Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.
Tu lo ves?? Si los niños estan hechos para durar...me alegro mucho que ya esté mejor. Ahora haz el favor de no estropearos más, que ya va bien¡¡. No dejes a Manu jugar con cosas peligrosas, por si acaso.
Marta si ya tengo dos tarjetas ... la camara venia con una de 250 fotos y compramos otra que lleva muchas mas ...pero parece que esta llena y no soy capaz de vaciarla :exclaim: asi que espero al costillo ...a ver si mañana hace sol y saco otras que el otro dia estaba el tiempo fenomenal para fotos !! Garoe y alguna con zanahoria debe haber !!las tuyas dan ganas de tirar pallà ya !!
Un abrazo enorme para Iogui y Ciuta :triste:
Vamos Chamonix, que no se diga¡¡ que hasta yo se descargar las fotos¡¡
chamonix
07/02/2012, 23:51
Makina , me alegro que Alvaro vaya mejor , si es que los carros de mierda siempre van bien aunque el olor no sea bueno !!
Belen un mp3 para nadar ? mira que no debe estar anticuada ...lo que se aprende aqui :exclaim::exclaim:
Me ha gustado mucho la leccion de economia de Aunolosé !!!! la española està para quitarse el sombrero !!!!! genial!!!
Maijon el pobre se le ha cambiado el dolor de espalda ...un carrito de mierda pal norte !!!
y Manantial estupendo que todo ok !!
Hola de nuevo.
Garoe una preciosidad esa caminata por lo que se ve en la foto.
Belentxu estarás contenta de nadar de nuevo con tus amigos, je,je,je. A ver como va este.
Txamonix la foto que has colgado antes preciosa. A ver si pones más.
Sus dejo que me voy a ver el partido.
Que gane el mejor, pero AUPA ATHLETIC!!
Hasta mañana.
Mákina de Regañá
07/02/2012, 23:55
Tu lo ves?? Si los niños estan hechos para durar...me alegro mucho que ya esté mejor. Ahora haz el favor de no estropearos más, que ya va bien¡¡. No dejes a Manu jugar con cosas peligrosas, por si acaso.
Vamos Chamonix, que no se diga¡¡ que hasta yo se descargar las fotos¡¡
No, no....ya le he dicho a Manu que haga lo justito y que no haga nada raro, je, je, je..............bueno, se vá en una semana el finde a una Concentración motera a Murcia............¿tú crees que puedo estar tranquila????
Makina , me alegro que Alvaro vaya mejor , si es que los carros de mierda siempre van bien aunque el olor no sea bueno !!
Belen un mp3 para nadar ? mira que no debe estar anticuada ...lo que se aprende aqui :exclaim::exclaim:
Me ha gustado mucho la leccion de economia de Aunolosé !!!! la española està para quitarse el sombrero !!!!! genial!!!
Maijon el pobre se le ha cambiado el dolor de espalda ...un carrito de mierda pal norte !!!
y Manantial estupendo que todo ok !!
Ja, ja, ja..............y ademas de verdad, como los artistas"Mucha Mierda", gracias Wapa.
Mákina de Regañá
07/02/2012, 23:57
Os pongo unas fotos para que se os vaya abriendo el apetito.
603136031460315
a que tiene todo muy buena pinta y de rico ni os cuento.
Igualita que la mia.......yo llevo 4 años con la Termomix y como te dije, estoy encantada. pero yo hago comidas a diario.........acabaras encantada.
tambien me uno al sentimiento de iogui y ciuta y que todo el foro campista estamos con ellos
makina me alegro que todo haya pasado pero explicame que es lo que tenia tu campeon al final
bueno cuidado que se van a bajar las temperaturas
ya se acabo lo bueno mañana a trabajar de mañana asi que voy a preparar todo el tinglado
y a meterme en la camita bonitos sueños para todas-os
Buenas noches cafeter@s... que me voy a ver el partido... Maijón ¡que no te oigo animar! Je je je... ¡AUPA ATHLETIC!
thunderstorm
08/02/2012, 00:07
Mis mayores animos para Ciuta y Iogui. Cachos!!!
No, no....ya le he dicho a Manu que haga lo justito y que no haga nada raro, je, je, je..............bueno, se vá en una semana el finde a una Concentración motera a Murcia............¿tú crees que puedo estar tranquila????
Ja, ja, ja..............y ademas de verdad, como los artistas"Mucha Mierda", gracias Wapa.
Una concentración motera? No te preocupes, a Manu le van las cosas más originales, lo mismo que a Alvaro, ¿gripe o anginas? No, a el una cosa rara en sitio extraño...
Y lo de aunolose muy bueno, ya lo había leído pero me hace gracia.
Muchas gracias chicos, ha ido todo muy deprisa y ha acabado como no esperábamos. Estamos muy descolocados. David vino el domingo intuyendo el final de su padre..pero no creía que ya hoy...allí se ofreció una cuñada a cuidar de su abuela. Al menos lo pudo ver...Un beso a tod@s Nos vamos para el pueblo mañana.
Antes me había dejado algún post que no había visto...
Buenas...
Maijón pues es que hoy conducía yo así que no llevaba la cámara, y mi compañero no tenía mucho zoom en el móvil, así qeu cuando he sacado el mío se han largado. Al principio solo había visto dos, pero al pararme ya he visto al resto.
Bueno, bueno,bueno, resulta que había escrito este post por la tarde, y el ordenador se me había colgado. Así qeu lo he dejado por imposible, perdido y punto. Pero ahora, al ir a escribir el nuevo post, me he encontrado en la esquina inferior izquierda algo de restaurar post anterior o algo así (Perec al fin sabemos como se usa el autosaved!!!)total...que le he dado y voilá, aquí estáaaaaaaaaa
Bueno algún día conseguirás hacer la foto, total con todas las oportunidades que tienes.
Pues yo tambien me he preguntado muchas veces que es eso del autosaved y mira tú por donde.
Buenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.
Bien, me alegro que ya está en marcha Alvaro.
Para que estamos aquí si no es para animarnos mutuamente... entre otras cosas claro.
Muchas gracias guapa.
[QUOTE=Valbi;1358386]Buenas noches cafeter@s... que me voy a ver el partido... Maijón ¡que no te oigo animar! Je je je... ¡AUPA ATHLETIC!
No ya no animo, que me da pena el Mirandés. Que paren ya que no es cuestión de humillar a nadie y menos a estos chavales que se lo han currao.
A nosotros con este resultado ya nos vale, les hemos dejado claro quien es el que manda y a partir de ahí. Hasta me gustaría que meterian un golito, eso sí en el minuto 92, pa que no se vayan de vacio.
Pues el Mirandés ya ha marcado, Maijón... Pero éso sí, a la final vamos nosotros!!!!!!
thunderstorm
08/02/2012, 01:26
¿Os acordais lo que se hizo con aquel campista portugues que fallecio? Es una idea
thunderstorm
08/02/2012, 01:57
http://www.youtube.com/watch?v=kVObc3qcsrk&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=kVObc3qcsrk&feature=related)
Algunas frases son verdades como puños
Buenas noches, luna llena.
Veo que las cosas se van arreglando para Ines y para Belen...
No sé como ha quedado el partido, pero intuyo goleada.
Yo creo que lo de los corzos de Tara es una leyenda urbana....... o más bien rural..jejej
trotacaminos
08/02/2012, 03:58
Buenas creo que muy tarde para algunos/as.
Es curioso como me acuerdo perfectamente que un dia en clase de moderna, hablando de la hambruna de turno, un compañero preguntó que por qué no se comían patatas, y el profesor dio toda la explicación de que su consumo fue después, que se consideraba venenosa porque se parecía a la belladona, porque tampoco era la patata que hoy conocemos, era una variedad más fea, con peor aspecto y que solo la comía quien no tenía otra cosa...bueno la explicación fue más larga y es de las cosas que no se me olvidan, no se por qué.
No se si ha replocado alguien a esto, sea lo que sea yo lo are.
Supongo que tu profesor, decia eso porque estuvo alli, por lo que habra que darle el beneficio de la duda, porque por muy profesor uni ersitario que fuera, su palabra no es dogma de fe. Pero me temo que por muy longevo que fuese no estuvo alli ni el, ni el que fabrico al que fabrico el que lo fabrico a el, por lo que el se limita a contar lo que contaron o escribieron otros.
Todos sabemos, y los que habeis estudiado historia mas, que una cosa fueron los hechos que ocurieron y otra lo que se escribio de ellos, y que de unos mismos hechos, unos lo cuentan de una manera, y otros de otra, como ocurre con la biblia, que se cuenta y escribe, de cuatro formas distinta, segun San Juan, San Lucas, San Marcos, o San Mateo, lo mismo que a Jesus de Nazared, para los cristianos, es el Mesias, el hijo de Dios hecho hombre, para los musulmanes, es tan solo un profeta anterior a Maoma y Dios es Ala, que aun no a llegado a la tierra.
Tu profesor, no digo que no fuera bueno, pero si que estaba mal documentado, o se invento algun detalle, pprque entre otras cosas, la patata, necesita mucha tierra para desarrollarse, no es especialmente bonita, no huele bien y sus flores son escasas y muy efimeras (De patatas entiendo algo y siendo muy pequeño marcaron mi vida)
Digo que estaba mal documentado, porque mientras sus antepasados se dedicaban a plantar patatas en macetas en el siglo XVIII mis pastores ya las cultibaban y se las comian en el siglo XVII escrito esta, que puede ser entre uno y cientonoventa y nueve años, una miseria de tiempo para la humanidad, pero algo que no debe de pasar por alto un escrupuloso profesor de historia que debe tener en cuenta y tiene que un mismo añopuede pertenecer a dos epocas, la EDAD MEDIA y la EDAD MODERNA(1492)
Tu profesor con sus tintes poeticos de las patatas en maceta o jardin me da lo mismo esta faltando a la verdad historica, pues mis pastores, ya comian patatas vamos a poner que cien años antes.
Voy a argumentar lo de que una cosa es la historia y otra lo que nos han contado, respecto a la patata, creo que me sera facil.
Resulta que en la edad moderna fuera de la nobleza y el clero, poca gente sabia leer y escribir y asi vino siendo hasta la primera republica, cuando seempezo a reconocer el derecho a la educacion para todos en contra de la nobleza y el clero que sabian que con ello perdian el poder de dominacion que tenian sobre los ignorantes que dejarian de serlo pues al dejar de manejar la informacion, perderian el poder sobre ellos. Probado queda que los que escribieron la historia fueron nobles y clerigos y no villanos aunque el cirazon de estos ultimos gozara de mucha mas nobleza que el de los primeros. Tambien esta probado que la patata ha sido considerada como algo indigno, aun sigue siendo y en nuestros dias se usan expresiones como estoy a base de patatas para llegar a final de mes, o me voy de fiesta, o me compro tal o cual traje, aunque tenga que estas a base de patatas y la de que los pobres no nos da para comer cordero, solo nos da para patatas. Como iban a decir los nobles que comian patatas, como iban a escribir que ellos o el clero se comian la carne dejando que los villanos comieran patatas y como iban a plasmar esto en un pergamino y que quedara patente para los restos que sus nobles corazones dejaban mirir de hambre al pueblo o lo relegaban a comer patatas.
En mi opinion, la patata, como el tomate, se comieron desde que Colon y los descubridores las trajeron de America, no lo puedo afirmar como tu profesor querida Belen, pero al contrario que el prometo documentarme, y cuando lo haga, si puedo lo afirmare.
Me ha salido un tocho que muy bien podia firmar Aunolose, y eso me gusta, je je je.
Creo que los argumentos de tu profesor amenos en cuanto a fechas quedan si no desmontados, puestos en evidencia, que porque se te quedo vrabado aquello, en mi opinion, porque esos asgumentos, tienen tal tinte novelesco, que bien los podia haber firmado Don Quijote (AlonsoQuijano)
trotacaminos
08/02/2012, 04:43
Buenos días...
Pues nada, en breve en marcha con el coche, así que a ver como me encuentro la carretera. YA os contaré.
Ostris Trota, vaya plato mas dietético jeje.
Inés ¿qué tal Álvaro?Espero que hoy ya mejor.
Buen lunes a todos
Para combatir el frio viene muy bien, y el plato no engorda,
si acaso, el que come el contenido, je je je je.
Buenos días cafeter@s!
Tara, espero que la carretera no la encuentres mal.
Inés, ¿qué tal ha amanecido Alvaro? Espero que mejor. ¿Y tú? Un besazo!
Trota, menudo plato "ligero" eh?
Belén, tú deja las cortinas como están, que están muy bien colgadas... ni se te ocurra plancharlas!
Pues en contra de lo que parezca, no se hace pesado comerlo y hasta engancha a seguir comiendo, eso si, llenar, llena de coj. . es
Buenos días.
Ayer todo el día sin entrar... enseguida os cuento
Pero que semana santa teneis en cataluña? y luego dicen de nosotros porque tenemos del jueves al lunes (en este caso del 5 al 9, excepto los que tendremos que currar el sábado, grrrrrrrr)
Pero ya hay termómetro que aguante esas temperaturas? Anda que tambien Trota con -4º tambien va servido
Tenías que haberla sacado un poco haber como reacciona con la nieve, seguro que la disfrutaría a tope.
Espero que no tengas problemas con la carrtera. Sobre todo despacito.
Mucho ánimo para tí y para Alvaro. A ver si hoy ya está mejor.
Como te dice trota con toda la energía positiva que te mandamos desde aquí es imposible que haga efecto ninguna negativa. ten en cuenta que la tenemos rodeada desde todos los puntos de España a la mala, o sea que no puede salir.
Y luego dicen que por el norte comemos como leones. No si unos llevan la fama y otros...
Que ilusión hace cuando llevas tiempo sin estar con unos amigos pasar la tarde juntos, verdad. Me alegro lo hayais disfrutado.
Pero que buena pinta tiene eso. Ahora que con el frío que teneis por ahí no me extraña que tengais que meteros calorias al body, je,je,je.
La noche anterior a -7, . . . . . . . . . . . a y yo no cardo lana, je je je je . . . . . . . . .
Buenos dias:
He intentado hacer un poco los deberes.
Makina, que se mejore tu chico pronto, vaya faena.
Belen, mi profesora de Historia moderna sólo nos hablaba de las golfas que iban en los barcos para contentar a los marineros, es lo único que sé, después tengo una gran laguna en esa época.
Piolín, Ruth y Marta, creo que nos veremos pronto....como en mes y medio.
Chamonix, muchas gracias por los tractores, me vendrán bien (justo hoy).
Trota, pásame el plato ese que pusiste anoche, estoy sin desayuno....
Tara, espero que hayas llegado bien y sin mucha nieve. Aquí nos ha vuelto el viento que nos dejó ayer, lo tratamos bien, parece.
Un golfo!!!!!
No te escuche, quiza, despues de tanto tiempo, ya hayas comido algo, pero si no, dame otra voz y te preparo algo ligero.
Pues ahora ya sabes que esas putas no comían patatas...........
Y yo también quiero veros en mes y medio¡¡¡¡
Eso solo porque lo dice tu profesor, pero sus argumentos no me convencen, y escrito esta que mis pastores ya comian patatas un siglo antes de lo que el decia y aparte de que escrito esta, la palabra de tu profesor, no es dogma de fe, como no lo es los posibles testos en los que se basaba, ni lo es la mia, nunca me crei en posesion de la verdad, y los
profeslres universitarios, tampoco la tienen.
Yoli, no me deja la PDAllebvar el cursor despues de tu cita, asi que de contesto antes, y es que presiento, que no te da envidia estas levantada a esas horas, y menos con esas temperaturas, me voy a la cama, mañana seguire lellendo.
Buenos días, he estado este fin de semana liada con Historia, un poco por que mi hija tiene examen de literatura y por que voy a leer un libro Histórico, como siempre de "Trajano" y antes me gusta informarme...me he visto tres documentales en TV a la carta de Trajano emperador Hispánico, pues nace en Italica....ya puesta y con mi mantita en el sofá me sumergí en la Historia de Roma desde sus comienzos hasta su
decadencia, busqué información sobre las guerras
púnicas, me vi también tres documentales de
Escipión "el africano" y Aníbal me ha llevado la
investigación una semana terminando ayer a las 2
así que no he dormido mucho...pero he disfrutado
un montón...Belen me entiende.:Drogar-
Happy(LBG):
He visto que Albaro no termina de recuperarse
Ines no te preocupes son rachas malas luego
pasan....tú desahógate...nosotros somos todo oídos.
Menudo frío ya os he leído que comentáis, lo bueno
es quien por lo menos ha podido disfrutar de la
nieve, Tara habréis hecho por lo menos un
muñeco de nieve con la peque?? El problema de Navacerrada es que hacia mucho viento, no se si habrá podido esquiar...aunque por aquí no ha nevado casi nada...pero si que hay pistas abiertas, pues entre lo que poco que a caído y los cañones al hacer tanto frío la nieve se conserva.
También he visto el coche de Trota con -7 y las fotos de la porra Antequerana, ahora nos queda probarla.:tongue3: Solo de fotos no se vive....
bueno hoy si que toca :caseros: como todos los lunes...así que os dejo un rato.
Saluditos a tod@s:flores:
thunderstorm
08/02/2012, 10:22
Yo creo que lo de los corzos de Tara es una leyenda urbana....... o más bien rural..jejej
Secundo la moción, leyenda urbana
PD
Guenos dias
Yoli, pues la verdad es que me interesa uno mas bien que esté cerquita, no voy a usar mucho el camping, es porque mis padres están allí y quería darles una sorpresa, el caso es que con que los baños estén limpitos me conformo. Es para poco tiempo, unas 3 noches.
Tara Benidorm es muy grande, los camping están en la zona de levante ¿donde están tus padres? pues si están en poniente tienes que coger el coche de todas formas y entonces te da igual a que camping ir.
¡Mira! para que entiendas Benidorm es como un tres, imagínate que los camping de levante están en una punta del tres, el camping que te comente de "Puig Campana" está en medio y poniente no tiene camping...bueno uno, pero en una zona no muy recomendable, entonces si puedes decirme en donde se encuentran tus papis te puedo decir....todos los del centro son grandes y están bastante bien, como te dije "El Raco"creo que si acepta ACSI y tienen buenas criticas en el foro ¿viste el enlace que te puse?
¡AH! todo esto buenos días....luego entro ahora no puedo.
monica mondarina
08/02/2012, 12:20
se va a quedar en la linea
Ya tengo otra vez mp3 para nadar¡¡
El domingo se me ahogó definitivamente, así que esta mañana he ido y me lo han cambiado, menos mal que encontré el resguardo de la compra. Pues bien, me dice el chico que lo cambie por otro, así que entro a toda prisa, lo cambio y me voy a la piscina. Cuando lo guardo en la taquilla, me doy cuenta de que está abierto, me temo que no va a estar bien y no me equivoco. Lo cargo de mísica y de electricidad y un auricular no funciona....así que esta tarde otra vez al worten , me he traído el ultimo, lo he cargado y parece que va bien. Pasado mañana lo ahogaré a ver si resiste.
Eli, pues lo mejor de la termomix es que vayan a hacerte de comer a cada poco¡¡ la verdad para tener cocinera a domicilio, no sale ni cara.
Bonitas fotos Garoe
has visto no, el caso es que me a mandado deberes, arroz en blanco ,lentejas y pasta, el marte de la semana que viene vuelve a venir.
Igualita que la mia.......yo llevo 4 años con la Termomix y como te dije, estoy encantada. pero yo hago comidas a diario.........acabaras encantada.
si ya estaba encantada de antes y aun no la tenia ,ahora mas.
Muchas gracias chicos, ha ido todo muy deprisa y ha acabado como no esperábamos. Estamos muy descolocados. David vino el domingo intuyendo el final de su padre..pero no creía que ya hoy...allí se ofreció una cuñada a cuidar de su abuela. Al menos lo pudo ver...Un beso a tod@s Nos vamos para el pueblo mañana.
mi mas sentido pesame en estos mometos tan dificiles para la amilia, mucho animo.
monica mondarina
08/02/2012, 12:24
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, seguro que buena temperatura, hoy esta la faena tranquila,asi que he aprovechado en quedarme en casa, ya que por las tardes estoy con la sobrina y tenia que poner una lavadora, tambien tenia que ir con mi madre al banco, pero ella esta liada con la casa y no puede,asi que me quedo en casa.
Supongo que tu profesor, decia eso porque estuvo alli, por lo que habra que darle el beneficio de la duda, porque por muy profesor uni ersitario que fuera, su palabra no es dogma de fe. Pero me temo que por muy longevo que fuese no estuvo alli ni el, ni el que fabrico al que fabrico el que lo fabrico a el, por lo que el se limita a contar lo que contaron o escribieron otros.
Todos sabemos, y los que habeis estudiado historia mas, que una cosa fueron los hechos que ocurieron y otra lo que se escribio de ellos, y que de unos mismos hechos, unos lo cuentan de una manera, y otros de otra, como ocurre con la biblia, que se cuenta y escribe, de cuatro formas distinta, segun San Juan, San Lucas, San Marcos, o San Mateo, lo mismo que a Jesus de Nazared, para los cristianos, es el Mesias, el hijo de Dios hecho hombre, para los musulmanes, es tan solo un profeta anterior a Maoma y Dios es Ala, que aun no a llegado a la tierra.
Tu profesor, no digo que no fuera bueno, pero si que estaba mal documentado, o se invento algun detalle, pprque entre otras cosas, la patata, necesita mucha tierra para desarrollarse, no es especialmente bonita, no huele bien y sus flores son escasas y muy efimeras (De patatas entiendo algo y siendo muy pequeño marcaron mi vida)
Digo que estaba mal documentado, porque mientras sus antepasados se dedicaban a plantar patatas en macetas en el siglo XVIII mis pastores ya las cultibaban y se las comian en el siglo XVII escrito esta, que puede ser entre uno y cientonoventa y nueve años, una miseria de tiempo para la humanidad, pero algo que no debe de pasar por alto un escrupuloso profesor de historia que debe tener en cuenta y tiene que un mismo añopuede pertenecer a dos epocas, la EDAD MEDIA y la EDAD MODERNA(1492)
Tu profesor con sus tintes poeticos de las patatas en maceta o jardin me da lo mismo esta faltando a la verdad historica, pues mis pastores, ya comian patatas vamos a poner que cien años antes.
Voy a argumentar lo de que una cosa es la historia y otra lo que nos han contado, respecto a la patata, creo que me sera facil.
Resulta que en la edad moderna fuera de la nobleza y el clero, poca gente sabia leer y escribir y asi vino siendo hasta la primera republica, cuando seempezo a reconocer el derecho a la educacion para todos en contra de la nobleza y el clero que sabian que con ello perdian el poder de dominacion que tenian sobre los ignorantes que dejarian de serlo pues al dejar de manejar la informacion, perderian el poder sobre ellos. Probado queda que los que escribieron la historia fueron nobles y clerigos y no villanos aunque el cirazon de estos ultimos gozara de mucha mas nobleza que el de los primeros. Tambien esta probado que la patata ha sido considerada como algo indigno, aun sigue siendo y en nuestros dias se usan expresiones como estoy a base de patatas para llegar a final de mes, o me voy de fiesta, o me compro tal o cual traje, aunque tenga que estas a base de patatas y la de que los pobres no nos da para comer cordero, solo nos da para patatas. Como iban a decir los nobles que comian patatas, como iban a escribir que ellos o el clero se comian la carne dejando que los villanos comieran patatas y como iban a plasmar esto en un pergamino y que quedara patente para los restos que sus nobles corazones dejaban mirir de hambre al pueblo o lo relegaban a comer patatas.
En mi opinion, la patata, como el tomate, se comieron desde que Colon y los descubridores las trajeron de America, no lo puedo afirmar como tu profesor querida Belen, pero al contrario que el prometo documentarme, y cuando lo haga, si puedo lo afirmare.
Me ha salido un tocho que muy bien podia firmar Aunolose, y eso me gusta, je je je.
Creo que los argumentos de tu profesor amenos en cuanto a fechas quedan si no desmontados, puestos en evidencia, que porque se te quedo vrabado aquello, en mi opinion, porque esos asgumentos, tienen tal tinte novelesco, que bien los podia haber firmado Don Quijote (AlonsoQuijano)
Siento decirte que te equivocas en muchas de las cosas que dices.......desde lo de la biblia, no hay 4 versiones, había más de 80 evangelios (y no tomo como fuente a Dan Brawn) a muchas cosas más.....pero aquí lo dejo.
trotacaminos
08/02/2012, 12:36
Buenos di@s :tongue3: seguimos a 14 bajo cero y ayer noche a Mulhouse estaban a 18 bajo cero :shock:
Manantial si hoy es el dia te mando varios camiones llenitos :flores:a rebosar !
Mierda también para Alvaro !
Maijon tiene haste el cuello rigido esta mañana ....:shock: no digo mas !:risa_suelos:
Tara vaya con el empotramiento ... aunque mejor en la nieve que en otro sitio ...:shock:
Belen pues si son cortinas de no planchar ...:Drogar-Happy(LBG):
Layoli liada con la historia ...aqui tambien hemos tenido alguna leccion , la de la patata y las golfas de marineros :Drogar-Happy(LBG):
Que tengais feliz dia :flower:
Leccion, patatas?????????. . . . . . . . . . . . . . . . . .
La historia aun no ha terminado.
Buenos dias¡¡
Estamos dormilones hoy??
Hay que ver lo de Contador, lo estoy escuchando en la radio y no entiendo nada.
Ya he terminado de doparme con el café, que hoy toca limpiar casa y voy tarde.
Buenos días.
Pues el Mirandés ya ha marcado, Maijón... Pero éso sí, a la final vamos nosotros!!!!!!
Intuyes bien Martita. Al final 6-2, pero pienso que la "culpa" la tuvo el mirandés, el Athletic estaba relajadito, y no creo que habría metido más de 1 gol en la 2ª mitad, pero al meter el Mirandes, les tuvieron que poner otra vez en su sitio. Pienso que tampoco mi equipo quería meter más de hecho el último gol que fué en propia puerta ni lo celebraron.
Valbi, estaba claro que el Athletic iba a la final, a ver contra quien nos toca... veo mas asequible el Valencia.
De todas formas todos y cada uno de los jugadores del Mirandés se merecen el respeto y el reconocimiento de toda España, por le han hechado mas bemoles que mucho jugadores de primera y con fichas millonarias.
¿Os acordais lo que se hizo con aquel campista portugues que fallecio? Es una idea
Que pasó. No nos dejes con la intriga.
Jolín Trota que máquina escribiendo... interesante todo ello.
Secundo la moción, leyenda urbana
PD
Guenos dias
Pero como sois!! Ya vereis cuando nos lo demuestre con pruebas gráficas... y si no nos hará un dibujo, ja,ja,ja.
Siento decirte que te equivocas en muchas de las cosas que dices.......desde lo de la biblia, no hay 4 versiones, había más de 80 evangelios (y no tomo como fuente a Dan Brawn) a muchas cosas más.....pero aquí lo dejo.
¡¡Que se peguen, que se peguen!!
trotacaminos
08/02/2012, 13:07
No lo sientas, mas a mi favor hay mas de ochenta versiones de lo mismo, cito la biblia, como referente, y mas a mi favor que se elogiera solo a cuatro para hacer la recopilacion de escritos, quizas los que mas interesaban en el momento, cito a Lucas, Marcos, Juan y Mateo, porque la biblia los cita a ellos como evangelistas, como si fueran los unicos, otra mentira mas de la historia escrita, se que hubo mas evangelistas, y estan losfamosos manuscritos del Mar Muerto, y el Arcbivo de Alejandria, que quien sabe si algunos no ganaron mucho con que ardiera, pero no queria marear con nombres y cifras y agrandar mas el tocho, solo queria demostrar que la teoria de tu profesor, que quien sabe si no fuese un evanvelista mas, esta equivocada, lo mismo que yo me equivoque al llevar a mis pastores a la edad medka y no fue un sapsus, solo pretendia dar leja.ia en el tiempo, pues en el momento de escribirlo, no recordaba el siglo exacto, mi error fue no tener en cuenta que una estudiante de historia me intentaria sacar los colores. (Tengo una biblia encuadernada en pergaminocon pasta de piel y grabados en pan de oro, regalo de bodas de la entonces jefa de Lasufridapartecontraria, monisima, y estoy empeñado en que algun dia investigare todo lo que pone dendro)
A y no hay vaso medio lleno ni medio vacio, solo esta el perfil del ojo que lo mira.
trotacaminos
08/02/2012, 13:08
Por cierto, a todo esto güenas, por aqui hace ya buen rato que amanecio.
Pues por aquí nevando y con 2 graditos.
Valbi creo que el otro día me pediste alguna foto, pero no pude te dejo un par de ellas de lo que se ve desde mi ventana. El paisaje no vale nada pero creo que se aprecia la nieve cayendo.
60428
Y por si no se ve bien aquí está la prueba de que algo está cayendo
60429
Pues he salido de la piscina y me he encontrado con esto.
Por cierto he intentado hacer algo de natación pero he hecho 2 largos y me dolía un montón el brazo, o sea que he decidido meterme en la pequeña y hacer algún ejercicio haber si me va mejorando un poco. Al final entre andar un poco por el agua y bracear me he tiradao casi una hora. Por lo menos he venido duchadito, je,je.
Buenos días cafeter@s!
Maijón, estoy contigo. El Athletic se relajó. Con la clasificación asegurada, no le interesaba marcar más. A ver esta noche quién se clasifica. Yo también prefiero al Valencia. Rememorar la final de hace 3 años no me apetece nada...
Ah! y gracias por las fotos. Hay que ver la de nieve que estáis teniendo este año...
Belén, lo de Contador es una vergüenza, una verdadera injusticia...
monica mondarina
08/02/2012, 13:51
Pues por aquí nevando y con 2 graditos.
Valbi creo que el otro día me pediste alguna foto, pero no pude te dejo un par de ellas de lo que se ve desde mi ventana. El paisaje no vale nada pero creo que se aprecia la nieve cayendo.
60428
Y por si no se ve bien aquí está la prueba de que algo está cayendo
60429
Pues he salido de la piscina y me he encontrado con esto.
Por cierto he intentado hacer algo de natación pero he hecho 2 largos y me dolía un montón el brazo, o sea que he decidido meterme en la pequeña y hacer algún ejercicio haber si me va mejorando un poco. Al final entre andar un poco por el agua y bracear me he tiradao casi una hora. Por lo menos he venido duchadito, je,je.
buenas maijon pues asi esta el tiempo por sevilla, que conste que a joaquin le darias envidia,el nunca a visto la nieve,yo fui 2 veces a esquiar,ya hace 10 años que no la piso.
6043460435
monica mondarina
08/02/2012, 13:52
buenas maijon pues asi esta el tiempo por sevilla, que conste que a joaquin le darias envidia,el nunca a visto la nieve,yo fui 2 veces a esquiar,ya hace 10 años que no la piso.
6043460435
jajajaja me acabo de dar cuenta en la segunda foto que una vecina aun no se enterado que la navidad termino y hay tiene a papa noel en la ventana jeje
monica mondarina
08/02/2012, 13:54
anoche hice con la th la masa para la pizza y menuda pizza, ingredientes:tomate ,queso, jamonyork, atun y champiñones.
60436
monica mondarina
08/02/2012, 14:03
bueno me vy a tender la ropa y organizar los muebles de la cocina,hasta luego.
trotacaminos
08/02/2012, 14:06
Que se peguen???????. . . . . . . . . .
Maijon, tu si que te vas a llevar un capon a poco qie te deslices.
trotacaminos
08/02/2012, 14:16
Belen, creo que tu profesor no se leyo esto, o se lo leyo a medias.
Todopatatas.com (http://www.todopatatas.com/portes.php)
jajajaja me acabo de dar cuenta en la segunda foto que una vecina aun no se enterado que la navidad termino y hay tiene a papa noel en la ventana jeje
Pues que diferencia de tiempo. A mi me dais envidia vosotros, yo soy mas bien de solete. Odio el frío y la lluvia.
Que se peguen???????. . . . . . . . . .
Maijon, tu si que te vas a llevar un capon a poco qie te deslices.
Ja,ja,ja. Menos mal que sé que os llevais muy bien. Ja,ja,ja
Beunos dias!!
tara cuando voy a benidorm voy al Almafra, tranquilo buenas instalaciones, y Spa (que tienes que pagar a parte si vas con Camping Cheque) tienes que coger el coche, tambien tienes un autobus en la puertay parada de tren,
Tambien estuve hace años en el Raco y lo recuerdo tranquilo y mas en esta epoca que esta todo lleno de guiris tambien tiene una pequeña piscina climatizada, desde este si que se puede ir andando a la playa de levante zona rincon de Loix esta como a 800 m y tambien tienes autobus en la puerta y en bici si que llegarias rapido al centro, para poniente tienes que coger coche si o si.
trotacaminos
08/02/2012, 15:07
Esta version es tambien bastante interesante, y habla del oscurantismo del clero sobre el nombre del tuberculo, hay muchas mas, pero tal vez como hicieron los que recopilaron la biblia, he cogido lo que mas me ha interesado, je je je . . . . . . . . . . . . . . . .
QUECHUA (http://etimologias.dechile.net/?quechua)
¡ALAAA! Belen te has pasaooo...
Trota otro día nos cuentas la historia de la patata...ja,ja. Me encanto tu tocho...muy bueno.:mrgreen:
No lo sientas, mas a mi favor hay mas de ochenta versiones de lo mismo, cito la biblia, como referente, y mas a mi favor que se elogiera solo a cuatro para hacer la recopilacion de escritos, quizas los que mas interesaban en el momento, cito a Lucas, Marcos, Juan y Mateo, porque la biblia los cita a ellos como evangelistas, como si fueran los unicos, otra mentira mas de la historia escrita, se que hubo mas evangelistas, y estan losfamosos manuscritos del Mar Muerto, y el Arcbivo de Alejandria, que quien sabe si algunos no ganaron mucho con que ardiera, pero no queria marear con nombres y cifras y agrandar mas el tocho, solo queria demostrar que la teoria de tu profesor, que quien sabe si no fuese un evanvelista mas, esta equivocada, lo mismo que yo me equivoque al llevar a mis pastores a la edad medka y no fue un sapsus, solo pretendia dar leja.ia en el tiempo, pues en el momento de escribirlo, no recordaba el siglo exacto, mi error fue no tener en cuenta que una estudiante de historia me intentaria sacar los colores. (Tengo una biblia encuadernada en pergaminocon pasta de piel y grabados en pan de oro, regalo de bodas de la entonces jefa de Lasufridapartecontraria, monisima, y estoy empeñado en que algun dia investigare todo lo que pone dendro)
A y no hay vaso medio lleno ni medio vacio, solo esta el perfil del ojo que lo mira.
Filosofía pura y dura...
A ver mucho Bla, Bla, Bla....y ninguna prueba.....de la patata, de los evangelistas....:combate:
Lo bueno que copilando historia, depende de la documentación de la historia y que historia, SI se puede saber que es lo ocurrido.
Para eso de cada tema se puede investigar muuucho.
Por poner un ejemplo, la novena legión Romana ¿que sucedió con ella? no se sabe depende quien cuente la historia si es un observador neutral si es un historiador parcial o un novelista....
La destrucción de la unidadEn 120 la Legio VI Victrix (http://es.wikipedia.org/wiki/Legio_VI_Victrix) reemplaza a la Legio IX Hispana en York. Durante mucho tiempo fue desconocida su historia a partir de esta fecha, lo que dio lugar incluso a elaborar leyendas sobre su «misteriosa desaparición» entre los Scotti en sucesivas novelas de recreación histórica, como la muy popular de R. Sutcliff The Eagle of the Ninth, de 1954 (http://es.wikipedia.org/wiki/1954) muchas veces reeditada, cuya adaptación cinematográfica se estrenó en 2011 (http://es.wikipedia.org/wiki/2011).3 (http://es.wikipedia.org/wiki/Legio_IX_Hispana#cite_note-2)
Sin embargo, la leyenda se demostró como tal, ya que a partir de 1970, con el hallazgo de diversas inscripciones, pudo acreditarse que la legión IX (o VIIII, como aparece en los epígrafes) había sido trasladada desde Britannia (http://es.wikipedia.org/wiki/Britannia) a los alrededores de Noviomagus, ciudad de los Bátavos (actual Nimega (http://es.wikipedia.org/wiki/Nimega), Holanda (http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Bajos)), donde estuvo acuartelada al menos hasta 131 d. C., cuando fue enviada a Oriente.
Tras esa fecha sí se pierde su rastro, por lo que se cree que pudo ser diezmada o aniquilada. Se han sugerido diferentes opciones para ello: en Judea (http://es.wikipedia.org/wiki/Judea) bajo Adriano (http://es.wikipedia.org/wiki/Adriano) (años 132 (http://es.wikipedia.org/wiki/132)-135 (http://es.wikipedia.org/wiki/135)), en Armenia (http://es.wikipedia.org/wiki/Armenia) o en Capadocia (http://es.wikipedia.org/wiki/Capadocia) bajo Marco Aurelio (http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Aurelio)(161 (http://es.wikipedia.org/wiki/161)) o, en 162 (http://es.wikipedia.org/wiki/162) d.C., durante la invasión de los Chatti (http://es.wikipedia.org/wiki/Catos). Lo único cierto es que en una relación de legiones de época deMarco Aurelio (http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Aurelio) ya no se la menciona.
Hay que tener en cuenta que los historiadores (http://es.wikipedia.org/wiki/Historiador) y cronistas romanos eran extremadamente reservados a la hora de registrar en sus escritos aquellas legiones que fueran deshonradas, debido a que el recuerdo de su memoria hubiese sido prohibido. Igualmente ocurría con aquellas que fueron aniquiladas en el campo de batalla (http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_batalla), no siendo dado a conocer el hecho por cuestión de moral pública y para asegurar la estabilidad política del imperio (http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_romano).
Maijon ja,ja.... pelea, pelea, :yaya:....:wink:
Makina me alegro que Albaro este mejor... a ver si se arreglan un poco las cosas.
Monica ¡que bueno! tiene muy buena pinta...la de cosas que vas a hacer con la TH.
¡ALAAA! Belen te has pasaooo...
Trota otro día nos cuentas la historia de la patata...ja,ja. Me encanto tu tocho...muy bueno.:mrgreen:
No me he pasado, es así.
Perdona Andres, para nada te he intentado sacar los colores.
No voy a discutir más esto, me parece una tontería, no se porque te lo tomas como algo personal. En el enlace que has puesto, solo hace confirmar y darme la razón a lo que yo he dicho, su uso ornamental hasta los siglos XVII_VIII, su potencial venenoso, el uso en principio en las clases pobres, la gran variedad de especies.........de verdad que me he quedado helada, no entiendo nada.
Copio y pego:
Las primeras patatas, de la especie Andigena del Perú, llegaron a España en 1560 a manos de Pedro Cieza de León. Fueron presentadas a Carlos I y algunos ejemplares se enviaron al papa Julio II como curiosidad botánica que florecieron en los jardines de Roma durante muchos años antes de ser consideradas comestibles...........
De España pasó a Portugal, Italia y Francia. A Inglaterra e Irlanda llegó sobre 1586 y en 1610 a Holanda. En toda Europa se usó principalmente como planta ornamental de jardines y patios, pero pronto empezó su tímido consumo entre las clases más pobres
En la Europa de los siglos XVI y XVII surge el debate sobre el consumo de las patatas como alimento. Unos le atribuyeron propiedades medicinales y afrodisíacas ya que, fuera hervida o asada, comida con sal, mantequilla, jugo de naranja o limones y azúcar, aumentaba la lujuria en ambos sexos; lástima que no fuera cierto. Otros la acusaban de ser la causante de muchas enfermedades, entre ellas la lepra, al pertenecer a la familia de las solanáceas que son plantas con componentes venenosos. Esto hizo que durante muchos años permaneciera apartada de las mesas europeas por ser consideradas maléficas......
En una gran recepción ocurrida en Versalles el 25 de agosto de 1785 un hombre se abre paso entre los cortesanos que jaleaban al rey Luis XVI con motivo de su cumpleaños, apretando contra su pecho un ramito de flores malvas. Protegido por algunos amigos cercanos al rey, llega hasta el monarca, le tiende las flores y dice, “Señor, quiero ofreceros un ramo digno de su majestad: La flor de una planta que puede solucionar la alimentación de los franceses”. El rey, que ya había leído sus estudios sobre la patata, toma el ramo, lo contempla un momento y dice “Monsieur Parmentier, hombres como vos no pueden recompensarse con dinero. Pero hay una moneda quizá digna de ellos. Dadme la mano y acompañadme a besar a la reina”. La reina se pone el ramito en el generoso escote que lucía y Parmentier emocionado dice: Señor, a partir de ahora el hambre es imposible”. Así empieza la segunda parte de la historia de la patata, la rigurosamente culinaria y popular de esta dicotiledónea de la familia de las solanáceas cuya única pariente conocida en Europa antes de su llegada era la berenjena procedente de Asia. Parmentier escribiría un libro titulado “El tratado de la patata” en cuya presentación ofrece al rey un banquete hecho exclusivamente con patatas cocinadas de diferentes formas. Parmentier es laureado por el monarca y a partir de entonces el pueblo se alimentó con patatas para luchar contra las hambrunas y calamidades que acechaban a los europeos de aquellos tiempos.
Yo seré solo, (y no se por qué) una estudiante de historia, pero al menos soy eso. Tengo que explicar una vez más, que a mi la historia no me la enseñaban como "antes", a base de dogma de fe, a mi me enseñaron a acudir a las fuentes, a contrastar opiniones y a formar las mias propias. Eso es aplicable a ciertos puntos de la historia, porque los hechos son hechos y ahí no hay discusión ni manipulación. Y otra cosa más, no hay nada que me guste más que seguir leyendo y aprendiendo cada dia, no soy de "yo tengo la razón porque si".
trotacaminos
08/02/2012, 16:09
Je, je, je, bienve.ida al debate Yoli, ya puse enlaces de la historia de la patata,
Vaya lio con el tema de la patata, que si de donde viene, cuando... pero como fué el hombre trajo la patata, o fué al revés?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=s0MAFJgu5mo
Edito: Mirad lo que dice en el minuto1:50
Pues eso digo yo, ja,ja,ja
Je, je, je, bienve.ida al debate Yoli, ya puse enlaces de la historia de la patata,
¡UP! :oops: no me di cuenta....voy a verlos.
Que bueno...si es que venimos de la patata...está clrarísimo :yes:
monica mondarina
08/02/2012, 16:47
Pues que diferencia de tiempo. A mi me dais envidia vosotros, yo soy mas bien de solete. Odio el frío y la lluvia.
Ja,ja,ja. Menos mal que sé que os llevais muy bien. Ja,ja,ja
y nosotros o enviadiamos a vosotros porque en pleno verano el calor en sevilla insoportable, este año hace mas frio que el año pasado, espero que el verano no se mas caluroso que el pasad,si no nos vamos a derretir.
Makina me alegro que Albaro este mejor... a ver si se arreglan un poco las cosas.
Monica ¡que bueno! tiene muy buena pinta...la de cosas que vas a hacer con la TH.
la verdad es que voy a intentar utilizarla para todo lo que pueda y soltarme con ella, ya le estoy cogiendo el truquillo.
Belen, creo que tu profesor no se leyo esto, o se lo leyo a medias.
Todopatatas.com (http://www.todopatatas.com/portes.php)
Aquí solo me sale información sobre lo que cuesta que te traigan la planta de la patata gallega a tú casa, osea "los portes".....:distracted: juas
monica mondarina
08/02/2012, 16:51
buenas tardes
hace rato termine de organizar lo muebles de la cocina, me asobrado hast sitio, yo no se is pasa a vosotr@s, entre que si los taper del chino, un taper de alguna comida y tal y cual, tenia un millon de taperwares y he tirado a los que no les daba uso, que eran de las comida para llevar y organizar casos de barros y basos en otro mueble y ufff que desahogo de mueble y el pasa pure que le compre al chino la semana pasada para la proxima vez que haga salmorejo no ir molestando a la vecina, me he dado cuenta que en el hierro donde le vas dando vuelta tiene una mala soldaruda y no deja encogerse el muelle, pero como ya no me va ahcer falta, haber si me devuelven el dinero o si no le compro alguna vandeja para el horno o algun molde para bizcochos.
Una respuesta rápida para unirme a la batalla....
Patata
(Solanum tuberosum) Papas
http://fotos.euroresidentes.com/fotos/alimentos/fotos-alimentos/images/63-patata.jpg (http://fotos.euroresidentes.com/fotos/alimentos/fotos-alimentos/)La Patata es originaria del altiplano Andino en el siglo VIII a. J.C.. Llegó a España con los conquistadores Españoles en 1570 y de España pasó al resto de Europa, a partir de 1593. A partir del s. XVIII es cuando se extiende de forma masiva sus cultivos y empieza a tener la importancia que se le da ahora.
Es una planta herbácea, que pertenece a la familia de las Solanaceae. Necesita de un clima templado-frío, para cultivarse correctamente. Si hace demasiado frío le perjudica.
Actualmente, los principales productores son: China, Rusia, India, EE.UU., Ucrania, Polonia y Alemania, con tienen destinadas extensiones inmensas de cultivos.
Respuesta larga....
Historia cultural de la papa
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/ab/Patates.jpg/220px-Patates.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Patates.jpg)
http://bits.wikimedia.org/skins-1.18/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Patates.jpg)
Diferentes tipos de papa.
Los exploradores y conquistadores españoles (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a) encontraron en el Nuevo mundo (http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_mundo) muchas plantas consumidas en América que ellos no conocían y que hoy constituyen una parte esencial de la nutrición en el mundo entero. Pero ninguno de los nuevos vegetales ha tenido tanta importancia paraEuropa (http://es.wikipedia.org/wiki/Europa) como las papas.
Los españoles conocieron este cultivo en la primera mitad del siglo XVI (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XVI) de la mano de los incas (http://es.wikipedia.org/wiki/Inca), que llamaban a la planta pápa en Quechua (http://es.wikipedia.org/wiki/Quechua). La similitud de la papa con la batata (http://es.wikipedia.org/wiki/Batata) favoreció que los conquistadores las confundieran y llamaran a ambas patata. En el siglo XVIII empezaron a diferenciar las papas (en España patata) de las batatas. La denominación inglesa potato nace en esta época. El nombre alemán Kartoffel proviene de la similitud del tubérculo con la trufa, en italiano tartufolo. El nombre francés, pommes de terre (manzanas de tierra) se extendió también a otras lenguas, como el alemán Erdäpfel y el neerlandés aardappel.
[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Historia_cultural_de_la_papa&action=edit§ion=1)]Historia[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Historia_cultural_de_la_papa&action=edit§ion=2)]De América a EuropaLos pueblos nativos de los Andes (http://es.wikipedia.org/wiki/Cordillera_de_los_Andes) cultivaron muchas variedades de papas durante siglos. El final de la principal fiesta religiosa de los incas (http://es.wikipedia.org/wiki/Inca) coincidía en el calendario con el tiempo de cosecha de este fruto de la tierra. El cultivo de las diferentes clases de papa estaba tan altamente desarrollado, que los distintos tipos y sus propiedades diferían mucho de los de la planta original evolucionada naturalmente. Para estos pueblos la papa era el principal sustento disponible. En el Perú (http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%BA) las papas se cultivaban hasta una altitud de 4000 metros, mientras que en las regiones más favorables, no afectadas por las heladas, se podía cultivar también maíz (http://es.wikipedia.org/wiki/Ma%C3%ADz).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Potato_flowers.jpg/220px-Potato_flowers.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Potato_flowers.jpg)
http://bits.wikimedia.org/skins-1.18/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Potato_flowers.jpg)
Flor de la papa.
Los europeos las encontraron sabrosas y trataban de hacerse con grandes cantidades como provisiones para sus viajes de vuelta. Al volver a su origen, al principio se la consideró una rareza botánica, que los clérigos y los poderosos cultivaban en macetas, pero eran demasiado preciosas como para destinarlas a la alimentación. El consumo de los frutos de la planta (no de su raíz) terminaba a menudo en un dolor de barriga o incluso el envenenamiento, lo que favoreció que florecieran los prejuicios contra esta planta ultramarina.
Hay muchas anécdotas y relatos contradictorios acerca de cómo la patata llegó a los huertos de Europa. Lo único seguro es que se difundió por el continente fundamentalmente a través de dos vías: una vía de entrada empezaba en Irlanda (http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda), Inglaterra (http://es.wikipedia.org/wiki/Inglaterra) y los Países Bajos (http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Bajos) y otra en Portugal (http://es.wikipedia.org/wiki/Portugal), España (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a), Francia (http://es.wikipedia.org/wiki/Francia) e Italia (http://es.wikipedia.org/wiki/Italia). Los registros de la época son, desgraciadamente, insuficientes a la hora, pues los cronistas de la época confundían a menudo el ñame (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%91ame), eltupinambo (http://es.wikipedia.org/wiki/Tupinambo), la batata (http://es.wikipedia.org/wiki/Batata) y la mandioca (http://es.wikipedia.org/wiki/Mandioca). Estos productos tienen algunas similitudes de forma, pero biológicamente son muy diferentes.
[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Historia_cultural_de_la_papa&action=edit§ion=3)]Introducción de la papa en Europa
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9f/Der_K%C3%B6nig_%C3%BCberall2.JPG/220px-Der_K%C3%B6nig_%C3%BCberall2.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Der_K%C3%B6nig_%C3%BCberall2.JPG)
http://bits.wikimedia.org/skins-1.18/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Der_K%C3%B6nig_%C3%BCberall2.JPG)
El rey Federico II examinando un cultivo de papas.
Pasaron varias generaciones hasta que esta rareza botánica se convirtió en una fuente de alimento fundamental del pueblo europeo. Muchos prejuicios y tradiciones se interponían en su camino. Además se daba el problema de que las papas silvestres necesitaban un tiempo de oscuridad suficiente. En las condiciones europeas con días más largos en verano, la planta generaba tubérculos más pequeños que en la zona de la que la papa es originaria, más ecuatorial. Este problema tuvo primero que identificarse, y después hubo que adaptar las condiciones de cultivo para resolverlo.
En Irlanda (http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda) ya se cultivaban sin embargo patatas a principios del siglo XVII, pues parecía ser el cultivo ideal para una isla afectada por la pobreza. Su cultivo y cosecha se realizaba sin herramientas especiales. Los animales salvajes y el ganado no causaban ningún daño a la planta, que además se podía cultivar en suelos pedregosos y laderas de colina empinadas. La mayor ventaja era que se obtenía un 150% del rendimiento por hectárea de los cultivos de cereales. Por último, la preparación de la papa era mucho más sencilla que la de los cereales: las papas no tenían que trillarse (http://es.wikipedia.org/wiki/Mayal), molerse, ni era necesario cocerlas, cosa que sí hacía falta para hacer pan. Irlanda era por entonces una colonia inglesa que debía exportar a la metrópoli ganado y cereal. En estas condiciones, las papas constituían a menudo la única fuente de alimento de los agricultores. La isla de Irlanda estaba tan alejada y aislada de Europa que transcurriría un siglo hasta que los señores y los reyes de Europa trasladaron la rareza botánica de los jardines a los huertos.
La primera vez que se cultivó la papa en Alemania fue en 1647 en Pilgramsreuth (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Pilgramsreuth&action=edit&redlink=1), junto a Rehau (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rehau&action=edit&redlink=1), gobernado por laDinastía Hohenzollern (http://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_Hohenzollern), y en 1649 en el Listgarten (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Listgarten&action=edit&redlink=1) de Berlín (http://es.wikipedia.org/wiki/Berl%C3%ADn). El Lustgarten se encontraba bajo la dirección del alto jardinero de Federico Guillermo I de Brandeburgo (http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Guillermo_I_de_Brandeburgo), Michael Hanff (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Michael_Hanff&action=edit&redlink=1) junto al alto botánico Johann Sigismund Elsholtz (http://es.wikipedia.org/wiki/Johann_Sigismund_Elsholtz) hasta que la Guerra de los Treinta años (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Guerra_de_los_Treinta_a%C3%B1os&action=edit&redlink=1) desoló los jardines. Elsholtz llamó en su obra Flora marchica, a la papa, que todavía estaba considerada únicamente una planta decorativa, «Holländische Tartuffeln» (trufa holandesa).
En Prusia (http://es.wikipedia.org/wiki/Prusia), Federico II el Grande (http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_II_el_Grande) trató por todos los medios de que se cultivase extensivamente la papa. Su propaganda para la plantación de la papa es menos conocida que sus acciones bélicas, pero en ambas el ejército prusiano (http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_prusiano)desempeñó un importante papel. Se dice que plantó los primeros patatales de Berlín e hizo que los soldados los cuidasen. Entonces, los campesinos, como quería el rey, robaron y probaron esta «manzana de tierra» y más tarde la cultivaron ellos mismos. Es seguro que Federico II ayudó a la aceptación de la papa con un mandato, pues el 24 de marzo (http://es.wikipedia.org/wiki/24_de_marzo) de 1756 (http://es.wikipedia.org/wiki/1756) publicó una circular que ordenaba el cultivo de la patata.
También en Suiza (http://es.wikipedia.org/wiki/Suiza) se introdujo primero la papa como planta decorativa exótica. Cien años más tarde, a principios delsiglo XVIII (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XVIII), se empezó a cultivar como alimento. Las condiciones de cultivo eran similares a las de Perú (http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%BA). La papa no se cultivó sin embargo hasta alturas de cuatro mil metros, como en el Perú, sino hasta alturas de dos mil metros, más allá del fin de los bosques. Las patatas se convirtieron rápidamente en un alimento popular, lo que dio lugar, entre otras formas de preparación, al Rösti (http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%B6sti), originario de la zona germánica.
trotacaminos
08/02/2012, 17:18
Belen te me colaste, y no me he molestado, solo que a ti te salio la vena de historiadora, y a mi la egocentrica que me hace intentar quedar como el aceite.
Queda patente que en el siglo XVII, se consumian patatas, ha pasado una hora entre que empece el post y su publicacion no se si has leido el segundo enlace, en el quedan mas cosas patentes, o en entredicho segun se mire.
Perdona y no te enfades, ya sabes que soy un poco cansino, je je je . . . . . . . . . . . . . . .
Por lo menos los colonizadores Españoles ya conocieron su uso como indica la enciclopedia para mediados del siglo xvl y me imagino que la comerían a manos de los incas...
POR FAVOR DEJAR DE HABLAR DE PATATAS....
Que con la dieta Dukan no puedo comerlas con lo que me gustan, joo me esta entrando un mono de una buenas patatas fritas. o unos huevos rotos, o una tortilla de patatas.
que cruz....
Piolinycocoliso
08/02/2012, 17:37
Buenas tardes!!
Ruth,cuántos días de ataque vas a hacer??
Huevos si que puedes comer y en la siguiente fase,puedes hacerte una tortilla en vez de con patatas con coliflor.
A la hora de salir las pekes del cole ha comenzado a nevar,pero a durado muy poquito,con las ganas que tengo!!
Que con la dieta Dukan no puedo comerlas con lo que me gustan, joo me esta entrando un mono de una buenas patatas fritas. o unos huevos rotos, o una tortilla de patatas.
que cruz....
En una palabra: Actifry.
trotacaminos
08/02/2012, 17:44
A ver si sale bien ahora, esto de subir enlaces con la PDA, sigue siendo uno de mis talones de aquiles.
PATATA (http://etimologias.dechile.net/?patata)
Ahora si, mirar como le escuece al clero, que eltiberculo le llamaran PAPA, como a su SANTIDAD.
Perdona Ruth.
Piolin voy a hacer 3 dias es decir hoy termino y mañana ya empiezo crucero pero patatas no puedo comer hasta consolidacion ni con actifry ni con nada y para eso me quedan solo 4 kilitos de nada.
Piolin tu ya no sigues la Dukan?
Huevos puedo comer como mucho 1-2 a las semana porque tengo el colesterol alto.
Hoy voy a hacer una receta de bizcocho dukan a ver si me animo los desayuno que a este paso voy a acabar picando por eso el resto del dia lo llevo muy bine la verdad no tengo nada d elo que dice la gente solo sequedad de boca.
A ver si sale bien abora, esto de sibir enlaces con la PDA, sivue siendo uno de mis talones de aquiles.
PATATA (http://etimologias.dechile.net/?patata)
Ahora si, mirar como le escuece al clero, que eltiberculo le llamaran PAPA, como a su SANTIDAD.
Perdona Ruth.
Perdonado
Buenas tardes!!
Ruth,cuántos días de ataque vas a hacer??
Huevos si que puedes comer y en la siguiente fase,puedes hacerte una tortilla en vez de con patatas con coliflor.
A la hora de salir las pekes del cole ha comenzado a nevar,pero a durado muy poquito,con las ganas que tengo!!
Aqui la sierra esta bien nevadita , nostros lo mismo subimos el sabado-domingo con la AC lo que no se es a donde.
Piolinycocoliso
08/02/2012, 17:56
Piolin voy a hacer 3 dias es decir hoy termino y mañana ya empiezo crucero pero patatas no puedo comer hasta consolidacion ni con actifry ni con nada y para eso me quedan solo 4 kilitos de nada.
Piolin tu ya no sigues la Dukan?
Huevos puedo comer como mucho 1-2 a las semana porque tengo el colesterol alto.
Hoy voy a hacer una receta de bizcocho dukan a ver si me animo los desayuno que a este paso voy a acabar picando por eso el resto del dia lo llevo muy bine la verdad no tengo nada d elo que dice la gente solo sequedad de boca.
Yo la dieta la hice un mes solo,al irme de vacaiones empecé dejandola y ya no la retomé,pero vamos que sin hacer el jueves de proteínas y sin tomar la avena desde entonces,he cogido ahora en navidad un par de kilos,si para el verano veo que no se van les haré un ataque y listo,jejeje
Buenas!!! eso de no entrar por la mañama......casi 3 páginas por leer!
Chulas las fotos del norte y de sur.... qué diferencia!
Eli... qué buena pinta esa pizza!!
Ya veo que he habido tema con las patatas.... muy interesante!!
monica mondarina
08/02/2012, 18:16
que cruz....
al vapor tampoco puedes comerlas.
Buenas!!! eso de no entrar por la mañama......casi 3 páginas por leer!
Chulas las fotos del norte y de sur.... qué diferencia!
Eli... qué buena pinta esa pizza!!
Ya veo que he habido tema con las patatas.... muy interesante!!
estaba riquisima y la masa jartaba que no veas.
monica mondarina
08/02/2012, 18:19
esta tarde le entregan a mi madre la thermomix y como mi hermana vive en la calle de atras me llegare para ver lo que le hacen y a que meden mis regalos.
mi madre estaba hoy al parecer estresada, hace mas de una semana que esta tomando ansiliticos, mi hermano le esta haciendo la vida imposible, entre sus trampas y la p. de la novia que tiene que no hace na,solo gastar y dar por c. , le esta quitando las ganas de todo, que reze mi hermano porque no le pase na a mi madre, que si no por mi parte se va a acordar para toda la vida.
despues nos leemos cuando este de niñera.
pues no eli patatas ni hidratos de carbono de momento.
pero he visto una receta de pizza dukan que pienso probar este viernes
La masa de pizza de la thermomix me encanta. yo saco muchas recetas de aqui Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729 (http://www.clubcocinafacil.com/) tienes que registrarte y hay algunas muy buenas si te metes en las mas votadas las que salen al principio la he probado casi todas y muy bien.
Yo también tengo que hacer dieta....pero hace demasiado frío.
Hemos hablado mucho de la patata......pero nada de los "Romanos" con lo importantes que han sido en la historia...sin desmerecer la patata ¡Hummm! que rica.:wink:
Que penica, sin comer hidratos de carbono.....
Yo no se ahora como hacer para mantenerme en el peso que tengo, porque no quiero perder más, ni coger, claro. La verdad es un régimen muy cómodo, si puede llamarse régimen. Lo que está claro es que si vuelvo a mis costumbres, los volvería a coger.
Hoy he probado la actifry para unos San Jacobos, que me encanta todo lo empanado, y estaban ricos.
Quiero comprarle una bici a mi hijo para su cumpleaños, y me estoy haciendo un lio tremendo....al final voy a ir a una tienda y voy a pedir tantos euros en bicicleta y ya está.
monica mondarina
08/02/2012, 19:22
pues no eli patatas ni hidratos de carbono de momento.
pero he visto una receta de pizza dukan que pienso probar este viernes
La masa de pizza de la thermomix me encanta. yo saco muchas recetas de aqui Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729 (http://www.clubcocinafacil.com/) tienes que registrarte y hay algunas muy buenas si te metes en las mas votadas las que salen al principio la he probado casi todas y muy bien.
Gracias por la página, me la guardare y tenerla en cuenta, estoy apuntada en el foro que me dijo Ana.
Una duda, no dicen que la dieta dukan es malísima para el riñón, yo de esas dietas no se, como tengo guardas las de natura Houston, cuando quiero ponerme a plan las sigo y listo, soy fácil de perder mas volumen que peso.
Gracias por la página, me la guardare y tenerla en cuenta, estoy apuntada en el foro que me dijo Ana.
Una duda, no dicen que la dieta dukan es malísima para el riñón, yo de esas dietas no se, como tengo guardas las de natura Houston, cuando quiero ponerme a plan las sigo y listo, soy fácil de perder mas volumen que peso.
Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729 (http://www.clubcocinafacil.com/)
Mira este enlace, debí de registrarme y a cada poco me mandan recetas nuevas de termomix.
En realidad en internet hay muchisimas cosas, antes sin libro estabas perdida, pero en internet está todo.
Edito: Al ver el post publicado sale el mismo enlace que ha puesto Ruth, que curioso¡
Respuesta larga....
Historia cultural de la papa
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/ab/Patates.jpg/220px-Patates.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Patates.jpg)
http://bits.wikimedia.org/skins-1.18/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Patates.jpg)
Diferentes tipos de papa.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Potato_flowers.jpg/220px-Potato_flowers.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Potato_flowers.jpg)
http://bits.wikimedia.org/skins-1.18/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Potato_flowers.jpg)
Flor de la papa.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9f/Der_K%C3%B6nig_%C3%BCberall2.JPG/220px-Der_K%C3%B6nig_%C3%BCberall2.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Der_K%C3%B6nig_%C3%BCberall2.JPG)
http://bits.wikimedia.org/skins-1.18/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Der_K%C3%B6nig_%C3%BCberall2.JPG)
El rey Federico II examinando un cultivo de papas.
Si señor eso si que es documentar.
Belen te me colaste, y no me he molestado, solo que a ti te salio la vena de historiadora, y a mi la egocentrica que me hace intentar quedar como el aceite.
Queda patente que en el siglo XVII, se consumian patatas, ha pasado una hora entre que empece el post y su publicacion no se si has leido el segundo enlace, en el quedan mas cosas patentes, o en entredicho segun se mire.
Perdona y no te enfades, ya sabes que soy un poco cansino, je je je . . . . . . . . . . . . . . .
¡¡OHHHHHHHHHHHHH!! Que bonito!! Cuanto amor!! :love9::love9::love9:
Que penica, sin comer hidratos de carbono.....
Yo no se ahora como hacer para mantenerme en el peso que tengo, porque no quiero perder más, ni coger, claro. La verdad es un régimen muy cómodo, si puede llamarse régimen. Lo que está claro es que si vuelvo a mis costumbres, los volvería a coger.
Hoy he probado la actifry para unos San Jacobos, que me encanta todo lo empanado, y estaban ricos.
Quiero comprarle una bici a mi hijo para su cumpleaños, y me estoy haciendo un lio tremendo....al final voy a ir a una tienda y voy a pedir tantos euros en bicicleta y ya está.
Pero Belentxu, si te has debido convertir en el espíritu de la golosina... Tanto te sobraba?
Muy bueno lo de pedir X euros en bicicletas, je,je.
esta tarde le entregan a mi madre la thermomix y como mi hermana vive en la calle de atras me llegare para ver lo que le hacen y a que meden mis regalos.
mi madre estaba hoy al parecer estresada, hace mas de una semana que esta tomando ansiliticos, mi hermano le esta haciendo la vida imposible, entre sus trampas y la p. de la novia que tiene que no hace na,solo gastar y dar por c. , le esta quitando las ganas de todo, que reze mi hermano porque no le pase na a mi madre, que si no por mi parte se va a acordar para toda la vida.
despues nos leemos cuando este de niñera.
Vaya con tu hermano, parece que no espabila.
No soy nadie para dar consejos pero pienso que son tus padres los primeros que le tienen que poner freno y si no hace caso entrar quien tenga que entrar.
monica mondarina
08/02/2012, 19:32
Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729 (http://www.clubcocinafacil.com/)
Mira este enlace, debí de registrarme y a cada poco me mandan recetas nuevas de termomix.
En realidad en internet hay muchisimas cosas, antes sin libro estabas perdida, pero en internet está todo.
Belén gracias por la página, Ruth me la facilito antes, hoy he tenido que aplicar,e el arroz a la carrilluda y me fije en una receta de arroz con atún,pero solo pone 11min y me parece poco porque el arroz se queda un poco duro, así que le puse otros 11min y se quedo en su punto como me gusta, es como dice otra amiga que la tiene y la que me lo a vendido que hay veces en la que el libro te pone poco tiempo o muchos gramos en algo, ya me voy familiarizando con la to, espero que a mi madre no sea muy difícil ,ya la veo llamando me por cualquier duda.
monica mondarina
08/02/2012, 19:34
Si señor eso si que es documentar.
¡¡OHHHHHHHHHHHHH!! Que bonito!! Cuanto amor!! :love9::love9::love9:
Pero Belentxu, si te has debido convertir en el espíritu de la golosina... Tanto te sobraba?
Muy bueno lo de pedir X euros en bicicletas, je,je.
Vaya con tu hermano, parece que no espabila.
No soy nadie para dar consejos pero pienso que son tus padres los primeros que le tienen que poner freno y si no hace caso entrar quien tenga que entrar.
Ya le han puesto el freno, primero mi hermana que le puso las cartas sobre la mesa y diciendo verdades sobre la novia, estando ella enterando se en otra habitación, lo hizo peor para que supiese que no la queremos en la familia y después mi madre lo a echado del negocio y llevan el bar ellos y le a dicho ahora te vas con tu suegra que te mantenga y te lo pase todo, esto es un jaleo muy grande y nunca acabar.
Belén gracias por la página, Ruth me la facilito antes, hoy he tenido que aplicar,e el arroz a la carrilluda y me fije en una receta de arroz con atún,pero solo pone 11min y me parece poco porque el arroz se queda un poco duro, así que le puse otros 11min y se quedo en su punto como me gusta, es como dice otra amiga que la tiene y la que me lo a vendido que hay veces en la que el libro te pone poco tiempo o muchos gramos en algo, ya me voy familiarizando con la to, espero que a mi madre no sea muy difícil ,ya la veo llamando me por cualquier duda.
Claro, hay recetas que tendras que poner a tu gusto y sobretodo cuidar las raciones. hay veces que ponen cantidades muy grandes, yo de muchas hago la mitad de lo que dice la receta.
La página es que aparece con otro nombre y al publicarse en el foro es cuando cambia, por eso no vi que era la misma. Si te registras te mandan las recetas nuevas que vayan entrado en la página a tu correo.
Veo que siguen los lios con tu hermano.
monica mondarina
08/02/2012, 19:45
Claro, hay recetas que tendras que poner a tu gusto y sobretodo cuidar las raciones. hay veces que ponen cantidades muy grandes, yo de muchas hago la mitad de lo que dice la receta.
La página es que aparece con otro nombre y al publicarse en el foro es cuando cambia, por eso no vi que era la misma. Si te registras te mandan las recetas nuevas que vayan entrado en la página a tu correo.
Veo que siguen los lios con tu hermano.
Si que siguen y me parece que va a estar toda la vida así, desde los 18años si no es por una cosa o por otra les hace la vida imposible.
monica mondarina
08/02/2012, 19:46
Edito: Al ver el post publicado sale el mismo enlace que ha puesto Ruth, que curioso¡
Es verdad jejje
despues me registrare en mi casa.
Buenas tardes cafeterillos!!
¿Leyenda urbana?jajaja en vez de la niña de la curva son los corzos de las curvas...jajajaja ya vereis cuando tenga las pruebas en mi poder.
Madre mía, 3 páginas que me he leido, muy bien!Como a mi me gusta.
Yoli pues no tengo ni idea de en que zona están, yo creo que había algún camping cerca, me suena ese del Racó o algo así. YA os contaré. Gracias por la info Ruth y Yoli. Otra opción qeu estoy barajando es al hotel, que igual me merece la pena por no hacer tantos km con ls cv. No se, que lío...
Ruth ¿qué tal lo llevas?A mi ya te dije que me tienta pero no me atrevo, que dicen que noes muy bueno y como este verano estuve mal con algo del hígado pues eso, que no me atrevo. Así qeu yo voy con mi dieta, poquillo a poquillo. Belén, madre mía ¿ya no sabes que hacer para no adelgazar mas?¿Te lo digo yo?jiji
Mónica madre mía con lo de tu hermano, espero que se solucione pronto y sobre todo que tu madre no lo pase mal, aunqeu eso es casi imposible, es normal que sufra con ese tema.
Valbi, yo también cabreada con lo de COntador, una injusticia!
monica mondarina
08/02/2012, 20:02
¿Leyenda urbana?jajaja en vez de la niña de la curva son los corzos de las curvas...jajajaja ya vereis cuando tenga las pruebas en mi poder.
Yoli pues no tengo ni idea de en que zona están, yo creo que había algún camping cerca, me suena ese del Racó o algo así. YA os contaré. Gracias por la info Ruth y Yoli. Otra opción qeu estoy barajando es al hotel, que igual me merece la pena por no hacer tantos km con ls cv. No se, que lío...
Ruth ¿qué tal lo llevas?A mi ya te dije que me tienta pero no me atrevo, que dicen que noes muy bueno y como este verano estuve mal con algo del hígado pues eso, que no me atrevo. Así qeu yo voy con mi dieta, poquillo a poquillo. Belén, madre mía ¿ya no sabes que hacer para no adelgazar mas?¿Te lo digo yo?jiji
Mónica madre mía con lo de tu hermano, espero que se solucione pronto y sobre todo que tu madre no lo pase mal, aunqeu eso es casi imposible, es normal que sufra con ese tema.
Bueno hay esta el,problema y nosotras intentando que mi madre no decaiga mucho.
normal que hayas tenido que leer tanto hoy casi no has aparecido para nada.
Es verdad jejje
despues me registrare en mi casa.
Me he enredado curioseando en esa página y hay recetas hasta de gominolas....Voy a tener que consultarla más y ahora mismo voy a buscar dónde me la pueden arreglar, que hoy me ha estado dando guerra otra vez.
Que no quiero adelgazar más¡¡ quiero quedarme como estoy......virgencita, virgencita......
Y ya puestos, pues parece que los franceses están arremetiendo contra todo deportista español.
Pues eso digo Belén, que suerte que no quieras adelgazar mas...yo al revés, no quiero engordar mas jaja.
Mónica, pues es que hoy he andado muy liada, otros días me da tiempo a leer y no a contestar pero hoy ni eso.
Ale, nos vamos a comprar comida. Chaooo
hola gente maravillosa
aqui con frio y que frio 16 grd
makina como va el campeon
yo un poco malito como cuando vas a coger la gripe y ya te notas el cuerpo malo hoy me siento hasta cansado
veo que estay hablando de papas como se llaman
canarias es la primera comunidad autonoma donde hay mas variedad de españa
por citar algunas
la bonita-la bonita negra-la rosada -la chinuagua-la asusena-la autodate la cara la recara y algunas mas que se me van del tintero
por supuesto la bonita es la reina de la mesa
papas arrugadas con pescado salado y gofio eso es lo que voy a cenar esta noche jajajjajaj
saludos
monica mondarina
08/02/2012, 21:19
Me he enredado curioseando en esa página y hay recetas hasta de gominolas....Voy a tener que consultarla más y ahora mismo voy a buscar dónde me la pueden arreglar, que hoy me ha estado dando guerra otra vez.
Que no quiero adelgazar más¡¡ quiero quedarme como estoy......virgencita, virgencita......
Y ya puestos, pues parece que los franceses están arremetiendo contra todo deportista español.
Mas vale que la arregles antes de que la avería sea peor, aun la tienes en garantía?
Pues eso digo Belén, que suerte que no quieras adelgazar mas...yo al revés, no quiero engordar mas jaja.
Mónica, pues es que hoy he andado muy liada, otros días me da tiempo a leer y no a contestar pero hoy ni eso.
Ale, nos vamos a comprar comida. Chaooo
ya me extrañaba a mi no verte por aqui
Mas vale que la arregles antes de que la avería sea peor, aun la tienes en garantía?
ya me extrañaba a mi no verte por aqui
No, ya tiene muchos años.
Buenas noches, ya cenada y dispuestos a poner Glee
Tara no se lo del Hote tu veras es verdad que iras mas rapido si encuentras una oferta lo mismo te interesa
y por que no bucais algo mas cerca por si te interesa me han dicho que ese finde hay una fiesta medieval en Teruel las bodas deisabel segura tiene muy buena pinta y te pilla cerca eso si hara mas frio.
Bueno hasta mañana
Manantial
08/02/2012, 23:39
Hola......
Que me voy a cenar patatas con corzo........... (pasaré hambre, lo sé, las papatas no se comen, ¿o sí? y los corzos Tara no existen)
Hasta mañana...... Y toy triste como diría Sabina: me cierran el bar de la esquina......la p. crisis.
El Racó aunque a mi no me guste, es un camping muy bueno, tiene buenas instalaciones y piscina climatizada muy bien cuidada.
Camping Racó Benidorm (http://www.campingraco.com/)
Bueno hay esta el,problema y nosotras intentando que mi madre no decaiga mucho.
normal que hayas tenido que leer tanto hoy casi no has aparecido para nada.
Pues nada, mucho apoyo de tú parte, pues cuando una madre piensa que su hijo es muy joven piensa "ya aprenderá" pero si pasan los años y ves que sigue igual....te desespera.
Los padres esperamos que los hijos maduren, emparedan su vida y ver que tomen buenas decisiones...al revés te hunden.
hola gente maravillosa
aqui con frio y que frio 16 grd
makina como va el campeon
yo un poco malito como cuando vas a coger la gripe y ya te notas el cuerpo malo hoy me siento hasta cansado
veo que estay hablando de papas como se llaman
canarias es la primera comunidad autonoma donde hay mas variedad de españa
por citar algunas
la bonita-la bonita negra-la rosada -la chinuagua-la asusena-la autodate la cara la recara y algunas mas que se me van del tintero
por supuesto la bonita es la reina de la mesa
papas arrugadas con pescado salado y gofio eso es lo que voy a cenar esta noche jajajjajaj
saludos
No te pongas malito, que allí no hace tanto frío.
De las papas yo conozco la roja, la blanca, y la gallega que está buenisima , también he comido la papa arruga pero no pensé que fuera una variedad si no que se le llama así por como se quedan al cocinarla.
Maijon cuanto más leo más cuenta me doy que no se nada. Para enterarte de un tema tienes que investigar las dos partes y la de en medio también.
tienes razon layoli las papas arrugadas son por la manera que se guisan pero las papas bonitas son las que mejor quedan
se ponen papas en un caldero y se les pone agua un poco mas de la mitad y se pone sal gruesa en lo alto que las cubran todas y la sal se encarga de arrugarlas se pueden comner con piel que son sabrosas
bueno me voy a meter en la camita si vengo con ganas mañana a las 11 noche entro un ratito
Muy bueno Manantial me he echado una buenas carcajada con las patata con corzo....hasta mañana, me muero de sueño. :dormido:
chamonix
09/02/2012, 00:37
Buenas patatas .... digo noches perdon !!!:Drogar-Laugh(LBG): que con tanta patata ya no se cuantos corzon iban por Soria :mrgreen:
Mondarina anda a fondo con la thermomix bien !! :aplausos:
Manantial se ha quedao sin bar ! no bien :Drogar-Thinking(LBG
Belen creo que mira bicis pal crio :mrgreen: Tara de compras pa comer :mrgreen: Layoli , Maijon ,Garoe tos por ahi tambien dejate de gripes y come patatas :mrgreen: Trota va de aceites :mrgreen: pues que sea de oliva que de palma no es bueno jiji:mrgreen:
y de Contador no sè que decir .... a mi la explicacion del filetito con clembuterol nunca me ha gustado .. no sè si ha dado otra pero me gustaria oirla ... soy tod@ orej@s :exclaim: que le haya tocado la china a él cuando otros muchos hacen lo mismo ... me recuerda un dia en un peaje de vitoria Gasteiz cuando unos erchainas la mar de amables nos pararon para anunciarnos que sin 135 eurelios se nos acababa el viaje ....tambien le pregunté porqué yo y no los 10 coches que iban delante y habian hecho lo mismo y me contesto : pues habeis tenido mala suerte y os ha tocado a vosotros y los que iban delante se han librado ... siempre hay alguien pa tocarle la china ......:Drogar-Thinking(LBG
monica mondarina
09/02/2012, 01:21
El Racó aunque a mi no me guste, es un camping muy bueno, tiene buenas instalaciones y piscina climatizada muy bien cuidada.
Camping Racó Benidorm (http://www.campingraco.com/)
Pues nada, mucho apoyo de tú parte, pues cuando una madre piensa que su hijo es muy joven piensa "ya aprenderá" pero si pasan los años y ves que sigue igual....te desespera.
Los padres esperamos que los hijos maduren, emparedan su vida y ver que tomen buenas decisiones...al revés te hunden.
No te pongas malito, que allí no hace tanto frío.
De las papas yo conozco la roja, la blanca, y la gallega que está buenisima , también he comido la papa arruga pero no pensé que fuera una variedad si no que se le llama así por como se quedan al cocinarla.
Maijon cuanto más leo más cuenta me doy que no se nada. Para enterarte de un tema tienes que investigar las dos partes y la de en medio también.
muchas gracias,esta tarde me a dicho mi madre que le va a tener que quitar el bar, que ve que no hay manera, to el dia con la novia parriba y pabajo llevandola a casa de su madre, en finn no digo mas na que me pongo de mala leche.
Buenas patatas .... digo noches perdon !!!:Drogar-Laugh(LBG): que con tanta patata ya no se cuantos corzon iban por Soria :mrgreen:
Belen creo que mira bicis pal crio :mrgreen: Tara de compras pa comer :mrgreen: Layoli , Maijon ,Garoe tos por ahi tambien dejate de gripes y come patatas :mrgreen: Trota va de aceites :mrgreen: pues que sea de oliva que de palma no es bueno jiji:mrgreen:
y de Contador no sè que decir .... a mi la explicacion del filetito con clembuterol nunca me ha gustado .. no sè si ha dado otra pero me gustaria oirla ... soy tod@ orej@s :exclaim: que le haya tocado la china a él cuando otros muchos hacen lo mismo ... me recuerda un dia en un peaje de vitoria Gasteiz cuando unos erchainas la mar de amables nos pararon para anunciarnos que sin 135 eurelios se nos acababa el viaje ....tambien le pregunté porqué yo y no los 10 coches que iban delante y habian hecho lo mismo y me contesto : pues habeis tenido mala suerte y os ha tocado a vosotros y los que iban delante se han librado ... siempre hay alguien pa tocarle la china ......:Drogar-Thinking(LBG
pero a fondooooo
monica mondarina
09/02/2012, 01:24
buenas noches cafeteros
ya cenados y viendo una seria que nos gusta.
la chica de la th me dio mi regalo sopresa, un señor pelador,cortapizza, lo de pincjar las masas y una brocha y la semana que viene me traera una manga pastelera de las de limpiar y guardar.
bueno os dejo,hasta luego o hasta mañana.
Maijon[/B] cuanto más leo más cuenta me doy que no se nada. Para enterarte de un tema tienes que investigar las dos partes y la de en medio también.
Pues ahora el que no se entera soy yo. Que es eso de las 2 partes y la del medio? Igual es que estoy espesito y a estas horas no me entero de nada.
Chamonix, cual fué el motivo de la receta?
Y un detallito y que no te siente mal pero esque me a me ha hecho daño a la vista ver escrito ertzainak de esa manera. Me imagino que será la costumbre... pero si te resulta mas fácil te diré que por aquí a ese colectivo desde las ultimas elecciones autonómicas les llamamos "los hombres de Paco" me imagino entenderás porqué.
trotacaminos
09/02/2012, 02:12
Pues ahora el que no se entera soy yo. Que es eso de las 2 partes y la del medio? Igual es que estoy espesito y a estas horas no me entero de nada.
Y un detallito y que no te siente mal pero esque me a me ha hecho daño a la vista ver escrito ertzainak deesa manera. Me imagino que será la costumbre... pero si te resulta mas fácil te diré que por aquí a ese colectivo desde las ultimas elecciones autonómicas les llamamos "los hombres de Paco" me imagino entenderás porqué.
Si que estas espesito querido Juajo, lo que Layoli quere decir y comparto, es que para tener una idea aproximada de los hechos hay que conocer la version de unos, de los contrarios y de los neutrales.
No si al final te llevaras el capon, pero por espesito, jejejejejejejejejejejejejejje....................................................................................................................
Parte meteorologico, me gustaria decir que no hace ni frio ni calor, pero cuando venia para casa a la 23 H, el termometro marcaba -2º, relativamente bueno, casi un empate con Garoe.
Si que estas espesito querido Juajo, lo que Layoli quere decir y comparto, es que para tener una idea aproximada de los hechos hay que conocer la version de unos, de los contrarios y de los neutrales.
No si al final te llevaras el capon, pero por espesito, jejejejejejejejejejejejejejje....................................................................................................................
Parte meteorologico, me gustaria decir que no hace ni frio ni calor, pero cuando venia para casa a la 23 H, el termometro marcaba -2º, relativamente bueno, casi un empate con Garoe.
Je,je,je.
Muy tarde andas por aquí... estas otra vez de martxa?
thunderstorm
09/02/2012, 02:31
Hoy me da que la noche va a ser larga, que toses se oyen !!! y son de niña pequeña!! :Drogar-Kriz(LBG):
Buenas nos de Dios a los de los pueblos
Thunder, algo que se usa mucho en los pueblos, una cebolla partida a la mitad en la habitación de la enana
Me retiro a mis aposentos.
Hasta mañana
Buenos días...
Manantial ¿cómo que los corzos no existen?Todo el mundo sabe que son los repuestos del trineo de Santa...ayysss...
NO estés triste, hombre...es una mierda esto de la crisis, no se a donde vamos a ir a parar, miedo me da.
Thunder ¿has dormdido?
Yo anoche me puse fatal fatalísima, me empezó a subir la fiebre y llegué a 38.7!!!Eso es una barbaridad para mi, ahora no tengo tanta, así que a empastillarme y a ver adolescentes gritones (lo mejor para una gripe, vamos)
Ruth, lo de Bendidorm es por ir a ver a mis padres de sorpresa. AL final, nos hemos decidido por el hotel, sale un pelín mas caro pero nos ahorramos la lentitud del viaje.
Buen jueves a todos.
Buenos días cafeter@s!
Thunder, ¿qué tal Claudia? ¿y vosotros pudisteis dormir?
Tara, ese remedio de ver adolescentes gritones para la gripe no lo conocía yo! Pero vamos, que ese remedio no me convence mucho eh?
Buenos días.
Por lo que veo no hay hoy mucho madrugador... sólo Tara.
Tara y ver si tienes suerte y puedes tener pronto en tu poder las pruebas gráficas de que los corzos si existen. Si es que ya se duda hasta de que exista Santa Claus...¡¡QUE SACRILEGIO!!
A ver si se te pasa la fiebre, porque si ya es difícil aguantar a un adolesceste estando en plenitud de facultades, no quiero no pensar a un grupo y con dolor de cabeza.
Thunder, ya nos contarás que tal te ha ido la noche.
Martita, Barça-Athletic... buen partido se avecina
Pues hoy ya tengo el día hecho, porque a las 11 salen mis hijos de clase porque los profes hacen huelga a partir de esa hora, por lo que tengo entendido por el cambio de temario...
o sea que me toca ayudar a la pequeña a hacer un trabajo sobre el Cristo Redentor de Brasil, hacerles la comida y llevar a la peque a inglés particular, o sea que voy a tener una mañana de lo más entretenida. Y encima si saco algún rato, Jontxu me tendrá secuestrado el ordenador.
Buenos días a tod@s como Mireim no está últimamente pondremos el café, se hecha mucho de menos a mucha gente...pero ánimo a todas las personas maravillosas del café y del foro (como dice Garoe) que nos arrancan sonrisas en días en los que nos daríamos contra la pared:flores:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWhAoSxZmfeffFENNHKEL0tVUC1ORoiXKrNorCH0xC3vtM7Qmi4g
Exactamente....menos mal ya no lo tengo que explicar....no te preocupes Maijon yo a veces no pillo una.:cry2:
Hoy me da que la noche va a ser larga, que toses se oyen !!! y son de niña pequeña!! :Drogar-Kriz(LBG):
Buenas nos de Dios a los de los pueblos
Que tal la noche, ¿dormisteis algo? están mejor los niños o al final han caído malitos.
Manantial ¿el bar es tuyo o curras ahí?
Tara pues la verdad es que si vas en un viaje rápido el hotel es mejor opción....aunque yo siempre voy con cv me encanta ir con mi casa, pero siempre en viajes de 4 o 5 días, si no me quedo en casa.
Que tal te levantaste esta mañana ¡mejor! espero que sí, pues ir a trabajar así con la edad tonta que tienen nuestros hijos.... hoy no vas a ver Corzos, vas a ver Pavos por todas partes....
Espero que te mejores para vuestro viaje a Benidorm, a mi me encantaría escaparme.
Chamonix me encantan las fotos voy a volver a verlas, ¿son desde la ventana de tú casa?
Saluditos a los demás Monica, Makina, Ninfa, Merce, Angel, Verdemar,Belen, Peter, Astrablan, Aunolose, Iogui espero que te recuperes pronto...aunque no es fácil, Marta ¿estas en la pecera? ¿como van los acuerdos por el hospital? o ¿estáis tranquilos?
Tengo que currar ¿que tengáis un día estupendo?:thumbup:
Buen desayuno que has puesto Yoli, me esta entrando un hambre....
Ahora vuelvo
thunderstorm
09/02/2012, 11:40
Pues al final, la noche estuvo mejor de lo esperado pero por si acaso le he pedido cita en el medico. Esa tos de perro de vez en cuando, no me gusta y mejor prevenir que curar cuando sea mas peor. De todas formas, el hacerme mayor (que lo soy aunque no lo parezca ¿No doy pena?) no facilita las cosas porque me faltan horas de sueño y no puedo tener ese aspecto juvenil y lozano que me caracteriza :rolleyes:
PD
Güenas mañanas.
Esta mañana he visto un gato, no es un corzo pero tiene cuatro patas pero fue tan rapido que no pude sacar el movil para hacerle la afoto. Como corria el condenao :cool:
monica mondarina
09/02/2012, 11:47
Buenos días...
Manantial ¿cómo que los corzos no existen?Todo el mundo sabe que son los repuestos del trineo de Santa...ayysss...
NO estés triste, hombre...es una mierda esto de la crisis, no se a donde vamos a ir a parar, miedo me da.
Thunder ¿has dormdido?
Yo anoche me puse fatal fatalísima, me empezó a subir la fiebre y llegué a 38.7!!!Eso es una barbaridad para mi, ahora no tengo tanta, así que a empastillarme y a ver adolescentes gritones (lo mejor para una gripe, vamos)
Ruth, lo de Bendidorm es por ir a ver a mis padres de sorpresa. AL final, nos hemos decidido por el hotel, sale un pelín mas caro pero nos ahorramos la lentitud del viaje.
Buen jueves a todos.
si no se pone la mala la peque te pones, cudate mujer que con estos frios son malisimos.
monica mondarina
09/02/2012, 11:48
buenos dias cafeteros
hoy voy a hacer algunos recados en la calle, he salido al patio y hace mucho frioooooo, anoche ya se noto bastante,espero que este fin de semana nos respete el frio para poder disfrutar del sol como dios manda.
Pues al final, la noche estuvo mejor de lo esperado pero por si acaso le he pedido cita en el medico. Esa tos de perro de vez en cuando, no me gusta y mejor prevenir que curar cuando sea mas peor. De todas formas, el hacerme mayor (que lo soy aunque no lo parezca ¿No doy pena?) no facilita las cosas porque me faltan horas de sueño y no puedo tener ese aspecto juvenil y lozano que me caracteriza :rolleyes:
PD
Güenas mañanas.
Esta mañana he visto un gato, no es un corzo pero tiene cuatro patas pero fue tan rapido que no pude sacar el movil para hacerle la afoto. Como corria el condenao :cool:
Eres un crack, ja,ja,ja.
Piolinycocoliso
09/02/2012, 12:03
Buenos días!!
Por aquí frescos tb,a las ocho -6º,ahora ya más calorcito -2º jeje lo malo es que se está levantando aire,y entonces da más sensación de frio,eso sí,en la caminata de una hora me da calor,haga el frio que haga....
Y voy a empezar a recoger que si no no me cunde la mañana...
o sea que me toca ayudar a la pequeña a hacer un trabajo sobre el Cristo Redentor de Brasil, hacerles la comida y llevar a la peque a inglés particular, o sea que voy a tener una mañana de lo más entretenida. Y encima si saco algún rato, Jontxu me tendrá secuestrado el ordenador.
Que trabajo más raro, no?. Supongo que hoy tampoco hay piscina...hay que ver, que con esa frase de "me tomo la piscina como si fuera el trabajo" te habías convertido en mi idolo....anda, mienteme y dime que si que vas.
Tara.....para que luego digan los profesores tienen muchas vacaciones.......que te sea leve, veras con que cariño te espera el sofá.
Pues lo de las pulsera va marchando, al menos de momento, tengo que ir a llevar un encargo que me han hecho y luego a la piscina, a probar mi nuevo mp3.
Hasta luego.
Felicidades jale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días por aqui tambien fresca la mañana en la terraza de mi cocina marca el termometro 0º
Ya se me ha acabado el cafe del desayuno asi es que hay que arreglar la casa y bajaremos a comprar
Ya tengo mi caravana en casita,que ganitas teníamos y de paso nos fuimos al camping del escorial ,no hemos pasado mas frío en nuestra vida y aire igual se movía la caravana ,que miedo ,el domingo cuando veníamos es cuando mas aire hacía pero no tubimos que arriesgar menos mal que solo hacía por esa zona y llegamos bien
Que paseis un feliz jueves
Que trabajo más raro, no?. Supongo que hoy tampoco hay piscina...hay que ver, que con esa frase de "me tomo la piscina como si fuera el trabajo" te habías convertido en mi idolo....anda, mienteme y dime que si que vas.
Tara.....para que luego digan los profesores tienen muchas vacaciones.......que te sea leve, veras con que cariño te espera el sofá.
Pues lo de las pulsera va marchando, al menos de momento, tengo que ir a llevar un encargo que me han hecho y luego a la piscina, a probar mi nuevo mp3.
Hasta luego.
Pues siento desilusionarte, pero me temo que hoy no voy a poder ir. De todas formas mañana procuraré hacer lo de hoy y lo de mañana... si el hombro me lo permite. De todas formas en estas ocasiones digo como los curas... "haz lo que yo diga, no lo que yo haga", je,je,je.
Felicidades jale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es el cumple de Jale?
Que bien Prado, osea que según la cogisteis a reestrenarla.
Prado, me alegro que ya tengais la caravana. A ver si pronto puedo yo decir lo mismo!
¿Es el cumple de Jale? Pues Felicidades!
Que bien Prado, osea que según la cogisteis a reestrenarla.
Si había mono de camping ,que ganitas de salir con ella
Prado, me alegro que ya tengais la caravana. A ver si pronto puedo yo decir lo mismo!
¿Es el cumple de Jale? Pues Felicidades!
Te han dicho algo de la tuya? pero tu tienenes otra para salir
La que te han dejado es de segundamano o nueva?
Si, es el cumpleaños de Jale.
Hay que ver, que me tengo que quedar en la cocina hasta que termina de comer Mila para que los otros no le quiten la comida.
trotacaminos
09/02/2012, 12:58
felic idades para Jale por su cumple y a Prado por su caravana.
60610
Si había mono de camping ,que ganitas de salir con ella
Te han dicho algo de la tuya? pero tu tienenes otra para salir
La que te han dejado es de segundamano o nueva?
Están ya trabajando en la nuestra. Le han quitado la chapa y el aislante. Y hay que volver a poner todo nuevo...
Sí, nos dejaron una para poder salir, de segunda mano...
Buenos dias!!hoy no estoy sientiendo ni un solo porrazo de la obra de abajo!! seguro que mañana, que tengo que dormir, no par<rán!!
.
Martita, Barça-Athletic... buen partido se avecina
.
Sí..... parece interensante... aunque ya sabes quien va a ganar...jjjjeje
Buenos días a tod@s como Mireim no está últimamente pondremos el café, se hecha mucho de menos a mucha gente...pero ánimo a todas las personas maravillosas del café y del foro (como dice Garoe) que nos arrancan sonrisas en días en los que nos daríamos contra la pared:flores:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWhAoSxZmfeffFENNHKEL0tVUC1ORoiXKrNorCH0xC3vtM7Qmi4g
l, Marta ¿estas en la pecera? ¿como van los acuerdos por el hospital? o ¿estáis tranquilos?
Tengo que currar ¿que tengáis un día estupendo?:thumbup:
Gracias por el desayuno!!! Por ael hospital las cosas tranquilas, los más afectdos han sido los suplentes... que les llamn menos, pero yo sigo viendo más o menos las mismas caras, y no me ha tocado pecera, será luego..
Buenos días!!
Por aquí frescos tb,a las ocho -6º,ahora ya más calorcito -2º jeje lo malo es que se está levantando aire,y entonces da más sensación de frio,eso sí,en la caminata de una hora me da calor,haga el frio que haga....
Y voy a empezar a recoger que si no no me cunde la mañana...
Me has dejado helada para lo quequeda de dia!
Ya tengo mi caravana en casita,que ganitas teníamos y de paso nos fuimos al camping del escorial ,no hemos pasado mas frío en nuestra vida y aire igual se movía la caravana ,que miedo ,el domingo cuando veníamos es cuando mas aire hacía pero no tubimos que arriesgar menos mal que solo hacía por esa zona y llegamos bien
Estupendo!! ya era hora!!
Están ya trabajando en la nuestra. Le han quitado la chapa y el aislante. Y hay que volver a poner todo nuevo...
Bueno... a ésto ya se le ve fin!!
Tara que tal con tus adolescentes?? han tenido compasion??
Thunder.... la falta de sueño es muy, muy mala.... paciencia!!
Trota!! cuidado con los pinchos!!
chamonix
09/02/2012, 14:44
Buenos di@s :thumbup: mas calurosos !! estamos a 7 bajo cero han subido bastante las temperaturas !:lol:
Y un detallito y que no te siente mal pero esque me a me ha hecho daño a la vista ver escrito ertzainak de esa manera. Me imagino que será la costumbre... pero si te resulta mas fácil te diré que por aquí a ese colectivo desde las ultimas elecciones autonómicas les llamamos "los hombres de Paco" me imagino entenderás porqué.
Maijon como me va parecer mal que corrijas lo mal escrito !! jeje es que yo lo pronuncio asi , que igual tambien esta mal pronunciado , y no se como se escribe :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues el regalo fue hace varios años ...habi aun tramo de obras en la carretera y habian escondido el radar detras de una apisonadora estacionada , porque era domingo y las obras estaban paradas ...habia un cartel de limitacion de velocidad no recuerdo cuanto quizàs 60 km e ibamos todos en fila india , el costillo al principio a 60 pero como los de delante iban mas rapido pues nos unimos a la velocidad del grupo ...quizàs 90 tampoco ibamos a 120 eh !!! y la sorpresa es que los ertzainak estaban justo al peaje ..y nos pararon ... y claro como habia 10 coches delante à la misma velocidad el costillo teni aun mosqueo que no veas :rolleyes::rolleyes: y fue cuando le pregunté amablemente porque nosotros y me contesto que habiamos tenido mala suerte porque cuando paran un coche mientras le ponen la multa el radar no funciona solo ... es decir justo acuando nosotros pasabos delante lo acababan de poner en marcha y nos pillo a nosotros y no a los que ya habian pasado a la misma velocidad que nosotros :lol::lol:
Maijon que no veo la tele espaénola asi que ni idea porque les llaman los hombres de paco , en todo caso a mi me parecieron muy educados y amables aunque me vaciaran el bolsillo jijiji
Layoli no me asustes , si solo he puesto una foto , pero cuantas veis ?? :confused: si desde el suelo no la ventana
Pobre Marta y las obras del vecino :confused:
Felicidadaes a Prado por la caravana !!
Jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapisimaaaaaaa japi virdi tuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:fiesta::fiesta:
por cierto ayer habia luna naranja y llena ahi tambien estaba naranja ?
JAAAAAAAAAAAA HE CONSEGUIDO LA FOTO!!!!!!!!!!!
Pero...no la voy a poner ahora, la pondré después de la publicidad, digooo cuando llegue a casa. Bueno, no se ve muy bien porque mi zoom no es muy grande, pero luego ampliaré en el ordenador hasta 200% y vereis al gato, digooo a los 4 corzos. Hoy hemos visto 4 en un lado, y uno solo en otro, delante del camping de Abejar. Mi compañero el pobre parando en la carretera para que pudiera hacer la foto, y le he explicado lo de los incrédulos del cafecito, y me ha dicho que el nunca había visto tantos desde que se ha venido aquí.
Pues como me he empastillado al salir de casa ahora estoy bien, a ver si no me pongo peor.
JAleeeeeeee, FELICIDADES!!!!!Espero que pases un buen día. 1besote.
Prado, que bien que hayais salido ya, y que miedo lo del aire.
Valbi, pues que bien que ya se hayan puesto a ello, a ver si la terminan pronto y podeis salir.
Belén, ¿qué tal el mp3?¿entonces estás vendiendo muchas pulseras?PObre Mila....
Buenos dias!!hoy no estoy sientiendo ni un solo porrazo de la obra de abajo!! seguro que mañana, que tengo que dormir, no par<rán!!
Sí..... parece interensante... aunque ya sabes quien va a ganar...jjjjeje
Seguramente se habrán enterado de que estás juagando al despiste con ellos y lo hacen para que te confíes, je,je,je.
Lo del partido... ya veremos. Yo tengo mis dudas
Buenos di@s :thumbup: mas calurosos !! estamos a 7 bajo cero han subido bastante las temperaturas !:lol:
Maijon como me va parecer mal que corrijas lo mal escrito !! jeje es que yo lo pronuncio asi , que igual tambien esta mal pronunciado , y no se como se escribe :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues el regalo fue hace varios años ...habi aun tramo de obras en la carretera y habian escondido el radar detras de una apisonadora estacionada , porque era domingo y las obras estaban paradas ...habia un cartel de limitacion de velocidad no recuerdo cuanto quizàs 60 km e ibamos todos en fila india , el costillo al principio a 60 pero como los de delante iban mas rapido pues nos unimos a la velocidad del grupo ...quizàs 90 tampoco ibamos a 120 eh !!! y la sorpresa es que los ertzainak estaban justo al peaje ..y nos pararon ... y claro como habia 10 coches delante à la misma velocidad el costillo teni aun mosqueo que no veas :rolleyes::rolleyes: y fue cuando le pregunté amablemente porque nosotros y me contesto que habiamos tenido mala suerte porque cuando paran un coche mientras le ponen la multa el radar no funciona solo ... es decir justo acuando nosotros pasabos delante lo acababan de poner en marcha y nos pillo a nosotros y no a los que ya habian pasado a la misma velocidad que nosotros :lol::lol:
Maijon que no veo la tele espaénola asi que ni idea porque les llaman los hombres de paco , en todo caso a mi me parecieron muy educados y amables aunque me vaciaran el bolsillo jijiji
Pues que conste que a mí hay veces que tambien se me va el dedo y escribo Txamonix, y cuando me doy cuenta lo cambio, je,je,je, pero seguramente alguna vez se me habrá colado.
Con lo de la multa otra lotería no nos tocará pero esa... Si te sirve de consuelo a mí me multaron una vez en la A8 en Alava porque iba con el carro volviendo de vacaciones y como sólo se puede circular a 80 al llevar vehículo articulado, me pillaron a 112 y receta al canto. El caso es que me pilló el radar y por lo que me dijeron, el radar no distingue entre articulados o no, pero pillé con el único txalaina que se revisa las grabaciones y ahí estaba la foto de mi carro con la matrícula bien clarita. Vaya suerte.
Los hombres de paco es una serie que trata de un comisario de policia que se llama Paco y tiene a su cargo a unos cuantos policias. Pues bien, en las últimas elecciones salió elegido lendakari Patxi Lopez (patxi es francisco en euskera) y al tomar posesión del cargo la ertzantza pasó a dirigirla él como es lógico... de ahí los hombres de paco. Tambien se le conoce como paquito el chocolatero, ja,jha,ja
Muchas felicidades a Jale.
Piolinycocoliso
09/02/2012, 16:50
Jale,FELICIDADES!!!!
Tara,y cuánto dura la publicidad??:rolleyes:
Prado,me alegro que ya tengas cv,menos mal que no os volásteis,jeje
Maijon... pues yo tampoco sabia esa version de "los hombres de Paco"...jejej
Chamonix... necesito consejos de donde cena BBB en annecy y si hay alguna libreria grande.
Tara!!! venga!! esa fotoooooooo!!!
Jale!!! Felicidades mi niña!!
Buenos días por aqui tambien fresca la mañana en la terraza de mi cocina marca el termometro 0º
Ya se me ha acabado el cafe del desayuno asi es que hay que arreglar la casa y bajaremos a comprar
¡Jo! Rut se que has estado poco, pero me podías a ver dicho algo y paso a saludarte como hice con Valbi.
Hay que ver, que me tengo que quedar en la cocina hasta que termina de comer Mila para que los otros no le quiten la comida.
Pobre como es la más joven, todos se aprovechan...
Me alegro un montón... tendrás unas ganas, un beso muy fuerte.
Buenos di@s :thumbup: mas calurosos !! estamos a 7 bajo cero han subido bastante las temperaturas
Layoli no me asustes , si solo he puesto una foto , pero cuantas veis ?? :confused: si desde el suelo no la ventana
Solo una la busqué esta mañana, pensé que había visto más ....y eso que no he tomado ni una gota....te lo prometo:borrachos:
Tara tenemos que ir por donde vives para ver los corzos, nos encantará ¿cual es tú pueblo? ¿Hay camping cerca?
Perdón rut no, PRADO ya me hago un lío de nombres.
Pero...no la voy a poner ahora, la pondré después de la publicidad, digooo cuando llegue a casa. Bueno, no se ve muy bien porque mi zoom no es muy grande, pero luego ampliaré en el ordenador hasta 200% y vereis al gato, digooo a los 4 corzos. Hoy hemos visto 4 en un lado, y uno solo en otro, delante del camping de Abejar. Mi compañero el pobre parando en la carretera para que pudiera hacer la foto, y le he explicado lo de los incrédulos del cafecito, y me ha dicho que el nunca había visto tantos desde que se ha venido aquí.
Pues como me he empastillado al salir de casa ahora estoy bien, a ver si no me pongo peor.
Valbi, pues que bien que ya se hayan puesto a ello, a ver si la terminan pronto y podeis salir.
Ja,ja,ja, sabái que la conseguirias, A ver ahora lo que tienen que decir, que si es un montaje, que si no es de allí, bla,bla.bla...
Estoy deseando verla.
O sea que las pastillas sirven tanto para aguantar adolescentes como para hacer la ruta del bacalao... Me alegro que te hayan hecho efecto.
A ver lo que nos cuenta Belentxu de sus amiguitos nadadores... despues de hacer de guardaespaldas de Mila.
Por aquí sigue hacinedo bastante frío... ahora mismo 4º
Tara ya he visto que vas a poner la foto de los 4 gatos y que hay un camping "Abejar" buscaré información.
Tara ¿que tal el camping "el concurso? por las fotos de su pagina es acampada libre, no hay parcelas....no se si lo conoces.
Eso me suena a mi tambien ,hay que estra pendiente jejejej
Entonces ya mismito la tienes aqui
Jale,FELICIDADES!!!!
Tara,y cuánto dura la publicidad??:rolleyes:
Prado,me alegro que ya tengas cv,menos mal que no os volásteis,jeje
Jo Ana el aire me da panico y con la caravana mas que cange
Perdón rut no, PRADO ya me hago un lío de nombres.
Ya decía yo jejejejj para la proxima aviso
thunderstorm
09/02/2012, 18:10
Ultimas noticias, al fin desvelado el misterio de los corzos en Soria, la leyenda se tambalea. Nuestra intrepida reportera despues de mucho tiempo a la espera a conseguido sacar las fotos a los corzos. El esfuerzo se ha visto recompensado en forma de fotografia aqui estan los hechos, no se aprecia si es macho o hembra.
http://4.bp.blogspot.com/_aoL8ocB_uCo/SEHAYfz7V9I/AAAAAAAAcww/p0dsYAtPrRw/s320/IMG_4247.JPG
Yo creo que es macho, suelen ser las piezas más cotizadas...ja,ja.
Vaya si dura la publicidad............
Ja,ja,ja, sabái que la conseguirias, A ver ahora lo que tienen que decir, que si es un montaje, que si no es de allí, bla,bla.bla...
Estoy deseando verla.
O sea que las pastillas sirven tanto para aguantar adolescentes como para hacer la ruta del bacalao... Me alegro que te hayan hecho efecto.
A ver lo que nos cuenta Belentxu de sus amiguitos nadadores... despues de hacer de guardaespaldas de Mila.
Por aquí sigue hacinedo bastante frío... ahora mismo 4º
Ha resistido¡¡¡ me han cantado un par de chicos al oido y sin problema¡¡ al menos de momento, por si acaso guardo la caja y el tiket. Lo malo es que la música que llevaba antes la he perdido, y como soy animal de costumbres, la he hechado de menos.
No os creais que Mila es una santa, ella defiende con gruñidos su plato de Carolina, y Carolina a su vez no deja que se acerque Alfredo, ella está antes por si acaso sobra. Lo que pasa es que si yo salgo de la cocina, ella se viene conmigo y ahí entran en acción los otros buitres.
Tara ya he visto que vas a poner la foto de los 4 gatos y que hay un camping "Abejar" buscaré información.
Para mi que el camping en el cañón del rio lobos ¿o es lobo? es mucho mejor, de echo lo tengo en campings pendientes, pero que te lo diga mejor Tara.
Anda el bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero Tara, yo quiero una de bicho con nieve, que está más bucólico.
thunderstorm
09/02/2012, 18:41
60636
Eso es un montaje de fotoso
Tara es una corza :thumbup: ...ya estamos en movimiento buscando camping para ir a Abejar, se puede ver la laguna negra, Numancia...muchas cosas más...¡Ah! y los corzos, yo llevo siempre la cámara lista...
Belen pero he leído en este foro que el camping del cañón de río lobos está un poco mal para caravanas que tiene muchas rocas.
Tara es una corza :thumbup: ...ya estamos en movimiento buscando camping para ir a Abejar, se puede ver la laguna negra, Numancia...muchas cosas más...¡Ah! y los corzos, yo llevo siempre la cámara lista...
Belen pero he leído en este foro que el camping del cañón de río lobos está un poco mal para caravanas que tiene muchas rocas.
No lo se...no lo parecía desde lejos, está muy llano. El de Abejar no estaba apetecible, pero ya te digo, que te informe Tara.
Piolinycocoliso
09/02/2012, 19:06
Tara,mu chulo "el bicho" pero y la nieve???
Layoli,el camping del concurso está en la carretera,además de estar en cuesta,aunque hay muchas cv,un poco más adelante tienes el de los picos de Urbión,que está pegado al embalse de la cuerda del pozo y en Covaleda otro,que tb está en cuesta,pero está más verde que el del concurso :D Aunque ella te dará datos en tiempo real :thumbup:
Corzos con algo de nieve, pero aqui no se les ve tan bien
60638
El primer "bicho" está delante del camping El concurso. Como te dicen, tiene cuestas.
Otro es el que te dice Piolín, el de Urbión. está junto al pantano, y sin parcelar, en un pinar. Por lo que dices, yo creo que este te gustaría mas. Estás como en acampada libre. Ese acepta Acsi, y el que lo lleva es muy majete.
El del cañón no lo conozco en persona, tiene buena pinta, pero no lo se. Algún día me gustaría echarle un vistazo para posible webcampada.
El de Covaleda no lo conozco, Belén y Piolín han estado, la gente habla bien, pero creo que ese solo es en verano. También hablan bien del de Vinuesa, pero lo mismo, solo para verano.
Yo creo que para la zona que quieres ver, el del Urbión está "céntrico" pero eso si, coche a todos los lados. Bueno, en cualquiera de los que hay, pero vamos, que no está en un pueblo, está en un pinar.
Fotosó, fotosó...eso tu gato!!
monica mondarina
09/02/2012, 19:13
Menos que por fin te dieron la cv, a disfrutar de ella, que seguro que tienes mono
hombreee por fin has conseguido hacerle fotos. A los corzos.
chamonix
09/02/2012, 19:16
Anda que chulos los corzos !!8) y que poca sensibilidad tiene alguno que ya lo poen en el plato :rolleyes::rolleyes:
al fondo de la segunda foto hasta se puede ver una pantera acostada :lol::lol: por cierto me he reido un rato visionando al colega de Tara haciendo de guardia urbano el la carretera mientras ella sacaba fotos !! jijijij
Marta en Annecy tienes la Fnac como libreria , tambien hay una especializada en comics , para comer tienes "casa menda" :lol::lol:
monica mondarina
09/02/2012, 19:16
60636
Por fin ,mira que te a costado, muy bonita foto.
Malaaaaaaa, es que hacía mucho frío (-11º) y no era plan de bajarse dle coche. Ya se que no se ve muy bien, pero como las señoras querían ver un poco de nieve, pues eso, la de la cuneta. En Covaleda hay mas nieve, pero no he hecho fotos
monica mondarina
09/02/2012, 19:22
buenas tardes cafeteros
la mañana en Sevilla fresquito, ahora parece que menos, esta mañana entre los recados, llevar a mi madre al banco ir al mercados y después a la frutería pescaderia del barrio me dieron las 2,he decidió de no comprar mas frutas y verduras en el mercadona ,me gusta mas la frutería de mi barrio,mejor calidad y sabor y duran mas, cada vez que podía iva , pero ya voy a ir siempre, mas que nada validad y precio.
Hice lentejas con láctea de la to, pero no me simpatizo el gusto que le da el tocino y las papas me las desase y necesita mas tiempo no se quedan del todo blandas las lentejas.
La tarde de niñera ,ahora esta dormidita y aprovecho a léperos un rato y desconecto un poco, toda la mañana corriendo.
Por fin habemus Corzo, cuando estuvimos "fijos" 2 meses en el casmping Urbion vimos varios de eso bichos, por cieto Yoli te lo recomiendo a mi me encanta ese camping este año volvere sin dudarlo algun que otro fin de semana. y en veranito esta al lado d eplaya pita y te puedes bañar en el embalse.
Marta que bonito annecy nosotros cenams BBB en una creperie en la calle principal, y estuimos en argentiere cenando en uno chulisimo de comida tipica de alli fondue y raclettes bien de precio y con bastnate cantidad de comdia ademas decorado genial., esta en la carretera que cruza segun vas hacia martigny a la derecha lo miso chamonix sabe el nombre, voy a ver si lo encuentro este te lo recomiendo encarecidamente y enfrente habia un parkin de autocaravanas
Bueno voy a ver si logro quitar a Eva de ver a DOra que nos vamos a la piscina.
thunderstorm
09/02/2012, 19:27
El porque el corzo no salio en la segunda foto
60646
chamonix
09/02/2012, 19:29
Por fin habemus Corzo, cuando estuvimos "fijos" 2 meses en el casmping Urbion vimos varios de eso bichos, por cieto Yoli te lo recomiendo a mi me encanta ese camping este año volvere sin dudarlo algun que otro fin de semana. y en veranito esta al lado d eplaya pita y te puedes bañar en el embalse.
Marta que bonito annecy nosotros cenams BBB en una creperie en la calle principal, y estuimos en argentiere cenando en uno chulisimo de comida tipica de alli fondue y raclettes bien de precio y con bastnate cantidad de comdia ademas decorado genial., esta en la carretera que cruza segun vas hacia martigny a la derecha lo miso chamonix sabe el nombre, voy a ver si lo encuentro este te lo recomiendo encarecidamente y enfrente habia un parkin de autocaravanas
Bueno voy a ver si logro quitar a Eva de ver a DOra que nos vamos a la piscina.
No , no y no !!!!! La Marta sabe donde hay que ir a cenar :mad: qu sino no me enfado :mad::mad::mad::mad: solo tiene que pedir el menu y se hara en cantidad a buen precio y con buen decorado :lol::lol::lol:
No le des ideas malas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
A ver si consigues quitar a la niña de Dora con lo que les gusta a tod@s a esa edad :lol::lol: valor y coraje !
monica mondarina
09/02/2012, 19:39
60646
jejjejejejej que gracioso el montaje
Yo tambien quiero cena en "Casa la menda"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.
chamonix
09/02/2012, 19:51
Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.
Pues à pedir y luego venir !!:lol::lol:
que le sucede al bañador ?? se estropean con el cloro ?? si es asi habrà que lavarlo cada vez que vayas con agua tibia mas bien fria y un jaboncito suave neutro ( aunque sea el jabon para las manos ...aqui seguro alguna me mata !) ...y ponerlo a secar ... el cloro estropea mucho los tejidos y estira las gomas ...:confused:
thunderstorm
09/02/2012, 19:53
Ir a una piscina de esas que le gustan al Angel :rolleyes:
chamonix
09/02/2012, 19:57
jajajajaja pues seguro es remedio de santo y el bañador te dura mucho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
60646
Esto siii que es fotoso.
Gracias a todas por vuestra ayuda, he apartado en favoritos el camping Urbion para el puente de mayo espero poder ir y ver bichos como esos y más....
Bien, un año aclarar sin meter en lavadora, ni tender con pinza, ni al sol.
Tara... vale!!! me cro lo de los corzos!! .... y cómo puedes compara Dora con la piscina!!
Thunder, muy chulo el montaje!!
Ruth, tomo nota de tus sugerencias.
Chamonix... es que el sábado 31 es el cumpleaños de alba ... y será una manera de celebrarlo... de todos modos cuent con una visita a "casa menda"...jejejje ... ves heciendo hueco en tu agenda.
Tara muy buenas la fotos. Ahí les has dado!!! Que tal tu fiebre?
Eso es un montaje de fotoso
Ya sabía yo que alguno lo diria, je,je,je.
Vaya si dura la publicidad............
Ha resistido¡¡¡ me han cantado un par de chicos al oido y sin problema¡¡ al menos de momento, por si acaso guardo la caja y el tiket. Lo malo es que la música que llevaba antes la he perdido, y como soy animal de costumbres, la he hechado de menos.
No os creais que Mila es una santa, ella defiende con gruñidos su plato de Carolina, y Carolina a su vez no deja que se acerque Alfredo, ella está antes por si acaso sobra. Lo que pasa es que si yo salgo de la cocina, ella se viene conmigo y ahí entran en acción los otros buitres.
Para mi que el camping en el cañón del rio lobos ¿o es lobo? es mucho mejor, de echo lo tengo en campings pendientes, pero que te lo diga mejor Tara.
Pero Belentxu, no te tenias guardadaa la música en el ordenador para volver a meterla? O sea que te has arrelado con un par hoy... pues tampoco está mal.
60646
Ja,ja,ja mira que me esperaba algo parecido... eres la osti ... Como se nota que al final has podido dormir bien.
Belentxu, a mí me suelen durar algo mas de un año, pero yo no lo lavo a diario con el mismo gel que utilizo para el cuerpo. En las duchas lo enjabono todos los días y cuando llego a casa lo cuelgo, pero como dice Layoli sin pinzas.
No sé si será ese el truco pero si que es verdad que el cloro los desgasta un montón. El último lo cambié para el verano y ya estaba casi trasparente por algunos sitios... adivina cuales, je,je.
Belen... los lavas en la lavadora?
Pues à pedir y luego venir !!:lol::lol:
que le sucede al bañador ?? se estropean con el cloro ?? si es asi habrà que lavarlo cada vez que vayas con agua tibia mas bien fria y un jaboncito suave neutro ( aunque sea el jabon para las manos ...aqui seguro alguna me mata !) ...y ponerlo a secar ... el cloro estropea mucho los tejidos y estira las gomas ...:confused:
Los bañadores se deshacen, no me duran nada, al de hoy le quedan un par de usos. Hoy olía a mucho a cloro, hasta me picaban los ojos.Y eso es lo que hago, lo aclaro con agua tibia, no le da el sol....no se...
Un dia de estos me parece que voy a salir así de la piscina¡¡........por cierto, que de esas no las hay municipales y baratitas, privadas igual si.
Belen... los lavas en la lavadora?
No, solo los aclaro en la ducha, les doy el mismo gel que yo uso. Y las duchas no tienen el agua caliente, estan lo justo para no sentir mucho frio...
Belentxu, a mí me suelen durar algo mas de un año, pero yo no lo lavo a diario con el mismo gel que utilizo para el cuerpo. En las duchas lo enjabono todos los días y cuando llego a casa lo cuelgo, pero como dice Layoli sin pinzas.
No sé si será ese el truco pero si que es verdad que el cloro los desgasta un montón. El último lo cambié para el verano y ya estaba casi trasparente por algunos sitios... adivina cuales, je,je.
Pues así lo hago yo.
Nos vamos cruzando...jejejje
pues no sé... son bañadores de Marca?? porque si no lo son... igual influye el tejido de confeccion....
thunderstorm
09/02/2012, 21:00
pues no sé... son bañadores de Marca?? porque si no lo son... igual influye el tejido de confeccion....
Ya salio el principio de la obsolescencia!!! Con la primera linea del enlace ta todo explicadito
Obsolescencia programada - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada)
No, no son de marca, tambien los probé. Uno de marca, arena, 36 euros, no llegó al año. Los de no marca quizas me duran un poco menos, pero me cuestan de ocho a diez leuros.
Creo que el agua de aquí es corrosiva, porque hago lo mismo que vosotros.
Ruth...puede ser éste?
Edito, no me sale.
Buenas tardes cafeter@s!
Volvimos del spa. Hoy demasiado calor. He aguantado poco y al salir me he mareado. Nada importante, demasiado calor. Ahora ya recuperada...
Tara, qué chulos los corzos! ¿Cómo estás?
Belén, yo los aclaro con agua fría (sólo agua) al llegar a casa. Y de momento me aguantan bien.
Ya salio el principio de la obsolescencia!!! Con la primera linea del enlace ta todo explicadito
Obsolescencia programada - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada)
Obsoles,,eso. No lo había oido en mi vida!!
Cuantas cosas nos enseñas Thunder
No, no son de marca, tambien los probé. Uno de marca, arena, 36 euros, no llegó al año. Los de no marca quizas me duran un poco menos, pero me cuestan de ocho a diez leuros.
Creo que el agua de aquí es corrosiva, porque hago lo mismo que vosotros.
Pues al final va a ser eso que teneis muy mala el agua, con mucha cal o quizas es que se pasan con el cloro en la piscina. Yo lo lavo con agua caliente, no ardiendo porque me quemaría, pero si calentita.
Buenas tardes cafeter@s!
Volvimos del spa. Hoy demasiado calor. He aguantado poco y al salir me he mareado. Nada importante, demasiado calor. Ahora ya recuperada...
Tara, qué chulos los corzos! ¿Cómo estás?
Belén, yo los aclaro con agua fría (sólo agua) al llegar a casa. Y de momento me aguantan bien.
Valbi, tiene que ser una gozada el spa en este tiempo. Tienes que salir super relajada.
Como vas de lo tuyo?
Valbi, tiene que ser una gozada el spa en este tiempo. Tienes que salir super relajada.
Como vas de lo tuyo?
La verdad es que sí, es una gozada. Vamos 1 hora a la semana y salimos muy relajaditos... Y de lo mío, como siempre. Con este frío, peor. Deseando que llegue el calor para que el dolor sea menos intenso... Me cuesta mucho estar sentada, y si estoy mucho tiempo en la misma postura, me duele mucho. Pero en fin, es lo que hay!
Aunolose
09/02/2012, 23:23
Saludo y me voy, espero no perderme ninguna buena/mala noticia.
Ta luegorrr.
Manantial
09/02/2012, 23:35
He visto un corzo.......en bañador!!!!!
Voy a tomarme un "algo" pa que se me pase la visión....
monica mondarina
09/02/2012, 23:44
buenas noches andaluces
que fresquito hace en la calle, bueno ya en casa duchadita y a cenar y ver gh.
mireim anda algo perdida nooo.
bueno os dejo que tengo un leon en el estomago, ya os leer entre publicidad.
Saludo y me voy, espero no perderme ninguna buena/mala noticia.
Ta luegorrr.
Aupa Aunolose, me lo parece a mí o hace tiempo que no entras. Como yo estoy ahora todos los dias y prácticamente todo el día pierdo la noción de quien hace mucho o poco que no entra. Saludos.
Te has fijado si estaba comiendo patatas y llevaba mp3?
buenas noches andaluces
que fresquito hace en la calle, bueno ya en casa duchadita y a cenar y ver gh.
mireim anda algo perdida nooo.
bueno os dejo que tengo un leon en el estomago, ya os leer entre publicidad.
Pues por aquí todo el día entre 2 y 4 grados.
Me imagino que tienes todavía comida de la termomix, o ya la habeis devorado? Venga a cenar y a relajarse.
Buenas noches cafeter@s. Me retiro por hoy. Hasta mañana. Que descanseis.
monica mondarina
10/02/2012, 00:56
Aupa Aunolose, me lo parece a mí o hace tiempo que no entras. Como yo estoy ahora todos los dias y prácticamente todo el día pierdo la noción de quien hace mucho o poco que no entra. Saludos.
Pues por aquí todo el día entre 2 y 4 grados.
Me imagino que tienes todavía comida de la termomix, o ya la habeis devorado? Venga a cenar y a relajarse.
jejejeje ya la deboramos, mañna hare arroz en blanco, mas bien arroz a la cubana.
¿Te has fijado si el bañador estaba pasado?
.
Hey¡¡¡¡ ¿Me estas llamando corsa?¿Eso no es un coche?Un coche con mp3 vale, lo que no encaja bien es lo de las patatas¡¡
Aunolose por dios, que escueto.
Y Monica jugando con la termomix...
trotacaminos
10/02/2012, 01:20
60636
No se porque pero no veo una referencia de la caretera, ni del coche donde va la intrepida c
reportera, por lo que no se, no se, corzo si es, pero me da que esta foto ya la he visto por algun sitio, de que pagina la has cogido.
trotacaminos
10/02/2012, 01:34
Corzos con algo de nieve, pero aqui no se les ve tan bien
60638
Sigo sin ver la carretera, ni referencias del coche, es mas, esta me parece que la vi en mi enciclopedia del hombre y la tierra.
Buenas noches...
Tarde liada, con inglish pitinglish.
Jaja como me he reido con lo del corzo en bañador...
Trota, pues has tenido mala vista. ¿No ves que la calidad no es buena?Si fuera copiada de una página se vería super claro. Ya he dicho, que iba de copilota, con lo cual es imposible que saque la carretera porque estaban en mi lado, además, he tenido que meter un zoom que te cagas en el ordenador porque si no no se veía nada, y aún así la segunda foto se ve fatal.
Valbi, igual estabas con la tensión baja y por eso te ha sentado mal tanto calor.
Belén, que bien que ya tienes compañía en la pisci, pero opino igual que Maijón, ¿no tenías la música guardada?
¿Y si hacemos webcampada en "camping La Menda?Igual sale por patas...jejeje
jajaja el hombre y la tierra...si yo era una niña cuando lo echaban, imposible haber sido reportera suya!!Que mal pensaooo
jejejeje ya la deboramos, mañna hare arroz en blanco, mas bien arroz a la cubana.
A mi me sale muy rico a ver que tal te queda....ya nos contaras, es cuestión de coger el tuquillo.
Thunder no conocía el significado de obsolescencia me gusto la cita de la wilkipedia.
Belen seguro que es el cloro, los deshace.
Valbi ya queda menos para el buen tiempo. ¿has probado a tomar Magnesio? a mi costillo le viene bien, no te quita los dolores pero ayuda a fijar el calcio en los huesos, si compras cosas en herbolario pregunta a ver que te dicen, a mi me dijo el médico de cabecera que al las mujeres les viene bien al acercarse la menopausia, que es cuando se descalcifican por falta de ciertas hormonas.
Aunolose que rapidez...ja,ja.
Me voy a dormir hasta mañana.
Mira Trota, en esta puedes ver hasta la mierdecilla de la ventanilla, hasta que mi compañero ha dicho, pero baja la ventanilla!! Y un poco de retrovisor. Esta no le he hecho zoom en el ordenador porque estaba sucio el cristal, y creo que en esta sale comiendo.
60700
Bueno, os dejo, hasta mañanaaaa
Por cierto AUnolosé, que fugaz, ¿tas bien?
trotacaminos
10/02/2012, 01:53
Buenas noches...
Tarde liada, con inglish pitinglish.
Jaja como me he reido con lo del corzo en bañador...
Trota, pues has tenido mala vista. ¿No ves que la calidad no es buena?Si fuera copiada de una página se vería super claro. Ya he dicho, que iba de copilota, con lo cual es imposible que saque la carretera porque estaban en mi lado, además, he tenido que meter un zoom que te cagas en el ordenador porque si no no se veía nada, y aún así la segunda foto se ve fatal.
Valbi, igual estabas con la tensión baja y por eso te ha sentado mal tanto calor.
Belén, que bien que ya tienes compañía en la pisci, pero opino igual que Maijón, ¿no tenías la música guardada?
¿Y si hacemos webcampada en "camping La Menda?Igual sale por patas...jejeje
Escusas vanales y poco argumentada, mera esta, es foto de movil, el zoon con gastroenteritis, y fijate bien en la edificacion del fondo.
60701
VILLAMARY'S.
trotacaminos
10/02/2012, 02:19
Mira Trota, en esta puedes ver hasta la mierdecilla de la ventanilla, hasta que mi compañero ha dicho, pero baja la ventanilla!! Y un poco de retrovisor. Esta no le he hecho zoom en el ordenador porque estaba sucio el cristal, y creo que en esta sale comiendo.
60700
Es que algunas fotos de las que hay en la red, estan hechas por mantas, que no tienen la precaucion de limpiar el objetivo de cuando en cuando, y agarran la camara de tal manera y con tanta fuerza, que parece que se la fueran a robar, llegando a poner un dedo en el campo del objetivo, como pasa en esta foto en la esquina de abajo a la izquierda. solo puedo hacer una afirmacion, esta foto no es de Robert Capa.
trotacaminos
10/02/2012, 02:26
A mi me sale muy rico a ver que tal te queda....ya nos contaras, es cuestión de coger el tuquillo.
Y el atascaburras ni te cuento, eso si con patatas del siglo XXI, que las del siglo XVI, le dan un aspecto algo rancio.
Thunder no conocía el significado de obsolescencia me gusto la cita de la wilkipedia.
Valbi ya queda menos para el buen tiempo. ¿has probado a tomar Magnesio? a mi costillo le viene bien, no te quita los dolores pero ayuda a fijar el calcio en los huesos, si compras cosas en herbolario pregunta a ver que te dicen, a mi me dijo el médico de cabecera que al las mujeres les viene bien al acercarse la menopausia, que es cuando se descalcifican por falta de ciertas hormonas.
Y que lo digas, no lo he probado de la Thermomix, pero dicen que sale muy rico, con una testura muy fina y sin grumos.
trotacaminos
10/02/2012, 02:38
Alguien tiene que secar enbutido.
El Tiempo: Valdepeñas (Ciudad Real) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valdepenas-id13087)
casi empate con Tenerife.
El Tiempo: Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/santa-cruz-de-tenerife-id38038)
Que recuerdos de aquella isla, en mi viaje de tontos, nos compramos camisetas con el mapa de la isla, como me gustaba viajas de Santa Cruz de Tenerife a Garachico y de Garachico a santa Cruz en aquella camiseta cuando se la ponia Lasufridapartecontraria.
Susss dejo, mañana toca Falcon Crest.
Buenos días...
Mira que eres guasón Trota. ¿Pero que imagen quieres que saque de fondo si no hay nada?Obviamente no me puedo acercar al bicho tanto como tu a la planta´jaja. Como no me vas a creer te diga lo que te diga, cuando vengas aquí te llevo al lugar exacto de la foto y lo compruebas tu mismo. Ah!Y que yo no miento, que conste en acta para mi defensa.
Buff he dormido como un lirón, que bien, lo malo que hoy el despertador sonaba antes...cachis!
Que tengais buena mañana a todos...
thunderstorm
10/02/2012, 10:48
Obsoles,,eso. No lo había oido en mi vida!!
Cuantas cosas nos enseñas Thunder
Pues al final va a ser eso que teneis muy mala el agua, con mucha cal o quizas es que se pasan con el cloro en la piscina. Yo lo lavo con agua caliente, no ardiendo porque me quemaría, pero si calentita.
Ese principio ya salio hace tiempo pero viene bien recordarlo. ¿Por que duran mas las cosas antiguas?
60706
PD
Guenas mañanas y frescas
Buenos días.... pongo café, sino no se nos caen las legañas. Para animarnos un poco, este desayuno es al aire libre:-P
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrMEbOEwSjv29JY6q8eRTHbRj-4xG9HYs9BZNgOwSpumX7WHek
Y que lo digas, no lo he probado de la Thermomix, pero dicen que sale muy rico, con una testura muy fina y sin grumos.
El arroz con tomate ¡No! pero que malisimo eres...acaso ¿te has hecho alguna vez arroz a la cubana en la termomix?:nini:
Buenos días...
Mira que eres guasón Trota. ¿Pero que imagen quieres que saque de fondo si no hay nada?Obviamente no me puedo acercar al bicho tanto como tu a la planta´jaja. Como no me vas a creer te diga lo que te diga, cuando vengas aquí te llevo al lugar exacto de la foto y lo compruebas tu mismo. Ah!Y que yo no miento, que conste en acta para mi defensa.
Buff he dormido como un lirón, que bien, lo malo que hoy el despertador sonaba antes...cachis!
Que tengais buena mañana a todos...
Yo si te creo Tara...ya estoy planificando ir a ver a los corzos....sobre todo si llevan bañador y comen patatas como el de la foto de arriba. Cuando tengamos la fecha más cerca ya te comentaré....pues vamos un grupo y nos tenemos que poner de acuerdo.
Espero que los enanos estén bien y los grandes también...
Menuda guasa os traeis con los corzos y los bañadores y las patatas. lo que me he reido.
Belen tema bañadores soy toda una experta lo principal es que no esten fabricados en licra esos se pican rapido,
y tambien influye mucho la marca del bañador, los turbo ahora vienen con un material resistente al cloro, y te aseguro que a mi me duran años.
Copio y pego de su Web
Los bañadores TURBO® están hechos con un tejido de poliéster de alta resistencia, especialmente desarrollado por nuestra empresa para obtener los mejores resultados en los Tes. de calidad y durabilidad.
3- ¿LOS BAÑADORES TURBO® SON RESISTENTES AL CLORO?
Si, tanto los bañadores de waterpolo como los de natación son de un tejido diseñado para resistir el ataque del cloro, ofreciendo una gran elasticidad y adaptabilidad. Además, los colores permanecen inalterables y el bañador conserva su aspecto sin deformaciones.
4- ¿COMO DEBO CONSERVAR MI BAÑADOR?
Los principales consejos para la ideal conservación de los bañadores TURBO® son:
1- Aclarar a fondo con agua fría la prenda después de cada uso.
2- No dejarla enrollada húmeda
3- Evitar el roce con superficies rugosas
4- Evitar el contacto con materias grasas, cremas solares y otros agentes químicos.
5- Lavarla a mano con un detergente suave y en agua fría. Evitar extender al sol.
Siguiendo estas sencillas instrucciones conseguirá alargar la vida de su bañador.
Eso si son mas caros que los del Decahtlon unos 35-40€, pero yo tengo bañadores de hace 5 y 6 años- y era cuando trabajaba de monitora y nadaba casi a diario
trotacaminos
10/02/2012, 11:44
Buenos días.... pongo café, sino no se nos caen las legañas. Para animarnos un poco, este desayuno es al aire libre:-P
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrMEbOEwSjv29JY6q8eRTHbRj-4xG9HYs9BZNgOwSpumX7WHek
El arroz con tomate ¡No! pero que malisimo eres...acaso ¿te has hecho alguna vez arroz a la cubana en la termomix?:nini:
Yo si te creo Tara...ya estoy planificando ir a ver a los corzos....sobre todo si llevan bañador y comen patatas como el de la foto de arriba. Cuando tengamos la fecha más cerca ya te comentaré....pues vamos un grupo y nos tenemos que poner de acuerdo.
Espero que los enanos estén bien y los grandes
también...
Creo que no lo has pillado bien, vuelve para atras y relee el pos y la cita.
Muy buenas a -7, y no estuy ablando de la planta de un sotano.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por LAYOLI http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-4822.html#post1360894)
Y el atascaburras ni te cuento, eso si con patatas del siglo XXI, que las del siglo XVI, le dan un aspecto algo rancio.
¡Ya! las patatas del siglo xvl....no solo están rancias....esas se las comieron los gorgojos y los conquistadores.
Ese principio ya salio hace tiempo pero viene bien recordarlo. ¿Por que duran mas las cosas antiguas?
60706
PD
Guenas mañanas y frescas
No lleva mi bañador, el mio es más dificil de poner a un Corzo...se le enredaría en los cuernos.
Menuda guasa os traeis con los corzos y los bañadores y las patatas. lo que me he reido.
Belen tema bañadores soy toda una experta lo principal es que no esten fabricados en licra esos se pican rapido,
y tambien influye mucho la marca del bañador, los turbo ahora vienen con un material resistente al cloro, y te aseguro que a mi me duran años.
Copio y pego de su Web
Los bañadores TURBO® están hechos con un tejido de poliéster de alta resistencia, especialmente desarrollado por nuestra empresa para obtener los mejores resultados en los Tes. de calidad y durabilidad.
Si, tanto los bañadores de waterpolo como los de natación son de un tejido diseñado para resistir el ataque del cloro, ofreciendo una gran elasticidad y adaptabilidad. Además, los colores permanecen inalterables y el bañador conserva su aspecto sin deformaciones.
Los principales consejos para la ideal conservación de los bañadores TURBO® son:
4- Evitar el contacto con materias grasas, cremas solares y otros agentes químicos.
5- Lavarla a mano con un detergente suave y en agua fría. Evitar extender al sol.
Siguiendo estas sencillas instrucciones conseguirá alargar la vida de su bañador.
Eso si son mas caros que los del Decahtlon unos 35-40€, pero yo tengo bañadores de hace 5 y 6 años- y era cuando trabajaba de monitora y nadaba casi a diario
Bañadores Turbo y sin licra....ahora a ver dónde los encuentro. Los que uso no son de decathlon, esos me duran menos todavía. Esta pisicina tiene mucha afluencia de gente, pero mucha, mucha y se comprende que el cloro lo deben de tener al máximmo permitido. Ayer olía muy fuerte y sin entrar al agua ya me picaban los ojos.
Esta semana está mi hija aquí, está de pruebas de alergia, y aprovechando esa circunstancia, ahora nos vamos a la calle. Le han ido muy bien los exámenes, menos mal porque andaba muy desanimada.
Jejjjej, Tara, como tengo tan fresco el ir y venir tantas veces por ese tramo, se perfectamente donde hicisteis la foto¡¡
Por cierto, no se dónde Maijon me pregunta lo de la música perdida, me lo he debido de saltar. Era música que me bajé hace un tiempo con el e_mule. El otro dia limpiando el ordenador, lo desinstalé porque ya no sirve de nada, solo baja virus, y al quitarlo, pues perdí todo lo que me había bajado. Lo he intentado por otros medios, pero cada vez que intento bajar algo, me pide mi número de móvil y claro está, por eso no paso.
monica mondarina
10/02/2012, 13:03
tambien tienes la th?
monica mondarina
10/02/2012, 13:03
60706
PD
Guenas mañanas y frescas
jajajaja que guasa con el corzo, la pata y el bañador, que bueno
monica mondarina
10/02/2012, 13:04
buenos dias cafeteros
la mañana por sevilla amanecio con niebla ,pero ya solado y a 4º estalastitas me van a salir en los dedos con este frio.
por fin viernes
Buenos días.
Estoy de acuerdo contigo Yoli. Lamiseñora desde que le dió el derrame (que por cierto hoy hace 7 años) tiene dolores de cabeza que le dura días, que no se le quita con los analgésicos de la farmacia y le dura días y le comentaron lo del magnesio y le va bien... es cierto que le tarda un apr de días en hacer efecto pero al final se le quita.
Escusas vanales y poco argumentada, mera esta, es foto de movil, el zoon con gastroenteritis, y fijate bien en la edificacion del fondo.
60701
VILLAMARY'S.
Anda no me había fijado en la edificación!!. Ya está del todo acabada?
60706
PD
Guenas mañanas y frescas
Eso sí que no me lo esperaba Thunder, ja,ja,ja. Pero te lo voy a poner difícil porque falta el mp3, ja,ja,ja.
Copio y pego de su Web
Pues yo tambien lo compré en Decahtlon pero el mio, lo he mirado hoy, es adidas y de momento aguanta. Aunque es verdad que sólo lo tengo desde este verano. Ya veremos lo que dura.
Por cierto, no se dónde Maijon me pregunta lo de la música perdida, me lo he debido de saltar. Era música que me bajé hace un tiempo con el e_mule. El otro dia limpiando el ordenador, lo desinstalé porque ya no sirve de nada, solo baja virus, y al quitarlo, pues perdí todo lo que me había bajado. Lo he intentado por otros medios, pero cada vez que intento bajar algo, me pide mi número de móvil y claro está, por eso no paso.
Pero Belentxu, no te tenias guardadaa la música en el ordenador para volver a meterla? O sea que te has arrelado con un par hoy... pues tampoco está mal.
Belentxu, te dejo la cita dende te hice alusión a la música. O sea que cuando eliminas el e-mule se te borra todo lo que te hayas bajado con ese programa? Yo creo que cuando yo lo tenía no me paso eso... igual es porque me lo guardaba en una carpeta en D...
Pues ya he llegado de la piscina, para que veas que hoy he hecho los deberes Belen, aunque no he podido hacer mucho... me sigue doliendo el hombro, o sea que de nadar poco, pero si he hecho ejercicios.
Tambien he estado quitando el polvo a las habitaciones y pasado la aspiradora... si es que estoy hecho todo un amo de casa!! je,je.
Ahora que lo pienso, ya se me van terminando las vacaciones, el miércoles a currar... que pereza.
thunderstorm
10/02/2012, 14:06
Buenos días.
Eso sí que no me lo esperaba Thunder, ja,ja,ja. Pero te lo voy a poner difícil porque falta el mp3, ja,ja,ja.
Ya que te empeñas
60709
monica mondarina
10/02/2012, 14:37
Pues ya he llegado de la piscina, para que veas que hoy he hecho los deberes Belen, aunque no he podido hacer mucho... me sigue doliendo el hombro, o sea que de nadar poco, pero si he hecho ejercicios.
Tambien he estado quitando el polvo a las habitaciones y pasado la aspiradora... si es que estoy hecho todo un amo de casa!! je,je.
Ahora que lo pienso, ya se me van terminando las vacaciones, el miércoles a currar... que pereza.
no te quejes que por lo menos has cogido vacaciones.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcL3klq7NIU6AFURLAB-SZToZXJOgTu_X7I-CJ9CGq-IjtBzqBZw
tambien tienes la th?
La Mycook de taurus Robot de cocina My cook | Taurus (http://www.mycook.es/)
monica mondarina
10/02/2012, 15:19
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcL3klq7NIU6AFURLAB-SZToZXJOgTu_X7I-CJ9CGq-IjtBzqBZw
La Mycook de taurus Robot de cocina My cook | Taurus (http://www.mycook.es/)
esa no la conozco, que es parecida a la th
chamonix
10/02/2012, 16:14
Buenos di@s muy frios :invisible: -10 pero con aire lo que intensifica el frio !! pela !!:invisible:
que panda estais hechos jajajaja habeis vestido al ciervo y con patats ??? : Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG): pues ya sole le falta hacernos un arroz a la cubana en el thermomix jajaja : Cocinar:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:
que tengais feliz dia :nini:
Manantial
10/02/2012, 16:54
60706
PD
Guenas mañanas y frescas
Vas perdiendo facultades.......que no es corzo, que es corzaaaaa!!!!! Y eso que no había aparecido la "endroga" de Chamonix!!!
Buenas tardes!! no veas lo que da de si el corzo, el bañador, las patatas, el mp3.....jjaajjjaaa
me estoy resfriando..
No cojas esas cosas....tómate algo tipo frenadol o algidol....y tapaté con una mantita, si no tienes que ir a currar.
monica mondarina
10/02/2012, 18:50
buenas tardes cafeteros
esta tarde me quedo en casa que tengo una plancha que llega al techo y limpiar un poco ya que mañana me quedo por la mañana con mi sobrina y mi hermana se lleva la peque al trabajo si no puede mi madre.
hoy hice macarrones con tomate con la th y riquisimos, bueno voy a tomarme el ti y a empezar con la faena.
Buenas tardes..
Si, si, mucho cachondeo veo yo aquí con mis bichitos. Ya no os voy acontar nada mas!!:nini:
Marta, pues vaya..¿y que tal estás?¿Fiebre estornudos, mocos?Han dicho que este año iba a haber mucha gripe. No me extraña con estos ambios de temperaturas, en la calle heladoras y luego calefacciones a tope.
Mónica ¿y notas que te ahorras mucho tiempo?
Tara, no hagas caso. A mí me han encantado las fotos!
Belentxu, te dejo la cita dende te hice alusión a la música. O sea que cuando eliminas el e-mule se te borra todo lo que te hayas bajado con ese programa? Yo creo que cuando yo lo tenía no me paso eso... igual es porque me lo guardaba en una carpeta en D...
Pues no la vi.......
Y si, debe borrarse porque he mirado por todos los rincones del ordenador y no las encuentro
Muy bien, así me gusta, que cumplas con la piscina, así si yo no voy, me dan remordimientos.....La verdad es que desde que no trabajo, ir a la piscina es todo un placer.
Y Tara, las fotos de los bichos muy bonitas, con nieve y todo...que pena que este verano solo pude ver un zorro y que tampoco había nieve. Si es que vamos a tener que cambiar las fechas de las vacaciones...
La termomix segun para qué puede ahorrar tiempo, pero para otras cosas, a mi gusto, es todo lo contrario. Por ejemplo, un puré de verduras son 30 minutos, con la olla rápida, en ese tiempo hasta me lo he comido.
Tara!!! que a mime han gustado las fotos... y los montjes.... y las risas que nos hemos echado!! jejejeje
Ah... ayer se me cruzó un lindo gatito... como a Thunder, no me dió tiempo de foto. Lo que sí me encuentro muchas veces, cuando llego al parquing del trabajo, son unos gatos semidomesticos que hay allí, ya conocen el ruido del motor y salen a recibirme, para que les ponga pienso. ahora con el frio, andan más escondidos... pero ha habido días que tenía 4 para alimetnar..jejej... yo, en vez de la vieja el visillo... soy la vieja los gatitos...jjej
Y de momento solo mocos, que ademas salen cuanto estoy con los guantes puestos... y la nariz colorá como un pimiento.
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
aqui seguimos igual mucho frio no llueve me duele la espalda del frio
esta semana como trabajo un dia mañana un dia tarde un dia estoy bien otro estoy echo una pilfarra
e leeido un poco por el aire por que como no entres un dia te pierdes como los corzos
que e leeido que los corzos no comen patatas si no mp3
alguien se fue a garachico a comprearse un mapa y bañarse en el caleton
y el bañador lo mejor es bañarse en agua salada pero del atlantico y nunca se rtompen
que maijon se fue a la piscina y no habia agua y se olvido el bañador
que marta se suena por la nariz y le salen guantes
algo masd se me habra olvidado ya lo recopilare
bueno como llevais la nueva ola de frio y sigue nevando yo es que llevo dos dias sin ver la tele hasta hoy que estoy con las noticias de la 6 acavan de decir que alava no se derretira la nieve que manden un poco para aca yaaaaaaaaaaaaa
chamonix
10/02/2012, 22:41
pero si las fotos son estupendas !:-P:-P:-P y las carcajadas no tienen precio :Drogar-Laugh(LBG):
y no sè porque no me han salido los emosticonos , sigo diciendo que el webmaster metiene mania :nini::nini::nini::nini:
PD felicidades jale y que tengas una buena literatura
chamonix y chamonix esta en belgica
chamonix
10/02/2012, 23:21
PD felicidades jale y que tengas una buena literatura
chamonix y chamonix esta en belgica
En belgica no! un poco mas abajo!! entre Bélgica y los pirineos , pero me gustaria estar donde tu ! menuda suerte !!!
sigo sin poner foto porque no esta el cielo limpido azul y no son bonitas !!:exclaim:
Ya que te empeñas
60709
Ahora si!! ja,ja,ja
Vas perdiendo facultades.......que no es corzo, que es corzaaaaa!!!!! Y eso que no había aparecido la "endroga" de Chamonix!!!
Y como sabes lo que es si con el bañador no se le ve la matrícula?
buenas tardes cafeteros
esta tarde me quedo en casa que tengo una plancha que llega al techo y limpiar un poco ya que mañana me quedo por la mañana con mi sobrina y mi hermana se lleva la peque al trabajo si no puede mi madre.
hoy hice macarrones con tomate con la th y riquisimos, bueno voy a tomarme el ti y a empezar con la faena.
Pues vas a estar muy entretenida... ten cuidado no planches la sobri y acunes la ropa...
Buenas tardes..
Si, si, mucho cachondeo veo yo aquí con mis bichitos. Ya no os voy acontar nada mas!!:nini:
Marta, pues vaya..¿y que tal estás?¿Fiebre estornudos, mocos?Han dicho que este año iba a haber mucha gripe. No me extraña con estos ambios de temperaturas, en la calle heladoras y luego calefacciones a tope.
Que bien nos lo estamos pasando con las fotos Tara. Hasta se lo he enseñado a lamiseñora y mis hijos contandoles cronologicamente de que iba el tema y todavía se están riendo.
Que buen rato nos han hecho pasar esas fotos Tara. Pon más cuando puedas que además del cachondeo tambien gusta ver a los bichos en plena naturaleza.
Muy bien, así me gusta, que cumplas con la piscina, así si yo no voy, me dan remordimientos.....La verdad es que desde que no trabajo, ir a la piscina es todo un placer.
Y Tara, las fotos de los bichos muy bonitas, con nieve y todo...que pena que este verano solo pude ver un zorro y que tampoco había nieve. Si es que vamos a tener que cambiar las fechas de las vacaciones...
P´que veas... si más que nada lo hago para motivarte e tí, je,je,je
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
aqui seguimos igual mucho frio no llueve me duele la espalda del frio
esta semana como trabajo un dia mañana un dia tarde un dia estoy bien otro estoy echo una pilfarra
e leeido un poco por el aire por que como no entres un dia te pierdes como los corzos
que e leeido que los corzos no comen patatas si no mp3
alguien se fue a garachico a comprearse un mapa y bañarse en el caleton
y el bañador lo mejor es bañarse en agua salada pero del atlantico y nunca se rtompen
que maijon se fue a la piscina y no habia agua y se olvido el bañador
que marta se suena por la nariz y le salen guantes
algo masd se me habra olvidado ya lo recopilare
bueno como llevais la nueva ola de frio y sigue nevando yo es que llevo dos dias sin ver la tele hasta hoy que estoy con las noticias de la 6 acavan de decir que alava no se derretira la nieve que manden un poco para aca yaaaaaaaaaaaaa
Vaya resumen más liado Garoe, ja,ja,ja. Muy bueno.
sigo sin poner foto porque no esta el cielo limpido azul y no son bonitas !!:exclaim:
Tu ponlas y a ver lo que nos hace el amigo thunder con ellas, ja,ja,ja.
bueno y esa bermudas del corza son del corte ingles o del n/160753por aqui se ven pewro son corzos voladores y nadadores
monica mondarina
11/02/2012, 01:22
Buenas tardes..
si que noto que ahorro tiempo cada comida tiene su proceso y tiempo y no tengo que estar hay dandole vueltas al refrito, la maquina tiene su tiempo y cuando termina me avisa y mientras estoy haciendo cualquier cosa o viendo la tele tranquila, para es un buen ahorro de tiempo.
Ahora si!! ja,ja,ja
Y como sabes lo que es si con el bañador no se le ve la matrícula?
Pues vas a estar muy entretenida... ten cuidado no planches la sobri y acunes la ropa...
Que bien nos lo estamos pasando con las fotos Tara. Hasta se lo he enseñado a lamiseñora y mis hijos contandoles cronologicamente de que iba el tema y todavía se están riendo.
Que buen rato nos han hecho pasar esas fotos Tara. Pon más cuando puedas que además del cachondeo tambien gusta ver a los bichos en plena naturaleza.
P´que veas... si más que nada lo hago para motivarte e tí, je,je,je
Vaya resumen más liado Garoe, ja,ja,ja. Muy bueno.
hoy no me he quedado con la sobrina tenia mucha plancha, me han dado mas de las 9 , que por fin la termine yupiiiiii.
monica mondarina
11/02/2012, 01:23
buenas noches cafeteros
entre la limpieza y la plancha me han dado mas de las 9, ya he visto un rato la tele y no creo que tarde en acostarme, esta mañana estuve en el taller y la plancha me machaca la espalda,pero queria quitarmela de encima de una vez.
que paseis un buen fin de semana,
hasta mañana y que descanceis.
chamonix
11/02/2012, 01:26
Tu ponlas y a ver lo que nos hace el amigo thunder con ellas, ja,ja,ja.
Eso , tu dale ideas a ver si pone algun corzo estraterrestre por aqui :Drogar-Laugh(LBG): o algun corzo envidioso :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): prefiero esperar y poner alguna "bonita" :nini::nini:
Por cierto felicidades al forografo
Samuel Aranda: "Lo importante es mostrar lo que está ocurriendo" | Cultura | EL PAÍS (http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/10/actualidad/1328879850_629068.html)
Va a ser que estoy ya cansado y mañana partido de basket con Maitetxu... a ver por cuanto pierden los pobres (que pena que no ganen uno en toda la temporada)
Pues eso que hasta mañana
Que descanseis
Va a ser que estoy ya cansado y mañana partido de basket con Maitetxu... a ver por cuanto pierden los pobres (que pena que no ganen uno en toda la temporada)
Que descanseis
Vaya, con ese espíritu no se puede ir¡¡¡ que lo mismo te sorprenden y ganan....y si no ya se sabe, lo importante es participar....o eso dicen.
Chamonix, que cielos azules ya tengo yo aquí todo el dia, tu por eso no te preocupes y pon foto.
Bueros días..(poned la voz mas gangosa que os podais imaginar)
Igual que el otro día, ayer en inglés, me empecé a encontrar mal, a moquear, estornudar y ahora tengo una congestión de narices, y nunca mejor dicho jajaja. Que malo me sabe comer cosas y que no me sepan a nada!!
Aupa Maitetxu!!!No hagas caso al pesimista de tu aita!!¿Se dice así, no?
Belén, pues ayer cuando volvía de trabajar, me estaba acordando precisamenete de eso que has dicho, que esta es una zona preciosa, digo esta pero me refiero a la zona de Pinares, no a la del Burgo, para visitar en invierno. Lo malo es si te pillan las carrteras mal, pero ahora por ejemplo, que ya están limpias, pero la nieve sigue en el pueblo (porque como hay -11º se ha congelado) pues está muy bonito, vamos, de postal. Pero claro, cualquiera sale por aquí con la cv en invierno...
Marta, como sigas echando comida a los gatos no van a ser 4, van a ser 40!!
Mónica, ya que ha sterminado con tu plancha...¿te pasa por aquí?
Salea hace que no entra ¿no?No nos ha contado nada del viaje a Ávila en tren con su mami¿o no me acuerdo yo?
Chamonix, es verdad, que el cielo no tiene porque estar azul
Aunolose
11/02/2012, 12:02
Buenos días.
Desde el curro estoy escueto por que se me acumula la faena, y en casa me conecto de uvas a peras, me lo pierdo todo, apenas he podido ver un ¿corzo? disfrazado de yoquesé :D en parte se agradece que hayan tantas paginas, así no te da tanto remordimiento no leerlas... :(
monica mondarina
11/02/2012, 12:29
Que descanseis
No seas tan negativo, que vaya bien el partido
Igual que el otro día, ayer en inglés, me empecé a encontrar mal, a moquear, estornudar y ahora tengo una congestión de narices, y nunca mejor dicho jajaja. Que malo me sabe comer cosas y que no me sepan a nada!!
Belén, pues ayer cuando volvía de trabajar, me estaba acordando precisamenete de eso que has dicho, que esta es una zona preciosa, digo esta pero me refiero a la zona de Pinares, no a la del Burgo, para visitar en invierno. Lo malo es si te pillan las carrteras mal, pero ahora por ejemplo, que ya están limpias, pero la nieve sigue en el pueblo (porque como hay -11º se ha congelado) pues está muy bonito, vamos, de postal. Pero claro, cualquiera sale por aquí con la cv en invierno...
Salea hace que no entra ¿no?No nos ha contado nada del viaje a Ávila en tren con su mami¿o no me acuerdo yo?
Tara va a ser que no, con mi plancha me a bastado
monica mondarina
11/02/2012, 12:31
buenos dias cafeteros
dia por Sevilla soleado y a la 9:30 a 6grados , ya he desayunado y a la espera que la peque se Levante.
anamaria
11/02/2012, 13:06
hola Buenos dias, hace muuuuuuuuuuucho que no entro por aqui! bueno, pues andaba buscando opinion sobre ir a Málaga en los carnavales (no sabemos muy bien a que atenernos con el tiempo) y no pude resistir la tentación.......buenos dias a tod@s!!
Buenos dias!!
Tara... alergia al ingles??
Por aqui ya los tengo a todos levantados y acabados de desayunar...
Anamaria... pues carnavales en Málaga no sé... pero el tiempo... menos frio que en muchos sitios.
Vaya, con ese espíritu no se puede ir¡¡¡ que lo mismo te sorprenden y ganan....y si no ya se sabe, lo importante es participar....o eso dicen.
Chamonix, que cielos azules ya tengo yo aquí todo el dia, tu por eso no te preocupes y pon foto.
No es que no haya espiritu Belentxu, es resignación y saber lo que hay. pero bueno ... mientras se lo pasen bien.
Ahora os cuento como ha ido el partido, je,je.
Tara lo has dicho perfecto. Igual deberias pensante en cambiar el inglés por el euskera, ja,ja,ja.
Y cuidate ese resfriado de narices.
Foto del pueblo nevado?
Chamonix, tu has la foto que seguro que no salen tan mal como parecen.
Anamaria, encantado, creo que no te había leido nunca.
Marta, levantados a las 11:44.... Que madrugón!! ja,ja,ja.
Maijon... pero cuantanos como han quedado!!!
Y no creas... a Alba la he tenido que despertar!!, no me extraña que no quieran venir los findes con nosotros... eso no lo puedenhacer.
hola gente maravillosa
se me hace raro entrar por la mañana pero estaba informandomes de unos muebles para el equipo de musica buscando sus medidas para ver si me valen
por aqui hace un frio como dice la cancion
hace un frio que te pela que te monde que te quites las orejas que ya las tienes viejas
ana maria encantado de saludarte tu de carnavales para tenerife y olvidate de lo demas
marta como va ese catarro
bueno me voy que tengo que ir trabajar un ratito hasta mañana por la tarde despues de la caminata que es domingo
Hola Groe... no sé como puedes hablar de rfrio!!!
mi catarro quedó un intento. Mis defensas pudieron con el. Que te sea leve!! yo hasta el martes no tngo que ir,
Manantial
11/02/2012, 15:37
Buenos días
Acabo de venir de dar un paseo con el enano, hace tanto frío que no siento las orejas, entre otras partes de mi cuerpo que me cuesta encontrar, si alguíén vive ribera del Ebro hacia arriba.........que cierre la puertaaaa!!!
Maijon... pero cuantanos como han quedado!!!
Y no creas... a Alba la he tenido que despertar!!, no me extraña que no quieran venir los findes con nosotros... eso no lo puedenhacer.
Buenos días que antes no he dicho nada
Pues en eso estaba, el caso es que cuando lo había escrito ya todo se me hga ido la conexion y lo tengo que repetir. Que rabia!!
Pues que habiamos quedado a las 8:30 en la parada de metro, porque jugaban el Algorta, un pueblo de por aquí. Por cierto mucho frío 1º y las criaturas en pantalón corto.
Pues han vuelto a perdeer pero han jugado muy bien y hemos batido 2 récors: por un lado que es la menor diferencia de todos los partido sólo nos han sacado 18 (anteriormente lo mínimo que nos habian sacado eran 30 puntos). el resultado final 58-40. Y el otro récord es que hemos llegado a 40 (que nunca habiamos hecho más de 33). O sea que estamos como locos de contentos. La verdad es que han jugado muy bien y se han esforzado mucho.
Y lo que decías que vaya animos... que sepais que vamos preparados con turutas, pitos, unos globos que hacen rido como si fueran aplausos ,carraca... vamos que ganar no ganaremos pero cada vez que hacemos canasta se nos oye hasta en Burgos, ja,ja,ja. Buenas risas que se han echado a nuestra consta el equipo contrario.
Antes de terminar el partido han llegado otras niñas de categoría superior que jugaban contra ese mismo colegio y nos dicen: pues nosotras tampoco hemos ganado ningún partido pero tampoco nos anima nadie. Pobrecillas!! el caso es que les hemos debido caer bien porque han empezado a animar a las nuestras, ja,ja,ja. No si moral no nos falta, no.
Menudo resumen os he hecho... para que no os quejeis.
Bueno pues os dejo que me voy a pegar una duchita que hoy me voy con los colegas de siempre a comer, osea que en toda la tarde no me vereis por aquí, pero a la noche seguro que me conecto un rato.
Que paseis buen día.
Manatial... es que si cierro la puerta.... se me hacen remolinos pa mi.... así que dejo que pase el aire!!
Maijon.... pues está muy bien!!1 quie no se anima es porque no quiere!! jajajja... seguro que tanto calor de gradz les debe gustar mucho!.
Pasalo bien..!!
a mí me toca cena esta noche, mientras prepraro el viaje de Semana Santa y remato el del verano pasado, a ver si lo acabo.
Aunolose
11/02/2012, 16:15
hola Buenos dias, hace muuuuuuuuuuucho que no entro por aqui! bueno, pues andaba buscando opinion sobre ir a Málaga en los carnavales (no sabemos muy bien a que atenernos con el tiempo) y no pude resistir la tentación.......buenos dias a tod@s!!
Cuantíiiiisimo tiempo, mae mía, ¿desde Gigantes'09? algunos ni te conocen, seguro.
Vaya, es ponerme y a comer (y he hecho yo la comida :banghead: )
thunderstorm
11/02/2012, 16:58
Buenas tardes..
Picajosa!!! El dia que controle el fotoso pongo al corzo en las estrellas con una nave espacial
Buenos días.
Desde el curro estoy escueto por que se me acumula la faena, y en casa me conecto de uvas a peras, me lo pierdo todo, apenas he podido ver un ¿corzo? disfrazado de yoquesé :D en parte se agradece que hayan tantas paginas, así no te da tanto remordimiento no leerlas... :(
Ya tardaban en salir las peras!!
Buenos días
Acabo de venir de dar un paseo con el enano, hace tanto frío que no siento las orejas, entre otras partes de mi cuerpo que me cuesta encontrar, si alguíén vive ribera del Ebro hacia arriba.........que cierre la puertaaaa!!!
Tu mensajeres!!!! :mrgreen:
Piolinycocoliso
11/02/2012, 17:01
Buenas!!
Anamaria,cuanto tiempo!!!! Como dice Oscar,desde gigantes... Seguro que Gabriela está super grande,espero que con Pablo las cosas vayan mejor.Muchos besos!!
Maijón,que te lo pases bien en la comida y felicidades por esos dos records,jeje
Tara,mira a ver si en clase de inglés te ponen virus en tu sitio,porque siempre lo pillas allí,jajaja Que te mejores.Yo si quieres te plancho,pero a cambio me invitas a un bizcochito y un café caliente :D
Ayer hice unos bizcochos de soletilla,que buenos me salieron!!! Y una galletas rellenas de chocolate,pero las puñeteras me subieron la temperatura del horno sin que me dieses cuenta y han salido demasiado morenas,aunque dicen que están buenas.
Y ahora voy a recoger la cocina y haré unas magdalenas para el desayuno de mañana,me ha dao fuerte con la cocina,jajaja
Feliz tarde de sábado!!
anamaría cuantisimo tiempo¡¡¡¡ desde que estrenabas coche¡¡.
A ver, ¿Que opinión es la que buscas?, camping, tiempo, zona, carnavales en si......
Buenas!!
Anamaria,cuanto tiempo!!!! Como dice Oscar,desde gigantes... Seguro que Gabriela está super grande,espero que con Pablo las cosas vayan mejor.Muchos besos!!
Maijón,que te lo pases bien en la comida y felicidades por esos dos records,jeje
Tara,mira a ver si en clase de inglés te ponen virus en tu sitio,porque siempre lo pillas allí,jajaja Que te mejores.Yo si quieres te plancho,pero a cambio me invitas a un bizcochito y un café caliente :D
Ayer hice unos bizcochos de soletilla,que buenos me salieron!!! Y una galletas rellenas de chocolate,pero las puñeteras me subieron la temperatura del horno sin que me dieses cuenta y han salido demasiado morenas,aunque dicen que están buenas.
Y ahora voy a recoger la cocina y haré unas magdalenas para el desayuno de mañana,me ha dao fuerte con la cocina,jajaja
Feliz tarde de sábado!!
Pero para que quieres que Tara te haga ná, si lo haces tu todo¡¡¡. Por cierto, como se llama esa dieta??... mándame algo anda, que se te va a echar a perder....
monica mondarina
11/02/2012, 18:54
Buenos días que antes no he dicho nada
Pues en eso estaba, el caso es que cuando lo había escrito ya todo se me hga ido la conexion y lo tengo que repetir. Que rabia!!
Pues que habiamos quedado a las 8:30 en la parada de metro, porque jugaban el Algorta, un pueblo de por aquí. Por cierto mucho frío 1º y las criaturas en pantalón corto.
Pues han vuelto a perdeer pero han jugado muy bien y hemos batido 2 récors: por un lado que es la menor diferencia de todos los partido sólo nos han sacado 18 (anteriormente lo mínimo que nos habian sacado eran 30 puntos). el resultado final 58-40. Y el otro récord es que hemos llegado a 40 (que nunca habiamos hecho más de 33). O sea que estamos como locos de contentos. La verdad es que han jugado muy bien y se han esforzado mucho.
Y lo que decías que vaya animos... que sepais que vamos preparados con turutas, pitos, unos globos que hacen rido como si fueran aplausos ,carraca... vamos que ganar no ganaremos pero cada vez que hacemos canasta se nos oye hasta en Burgos, ja,ja,ja. Buenas risas que se han echado a nuestra consta el equipo contrario.
Antes de terminar el partido han llegado otras niñas de categoría superior que jugaban contra ese mismo colegio y nos dicen: pues nosotras tampoco hemos ganado ningún partido pero tampoco nos anima nadie. Pobrecillas!! el caso es que les hemos debido caer bien porque han empezado a animar a las nuestras, ja,ja,ja. No si moral no nos falta, no.
Menudo resumen os he hecho... para que no os quejeis.
Bueno pues os dejo que me voy a pegar una duchita que hoy me voy con los colegas de siempre a comer, osea que en toda la tarde no me vereis por aquí, pero a la noche seguro que me conecto un rato.
Que paseis buen día.
al final no a ido tan mal no
Buenas!!
Feliz tarde de sábado!!
te a dado por la cocina eh
monica mondarina
11/02/2012, 18:55
buenas tardes cafeteros
voy a echarme una cabezadita yq ue lo tengo en casa todo echo y el fin de semana libre, bueno quiero liarme a terminar unos detalles de mi disfraz.
hasta lueguito.
Piolín, contratada pero para siempre ¿eh?!!!
Buenas tardes...la emoción me ha podido!!jiji.
Maijón, deja, deja, que el euskera tiene que ser chungo, chungo, aunque garcias a ti vamso conociendo unas cuantas palabrillas. Bueno, por lo menos os lo habeis pasado pipa en el partido ¿no?Que bien dos records!
Marta, no lo había pensado, va a ser alergia..
Esta tarde nos ibamos a ir de compras a Soria pero con tanto moco no cabíamos en el coche, así que nos hemos quedado todos juntos en casita.
Mónica que bien todo hecho ya. A descansar ahora.
Yo tengo a la niña dormida, no creo que esté mucho mas tiempo, así que..poco relax me espera.
Holaaa un saludito pa tos los cafeteros, desde luego no veas lo bien que entra un café calentito con este frío que está haciendo, qué rollo, anda que no tengo ganitas de que se vaya febrero y con él este dichoso frío que me tiene encogía, y chica que ya es una de por sí....en invierno bajo cinco centrímetros por lo menos, asi es que deseando que llegue marzo y salir que desde nochevieja no hemos cogido la cv, :?.....mañana viene la familia a casa a tomar café y tarta y copas y chupitos y esas cositas ricas por mi cumple y el de Manu, asi es que con poca ganas tengo que salir a comprar algunas cosillas que se me olvidaron ayer, con lo agustito que estaba yo aquí en mi sillón, mi chimenea, mi portátil y mi café..jejjeje.
entro menos, pero me acuerdo mucho de vosotros y os leo cuando puedo eh?.....saludines extremeños
Aunolose
11/02/2012, 20:47
probando, probando ... A mandar algo desde el movil prestado...
pues prueba correcta..:aplausos:
Huy que bien te ha quedad¡¡¡ Todo perfecto.
Hay que ver Tara, para que luego digan de los profesores....te has puesto malita en fin de semana para no faltar a clase, todo un detalle.
Pues ya le hemos comprado esta mañana la bicicleta a mi criatura, que el lunes cumple los 18. Al final hemos ido a un sitio en Málaga, donde siempre la hemos comprado, y vaya diferencia de precio. En internet está al doble. No me extraña que este hombre venda bicicletas como rosquillas, en el rato que hemos estado ha vendido seis, la nuestra siete, además de muchos accesorios. Y me ha dicho que lo que me haga falta de mi silla, me lo arregla. Me refiero a la silla manual, no a la que está en el taller por las baterías, claro. Así que muy bien.
Ves Maijon?? recortando distancias, eso está bien, ya mismo empatan. Y de comilona......jo, que envidia¡¡