con mas fuerza el resto. Ánimo!!
thunderstorm
17/05/2011, 10:29
Buenos días
Yo tampoco he llegado a ver el video, pero se nota lo orgulloso que estás de tu chico, normal claro.
Aunnolosé, pues vaya, a ver si se les pasa pronto.
Valbi, a ver si te hacer efecto el spray ese.
Thunder, anoche me acordé de tu señora, había una cacho luna brillante...
Ruth, ya me contarás que planes llevais. ¿Qué vais a hacer, dónde vais?
Mireim, pues ale, ánimo con la dieta.
Marta ¿6kg ya?MAdre mía...que pasada. Claro que lo tienes que notar!!
Verdemar, espero que te fuera bien la conversación de anoche.
Ninfa, me alegro que te fuera bien el primer día, así vas con mas fuerza el resto. Ánimo!!
No sabes tu, bien lo mucho que se acuerda de la luna de hoy!!! Esta harta, bueno miento, muy harta. Mañana veremos se me la dejan alli ingresada.
chamonix
17/05/2011, 10:48
Buenos di@s :D soleaditos y azules aunque fresquitos de mañana pero que promete calor por la tarde.
Valbi , vaya con la muela :pale: a ver si te dan cita pronto pa quitarla.
Ninfa , estupendo que hayas tenido un buen dia en el trabajoooooooooo
Belen , nadando como un pez :tongue3:
Tara que guapa tu hija y que exagerada con lo de estar "rellenita" :angry1:
Angel ostras pal precio :( Trota babeando :tongue3:... Jale bajo las tormentas Thunder prepara la maletita ya ...Marta congratulations :cheers:como no se van a ver 6 kilos , si eso es una talla de ropa menos 8)...yo si lo noto y no he perdido tanto !! unos 4k200 pero si he perdido "en volumen" el efecto pez hinchado se ha atenuado ... y el sabado estaba contentisima porque cambié el primer numero de la bascula :clown::clown::clown: y como ya hacia igual mas de un año que no era asi , me hizo mucha ilusion :icon_smile:
Cuevi donde andas ??? ya te he leido con la iglesia "hemos topado" :clown:
Y Verdemar que tal va tu niña ??? Y la de Aunolosé ?? al final que era lo de la tripita ?? y la Piolinas ?? y el crio de Makina nos alegramos que le hayan dao un diagnostico también. Y leo que hay medio café fastidiado de las crevicales , jolines :pale::pale: Un saludin a Iogui u Ciuta a miss thé que parece se lo paso de fabula este finde . Y que morro el camping de Mondarina con lo de la ACSI , yo tambien pienso que habria que decirselo a los de ACSI que ha ellos estas cosas le estropea mucho "la reputacion" y ellos no pueden inspeccionar si los campings cumplen los objetivos que han prometido cumplir !!!! Un camping que no cumple "su contrato" no se guarda en la lista , eso si , si nadie lo dice , ellos adivinarlo no pueden !!:pale:
Mireim cuando paras el Dukan , te hace efecto yoyo ?? recuperas lo perdido ?? siguen cuidando lo que comes o comes de todo como antes del regimen ??:clown: toy curiosa !
Esta noche viene a dormir una amiga de la niña ( la hija del matrimonio que se separa ) que aqui los miercoles no hay cole .
Que tengais feliz martes :flower::flower::flower:
se me olvida siempre , Valbi el otro dia preguntabas si se podia cocinar de todo en la pizzapan o algo asi , por ahi hay un hilo al menos en el cual habia un monton de ideas , astucias y recetas y si , casi cocinan de todo .
Buenos dias, os he leido pero me acuerdo de poco la verdad.
Mireia otra vez con la Dukan pero si estas hecha una silfide, bueno 3 o 4 kilos los perderas rapido, por cierto en la fase PP ¿que se desayuna? por cierto que no me has enviado la ruta.
Verdemar ya nos contaras que tal la conversacion con tu madre.
Valbi pues vaya rollo la muela a mi cuando me quitaron las del juicio me madnaron un calmante que se llama Toradol era inyectable pero yo rompia la ampolla y me lo hechaba directamete en las encias se me quedaba como anestesiado.
Belen efectivamente las aletas cuando mas cortas mejor, las largas sobrecargan mucho algunas zonas.
Tara aun no sabemos el plan en funcion del polen que haya podremos hacer mas o menos, a ver el tiempo porque parece que viene malo otra vez
Que descanseis...
Buenas noches
¿Pero tu no estabas con el señor de los anillos o me lo he inventado yo?
http://www.youtube.com/watch?v=ANmvGbUSK18
Mira Jale el video que grabé esta tarde. En el hilo de los extremeños he puesto dos videos más.
Y muchas gracias por llamar Amigo ANDRES TROTACAMINOS.
Mi primo por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría verte¡¡.............Eso si que es un buen lavado para el coche, que tormenta más bonita (es que me encantan)
Buenos días, ahí tengo a la mayor en la cama con antibiótico. salimos de una para entrar en otra... ¿sindrome Piolin? los mayores con la garganta tocada pero sin fiebre de momento...
Que poco escribisteis anoche ¿no? claro, estaba trota escuchando a su chaval y no tenía tiempo de otra cosa :D
A la pequeña le empezó por la tripa y luego siguió con la garganta?? Está ya mejor??
Mireia otra vez con la Dukan pero si estas hecha una silfide, bueno 3 o 4 kilos los perderas rapido, por cierto en la fase PP ¿que se desayuna? por cierto que no me has enviado la ruta.
Valbi pues vaya rollo la muela a mi cuando me quitaron las del juicio me madnaron un calmante que se llama Toradol era inyectable pero yo rompia la ampolla y me lo hechaba directamete en las encias se me quedaba como anestesiado.
Belen efectivamente las aletas cuando mas cortas mejor, las largas sobrecargan mucho algunas zonas.
Tara aun no sabemos el plan en funcion del polen que haya podremos hacer mas o menos, a ver el tiempo porque parece que viene malo otra vez
Pues no sabía lo de las aletas, solo notaba que me forzaba más, pero no me daba cuenta de que era solo por algunos músculos. Hoy tengo agujetas por todas partes, y eso me alegra un montón, es señal de que mis musculos han funcionado.
Me voy a pasearme y de tiendas, que ya hace tiempo que no salgo a la calle en plan relajado.
Que paséis buena mañana.
thunderstorm
17/05/2011, 11:28
Algunas cositas para la pizzapan de la señorita Valbi
46898
Bueno, pues al dentista el viernes. Así que iré a hacerme la radiografía esta tarde y así una cosa ya hecha.
Verdemar, ¿cómo fue anoche? Espero que bien. Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
Aunolosé, vaya con las peques. A ver si se les pasa pronto.
Thunder gracias por las recetas!
thunderstorm
17/05/2011, 11:51
Thunder gracias por las recetas!
Las que Ud. se merece. De todas formas, ya te dare el visto bueno en riguroso directo. :king:
Buenos dias! Soleados y azules!
Valbi,, hija mia.. a ver si te pones el spray y te alivia!!
Thunder, ya queda menos par el 27...jejjej
Tara, la niña está guapísima, nmo sé si lo dije ayer.
Chamonix, así tu hija estará entretenida y tu más relajada.
angel-rutero
17/05/2011, 12:07
Bueno, ahora ya más tranquilito...
La natación superada, bueno, casi bien superada diría yo, pero es que salgo asfixiaito vivo y con todo el cuerpo cansado. Antes no me costaba tanto volver en bici... :|
Hoy me he sorprendido a mi mismo. He visto el pan recién comprado y aún caliente sobre la encimera de la cocina y... Me he preparado una ensalada de pepino, tomate y espárragos con un pelín de orégano para desayunar mientras me comía unos rabanillos... ¿Tendría ganas de verdura? :) Esto me lo dicen hace un mes y no me lo creo.
Hoy tengo poco plan de trabajo, aprovecharé porque ayer me hice un calendario para ver los picos de fuertes y tengo la perspectiva bien apretada, no sólo días en los que tendré que recurrir a alguien para que me ayude, si no días y días seguidos y eso está bien, pero como no estoy acostumbrado a que nuestros veranos sean sin vacaciones, me preocupa un poquito el como se superará a nivel familiar y personal...
Otros años, por estas fechas ya sacábamos la caravana prácticamente todos los fines de semana, este, ya he podido comprobar que será imposible salir con ella. Pero no sólo los fines de semana, ni si quiera entre semana cuando las 3 estén de vacaciones... :( Sólo parece que hay una semana en julio, en la que quizás coincida todo para que podamos pasarlo fuera de casa...
En fin, no nos amarguemos antes de tiempo, al menos tenemos la playa a un paso, aunque no sea especialmente la que más me gusta... :|
Esta tarde tengo que ir a la otra punta de la ciudad, que parece que no, pero está lejos de casa y se tarda bastante. Tengo que ir allí porque ya sólo queda una tienda en Málaga en la que los colegios pueden pedir cantidades importantes de los mismos disfraces, hasta las del centro han desaparecido...
Sí, ya toca otra vez fiesta en el cole... :angry1: Y además la peque con su modo tan especial de ver las cosas, lo pone un poquito más difícil. En su clase van a ir a la representación, los niños con vaqueros, camisa, corbata, gafas de sol y super repeinados con gomina, pues ella quiere ir así, dice que se niega a cantar la cursi de "pintate, maquillate en un espejo de cristal" y ¡¡vestida con un tutú y un moño en la cabeza!! que no, que prefiere la de "Me duele la cara, de ser tan guapo"... Así que la seño le ha pedido que vaya en un término medio, con leggins rojos (como el color que visten las niñas) y sin tutú, pero ya no se si estará en el bando las chicas, o en el de los chicos, ni si cantará las dos... Si es que no puede ser lo rebelde que está... El caso es que para comprarle los pantalones del mismo color que los demás, tendré que ir allí, al quinto pino...
Vaya, tengo una llamada...
angel-rutero
17/05/2011, 12:15
Madre mía, la llamada era desde Kinshasa... Eso sí que está en el quinto pino...
¿Pero tu no estabas con el señor de los anillos o me lo he inventado yo?
...
También está sobre la mesilla de noche, pero este me ha enganchado más, aunque lo que llevo, es bastante cruel... Quizás siga con el otro después o intercale...
Ángel.... rebeldía ...o personalidad?? ... jejejej... que te sea leve, consuelate que no vives en BCN y la has de cruzar.
Lo de las vacaciones... pues como dices, sobre la marcha...
Kinsasa? eso ande está?? a mi me sale en el Congo!!
trotacaminos
17/05/2011, 12:23
YouTube - Broadcast Yourself (http://m.youtube.com/#/watch?v=rlP_A1ErnTY)
a ver si sale
Aunolose
17/05/2011, 12:29
...
A la pequeña le empezó por la tripa y luego siguió con la garganta?? Está ya mejor??
...
Sospechamos que todo le viene de la garganta, no tira los mocos y acaban en el estomago. Lo de los mocos es desde siempre, quisiera quitárselo por que a mi amigo "el ferroviario" le pasa desde que lo conozco (y va para 30 y tantos...) y aún sigue igual :( pero por más que lo intentamos siempre está sonándose sin que salga nada... :dontknow:
¿Kinshasa? joe...
Pues vaya Aunolose.. pero mejor que no sea apendicitis....
Trota... qué es lo que se ha de ver?
angel-rutero
17/05/2011, 12:33
Ángel.... rebeldía ...o personalidad?? ... jejejej... que te sea leve, consuelate que no vives en BCN y la has de cruzar.
Lo de las vacaciones... pues como dices, sobre la marcha...
Kinsasa? eso ande está?? a mi me sale en el Congo!!
Pues ahí mismo... En la República popular del Congo, menos mal que hablaba en francés y lo ha cogido ella, que si no... ¡Uf!
Es alguien que quiere pasar dos semanas en Málaga para hacer un curso de español...
angel-rutero
17/05/2011, 12:35
YouTube - Broadcast Yourself (http://m.youtube.com/#/watch?v=rlP_A1ErnTY)
a ver si sale
:scratch: ¿Qué?
Jelouuuuu
Que gracia me hace María, Ángel, tiene las cosas super claras. Yo opino como Marta, eso no es rebeldía, es personalidad!!aunque a ti te traiga de cabeza...
Ayss Valbi, se me olvidó eso que preguntaste de la pizza pan. Yo la tengo, y sobre todo lo que hago son las cosas a la plancha, aunque hice un arroz bastante bueno. Pero para hervir pues no lo he usado, pero me imagino que se podrá. Ah!También hice una pizza, eso..bueno...no me gustó tanto, pero bueno, para salir del paso...
Marta, hoy he soñado con Pere y contigo, pero vestidos!!jaja. Bueno, en realidad, veniais a mi casa a ducharos, no me preguntes por qué, pero veniais a eso y luego nos ibamos a la playa (si chica, debe ser que ahora en sueños El Burgo tiene playa...)Igual era que el efecto Marta había llegado a vuestra ducha!!Cruza los dedos!!
Que bien Belén, de compritas por ahí relajada, me iría contigo pero creo que no llego.
Chamonix, ¿y tus amigos esos siguen viviendo juntos??Que raro se me hace.
Que bien se lo va a pasar tu niña con su amiguita, a mi me gustaba mucho cuando ibamos a casa de una u otra.
Thunder, tengo una amiga que está pasada de fechas y me ha dicho esta mañana que va a dormir esat noche en la terraza mirando a la luna...jaja.
Aunolose
17/05/2011, 12:40
Trota ¿este?
YouTube - CR ROSA ROMERO PP (http://www.youtube.com/watch?v=rlP_A1ErnTY)
Aunnolosé, ¿cuando es la comunión de tu chica?Me acuerdo cuando hablaste al principio de tu amigo el mitinero que quería que fueran al mismo sitio pero creo que ya no lo has vuelto a decir, o no me acuerdo yo, qeue todo puede ser.
¿Que hay que ver Trota?Pensaba que era un enlace al video de tu hijo.
Jo desde Kinshasa...eres internacional total!!
Si!!!Era un enlace, he editado porque he visto que lo ha puesto Aunnolosé
Pues ahí mismo... En la República popular del Congo, menos mal que hablaba en francés y lo ha cogido ella, que si no... ¡Uf!
Es alguien que quiere pasar dos semanas en Málaga para hacer un curso de español...
jajajajjaj.........pasmada me quedo!!
TAra.. el efecto ducha , alias arca de noe, ya llegó, que hace poco que la cambié, no te acuerdas de "bañera sobra bañera"?... jejjejej...por cierto, no hubiera sido mejor primero playa y luego ducha?? puede que fuera la playa pita...
trotacaminos
17/05/2011, 12:53
Trota ¿este?
YouTube - CR ROSA ROMERO PP (http://www.youtube.com/watch?v=rlP_A1ErnTY)
si,ese es el video en el que mi hijo entrevista a la alcaldesa de Ciudad Real, estoy trabajando, lo he intentado subir desde la PDA. Yo lo veo, perece que vosotros no, es la entrevista de la que hable ayer.
Gracias Oscar.
verdemar
17/05/2011, 12:53
¡¡Buenos días!!
Día soleado y caluroso. Os leído todo, todoooo.... pero ahora estoy usando el truco de Word para escribiros, así que, nuevamente tengo que apelar a mi memoria de pez para responderos y seguro que se me olvida algo.
María terminó vomitando 2 veces, llegué a la conclusión de que había sido o un corte de digestión o un golpe de calor (en el patio del recreo hace muchísimo calor y tenían gimnasia por la tarde), o una mezcla de las cosas.... Esta mañana ya se ha levantado mejor y ha ido al cole, eso sí, con la recomendación de que hoy se ponga al sol y pidiendo en portería que le den dieta blanda en el comedor.
Finalmente no llamé a mi madre. Decidí seguir el sabio consejo de Trota y hablar primero con mi hermano, que es como tomarse un valium, porque es muy tranquilo y suele dejarse arrastrar por las tormentas. Me dijo que mi hermana sí lo había llamado, peeero.... con una diferencia, ni siquiera habló con él, mi hermana se limitó a decirle a mi cuñada, que estaba muy enfadada y muy indignada con ellos por haberlo “llamado” (ellos lo llamaron, yo ni siquiera eso).... vamos que una vez más yo ejercí de saco de boxeo para mi hermana. También me dijo que mi madre lo había llamado a él el domingo por la noche, y mi hermano me dijo que más enfadada la había notado triste, que obviamente defiende a mi hermana a capa y espada.... y que por tanto si iba a llamarla, que antes me armase de paciencia para no entrar al trapo y acabar discutiendo con ella.
Me entristeció ver lo diferente que es el rasero para unos hermanos y para otros y ver que mi madre, ni aún estando de vacaciones (está en Benidorm), puede vivir relajada y tranquila (porque la insufrible no la deja en paz). Así que decidí esperar un poco más para llamarla.
Ángel, he creído entender que vas a estar 3 semanas más con la Crucero. ¿quieres seguir perdiendo peso?, es que si no, ahora ya deberías estar con la de Consolidación (en la que ya puedes comer frutas....).
Mireim, a mí tampoco me has enviado la ruta de la Bretaña...
Valbi, ojalá que se te mejore de la muela, porque vaya peñazo... con tanto dolor, no me extraña que empieces a estar un poco desesperada.
He visto, que Jale (o era su perrita) se refugiaban de una gran tormenta, que a Belén le hubiese gustado allí y a mí también ( me encantan las tormentas, sobre todo si estoy en casa... je je je) y que añorando sus tiempos de sirenita, se ha puesto unas aletas nuevas que la hacen nadar muy bien. Que Thunder se ha puesto una linterna de explorador... (será para alumbrar al ginecólogo en el parto...?) o tal ver para no pasar miedo en le maletero de Marta, cuando lo lleve de polizón de Londres... je je je... Que a Manantial se le atragantan los Kisses o quisses... o quizás tenía hambre y estaba pensando en quiches...
Bueno que os dejo, que hoy tengo bastante lío... seguro que entremedio se me ha colado un montón de gente, pero no importa, dentro de un ratito vuelvo otra vez...
Buen día para todos!!!
angel-rutero
17/05/2011, 12:58
...
Jo desde Kinshasa...eres internacional total!!
...
Calla, calla, que cuando veo un número largo, largo en el teléfono, me echo a temblar... Tendría que saber idiomas de verdad... Menos mal que Ana me ayuda con eso.
La verdad es que a veces tengo visitas peculiares... Cuando pase por aquí alguien que acaba de reservar para la semana que viene, os contaré una curiosidad, ahora no, para proteger su intimidad.
Y el libro/libreta para las firmas/ agradecimeintos??
angel-rutero
17/05/2011, 13:24
...
Ángel, he creído entender que vas a estar 3 semanas más con la Crucero. ¿quieres seguir perdiendo peso?, es que si no, ahora ya deberías estar con la de Consolidación (en la que ya puedes comer frutas....).
...
Mi peso ideal según estatura e índice de masa corporal, debe estar entre 63 y 78, ahora estoy en 77, he bajado desde los 81 (aunque un mes antes de empezar ya había alcanzado casi 83...), pero quiero ver si realmente alternando el día de sólo proteínas, con el día de verduras más proteínas, sigo perdiendo algo. Si el sábado que viene he perdido medio kilo más, llevaría buen ritmo para perder del todo la bartolilla con dos semanas más. He calculado los casi 4kg de la fase de ataque, más 500g semanales a lo largo de 4 semanas sumarían 6kg. Si pierdo más de medio kilo esta semana, acortaría la fase de crucero, así la de Consolidación, también sería más corta, que esa es a 10 días por semana que hayas hecho de crucero...
Total, que: 81-6 = 75. Que no llega ni mucho menos a la media entre 63 y 78, pero es el peso en el que siempre me he encontrado bien.
angel-rutero
17/05/2011, 13:26
Y el libro/libreta para las firmas/ agradecimeintos??
No llegué a comprarlo nunca... Prefiero invitar a escribir el comentario en el anuncio, en dos de ellos ya me acerco a la quincena... Y también hago fotos de los comentarios dejados en la pizarra, pero esos se quedan en mi ordenador, o sea, que se pierden.
thunderstorm
17/05/2011, 13:34
Una pedrada del señorito de la casa
Vio a su madre,fastidiada, en el sofa, tocandose la barrigota porque la inclita estaba haciendo largos y le pregunta
- Mami ¿Que te pasa?
- Que la tata esta revoltosilla y me duele la barriga
- Pues te pones de pies, yo te pongo un cojin y la ....
En fin, la simplicidad infantil :thumbright:
Je je je... Me imagino a Mateo en esa conversación...
thunderstorm
17/05/2011, 13:42
Je je je... Me imagino a Mateo en esa conversación...
Pues el señorito, lo dijo todo serio. Su madre no sabia si hacerle caso o ....
verdemar
17/05/2011, 13:56
Trota, no me extraña que a Thunder se le llenara la pantalla de babas... jajajaj... como para no??.
En serio, supongo que la sensación que se siente al ver a tu hijo ahí, tiene que ser indiscreptible, no??? Lo primero que he pensado es que él te está devolviendo con creces todo el esfuerzo que tú hiciste de joven trabajando en los campos y estudiando de noche, porque sin ese esfuerzo, provocado por tu deseo de progresar, de ofrecerle a tu mujer una vida mejor, sin ese esfuerzo, probablemente él no habría llegado donde está ahora... y si no me equivoco esto no ha hecho más que empezar...
Como me decía mi padre: recogerás lo que siembres.... y tú sembraste muy bien. ¡¡¡ENHORABUENA!!
verdemar
17/05/2011, 14:01
Una pedrada del señorito de la casa
Vio a su madre,fastidiada, en el sofa, tocandose la barrigota porque la inclita estaba haciendo largos y le pregunta
- Mami ¿Que te pasa?
- Que la tata esta revoltosilla y me duele la barriga
- Pues te pones de pies, yo te pongo un cojin y la ....
En fin, la simplicidad infantil :thumbright:
Joerrrr con el niño.... ¿qué quería? ¿ahogarla?.... pobrecilla... y pobrecito Mateo, porque ojalá me equivoque pero me temo que va a tener unos ceeelooos!!! ¿Cuántos años tiene Mateo?
thunderstorm
17/05/2011, 14:06
Joerrrr con el niño.... ¿qué quería? ¿ahogarla?.... pobrecilla... y pobrecito Mateo, porque ojalá me equivoque pero me temo que va a tener unos ceeelooos!!! ¿Cuántos años tiene Mateo?
Celos no, de momento no. Era para que naciera y el cojin era para que no se hiciese daño y asi aliviarle el dolor a la mama
5 años.
Ángel... a ver el resultado!!
Thunder... que ideas tiene el príncipe!
thunderstorm
17/05/2011, 14:20
Ángel... a ver el resultado!!
Thunder... que ideas tiene el príncipe!
Si al final va a ser bueno y todo
Aunolose
17/05/2011, 14:30
Reholas, ya buenas tardes, que acabé de comer.
Aunnolosé, ¿cuando es la comunión de tu chica?Me acuerdo cuando hablaste al principio de tu amigo el mitinero que quería que fueran al mismo sitio pero creo que ya no lo has vuelto a decir, o no me acuerdo yo, qeue todo puede ser.
Es el año que viene, lo del mitinero se arregló como se pudo, y solo se pudo separándolas... hablando se entiende la gente. Aún no hemos mirado nada, creo que tenemos la secreta esperanza de no encontrar sitio y poder decir "Vayaaa, no la podemos hacer..." ¿colará? :(
ah, si has entendido de celebrarla juntos, eso me parece que no, quizá pudiera estar bien por las niñas, en la nuestra de su edad solo están ella y otro un año más pequeño, la siguiente ya creo es mi mayor y varios de esa edad.
Creo que quería :pottytrain5: :tongue3:
thunderstorm
17/05/2011, 14:32
Cojin en el suelo, amortiguar caida..
verdemar
17/05/2011, 14:38
Celos no, de momento no. Era para que naciera y el cojin era para que no se hiciese daño y asi aliviarle el dolor a la mama
5 años.
Joerrr que retorcida soy a veces... jajajajaja... el pobre queriendo aliviar a la mami y yo pensando que pensaba ahogar a la peque.... ajjajajaaj Sorry Thunder!!
Las mías también se llevan 5 años y medio y la mayor como era una bendita, no le tuvo celos. Fíjate que se los ha tenido muuuucho después, cuando la mayor tenía los 12 ó 13 pasó una racha un poco toca eggs...!!! pero nada serio. Siempre se han llevado muy bien.
thunderstorm
17/05/2011, 14:43
Reholas, ya buenas tardes, que acabé de comer.
Tengo una pregunta, de momento es una pedrada .A finales de Agosto, principios de Septiembre ¿Suele hacer mucho calor en esa capital?
thunderstorm
17/05/2011, 14:44
Joerrr que retorcida soy a veces... jajajajaja... el pobre queriendo aliviar a la mami y yo pensando que pensaba ahogar a la peque.... ajjajajaaj Sorry Thunder!!
Las mías también se llevan 5 años y medio y la mayor como era una bendita, no le tuvo celos. Fíjate que se los ha tenido muuuucho después, cuando la mayor tenía los 12 ó 13 pasó una racha un poco toca eggs...!!! pero nada serio. Siempre se han llevado muy bien.
¿Retorcida? :clown::clown::clown: ¿Le puedo preguntar a su costillo? :thumbright: Sabia que lo habias leido corriendo.
verdemar
17/05/2011, 14:45
Calla, calla, que cuando veo un número largo, largo en el teléfono, me echo a temblar... Tendría que saber idiomas de verdad... Menos mal que Ana me ayuda con eso.
La verdad es que a veces tengo visitas peculiares... Cuando pase por aquí alguien que acaba de reservar para la semana que viene, os contaré una curiosidad, ahora no, para proteger su intimidad.
Jajajaja... Ángel a mí me pasa lo mismo en la oficina, no tenemos mucho trato con el extranjero, pero algo sí y cuando veo un nº largo, me hago la despistada para que lo coja alguna de mis compis... je je je....
Joooo..... que malo!!! ahora nos dejas con la incognita hasta la semana que viene.... con lo que molan los cotilleos de vez en cuando.... jjajjaajaja..
verdemar
17/05/2011, 14:48
¿Retorcida? :clown::clown::clown: ¿Le puedo preguntar a su costillo? :thumbright: Sabia que lo habias leido corriendo.
Por preguntar puedes preguntarle todo lo que quieras.... no entra nunca en el foro.... jajajajajajaa.....
Ya hemos quedado con los del concesionario de Madrid. El sábado lleva Javi la caravana para que cambien la chapa. Y el siguiente sábado irá recogerla. Esperamos que ésta sea la definitiva!
verdemar
17/05/2011, 14:54
Por cierto Valbi, que me alegro mucho de que hayan dado cita con el dentista tan protito, a ver si te las quitan también prontito.
Un besico.
thunderstorm
17/05/2011, 14:56
Ya hemos quedado con los del concesionario de Madrid. El sábado lleva Javi la caravana para que cambien la chapa. Y el siguiente sábado irá recogerla. Esperamos que ésta sea la definitiva!
Consultare mi agenda entonces!!!
Buenas tardes cafeter@s,el dia con sol y nubes hace 23 grds.
Jooooo con todo lo que habia leido esta mañana y cuando os iba a contestar suena el tlf, luego me epuesto a coninar y salir ha comprar y cuando vuelvo me en cuentro con 5 paginas esto no puede ser.
Valbi cuidate tanto con la espalda como con las raizes de la muela.
Valbi Natalia no hace la comunion hasta el dia 4 de Junio. He estado en Plasencia, en la comunion del hijo de un sobrino de Pepe.
Pepe, veo que ya solo quedan unas horas para que salga Claudia y deje a su mama tranquilita por dentro, a hora os deseo que sea buena por fuera de la tripita, Un fuerte beso para Mateo.
Ines cuanto me alegro que Alvaro le hayan encontrado su problema y no sea nada importante.
Aunolose has montado una enfermeria en casa.???
Eli, me alegro que podais sacar le trabajo entre los 2.
Angel, felicidades por tener todas las semanas completas.
Trota llegue tarde a la entrevista de tu hijo, pero te felicito por su trabajo realizado.
Marta, Angel,verdemar,Mireim, y no se quien mas esta a regimen, muchas felicidades por vuestro esfuerzos y fuerzas de voluntad.
Tara que bonita esta Tarita.
Jale cuidate un fuerte beso.
Hola Jose Antonio, cuanto tiempo sin pasar por el cafe,un beso para los 2.
Ninfa felicidades por tu 1º dia de trabajo tras la baja.
Bueno ya no me acuerdo de mas, Perdonarme.
angel-rutero
17/05/2011, 16:01
Ya hemos comido... Yo ensalada de brócolis, una pieza enterita, con 3 filetes de pollo a la plancha. No ha estado mal. Ahora me comeré el yogurt...
5 años.
¡Uf! menos mal que lo has traducido, porque yo lo veía en plan boxeador, haciendo del cojín sobre el vientre de la mamá un verdadero pusching bag...
angel-rutero
17/05/2011, 16:05
Jajajaja... Ángel a mí me pasa lo mismo en la oficina, no tenemos mucho trato con el extranjero, pero algo sí y cuando veo un nº largo, me hago la despistada para que lo coja alguna de mis compis... je je je....
Joooo..... que malo!!! ahora nos dejas con la incognita hasta la semana que viene.... con lo que molan los cotilleos de vez en cuando.... jjajjaajaja..
Jajaja, y a mí, no me puedo aguantar, pero me conviene callar y no hasta la semana que viene, hasta pasado el domingo 5 de junio. Tranquila, ya os contaré... No es que sea nada del otro mundo, pero viene al caso de lo que hablábamos esta mañana.
angel-rutero
17/05/2011, 16:08
Gracias sidra... Y hola! que no te había visto... Aún no puedo colgar el cartel de completo, pero no queda mucho... Así y todo ya estoy asfixiaito vivo...
A ver si tengo un ratito de tranquilidad para ver al hijo de trota, que en esta casa de locos no tengo mucho rato seguido nunca...
Aquí estoy esperando mi cafetito... eso de tener camarero particular... es un lujo!!
Thunder.. para que veas lo que da de si la imaginacion!!
sidra, es que se despista una... y tinee untomo para leer!
angel-rutero
17/05/2011, 16:40
Jo, no hay sol (va y viene tímido) y hace aire, así que... A fregar los platos... :evil:
¿Y quién es tu camarero Marta?
Pues Pere...jejejjje... siempre, siempre... me hace el cafe y me lo trae la mesa...
Aunolose
17/05/2011, 17:02
Tengo una pregunta, de momento es una pedrada .A finales de Agosto, principios de Septiembre ¿Suele hacer mucho calor en esa capital?
Siiiii, algo menos que a principios de agosto, pero hace ¿se puede preguntar por qué?
PD: Para tener más opiniones, a ver lo que te dice cuevi y le preguntaré a laqueosdije, que es más bien friolera.
Aunolose has montado una enfermeria en casa.???
...
Envidia de Piolin... :clown:
Buenas tardes, ya tardes.
peter_mlg
17/05/2011, 17:17
buenas tardes.............. esta mañana no e podido dar los buenos dias por un problema electrico en la zona
peter_mlg
17/05/2011, 17:18
si,ese es el video en el que mi hijo entrevista a la alcaldesa de Ciudad Real, estoy trabajando, lo he intentado subir desde la PDA. Yo lo veo, perece que vosotros no, es la entrevista de la que hable ayer.
Gracias Oscar.
anda si es mas wapo q tu jajajajaaj
Pues hablando de calores..........a mi me da mucho miedo julio
Ni idea Thunder, depende de cada año. Por ejemplo, este año no hemos tenido invierno, que no sabes lo bien que nos ha venido en la factura de la luz. No me acuerdo de la última vez que puse el aire. Pero otros años.......joé. Y con el verano pasa igual
Aqui no es que haga mucho, mucho calor. Pero hay una humedad de narices. Y se puede poner muy asqueroso y desagradable
El año pasado, justo a finales de agosto tuvimos ola de calor, 47º marcaban los termómetros. Increible. Aunque eso es la primera vez que lo he visto
Se supone que a finales y principios.......la temperatura es mejor
Y esperando habértelo dejado claro..........me despido de todos ustedes, que llevo una mopa pegada al culo
Postdatilla pal Thunder.........déjalo en el aire, y conforme se acerque la fecha puedes volver a preguntar. Sobre la marcha. Estaría bien lo de hacer de guía por aqui. Vaya que si
Apañao vas, entre laquenosdijo que es friolera y yo que soy doña calores.........
A mejorarse malitos de todas las clases y herederos malitos de otros sanos
angel-rutero
17/05/2011, 17:41
Yo estoy como cuevi, que voy y vengo... Hasta la hora de ir a esa tienda que no me apetece nada...
Me estoy fijando en la cantidad de incógnitos que veo últimamente por aquí... Todos andáis con la bombillita apagada.
trotacaminos
17/05/2011, 17:54
Buenas tardes desde el portátil en la hause.
Thunder, si babeo, mas que nada, porque esta haciendo lo que le gusta hacer, se siente bien aunque le queda mucho camino por andar.
Verdemar, si se puede describir, tu lo has descrito, claro que es difícil de entender, si no te metes en la piel de quien experimenta la sensación, donde llegara, ambiciones tiene, eso depende de muchos factores, en su profesión hay mucho intrusismo, solo hay que ver un poco de lo que triunfa, aunque casi nadie dice verlo, aquí las cosas funcionan por tener contactos, o estar en la estación, cuando pasa el tren adecuado, y subirse en el, como su progenitor, se esta haciendo a si mismo, tiene todo el apoyo, y lo que creemos buenos consejos es todo lo que le podemos dar, en ese mundo que se mueve, y que me rebaso de lejos.
Sidra, tu en tu zona, lo puedes ver por la tele, a cualquier hora, aun así Aunolose ha subido el vídeo.
anda si es mas wapo q tu jajajajaaj
Pedro, tu sabes que cuando me pongo a hacer las cosas, pongo mucho esmero, como no podía ser de otra manera, aquí metí toda la carne en el asador, :clown::):tongue3::thumbright:
Si al final va a ser bueno y todo
............y con la fama que tu le das.
Que de interpretaciones a una frase no terminada, está divertido¡. Por cierto, yo diría que si que hace calor en esa ciudad para esas fechas, lo mismo que aquí, claro.
Sidra, que poquito se te ve últimamente.
Para mañana vuelven a dar lluvias........es pa no creerselo.
Esta mañana como he dicho he estado dando vueltas a lo tonto. Me han cambiado la cita para el de los superpoderes. Lo he visto de lejos y ganas me han dado de hacerle una foto para que lo vierais, es muy peculiar. Le he dicho a la secretaria que no me podía tomar lo que me ha mandado, y ella muy maja ha mirado lo que me había mandado, ha anotado lo que estoy tomando y se lo ha preguntado. Le ha dicho que suspenda el tratamiento, pero yo ni siquiera lo había empezado, y la cita me la han adelantado solo un dia antes, pero bueno, por lo menos si Miguel consigue el dia libre, nos vamos el jueves a la webchotada.
Después he estado mucho rato dando vueltas para ver donde gastar el dinero que me han regalado para mi santo, y no se me antojaba nada, que rarita soy. Ni me ha dado tiempo de ir al lidl. Lo mismo si no llueve estar tarde me acerco.
¿Y por qué cuento yo esto.....?
verdemar
17/05/2011, 17:57
Yo estoy como cuevi, que voy y vengo... Hasta la hora de ir a esa tienda que no me apetece nada...
Me estoy fijando en la cantidad de incógnitos que veo últimamente por aquí... Todos andáis con la bombillita apagada.
Jajajajaa.... como soy una novata pardilla, justo cuando iba a preguntarte que qué querías decir con eso..... se me ha encendido la bombilla.... jajajjajaaj y he visto un circulito verde junto a nick, así que he subido.... y miro por donde los hay grises (apagados) y verdes (encendidos).... jajajaja.... ya se sabe como es el refrán... a la cama no te irás sin saber una cosa más....
Por cierto, buenas tardes desde la cueva, que hoy es martes y me toca el día eterno, porque más que largo se me hace eterno....
trotacaminos
17/05/2011, 18:07
Para que no me acuséis de ser de un color u otro, aquí pongo el vídeo del aspirante por el PSOE. Es Jose Valverde,, fue durante mucho tiempo consejero de educacion, en la actualidad, consejero de presidencia, en mi opinion un buque insignia, que el PSOE, puede quemar, por conseguir la alcaldia de Ciudad Real, y mantener la el control de la Junta de Comunidades.
http://www.youtube.com/user/cnctelevision#p/u/16/Lo-byD6fEzE
trotacaminos
17/05/2011, 18:10
Joer que no me sale bien.
http://www.youtube.com/user/cnctelevision#p/u/16/Lo-byD6fEzE
verdemar
17/05/2011, 18:13
Después he estado mucho rato dando vueltas para ver donde gastar el dinero que me han regalado para mi santo, y no se me antojaba nada, que rarita soy. Ni me ha dado tiempo de ir al lidl. Lo mismo si no llueve estar tarde me acerco.
¿Y por qué cuento yo esto.....?
De rarita nada Belén, a mí también me pasa eso a veces, basta que salga con dinerito y el propósito de comprarme algo, para que ese día no encuentra nada y en cambio cualquier día que salgo sin intención de nada, ese día me lo compraría todo.....
Que por qué lo cuentas? pues porque esto es el CAFÉ, terapia comunitaria, aquí nos contamos estas cositas, sean trascendentes o intrascendetes... eso es lo bueno de este Café
Bueeeenaaaassss
Pues yo estoy apagada pero no se por qué, porque tengo el ordenador encendido y se desconecta solo.
Que alegría mas tonta que me he llevado, he ido esta mañana con mi madre a por un regalo para mi hermana, y me dice la de la tienda, anda estás adelgazando ¿eh?No he corrido a darle dos besos porqeu me parecía mal...jeje. Para los mal pensados, decir que no me lo decía por hacerme la pelota para que me comprase algo, porque casi pico (y compro) y me ha dicho, pues si estás adelgazando mejor esperate cuando te veas ya con el peso que quieres mas o menos. Oye, maja ella ¿no?Eso si, llevo dandole vueltas a unas sandalias de cuña de esparto que he visto...y me he aguantado. Belén, madame el dinero que yo si se donde gastarlo!!jeje
Trota, que majo tu hijo!!Es normal que se os caiga la baba, haciendo entrevistas a los candidatos todo serio.
Jo, me dejais flipada con todo lo que estais perdiendo, yo solo llevo 2 y voy mas feliz que una perdiz, pero bueno, poco a poco...
Ruth, no se si ya te lo he dicho o me repito mas que el ajo, pero ya me dirás cuando sepas. ¿No me digas que otra vez lluvias para el finde???No es que tuviera ningún plan en la calle...pero joer...
Bueno, pues yo me voy a hacer mis deberes del inglish pitinglish que me toca esta tarde, para venir un poco depre allá a las 9...
De rarita nada Belén, a mí también me pasa eso a veces, basta que salga con dinerito y el propósito de comprarme algo, para que ese día no encuentra nada y en cambio cualquier día que salgo sin intención de nada, ese día me lo compraría todo.....
Que por qué lo cuentas? pues porque esto es el CAFÉ, terapia comunitaria, aquí nos contamos estas cositas, sean trascendentes o intrascendetes... eso es lo bueno de este Café
Totalmente deacuerdo con este post. Hoy iba yo sin dinero...jeeje
Jjejjejeje, que charlatana estas Verdemar.
Trota, he visto a tu retoño, pero solo un poquito...eso de las entrevistas políticas se me hace bastante cuesta arriba.
Ángel, me has dejado tambien muy intrigada con tu inquilino. Lo malo es que de aquí a las fechas en que lo puedes decir, ya se me habrá olvidado.
verdemar
17/05/2011, 18:29
Jjejjejeje, que charlatana estas Verdemar.
Trota, he visto a tu retoño, pero solo un poquito...eso de las entrevistas políticas se me hace bastante cuesta arriba.
Ángel, me has dejado tambien muy intrigada con tu inquilino. Lo malo es que de aquí a las fechas en que lo puedes decir, ya se me habrá olvidado.
Je je je Belén, siempre he sido una charlatana.... lo que pasa es que hay días que no puedo entrar tanto por el café o entro os voy leyendo pero no tengo tiempo para responderos, así que el día que puedo, aprovecho....
A lo mejor a ti se te olvida, pero seguro que a Ángel no..... cuando pase ese día le estará picando la lengua (en esta caso los deditos...) para contarnos cotilleos... je je je...
verdemar
17/05/2011, 18:30
Por cierto Trota, que se me olvida todo el rato.... que sepas que tu hijo se parece a tu "sufrida parte contraria", (como tú llamas a Angelines) oh... oh... (¿por que se llama Angelines, verdad? a ver si ahora voy y la rebautizo... je je je)
Aunolose
17/05/2011, 18:35
Trota, es que lo pones a través del canal de la tele, y así no sale directamente en el foro, si lo buscas en youtube directamente, si se puede:
YouTube - JOSÉ VALVERDE - PSOE CIUDAD REAL (http://www.youtube.com/watch?v=Lo-byD6fEzE)
Buenas tardes! Pues ya he vuelto de hacer la radiografía de la boca. Ahora a esperar al viernes a ver qué me dice el dentista, y sobre todo cuándo me dan para el maxilofacial. El que me ha hecho la radiografía me ha dicho que son raices de una muela del juicio! Y yo que pensaba que no me habían salido nunca! Pues resulta que en aquella época en cuanto salían, se quitaban, y yo pensando que era una muela normal y corriente!
Y cuando volvía para casa empezaba a llover. Menos mal que ya he andado hoy, tanto por la mañana como por la tarde.
Angel, muy mal lo de dejarnos con la intriga eh?
Sidra, eres muy cara de leer últimamente!
Thunder, ya nos contarás tu agenda, pero lo primero es lo primero!
peter_mlg
17/05/2011, 19:26
Buenas tardes desde el portátil en la hause.
Thunder, si babeo, mas que nada, porque esta haciendo lo que le gusta hacer, se siente bien aunque le queda mucho camino por andar.
Verdemar, si se puede describir, tu lo has descrito, claro que es difícil de entender, si no te metes en la piel de quien experimenta la sensación, donde llegara, ambiciones tiene, eso depende de muchos factores, en su profesión hay mucho intrusismo, solo hay que ver un poco de lo que triunfa, aunque casi nadie dice verlo, aquí las cosas funcionan por tener contactos, o estar en la estación, cuando pasa el tren adecuado, y subirse en el, como su progenitor, se esta haciendo a si mismo, tiene todo el apoyo, y lo que creemos buenos consejos es todo lo que le podemos dar, en ese mundo que se mueve, y que me rebaso de lejos.
Sidra, tu en tu zona, lo puedes ver por la tele, a cualquier hora, aun así Aunolose ha subido el vídeo.
Pedro, tu sabes que cuando me pongo a hacer las cosas, pongo mucho esmero, como no podía ser de otra manera, aquí metí toda la carne en el asador, :clown::):tongue3::thumbright:mas bien a salio a su madre jajajajaj
Buenas tardes!!!
VErdemar... verdad que tú y yo no acordaremos de lo que nos ha de contar Ángel?? ..jejjejjejTara... pues bien si ya te lo nota la gente!! bravo!
Cuevi!! y la gata??? volvió???
Belen, por dios!! cómo que no sabes qué comprar!!... ainnsss
Buenas tarde y lluviosas.
Valbi ultimamente tengo a los hombres para comer incluido a Danny, mi hija esta muy liada con el chiringuito por la mañana limpiando todo, que inagura la nueva temporada 2011 el 27 de mayo, y por la tarde esta en el kiosco de los helados,y nos vamos un ratito con ella para tomarnos algo y hacerla compañia.
Apartir de 27 de Mayo Danny se viene a vivir conmigo, para que descanse y madrugue para ir al cole.
Tara ves como estas bien de tipito.
Valbi pues si que llevan las raices hay sin dar guerra.
Marta con camarero esclusivo.
Angel cuanto me alegro por la agenda que esta casi completa.
Belen ya veras como cuando no lleves el dinero encima ves algo que te gusta,jajajajajj
Aunolose que tal las niñas????
Verdemar como te comprendo con la situacion de tu madre,si yo te contara, yo con la mia no me hablo va hacer en septiembre 6 años por culpa de su hermana, y la rabia que me da es, que yo tenia razon de lo que le decia, y ella descubrio que yo tenia razon, pero se quedo con su hermana.Yo no tengo remordimieneto de cociencia, que no se ponga mala que cojo el coche y me planto en Asturias en unas horas.
Vueltas del parque, perra sacada, niñas en la bañera
Nos queda lo peor,peinar pelos. Raquel se ha pegado una leche en la rodilla contra la bañera que..........en su línea, menos mal que Maria enseguida la hace reir
Y hacer deberes
Y la cena
No entiendo como una madre o un padre, (me da igual), puedan tomar partido por un hijo u otro. Yo babearé con las 3, como algunos de por aqui ji,ji
Salir de compras sin comprar, mmmm
Marta, la gata no está.........yo me he creido que ha vuelto a su casa. Igual que entró
¿Qué haría hoy de cenar?, voy a pensarlo y mientras..........les saco pijamas limpios
Ji,ji, a Maria le está saliendo su muela de los 6 años, la primera que es de verdad. Fíjate, con lo mayor que soy y aún cambiando dientes. Que cosas. Y otras .....dejando ir de fiesta a sus hijos
Valbi, lo tuyo con la muela........sin comentarios
Ta luego
angel-rutero
17/05/2011, 20:23
Ya he vuelto de la quinta puñeta. Todos los semáforos en rojo (y no ves lo que tardan en ponerse verde por esa carretera de Cádiz...), gente plasta, cola en la minitienda hasta la puerta... Encontrarla otro infierno... Todo lo que me gusta y el plus de 30 €uritos para 10 minutas de representación en algo que no se va a volver a poner jamás... :evil: ¿Se nota mucho que no me gustan las fiestas infantiles?
¿Alguien quiere un menta poleo? me termino el mío que me espera la peque en la ducha y tengo la cena por preparar...
trotacaminos
17/05/2011, 20:35
Trota, es que lo pones a través del canal de la tele, y así no sale directamente en el foro, si lo buscas en youtube directamente, si se puede:
YouTube - JOSÉ VALVERDE - PSOE CIUDAD REAL (http://www.youtube.com/watch?v=Lo-byD6fEzE)
Me he dado cuenta en la segunda intentona, gracias.
Desde la PDA, aun no la domino es estos menesteres, pero desde aquí, no tengo perdón.
mas bien a salio a su madre jajajajaj
Pues tengo que sin problemas ni remordimientos, darte la razón. En lo WAPO, a salido a la madre, en lo listo, al padre, jajajajajajajajajaja..................
verdemar
17/05/2011, 20:35
Ya he vuelto de la quinta puñeta. Todos los semáforos en rojo (y no ves lo que tardan en ponerse verde por esa carretera de Cádiz...), gente plasta, cola en la minitienda hasta la puerta... Encontrarla otro infierno... Todo lo que me gusta y el plus de 30 €uritos para 10 minutas de representación en algo que no se va a volver a poner jamás... :evil: ¿Se nota mucho que no me gustan las fiestas infantiles?
¿Alguien quiere un menta poleo? me termino el mío que me espera la peque en la ducha y tengo la cena por preparar...
Jajajajaja.... Ángel, me parto de risa.... te noto un pelín "supermegaestresao" :angry1::angry1:, no?? Hasta aquí me llega el humo que echas por las orejas.... jajajajaja... ¡¡relájate!!
verdemar
17/05/2011, 20:36
Me he dado cuenta en la segunda intentona, gracias.
Desde la PDA, aun no la domino es estos menesteres, pero desde aquí, no tengo perdón.
Pues tengo que sin problemas ni remordimientos, darte la razón. En lo WAPO, a salido a la madre, en lo listo, al padre, jajajajajajajajajaja..................
Tomaaa!!!! otro que no tiene abuela.... jajajajajaa....
P.D. Peter eres un copiota, lo que de se parece a su madre, ya lo había yo antes..... ¡¡a que me enfado!! (como dice Trota.... hoy estoy un poco gamberrilla...)
Sidra, qué pronto abre la temporada tu hija ¿no? Pero éso es muy bueno para ella. Y vosotros a disfrutar de Danny. Dale un besazo enorme de mi parte!
trotacaminos
17/05/2011, 20:53
Tomaaa!!!! otro que no tiene abuela.... jajajajajaa....
P.D. Peter eres un copiota, lo que de se parece a su madre, ya lo había yo antes..... ¡¡a que me enfado!! (como dice Trota.... hoy estoy un poco gamberrilla...)
Pues te has ido a arrimar a buen árbol.
46912
verdemar
17/05/2011, 21:13
Trotaaa!! así no vale, que seguro que la gracia de la foto está en verla de frente.... aunque con el careto del de la gorra.... igual ya es suficiente... je je je
Buenas tardes!!!
Pues tengo mucho que leer, ahora se me atrasa la faena, jajajaja. Anoche ni pude entrar a daros las buenas noches, me quedé a las 10.30 zzzzzzzz. Como se nota el estres de nuevo, eh!!! Esta noche no me he tomado el diazepan, y bueno, me he despertado varias veces, pero he vuelto a dormirme, supongo que por el cansancio del trabajo y del gimnasio.
VALBI vaya tela con tus raices.......pues nada, haz caso de tu dentista y a ver si se te alivia el dolor. Porque tanto el dolor de oidos como el de muelas es horrible.
TROTA que emoción tiene que dar el ver a tu hijo en la tele, felicidades!
MARTA 6 kilos ya!!! muy bien campeona!!! si vas a ese ritmo perderas los 6 siguientes rapido.
MIREIM tu tambien con la Dukan? pues venga, mucho ánimo y ya nos contaras.
AUNOLOSE ahora es el tiempo citico de las gargantas, yo llevo dias que me molesta al tragar, y con el ibuprofeno me lo calma.
VERDEMAR . Que situaciones tan delicadas, ánimo guapa. Siento que tu madre esté triste, es normal, tiene el corazón partido. A veces las madres no se dan cuenta de los favoritismos, y estos duelen. En mi casa, " la favorita" es mi hermana mediana, porque mi madre siempre la ha visto mas débil, siempre está llorando respecto al dinero, y tiene dos casas, una aqui y otra en Ciudad Real, y un audi off road ( no se si lo he escrito bien), mientras que yo no me quejo pagando mi hipoteca, y mi hermano que es el que peor está economicamente tampoco, y él perdió su casa al quedarse en paro y vive en alquiler. Espero que Maria esté mejor. Ariadna el sabado por la noche también se despertó con mal de tripa y acabó como el rosario de la aurora en el lavabo, blanquita blanquita....es que es muy borrica, se comió ella solita una pizza grande. Pero estos niños si les dices que no coman mas, se piensan que es para que no gasten......cabezones!!!
ANGEL yo a veces dejo el ordenador encendido y puede parecer que estoy de incognito, cuando en realidad estoy ausente......casi nunca cierro paginas, abro abro abro....me encanta que tu niña tenga caracter, eso es bueno, aunque parezca todo lo contrario. Mas que nada en la adolescencia se saben defender y no se les sube nadie. Lo malo es en casa.....cuando discuten algo y creen que tienen razón.....Ariadna tiene caracter.
trotacaminos
17/05/2011, 21:21
Trotaaa!! así no vale, que seguro que la gracia de la foto está en verla de frente.... aunque con el careto del de la gorra.... igual ya es suficiente... je je je
Pero tu estas segura que quieres verlo de frente.
Ultimamente os debo aburrir mucho con mis tochos. A mi me pasa, cuando veo uno , se me hace un mundo leerlo. Me es mas facil los cortitos, pero tampoco como los de PETER esos de buenos dias y buenas noches:)
Otra cosa, MUCHAS GRACIAS A TODOS, lo pongo en mayusculas porque me siento contentisima y muy orgullosa de los ánimos que me habeís dado.
Hoy he hablado con mi jefe, y le he explicado mis motivos, sabia solo la mitad....y claro, me ha dicho que soy yo la que he de reforzarme y pasar de todo esto. Razón no le falta.
Jeje, si es que soy capaz de soltar otro tocho, mira que me gusta hablar, eh!!!
Mejor haré citas, que son mas cortas, jeje
angel-rutero
17/05/2011, 21:57
Bueno, cenados, y todo recogido...
Jajajajaja.... Ángel, me parto de risa.... te noto un pelín "supermegaestresao" :angry1::angry1:, no?? Hasta aquí me llega el humo que echas por las orejas.... jajajajaja... ¡¡relájate!!
No si el caso es que me lo intentaba tomar con calma, pero parece que no, que no lo he conseguido, entre que no me apetecía gastar casi 2 horas en eso, que siento los banderillazos en el lomo y que estoy mal acostumbrado a desplazarme muy rápidamente por la zona centro, sea caminando, sea en bici o en moto, eso de salir a buscar una tiendecita de barrio a uno de los lugares más masificados, me ha puesto un poquito de mal humor...
angel-rutero
17/05/2011, 22:08
Jajaja, el careto del de la gorra es el de Peter...
Aunolose
17/05/2011, 22:12
Salir de compras sin comprar, mmmm
Pero... ¿no es eso lo que se suele hacer? unos salen "a comprar" otras salen "de compras"... :clown:
Que poco habéis hablado hoy.
Mákina de Regañá
17/05/2011, 22:14
Buenas tardes-noches a tod@s (tod@s), ayer me fué imposible entrar, dia de doblaje y cuando salí a las casi las 7 de la tarde directa para el Centro de Salud de Marbella. para reclamar la cita del Materno de mi hijo, bueno os acordareis que os dije que la semana pasada me llamaron diciéndome que había un error en la documentación gestionada por el Centro, así que se devolvía todo hasta que se mandara correcta y luego me llamarían para la cita, después de cerca de 2 meses.....cuando llegué, localizé rápido a la señora del mostrador que me atendió y me gestionó la documentación, le expliqué lo que había pasado, que por un sello que no había puesto bien todo volvía al inicio, me dijo que cualquiera podía tener un error que no era para tanto, y que efectivamente habían devuelto la documentación y me habían asignado cita para el 24 de Junio, que podía haber tenido la cita más tarde, ellas no podían hacer nada más, además hablándome muy chulescamente y con otra compañera apoyándola, no me compliqué, pedí una hoja de Reclamación Oficial y otra a nivel interno, ambas las puse con nombre y apellidos de esta señora, que creo que fué una incompetente, y por poner el sello de recetas en vez de el que correspondía, llevo más de un mes de retraso y mi hijo mientras otra vez a urgencias el domingo...después pedí hablar con el Gerente, que me recibió en su despacho, y tras una larga conversación y sinfín de disculpas me dijo que iba a hacer lo posible por enmendar el error, la Reclamación ha seguido su curso, por supuesto, hoy nos han llamado, mañana tengo que llamar a primera hora y hablar con la Secretaria de Urología para que me asignen nueva cita en los próximos días, así que como siempre quien no protesta no consigue nada, es triste, pero es lo que hay, llegué cerca de las 9 y media a casa y reventada, así que prontito me quedé dormida.
Álvaro ya mejor, con muy pocas molestias, mañana vuelve al Colegio.....Gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo, que puedo decir, soys fantástic@s (fantástic@s).
Y ahora os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer, un poco la anécdota graciosa y que me dejó sin palabras...cuando volvía del Centro de Salud, paré en el Supersol de Elviria, cuando estaba en la cola para pagar, delante mío una pareja de Americanos, los dos altos y wapísimos, él rubio con ojos azules y ella morenaza de ojos verdes, tipazo y operadas las delanteras, bueno pues ella sale y se adelanta a comprar el pan a la panadería que estaba fuera de las Cajas, el chico, unos cuarenta años, ya había puesto sus cosas en la cinta de la caja, ella ya esperando al final de la cinta, pues cuando voy a poner las mias, se me cae al suelo el bote de Salsa de yogurt, cuando voy a cogerlo, él me hace una señal y me dice con una sonrisa "no, I pick you" (yo lo cojo), yo le doy le doy las gracias en inglés, en ese momento se avalanza la chica hacía mí y muy pegada a mi cara me dice " He´s only mine" (es sólo mio), yo me quedó perpleja y en ingles le digo que todo para él y que se está equivocando, él me pide disculpas y ella se marcha echándome una mirada desafiante......si chic@s (chic@s), increible, después del dia que llevaba, no sabia ni que decirla, la cajera se quedó perpleja y el cte. que iba detrás mio, dijo y luego dicen que las españolas son celosas.............bueno, quería compartir este momento subrrealista con vosotros, je, je, je.......
Me voy a tender la lavadora y a darle la cena a Álvaro, luego os leo tranquilamente, hasta lueguito.
angel-rutero
17/05/2011, 22:25
Ya he visto el vídeo del churumbel de trota... :) Bueno, la parte en la que se le ve a él... No está mal... 8)
...
ANGEL yo a veces dejo el ordenador encendido y puede parecer que estoy de incognito, cuando en realidad estoy ausente......casi nunca cierro paginas, abro abro abro....me encanta que tu niña tenga caracter, eso es bueno, aunque parezca todo lo contrario. Mas que nada en la adolescencia se saben defender y no se les sube nadie. Lo malo es en casa.....cuando discuten algo y creen que tienen razón.....Ariadna tiene caracter.
No entiendo porqué dices que nos debes aburrir con tus tochos, yo me los leo todos, los tuyos y los de trota, los de cuevata, los de makina, y los resúmenes de Tara, los de sidra... Otra cosa es que comente todo lo que leo, pero a menudo, si estoy aquí, me entero, aunque si voy rapidito, retengo menos.
Yo entonces como tú. A veces se tira el café abierto días y días, cuando el ordenador se queda en suspenso, no se si aparezco en verde o no... pero cuando ando por aquí, con 15 pestañas del navegador abiertas con 15 temas distintos, el café también.
En cuanto a María, he de andar con pies de plomo, porque es bastante inteligente y sensible, pero de vez en cuando saca su geniecillo. Es mejor a veces no enfrentarse a las claras, si no dar la vuelta... Pero en este tema de ir de otra cosa en la fiesta, no he hecho demasiado hincapié, aunque estoy un poco enfadado de que vaya a destacar más de la cuenta y se lo he hecho saber, no ha cedido nada. Tampoco la voy a obligar a lo que no quiere ¿no?
Inés, al menos tuviste la nota divertida del día. Jolín con la inglesa! Debe tener mucho miedo a que se lo quiten! Je je je
Y lo del hospìtal, pues tienes razón, hay que quejarse y protestar cuando procede. Así se consiguen las cosas. Si no lo haces, ellos ganan y tú te quedas sin lo que te corresponde y encima de mala leche!
Me alegro que Alvaro vaya mejor y mañana ya pueda ir al cole.
thunderstorm
17/05/2011, 22:35
Pues Pere...jejejjje... siempre, siempre... me hace el cafe y me lo trae la mesa...
Algo buscara!!! :clown::clown:
Siiiii, algo menos que a principios de agosto, pero hace ¿se puede preguntar por qué?
PD: Para tener más opiniones, a ver lo que te dice cuevi y le preguntaré a laqueosdije, que es más bien friolera.
Envidia de Piolin... :clown:
Buenas tardes, ya tardes.
Yo quiero ir a ver, de nuevo, el oceanografico pero, pero, pero ,pero,pero ¿sigo?
Pues hablando de calores..........a mi me da mucho miedo julio
Ni idea Thunder, depende de cada año. Por ejemplo, este año no hemos tenido invierno, que no sabes lo bien que nos ha venido en la factura de la luz. No me acuerdo de la última vez que puse el aire. Pero otros años.......joé. Y con el verano pasa igual
Aqui no es que haga mucho, mucho calor. Pero hay una humedad de narices. Y se puede poner muy asqueroso y desagradable
El año pasado, justo a finales de agosto tuvimos ola de calor, 47º marcaban los termómetros. Increible. Aunque eso es la primera vez que lo he visto
Se supone que a finales y principios.......la temperatura es mejor
Y esperando habértelo dejado claro..........me despido de todos ustedes, que llevo una mopa pegada al culo
Postdatilla pal Thunder.........déjalo en el aire, y conforme se acerque la fecha puedes volver a preguntar. Sobre la marcha. Estaría bien lo de hacer de guía por aqui. Vaya que si
Apañao vas, entre laquenosdijo que es friolera y yo que soy doña calores.........
A mejorarse malitos de todas las clases y herederos malitos de otros sanos
Mas que en el aire, esta en la estratosfera o mas alla.
¿Incognito? Es que "me" se olvida cambiarlo o quizas sea la rama valenciana que me influye :occasion7:
Bueeeenaaaassss
Pues yo estoy apagada pero no se por qué, porque tengo el ordenador encendido y se desconecta solo.
Que alegría mas tonta que me he llevado, he ido esta mañana con mi madre a por un regalo para mi hermana, y me dice la de la tienda, anda estás adelgazando ¿eh?No he corrido a darle dos besos porqeu me parecía mal...jeje. Para los mal pensados, decir que no me lo decía por hacerme la pelota para que me comprase algo, porque casi pico (y compro) y me ha dicho, pues si estás adelgazando mejor esperate cuando te veas ya con el peso que quieres mas o menos. Oye, maja ella ¿no?Eso si, llevo dandole vueltas a unas sandalias de cuña de esparto que he visto...y me he aguantado. Belén, madame el dinero que yo si se donde gastarlo!!jeje
Trota, que majo tu hijo!!Es normal que se os caiga la baba, haciendo entrevistas a los candidatos todo serio.
Jo, me dejais flipada con todo lo que estais perdiendo, yo solo llevo 2 y voy mas feliz que una perdiz, pero bueno, poco a poco...
Ruth, no se si ya te lo he dicho o me repito mas que el ajo, pero ya me dirás cuando sepas. ¿No me digas que otra vez lluvias para el finde???No es que tuviera ningún plan en la calle...pero joer...
Bueno, pues yo me voy a hacer mis deberes del inglish pitinglish que me toca esta tarde, para venir un poco depre allá a las 9...
El de la tienda mintio como un bellaco!!! Queria vender!!
¿Angelito , estresao? Son leyendas, jamia, leyendas!!!
Buenas tardes-noches a tod@s, ayer me fué imposible entrar, dia de doblaje y cuando salí a las casi las 7 de la tarde directa para el Centro de Salud de Marbella. para reclamar la cita del Materno de mi hijo, bueno os acordareis que os dije que la semana pasada me llamaron diciéndome que había un error en la documentación gestionada por el Centro, así que se devolvía todo hasta que se mandara correcta y luego me llamarían para la cita, después de cerca de 2 meses.....cuando llegué, localizé rápido a la señora del mostrador que me atendió y me gestionó la documentación, le expliqué lo que había pasado, que por un sello que no había puesto bien todo volvía al inicio, me dijo que cualquiera podía tener un error que no era para tanto, y que efectivamente habían devuelto la documentación y me habían asignado cita para el 24 de Junio, que podía haber tenido la cita más tarde, ellas no podían hacer nada más, además hablándome muy chulescamente y con otra compañera apoyándola, no me compliqué, pedí una hoja de Reclamación Oficial y otra a nivel interno, ambas las puse con nombre y apellidos de esta señora, que creo que fué una incompetente, y por poner el sello de recetas en vez de el que correspondía, llevo más de un mes de retraso y mi hijo mientras otra vez a urgencias el domingo...después pedí hablar con el Gerente, que me recibió en su despacho, y tras una larga conversación y sinfín de disculpas me dijo que iba a hacer lo posible por enmendar el error, la Reclamación ha seguido su curso, por supuesto, hoy nos han llamado, mañana tengo que llamar a primera hora y hablar con la Secretaria de Urología para que me asignen nueva cita en los próximos días, así que como siempre quien no protesta no consigue nada, es triste, pero es lo que hay, llegué cerca de las 9 y media a casa y reventada, así que prontito me quedé dormida.
Álvaro ya mejor, con muy pocas molestias, mañana vuelve al Colegio.....Gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo, que puedo decir, soys fantástic@s.
Y ahora os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer, un poco la anécdota graciosa y que me dejó sin palabras...cuando volvía del Centro de Salud, paré en el Supersol de Elviria, cuando estaba en la cola para pagar, delante mío una pareja de Americanos, los dos altos y wapísimos, él rubio con ojos azules y ella morenaza de ojos verdes, tipazo y operadas las delanteras, bueno pues ella sale y se adelanta a comprar el pan a la panadería que estaba fuera de las Cajas, el chico, unos cuarenta años, ya había puesto sus cosas en la cinta de la caja, ella ya esperando al final de la cinta, pues cuando voy a poner las mias, se me cae al suelo el bote de Salsa de yogurt, cuando voy a cogerlo, él me hace una señal y me dice con una sonrisa "no, I pick you" (yo lo cojo), yo le doy le doy las gracias en inglés, en ese momento se avalanza la chica hacía mí y muy pegada a mi cara me dice " He´s only mine" (es sólo mio), yo me quedó perpleja y en ingles le digo que todo para él y que se está equivocando, él me pide disculpas y ella se marcha echándome una mirada desafiante......si chic@s, increible, después del dia que llevaba, no sabia ni que decirla, la cajera se quedó perpleja y el cte. que iba detrás mio, dijo y luego dicen que las españolas son celosas.............bueno, quería compartir este momento subrrealista con vosotros, je, je, je.......
Me voy a tender la lavadora y a darle la cena a Álvaro, luego os leo tranquilamente, hasta lueguito.
Si es que hay mucha lagarta (americana) :clown:
Y bien por la reclamación.
PD
No hay manera de quitar estas babas!!! :love8::love8:
angel-rutero
17/05/2011, 22:36
Madre mía Inés, no se te pude dejar sola, intentando ligar con el bote de yogurt y discutiendo con el personal sanitario, jajaja. En serio. has actuado como se debe, encima de que se equivocan, con chulería... Pues ¡ala! a cargar con las consecuencias.
Muy bueno lo de la americana... Desde la barrera claro.
angel-rutero
17/05/2011, 22:41
...
Yo quiero ir a ver, de nuevo, el oceanografico pero, pero, pero ,pero,pero ¿sigo?
...
Si quieres te paso unas pocas de fotos, jeje
trotacaminos
17/05/2011, 22:47
Que manías tenéis con tender las lavadoras, que esos bichos están hechos para funcionar de pie.
Luego, que si el efecto Marta, que si tal, ...que si cual,...
Que peligro teneis!!!! 6 paginas que me he leido..... de corrido!!!! jajjaa....
Que se mejore!!!! que estamos en la epoca que nos destapamos y todos los males a la garganta!!!!!
Tienes razon Ruth, y Verdemar..... no os he enviado la ruta....I'm sorry!!!! luego os la mando!!!!!
Ruth, silfide dices..... jajajaja!!! me parto!!! tu, que me ves con buenos ojos!!!!!
Chamonix, te cuento: hice la Dukan desde el 03 de septiembre hasta Navidad...... y salvo los dos primeros fines de semana, el resto de fines de semana me los salte todos!!!! (soy un poco peligrosa, no hago ni una dieta estricta).... en esos 3 meses perdi 13,800 kgs!!! Baje 3 tallas!!!!
Luego, ni dieta de mantenimiento ni nada de nada, estofaditos, pan , bolleria, ...... a tutti plen!!!!! y después de 5 meses portandome mal he recuperado 2 kgs. Por eso he vuelto a ella..... pero te aventuro que no voy a hacer la de manteimiento!!!! jejeeje,....
Esta tarde he ido de compras..... no me vale nada del año pasado, me he comprado un par de camisetas y una blusa..... Este finde ire a por un par de pantalones!!!
Valvi, menos mal que ya tienes la radiografia!!!! Te ha ido bien el spray??? Cuidate muuuchooooo.......................
Cuevi, como estan mis Raquel-Maria???? jeje..... que ganitas de verlas!!!
Manu Elviria
17/05/2011, 22:52
Que manías tenéis con tender las lavadoras, .
No veas la ostia que se le puso la primera vez que me dijo que tendiera la lavadora y se la encontro colgada de una cuerda en la terraza, con el trabajo que me costo!
Makina, me alegro de que Alvaro este mejor, y mañana vuelva ya al cole!!!!
angel-rutero
17/05/2011, 22:58
...
Que se mejore!!!! que estamos en la epoca que nos destapamos y todos los males a la garganta!!!!!
...
Pues yo llevo ya más de dos meses destapado... Pero de verdad, de verdad, que poquita ropa gasto, jeje. Y dormir, con la sábana y la ventana abierta...
Pues ya he vuelto otra vez de la calle. Pero antes de irme....¿Que pasa si se tienes un york shire, unas tijeras y un rato de aburrimiento?. Pues eso. Carolina está más fresquita.
Me he comprado en el lidl una sabana bajera para la caravana, espero que me sirva. Lo malo es que si me vale, me voy a arrepentir de no haber comprado dos. Y también he comprado una lampara de led, de esas que se ponen en el enchufe, haber si Carolina me deja de despertar por la noche para que le encienda la luz. Y un bote para darme una sobredosis de espárragos.
Y me anoto el truco de la salsa para ligar Inés. ¿solo sirve con americanos o es internacional?. Jo, que corte por dios¡¡
Y desde luego ante casos así, mejor protestar, no es para menos, pero eran ellos internamente los que tenían que haber arreglado el tema, es que por un sello, que se retrase una cosa que puede ser urgente y seria...es para no creerlo vamos¡¡
Ninfa...que no hay tocho malo (¿o era que no hay quinto malo?)
Ángel te entiendo.....además después suele ser bastante aburrido.....
Pues yo llevo ya más de dos meses destapado... Pero de verdad, de verdad, que poquita ropa gasto, jeje. Y dormir, con la sábana y la ventana abierta...
Jajajjaaa...... esperaba tu respuesta!!! de hecho iba a poner: excepto Angel, que usa poca habitualmente, pero luego he pensado.... ala, no te pases!! y lo he borrado. Ya lo has puesto tu.... Juassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manantial
17/05/2011, 23:11
Buenas
Como escribís...... Despues de intentar mal leer en diagonal atropelladamente ya no se si a Angel le han llamado de Dunkan y tod@s los demás estais haciendo la dieta Kinshasa. Si a Belen le han crecido aletas en los pies y makina se ha liado con una inglesa, si Thunder pregunta si hace calor en Bretaña y Mireim no ha enviado las rutas de Valencia a Chamonix y Aunolose. Si Cuevi tiene "misino miau" nuevo, si el niño de Trota se presenta a las elecciones, si......Tara se ha comprado una tienda.....
Me voy acenar jamón de Teruel
Ya he visto el vídeo del churumbel de trota... :) Bueno, la parte en la que se le ve a él... No está mal... 8)
No entiendo porqué dices que nos debes aburrir con tus tochos, yo me los leo todos, los tuyos y los de trota, los de cuevata, los de makina, y los resúmenes de Tara, los de sidra... Otra cosa es que comente todo lo que leo, pero a menudo, si estoy aquí, me entero, aunque si voy rapidito, retengo menos.
Yo entonces como tú. A veces se tira el café abierto días y días, cuando el ordenador se queda en suspenso, no se si aparezco en verde o no... pero cuando ando por aquí, con 15 pestañas del navegador abiertas con 15 temas distintos, el café también.
En cuanto a María, he de andar con pies de plomo, porque es bastante inteligente y sensible, pero de vez en cuando saca su geniecillo. Es mejor a veces no enfrentarse a las claras, si no dar la vuelta... Pero en este tema de ir de otra cosa en la fiesta, no he hecho demasiado hincapié, aunque estoy un poco enfadado de que vaya a destacar más de la cuenta y se lo he hecho saber, no ha cedido nada. Tampoco la voy a obligar a lo que no quiere ¿no?Gracias por no aburrir, me daba la sensación que si.
En lo que dices de Maria, te entiendo. Como te decía antes, Ariadna tiene caracter, y claro está, geniecillo. Le tienes que dar las vueltas a todo, no le gustan los no rotundos, porque se enfada y empieza a sacar conclusiones. Mejor hacer trueques. Y sobretodo motivarla con premios. Es como premiar su esfuerzo.
Buenas tardes-noches a tod@s (tod@s), ayer me fué imposible entrar, dia de doblaje y cuando salí a las casi las 7 de la tarde directa para el Centro de Salud de Marbella. para reclamar la cita del Materno de mi hijo, bueno os acordareis que os dije que la semana pasada me llamaron diciéndome que había un error en la documentación gestionada por el Centro, así que se devolvía todo hasta que se mandara correcta y luego me llamarían para la cita, después de cerca de 2 meses.....cuando llegué, localizé rápido a la señora del mostrador que me atendió y me gestionó la documentación, le expliqué lo que había pasado, que por un sello que no había puesto bien todo volvía al inicio, me dijo que cualquiera podía tener un error que no era para tanto, y que efectivamente habían devuelto la documentación y me habían asignado cita para el 24 de Junio, que podía haber tenido la cita más tarde, ellas no podían hacer nada más, además hablándome muy chulescamente y con otra compañera apoyándola, no me compliqué, pedí una hoja de Reclamación Oficial y otra a nivel interno, ambas las puse con nombre y apellidos de esta señora, que creo que fué una incompetente, y por poner el sello de recetas en vez de el que correspondía, llevo más de un mes de retraso y mi hijo mientras otra vez a urgencias el domingo...después pedí hablar con el Gerente, que me recibió en su despacho, y tras una larga conversación y sinfín de disculpas me dijo que iba a hacer lo posible por enmendar el error, la Reclamación ha seguido su curso, por supuesto, hoy nos han llamado, mañana tengo que llamar a primera hora y hablar con la Secretaria de Urología para que me asignen nueva cita en los próximos días, así que como siempre quien no protesta no consigue nada, es triste, pero es lo que hay, llegué cerca de las 9 y media a casa y reventada, así que prontito me quedé dormida.
Álvaro ya mejor, con muy pocas molestias, mañana vuelve al Colegio.....Gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo, que puedo decir, soys fantástic@s (fantástic@s).
Y ahora os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer, un poco la anécdota graciosa y que me dejó sin palabras...cuando volvía del Centro de Salud, paré en el Supersol de Elviria, cuando estaba en la cola para pagar, delante mío una pareja de Americanos, los dos altos y wapísimos, él rubio con ojos azules y ella morenaza de ojos verdes, tipazo y operadas las delanteras, bueno pues ella sale y se adelanta a comprar el pan a la panadería que estaba fuera de las Cajas, el chico, unos cuarenta años, ya había puesto sus cosas en la cinta de la caja, ella ya esperando al final de la cinta, pues cuando voy a poner las mias, se me cae al suelo el bote de Salsa de yogurt, cuando voy a cogerlo, él me hace una señal y me dice con una sonrisa "no, I pick you" (yo lo cojo), yo le doy le doy las gracias en inglés, en ese momento se avalanza la chica hacía mí y muy pegada a mi cara me dice " He´s only mine" (es sólo mio), yo me quedó perpleja y en ingles le digo que todo para él y que se está equivocando, él me pide disculpas y ella se marcha echándome una mirada desafiante......si chic@s (chic@s), increible, después del dia que llevaba, no sabia ni que decirla, la cajera se quedó perpleja y el cte. que iba detrás mio, dijo y luego dicen que las españolas son celosas.............bueno, quería compartir este momento subrrealista con vosotros, je, je, je.......
Me voy a tender la lavadora y a darle la cena a Álvaro, luego os leo tranquilamente, hasta lueguito. Buenooo, al menos Alvaro ya va al cole, pobrete, lo mal que se lo está pasando, y la de vueltas que te estan dando dar a ti, por favor! A ver si se resuelve todo pronto y os dan un diagnostico claro y un tratamiento definitivo.
Jajajaja vaya tela con la siliconada, no? que malos son los celos, dios! Ahora, que poco se merece al chaval, todo un caballero, se iría avergonzado.
Buenas noches.
Valbi si este año se le han dado unos 15 dias antes que el año pasado y un mes antes que el 1º año, ya son 4 temporadas como pasa el tiempo.
Angel como me gusta que Maria siga con su ideas tan claras,ha un que te saque de quicio alguna vez.
Mariola madre mia que estres has tenido a la hora de las duchas.
Ines te leeo un por un lado digo con un par de ovarios con la reclamacion, por otro lado digo jooooooo con Ines, liga con un bote de salsa de yogur y casi la pega una celosa muy creida.jajjjajjajajjaajjajaj
Mireim que te quites muy pronto esos 2 kilitos de NADAAAAAAAAAAAA.Pero si estas monisima,haber si ahora quieres hacerte una 15 añera.jjajjajjajajajaajajajaj
Ninfa cuanto me alegro que ya estes muy animada.
Hola Manu.
Verdemar que tal habenido la niña del cole?????????.
Je,je, a ver, esa especie de "los sin ropa" jaaaaaaaaa
Pues muy buenas, ya he terminado mis tareillas
Señor, señor, que ya no me acuerdo de lo que leí
Pues por aqui seguimos, mañana miércoles, por todo el día
Ninfa, enhorabuena, ya llevas dos días. Enteritos. Y de rollos nada, que aqui, el que más y el que menos........tiene dedo flojo
Ay Dios, pobre Carolina, y no digo más
Y ya, lo que me faltaba por oir. Americanas meando en cajas registradoras para marcar el territorio. Y está bien, eso de reclamar Ines
Aunolose ¿tú no pasas calor por aqui? Joé, cada vez que me acuerdo de aquel 15 de septiembre, recién llegada de mi pueblo con su clima....seco, con la marca de la boina aún fresca en la frente y .........tan pegajosa. Dios, que asco. Me tiraba tooooodo el día en la ducha. Y cuando salías, no sabías si era agua lo del cuerpo o que habías vuelto a empezar a sudar
Bueno Thunder, sea por la estratosfera o más abajo....si venís, avisa
Que recuerdos Trota, esa foto es del primer gigantes. Que peaso webcampada fue
Y en cuanto a los "ir de incógnito"..........tenía una curiosidad increible, por aqui andan unos cuantos elementos que escriben desconectados. Y un día enredando.....encontré como se hacía. Y la verdad es que lo prefiero así
Hay madre ¿será que se pega todo?
Mireia, las crias bien, con ganas de "ir de camping". Vaya vicio tenemos todos. Un beso y si, hijita, estás estupenda, no nos engañemos
Esta noche estrenan Los Borgia, si en un rato no se me olvida.........me voy a verlo. En mis tiempos mozos, me leí varios libros de ellos y la pobre Lucrecia me terminó dando una pena........
Y como muy bien dice Sidra..........ya no me acuerdo de más
Pues ya he vuelto otra vez de la calle. Pero antes de irme....¿Que pasa si se tienes un york shire, unas tijeras y un rato de aburrimiento?. Pues eso. Carolina está más fresquita.
Me he comprado en el lidl una sabana bajera para la caravana, espero que me sirva. Lo malo es que si me vale, me voy a arrepentir de no haber comprado dos. Y también he comprado una lampara de led, de esas que se ponen en el enchufe, haber si Carolina me deja de despertar por la noche para que le encienda la luz. Y un bote para darme una sobredosis de espárragos.
Y me anoto el truco de la salsa para ligar Inés. ¿solo sirve con americanos o es internacional?. Jo, que corte por dios¡¡
Y desde luego ante casos así, mejor protestar, no es para menos, pero eran ellos internamente los que tenían que haber arreglado el tema, es que por un sello, que se retrase una cosa que puede ser urgente y seria...es para no creerlo vamos¡¡
Ninfa...que no hay tocho malo (¿o era que no hay quinto malo?)
Ángel te entiendo.....además después suele ser bastante aburrido.....Eres mas apañà! Ahora carolina estará mas guapa y fresquita.
Y de compras, bien hecho. Yo tengo que mirar varias cosas para este verano de la caravana.
Buenas
Como escribís...... Despues de intentar mal leer en diagonal atropelladamente ya no se si a Angel le han llamado de Dunkan y tod@s los demás estais haciendo la dieta Kinshasa. Si a Belen le han crecido aletas en los pies y makina se ha liado con una inglesa, si Thunder pregunta si hace calor en Bretaña y Mireim no ha enviado las rutas de Valencia a Chamonix y Aunolose. Si Cuevi tiene "misino miau" nuevo, si el niño de Trota se presenta a las elecciones, si......Tara se ha comprado una tienda.....
Jajajajajaaj
Muy buen resumen, un tanto alterado de orden, pero el resultado muy gracioso
trotacaminos
17/05/2011, 23:27
TROTA que emoción tiene que dar el ver a tu hijo en la tele, felicidades!
Si Ana, aunque sea solo una tele regional, si que te emociona, mas cuando los que lo han visto crecer, te lo dicen.
Cuando lo ves con el rey, el príncipe, o con ministros, no es que bebee uno, es que te hacen babear los que tienes al rededor, felicitándote, por ver tu hijo ahí.
Buenas
Jajjajjaj me a encantado tu resumen me has echo reir.jajajajajajaj
Buenas noches.
Valbi si este año se le han dado unos 15 dias antes que el año pasado y un mes antes que el 1º año, ya son 4 temporadas como pasa el tiempo.
Angel como me gusta que Maria siga con su ideas tan claras,ha un que te saque de quicio alguna vez.
Mariola madre mia que estres has tenido a la hora de las duchas.
Ines te leeo un por un lado digo con un par de ovarios con la reclamacion, por otro lado digo jooooooo con Ines, liga con un bote de salsa de yogur y casi la pega una celosa muy creida.jajjjajjajajjaajjajaj
Mireim que te quites muy pronto esos 2 kilitos de NADAAAAAAAAAAAA.Pero si estas monisima,haber si ahora quieres hacerte una 15 añera.jjajjajjajajajaajajajaj
Ninfa cuanto me alegro que ya estes muy animada.
Hola Manu.
Verdemar que tal habenido la niña del cole?????????.Gracias guapisima! La verdad es que ha sido un cambio bestial.
Ninfa, enhorabuena, ya llevas dos días. Enteritos. Y de rollos nada, que aqui, el que más y el que menos........tiene dedo flojo
Y ya, lo que me faltaba por oir. Americanas meando en cajas registradoras para marcar el territorio. Y está bien, eso de reclamar Ines
Aunolose ¿tú no pasas calor por aqui? Joé, cada vez que me acuerdo de aquel 15 de septiembre, recién llegada de mi pueblo con su clima....seco, con la marca de la boina aún fresca en la frente y .........tan pegajosa. Dios, que asco. Me tiraba tooooodo el día en la ducha. Y cuando salías, no sabías si era agua lo del cuerpo o que habías vuelto a empezar a sudar
Y en cuanto a los "ir de incógnito"..........tenía una curiosidad increible, por aqui andan unos cuantos elementos que escriben desconectados. Y un día enredando.....encontré como se hacía. Y la verdad es que lo prefiero así
Mireia, las crias bien, con ganas de "ir de camping". Vaya vicio tenemos todos. Un beso y si, hijita, estás estupenda, no nos engañemos
Esta noche estrenan Los Borgia, si en un rato no se me olvida.........me voy a verlo. En mis tiempos mozos, me leí varios libros de ellos y la pobre Lucrecia me terminó dando una pena........
Es que me gustaría entrar mas seguido, y claro , no tengo tiempo, si no paro.......estoy derrotada. Ahora leeré un poquito, y digo poquito porque me quedaré zzzzzzzzz
Trota coge la sabana del armario, que te veo las babas por los zapatos,jjajajjaajajajajajaj
Y de la madre no nos cuentas nada, pero yo se que se le caen mas que ati las babas, por ver a su niño ya echo todo un gran pediodista profesional.
Si Ana, aunque sea solo una tele regional, si que te emociona, mas cuando los que lo han visto crecer, te lo dicen.
Cuando lo ves con el rey, el príncipe, o con ministros, no es que bebee uno, es que te hacen babear los que tienes al rededor, felicitándote, por ver tu hijo ahí.
Pues si, debe ser satisfactorio el esfuerzo realizado para su formación. Un babero tendrás que poneerte cuando hables de él.
Gracias guapisima! La verdad es que ha sido un cambio bestial.
Pues no sabes cuanto me alegro por ello, no caigas en sus tonterias y con la cabeza bien alta.
Bueno cafeter@s, me retiro por hoy. Mañana más. Que descanseis.
Thunder, esperamos noticias mañana!
Pues yo tambien me retiro a tumbarme un poquito, que me apetece leer.
Mañana mas
Buenas noches
angel-rutero
17/05/2011, 23:37
Jajajjaaa...... esperaba tu respuesta!!! de hecho iba a poner: excepto Angel, que usa poca habitualmente, pero luego he pensado.... ala, no te pases!! y lo he borrado. Ya lo has puesto tu.... Juassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Poca? jajaja. Para salir... Y porque no está bien visto, ni creo que le venga bien a mis cosillas montarme en la moto después de más de cinco minutos con el asiento al sol ya en esta época...
Muy bueno Manantial, jeje.
¿No echáis de menos MARIUKA?
Belén, foto de ese corte de pelo... :)
Pues creo que me voy a ir para la cama, que últimamente me está gustando eso de irme a la vez que ella...
Que descanseis...
Buenas noches
Buenas
No hija no, no todo se pega, menos mal.........................
Yo tambien me retiro..... que cada vez me voy mas tarde y no puede ser..
Ala......... a descansar!!!!!!
trotacaminos
17/05/2011, 23:43
Gracias por no aburrir, me daba la sensación que si.
En lo que dices de Maria, te entiendo. Como te decía antes, Ariadna tiene caracter, y claro está, geniecillo. Le tienes que dar las vueltas a todo, no le gustan los no rotundos, porque se enfada y empieza a sacar conclusiones. Mejor hacer trueques. Y sobretodo motivarla con premios. Es como premiar su esfuerzo.
Mira, a veces se te queda la sensacion de que nadie te a leido, incluso a veces puede que muchos no te lean, o dicho de otra forma, no me lean, pero entiende, que si todos contestarams a todos, seria un caos, y no habria forma de avanzar, como me pasa a mi, le pasara a mas, te leo, te han citado varios, pues ya esta, pero quien no lee, o lee en diagonal, o a veces en vertical, lo suele decir, otras veces, se ve, pero no todos los cafeteros contestamos a todo, es mas, yo suelo ser muy selectivo y hay temas que leo, pero si son cosas, que no son demasiada agradables no los cito, salvo que crea que puedo aportar algo nuevo.
Bueno yo tambien me retiro.
Felices sueños para tod@s, que descanseis mucho, mañana mas.
trotacaminos
18/05/2011, 00:14
Trota coge la sabana del armario, que te veo las babas por los zapatos,jjajajjaajajajajajaj
Y de la madre no nos cuentas nada, pero yo se que se le caen mas que ati las babas, por ver a su niño ya echo todo un gran pediodista profesional.
La madre mucho mas angeles ya la conoces.
Por cierto, como estan rafa, (rincon) u Susana, (Susu), tienes noticias de ellos.
Pues si, debe ser satisfactorio el esfuerzo realizado para su formación. Un babero tendrás que poneerte cuando hables de él.
CHIIIIIIII......................http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020451.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
Manantial
18/05/2011, 00:23
Buenas noches, me caigo.
La madre mucho mas angeles ya la conoces.
Por cierto, como estan rafa, (rincon) u Susana, (Susu), tienes noticias de ellos.
CHIIIIIIII......................http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020451.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
Bueno yo que estaba viendo el foro y te evisto entrar a tomarte un cafe me e dicho me voy haber que se cuenta trota.
Rafa esta bien hay dias va despacio, unos bien y otros regular pero ya se hace 200 km del tiron.
Susu desde SS no hablo con ella, haber si una noche de esta hablo con ella por tlf y te cuento como va.
Bueno me voy del tiron hasta mañana.
trotacaminos
18/05/2011, 00:44
Buenas noches, me caigo.
Es que no me aguantas ná
Bueno yo que estaba viendo el foro y te evisto entrar a tomarte un cafe me e dicho me voy haber que se cuenta trota.
Rafa esta bien hay dias va despacio, unos bien y otros regular pero ya se hace 200 km del tiron.
Susu desde SS no hablo con ella, haber si una noche de esta hablo con ella por tlf y te cuento como va.
Bueno me voy del tiron hasta mañana.
Gracias Angeles.
Este mochuelo, también se va para otro olivo.
Buenas noches...he ido leyendo a salto de mata y tengo un lío "estilo Manatial"...
Ninfa, guapa... para nada cansas con tus escritos... y no son tochos... en serio. Me alegro que vayas bien en el trabajo, ya son 2 dias!
ángel...ya veo que la mentalización ha servido de poco..jjejej, pero ya lo tienes hecho y comprado.
Trota, al final aprenderás a poner enlaces desde la pda...
Valbi, a ver si esta vez es la buena con la chapa....sigue doliendo la muela?
Cuevi..... yo no me pongo de incognito..lo que sí que suelo dejar el pc encendido e irme...
Belen, que peligro con las tijeras!!
No me acuerdo de más................sorryyyyyyyyyyyyyyyy
Ah si... de la americana!!q ue bueno!!
peter_mlg
18/05/2011, 06:59
buenos dias
Bon dia!!!! Miercoles.......... lenta que va esta semana....... 15ºC, hara calor???? aunque da igual, en el curro me muero de frio!! Ayer con rebeca puesta y pañuelo en el cuello, y los pies congelados!!! ...... y ya te puedes quejar, ya!!! que no sirve de nada..... En 15 dias todos de baja.... y si no al tiempo!!!
Toda mi familiy en cama...... no he dormido muy bien, me he despertado varias veces, a mi cabeza que a veces le da por pensar de noche!!!!!
Bueno, pos eso... que os dejo un cafe.... y que tengais buen dia!!!!!!
http://i54.tinypic.com/345bokp.jpg
http://i51.tinypic.com/2db5i15.jpg
http://i53.tinypic.com/2cco7bc.jpg
angel-rutero
18/05/2011, 08:37
Buenos días
Mireim, eso de que a la cabeza le de por pensar de noche es una lata... Tengo periodos en los que me ocurre y descansas peor. Ahora con esta dieta me he encontrado con el tercer efecto secundario, que necesito cambiarle el agua al canario dos veces en la noche, menos mal que después, como estoy cansado me duermo de nuevo fácilmente. Esta noche he soñado con mi exjefe. He revivido esos momentos paranoicos en los que se lamentaba por algo que había proyectado mal e intentaba echarme el muerto a mí con evasivas, como si el Técnico superior fuera yo en vez de él... Su frase favorita era -¿Cómo hemos estado para no darnos cuenta de esto?- Menos mal que todo eso pasó, pero la sensación era la misma, de impotencia, de querer mandarlo a cierto sitio y tener que soportarlo por no verte en la calle... Menos mal que al final di el paso y crucé la puerta.
Hoy nada más termine mi té, me iré a correr que a las 10 me van a hacer las pruebas de la vista de nuevo, el otro día me paró una comercial para regalarme una prueba gratuita y me dijo que desde hace dos años ha cambiado mucho la técnica y que el láser permite operar con más tranquilidad el ojo que el bisturí, aún teniendo un problema grabe de adelgazamiento de la córnea como el mío.
Marta, de poco no, de nada ha servido la mentalización. Ella tiene las ideas claras, es más me ha dicho que si ve que la miran mucho, se coge y se larga del escenario y punto, así de claro... Que poquito me gustan esas fiestas... Se que es un trabajo enorme para los maestros y exige mucho de los niños también pero... ¡uf! soy 'mu esaborio' para eso... No conseguí ver ni uno de aquellos programas de Teresa Rabal...
Buenos dias, buena temperatura, sin viento pero muy muy nublado. Hoy para mi es el último dia de la semana laboral, mañana voy a Madris a un curso, veremoas a ver que tal
thunderstorm
18/05/2011, 09:05
Gúenos y doloridos dias, no tendra la tendinitis otro dia para aparecer. Tengo un bracito que casi ni lo muevo. Arghhh. Veremos que pasa hoy!!
angel-rutero
18/05/2011, 09:15
¡Ah! anoche me recreé por fin en las fotos que pusiste hace unos días Marta, las miré con detenimiento porque ese lugar (del que no recuerdo el nombre) tan verde y rodeado de agua me reposaba mucho. Me encantan.
Había una de un gran túnel natural, que esa sí la reconocí en seguida porque habíamos estado el año que se partió Ana el tobillo y recuerdo bien las maniobras para pasear con la silla de ruedas por muchos de los lugares en los que estuvimos, menos mal que de vez en cuando con las muletas y ayudándole podíamos acceder a lugares más inaccesibles, pero el medio rural, es lo que tiene...
Pongo algunos de mis recuerdos, sin decir de dónde son por si no lo habías dicho (por el jueguecito)...
46951
46952
46953
46954
46955
46956
46957
angel-rutero
18/05/2011, 09:18
Gúenos y doloridos dias, no tendra la tendinitis otro dia para aparecer. Tengo un bracito que casi ni lo muevo. Arghhh. Veremos que pasa hoy!!
Mucho teclado hermano...
Que te mejores.
Buenos días cafeter@s!
Anda, que está bueno el café... Thunder ahora con tendinitis. ¿No había otro momento? Danos noticias luego eh?
Mireia, no es bueno darle a la cabeza por la noche! que no se descansa y además, se da vueltas y vueltas a las cosas para generalmente no encontrar solución!
Estoy de acuerdo contigo en que esta semana está yendo muy lenta... pero ya te queda menos para las vacaciones! ¿Dónde vais este año?
Trota, a Susu la vi un instante en el puente de mayo. Me dijo que iba bien, pero lento.
Sidra, ¿ya aguanta Rincón 200 km del tirón? ¿No estará forzando? A mí es que ahora mismo me parece imposible!
Marta, la muela ya no duele. Tengo un "remusguillo" ahí, pero ya no es dolor.
Nosotros hoy tenemos médico con Javi, al de digestivo. Siempre ha tenido las transaminasas muy altas y no saben por qué. Pero el médico de cabecera dijo que quería saber por qué y le mandó al de digestivo. Hoy vamos a por resultados de análisis y eco. A ver qué nos cuentan, aunque me temo que lo de siempre: que no saben por qué.
Y ya que vamos al hospital, voy a ver si me cambian la cita de la revisión del traumatólogo. Resulta que me tienen que hacer una radiografía y que luego la vea el trauma... pues me dan las 2 consultas el mismo día (estupendo), con 20 minutos de diferencia (genial)... pero la radiografía después de la consulta del trauma!!!!!! Son de lo que no hay, la verdad. Así que a ver si me cambian la radiografía, porque sino no hacemos nada!
Te me has colado mientras escribía, Angel. Qué fotos más bonitas. La verdad es que es un sitio precioso. Hace mucho que no voy y creo que Javi ni lo conoce, así que tendré que ponerlo en la lista de sitios pendientes.
Por cierto, Inés pásate por el hilo de la nevera vacía. Hay una visita a Valladolid en el bus turístico y una visita al Museo de la Ciencia, para el sábado por la mañana.
Por cierto alguien me dice que tal el tiempo por Madrid, ando un poco liado con la ropa, abrigo lluvia o calor.. que deciis
thunderstorm
18/05/2011, 09:52
Buenos días cafeter@s!
Anda, que está bueno el café... Thunder ahora con tendinitis. ¿No había otro momento? Danos noticias luego eh?
Mireia, no es bueno darle a la cabeza por la noche! que no se descansa y además, se da vueltas y vueltas a las cosas para generalmente no encontrar solución!
Estoy de acuerdo contigo en que esta semana está yendo muy lenta... pero ya te queda menos para las vacaciones! ¿Dónde vais este año?
Trota, a Susu la vi un instante en el puente de mayo. Me dijo que iba bien, pero lento.
Sidra, ¿ya aguanta Rincón 200 km del tirón? ¿No estará forzando? A mí es que ahora mismo me parece imposible!
Nosotros hoy tenemos médico con Javi, al de digestivo. Siempre ha tenido las transaminasas muy altas y no saben por qué. Pero el médico de cabecera dijo que quería saber por qué y le mandó al de digestivo. Hoy vamos a por resultados de análisis y eco. A ver qué nos cuentan, aunque me temo que lo de siempre: que no saben por qué.
Y ya que vamos al hospital, voy a ver si me cambian la cita de la revisión del traumatólogo. Resulta que me tienen que hacer una radiografía y que luego la vea el trauma... pues me dan las 2 consultas el mismo día (estupendo), con 20 minutos de diferencia (genial)... pero la radiografía después de la consulta del trauma!!!!!! Son de lo que no hay, la verdad. Así que a ver si me cambian la radiografía, porque sino no hacemos nada!
¿Noticias? Seguro que la veras alli andonde vais :clown:
thunderstorm
18/05/2011, 09:54
Mucho teclado hermano...
Que te mejores.
Que va!!! Fue en la piscina, cuando comence note el brazo algo raro pero para chulo yo y para dar hostias mi padre, asi que continue y bingo!!! Cabezota que es uno!!
¿Noticias? Seguro que la veras alli andonde vais :clown:
No creo, que nosotros vamos tarde (a las 13:50 h tiene la cita) y seguro que vosotros teneis la cita antes. Pero si la dejan ingresada, mándame sms diciendo dónde está!
thunderstorm
18/05/2011, 10:09
No creo, que nosotros vamos tarde (a las 13:50 h tiene la cita) y seguro que vosotros teneis la cita antes. Pero si la dejan ingresada, mándame sms diciendo dónde está!
De estar, seguro pero seguro que en la cama, vagoneta que es ella. Ya te lo dire.
Buenas!!... como dice Mireim-...... solecito.
ángle, pues sí... es el mismo sitio...jejjjej...la verdad es qua a mi los paisajes o entronos con agua me atraen... soy capaz d ehacer km y km, por ver un lugar coin una cascada o un salto de agua... aunque rincones con encanto como Ojoguareña... también me atraen.
Valbi, vaya descoordinacion...jejeje...
Thunder... falta menos!y paciencia con tu tendinitis... usa el otro brazo!
Buenas noches.
Buenos días...
JO inés, es que claro, esa escenita era la de las tipicas pelis americanas donde a la chica se le cae algo y el chico se agacha y entonces...flechazo!!Y claro, la otra tenía que evitar eso...jijii
Muy bien por la reclamación.
Mireim, tu abrigate la garganta que si no te nos quedas afónica en 2 días!!
El otro día me llegó un correo electrónico de las merindades de Burgos con algunas d eesas fotos (no las que salen Ana y las niñas, ya sabes...jeje)
Thunder, pues nada, tu avisa a Valbi y que nos mantenga informados si habemus niña.
Ninfa, opino como Marta, no son tochos, y no aburren. Así que tu sigue desahogandote así.
A veces quieres contestar a alguien, y luego se pasa. Ahora me estoy acordadndo que ayer le quería haber dicho a Aunnolosé, que yo le entendí que iban a hacer la comunión (la misa) en el mismo sitio, no lo de l acelebración, y que no, que no cuela eso de uqe no encuentras sitio...jejeje.
Y a Marta, qe si, que ya me acordba del efecto Marta en la bañera, pero todo puede repertirse...(crucemos los dedos, que ahí empezó casi todo ¿no?)
AH!!Thunder, malo, mas que malo...con la ilu que me había hehco lo que me dijo la de la tienda...jiji
Y Sidra, una cosa es que me digan que he adelgazado algo, y otra es tener tipito...jaja. Eso ya si que ni de coña!!En la vida he tenido tipito, cuando estaba delgada (si, en un tiempo era un fideo, hay fotos que lo demuestran pero que no voy a poner porque era Betty la fea) tenía complejo de poco culo y poca teta, y ahora...todo lo contrario. Conclusión: que nunca estoy conforme.
A mi también me pasa eso de darle vueltas a la cabeza a cosas y no te deja dormir. Y encima muchas veces de tonterías.
Ya no me acuerdo de mas, me he ido por los cerros de Úbeda, y ya se me ha olvidado el resto. En finsss
Merce Marta, ¿visteis ayer Hispania??QUe interesante estuvo!!
monica mondarina
18/05/2011, 10:29
buenos dias cafeteros, he estado liada y no he podido entrar,veo que me quedan unas 15 pag por leer,despues si tengo un hueco os leo,espero que todos esteis bien,por sevilla dia nublado con algo de tormentas y poca lluvia,mejor para los alergicos ,que hoy estoy con el moquillo.
thunderstorm
18/05/2011, 10:46
Buenos días...
JO inés, es que claro, esa escenita era la de las tipicas pelis americanas donde a la chica se le cae algo y el chico se agacha y entonces...flechazo!!Y claro, la otra tenía que evitar eso...jijii
Muy bien por la reclamación.
Mireim, tu abrigate la garganta que si no te nos quedas afónica en 2 días!!
El otro día me llegó un correo electrónico de las merindades de Burgos con algunas d eesas fotos (no las que salen Ana y las niñas, ya sabes...jeje)
Thunder, pues nada, tu avisa a Valbi y que nos mantenga informados si habemus niña.
Ninfa, opino como Marta, no son tochos, y no aburren. Así que tu sigue desahogandote así.
A veces quieres contestar a alguien, y luego se pasa. Ahora me estoy acordadndo que ayer le quería haber dicho a Aunnolosé, que yo le entendí que iban a hacer la comunión (la misa) en el mismo sitio, no lo de l acelebración, y que no, que no cuela eso de uqe no encuentras sitio...jejeje.
Y a Marta, qe si, que ya me acordba del efecto Marta en la bañera, pero todo puede repertirse...(crucemos los dedos, que ahí empezó casi todo ¿no?)
AH!!Thunder, malo, mas que malo...con la ilu que me había hehco lo que me dijo la de la tienda...jiji
Y Sidra, una cosa es que me digan que he adelgazado algo, y otra es tener tipito...jaja. Eso ya si que ni de coña!!En la vida he tenido tipito, cuando estaba delgada (si, en un tiempo era un fideo, hay fotos que lo demuestran pero que no voy a poner porque era Betty la fea) tenía complejo de poco culo y poca teta, y ahora...todo lo contrario. Conclusión: que nunca estoy conforme.
A mi también me pasa eso de darle vueltas a la cabeza a cosas y no te deja dormir. Y encima muchas veces de tonterías.
Ya no me acuerdo de mas, me he ido por los cerros de Úbeda, y ya se me ha olvidado el resto. En finsss
¿Malo, yo? Querubin que es uno
thunderstorm
18/05/2011, 10:55
Buenas!!... como dice Mireim-...... solecito.
ángle, pues sí... es el mismo sitio...jejjjej...la verdad es qua a mi los paisajes o entronos con agua me atraen... soy capaz d ehacer km y km, por ver un lugar coin una cascada o un salto de agua... aunque rincones con encanto como Ojoguareña... también me atraen.
Valbi, vaya descoordinacion...jejeje...
Thunder... falta menos!y paciencia con tu tendinitis... usa el otro brazo!
Buenas noches.
Para tu coleccion de posibles siempre y cuando no hallas estado
Busca en google
orbaneja del castillo burgos
Buenas mañanas¡¡
Yo quiero saber que sitio es ese, que quiero ir¡¡¡ Y no se si ya ha salido en el jueguecito.
Buenos días cafeter@s!
Valbi, pásale el número de teléfono del hospital a Inés, que ella te lo soluciona en un pis pas.
Vamos a ver, que ya no me aguanto más la curiosidad.........¿Como hace Rincón esos 200km?. ¡¡andando no van a ser!! en bici es más fácil, siempre que sea profesional, y en coche los hace cualquiera.....
Pues me uno a Thunder en la tendinitis, el domingo se me ocurrió planchar, no mucho rato, pero desde el lunes me levanto con el brazo derecho dolorido. yo pensé que ya había dejado atrás la tendinitis, pero veo que no se pasa nunca.
Y hoy iba a ir a la piscina, pero como voy a baño libre, mejor lo dejo para mañana porque esta muy oscuro, tenemos anunciada lluvias, pero para mañana mejora. Y por supuesto para el fin de semana vuelve la lluvia...no rompamos la tradición.
Belén, es que a Rincón le operaron en febrero de una hernia. Por éso lo de los 200 km del tirón... Je je je. Y cuídate esa tendinitis.
Belén, es que a Rincón le operaron en febrero de una hernia. Por éso lo de los 200 km del tirón... Je je je. Y cuídate esa tendinitis.
¿Pero 200km cómo? No van a ser andando 200 km¡¡¡
verdemar
18/05/2011, 11:30
Jajaja, el careto del de la gorra es el de Peter...
¿¿¿Estas de coña verdad Ángel??? lo vi en una foto que pusisteis en un jacuzzi y no me suena para nada que sea él.
P.D. ¡¡Buenos días!!! sigo leyeéndoos...
¿Pero 200km cómo? No van a ser andando 200 km¡¡¡
En coche o con la AC
¿¿¿Estas de coña verdad Ángel??? lo vi en una foto que pusisteis en un jacuzzi y no me suena para nada que sea él.
P.D. ¡¡Buenos días!!! sigo leyeéndoos...
Sí que es Peter el de la foto. Je je je
Buenos dias cafeteros.
Trotacaminos gracias voy mejorando aunque muy muy despacio,ya son 3 meses.
Valvi veo que aunque despacito sigues con la mejoria.
Hace 15 dias estuvimos en los patios de cordoba y por la noche me hize 200 km pero parando cada 40 0 50 minutos,al dia siguiente hize el resto y tambien parando varias veces de momento no se puede hacer de otra manera y habrá que dar gracias encima.
Cuidado con la tendinitis yo la tengo desde hace 9 años en el tendon rotuliano izquierdo y ya me han operado 2 veces pero siempre me sale fibrosis,asi que la operación no termina de ser nunca efectiva por el problema de la cicatrizacio.
Todo por mi mala cabeza por que cuando me decian reposo absoluto yo lo hacia pero me encontraba mejor y volvia a jugar al futbol pensando que lo habia superado.Asi es que por experiencia hacer el reposo absoluto por que si se queda cronico puedes estar amargado de por vida.
Un saludo y recuperaros pronto los que esteis pochos-
Vale, ahora ya entiendo lo de los 200km, que me tenía intrigada.
Me temo que la tendinitis es ya mia, llevo con ella más de 2 años, pero parece que mientras no planche, es soportable......pensandolo bien, no está mal.....
verdemar
18/05/2011, 11:58
Verdemar que tal habenido la niña del cole?????????.
Muy bien Sidra, tanto que salió diciéndome que como le había pedido que no se pusiese mucho al sol, en el recreo del comedor se había aburrido como una ostra... jajajaja.... Gracias Sidra!.
Buenos dias cafeteros.
Hace 15 dias estuvimos en los patios de cordoba y por la noche me hize 200 km pero parando cada 40 0 50 minutos,al dia siguiente hize el resto y tambien parando varias veces de momento no se puede hacer de otra manera y habrá que dar gracias encima.
Cuidado con la tendinitis yo la tengo desde hace 9 años en el tendon rotuliano izquierdo y ya me han operado 2 veces pero siempre me sale fibrosis,asi que la operación no termina de ser nunca efectiva por el problema de la cicatrizacio.
Todo por mi mala cabeza por que cuando me decian reposo absoluto yo lo hacia pero me encontraba mejor y volvia a jugar al futbol pensando que lo habia superado.Asi es que por experiencia hacer el reposo absoluto por que si se queda cronico puedes estar amargado de por vida.
Hola Rafa!
Cuando Sidra dijo que hacías 200 km del tirón... ¡alucinaba! pero ahora lo entiendo! Parando cada poco tiempo. Uf! qué susto!
Yo aún no viajo. Sólo hace mes y medio de la operación. Además, estoy de baja y no puedo hacer viajes... Y como tú bien dices (que me llevas mes y medio de adelanto), esto es muy lento. Aunque sí nos permite tener mejor calidad de vida... bienvenido sea ¿no?
Un abrazo muy fuerte
Buenos dias cafeter@s, dia soleado y buena temperatura.
Hola Rincon me alegro que entres en el cafe y tu mismo digas como te encuentras, y aclares los km que puedes hacer al dia.Un beso.
Pepe haber que os dicen hoy de cuando Claudia quiere dejar a la mama canguro.
Bueno voy a seguir con la aspiradora, que me pilla el toro.
Hola Rafa!
Cuando Sidra dijo que hacías 200 km del tirón... ¡alucinaba! pero ahora lo entiendo! Parando cada poco tiempo. Uf! qué susto!
Yo aún no viajo. Sólo hace mes y medio de la operación. Además, estoy de baja y no puedo hacer viajes... Y como tú bien dices (que me llevas mes y medio de adelanto), esto es muy lento. Aunque sí nos permite tener mejor calidad de vida... bienvenido sea ¿no?
Un abrazo muy fuerte
Valbi hija yo le entendi que lo hizo del tiron, ya hace dias que hable con el por tlf.Esta cabeza mia ya va fallando.
Como dice Pepe esque estoy pendiente de todo y ya no se ni que hago.
trotacaminos
18/05/2011, 12:26
Buenos dias cafeteros.
Me alegro que vayas mejor Rafa, ya sabes, piano, piano, pero como las notas de los niños en el cole, progresando adecuadamente.
Buenos dias desde FALCON CREST.
Valbi hija yo le entendi que lo hizo del tiron, ya hace dias que hable con el por tlf.Esta cabeza mia ya va fallando.
Como dice Pepe esque estoy pendiente de todo y ya no se ni que hago.
No te preocupes, Sidra. Si es que conociéndole... ¡tampoco extrañaba mucho! pero viendo cómo me encuentro yo, me alucinaba que pudiese hacerlo!
Y Pepe tiene razón, estás pendiente de todo y de tod@s. Y en algún momento, se olvidan las cosas.
Un besazo a los 2
Bueno, y me voy yendo al hospital. A ver si me arreglan lo de las citas y al médico de Javi. Luego os cuento
Nassssss, luego si puedo os leo
Pues termino de llegar del neurólogo, otra mentalista como el traumatólogo de Belen. Así, a grandes rasgos y sin que suene a queja......después de que el de cabecera me hiciera el volante hace más de un año, me dieran la cita pal neurólogo, me visitara y me mandara la prueba de marras........esperar 10 meses (que es menos de lo que han esperado otros), me hacen la prueba y me dice que es del codo, que habría que operarlo pero que él no lo haría porque a saber como quedo luego (eso tranquiliza que no veas). Pido otra cita con el neurólogo, me toca hoy y va y me dice (sin mirar mis estupendos gráficos) que me manda al traumatólogo. Y allá que me voy el día 30 a las 15´45 o, clock
En serio, me ha dao la risa
Y me voy a partir el pollo y meterlo en el horno, que hoy vienen mi hermano y mi cuñada a quedarse con las crias, así me puedo ir antes a trabajar, que vaya marrón tengo esta semana
Y mientras.........hago una llamadita de telefono
Luego os leo si puedo, besos pá todos
thunderstorm
18/05/2011, 12:52
Que me la han vuelto a mandar pa casa!! Aunque hay matizaciones, el martes ingresa.
Aunolose
18/05/2011, 12:53
¿donde están todas las citas?
joe, que he cerrado el navegador y ahora no me salen :banghead:
Una era la de Thunder, a ver como están la madre y la hija para viajar, aunque yo creo que bien, serán más de dos meses ¿no?
Escuché a un ¿médico? explicar la sensación de sudor después de la ducha, resulta que el aire debe absorber el agua del cuerpo para secarse, claro, además esto nos roba calor y hace que nos sintamos fresquitos (en el de proceso de evaporación pasa eso, se roba calor) pero el aire ya está saturado de agua por la humedad, total, que no absorbe ni el agua de la ducha ni el sudor... conclusión: Cuando sales de la ducha lo que tienes es agua, que se quita con la toalla, un rato después es sudor :(
(Toma tocho de los que trota no comenta, ninfa :D )
Nassssss, luego si puedo os leo
Pues termino de llegar del neurólogo, otra mentalista como el traumatólogo de Belen. Así, a grandes rasgos y sin que suene a queja......después de que el de cabecera me hiciera el volante hace más de un año, me dieran la cita pal neurólogo, me visitara y me mandara la prueba de marras........esperar 10 meses (que es menos de lo que han esperado otros), me hacen la prueba y me dice que es del codo, que habría que operarlo pero que él no lo haría porque a saber como quedo luego (eso tranquiliza que no veas). Pido otra cita con el neurólogo, me toca hoy y va y me dice (sin mirar mis estupendos gráficos) que me manda al traumatólogo. Y allá que me voy el día 30 a las 15´45 o, clock
En serio, me ha dao la risa
Y me voy a partir el pollo y meterlo en el horno, que hoy vienen mi hermano y mi cuñada a quedarse con las crias, así me puedo ir antes a trabajar, que vaya marrón tengo esta semana
Y mientras.........hago una llamadita de telefono
Luego os leo si puedo, besos pá todos
¿me lo explica o es que me perdí algo? ¿el neurólogo se ocupa ahora de los codos? :scratch:
PD: Buenos días, me voy a por la peque...
¡Ah! anoche me recreé por fin en las fotos que pusiste hace unos días Marta, las miré con detenimiento porque ese lugar (del que no recuerdo el nombre) tan verde y rodeado de agua me reposaba mucho. Me encantan.
Había una de un gran túnel natural, que esa sí la reconocí en seguida porque habíamos estado el año que se partió Ana el tobillo y recuerdo bien las maniobras para pasear con la silla de ruedas por muchos de los lugares en los que estuvimos, menos mal que de vez en cuando con las muletas y ayudándole podíamos acceder a lugares más inaccesibles, pero el medio rural, es lo que tiene...
Pongo algunos de mis recuerdos, sin decir de dónde son por si no lo habías dicho (por el jueguecito)...
46951
46952
46953
46954
46955
46956
46957
Que bonitas cuenta cuenta donde son es para ir colo reconozco ojoguareña,
Thunder ya he visto orbaneja dle castillo me lo apunto tamien para cuando vaya a las merindades.
Thunder, el martes no ingresa, es el viernes, día 20.
Trota, ve preparando el terreno para la webhortalizada...
Pues vaya mareo de médicos Cuevi, total, que sigues igual ¿no?
Rincón, espero que te vayas recuperando poco a poco.
Valbi, ya nos dirás si os solucionan lo de la cita.
Uhmmm me voy a planchar, que se ha dormido la peque.
¿me lo explica o es que me perdí algo? ¿el neurólogo se ocupa ahora de los codos? :scratch:
Me cuelo y te lo explico yo. ¿Nervios hay por todo el cuerpo, no? Pues eso, que es el neurólogo el que ve si ese nervio tiene algún tipo de lesión. Ahora ya dependiendo si es que el nervio está por ejemplo pillado entre algo, por engrosamiento de algo,o desgaste de huesos, o es que el nervio está malito por si solo( neuropatía), ya lo trata uno u otro........no se si me he explicado.
Que me la han vuelto a mandar pa casa!! Aunque hay matizaciones, el martes ingresa.
Bueno, pero tranquilo hasta el 26.
:laughing6:Por cierto buenos dias
MAKINA que guay que Alvaro ya este bien y vuelva al cole luego nos cuentas a ver que tal se le ha dado
Ninfa vamos a por ese tercer dia ya lo tienes superado,asique nada otra etapa pasada.
Mireia ya he visto tu ruta, con Verdemar no puedo coincidir pero contigo es muy posible que si por la zona de Quimper :bounce::bounce::cheers::cheers:
Tara pues a ver si el sabado por la tarde podemos quedar a tomar un cafe en algun sitio. ¿estaras libre? ya te llamo.
Cuevi y que tienes codo de tenista? o algo asi, pues vaya tela
Tema compras yo ultimamente las tengo restringidas al minimo, todo lo que me parece no necesario me dijo " para la hucha de los viajes" y oye que ahorro un monton. eso si el otro dia me compre unas sandalias y a Eva varias cositas (para ella me cuesta mas conterme....)
Bueno pues nada que voy a seguir currando que hoy tengo trabajo de los "sucios" Chamonix que te conozco,... :laughing6:
MAKINA que guay que Alvaro ya este bien y vuelva al cole luego nos cuentas a ver que tal se le ha dado
Ninfa vamos a por ese tercer dia ya lo tienes superado,asique nada otra etapa pasada.
Mireia ya he visto tu ruta, con Verdemar no puedo coincidir pero contigo es muy posible que si por la zona de Quimper :bounce::bounce::cheers::cheers:
Tara pues a ver si el sabado por la tarde podemos quedar a tomar un cafe en algun sitio. ¿estaras libre? ya te llamo.
Cuevi y que tienes codo de tenista? o algo asi, pues vaya tela
Tema compras yo ultimamente las tengo restringidas al minimo, todo lo que me parece no necesario me dijo " para la hucha de los viajes" y oye que ahorro un monton. eso si el otro dia me compre unas sandalias y a Eva varias cositas (para ella me cuesta mas conterme....)
Bueno pues nada que voy a seguir currando que hoy tengo trabajo de los "sucios" Chamonix que te conozco,... :laughing6:
Yo tampoco compro a lo tonto, si hubiera sido dinero en efectivo, lo mando directo a la hucha de los viajes, pero era una tarjeta regalo. Y en principio lo que me he cogido, es pensando en el viaje. La verdad es que ultimamente no se me antoja nada. Será la edad?
No se de que ruta habláis........no se como leo ultimamente que no me entero de nada.Será la edad?
thunderstorm
18/05/2011, 14:01
Bueno, pero tranquilo hasta el 26.
Me temo que no llega ahi
Thunder, el martes no ingresa, es el viernes, día 20.
Trota, ve preparando el terreno para la webhortalizada...
Pues vaya mareo de médicos Cuevi, total, que sigues igual ¿no?
Rincón, espero que te vayas recuperando poco a poco.
Valbi, ya nos dirás si os solucionan lo de la cita.
Uhmmm me voy a planchar, que se ha dormido la peque.
Ahora mismito te lo firma
Anda Ruth, justo te he enviado un correo, que ya hablaremos porque en principio creo que tengo comida familiar de 4 cumpleaños (mayo es un mes horribili para los regalitos en mi familia)Pero bueno, según a que hora fuera igual si que nos podíamos ver. Ya me dirás.
verdemar
18/05/2011, 14:35
Eso, eso, yo también necesito una explicación para entenderlo..... neurólogo/codos/traumátologo....??? yo también estuve yendo una temporadita (bastante jodida por cierto) al neurólogo y sí calibraron la posibilidad de las cervicales, pero eso tenía más sentido que ¿un codo?
Belén, lo ves? hoy no me dejan estar "charlatana" tengo mucho lío y de vez en cuando os leo, pero no tengo tiempo de contestaros, se me acumulan las cosas y seguro que luego no me acuerdo de náaa....
verdemar
18/05/2011, 14:46
Si es que no puede ser, esto me pasa por responder sin terminar de leeros.....
Belén, lo de la ruta es porque Mireia, Ruth y yo, vamos este verano, en las mismas fechas a la Bretaña, así que Mireia q es muy aplicada y ya tiene su ruta planificada, nos la ha pasado por si podemos coincidir por tierras galas aunque ya veo que Ruth me da calabazas... je je je... (don't worry). Yo todavía no la he mirado, no tengo tiempo...
monica mondarina
18/05/2011, 15:22
Eli, piensas volver, aun así, hoja de reclamaciones, y denuncia a la Junta de turismo de Andalucia, por publicidad fraudulenta.
Aunque te aseguro que si hubierais pedido la hoja de reclamaciones, seguro que te hubieras ahorrado la denuncia, os hubieran cobrado los 15 € que publicita ACSI, ya que ellos saben que una denuncia a la Consejería de Turismo, les puede acarrear una inspección, en la que ademas pueden levantar algún acta mas.
no he denunciado ni e echo nada, quiero enviarles un email a acsi,joaquin e dice que si hago eso le quitaran la acsi y ya no podremos ir por el precio tan alto que tienen,pero es que hay que ponerles las pilas,me a pasado una vez ya no me pasa mas, fui tona en el komento que me dijeron eso tenia que haberme ido sin decir adios,pero b ueno de cosas como esta se aprenden
Aunolose
18/05/2011, 15:57
Buenas, ya por aquí, aunque lo justo para saludar.
Me cuelo y te lo explico yo. ¿Nervios hay por todo el cuerpo, no? Pues eso, que es el neurólogo el que ve si ese nervio tiene algún tipo de lesión. Ahora ya dependiendo si es que el nervio está por ejemplo pillado entre algo, por engrosamiento de algo,o desgaste de huesos, o es que el nervio está malito por si solo( neuropatía), ya lo trata uno u otro........no se si me he explicado.
Entendido :salute:
Buenas tardes!
Ya hemos vuelto del médico. Pues nada, lo de siempre, que tiene las transaminasas muy altas pero que no saben por qué, pues el hígado y todos los demás parámetros están bien. Le repetirá los análisis en 6 meses y dice que si sigue así, a lo mejor le hacen una biopsia del hígado por si algo no sale reflejado en los análisis. En fin...
Ah! que he leido que vais a coincidir por Bretaña. ¡Qué envidia! Hemos estado 3 veces y es un destino que me encanta. Seguro que volvemos algún año...
Y mi cita... pues ¡que está bien! ¿Será que ahora no sé las horas? Pues mira que me veía Barrio Sésamo eh? Nada, dice que es que lo hacen así. Dan la cita del traumatólogo y de rayos dan la última del mismo día. PEro nada, que vaya media hora antes de la cita con el traumatólogo y ya está.
Y digo yo, si no llego a preguntar, ¿qué pasa?
Uf! son terribles, de verdad.
Thunder, ya veo que hemos vuelto a casa. Que Claudia no quiere salir todavía. Pero bueno, ya sabeis que el martes la ingresan. ¿Hay probabilidades de que nazca de aquí al martes? O ya es seguro que hasta el martes nada?
Dale un besito muy fuerte a la mami de mi parte y mucho ánimo!
Cuevi, tú también has topado con los médicos eh? Madre mía... Animo también!
Eli, no dejes pasar lo de la queja a acsi. Tienen que saberlo.
Y ya no me acuerdo de más!
Vaya tocho me ha salido ahora a mí! Je je je. ¿Ves ninfa? tod@s en algún momento metemos algún tocho!
Yujuuuuuu!!!!!!!!! Además creo que coincidimos el 11 de Agosto..... adivina que pasa ese dia??????
Buenas tardes!!
Para tu coleccion de posibles siempre y cuando no hallas estado
Busca en google
orbaneja del castillo burgos
Pues era el destino prncipal de la S.Santa!!! junto con Valdelateja, Pedrosa de Tobalina, Puentedey...Frias y Tobera ya lo concocía (Ruth, para que tomes nota)
Y eso???? que tal la tensión??
Que bonitas cuenta cuenta donde son es para ir colo reconozco ojoguareña,
Thunder ya he visto orbaneja dle castillo me lo apunto tamien para cuando vaya a las merindades.
ya te puse la ruta....
Yujuuuuuu!!!!!!!!! Además creo que coincidimos el 11 de Agosto..... adivina que pasa ese dia??????
Ummmmmmmm, me suena a pastel y a cava.
Valbi, pues a mi suegra se lo hicieron igual, debe ser una práctica extendida en la SS.
Tara, tengo Hispania grabada, acumulada, vamos......
Cuevi, vaya mareos con los médicos!!
Bretña... que bonitos recuerdos..... no me importaría volver.......
trotacaminos
18/05/2011, 17:43
¿donde están todas las citas?
joe, que he cerrado el navegador y ahora no me salen :banghead:
Una era la de Thunder, a ver como están la madre y la hija para viajar, aunque yo creo que bien, serán más de dos meses ¿no?
Escuché a un ¿médico? explicar la sensación de sudor después de la ducha, resulta que el aire debe absorber el agua del cuerpo para secarse, claro, además esto nos roba calor y hace que nos sintamos fresquitos (en el de proceso de evaporación pasa eso, se roba calor) pero el aire ya está saturado de agua por la humedad, total, que no absorbe ni el agua de la ducha ni el sudor... conclusión: Cuando sales de la ducha lo que tienes es agua, que se quita con la toalla, un rato después es sudor :(
(Toma tocho de los que trota no comenta, ninfa :D )
Pues por llevarte la contraria, este, cuando menos lo voy a citar, bueno, que ya lo he citado.
Toooooooooooomaaa yaaaaaa. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
monica mondarina
18/05/2011, 17:48
buenas tardes cafeteros, aun sigue el dia feillo y con viento, os voy leyendo a ratillos asi que contesto hasta entonces.
verdemar espero que se solucione pronto el problema con tu familia, yo en su tiempo tambien tube muchos baches con mi madre y hermana pero hablando se entienten y ahora no puedo pasar sin mi hermana y ella sin mi y con mi madre todas las cartas sobre la mesa y tan contentas las 2,veras como se arregla todo,dale tiempo al tiempo.
piolin,marta,angel ,etc,gracias por vuestra opio de acsi.
trora tu siemrepe con la guasa jejeje que bueno.
hasta dentro de un ratillo.
No me digas que es tu cumple?? que coincidencia, pues habra que celebrarlo.
¡Cómo llueve! Vaya forma de caer agua! Y con truenos! Me parece que el paseo de esta tarde va a ser por el pasillo...
monica mondarina
18/05/2011, 18:31
sidra si que lo sacamos ,pero acabmos molios.
valbi veo que sigues fastidiada con los dientes,espero que se te pase pronto ¿y de tu espalda como vas?
ninfa me alegra que este tan bien en el trabajo, entre el gimnasio y el trabajao no vas a tener ni tiempo para nosotros,saluditos.
verdemar
18/05/2011, 18:34
¡Cómo llueve! Vaya forma de caer agua! Y con truenos! Me parece que el paseo de esta tarde va a ser por el pasillo...
Jo que suerte Valbi, ni me acuerdo de cuando fue la última vez que he escuchado un trueno.... en serio, si me pilla por la calle, como es lógico, juro lo indecible, pero si estoy en casa, me encantan las tormentas.... dentro de 10 min tengo que salir para ir a por María, a ver si por hablar me va a caer la monumental... jajajajaja....
monica mondarina
18/05/2011, 18:43
vaya tocho,espero que alvaro este mejor y respecto a la hoja de reclamacion, si es que tienes un par de.... jejejeje lo del ingles que bueno habria que verte la cara a ti y a la otra.
ninfa no te preocupes mujer no aburres para nada con tus tochos.
valbi yo sigo con mis muelas de juicio y ni me he enterado de ellas, veo que la cosa marcha mejor ,haber que te dice el dentista.
sidra veo que estas liadilla con visita en casa y de cocinera,me parece muy bien que este con tu hija haciendole compañia, si por mi fuese estaria todo el dia con ella, me gusta mucho estar con ella y con mis padres,ellos saben que soy mucho de ellos.
chamonix
18/05/2011, 18:45
Buenos di@s :D que tal ?? aqui amanecio muy despejado y luego se ha ido nublando ...:(
Ayer noche las crias se durmieron hacia las 22h y esta mañana diana a las 06.30 menudo cabreo me coji :sad2:!! Luego la mia se iba a casa de otra amiga a las 10.00 y me la han traido a las 16.00 ni os cuento que esta "agotà" :laughing6: esta noche à cama a las 8 vamos !!!
Verdemar nos alegramos que sigas mejor y los tochos no te preocupes :-P
he visto unas fotos de Angel preciosas quanque no se donde ...cualquiera pide un resumen ...leyendo el de Manatial ayer casi ni sabia en que foro estaba :clown:y que bien la hija de Sidra que se le adelanta el trabajo :-P.Gracias Mireim , pues lo llevas estupendo por lo que veo :D. Y he leido todo pero tengo un caco mental y no puedo nombrar a tod el mundo :pale:
Que tengais feliz tarde :flower:
:dontknow::dontknow::dontknow: si no he dicho nada ....aun :clown:
Buenass... Hoy hace muuucho viento y amenaza la lluvia... Voy a ver si puedo leer un poco antes de que llegue la primera clienta de la tarde. A ver si no me tarda mucho el ordenador estropeado...