Ver la versión completa : El café con Webcampista II
trotacaminos
07/07/2011, 08:19
Buenos días cafeteros. Pregunta rápida que me tengo que ir a currar.Estoy intentando poneros las fotos, pero cuando le doy a insertar foto, me pone "from computer" o "from URL". Le doy a from computer y a ok y me sale esto 0. No me da la opción de buscar la imagen e insertarla. Como ha cambiado últimamente el foro, hay algún paso que me salto o será por algún problema de mi pc?Aunolose igual tú, que eres una máquina y me has resuelto algún que otro problemilla me sabes decir, pero si no seguro que alguno de vosotros me sabe decir algo.Bueno chicos quedo en vuestras manos para que me digais como lo hago. Más que nada esque si no os quedareis sin ver las fotos (toma amenaza, je,je), aunque no os creais que son nada del otro mundo.Me voy corriendo pal curro.Buenos dias a todospincha en la pestaña deFron computer, despues en Examinar, u busca la foto en tu ordenador, cuando la encuentres doble clic sobre la foto o la seleccionas y la das a abrir, despues a subir archivo.esperas un poco y yata.
verdemar
07/07/2011, 08:28
¡¡¡Buenos días!!!
Va haber que amordazar a los buhosss...!!!!!!!!!!!! que ya os vale!!!
Por cierto Trota, para esta maña no eres raro. Eres de lo más normal. Y sí es cierto Piolín. Yo también tengo amigos con trabajos "normales" (je je je) que trabajan de noche.... me debió de colapsar el calorazo que hacía ayer.
Y me voy a desayunar que leer a los buhos me ha dejado sin tiempo para más....
Buen día para todos.
pincha en la pestaña deFron computer, despues en Examinar, u busca la foto en tu ordenador, cuando la encuentres doble clic sobre la foto o la seleccionas y la das a abrir, despues a subir archivo.esperas un poco y yata.
Gracias trota. Te iba a decir que no me sale la opción de examinar, pero antes lo he intentado de nuevo y de repente me ha aparecid,o pero hasta ahora no me salia la opción.
Bueno que ya llego tarde. De momento os dejo esta. A ver si luego a la tarde noche me puedo meter y os pongo alguna más.
49044
49044
Buenos dias, mucho sueño y pocas ganas de trabajar pero..... que le vamos a hacer
Buenos días cafeter@s!
"Noche toledana" con Javi. Qué manera de toser. Pobrecillo. Me daba una pena... pero también me desesperaba! Al final se ha venido al sofá y los 2 hemos podido dormir un poco. Pero ya era la tercera noche y el cuerpo lo nota. Estoy machacada...
He leido a Trota y a Charlye. Vaya noche os habeis pasado! Al menos estais entretenidos.
Angel, disfruta de estos días. Qué envidia me has dado describiendo la cala, el mar...
thunderstorm
07/07/2011, 09:35
Buenos días cafeter@s!
"Noche toledana" con Javi. Qué manera de toser. Pobrecillo. Me daba una pena... pero también me desesperaba! Al final se ha venido al sofá y los 2 hemos podido dormir un poco. Pero ya era la tercera noche y el cuerpo lo nota. Estoy machacada...
He leido a Trota y a Charlye. Vaya noche os habeis pasado! Al menos estais entretenidos.
Angel, disfruta de estos días. Qué envidia me has dado describiendo la cala, el mar...
¿Habra ido al medico? Como para esperarle para correr el encierro!!!
PD
Güenas mañanas
angel-rutero
07/07/2011, 10:07
Buenos días...
Con lo tarde que me acosté leyendoos y ya tengo tres páginas mas acumuladas, no tenéis remedio...
verdemar
07/07/2011, 10:43
Ángel!!!! que me voy a Madrid a ver la exposición de Antonio López..... yupiiiii....... :cheers: :cheers: yupiiiiiiiii...... :cheers: :cheers: estoy que no me lo creo..... :cheers: :cheers: bueno será en Septiembre, pero será!!!.
Ayer encontré en Letsbonus una oferta muy buena para una noche en un hotelazo en el centro de Madrid, a 5 minutos de la "calle del arte", miré las fechas de la exposición y como eran compatibles, pues compré los bonos para el hotel. Ya sólo me falta sacar las entradas para el museo....
Anoche se lo conté a Martín, (porque lo hice sin comentárselo...:pale:) y no sabía cómo se lo tomaría, como nuestra economía no está para tirar cohetes y la situación en mi trabajo es "inestable".... pero ¡¡¡ L e e n c a n t ó !!! vamos q se me comía a besos, le hace tanta o más ilusión que a mí.
Os dejo, que llega la vinagre....
Buenos days....
Ufff cuantas cosas....
Iogui, muy guapas tu sobri y tu hermana, no queda nada para Agosto, asi que en breve a disfrutar de ellas!!
Cueviiiiiiiiiiiii BIen!!!!!!!!!!!por leerte, mallllllllll por lo liada que andas...:?:?
Oye, una duda, ¿pero no son las cotorras en vez de los buhos los que hablan tanto?:D
Verdemar, ya te vale con lo de tu primo...jaja mira que no acordarte, bueno, a ver si da tiempo y se lo arregla ya a la pobre. Y Sandra, espero que ya se le vaya a la pobre porque mira que lleva ya timepo, casi un mes ¿no?o sin el casi...
Maijon me alegro que disfrutarais del finde y que tus amigos se vayan a comprar tienda y todo, muy chula la foto, esperamos mas.
Valbi pues vaya con Javi, que pobre. ¿Ha ido al medico?En El BUrgo hay un montonazo de gente con anginas )es lo que tengo), pero esta vez me ha dado pereza y no he ido al medico, hoy parece que me duele un poco menos, pero la verdad que solo tragar saliba es una odisea.
YOli, jo, ya os pondre las fotos, pero es que ando liada y no las he hecho.
Bueno, voy a hacer cosas que protesta la niña.
Chaoooooooo
pd. Aghhhhhhhh Aunnolose, casi me da algo leyendote, he soñado con eso y todo!!buadjjjj Espero que con l.a idea que te dio Charlye se solucione.
No me acuerdo de mas, sorry...
Buenos días!! Seguimos con calorcito por aquí. Ahora tengo menos tiempo por la mañana de entrar, pero sigo por aquí aunque entro a ratos... Voy a leer un poco.
¿Habra ido al medico? Como para esperarle para correr el encierro!!!
PD
Güenas mañanas
¿Adónde dices? ¿Médico? ¿Qué es lo que es éso?
Ahora en serio. Tiene medicación puesta por el médico porque le da varias veces al año. Es faringitis crónica y ya sabe lo que debe tomar. Aunque esta vez yo creo que le ha cogido más fuerte.
Ángel!!!! que me voy a Madrid a ver la exposición de Antonio López..... yupiiiii....... :cheers: :cheers: yupiiiiiiiii...... :cheers: :cheers: estoy que no me lo creo..... :cheers: :cheers: bueno será en Septiembre, pero será!!!.
Ayer encontré en Letsbonus una oferta muy buena para una noche en un hotelazo en el centro de Madrid, a 5 minutos de la "calle del arte", miré las fechas de la exposición y como eran compatibles, pues compré los bonos para el hotel. Ya sólo me falta sacar las entradas para el museo....
Anoche se lo conté a Martín, (porque lo hice sin comentárselo...:pale:) y no sabía cómo se lo tomaría, como nuestra economía no está para tirar cohetes y la situación en mi trabajo es "inestable".... pero ¡¡¡ L e e n c a n t ó !!! vamos q se me comía a besos, le hace tanta o más ilusión que a mí.
Os dejo, que llega la vinagre....
Verdemar, me alegro mucho. Seguro que lo disfrutais.
Buenos dias! hoy tiene PEre fiesta y nos vamos a la playa... conprotección 50...jejejje
Hola yo tambien quiero echarme un cafelito veo que hay muy buena gente por ahi
Bienvenido, pasa y sírvete, es autosrervicio.
JAJAJAJAJAJJJAAA..........cuando empiecen a entrar en el foro los demás van a quedar alucinando con semejante verborrea prosaica.
Anonadada mequedao!
Alucinados no se, pero acojonados por la cantidad de paginas seguro. . . . . . . . . .
Ya te digo... 4 páginas!! casi me da un pasmo... ya he visto que os habeis estado persiguiendo...jejejje
Valbi, pues si ya sabe el tratamiento.. es cuestión de paciencia... y tú, duermes en el sofá?
Mireim, que tal de novios... descansais??
Tara, pues vaya con las anginas.. te encuentras mejor?
ángel... que bien que estés disfrutando del relax!!
VErdemar!! que guay lo de Madrid!!!
Buenos dias!!
Una duda que me corre ¿en que trabaja Trota? es para ver si deduzco lo de Charlye.
Debo ser rara porque lo del nidito de amor de los ratoncitos de campo en el arcon de aunolose no me da nada de asco , todo lo contrario me parece hasta tierno pobres ratoncitos tambien tienen derecho a vivir
http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/05_03_raton-campo/img_raton11.jpg
Hola Ruth... visto así... tampoco dan mucho asco...jejejeje
Marta, no, yo me he quedado en la cama...
Ruth, pues a mí me siguen dando mucho asco...
trotacaminos
07/07/2011, 11:26
Buenos days....Ufff cuantas cosas....Iogui, muy guapas tu sobri y tu hermana, no queda nada para Agosto, asi que en breve a disfrutar de ellas!!Cueviiiiiiiiiiiii BIen!!!!!!!!!!!por leerte, mallllllllll por lo liada que andas...:?:?Oye, una duda, ¿pero no son las cotorras en vez de los buhos los que hablan tanto?:DVerdemar, ya te vale con lo de tu primo...jaja mira que no acordarte, bueno, a ver si da tiempo y se lo arregla ya a la pobre. Y Sandra, espero que ya se le vaya a la pobre porque mira que lleva ya timepo, casi un mes ¿no?o sin el casi...Maijon me alegro que disfrutarais del finde y que tus amigos se vayan a comprar tienda y todo, muy chula la foto, esperamos mas.Valbi pues vaya con Javi, que pobre. ¿Ha ido al medico?En El BUrgo hay un montonazo de gente con anginas )es lo que tengo), pero esta vez me ha dado pereza y no he ido al medico, hoy parece que me duele un poco menos, pero la verdad que solo tragar saliba es una odisea.YOli, jo, ya os pondre las fotos, pero es que ando liada y no las he hecho.Bueno, voy a hacer cosas que protesta la niña.Chaoooooooopd. Aghhhhhhhh Aunnolose, casi me da algo leyendote, he soñado con eso y todo!!buadjjjj Espero que con l.a idea que te dio Charlye se solucione.No me acuerdo de mas, sorry...Aqui en la mancha, tambien hay mucha gente con anginas, a mi de pequeño, un bruto me las arranco.
trotacaminos
07/07/2011, 11:29
Buenos dias! hoy tiene PEre fiesta y nos vamos a la playa... conprotección 50...jejejjeBienvenido, pasa y sírvete, es autosrervicio. Anonadada mequedao! Ya te digo... 4 páginas!! casi me da un pasmo... ya he visto que os habeis estado persiguiendo...jejejjeValbi, pues si ya sabe el tratamiento.. es cuestión de paciencia... y tú, duermes en el sofá?Mireim, que tal de novios... descansais??Tara, pues vaya con las anginas.. te encuentras mejor?ángel... que bien que estés disfrutando del relax!!VErdemar!! que guay lo de Madrid!!!Yo creo que se tiraron todas las no hes,habla que te habla
Angel estas en Cala del Aceite? no he entendido lo de que se quedan guardandotela ¿el que? ¿la casa?
Piolin pobre jesus con lo de la avispa yo tambien soy alergica y solo me han picado 2 en mi vida y no veas como se me puso.
Yo ayer estuve de comida con mis compis de la anterior empresa hay que hartada a reir luego estuvimos en un cafe d elo mas retro parecia el salon de cuentame. pero estaba genial
49045
A mi no me dan asco los ratones, los insectos un poco, pero los ratones son monisimos.
Hola yo tambien quiero echarme un cafelito veo que hay muy buena gente por ahi
Hola¡¡
Gracias trota. Te iba a decir que no me sale la opción de examinar, pero antes lo he intentado de nuevo y de repente me ha aparecid,o pero hasta ahora no me salia la opción.
Bueno que ya llego tarde. De momento os dejo esta. A ver si luego a la tarde noche me puedo meter y os pongo alguna más.
49044
49044
Ainsssssss, veo las fotos un ratito y me creo que estoy de vacaciones......
Buenos días cafeter@s!
Pobre, te iba a preguntar que que le pasaba, pero ya lo se......esas cosas además en verano parecen que no pegan, lo mismo que Tara, espero que estes bien¡¡¡
Ángel, solo llevas un ratito de vacaciones pero se te ve eufórico..............espero que este tiempo se te haga muuuuuuuuy largo¡¡
Hasta luego¡
Belen a mi los insectos tambien un poco pero lo que realmente me repulsa son las cucarachas aghhhh que horror.
Belen a mi los insectos tambien un poco pero lo que realmente me repulsa son las cucarachas aghhhh que horror.
Para mi son peores los saltamontes............son mucho más gordos y de repente se te vienen encima..........agggg ....las cucarachas no es que me encanten, pero procuran esconderse....aunque una vez, pisé a una descalza y a oscuras....¡¡ y no me pasó nada!!
trotacaminos
07/07/2011, 11:39
Buenos dias!!Una duda que me corre ¿en que trabaja Trota? es para ver si deduzco lo de Charlye.Debo ser rara porque lo del nidito de amor de los ratoncitos de campo en el arcon de aunolose no me da nada de asco , todo lo contrario me parece hasta tierno pobres ratoncitos tambien tienen derecho a vivirhttp://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/05_03_raton-campo/img_raton11.jpgComo diria thunder, pero jamia, a estas alturas andas asi, como nos conocemos de ayer.preguntale a Roberto, que si que lo sabe, si no al llegar a casa te lo digo por el patio interior, es que si lo digo por aqui se va a enterar el alaclan.Pero pa mi que el alanclan este no es de los mios, no sabe lo que es un zolocotin.
thunderstorm
07/07/2011, 11:40
¿Adónde dices? ¿Médico? ¿Qué es lo que es éso?
Ahora en serio. Tiene medicación puesta por el médico porque le da varias veces al año. Es faringitis crónica y ya sabe lo que debe tomar. Aunque esta vez yo creo que le ha cogido más fuerte.
Dile que si quiere un poquitin de la medicina amarillita que tengo yo. En la botellita pequeña. Le quita la farin... esa de raiz
POr cierto Maijon ¿de donde son las fotos?
verdemar que bien lo de Madrid y que hotel es? ya me diras por si quieres alguna recomendacion para ir a cenar o a comer
trotacaminos
07/07/2011, 12:01
Pensandolo mejor, Ruth, te digo por aqui tambien.
Trabajo en un Centro de Control, Gestion, Tratamiento, Regulacion, Vigilancia, y a veces Manipulacion de Seres Multicelulares.
Esto ultimo es lo que menos me gusta hacer, pero es una de las actividades a realizar, aunque llegados a este punto, preferiria ser pastor de esos ratoncillos tan monos que has puesto.
Buenos días.
Estos días solo entro en el café y no tengo tiempo de más....Belen gracias por el chivatazo...esto de estar de vacas tiene sus inconvenientes, no me entero de las cosas y una que es cotilla....no pue ser...ja,ja. Monica te digo lo mismo que a Tara si no has puesto fotos...Por faaaa.
Mis muy amigos que tenían carro tienda se acaban de comprar una caravana una run roller 420cp por 6000€ esta super chula y yo estoy muy contenta por ellos.
Trota menudo cañon,,,,ji,ji.
Angel pasároslo muy bien, disfrutar y bañaros un poco por mi. ¡Vale! te perdono por la confusión, mira que decir que es una azur....ja,ja.
Hola Ruth... visto así... tampoco dan mucho asco...jejejeje
A mi no me dan asco. Nosotros no dejamos nunca nada de comida en la caravana salvo en botes de cristal café, sal y azúcar y alguna especia como pimienta, ajo, perejil.
Bueno me voy a currar que ya es hora.
Besitos luego os leo.
Buenos dias cafeter@s, entro para saludaros y deciros que estoy toda via, Viva.jaajajjjajajajajajajaj
Feliz verano para tod@s.
trotacaminos
07/07/2011, 12:24
Buenos dias cafeter@s, entro para saludaros y deciros que estoy toda via, Viva.jaajajjjajajajajajajajFeliz verano para tod@s. Vaya, la niña perdida.
Mákina de Regañá
07/07/2011, 12:28
Buenos días a tod@s (tod@s), que paseis buena mañana, me voy para hacer la matrícula del Instituto de Álvaro y luego un ratín a la playa, hasta lueguito......
trotacaminos
07/07/2011, 12:37
Buenos días a tod@s (tod@s), que paseis buena mañana, me voy para hacer la matrícula del Instituto de Álvaro y luego un ratín a la playa, hasta lueguito...... Aleba la playa, tu dando donde duele.
Dile que si quiere un poquitin de la medicina amarillita que tengo yo. En la botellita pequeña. Le quita la farin... esa de raiz
Creo que ahora no quiere esa medicina, así que fíjate cómo estará... Pero díselo dentro de 1 semana!
Pensandolo mejor, Ruth, te digo por aqui tambien.
Trabajo en un Centro de Control, Gestion, Tratamiento, Regulacion, Vigilancia, y a veces Manipulacion de Seres Multicelulares.
Esto ultimo es lo que menos me gusta hacer, pero es una de las actividades a realizar, aunque llegados a este punto, preferiria ser pastor de esos ratoncillos tan monos que has puesto.
Muy buena definición, Trota. Je je je
Buenos dias cafeter@s, entro para saludaros y deciros que estoy toda via, Viva.jaajajjjajajajajajajaj
Feliz verano para tod@s.
Menos mal que estás viva! pero muy desaparecida! Se ve que estás liada eh? Buen verano para vosotros también...Y un besazo muy fuerte!
monica mondarina
07/07/2011, 13:28
Vaya! He tocado sin querer el botón de "enviar respuesta" y se ja publicado el post antes de terminarlo y sin corregir. Y no se porque separo los párrafos y al publicarse el post, sale todo seguido con lo poco que me gusta...
Bueno ya no se por donde iba, pero da igual. Os decía que estoy contentísimo de estar aquí, y no alli... Quee alegro de haber podido tirar de las mujeres...
A ver, he intentado leer todo pero me faltan un par de páginas, que no veas como cascáis... No he conseguido ver la foto de Miguel el de Belen, pero si le he dado un cariñito a la Hobby de vuestra parte antes de salir, je je
!!Y he visto que ha vuelto Cuevata!! Que alegría!!
LAYOLI, sabia que tu caravana es una Blue Line, pero se ve que en mi cabeza asocie Azur, con azul... Da igual el nombre, me encanta.
Trota, las peinetas no molan... Je je
Quería citar a unos cuantos, pero esta noche ya no puedo mas, además mañana me espera un día duro de playa, je je
Que descanséis...
Buenas noches
que envidia me das
Buenas madrugadas a tod@s, uf!!!! he intentado leeros pero imposible, son muchas páginas y estoy machacada, un dia de nuevo ayudando a mis compis de Atencion al Cliente, las colas llegaban al final de la planta, la mayoría extranjeros, muchísimos Kuwaities, me he tirado mas de media tarde hablando y pensando en ingles, ya no puedo mas, mañan os leeré tranquilamente, que descanso, aunque a primera hora me voy a hacer la matrícula de Álvaro del Instituto y luego quiero ir un ratín a la playa, os dejo, que paseis buena noche y hasta mañana......
Angel, me alegro de que estes disfrutando tus dias de vacas, se te lee muy agustito......
ya habamos besos
monica mondarina
07/07/2011, 13:37
Angel estas en Cala del Aceite? no he entendido lo de que se quedan guardandotela ¿el que? ¿la casa?
Piolin pobre jesus con lo de la avispa yo tambien soy alergica y solo me han picado 2 en mi vida y no veas como se me puso.
Yo ayer estuve de comida con mis compis de la anterior empresa hay que hartada a reir luego estuvimos en un cafe d elo mas retro parecia el salon de cuentame. pero estaba genial
49045
ya decia yo en casa estan tan antigua jajaj que bueno
monica mondarina
07/07/2011, 13:42
Buenos días.
Estos días solo entro en el café y no tengo tiempo de más....Belen gracias por el chivatazo...esto de estar de vacas tiene sus inconvenientes, no me entero de las cosas y una que es cotilla....no pue ser...ja,ja. Monica te digo lo mismo que a Tara si no has puesto fotos...Por faaaa.
Mis muy amigos que tenían carro tienda se acaban de comprar una caravana una run roller 420cp por 6000€ esta super chula y yo estoy muy contenta por ellos.
Trota menudo cañon,,,,ji,ji.
Angel pasároslo muy bien, disfrutar y bañaros un poco por mi. ¡Vale! te perdono por la confusión, mira que decir que es una azur....ja,ja.
A mi no me dan asco. Nosotros no dejamos nunca nada de comida en la caravana salvo en botes de cristal café, sal y azúcar y alguna especia como pimienta, ajo, perejil.
Bueno me voy a currar que ya es hora.
Besitos luego os leo.
tengo un hilo abierto lo que pasa es que algunas fotos de otra cv igual pero cambian las cortinas, el hombre no subio muchas fotos de ella, de todas maneras. queria terminar mi cv y hacerle fotos para que veais realmente como es.
Feliz verano para tod@s.
el otro dia pregunte por ti, me alegra que este bien,saluditos.
Buenos días a tod@s, que paseis buena mañana, me voy para hacer la matrícula del Instituto de Álvaro y luego un ratín a la playa, hasta lueguito......
eso eso tu resfriagalo y yo en el taller pasando calor pufffff
monica mondarina
07/07/2011, 13:44
buenos dias cafeteros.
hoy de momento parece que no hace tanta calor como ayer, espero que sea asi, hoy no teniamos nada de trabajo y al final tenemos 3 coches, uno de ellos integral, mañana de momento si que no tenemos trabajo, vaya semana tonta de trabajo, espero que se anime para la semana que viene mejor, que hay que pagar trampas.
Como andan los trasnochadores?, madre mia como le disteis a las teclas eh.
Hasta dentro de un rato.
verdemar
07/07/2011, 13:54
verdemar que bien lo de Madrid y que hotel es? ya me diras por si quieres alguna recomendacion para ir a cenar o a comer
Ruth, Hotel Ayre Gran Hotel Colón. Seguramente será el fin de semana del 17 de septiembre, todavía tengo q hablar con el hotel, a ver si se va un rato la vinagre y puedo llamar, que luego siempre me quedo sin fechas...
Yo tambien voy a pasar por Madrid....¿Habrá entradas para el mismo día?
Feliz verano para tod@s.
Espero que estes de vacaciones¡¡
Ruth, es que creo que Ángel se esta confundiendo, al final va a pasar como con lo de sanidad en la tienda....Tu le preguntabas a alguien que cuando se iba de vacaciones, y yo te dije que no deberiamos de dar tantos datos en "abierto", que acababan de decir en las noticias que los cacos estan alertas a este tipo de conversaciones.........de ahí la confusión.
Trota, veo que has hecho un amiguito para las noches de pecera, como os habeis divertido, eh???
verdemar
07/07/2011, 14:20
Belén, ayer miré por internet la disponibilidad de entradas para esa exposición y de momento, para esas fechas no había problemas. En cuanto consiga confirmar con el hotel la reserva, sacaré las entradas del Thyssen, que es muy sencillito y además más barato de lo q creía. 10 €/per. para la exposición de A. López y 14€/per. si quieres ver también el resto de las exposiciones del museo. ¿Cuándo vais a ir vosotros?
chamonix
07/07/2011, 14:20
Buenos di@s :-| que manera de escribir !!!!
Lo que iba a contestar ayer ya no viene al caso ...aunque me ha quedao la duda si no habria un clon en el puesto de controlador de masas ...:scratch:
Los ratoncitos preciosos !!! Angel disfruta de tus vacaciones te lo mereces !!!:king:Sidraaaaaaaaaa cuanto tiempo ! nos alegramos que esteis bien !! Que se recupere el costillo de Valbi , Tara que poquito se te lee tambien ...Verdemar que guay ese finde en el hotelito ...y Marta y su Homer en la playa que guay tambien , ya veras como cojes colores con la 50 :D,Ruth que curiosa la foto efectivamente parece el salon de una de nuestras bisabuelas :Dy todas muy guapas! Maijon tus fotos tambien estupendas .Piolin a ver que le dicen a la niña del ojo ...
Aunolosè me he reido muchisimo con tu post ( no porque tengas ratones evidentemente!!!) sino porque lo iba visionando :toothy7::toothy7: tu : ratones , tu padre : donde ?? tu : ahi ! tu padre pegando palos a diestro yy siniestro y tu viendo como la caravana se descomponia a escobazos y laos ratones seguian alli tan panchos :toothy7:...casi como una peli :)Si hasta entendi que te diste una ducha con lejia ,debi leer mal :-|...Espero que los hayas exterminado o desalojado y que lo soluciones pronto .No recuerdo si dije a Layoli que sus fotos también eras muy bonitas , hasta me gusto la cv y l aparecela y los caballos ni lo digo... Trota viendo las fotos que ilustran tus vacaciones estoy esperando "el texto" intrigadisima...para ver en que tipo de biblioteca habrà que ponerlo : policiaca, narrativa contemporanea, rosa ...:clown:
Que tengais un buen dia , aqui nos han puesto en alerta naranja por las tormentas , justo hoy que ibamos a cenar fuera con los amigos que se separan ...cuando digo fuera era al exterior por eso si llueve es una gaita ...:pale: asi que ya veremos de aqui esta noche como avanza la jornada ...
Aunolose
07/07/2011, 14:28
halaaa! cuatro paginas en una noche... Supongo que habrán sido los búhos...
Ya hemos llevado la lejía a la cv, llevábamos una botella justo en el arcón así que he gastado lo que me ha salido de la... botella... con una solución (que técnico) al 50% de agua y lejía o más, la he "fumigado" toda, si tengo que pintar la madera otra vez, pues la pinto, pero sin bichos y sin olores raros... olores que han pasado un poquitín a dentro, pero no ellos, aunque se me ha olvidado tapar el gujero :banghead: es que he decidido cambiar la bomba y el trozo de goma que llega hasta dentro, las botellas de butano las voy a tocar de vez en cuando, pero el las gomas y la bomba acabará en la boca, aunque sea a través de un cepillo de dientes... el bidón todavía no lo tengo claro, al estar boca abajo parece que no han podido entrar, pero nunca se sabe, por si acaso ayer ya estuvo todo el día con otra solución no tan fuerte, y hoy la cambiare otra vez, si hace gusto a lejía es que vale, si no, a la basura, y si antes encuentro uno que me guste a buen precio, a la basura igualmente. allí la he dejado con "to tirao" secándose...
los pastores trabajan de noche?........creo que no,pero sigues siendo el mas ingenioso.
Los pastores de antes sí, al menos mi padre, con 9 añitos por ahí rondaba... por eso no entendía el que me gustará "dormir en el suelo", él solo llevaba una manta, así cualquiera...
Las otras paginas las leo después que aún me tengo que duchar por segunda vez...
Buenos días... o tardes, que yo ya he comido...
Belén, ayer miré por internet la disponibilidad de entradas para esa exposición y de momento, para esas fechas no había problemas. En cuanto consiga confirmar con el hotel la reserva, sacaré las entradas del Thyssen, que es muy sencillito y además más barato de lo q creía. 10 €/per. para la exposición de A. López y 14€/per. si quieres ver también el resto de las exposiciones del museo. ¿Cuándo vais a ir vosotros?
Pues es que no lo se, por eso no me atrevo a sacar entradas. Tampoco se si mi accesorio querrá entrar.
Chamonix, que proceso más raro ese de tus amigos que se están separando pero siguen juntos y de cenas con amigos.....
thunderstorm
07/07/2011, 14:43
Buenos di@s :-| que manera de escribir !!!!
Lo que iba a contestar ayer ya no viene al caso ...aunque me ha quedao la duda si no habria un clon en el puesto de controlador de masas ...:scratch:
Los ratoncitos preciosos !!! Angel disfruta de tus vacaciones te lo mereces !!!:king:Sidraaaaaaaaaa cuanto tiempo ! nos alegramos que esteis bien !! Que se recupere el costillo de Valbi , Tara que poquito se te lee tambien ...Verdemar que guay ese finde en el hotelito ...y Marta y su Homer en la playa que guay tambien , ya veras como cojes colores con la 50 :D,Ruth que curiosa la foto efectivamente parece el salon de una de nuestras bisabuelas :Dy todas muy guapas! Maijon tus fotos tambien estupendas .Piolin a ver que le dicen a la niña del ojo ...
Aunolosè me he reido muchisimo con tu post ( no porque tengas ratones evidentemente!!!) sino porque lo iba visionando :toothy7::toothy7: tu : ratones , tu padre : donde ?? tu : ahi ! tu padre pegando palos a diestro yy siniestro y tu viendo como la caravana se descomponia a escobazos y laos ratones seguian alli tan panchos :toothy7:...casi como una peli :)Si hasta entendi que te diste una ducha con lejia ,debi leer mal :-|...Espero que los hayas exterminado o desalojado y que lo soluciones pronto .No recuerdo si dije a Layoli que sus fotos también eras muy bonitas , hasta me gusto la cv y l aparecela y los caballos ni lo digo... Trota viendo las fotos que ilustran tus vacaciones estoy esperando "el texto" intrigadisima...para ver en que tipo de biblioteca habrà que ponerlo : policiaca, narrativa contemporanea, rosa ...:clown:
Que tengais un buen dia , aqui nos han puesto en alerta naranja por las tormentas , justo hoy que ibamos a cenar fuera con los amigos que se separan ...cuando digo fuera era al exterior por eso si llueve es una gaita ...:pale: asi que ya veremos de aqui esta noche como avanza la jornada ...
Estimada señorita galaico-gabachilla. Se le envio en su dia un mensaje privado al cual no se ha recibido respuesta. Que lo sepa
chamonix
07/07/2011, 15:42
Chamonix, que proceso más raro ese de tus amigos que se están separando pero siguen juntos y de cenas con amigos.....
Pues si que es raro de narices , si!! Son "muy civilizados" :clown:...pues él esta semana esta de vacaciones y se supone va a "mudarse" para su nuevo alojamiento ...pero como estos di@s son los conciertos y tal ..pues me imagino se mudara a finales de semana cuando se hayan acabado ...asi podemos disfrutarle un poco mas:clown: nosotros ( el costillo y yo ) encantados de disfrutarlo ....ella,menos :-|!!! Es que ya ha comprado cortinas nuevas y pintura para "arreglar" su dormitorio y claro le apetecia que él se fuera ya para poder ponerlo todo a su gusto ...pero vamos que a partir del lunes proximo , la separacion , es efectiva !!!.... Ella ha comprado su parte del piso donde vive actualmente y alli se queda a vivir , él se va a unos 40km mas cerca de Suiza a vivir provisoriamente en un puso de su madre , que estaba de alquiler y ha tenido que hacer obras para poder entrar ... muchas obras : instalaciones electricas , ventanas , puertas , paredes .... en fin , casi hubiese sido mas barato construir uno nuevo :-| y ahi vivirà en espera de que le otorguen el que se ha comprado sobre plano... pagando de su bolsillo los trabajos realizados y el alquiler ...y claro ha tenido muchos problemas legales porqu eesta todo a nombre se du madre y tal ...( follones familiares ) ... pues tras una convivencia de 6 meses el proximo lunes se hara efectiva la cosa , los paeles ya estan firmados y todo arreglado ... eso si , el se va sin nada , un sofa y sus cosas personales : una tele y un PC .... entretando aqui encantados de disfrutarles a los dos ... ayer estuvimos de fista entre las 21.00 y las 23.00 y hoy se supone debemos volver, y mas tempranito para cenar de chiringuito .... pero entre que anuncian tormentas y encima en alerta naranja ...veremos ....
Me he enrollado un poquito porqu ellevaba tiempo sin comentaros nada de ellos :D
Estimada señorita galaico-gabachilla. Se le envio en su dia un mensaje privado al cual no se ha recibido respuesta. Que lo sepa
Ya està contestado, disculpe su señoria la tardanza :king:
Chamonix me alegro que te gustaran las fotos, a nosotros nos encantan los caballos...procuramos montar cuando podemos. Esa zona es el mundo del caballo, si algún día puedes ves a visitar La Aldea del Rocio, aunque si puede ser, en marzo o abril....hace menos calor aunque la saca de las yeguas es en junio el 26, pero ya hace mucho calor.
Eli voy a buscar tu hilo, no he tenido mucho tiempo de meterme en el foro, ahora mismo lo busco.
trotacaminos
07/07/2011, 16:40
Buenos di@s :-| que manera de escribir !!!! Lo que iba a contestar ayer ya no viene al caso ...aunque me ha quedao la duda si no habria un clon en el puesto de controlador de masas ...:scratch:Los ratoncitos preciosos !!! Angel disfruta de tus vacaciones te lo mereces !!!:king:Sidraaaaaaaaaa cuanto tiempo ! nos alegramos que esteis bien !! Que se recupere el costillo de Valbi , Tara que poquito se te lee tambien ...Verdemar que guay ese finde en el hotelito ...y Marta y su Homer en la playa que guay tambien , ya veras como cojes colores con la 50 :D,Ruth que curiosa la foto efectivamente parece el salon de una de nuestras bisabuelas :Dy todas muy guapas! Maijon tus fotos tambien estupendas .Piolin a ver que le dicen a la niña del ojo ...Aunolosè me he reido muchisimo con tu post ( no porque tengas ratones evidentemente!!!) sino porque lo iba visionando :toothy7::toothy7: tu : ratones , tu padre : donde ?? tu : ahi ! tu padre pegando palos a diestro yy siniestro y tu viendo como la caravana se descomponia a escobazos y laos ratones seguian alli tan panchos :toothy7:...casi como una peli :)Si hasta entendi que te diste una ducha con lejia ,debi leer mal :-|...Espero que los hayas exterminado o desalojado y que lo soluciones pronto .No recuerdo si dije a Layoli que sus fotos también eras muy bonitas , hasta me gusto la cv y l aparecela y los caballos ni lo digo... Trota viendo las fotos que ilustran tus vacaciones estoy esperando "el texto" intrigadisima...para ver en que tipo de biblioteca habrà que ponerlo : policiaca, narrativa contemporanea, rosa ...:clown:Que tengais un buen dia , aqui nos han puesto en alerta naranja por las tormentas , justo hoy que ibamos a cenar fuera con los amigos que se separan ...cuando digo fuera era al exterior por eso si llueve es una gaita ...:pale: asi que ya veremos de aqui esta noche como avanza la jornada ... De momento lo puedes ir poniendo en el apartado de novela de misterio, je je je je je. . . . . . . . . . . . . . . . .
Como diria thunder, pero jamia, a estas alturas andas asi, como nos conocemos de ayer.preguntale a Roberto, que si que lo sabe, si no al llegar a casa te lo digo por el patio interior, es que si lo digo por aqui se va a enterar el alaclan.Pero pa mi que el alanclan este no es de los mios, no sabe lo que es un zolocotin.
a quien le llamas alaclan,pedazo de desertor? pasa a currar de noche que es tu obligacion....:pain10:
chamonix
07/07/2011, 17:00
a quien le llamas alaclan,pedazo de desertor? pasa a currar de noche que es tu obligacion....:pain10:
Hombre Charly como andamos hoy ??? si te has puesto colorado y todo ...jeje muy al corriente te veo de las obligaciones de Trota jijiji.... Y digo yo : tu que hacias ayer noche mientras desaparecia el codigo justiniano ese ??? hummmmmmmmmm ....sospechoso .....
Aunolose
07/07/2011, 17:01
Buenas, ya lo he leído todo: paja, que diría marta.
Buenos días cafeteros. Pregunta rápida que me tengo que ir a currar.
Estoy intentando poneros las fotos, pero cuando le doy a insertar foto, me pone "from computer" o "from URL". Le doy a from computer y a ok y me sale esto 0. No me da la opción de buscar la imagen e insertarla. Como ha cambiado últimamente el foro, hay algún paso que me salto o será por algún problema de mi pc?
Aunolose igual tú, que eres una máquina y me has resuelto algún que otro problemilla me sabes decir, pero si no seguro que alguno de vosotros me sabe decir algo.
Bueno chicos quedo en vuestras manos para que me digais como lo hago. Más que nada esque si no os quedareis sin ver las fotos (toma amenaza, je,je), aunque no os creais que son nada del otro mundo.
Me voy corriendo pal curro.
Buenos dias a todos
Joe, que fama de conteston me estáis pusiendo... y eso que la mitad de las veces contesta thunder...
pd. Aghhhhhhhh Aunnolose, casi me da algo leyendote, he soñado con eso y todo!!buadjjjj Espero que con l.a idea que te dio Charlye se solucione...
Pues yo me dormí tranquilamente, pero me he despertado a las 5:15 y me he puesto a darle vueltas al tema, ya no me he podido dormir :( menos mal que por lo menos no han entrado dentro, que era lo que me preocupaba.
Debo ser rara porque lo del nidito de amor de los ratoncitos de campo en el arcon de aunolose no me da nada de asco , todo lo contrario me parece hasta tierno pobres ratoncitos tambien tienen derecho a vivir
http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/05_03_raton-campo/img_raton11.jpg
Si, si, derecho a vivir, pero en su casa, no en la mía... y el nido es lo de menos, pero... como seres vivos que son nacen, cagan, se reproducen, y siguen cagando hasta que se mueren... además lo hacen en su mayoría cerca del nido... ¿tu has visto alguna vez el suelo de una cuadra de animales? lo pregunto por que, a su escala, así estaba el arcón, y el cubo... lo dicho, derechito a la basura, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 5000 pesetas...
Lo que es cierto es que aunque mueran 5 ó 6 con lo que ponga, no será suficiente para evitar el problema, volveran otros, entonces tengo que tapar esos agujeros con rejilla de algún tipo, espero que me sirva la que tengo de plástico.
...
Nosotros hacemos lo mismo, creeme, soy muy maniatico con eso, más por las consecuencias de que se te pudra un limón, por ejemplo, y te deje el suelo o la nevera, o donde pille, para el arrastre, que por los animales, que siendo un incordio, no hacen daño, por lo menos las hormigas, que son las que suelen entrar por esas cosas.
Pero es que usaron las bolsas de plastico y las balletas y trapos que llevamos de limpieza para hacerse el nido y nacer allí, con todo lo que eso conlleva... así que a partir de ahora, también habrá que poner esas cosas a recaudo... han mordido hasta las pinzas de la ropa (también a la basura...)
Hombre Charly como andamos hoy ??? si te has puesto colorado y todo ...jeje muy al corriente te veo de las obligaciones de Trota jijiji.... Y digo yo : tu que hacias ayer noche mientras desaparecia el codigo justiniano ese ??? hummmmmmmmmm ....sospechoso .....
soy inocente.......estoooo,no teneis pruebas.........eeeeem,tengo testigos....:banghead:
Buenas tardes!!
Hora y media larga en la palya, con aire, casi no podemos ni abrir la sombrilla, pero hemos estado bien.
Feliz verano para tod@s.
Hola guapa!! me imagino que liada con el chiringuito!!
Eso he pensao yo... jejje.. pero ya he visto la explicación de chamonix....veo que lo echareis de menos.
Maijon.. bonitas fotos, esa zona me gustó mucho cuando estuvimos hace 2 años, recuerdo que habia un camping justo en la curva.
Aunolose.... no sé si será para tanto.. o te noto un poco exagerado con la limpieza.... me entra un calor de leerte!!
Charly!! que saldrás escaldao!! no te metas con Trota!!
Trabajo en un Centro de Control, Gestion, Tratamiento, Regulacion, Vigilancia, y reparacion de Seres Multicelulares.
Trota.... yo también!! jajaja con esa pequeña modificacion!..jejej
Buenas tardes!!
me llamó alaclan..........:banghead:
Aunolose
07/07/2011, 17:16
Aunolose.... no sé si será para tanto.. o te noto un poco exagerado con la limpieza.... me entra un calor de leerte!!
Si hubiera visto a un rantocillo de estos corriendo por encima de la cama hubiera lavado la sabana y punto, si la veo en la cocina la limpio y punto, a mi tampoco me dan asco, ahora bien, si vierais como estaban algunas cosas de pegajosas seguro que no os parecería mucho lo que hago... volviendo al ejemplo anterior ¿tienen cuidado con donde pisan los animales? no ¿verdad?, los ratones tampoco, el cubo no "chupa" ni la orina, ni na, como lo hace el suelo, ahora tenemos 5 ratones (en cada camada pueden nacer 12), a cuatro patas, 20 patitas pisando por todas partes, ahora suma "dos y dos", y verás como estarías de acuerdo conmigo en tirar por lo menos lo barato y algunas cosas aunque sean caras. Y si en vez de ratones de campo fueran ratas de ciudad, ya veríamos si quedaba algo sin tirar... en serio, demasiado pegajoso todo...
:D
buenas tardes!!!
no se si atreverme a pìcar a la puerta o no para que me inviteis a un cafe pero yo por intentarlo no pierdo nada
llevo como un mes por el foro dandoos la lata y siempre me respondisteis muy amablemente o sea que nada,me siento y me sirvo un cafe solo vale??
ahh yo tambien trabajo de noche...pero solo una noche al mes....misteriooooo!!
saludines!!
buenas tardes!!!
no se si atreverme a pìcar a la puerta o no para que me inviteis a un cafe pero yo por intentarlo no pierdo nada
llevo como un mes por el foro dandoos la lata y siempre me respondisteis muy amablemente o sea que nada,me siento y me sirvo un cafe solo vale??
saludines!!
hola....esta terminantemente prohibido crear misterios mientras no se resuelvan los actualmente en curso, jijijiji:clown:
Aunolose
07/07/2011, 17:33
Eso eso, a la cola :D
Bienvenida y bienvenido también al otro forero que entro anoche ¿guache? :oops:
Mákina de Regañá
07/07/2011, 17:33
Buenas tardes a tod@s........una (tod@s........una) entradita rápida para saludaros, ya he hecho la matrícula del Intituto a Álvaro, luego a la playita y ahora despues de comer nos vamos a llevar al niño a que le pongan por fín, la vacuna de la alergia, tenemos que estar una horita por si tuviera alguna reacción.....perdonarme que haga entradas rápidas, no me dá para más, espero que esteis todos bien.....
Bienvenida saleina, pasa que aquí te sentirás muy agusto, un saludo.
Hoy estoy de descanso........
Aunolose
07/07/2011, 17:35
Charlye no me cuadra con el horario pero ¿podría ser fabricando (y regulando) masas y pesos para básculas?
Eso eso, a la cola :D
Bienvenida y bienvenido también al otro forero que entro anoche ¿guache? :oops:
andaaaa,esta que acaba de llegar no sera tu parienta,no? JJAJAJAJAJAJAA
pd. os pareceis sospechosamente.jijijijij
Charlye no me cuadra con el horario pero ¿podría ser fabricando (y regulando) masas y pesos para básculas?
ves? aqui tenemos un misterio que CONTINUA sin resolverse.
por cierto, aunolose,como va el tema de la rejilla anti-ratones,probaste?
Aunolose
07/07/2011, 17:42
andaaaa,esta que acaba de llegar no sera tu parienta,no? JJAJAJAJAJAJAA
pd. os pareceis sospechosamente.jijijijij
Será que le gusta también la serie, hasta donde yo sé laqueosdije (mi parienta) no entra en el foro salvo contadas ocasiones, no está ni registrada. :dontknow:
En el hilo de "¿porque tienes ese nick?" explico porque tengo ese avatar, según laqueosdije y otras malas lenguas soy parecido al personaje del avatar: un desastre, un desordenado, y que inventa cosas, al menos cuando llegué al foro... (le cambié el color de pelo por un motivo que te sugiero que busques por el café :D más deberes...)
Aunolose
07/07/2011, 17:43
por cierto, aunolose,como va el tema de la rejilla anti-ratones,probaste?
No me ha dado tiempo de probar nada, pero es que de momento está abierto de par en par y con todas las cosas repartidas por el suelo para que se aireen y se sequen.
Será que le gusta también la serie, hasta donde yo sé laqueosdije (mi parienta) no entra en el foro salvo contadas ocasiones, no está ni registrada. :dontknow:
En el hilo de "¿porque tienes ese nick?" explico porque tengo ese avatar, según laqueosdije y otras malas lenguas soy parecido al personaje del avatar: un desastre, un desordenado, y que inventa cosas, al menos cuando llegué al foro... (le cambié el color de pelo por un motivo que te sugiero que busques por el café :D más deberes...)
más deberes? quereis matarme...por la noche al tajo y por el dia deberes,a ver si gastamos un poco de energia en los que van llegando.......y las pruebas de acceso al café,solo eran para mí?:thumbright:
Aunolose
07/07/2011, 17:49
más deberes? quereis matarme...por la noche al tajo y por el dia deberes,a ver si gastamos un poco de energia en los que van llegando.......y las pruebas de acceso al café,solo eran para mí?:thumbright:
Ya llegarán las preguntadoras... normalmente hasta que no andan por aquí unos cuantos mensajes no se atreven... (esto es pa que se lancen) además ¿no hemos quedado de uno a uno? :D
monica mondarina
07/07/2011, 17:50
buenas tardes
la tarde tranquila de faena y la cv se puede decir que esta terminada de la instalacion electrica, solo falta cambiarlelo del gas para la bombona grande y ponerle la luz exterior a 12v, que me lo hacen mañana , ya para la semana que viene colocar el deposito e instalarlo, joaquin quiere que nos vayamos este fin de semana, a la playa, que necesita despejarse, la verdad es que la playa me relaja mucho.
gracias por el recibimiento,siento que sea otro misterio mas a resolver y q este a la colapepscola...solo deciros que a estas horas estoy trabajando..y q tb trabajo de noche de vez en cuando je je je......
ahh soy de Asturias eso no es nada misterioso!!!
los que esteis en la playa enhorabuena..y un bañin de mi parte!!
Ya llegarán las preguntadoras... normalmente hasta que no andan por aquí unos cuantos mensajes no se atreven... (esto es pa que se lancen) además ¿no hemos quedado de uno a uno? :D
vale,vale,era para despistar...buenas tardes monica.
gracias por el recibimiento,siento que sea otro misterio mas a resolver y q este a la colapepscola...solo deciros que a estas horas estoy trabajando..y q tb trabajo de noche de vez en cuando je je je......
aaaaah,no te preocupes que el misterio que tenemos en curso se solucionará en cinco o seis dias (tendré que desvelarlo,jijijiji) y despues empezamos con el tuyo...:D:D
No me ha dado tiempo de probar nada, pero es que de momento está abierto de par en par y con todas las cosas repartidas por el suelo para que se aireen y se sequen.
si no se te adapta la rejilla de plastico no descartes la otra del colador de metal,puede que sea mas facil de modelar...
angel-rutero
07/07/2011, 17:59
buenos dias..........angel q estas en el cala del aceite?...Ahí mismo, en la parte naturista del camping, 5 días... Tenias razón se está muy bien... Bueno ahora estamos en las playas de Bolonia, que bonitas son...Y las famosas ruinas, una pasada, hemos estado mas de dos horas y hemos aprendido mucho.
aaaaah,no te preocupes que el misterio que tenemos en curso se solucionará en cinco o seis dias (tendré que desvelarlo,jijijiji) y despues empezamos con el tuyo...:D:D
lo tuyo si es intrigante....ese turno de noche...no se nose que pensar.....llevo 20 paginas leidas incluidas las nocturnas y no me aclaro...
angel-rutero
07/07/2011, 18:21
...Ruth, es que creo que Ángel se esta confundiendo, al final va a pasar como con lo de sanidad en la tienda....Tu le preguntabas a alguien que cuando se iba de vacaciones, y yo te dije que no deberiamos de dar tantos datos en "abierto", que acababan de decir en las noticias que los cacos estan alertas a este tipo de conversaciones.........de ahí la confusión.... No Belen, entendí a Ruth muy bien, por eso comente que en casa están mi hermano y mi cuñada, que en la suya están de obras y algo que no dije es que cuando van a comprobar como lo llevan los obreros, echan la alarma, que para eso la contrate con esa empresa tan famosa de seguridad donde el mismo trabaja...
Piolinycocoliso
07/07/2011, 18:51
Buenas tardes chic@s!!
Qué bien os lo pasáis en la noche.Y que misteriosos seguís,jeje
Bienvenid@s a los recién llegados.
LA revisión del oftalmólogo ha ido rapidita,ha recuperado un poco de visión en el ojo vago,así que hasta noviembre tengo que taparle el ojo todos los días,durante todo el día.
Ruth,los ratones son muy monos,pero en su sitio....piensa si te gustaría encontrartelos en tu nueva ac :D
Angel,que envidia,envidiosa.....que descanses y disfrutes mucho.
Hasta luego!!
monica mondarina
07/07/2011, 18:55
bienvenida al cafe
muchas gracias a todos,ando rabilando a ver como soy capaz de poner una foto de la fly pero no soy capaz...sigo rabilando hasta que me vaya!!
Hola chic@s, decis que estoy muy perdida, pues si es verdad que estoy muy liada y cuando tengo un rato es para relajarme un poco.
Los fines de semana me voy a la Fresneda a cargarme las pilas,ya me voy con la ac yo sola, Pepe va cuando puede con el coche del trabajo por si sale algo urgente el fin de semna.
Bienvenid@s a los nuevos al cafe.
Buenas tardes... esopeteada voy ya!
con todo el cariño del mundo...jejejjej
Si hubiera visto a un rantocillo de estos corriendo por encima de la cama hubiera lavado la sabana y punto, si la veo en la cocina la limpio y punto, a mi tampoco me dan asco, ahora bien, si vierais como estaban algunas cosas de pegajosas seguro que no os parecería mucho lo que hago... volviendo al ejemplo anterior ¿tienen cuidado con donde pisan los animales? no ¿verdad?, los ratones tampoco, el cubo no "chupa" ni la orina, ni na, como lo hace el suelo, ahora tenemos 5 ratones (en cada camada pueden nacer 12), a cuatro patas, 20 patitas pisando por todas partes, ahora suma "dos y dos", y verás como estarías de acuerdo conmigo en tirar por lo menos lo barato y algunas cosas aunque sean caras. Y si en vez de ratones de campo fueran ratas de ciudad, ya veríamos si quedaba algo sin tirar... en serio, demasiado pegajoso todo...
Visto así y que han campado por sus anchas... me parece más normal.
buenas tardes!!!
saludines!!
jajjjajaj... bienvenida... veo que ya nos conoces algo.. de las 20 páginas leidas!1 dicen que yo soy la interrogadora oficial..... y voy a hacer verdad mi fama.... cómo te llamas?? leí que tienes cv...... hijos?? jeejej.. ámbito laboral?......el dái, bueno la noche que nos juntemos todos los buhos va aser fiesta mayor!1 jajajaj
Buenas tardes a tod@s........una (tod@s........una) entradita rápida para saludaros, ya he hecho la matrícula del Intituto a Álvaro, luego a la playita y ahora despues de comer nos vamos a llevar al niño a que le pongan por fín, la vacuna de la alergia, tenemos que estar una horita por si tuviera alguna reacción.....perdonarme que haga entradas rápidas, no me dá para más, espero que esteis todos bien.....
Bienvenida saleina, pasa que aquí te sentirás muy agusto, un saludo.
Hoy estoy de descanso........
Alvaro empieza el instituto?? me lo hacia ya en él... que cabeza.. al verlo tan grande, me despistó. y nada, entra cuando puedas hija.. pero entra.
todo a su momento....
ExaCTO... HAY QUE VER QUE ENTRAN ALGO MÁS QUE A SALUDAR. y no te chillo, que se ma desmadrado la mayúscula.
No te preocupes... es la salsa de la vida... o el cotilleo que llevamos dentro...jejjeje... qué parte de Asturies??
Tanto????? yo creo que no aguanto... como mucho hasta el domingo... y no es un ultimátum..... o si??
muchas gracias a todos,ando rabilando a ver como soy capaz de poner una foto de la fly pero no soy capaz...sigo rabilando hasta que me vaya!!
Tienes que ir a respuesta modo avanzado--> pinchar en el icono de clip--> dar a examinar y buscar en tu pc la foto. si es desde del ordenador
a ver a ver contesto a las preguntas pitaaando si me acuerdo de todas ja ja
me llamo Luisa,tengo una nena de 5 años que se llama Rocio y es un terrible terremoto,un costillo marido que trabaja tooodo el dia en la carretera y trabajo en...tachannn anda como ya teneis bastantes misterios conCharlye trabajo en una....FARMACIA por eso de vez en cuando haciendo guardias....
llevamos en esto del camping unos cuantos años,lo dejamos y ahora volvemos pero mas bien en plan itinerante.... de momento creo que ya he contado todo..mucho...bastante ja ja pero nada que no se pueda contar
ahh y el cafe estaba riquiiisimo!! gracias!!1
a ver si luego mejoro el perfil y pongo foto de nuestra mosquilla..!!
jajajja muy bien.. y muchas Gracias Luisa...!!
Si quieres poner la foto en la firma has de ir a panel de control y en la derecha , buscar "editar perfil".
Bueno, cambio de tercio... hasta luegorrr!!
:D hasta mañana a todos...ahora tengo lio y en casa mucho que hacer!!!
saludos!!! a los del turno de noche que os sea leve !!!
peter_mlg
07/07/2011, 20:56
a que mola lo bien armao que estoy, jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . .:pale: jajajaja
peter_mlg
07/07/2011, 20:58
Os dejo, que llega la vinagre....q envidia yo tambien kiero
peter_mlg
07/07/2011, 21:02
Ahí mismo, en la parte naturista del camping, 5 días... Tenias razón se está muy bien... Bueno ahora estamos en las playas de Bolonia, que bonitas son...Y las famosas ruinas, una pasada, hemos estado mas de dos horas y hemos aprendido mucho.hombre compi me alegro es un camping q esta muy bien eso si la zona naturista por q la de los decentes no vale un peo jajajaja
peter_mlg
07/07/2011, 21:03
Saleina BIENVENIDA
peter_mlg
07/07/2011, 21:04
Buenas tardes a tos me piro a comerme un helaito
Mákina de Regañá
07/07/2011, 21:47
buenas tardes
la tarde tranquila de faena y la cv se puede decir que esta terminada de la instalacion electrica, solo falta cambiarlelo del gas para la bombona grande y ponerle la luz exterior a 12v, que me lo hacen mañana , ya para la semana que viene colocar el deposito e instalarlo, joaquin quiere que nos vayamos este fin de semana, a la playa, que necesita despejarse, la verdad es que la playa me relaja mucho.
Pues muy bien que haceis, a mí me toca currar desde mañana en turno de mañana, por las tardes quiero ir con Álvaro a la playa un ratín todos los dias y cuando pasa el calor seguir haciendo cosas aquí, sino con el calor no se puede, y encima Manu lesionado, aunque hoy un poquitín mejor............a Álvaro ya le pusieron la vacuna y todo muy bien, ya hasta la semana que viene otra dosis.
!!!!!Uyyyyyyyyyyy!!!!!!!.....otra Asturiana, que buena Tierra.......y yo si que me he pegado un bañín en la playa pero estaba mas bien fria para mí......
Ahí mismo, en la parte naturista del camping, 5 días... Tenias razón se está muy bien... Bueno ahora estamos en las playas de Bolonia, que bonitas son...Y las famosas ruinas, una pasada, hemos estado mas de dos horas y hemos aprendido mucho.
En Bolonia estuvimos nosotros el año pasado, que bonito es todo aquello.....pues Angel, a seguir disfrutando de esos diitas libres.
lo tuyo si es intrigante....ese turno de noche...no se nose que pensar.....llevo 20 paginas leidas incluidas las nocturnas y no me aclaro...
Ni yo tampoco......
Hola chic@s, decis que estoy muy perdida, pues si es verdad que estoy muy liada y cuando tengo un rato es para relajarme un poco.
Los fines de semana me voy a la Fresneda a cargarme las pilas,ya me voy con la ac yo sola, Pepe va cuando puede con el coche del trabajo por si sale algo urgente el fin de semna.
Bienvenid@s a los nuevos al cafe.
Sí que estás perdida, pero no nos olvidamos de tí...........tú como siempre, por libre por La Fresneda, que bien te lo montas!!!!!!
jajjjajaj... bienvenida... veo que ya nos conoces algo.. de las 20 páginas leidas!1 dicen que yo soy la interrogadora oficial..... y voy a hacer verdad mi fama.... cómo te llamas?? leí que tienes cv...... hijos?? jeejej.. ámbito laboral?......el dái, bueno la noche que nos juntemos todos los buhos va aser fiesta mayor!1 jajajaj
Alvaro empieza el instituto?? me lo hacia ya en él... que cabeza.. al verlo tan grande, me despistó. y nada, entra cuando puedas hija.. pero entra.
todo a su momento....
ExaCTO... HAY QUE VER QUE ENTRAN ALGO MÁS QUE A SALUDAR. y no te chillo, que se ma desmadrado la mayúscula.
No te preocupes... es la salsa de la vida... o el cotilleo que llevamos dentro...jejjeje... qué parte de Asturies??
Tanto????? yo creo que no aguanto... como mucho hasta el domingo... y no es un ultimátum..... o si??
Sí Marta es que está tan grandote, además ha adelgazado un poquitín, la natación le está viniendo genial, hoy se lo ha dicho su pediatra, que le encuentra cada dia mejor.........y por supuesto que sigo estando por aquí, aunque ya se sabe en veranito, yo no me pierdo, que me encanta este Café, y su gente más.
me llamo Luisa,tengo una nena de 5 años que se llama Rocio y es un terrible terremoto,un costillo marido que trabaja tooodo el dia en la carretera y trabajo en...tachannn anda como ya teneis bastantes misterios conCharlye trabajo en una....FARMACIA por eso de vez en cuando haciendo guardias....
llevamos en esto del camping unos cuantos años,lo dejamos y ahora volvemos pero mas bien en plan itinerante.... de momento creo que ya he contado todo..mucho...bastante ja ja pero nada que no se pueda contar
Ahhhhhhhhhh!!!!!!.......Farmaceútica, claro de ahí los turnos de noche, por aquí, hay determinadas Farmacias que abren todo el dia y no cierran al mediodia, y luego no hacen guardia de noche y tambien tenemos unas cuantas que abren las 24 horas........¿de que parte de Asturias eres?
Bueno, me voy a ponerme hacer cosas en la terraza, que hay trabajillo, os dejo, hasta lueguito...........
buenas tardes!!!
saludines!!
Bienvenid@ al café!
hola....esta terminantemente prohibido crear misterios mientras no se resuelvan los actualmente en curso, jijijiji:clown:
Pues ya sabes... ¡desvela el tuyo!
Buenas tardes chic@s!!
LA revisión del oftalmólogo ha ido rapidita,ha recuperado un poco de visión en el ojo vago,así que hasta noviembre tengo que taparle el ojo todos los días,durante todo el día.
Ruth,los ratones son muy monos,pero en su sitio....piensa si te gustaría encontrartelos en tu nueva ac :D
Hasta luego!!
Me alegro que la revisión haya ido bien, puesto que ha recuperado algo de visión aunque deba seguir con el parche.
¿Qué tal va Jesús con la picadura?
Pues ahora ya con bienvenida personalizada... ¡Bienvenida Luisa! Espero que te sientas cómoda en el café. Me ha parecido que Marta decía que tienes caravana?
Buenas tardes a tos me piro a comerme un helaito
Buenas tardes Peter...
Buenas noches cafeter@s. Me retiro ya. Hasta mañana. Que descanseis...
thunderstorm
07/07/2011, 23:30
http://www.tusgifsanimados.com/gifs-imagenes/insectos/cucarachas/roach_wall_md_wht.gif
Ven aca bisho!!
Buenasss!!!
Os he leido todo, y no veas que palique......esta noche han habido buhos merodeando....jejejeje
No me puedo entretener.....voy a zzzzz
mañana seguimos ...dulces sueños
Buenas noches cafeter@s, felices sueños.
chamonix
08/07/2011, 00:44
Ya andan todos durmiendo ??? :clown:....
aqui de momento aun no ha habido las tormentas ...eso si esta haciendo bastante aire ahora ...aqui suele ser una señal que la tormenta se acerca :-| por lo menos nos ha dejado disfrutar un poquito del ambiente , del chiringuito y las musicas ...las niñas lo han disfrutado mucho y las mayores también :clown: y ya tenemos cita pa mañana :clown: no sè si comer otra vez o mas tarde solo para tomar y chafardear ...:)....
Angel que bien disfrutando por ahi y los dem@s igual ...Sidra que también se te echaba de menos que lo sepas ...
Piolin si algo se le ha correjido : genial !! a ver si sigue asi ...aunque claro se entiende que pueda resulatrle engorroso sobre todo ahora si hace calor y tal :pale:
Aunolosé menuda paranoia te ha entrado ....lei que ibas lavar unas gomas de gas con un cepillo :pale:... seguro que lei mal!!!
Saleina bienvenid@s al café !! tienes un gremio muy bonito ...y una region muy bonita tambien !
buenas tardes!!!
saludines!!
Hola¡¡¡ me falta marca y modelo de caravana¡¡
No Belen, entendí a Ruth muy bien, por eso comente que en casa están mi hermano y mi cuñada, que en la suya están de obras y algo que no dije es que cuando van a comprobar como lo llevan los obreros, echan la alarma, que para eso la contrate con esa empresa tan famosa de seguridad donde el mismo trabaja...
Pero si la que lo dije fui yo.....en fin, dejemoslo
Buenas tardes chic@s!!
Hasta luego!!
Tiene que seguir como hasta ahora entonces??
Pues esta tarde tocaba trabajar, y se nota bastante el verano, no me llevo el ordenador porque es para nada, así que cuando llego tengo mucho café para leer, menos mal porque lo que es la tele, no entretiene nada de nada.
Despues de 15 años mi hija tiene un brote de dermatitis, tiene gracia....algo debe de estar provocandoselo, espero que se le vaya pronto, no quiero ni pensar volver a eso.
Y Trota y charly estan a punto de iniciar jornada laboral, bien¡¡ todavía no me voy acostar, así que tengo entretenimiento.
Buenas noches!!
Valbi... cada día te recoges más pronto??
Chamonix... cita para mañana?? con ellos?? no lo pillo..
Piloin, al menos vale la pena el esfuerzo y te ánimos a continuar.
Veo que los buhos aún no han salido.
angel-rutero
08/07/2011, 00:49
Buenas... Hoy entro nada mas que a despedirme.
Verdemar, cuando vuelva nos escribimos un privado o nos llamamos para que me expliques que es eso de los bonos de hotel, que igual me interesa... A ver si lo puedo coordinar para septiembre, porque de momento parece que tengo el calendario bastante, bastante relleno.
Que descanséis...
Buenas noches
jajajja.. Belen.... estaremos por aqui, espero.....
La deramtitis... ya la tuvo antes?? igual es cosa de la adolescencia..... dicen que el aloe vera , la planta, va bien....
abuelita
08/07/2011, 00:50
Bienvenidos a los nuevos.
Sidra Guapa; ya veo que eres muy lanzada, sola con la autocaravana a la Fresneda, haces muy bien guapa, lastima de Km, que si no, ahí que íbamos, Un beso enorme para ti y Pepe.
Buenas noches a tod@s y felices sueños.
angel-rutero
08/07/2011, 00:50
Mira que me cuesta seguiros con el móvil, leo casi todo, pero escribo lo mínimo la verdad,..
chamonix
08/07/2011, 00:52
Buenas noches!!
Valbi... cada día te recoges más pronto??
Chamonix... cita para mañana?? con ellos?? no lo pillo..Piloin, al menos vale la pena el esfuerzo y te ánimos a continuar.
Veo que los buhos aún no han salido.
Hola Marta
si , vamos juntos a comer o tomar algo ...que el festival se acaba el sabado noche :clown: asi que aprovechamos pa salir todas las noches de parranda ...pero vamos, unas horitas , nada de toda la noche ...hoy fuimos a las 19h30 y a las 22.30 ya estabamos de vuelta ..pero nos saca de la rutina y da aire veraniego .....que aqui hay poquitas "salidas" no es como por ahi que solo es "escojer" y salir :clown::clown::clown:
Belen , lo de la dermatitis ...es suficiente tener un periodo de stress o nerviosismo y yatà .....puede salir en cualquier momento ...
abuelita
08/07/2011, 00:59
Belén, el brote que le ha salido a Araceli, no sera de los nervios de los exámenes? seguro que con tranquilidad y baños de agua de mar y sol, en nada se le va ya veras, y si esta nerviosa por el próximo curso o por algo en especial no le iría nada mal hacer yoga. Dale un besazo de mi parte y otro para ti.
Aunolose
08/07/2011, 01:07
Aunolosé menuda paranoia te ha entrado ....lei que ibas lavar unas gomas de gas con un cepillo :pale:... seguro que lei mal!!!
Con un cepillo no, pero con un estropajo impregnado en lejía si, y previamente "fumigación" con la mezcla al 50%... primero pensé en hacer fotos, pero era demasiado asqueroso, en serio, ahora es otra cosa, solo estaba así de limpio el día que la sacamos de la casa...
Buenas noches, me despiste buscando una cosa y no me dio tiempo de entrar, ta luegorrr.
trotacaminos
08/07/2011, 01:23
Buenas tardes!!
Hora y media larga en la palya, con aire, casi no podemos ni abrir la sombrilla, pero hemos estado bien.
Eso he pensao yo... jejje.. pero ya he visto la explicación de chamonix....veo que lo echareis de menos.
Maijon.. bonitas fotos, esa zona me gustó mucho cuando estuvimos hace 2 años, recuerdo que habia un camping justo en la curva.
jejejejeje ..................... hermana yo no lo hubiera dicho mejor. :D :D :D
chamonix
08/07/2011, 01:39
Con un cepillo no, pero con un estropajo impregnado en lejía si, y previamente "fumigación" con la mezcla al 50%... primero pensé en hacer fotos, pero era demasiado asqueroso, en serio, ahora es otra cosa, solo estaba así de limpio el día que la sacamos de la casa...
Buenas noches, me despiste buscando una cosa y no me dio tiempo de entrar, ta luegorrr.
bueno aunolosè ... te entiendo , ok ! limpialo todo asi con la lejia diluida para que te quedes tranquilo , y los agujeros ponle una rendija ...asi al menos no van a entrar mas !! pero no te obsesiones ..pero te etniendo ...
La foto es de la zona de Urdaibai. Es un entrante del mar en la tierra y es zona protegida de la biosfera.
....................................................................
Otra vez com esta mañana. NO PUEDO INSERTAR FOTO. Lo volveré a intentar luego.
buenas tardes!!!
saludines!!
Adelante, aquí se pasa sin llamar. Bienvenida, pero más acertijos no por favor.
Charlye eres un acaparador, je,je
Buenas tardes!!
Pues es posible que sea el mismo. Está un poco antes de llegar al peblo de Mundaka dirección Bermeo. Y sí está en una curva.
Buenas, ya lo he leído todo: paja, que diría marta.
Joe, que fama de conteston me estáis pusiendo... y eso que la mitad de las veces contesta thunder...
Pues yo me dormí tranquilamente, pero me he despertado a las 5:15 y me he puesto a darle vueltas al tema, ya no me he podido dormir :( menos mal que por lo menos no han entrado dentro, que era lo que me preocupaba.
Si, si, derecho a vivir, pero en su casa, no en la mía... y el nido es lo de menos, pero... como seres vivos que son nacen, cagan, se reproducen, y siguen cagando hasta que se mueren... además lo hacen en su mayoría cerca del nido... ¿tu has visto alguna vez el suelo de una cuadra de animales? lo pregunto por que, a su escala, así estaba el arcón, y el cubo... lo dicho, derechito a la basura, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 5000 pesetas...
Lo que es cierto es que aunque mueran 5 ó 6 con lo que ponga, no será suficiente para evitar el problema, volveran otros, entonces tengo que tapar esos agujeros con rejilla de algún tipo, espero que me sirva la que tengo de plástico.
Nosotros hacemos lo mismo, creeme, soy muy maniatico con eso, más por las consecuencias de que se te pudra un limón, por ejemplo, y te deje el suelo o la nevera, o donde pille, para el arrastre, que por los animales, que siendo un incordio, no hacen daño, por lo menos las hormigas, que son las que suelen entrar por esas cosas.
Pero es que usaron las bolsas de plastico y las balletas y trapos que llevamos de limpieza para hacerse el nido y nacer allí, con todo lo que eso conlleva... así que a partir de ahora, también habrá que poner esas cosas a recaudo... han mordido hasta las pinzas de la ropa (también a la basura...)
Ya sabes lo que dicen unos llevan la fama...
El caso es que como tú me has facilitado información unas cuantas veces... pos eso
Es para que no te aburras, no vaya a ser que esta noche falle algún otro buho, ja,ja,ja
todo a su momento....
Asi me gusta Marta aplicando el 3er grado como así nos enteramos todos.
trotacaminos
08/07/2011, 01:49
Tienes la rara costunbre de darte por aludido por todo, eso te delata, :D
Tiene usted la bondad de decirme en que momento le he llamado a usted ESCORPION.
Celosillo, se te esta acabamdo eso de sentirte el centro del universo, :D
No quedamos en que no trabajabas, que regulabas, repito al final sera verdad lo de ghost.
trotacaminos
08/07/2011, 01:51
Bienvenida Luisa.
Yo tambien hago preguntas.
Licenciada o manceba?
Es que tu gremio me toca de lleno.
49066
Voy a aprovechar ahora que me deja.
49067
La cuadri casi al completo.
49068
Cartel explicativo
49069
Torre Madariaga
Con esto ya os haceis una idea del paisaje.
Bueno chicos, he leido muy poco y en diagonalisimo, pero esque me tengo que ir a lolos.
Mañana viene mi family de Graná para la boda del sábado y tengo bastantes cosas que hacer como currar a la mañana, lavar el coche (yo llevo al novio), ponerle las flores, atender a los granainos, etc.
Si no puedo entrar mañana, os leeré el domingo.
Y la semana que viene VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Como decimos por aquí GABON (osease, buenas noches)
trotacaminos
08/07/2011, 02:03
Hola¡¡¡ me falta marca y modelo de caravana¡¡
Pero si la que lo dije fui yo.....en fin, dejemoslo
Tiene que seguir como hasta ahora entonces??
Pues esta tarde tocaba trabajar, y se nota bastante el verano, no me llevo el ordenador porque es para nada, así que cuando llego tengo mucho café para leer, menos mal porque lo que es la tele, no entretiene nada de nada.
Despues de 15 años mi hija tiene un brote de dermatitis, tiene gracia....algo debe de estar provocandoselo, espero que se le vaya pronto, no quiero ni pensar volver a eso.
Y Trota y charly estan a punto de iniciar jornada laboral, bien¡¡ todavía no me voy acostar, así que tengo entretenimiento.
Trota esta noche no, no me quieras tanto bonita, que hay cariños que matan.
Bueno les acompañare un ratin, como dicen por hay arriba, luego me pierdo con MORFEO.
trotacaminos
08/07/2011, 02:15
Bueno chicos, he leido muy poco y en diagonalisimo, pero esque me tengo que ir a lolos.
Mañana viene mi family de Graná para la boda del sábado y tengo bastantes cosas que hacer como currar a la mañana, lavar el coche (yo llevo al novio), ponerle las flores, atender a los granainos, etc.
Si no puedo entrar mañana, os leeré el domingo.
Y la semana que viene VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Como decimos por aquí GABON (osease, buenas noches)
Buenas noches, bonitas fotos.
Maijon.... muy chulas las fotos..!! me traen buenos recuerdos, y es que el norte me encanta. el año pasado en el puente de octubre se hizo una webcampada unpoco más al este en Lekeitio.... preicosa la zona, a pesar de la lluvia.
Trota.... creo que no no seremos 3... le ha entrado canguelis... o está regulando demasiado.. auqnue creo que entra más tarde.
HOLA,YA ESTOY AQUÍ...
marta,te haré caso ya que fuiste tú la que empezó el lio (jijijiji) el domingo,vale?
Bienvenid@ al café!
Pues ya sabes... ¡desvela el tuyo!
.
el domingo por la noche,vale?.......(jijijiji,que sorpresa se van a llevar......jajajajajajaa)
jajajja.. Belen.... estaremos por aqui, espero.....
La deramtitis... ya la tuvo antes?? igual es cosa de la adolescencia..... dicen que el aloe vera , la planta, va bien....
marata, que te van a dejar solita¡¡¡¡
Y si la dermatitis la tuvo desde los tres meses hasta los 3 años, que se le transformó en asma.
No es un brote muy gordo, pero de pequeña tuvo una dermatitis tan fuerte que me ha quedado un poco de trauma y aun hoy no la puedo ver rascarse, le cojo las manos.
Belén, el brote que le ha salido a Araceli, no sera de los nervios de los exámenes? seguro que con tranquilidad y baños de agua de mar y sol, en nada se le va ya veras, y si esta nerviosa por el próximo curso o por algo en especial no le iría nada mal hacer yoga. Dale un besazo de mi parte y otro para ti.
Pues no se si seran nervios, pero a ella se la ve tranquilisima, demasiado diría yo.....espero que con el antiestaminico y playa se le pase.
Trota, mira que no regular esta noche.......ya te vale, dejar sola a marta con Charly....
Ahhhhhhhhhh!!!!!!.......Farmaceútica, claro de ahí los turnos de noche, por aquí, hay determinadas Farmacias que abren todo el dia y no cierran al mediodia, y luego no hacen guardia de noche y tambien tenemos unas cuantas que abren las 24 horas........¿de que parte de Asturias eres?
Bueno, me voy a ponerme hacer cosas en la terraza, que hay trabajillo, os dejo, hasta lueguito...........
vaya,otra opcion no mentada por nadie.......si es que hay tantas......jijiji
Tienes la rara costunbre de darte por aludido por todo, eso te delata, :D
Tiene usted la bondad de decirme en que momento le he llamado a usted ESCORPION.
Celosillo, se te esta acabamdo eso de sentirte el centro del universo, :D
No quedamos en que no trabajabas, que regulabas, repito al final sera verdad lo de ghost.
ANDA,mira el cruza-charcos este como le gusta dar cañita,jijijiji estás mucho más fiera desde las fotos......por que será?...jijiji,BUENAS NOCHES TROTA...
Buenas Charly...jejje... ya me imaginaba que entrabas más tarde...bueno, hasta el domingo.. pero chico... es que no das ninguan pista... solo la del principio y encima dices que hay un error y no nos dices cual es.
Esta noche no está Trota....así que te las verás a solas conmigo.
Otra opcion.. tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cerveza que también hace turnos d noche.. aí que mira si hay variedad!
Buenas Charly...jejje... ya me imaginaba que entrabas más tarde...bueno, hasta el domingo.. pero chico... es que no das ninguan pista... solo la del principio y encima dices que hay un error y no nos dices cual es.
Esta noche no está Trota....así que te las verás a solas conmigo.
Otra opcion.. tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cerveza que también hace turnos d noche.. aí que mira si hay variedad!
hola marta, no os fijasteis bien pero os di un monton de pistas y si,estais cometiendo un error y ya lo mencioné antes,cuando os descubra el pescao os citaré (gracias por enseñarme) mis intervenciones para demostrarlo,pero eso el domingo,vale? que asi tambien cambiais un poco de rutina..........jijiijijijiijiiii
Cambiar de rutina?? si llevamos 4 días con lo mismo!!!!
Anda.... repite ese MONTON de pistas!!.... porque creo que no soy la unica que no las ve...jejjeje
Cambiar de rutina?? si llevamos 4 días con lo mismo!!!!
Anda.... repite ese MONTON de pistas!!.... porque creo que no soy la unica que no las ve...jejjeje
bah,cuatro dias de nada y ya os aburrís? quedamos que el domingo,no? además,no te preocupes que voy apuntando las paginas donde intervengo con pistas para citarlas todas y que no podais decir que hice trampa......y no,no las visteis nadie,pues sino,no habria misterio ninguno.:clown::clown::clown:
Pues no voy a ir a buscarlas... con todo lo que hay escrito!! jajjajaj.... aún teniendo la noche tranquila.
pues entonces cambiamos de tema(perdona que tardara pero estaba dando mis sabios consejos a uno que no sabe que llevar en la caravana) no coges vacas?
jajaaja... por qué no he de tener vacaciones?? como currante nata... y tant!!
43 dias para más inri...jejej
vente pá galicia,veras como se te olvida la dieta dunkan,unas racioncitas de pulpo a feira y a tomar por saco las dietas.jijiji
jejejeje... es una tierra que me encanta, tengo buenos amigos por alli, y la he conocido a mordiscos que digo yo. He recorrido toda la costa y algo de interior... auqnue siempre me he dejado cosas... una buena escusa para volver.
Es posible que este año vaya, pero no en verano.... el destino es otro......
Toca ronda.
yo tengo muchas ganas de ir hacia valencia,pero este año.......tendré que quedarme por aquí,y despues de las inundaciones del año pasado el componente familiar no se anima,:pale:
Valencia? ciudad o playa?? en verano es un asador....inundaciones en verano?
Yo tiendo a ir a destinos frescos.... menos este año, que le estoy temiendo.... hasta me he comprao un ventilador para poder dormir bien!
me da igual,aqui la playa poco que esta el aguaaaaa, me gusta mas el monte, y eso que me compré la cv con aire acondicionado precisamente para viajar algo al sur,.......lo mas cerca que estuve del mediterraneo fue en alicante haceeeeeeee...buf,y además fue en invierno.
las inundaciones fueron en un camping en agosto, pero no recuerdo el nombre.
Yo al sur he bajado 2 veces , una hace 5 años donde conocí a Peter y al webmaster, en el mes de septiembre.. y qué calor pasamos en GRanada, no tanto en ´Málagas... y la otra este mes de marzo... y la de agua que encontré , casi le pongo flotador a la auto.
En verna, hace ya 4 que cruzo la frontera hacia arriba.
Este San juan estuve en Castellon... y, aun pudiendo dormir bien, por el dia era horroroso.
Ah... y sin desmerecer Valencia... pero donde esté la Costa Brava....... no hay color!
anda,que paso?..........me quede sin señal?:evil:
ya pensaba yo que aprovechastes mi ronda para huir!! hasta me tomé un cafe y todo...jejejje
no se que pasa hoy con el wi-fi.....a que hora terminas?
pd. pregunta,cada vez que entro me manda el foro un monton de mensajes a mi correo privado,como se desconecta esto?ya probé varias cosas y nada....
Yo a las 8. Turnos de 12 horas.
Lo de los mensajes... va en funcion de lo que escribes y donde escribes...jejejeje
Has de ir a panel de control.. aqui ya no se donde mas... y descativar el aviso de respuestas en los hilos que interviens... aqui los expertos ya sabes quin son, el que lleva la fama y el que carda la lana...jeje
Tienes tormentas o aires fuertes por tu zona?? por lo del wifi.
que va,tiempo tranquilo,y es raro.
yo termino a las 7:00 pero a las 6:15 tengo que empezar a recoger jijijiji
pos si que has de recoger cosas!! yo lo haré a las 7.....
una cosa... por qué has escogido ese avatar?? es tu horóscopo?
Yo a las 8. Turnos de 12 horas.
Lo de los mensajes... va en funcion de lo que escribes y donde escribes...jejejeje
Has de ir a panel de control.. aqui ya no se donde mas... y descativar el aviso de respuestas en los hilos que interviens... aqui los expertos ya sabes quin son, el que lleva la fama y el que carda la lana...jeje
Tienes tormentas o aires fuertes por tu zona?? por lo del wifi.
vaya,pues no encuentro eso de desactivar el aviso de respuestas jijiji seguro que sale despues el pisacharcos llamandome furro....:clown:
una cosa... por qué has escogido ese avatar?? es tu horóscopo?
po-zi mismamentes....y tengo el mismo en otro foro...
y de qué es el otro foro??
Hay varios escorpiones por el cafe. Dia??
Panel de control--> columna izquierda-->Mis ajustes-->Mi cuenta-->Configuracion general--> bajar hasta Mensajeria privada-->marcar "no recibir notificacion por correo" y "no mostrar pop-up" , ni pajorera idea delo que es.
y de qué es el otro foro??
Hay varios escorpiones por el cafe. Dia??
de caravanas...club sunroller.
25
Panel de control--> columna izquierda-->Mis ajustes-->Mi cuenta-->Configuracion general--> bajar hasta Mensajeria privada-->marcar "no recibir notificacion por correo" y "no mostrar pop-up" , ni pajorera idea delo que es.
perooooo,si ya lo tengo asi??????????????
y tu?siendo chica te pones a bam-bam?
Pues entonces ... ni idea.... los expertos te iluminaran.
Por aquí ya empieza a amanecer... tú tienes vistas al exterior??
Pues entonces ... ni idea.... los expertos te iluminaran.
Por aquí ya empieza a amanecer... tú tienes vistas al exterior??
si,te preguntaba(edité) y bam-bam?
jejjejeje... mira.. es que no hay nada en concreto... pero en los principios de los inicios del foro, habia avatares que se podian escoger... y los picapiedra me gustaban mucho... y el bam-bam... también... pedro picapierdra no me pegaba, la wilma tampoco.. no estoy tan estilizada... así que escogí al bam bam y no veas lo bien que me va el garrote para mandar..jajajaja
Bueno, ya te queda poco... que descanses!
jejjejeje... mira.. es que no hay nada en concreto... pero en los principios de los inicios del foro, habia avatares que se podian escoger... y los picapiedra me gustaban mucho... y el bam-bam... también... pedro picapierdra no me pegaba, la wilma tampoco.. no estoy tan estilizada... así que escogí al bam bam y no veas lo bien que me va el garrote para mandar..jajajaja
Bueno, ya te queda poco... que descanses!
la niña se llamaba pebbles,te quedaria mejor.....estas esta noche??(no te preocupes por el tiempo,soy el jefe jijiji).
Pues no estariala peebles...... de todos modo , enseño mi lado masculino...jejjeje
No, hoy ya viernes no.....sábado y domigo, me toca doblar el fin de semana.
Pues no estariala peebles...... de todos modo , enseño mi lado masculino...jejjeje
No, hoy ya viernes no.....sábado y domigo, me toca doblar el fin de semana.asi que me dejais solo todo el finde...
chao...
Que noooooooooo... que trabajo la noche del sabado y la del domingo!!!
Buenos dias!!!!! 22ºC.... y el calor empieza a apretar ya!!!!
De viernes..... para los que libren todo el finde!!! yo mañana a currar, aunque poco, los sabados son super aburridos, pero hay que estar y madrugar igual!!! Esta noche cenuqui, con las amigas!!! espero no acostarme tarde!!!!
Os dejo el cafe y el desayuno!!! Buen viernes a todos!!
49070
49071
Buenos dias, hoy fresquito tenemos 16 grados, pero seguro que después hara mas calor
Buenos días cafeter@s!
Marta, llevaba 3 noches sin dormir y ya no podía más. De todos modos, soy de recogerme pronto.
Esta noche, Javi la ha vuelto a pasar en el sofá. En la cama no hace más que toser y ha optado por venir al sofá. El ha podido dormir un poco y yo también. Esta vez le está durando mucho la faringitis, le ha cogido muy fuerte...
Que tengais buen día
monica mondarina
08/07/2011, 09:29
buenos dias cafeteros
que bien se esta a esta hora de la mañana, como os comente ayer vinieron a ver mi cv, el chabal con la mia era la 5ª que habia visto y la que en parte mas le habia gustado, se lo probamos todo, le explicamos todas las cosas, la miro y remiro, vino con un amigo que tiene la cv y decia la verdad es que esta muy bien, es mas ya cuando joaquin se lo enseño todo por dentro , el chabal volvio a entrar a mirar la cv, me da la impresion que me la comprara, es mas me dijo si le podia ajustar el precio y le dije que si, son una pareja d algo mas de 30 años creo con un niño, asi que se lo pensara,pero el la quiere ya para este verano, espero tener suerte, es mas yo pensaba si queria que le bajase le diri y te quito la placa,pero e pensado mejor si se la queda bajarsela y dejarle la placa, asi le compro a la mia una mas grande, despues de enseñarsela ,vinomos al taller a guaradar todos los coche y vino un amigo y me sello bien el baño con las pistola silicona y mientras que llegamos a mi casa, cene y practicamente a la cama.
Aun no os he leido despues en un ratillo lo hare.
Buenas...... a punto de recogerme...
mireim... qué desayunos nos pones cada dia!! dan ganas de morder la panmtalla.
Valbi... es que algo más incorporado, parece que alivia. Dile a Javi, que le deseo una pronta recuperacion.
Eli.. pues a ver si os dicen algo pronto!! y haces bien en dejarle la palca y poner una mayor en la tuya.
Antola, por aquí también algo más fresco.... ya veremos luego.
Me retiro a mis aposentos.
Gracias Marta. Yo se lo digo. Que descanses
angel-rutero
08/07/2011, 11:28
Buenos días desde el paraíso... Antes de que llegara Eva con la dichosa manzana claro...
Que bonita es la provicia de Cádiz... Siempre me gustó y después de casi 20 años sin venir, sigo pensando lo mismo...
Feliz viernes a todos!
Era cosa mia o no se podía entrar al foro?
Buenos dias, que sueño, entre el calor, la perra, los mosquitos, la niña que salió no he podido dormir nada.....hoy no estoy para razonar...pero se que tengo que llevar a revisar mi silla de salidas con caravana, que me tiene preocupada.
vaya,pues no encuentro eso de desactivar el aviso de respuestas jijiji seguro que sale despues el pisacharcos llamandome furro....:clown:
Me parece que lo que hay que quitar es la suscripción a temas.
angel-rutero
08/07/2011, 12:19
Yo no he tenido problemas para entrar Belén. Que le pasa a tu silla? No he leído la ultima página...Os dejo que salimos de paseo...
Yo tampoco he tenido problemas con el foro, Belén. Me temo que has sido tú...
Angel, disfrutad del paseo.
verdemar
08/07/2011, 12:58
¡¡Buenos días!!
Hoy ha amanecido fresquito, pero conforme avanza la mañana se prevee que por la tarde volvamos a rozar los 35º uffffff que hartón de calor....
Está la vinagre por aquí, así que no puede extenderme mucho.
Ángel, perfecto, cuando vuelvas del paraiso (que envidia de las envidiosas como dice Piolín) te cuento lo de los bonos.
Charlye, yo también soy escorpión (de los que pican :tongue3: ), del 24 de octubre.
Valbi, a ver si se mejora Javi y podéis disfrutar un poquito del finde.
Oh, oh, peligro!!! luego vuelvo.
Piolinycocoliso
08/07/2011, 13:09
Buenos días!!
Por aquí se nota que ha bajado la temperatura,esta mañana a las seis había 13º,asi que hemos dormido fresquitos.
Muy chulas las fotos,Maijón.
Y no recuerdo quién me preguntaba por el parche...sí,tiene que seguir como estos últimos 20 días,llevándolo todo el día,aunque me dijo la dra,que con pasar de las 8 horas ya valía,así que cuando estemos de vacaciones,probablemente la deje descansar ese ratito,después de llevarlo sus 8 horas.Y tiene que estar así hasta noviembre que volvamos.
Valbi,vaya plan con Javi,espero que se mejore y podáis dormir los dos.
Y ya veo que el domingo tenemos la solución al misterio Charly,jeje
Aunolose
08/07/2011, 13:23
Buenas, creo que es mejor no quedarme en casa, si al final me paso el día en el foro :banghead:
bueno aunolosè ... te entiendo , ok ! limpialo todo asi con la lejia diluida para que te quedes tranquilo , y los agujeros ponle una rendija ...asi al menos no van a entrar mas !! pero no te obsesiones ..pero te etniendo ...
Obsesión no, de verdad, pero en serio que era asqueroso, la escoba parecía el palo de un gallinero, y algunas cosas, también... así que todo lo que es reemplazable y barato, puerta, lo que es irremplazable buena limpieza, si es caro, hasta el final, como los espejos, los he tenido toda la noche sumergidos en la mezcla... y es que tenían "restos" dentro y aún me parece que huelen... el depósito en cambio esta limpio de pisadas, pero es raro que no se hayan ni asomado, así que mezcla con lejía dentro, el tapón un poco roído, otro que se ha pasado la noche a remojo... los sacos que estaban en el arcón donde olía un poco se están aireando desde ayer, después a la lavadora, pero estos no los tiro, por ejemplo, y así, no es obsesión, en serio, pero si solo me cuesta una botella de lejía, pues me lo gasto y punto.
me da igual,aqui la playa poco que esta el aguaaaaa, me gusta mas el monte, y eso que me compré la cv con aire acondicionado precisamente para viajar algo al sur,.......lo mas cerca que estuve del mediterraneo fue en alicante haceeeeeeee...buf,y además fue en invierno.
las inundaciones fueron en un camping en agosto, pero no recuerdo el nombre.
¡¡Anda ya!! y por un camping que se inundó ¿vais a dejar de ir a un sitio? pues anda que no tiene campings todo el litoral y ninguno se inunda.
chamonix
08/07/2011, 13:37
Buenos di@s :D la lluvia llego a eso de las 24.00h de ayer y ha refrescado un poquito , que bien :cheers: pero ya vuelve a "bochornar" ...:???:
Aunolosé , queria decir obsesionado con la limpieza no con el "hecho" ...nada , tu limpia si asi te sientes mejor ! pero cuanto tiempo hace que no ibais por a cv porque mira que os han hecho estropicio :???::???::???: y nunca os habia pasado antes ??? y la guardais en un lugar propio o en algun local con otras gentes ?? porque si el local es vuestro quizas podias tambien poner "mataratones" en algun sitio al exterior de la cv no???
Verdemar como me rio cada vez que hablas de la del vinagre :clown:
A mi Charlye me tiene algo preocupada :???: ...es que casi no me creo que sea de Ourense :clown:...lo que es tener "pocafé" :bounce:
Y Angel comiendo manzanas vestido como adan y eva :clown:menudo cuadro :king:
Y tARA donde se mete ??? preparando sus di@s de vacaciones seguramente y aqui nos tiene olvidaos y Cuevata mejor no digo nada : mala !!!:pale: Abuelita que tal con los nietos ??? estupendo em imagino y entretenidisima :iconbiggrin:
:bounce:saludos todoa la mañana sin parar
me quede leyendo en la pagina de las 2 de la mañana
trota soy licienciada...eres del gremio o similar??
charlye soy de oviedo
vuelvo al cafe y me sigo enterando de todo a ver si cojo el hilo o la lana q aqui hace muuucho fresquis!!
verdemar
08/07/2011, 14:01
JAJAJAJAJA Chamonix, pues yo me parto con tus "visualizaciones" y la forma de contarlas.... ¡¡cuanta originalidad!!
Respecto a la "vinagre" pero si es que es verdad, no sé que demonios le pasa hoy que encima está más insoportable de lo habitual.... uffff que ganas tengo de que suene la sirena a las 15:00 y salir pitando de la cueva.... me saca de mis casillas y mira que llevo años aquí (demasiados) pero es que no me acostumbro a su carácter. Es insufrible.
Aprovechando que se ha bajado a fábrica voy a darme una vueltica por el foro, a ver qué se cuece...
verdemar
08/07/2011, 14:02
Uyysss!!! ya sabía yo que se me olvidaba algo.
¡¡¡BIENVENIDA Saleina!!! pasa y ponte cómoda....
Aunolose
08/07/2011, 14:17
Aunolosé , queria decir obsesionado con la limpieza no con el "hecho" ...nada , tu limpia si asi te sientes mejor ! pero cuanto tiempo hace que no ibais por a cv porque mira que os han hecho estropicio :???::???::???: y nunca os habia pasado antes ??? y la guardais en un lugar propio o en algun local con otras gentes ?? porque si el local es vuestro quizas podias tambien poner "mataratones" en algun sitio al exterior de la cv no???
Los mataratones son efectivos contra "cuatro" ratones, pero es que en "mitá'el campo", que es donde están debe haber cientos o miles, se podrían renovar, pero es una batalla perdida, lo mejor es que no puedan entrar.
Estropicio de romper y todo eso no han hecho mucho, solo las balletas, estropajo, bolsas de plástico, lo utilizable para el nido, el resto son cosas que han pisado con las patitas "llenas de", eso es lo que me preocupa, en Europa las enfermedades que transmiten estos bichos vienen de la orina, las heces y la saliva, seguro que recordáis lo de la lata de cocacola... de ahí mi preocupación, en America trasmiten también un virus peligroso por inalación de los gases desprendidos de todo eso que he dicho, pero en concreto este no me asusta, por lo visto eso solo lo hace la especie americana, y el hedor, que es bastante fuerte, ya lo he quitado con la lejía, que también es fuerte, pero no es lo mismo.
Lo que me tiene preocupado es que esto me ha quitado tiempo para hacer lo de las literas y no sé si voy a llegar...
Hace relativamente poco que fuimos, pero solo fuimos a mirar si estaba, no se nos ocurrió mirar dentro del arcón, y mejor así, porque iban con la madre y la niña, estoy seguro de que la madre se hubiera puesto a gritar como una loca, lo hace hasta en algunas películas... aunque después hubiera reaccionado, y "atacado" el problema, para entonces las niñas la hubieran visto y oído y ya tenemos miedo a acercarse a la cv "por si hay un ratón" para mucho tiempo... ¿no recordáis que tuvimos un hamster, pues eso, "una rata pero sin rabo". No tiene sentido que se asusten por una reacción fuera de lugar. (aunque seguro que después nos hubiéramos reído "con" ella... :D )
chamonix
08/07/2011, 14:38
Si bueno ...claro ...matar todo slos ratones del campo mundial es mas dificil que poner unas rendijas ...en todo caso y por si acaso no las pondria de plastico sino de metal ...seguro que por alguna ferretria algo habrà apañado y barato ...porque si han comido los plasticos que tenais dentro porque no comerian las rendijas pa entrar ?? .....:???::???::???:
Me sigo partiendo con el "visionado" de la costilla gritando con las manos en la cabeza y tal ...:clown: las niñas mejor no hayan visto nada ...lo mejor sera dejarlo todo abierto para que ventilen los olores , pero claro estando alli porque si aquello es ratonilandia tampoco se puede dejar todo abierto :???::???::???: hombre y lo de las literas si no lo necesitas para ya ....tambien tendras tiempo para hacerlo ...
Haces bien en desinfectarlo todo, es más, yo soy muy drástica y hubiera puesto lejía pura......
Lo malo es que para eso los ratones son de ideas fijas, y si a uno le ha gustado el sitio, puede que a otros también. Taparlo es una solución pero no es totalmente segura, se meten por cualquier parte, y por supuesto con metal bastante tupido, el plástico lo rompen.
Hay aparatos que emiten un sonido que teóricamente ahuyentan a los ratones, pero no se si iran a pilas, puedes mirarlo. Un gato también los ahuyenta pero es complicado eso de que viva uno dentro de la cv....
Lo que si que debes hacer, es ir a vigilarla de vez en cuando, que no pase mucho tiempo, y poner dentro un veneno, no estaría de más.
Ángel, mi silla es que tiene unas manchas que me parecen sospechosas en los motores. El otro día iba a limpiarla y le vi una mancha como de aceite, pensé que era aceite, pero al fijarme en el otro motor y ver otra aunque más pequeña, me ha mosqueado. No se si tienen aceite dentro ono, pero como además ahora hace dos años que la tengo, conviene hacerle una puesta a punto y ya que le miren eso. Lo mismo esta tarde la llevamos, ya que no me atrevo a usarla la vaya a rematar. No la he limpiado para que se vean las manchas.
Hola!
Me voy dentro de nada a la piscina, y me da un poco de pereza, pues en caasa corre un fresquito muy rico.
No sé porque, pero me da la impresión que CHARLYE es un submarino....un nick que esconde a uno conocido del café.....no sé.....leyendo me da la impresión que nos conoce demasiado:flower: no sé no sé....Charlye demuestrate ya! jejeejeje
A la chica nueva SALEINA , le doy la bienvenida......
Se nota que es viernes, no habeis escrito mucho y me ha dado tiempo a leer todo.
Un saludo a todos los cafeteross
Ah! las fotos de MAIJON muy majas.
Mañana voy a la playa por la mañana y por la tarde a ver a mi marido jugar un partido de futbol americano.....( a ver que se rompe):clown: Que se cree que tiene 20 años:evil:
Aunolose
08/07/2011, 16:38
Buenas tardes.
Hoy al llevar a la peque a la escola (la mayor estaba de campamento, otra vez...) he notado que pisaba algo con el coche, al mirar por el retrovisor he visto algo negro y me he quedado un poco mosca, así que a la vuelta he pasado por la calle para ver que era, no he visto nada, ya se la habían llevado, me he despreocupado y lo he olvidado, al ir a buscar a la peque iba mirando, por si acaso, hasta que veo algo negro al lado de un semáforo "¡Otia, si eso lo conozco yo!", afortunadamente había una rotonda he iba por el carril bueno, he dado la vuelta he dejado el coche de mala manera y he ido por "aquel trozo de plástico"... ¿recordáis la tapa aquella del coche que perdí por Burgos? cuando le cambié el aceite la pedí y ya estaba puesta, hace poco, como mucho dos meses, pues se me había caído otra vez... por lo menos esta vez la he podido recuperar, se ha roto un poco, pero creo que se puede volver poner. :dontknow: miraré de ponerle una brida por si las moscas...
Si bueno ...claro ...matar todo slos ratones del campo mundial es mas dificil que poner unas rendijas ...en todo caso y por si acaso no las pondria de plastico sino de metal ...seguro que por alguna ferretria algo habrà apañado y barato ...porque si han comido los plasticos que tenais dentro porque no comerian las rendijas pa entrar ?? .....:???::???::???:
Me sigo partiendo con el "visionado" de la costilla gritando con las manos en la cabeza y tal ...:clown: las niñas mejor no hayan visto nada ...lo mejor sera dejarlo todo abierto para que ventilen los olores , pero claro estando alli porque si aquello es ratonilandia tampoco se puede dejar todo abierto :???::???::???: hombre y lo de las literas si no lo necesitas para ya ....tambien tendras tiempo para hacerlo ...
Lo de las literas es para agosto... como no puedo ir todas las mañanas, y solo puedo estar unas dos horas como mucho, no cunde... :(
Haces bien en desinfectarlo todo, es más, yo soy muy drástica y hubiera puesto lejía pura......
Lo malo es que para eso los ratones son de ideas fijas, y si a uno le ha gustado el sitio, puede que a otros también. Taparlo es una solución pero no es totalmente segura, se meten por cualquier parte, y por supuesto con metal bastante tupido, el plástico lo rompen.
Hay aparatos que emiten un sonido que teóricamente ahuyentan a los ratones, pero no se si iran a pilas, puedes mirarlo. Un gato también los ahuyenta pero es complicado eso de que viva uno dentro de la cv....
Lo que si que debes hacer, es ir a vigilarla de vez en cuando, que no pase mucho tiempo, y poner dentro un veneno, no estaría de más.
Ángel, mi silla es que tiene unas manchas que me parecen sospechosas en los motores. El otro día iba a limpiarla y le vi una mancha como de aceite, pensé que era aceite, pero al fijarme en el otro motor y ver otra aunque más pequeña, me ha mosqueado. No se si tienen aceite dentro ono, pero como además ahora hace dos años que la tengo, conviene hacerle una puesta a punto y ya que le miren eso. Lo mismo esta tarde la llevamos, ya que no me atrevo a usarla la vaya a rematar. No la he limpiado para que se vean las manchas.
Miraré las metálicas, pero tendrá que ser para después de agosto, el estar todo abierto juega a mi favor, en el sentido que "no pueden" anidar, hablamos del arcón exterior delantero, no de la cv, que sigue "perfectamente" cerrada.
Los motores no llevan aceite, pero las reductoras que se les acoplan sí, y seguramente será eso, ¿tienen algún sistema para engrasar o hay que desmontarlas? lo pregunto porque con el tiempo la grasa que llevan va perdiendo propiedades, al hacerlo se vuelve más liquida y se escapa por las juntas, ten en cuenta que al tacto es más parecida a la mantequilla dura que al aceite de oliva, y con el uso, pues se va diluyendo, si no es mucho no hay que preocuparse, pero es un síntoma de eso, de que va perdiendo propiedades.
Buenas tardes!! por aquí andamos ya.
Ninfa.. tu marido es como el mio.. con lo de los 20 añós... solo que Pere juega al futbol normal... y siempre anda con esguinces, tirones... etc...
Belén, a ver qué te dicen de la silla. Yo tengo suerte que la mía aún no le ha dado por salir de noche. Ahora andan de picnic, en el Parc de la Ciutadella... todo el día.
Ángel...que me están dando ganas de bajar de vacaciones a Cádiz!!
Aunolosé , ya te debe quedar poco de la limpieza no??
Buenas tardes.
Hoy al llevar a la peque a la escola (la mayor estaba de campamento, otra vez...) he notado que pisaba algo con el coche, al mirar por el retrovisor he visto algo negro y me he quedado un poco mosca, así que a la vuelta he pasado por la calle para ver que era, no he visto nada, ya se la habían llevado, me he despreocupado y lo he olvidado, al ir a buscar a la peque iba mirando, por si acaso, hasta que veo algo negro al lado de un semáforo "¡Otia, si eso lo conozco yo!", afortunadamente había una rotonda he iba por el carril bueno, he dado la vuelta he dejado el coche de mala manera y he ido por "aquel trozo de plástico"... ¿recordáis la tapa aquella del coche que perdí por Burgos? cuando le cambié el aceite la pedí y ya estaba puesta, hace poco, como mucho dos meses, pues se me había caído otra vez... por lo menos esta vez la he podido recuperar, se ha roto un poco, pero creo que se puede volver poner. :dontknow: miraré de ponerle una brida por si las moscas...
Lo de las literas es para agosto... como no puedo ir todas las mañanas, y solo puedo estar unas dos horas como mucho, no cunde... :(
Miraré las metálicas, pero tendrá que ser para después de agosto, el estar todo abierto juega a mi favor, en el sentido que "no pueden" anidar, hablamos del arcón exterior delantero, no de la cv, que sigue "perfectamente" cerrada.
Los motores no llevan aceite, pero las reductoras que se les acoplan sí, y seguramente será eso, ¿tienen algún sistema para engrasar o hay que desmontarlas? lo pregunto porque con el tiempo la grasa que llevan va perdiendo propiedades, al hacerlo se vuelve más liquida y se escapa por las juntas, ten en cuenta que al tacto es más parecida a la mantequilla dura que al aceite de oliva, y con el uso, pues se va diluyendo, si no es mucho no hay que preocuparse, pero es un síntoma de eso, de que va perdiendo propiedades.
Pues ya has tenido suerte al recuperar el pedazo ese de coche.
Osea, que si que puede ser que esté perdiendo aceite, o mantequilla......esta tarde sin falta al taller. No se si tienen sistemas para engrasar, en el manual desde luego no decía que se hiciera, aunque si que de vez en cuando se le haga una revisión.
Que noooooooooo... que trabajo la noche del sabado y la del domingo!!!
aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:
unolosé , esa tapa se te salta sola de dentro del motor??
aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:
Hola Charly... eso no ES una pista!!
unolosé , esa tapa se te salta sola de dentro del motor??
Hola Charly... eso no ES una pista!!
tu crees?te lo recordaré el domingo.:clown::clown::clown:
hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
saludines,sigo sin saber sacar las fotos del pc..
.
hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
.
En el recuadro donde contestas los post, hay arriba varios simbolos. Pinchas en el tercero por la derecha, es un cuadrito con un árbol. Le das a seleccionar archivos, buscas el que quieres y sigue los pasos que te indica. Algunas veces hay que reducir las fotos.
hola!!!
.
no estas sola que yo tambien estoy,lo que pasa es que ando husmeando por el foro........y los demás es que no se que telenovela hay que.....jijiji.:clown:
hola!!!
.
No estás sola... aún ando por aqui.... y Belen.
Por cierto Belen, yo subo las fotos en avanzado y con el clip.
Vou a probar tu metodo.
Aunolose
08/07/2011, 17:40
Pues ya has tenido suerte al recuperar el pedazo ese de coche.
Si que he tenido suerte, si, si se me hubiera ocurrido mirar la pieza al bajar a la niña, me hubiera dado cuenta y hubiera buscado por la mañana, pero ni pensarlo, si no lo veo, pues ya me hubiera dado cuenta... tarde...
Marta, es un plástico embellecedor que lleva rodeando los antiniebla delanteras, solo adorna, he circulado sin él casi un año ¿o más? ¿cuando fui a Burgos? ¿el año pasado o el otro? :scratch:
Osea, que si que puede ser que esté perdiendo aceite, o mantequilla......esta tarde sin falta al taller. No se si tienen sistemas para engrasar, en el manual desde luego no decía que se hiciera, aunque si que de vez en cuando se le haga una revisión.
Si la quieres revisar, pues bien, pero si no pueden engrasarla o no lo hacen, no van a solucionar el "problema", lo pongo entre comillas porque seguramente todavía no sea un problema, hasta que no pierda mucha grasa no lo es, y si no le ponen más, pues... :dontknow:
no estas sola que yo tambien estoy,lo que pasa es que ando husmeando por el foro........y los demás es que no se que telenovela hay que.....jijiji.:clown:
Algunos trabajamos a estas horas (sobre todo cuando no estamos mirando el foro) http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
Edito: anda que!! acabo de ver que he puesto "he ibamos" :oops:
soy incapaz de reducir la que sale la caravana...esta es de la playa de Zarautz hace un par de años..por lo menos de presentacion vale!!
49072
49073
Anda!! me ha salido!! Belen... gracias!! ajajajaj....
Os presento a Chita.
Saelenia!!! lo has conseguido!! encantada de ponerte cara... aunque sea de lejos.......
Buenas, creo que es mejor no quedarme en casa, si al final me paso el día en el foro :banghead:
¡¡Anda ya!! y por un camping que se inundó ¿vais a dejar de ir a un sitio? pues anda que no tiene campings todo el litoral y ninguno se inunda.
pues a ver como se lo cuento al componente familiar,que solo mentar el enganchar la cv y unos nerviossssss :pale:
Mákina de Regañá
08/07/2011, 17:54
Buenas tardes chic@s..........uf (chic@s..........uf)!!!!!, vaya mañanita de curro.......y creía yo que era de las más noctámbulas del Café, que manera de hablar por las madrugadas, que le dais al teclado, je, je, je......Saleina, encantada de ponerte cara y a disfrutar de este Café, que por aquí te lo pasa muy bien, y ¿Chita?, Marta ¿es tuya?, lo mejor el nombre, je, je, je.....bueno, mala noche, me he despertado varias veces, si lo sé cojo el ordenador......voy a dormir un ratín que lo necesito, que esta mañana cuando iba para el trabajo no podía con mi alma, hasta lueguito.....
49074
a ver esta ja ja
Marta nosotros tenemos perrina pero mejor no empiezo con el mundo animal ja ja
Aunolose
08/07/2011, 17:57
49073
Anda!! me ha salido!! Belen... gracias!! ajajajaj....
Os presento a Chita.
¿me la dejas unos días? :D que nombre más... "mono"...
pues a ver como se lo cuento al componente familiar,que solo mentar el enganchar la cv y unos nerviossssss :pale:
El miedo a la cv es otra cosa, la mía mientras vaya de copiloto no tiene miedo...
jejjeejSaelenia... ésta ni con lupa!!! jajajaj
mákina.. mala noche?? por los calores? por nervios???
Chita es nuestra gata de 8 años, la tenemos desde bebe, pero no se ha acostumbrado a viajar y se queda vigilando la casa. Lo de Chita viene porque cuando fuimos a buscarla se subia por las corutinas que daba gusto y le pusiomos Tarzan... pero al ver que era gata... tomo el nombre femenino de la pelicula.
¿me la dejas unos días? :D que nombre más... "mono"...
.
jajajaajaja.... pues el instinto cazador lo tiene a pesar de ser doméstica desde el principio, no veas como persigue a todo bicho viviente en casa.. sobre todo voladores.... a veces pienso que se ha a tirar a por alguan paloma o gaviota.
Jelouuuuu
Bienvenida Saleina y encantada de ponerte cara.
Estais dando mucha caña al cafe estos dias, y como estoy liada no me da tiempo a leeros bien asi que mejor no nombro nada.
A ponerse buenos los malitos y a desvelar misterios lo nuevos jaja.
Ah!Y a disfrutar de las vacas los que esteis en ellas.
Aunolose, es que el técnico de sillas lo mismo si puede reponerle el aceite que ha perdido, además le toca revisión.
Os pongo una fotito de la pequeña de la casa, esta rara pero graciosa, supongo que cerró los ojos con el flash.49075
Qué grande está!! y le está coambiando el color del pelaje, no??
Tara!!! desliate algo!!! que tal las anginas??
trotacaminos
08/07/2011, 18:10
marata, que te van a dejar solita¡¡¡¡
Y si la dermatitis la tuvo desde los tres meses hasta los 3 años, que se le transformó en asma.
No es un brote muy gordo, pero de pequeña tuvo una dermatitis tan fuerte que me ha quedado un poco de trauma y aun hoy no la puedo ver rascarse, le cojo las manos.
Pues no se si seran nervios, pero a ella se la ve tranquilisima, demasiado diría yo.....espero que con el antiestaminico y playa se le pase.
Trota, mira que no regular esta noche.......ya te vale, dejar sola a marta con Charly....
Marta puede con este, de hecho ha podido, sin necesidad de afilarse las uñas.
Edotp Güenas tardes
Qué grande está!! y le está coambiando el color del pelaje, no??
Tara!!! desliate algo!!! que tal las anginas??
No, sigue teniendo un color extraño....recuerda que mi cámara alteraba los colores. Ya mismo le toca la última vacuna y puede salir a la calle. Es muy simpática y listilla, menos mal.
Hola Trota¡¡
trotacaminos
08/07/2011, 18:18
:bounce:saludos todoa la mañana sin parar
me quede leyendo en la pagina de las 2 de la mañana
trota soy licienciada...eres del gremio o similar??
charlye soy de oviedo
vuelvo al cafe y me sigo enterando de todo a ver si cojo el hilo o la lana q aqui hace muuucho fresquis!!
Pues ahora viene la siguiente y obligada, ¿titular o adjunta?
No, no soy del gremio, me toca de cerca, muy de cerca, casi de lleno, manceba auxiliar mayor. Lo mio es otra cosa, que no te lo puedo decir, seria como si Jemes Boon, desvelase el secreto de la joya de la corona.
Bueno te lo dire bajito, que no se entere nadie, xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx xx xxxxxxxxxxx x xxxx
Pues ahora viene la siguiente y obligada, ¿titular o adjunta?
No, no soy del gremio, me toca de cerca, muy de cerca, casi de lleno, manceba auxiliar mayor. Lo mio es otra cosa, que no te lo puedo decir, seria como si Jemes Boon, desvelase el secreto de la joya de la corona.
Bueno te lo dire bajito, que no se entere nadie, xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx xx xxxxxxxxxxx x xxxx
como le salieron las letras tan pequeñitas te lo amplio yo,pone:
"soy el encargado de quitarle las telas de araña a las bombillas"
HOLA TROTA,COMO TE VA?:clown::clown::clown::clown:.
jajjaaj TRota y tan de lleno!! que te llena todo!! jajajjaaj
Piolinycocoliso
08/07/2011, 18:34
Buenas tardes!!!
Qué graciosa está Mila....ya veo que le das marcha a la cámara nueva :D
Saleina,encantada de ponerte cara,aunque sea de lejos.
Marta,que bonita es Chita,tiene cara de ser mimosona.
Sigo haciendo cosillas....
(MARTA,QUIEN ES JEMES BOON?):clown:
trotacaminos
08/07/2011, 18:41
como le salieron las letras tan pequeñitas te lo amplio yo,pone:
"soy el encargado de quitarle las telas de araña a las bombillas"
HOLA TROTA,COMO TE VA?:clown::clown::clown::clown:.
Bien, muy bien, veo que me echas de menos, te va que te meta caña.
(MARTA,QUIEN ES JEMES BOON?):clown:
ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres agente secreto?
verdemar
08/07/2011, 18:50
¡¡Buenas tardes!!
Ya veo que seguir con el lío acuestas.... en fin.... casi estoy por darle la razón a Ninfa y pensar q nos están tomando el pelo.... pero bueno... seamos buenos y concedámosle el beneficio de la duda....
Me voy a la pisci, con la peque, que Sandra ha salido por ahí con una amiga.
Ser buenos!!!
Bien, muy bien, veo que me echas de menos, te va que te meta caña.
que,durmio bien el nene?no pasarias frio,verdad?hay que taparse bien los piececitos,sabes?? tomaste el colacaocito calentito para desayunar,si??:clown::clown:
noooo,el agente secreto es el que anda con el coche por los charcos....
¡¡Buenas tardes!!
Ya veo que seguir con el lío acuestas.... en fin.... casi estoy por darle la razón a Ninfa y pensar q nos están tomando el pelo.... pero bueno... seamos buenos y concedámosle el beneficio de la duda....
Ser buenos!!!
como? tomar el pelo?noooo,te lo aseguro....esperar un poco que este no me dura ni dos asaltos..
trotacaminos
08/07/2011, 18:57
¡¡Buenas tardes!!
Ser buenos!!!
Yo voy a hacer el esfuerzo que supone para mi dar diez pasos, y me voy a pegar otro chapuzon, que ya me di uno despues antes de comer.
Yo voy a hacer el esfuerzo que supone para mi dar diez pasos, y me voy a pegar otro chapuzon, que ya me di uno despues antes de comer.
que envidia!!! yo dejare que me moje la lluvia cuando salga que no es igual pero bueno..me hare a la idea que me chapuzeo..
que envidia!!! yo dejare que me moje la lluvia cuando salga que no es igual pero bueno..me hare a la idea que me chapuzeo..
aqui tambien llueve(muy poquito) empezo hace cinco minutos...
trotacaminos
08/07/2011, 19:04
que,durmio bien el nene?no pasarias frio,verdad?hay que taparse bien los piececitos,sabes?? tomaste el colacaocito calentito para desayunar,si??:clown::clown:
Pues mira por donde vino Moefeo a por mi, cuando estaba arrullando el portatil, ni te hoy llegar, no pase frio, porque la sufrida parte contraria, apago el aire acondicionado, pues los 24º, con algo de brisa del parque que hat frente a mi casa, se podian soportas, y para desayunar tomo cafe....
.............................................. Al CNI, vas a ir tu, tienes olfato de buen sabueso.
vaya envidia!! aquí todo el mundo dandose chapuzones ... y yo en dique seco..jejjejejje
Muy buenas tardes ,por aqui han bajado un poquito las temperaturas
Trota si ahora no hace mucha calor por nuestras tierras
Bienvenidos a los nuevos
Ana (piolin) que tal Jesus de la picadura?
vaya envidia!! aquí todo el mundo dandose chapuzones ... y yo en dique seco..jejjejejje
Porque tu quieres, tienes una bañera doblemente reforzada¡¡
chamonix
08/07/2011, 19:09
:happy1::happy1::happy1::happy1:menudo suspense entre el alacran y James Bond .....y hay que esperar hasta el domingo ??????tanto ???????????? :(:( ostras !!!
Que bonita la gatita Marta y el perrito de Belen que cambio ha pegado !!
Aqui sihue el calor :(y nada de chapuzones :duckie:
trotacaminos
08/07/2011, 19:11
Pues mira por donde yo envidio los 22, 23 grados que teneis como mucho alli ahora, y no los 36 a la sompra, que tengo aqui, eso si con muy poquita humedad, casi nada.
trotacaminos
08/07/2011, 19:13
Bienvenidos a los nuevos
Ya, pero se sigue estando a gustito en la piscina.
Edito.
No olvido que tenemos una comida pendiente, y quizas sea pronto, para lelebres algo, que pronto vamos a lelebrar, se habre el horizonte, para Angelines.
Charlye ,eres el de los "angeles de Charlye" y tienes a dos morenas y una rubia trabajando contigo ?
Ya, pero se sigue estando a gustito en la piscina.
Esa es la suerte los que teneis piscina ,aqui duchita y punto
Charlye ,eres el de los "angeles de Charlye" y tienes a dos morenas y una rubia trabajando contigo ?
nooooo, ya me gustaria jejejej
chamonix
08/07/2011, 19:19
Hola Prado , que vienes poquito:D
jajaja:laughing6: Charlye es hombre de una sola mujer ;-)
trotacaminos
08/07/2011, 19:21
Esa es la suerte los que teneis piscina ,aqui duchita y punto
Prado el mensaje que has citado, lo edite, y la adiccion no sale en la cita, vuelve a leerlo.
trotacaminos
08/07/2011, 19:22
Pero es que tiene alguna.
Hola Chamonix ,por aqui estoy de vez en cuando echando un vistacillo
Charlye ,pues nada ya nos diras quien eres
Piolinycocoliso
08/07/2011, 19:22
Bienvenidos a los nuevos
La picadura ya casi bien,se le ha quitado la inflamación ahora solo le pica.
jajajajaja,que bueno!!
Pues mira por donde yo envidio los 22, 23 grados que teneis como mucho alli ahora, y no los 36 a la sompra, que tengo aqui, eso si con muy poquita humedad, casi nada.
ahh aqui no tenemos termino medio..nosotros deseando secar y pasar calor y vosotros achicharraos...por eso en la autopista que saca de aqui hay tanto trafico es de entender!!
Pero es que tiene alguna.
ahivá,pero si es muy gracioso.......y yo que creia que no tenia sentido del humor....:iconbiggrin::iconbiggrin:
Aunolose
08/07/2011, 19:27
Joe, ¡¡esto se pone interesante!!
nooooo, ya me gustaria jejejej
Buaaaa, que poco ha durado el interés... :( :clown:
trotacaminos
08/07/2011, 19:27
ahh aqui no tenemos termino medio..nosotros deseando secar y pasar calor y vosotros achicharraos...por eso en la autopista que saca de aqui hay tanto trafico es de entender!!
Pues si ya tengo ganas de cruzar de nuevo el Negron.
Joe, ¡¡esto se pone interesante!!
Buaaaa, que poco ha durado el interés... :( :clown:
lo siento,pero en este caso la realidad no supera a la ficcion..:(
trotacaminos
08/07/2011, 19:30
ahivá,pero si es muy gracioso.......y yo que creia que no tenia sentido del humor....:iconbiggrin::iconbiggrin:
Ya se ve que tu tienes la intuicion en el mismo sitio que la gracia, :D :D :D
Si es que eres masoka, te gusta que te de caña.
Ya se ve que tu tienes la intuicion en el mismo sitio que la gracia, :D :D :D
Si es que eres masoka, te gusta que te de caña.
caña?...quien?...donde?.....pues no la veo,si es que a ciertas edades ya no está uno para grandes proezas....verdad?:D:D:clown::clown:
Y con doble fiondo!! jajajjajaj
Bueno, me toca sesión de plancha, bajo el aire aondicionado.
trotacaminos
08/07/2011, 19:41
caña?...quien?...donde?.....pues no la veo,si es que a ciertas edades ya no está uno para grandes proezas....verdad?:D:D:clown::clown:
Pues no sabia que eras tan mayor, perdona, como no tienes la edad en el avatar.
Pperdona abuelito.
Bueno susssssssssssssss.................................................... dejo, que me voy a hacer unos cuanyos largos, y algun corto.
bueno,aprovecho la actual coyuntura para irme a dormir,que algunos por la noche "trabajamos" y no como otros,además hoy y mañana hay más curro,ya contestaré a las genialidades del 007 cuando me pueda conectar,supongo que sobre las 4:00 si queda algún buho ya os veré......chao bacalao.:clown::clown::clown::clown::clown:
Pues no sabia que eras tan mayor, perdona, como no tienes la edad en el avatar.
Pperdona abuelito.
Bueno susssssssssssssss.................................................... dejo, que me voy a hacer unos cuanyos largos, y algun corto.
no puedo irme sin hacer esto..........................................JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAA....................COF,COF,COF............,JAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAAA.......hay,que me da.........:clown:
Pues si ya tengo ganas de cruzar de nuevo el Negron.
ahhh trota pero despues de pasar el Negron se ve todo muuuy negron...baja mejor por Pajares que te vas haciendo a ello mas despacio lo de cruzar el tunel y pasar a otro mundo es impresionante!!!
ahhh trota pero despues de pasar el Negron se ve todo muuuy negron...baja mejor por Pajares que te vas haciendo a ello mas despacio lo de cruzar el tunel y pasar a otro mundo es impresionante!!!
Es cierto, es pasar el tunel y entrar en otro mundo...aun recuerdo la impresión la primera vez que lo hice.
:cheers:buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!
Saelenia.... buen finde!!
Ya acabé la plancha... suerte del aire.
chamonix
08/07/2011, 21:28
Saleina que so lo pasesi genial sea donde sea :cheers::cheers::cheers::cheers: y como se nota qua andan muchos salidos , digo de salida :???:, y està el foro muy paradito ....:(:(:( no quisiera hacer una lista y olvidarme a la mitad pero que todos aquellso que entraron un dia aqui pues se les echa en falta cuando ya no lo hacen !! exceptuando a Charly :clown::clown::clown:
Vaya fandango con la silla Belen , que no sea nada !!....y Prado encantad@s de leerla que viene poquito :(...y la llevo a menudo al cuello :clown::clown:y si no lo entiende se lo pregunta en mp a belen :clown:
Piolinycocoliso
08/07/2011, 22:35
Saleina,que lo pases bien!!
Marta,que bien que hayas acabado la plancha....si quieres te paso la mía que yo no tengo aire acondicionado :D
Chamonix,ya ves que desaparecen y volverán a aparecer como el Guadiana,jeje
Mákina de Regañá
08/07/2011, 23:22
49074
a ver esta ja ja
Marta nosotros tenemos perrina pero mejor no empiezo con el mundo animal ja ja
Un pelín más grande la foto, no estaría mal, ten piedad de las que por la edad o por exceso de ordenador en la vida diaría empezamos a padecer principios presvicia, je, je, je......
jejjeejSaelenia... ésta ni con lupa!!! jajajaj
mákina.. mala noche?? por los calores? por nervios???
Chita es nuestra gata de 8 años, la tenemos desde bebe, pero no se ha acostumbrado a viajar y se queda vigilando la casa. Lo de Chita viene porque cuando fuimos a buscarla se subia por las corutinas que daba gusto y le pusiomos Tarzan... pero al ver que era gata... tomo el nombre femenino de la pelicula.
Marta, como conté, ayer pusieron la 1ª dosis de la vacuna de la alergia a Álvaro, la verdad es que por la tarde muy bien, pero por la noche, él estupendo, pero le notamos calentito, nada serio unas decimillas y se despertó varias veces por la noche con pesadillas, hoy no ha ido a Natación, preferí dejarlo en casa, ya que en la noche no había descansado, pero vamos, hoy está muy bien, algo aburrido, mañana por la mañana le bajará Manu a la piscina y yo por la tarde a la playa.............no sabía que tenías un gato.
Aunolose, es que el técnico de sillas lo mismo si puede reponerle el aceite que ha perdido, además le toca revisión.
Os pongo una fotito de la pequeña de la casa, esta rara pero graciosa, supongo que cerró los ojos con el flash.49075
!Que grande está!!!!.......aunque pone cara de dopada, je, je, je.....
Jelouuuuu
Bienvenida Saleina y encantada de ponerte cara.
Estais dando mucha caña al cafe estos dias, y como estoy liada no me da tiempo a leeros bien asi que mejor no nombro nada.
A ponerse buenos los malitos y a desvelar misterios lo nuevos jaja.
Ah!Y a disfrutar de las vacas los que esteis en ellas.
Hola Wapa, que estás muy perdida.......¿todo bien?
JA, JA, JA..........Si y yo CatWoman, je, je, je.......
¡¡Buenas tardes!!
Ser buenos!!!
Pienso lo mismo......espero que hayas disfrutado de la piscina......un besito...
Bienvenidos a los nuevos
Hola, ¿dónde te metes?, que nos tienes olvida@s, espero que todo bien por casa....me acuerdo mucho de tí y de tu hija, sabes, Álvaro va estupendo en Natación, no veas como nota las clases, se siente cada vez mejor.
........muy bueno......todo de película, je, je, je....
Y con doble fiondo!! jajajjajaj
Bueno, me toca sesión de plancha, bajo el aire aondicionado.
Yo tendré la sesión el domingo por la noche, cuando cae la tarde con el fresquito, sino imposible.
:cheers:buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!
Pues a disfurtar del finde y ya nos contaras, un saludito....
Bueno, esta tarde dormí un ratito y descansé, luego Manu y yo nos pusimos a seguir con la pequeña obra que tenemos en casa, esta tarde en la terraza....
Voy a hacer unas pizzas para cenar, luego vuelvo....
Saelenia.... buen finde!!
Ya acabé la plancha... suerte del aire.
Piolinycocoliso
08/07/2011, 23:26
Buenas noches cafeter@s!!
Buenas noches.
Makina.. vaya , pero veo que al final no ha sido nada... y que has podido descanser algo.
Mñana se van mis hijos a Isla Fantasia todo el dia, un parque acuático al norte de Barcelona.. llevan una semana de un parrandeo...!!1 con eo de que está la amiga ... pero ya les que da poco, el lunes , vuelta a la normalidad.
Buenas noches¡¡
Inés, no se estará moviendo demasiado Manu? Como lleva el esguince?
Pues ahora ha empezado a refrescar un poquito, a ver si esta noche duermo mejor y se portan bien los mosquitos y las perras.
trotacaminos
09/07/2011, 00:09
Tachannnnnnn......................., Ya me hice los lagros, los cortos y alguna diagonal, cene, un asadillo de berengenas de Falcon Crest, y un trozo de jamoncito, lo compre en portugal, ponia PRESUNTO, pero no es presunto, seguro estoy, y ademas sabe a jomon, de presunto nada.
Estare un ratito, que hemos quedado con unos amigos, para salir de copas, con las esponjas que me voy a juntar, seguro que nos amañane, pues igual rematamos en una disco de verano que cierra a las seis, y aqui a esa hora ya es de dia.
Toca celebraciones de San Chistobal, me dan una penita, los que tengan que trabajar esta noche ,:D :D :D
jajaja... Trota!! vay noche juerguista te espera!!