Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenos dias!!
Ya la tenemos encima!!! La Navidad!!
Madre... ha venido volando!!
Ve que no va a hacer muy bueno. Pero lo importante es pasarlo bien
Fantomimo
23/12/2013, 12:58
Feliz Navidad para todos también y que el año que viene y todos los que vienen siempre sean mejores.
Cuidaros mucho todos y no hagais excesos.
Nosotros no salimos. La familia más cercana la tenemos al lado y los demas que vengan a vernos a nosotros, que aquí hace mucho frio y no apetece moverse de casa.
monica mondarina
24/12/2013, 12:06
Buenos dias cafeteros
Vaya dia feo a amanecido hoy, la nochebuena estara pasada por agua y hace bastante fresco.
Esta noche a cenar con la familia de joaquin y mañana a comer con mis padres a cada año le toca un dia uno otro dia otro, lo hacemos asi desde que celebramos la nochevieja con la familia webcampista.
Espero que la disfruteis mucho en familia y que os lo paseis genial, como digo yo tenemos mas dias en el año para juntarse con la familia y nosotros muchas veces lo hacemos asi, no tiene porque ser solo en fechas señaladas.
Disfrutad y como dice fantonimo no os paseis con la comida, saluditos.
holaq gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A TODOS LOS CAMPISTAS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN BUEN FIN DE AÑO
asi que hasta el año que viene
llevo dias sin entrar a mi padre lo ingresamos el sabado pasado aun sigue en el hospital y esta si que se va o se queda esperemos que todo salga bien
estoy hoy aqui por que descanso ya hasta la semana que viene no se cuando descansare seguro que sera a hasta reyes es que estoy muy liado entre el trabajo y el hospital hasta que se pase todo
saludos y lo dicho FWELIZ NAVIDAD
Ostras Garoe! espero que tu padre se recupere pronto!!
Se no ta la cercanía de las fiestas!1 nosotros también en familia hoy y mañana...
Después... salimos de vacaciones!!
Mákina de Regañá
24/12/2013, 21:41
Bueno pues me parece que soy la última casi en entrar hoy, recien llegada hace un ratin del trabajo, hoy comida en el Dpto. con los compañer@s, mucho picoteo, risas y momentos muy buenos.
Sólo desearos una muy Feliz Noche, hoy toca cena en mi casa, es lo que pasa por trabajar siempre en Nochebuena que mi gente viene a mi casa, ser felices y cierro con el deseo de que este Café vuelva a tener el año que viene la vida y el ritmo que siempre ha tenido, un besazo para Todos y cuidadin con la comida.
trotacaminos
25/12/2013, 21:06
Buenas tardes y felices fiestas.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/xalanx/xalanx0902/xalanx090200235/4370923.jpg
trotacaminos
25/12/2013, 23:45
La ultima vez que entre, fue para decir que me estaba tostando, por mi larga ausencia, mas de uno debe de pensar, que termine chuscarrado, aunque algunos sabeis que no, por nuestro encuentro en otro espacio.
Fiel a mi costumbre antes de escribir he estado leyendo lo atrasado, enpece esta mañana, por el camino algunos queaceres, entre otros la comida, hoy la hice yo, un estofado de ternera con verduras del huerto, eso si. jejeje, tirando de congelador, segun lasufridapartecontraria, muy rico, y debe de ser verdad, pues se lo a comido todo.
he detectado varios cambios, como el lugar de trabajo de Marta, creo que para bien, o Makina de regaña, con su perdida de peso, que como siga asi, va a pasar de Makina de Regaña, a Micro,chip Gruñon. Lo que no ha cambiado es el instinto materno de Monica Mondarina, que aun no se ha despertado, Elisabeth, cuando despierte en ti, ese instinto, veras que bonito es, amenos a mi me lo parece, pues soy de los que piensa que una casa sin niños es como un jardin sin flores. otra cosa, es que la providencia o la naturaleza no te los de, cosa que es de lamentar cuando se desean y que yo hubiera lamentado, bueno lo dejo, no quiero mererme en ningun jardin, del que no sepe o pueda salir de el sin herir a nadie.
Paso so a contestar algunas citas, aunque creo que no han salido todas, no se si por exceso o por defecto del citante, creo que me estoy haciendo mayor.
Buenas noches cafeter@s!!!
Hoy con el mini sobri, pasando la tarde, que hacía ya 3 semanas que no le veia y hasta le echaba de menos al bandidillo, jajajaja.
Thunder, tú lo has dicho... similar , pero seguro que hay diferencias :rolleyes:.
Volusia, que bonito y que bien sacrificarse para estar pendiente de los padres, como tú dices ellos ya nos han dado bastante y ahora nos toca cumplir, pero no todo el mundo hace lo mismo, a pesar de que por mucho que hagamos nunca lo podremos pagar.
Martita, que situación tu tambien. Me imagino que eso será un cambio enorme en tu vida y sobre todo en organización, después de tanto tiempo que ya tienes la rutina cogida... pero seguro que te habituas rápido. Pero algo importante... estas contenta con el cambio?
A disfrutar de las fiestas, que ya nos pondrás alguna fotillo tuya subida en la noria o demás inventos de esos modernos, jejejeje.
Makina, lo mismo que a Marta, que los cambios al principio cuestan pero se te lee muy animada y muy positiva y eso me alegra. Eres un ciclón de positividad.
Valbi, un besazo para ti y un abrazo para Javitxu, que nos acordamos mucho de vosotr@s.
Y hablando de acordarnos.... Trota, Belentxu, Ruth, Tara, Mireim, Sidra...... donde se han metido? Sabeis alguien algo? Espero que al menos estén bien. haber si entran aunque sea a saludar.
Buenas noches. Egun-off.
Por la parte que me toca, no me he metido en ningun sitio, simplemente no he salido, un cumulo de circunstancias.
Un abrazo campeon.
Buenos días Chicos, pues la Fiesta Motera la verdad es que no ha sido para tanto, era de todo tipo de motos y la verdad las he visto mejores..............pero vamos luego, aprovechando que estábamos cerquita de Málaga nos fuimos de compras, empiezo Otoño sin ropa, ya que he bajado de una talla 48 a una 44 y no tengo nada ni me vale nada, yo feliz, que gozada encontrar ropa que te gusta y de tu talla..........
Feliz Domingo.
Lo dicho, de seguir asi, vas a tener que cambiar el nick, por el de Microchip Gruñon. Espero que la proxima vez que nos veamos, no tenga que usar de nuevo gafas para verte, o tener que mirarte dos veces.
Buenos días....¡juas! Thunder :partiendo:
Marta seguro que ese horario te va mejor, por lo que he leído dormir de día no repone de la misma manera....no se duerme igual, pues hay más ruidos, no se duerme la misma cantidad de horas.....lo leí en una revista medica, pero hay quien no tiene elección.
Monica ¡¡Que chuli!! nosotros también hemos hecho ese mismo itinerario, hay un camping que esta muy bien calidad-precio por allí es el Camping San Pelayo si mal no recuerdo, me lo recomendó Volusia.
Maijon muy bonitas las fotos, como me gustaría estar por allí sobre todo porque he visto que hace muy buen tiempo. Que te sea leve el curro....
Makina el llevar una vida activa hace que seamos más positivos y más tienes trabajo....tienes autocaravana, moto y un hijo que va muy bien en sus estudios, si ya acompaña medianamente la salud, que más se puede pedir.
Yo no pido ser rica, sino tener lo suficiente para se feliz.....:pescando: Aunque hay algunos que necesitan demasiado para ser felices....jejej.
Garoe eso se llaman agujetas y se quitan pintando más.....date un buen paseo por mi. Todo lo que sea salir a recorrer a pie o en coche me encanta...
Valbi espero que tu pierna este mejor y Javi ¿Que tal con el trabajo? y ¿Su pierna? Tenéis planeado alguna salida?
Antola ¿Empezaste en tu nuevo puesto? Creo recordar que te incorporabas ahora?
Trotaa ¿Como estas? ¿Que tal tu huerto y el trabajo?
Voy hacer cositas, esta semana un poco más tranquila pues lleve el coche a revisión y estoy más por casa.
Pasar buen día....:flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sol::sol::sol::sol::sol:
El huerto, ya arrancado el de verano, plantado el cereal en su lugar y plantado el de invierno, por cierto, debido a la sequia, que padeciamos, mientras algunos sitios del territorio nacional, se inundaban aun sin nacer, ayer y hoy la ciclogenesis esplosiva, nos ha dejado ya mas de sesenta litros, eso para esta tierra es una varbaridad, ahora si que terminara de nacer.
Un KIT KAT, para atender visita de sobrina, esposo y retoños.
Prosogo.
El trabajo mal, el quince de octubre, tube lo que se puede decir un accacidente laboral, que de hecho lo fue, tuve que hacer un sobreesfuerzo, y acabe con el hombro mal, con lesion en el manguito de rotores, inflamacion y como resultado bolsa de liquido en la articulacion del umerocon el hombro dolorido, la mutua me nando a trabajar, pues para el medico de esta, esa lesion no me impedia hacer el trabajo cotidiano, aunque en su dictamen no me aseguro que no fuera a tener trabajo del estraordinario, por lo que mi medico me dio la baja, y pedi la contingencia en el I.N.S.S. y ando de lios con la mutua, sigo de baja y estare asi almenos hasta el dia ocho de enero.
El no ir al curroes uno de los motivos que me han tenido alejado del foro, pues entraba muchas de esas largas noches de insognio.
Por cierto Yoli, hubiera sido un puntazo, que hubieras ido a verme a campoello, aunque me conformo con que cuando paseis por aqui, pareis a tomar un cafe de los fisicos.
Buenos días ya con lluvia....
Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.
Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......:-P
Valbi me alegro que lo pasaras bien....¡Que chuli!
Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.
Marta En que sitio hiciste ruta de cabras??
Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??
Maijon me imagino con mucho curro.....
Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.
Yo os acabo de leer.
Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidables :wave::wave::wave::wave::wave::wave: las circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?
Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal" :nini: asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE ! :cheers:
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo :caricia:
Este post, lo comparto cien por cien, con todos sus puntos, comas y emoticonos incluidos.
Un beso para mi galaico-gabacha preferida,
Buenos días fresco pero en manga corta....no está mal la temperatura.:cheers:
Antola no te preocupes demasiado lo mismo no es tan malo como crees, ya nos iras contando.
Marta ¡¡Que uniforme más transparente!! vas a tener a los enfermos pendientes de ti...... jajajaja. Bueno en serio, que tal?? seguro que te compensa, solo el hecho de dormir como todo el mundo, ya es un puntazo.
Garoe aunque le des la pastilla le puedes llevar de paseo ¿No? si no el pobre metido en casa sin ver la playa si no le compras un carrito de esos que van con una bici y le llevas tu de paseo.
Makina que bien de paseo con wendy....lo bueno de tener perro es que siempre estas acompañada, si nadie de tu familia sale a dar paseo por que no puede sabes que siempre vas a tener compañía, solo hace falta que cojas la correa y ya veras que sale disparada jeje.
Y Hablando de mascotas Monica y tu perrita hace mucho que no nos dices como está?
Bueno ya no puedo contar mucho pues lo que tengo es la rutina de la casa, mi hija muy animada con el modulo y de momento mi marido trabajando que es mucho.
Saludos a todos Maijon que tiene que estar muy liado, Belen, Chamonix muchos besitos a las dos, Thunder, Valbi, Anolose, Trota a ver si entra y nos cuenta que tal el huerto y su curro.
Volusia ¡¡Que pícaro!!
Pues ya he soltado en la parte superior algunas pinceladas.
jajajaja si me presento así... no sé que pasaria!!
En el nuevo curro no se, pero si te presentas de la guisa que presenta Volusia en el antiguo curro toss muertos y mas de las de una de las maquinas que se usan alli, pasassss de revoluciones.
Así es.......unos para arriba y otros..................a mi me gusta mucho Madrid..........me encanta........y sus alrededores......................
98797987989879998800
Unos afoticos...............jejej
Saludos.
Por la pinta de la primera foto, si parecen boletus eludis, eso si practicamente sin desarroyar, lo que es casi un crimen, si no podias ir a cogerlos uno o dos dias despues, basta con pasar las coordenadas, y ya lo hubieramos hecho otros.
Buenas tardesss
Menos mal que me a dado por consultar al ginecologo, me recomienda que deje la pildora en el tiempo del tratamiento que aunque haya echo descanso antes de la analitica tambien puede ser la perjudicial en ello, despues de 12 años tomandomela habiendo echo cada 5 años descanso, por lo menos ir descartanto y despues de la analitica lo que salga veremos a ver que ocurre, me a venido bien porque empece este lunes con la pastilla del coleterol y mañana empiezo con otra caja de la pildora, asi que nada, me lo recomienda por mi salud, a hacer caso a los medicos, menos que mi ginecologo es de muy buena confianzaaa.
Vaya tocho ehhh.
Piolin, trota, ruth, tara, sidra, chamonix, inmama y algunos mas ,andan muy perdidosss, espero que esten todo bien.
bueno contigo me encontre en Facebook, asi que tu estre otros, casi todos los amigos del cafe, sabes de las andanzas del GATO EL VISILLO, del gallo KOKI, Y TAL Y TAL.
Decir a todos, que Facebook, y un poco wahtssap, son los unicos espacios que he usado de la red, y lo he hecho principalmente para comunicarme con mis hijos, y que vieran algunos videos, ya facebook, me permite desde el telefono, subir videos largos automaticamente y sn problemas y de paso que solo los vean gente que me gusta, o que no me molesta que los vean, sin tanto voyeur como aqui, por otra parte, noviembre, como yo estaba de baja y lasufridapartecontraria, libre de compromisos, lo hemos pasado casi todo el tiempo en VILLAMARY'S, y me ametecia tanto estan solo con el entorno, que hasta desconectaba los datos del telefono muchos dias.
Eli me alegro de que todo haya salido bien.
Se forman los Grupos whatsup y ya son pequeños Foros...........por una parte estoy con las tecnologias y los avances pero da pena, la vida que tenia este Foro a diario y madre mia, está muerto.............aunque luegon llegan las Kedadas y dices pero todas esta gente donde se mete en el Foro??, je, je, je................así que como se decia en una de mis pelis favoritas, siemrpre nos quedaran las Webcampadas.
Maijon si vivieras mas cerquita te mandaba a mi Manu para que te viera esa tuberias, me cachisssssssssssss!!!!!!
Bajon es decir poco...............
De tarde noche.............cuantas horas hechas al dia?????
Graciasssssssssssssssssss..............ya es como si no me hubiera ido de vacaciones.
Heyyyyyyyyyyy, que nos tienes abandonados por aquí, espero que esteis bien, besos.
Buenos dias, vaya mañana sin parar, entre los Bancos, mi Reunion de Entulinea, que he vuelto tras mis vacaciones y me he llevado una alegria 1kg 300 menos,.............la compra, que ya la he dejado en casa y ahora me voy para las uñas a Marbella, uffffffffffff ya estoy muerta y me queda el resto del dia.
No es mi caso, simplemente he estado digamos que fuera de cobertura, eso si, llevandoros a los amigos del cafe y del foro dentro de mi corazon, y en muchos de mis pensamientos, pero quizas por estar tan desconectado de poder salir con los amigos, que no lo he hecho desde la HALOWEEN 2012, es lo que quizas me ha hecho de estar quizas desde el susconciente del foro.
Si después de febrero seguimos abrigándonos también, pero los días son más largos y el sol, aunque haga, frío alegra más. Quien sabe si sale algo que apetezca, se engancha y punto. A mi gusta el otoño para salir, lo que pasa que por nuestra zona casi pasamos del verano al invierno directamente.
Aqui pasamos directamente de la manga corta al forro polar, tengo fotos de cendelladas, que a Molica Mondarina, le hacen temblar de frio.
Buenas noches cafeter@s!!!
Hoy con el mini sobri, pasando la tarde, que hacía ya 3 semanas que no le veia y hasta le echaba de menos al bandidillo, jajajaja.
Thunder, tú lo has dicho... similar , pero seguro que hay diferencias :rolleyes:.
Volusia, que bonito y que bien sacrificarse para estar pendiente de los padres, como tú dices ellos ya nos han dado bastante y ahora nos toca cumplir, pero no todo el mundo hace lo mismo, a pesar de que por mucho que hagamos nunca lo podremos pagar.
Martita, que situación tu tambien. Me imagino que eso será un cambio enorme en tu vida y sobre todo en organización, después de tanto tiempo que ya tienes la rutina cogida... pero seguro que te habituas rápido. Pero algo importante... estas contenta con el cambio?
A disfrutar de las fiestas, que ya nos pondrás alguna fotillo tuya subida en la noria o demás inventos de esos modernos, jejejeje.
Makina, lo mismo que a Marta, que los cambios al principio cuestan pero se te lee muy animada y muy positiva y eso me alegra. Eres un ciclón de positividad.
Valbi, un besazo para ti y un abrazo para Javitxu, que nos acordamos mucho de vosotr@s.
Y hablando de acordarnos.... Trota, Belentxu, Ruth, Tara, Mireim, Sidra...... donde se han metido? Sabeis alguien algo? Espero que al menos estén bien. haber si entran aunque sea a saludar.
Buenas noches. Egun-off.
Poss yo ya he entrado, y aunque no bien del todo, no me quejo mucho.
Buenos días Chicos, pues la Fiesta Motera la verdad es que no ha sido para tanto, era de todo tipo de motos y la verdad las he visto mejores..............pero vamos luego, aprovechando que estábamos cerquita de Málaga nos fuimos de compras, empiezo Otoño sin ropa, ya que he bajado de una talla 48 a una 44 y no tengo nada ni me vale nada, yo feliz, que gozada encontrar ropa que te gusta y de tu talla..........
Feliz Domingo.
Lo que yo digo, MICHOCHIP GRUÑONNNN..............
Buenos dias, aqui estamos al pie del cañon, aunque es mi último dia de este año ya tenemos casi todo preparado para mañana salir pitando a pasar la nochevieja en compañia de unos amigos de este foro. Desearos que tengais una feliz entrada de año y a ser posible que se mantenga durante todo el mismo. Sed felices y cuidado con la carretera
monica mondarina
26/12/2013, 11:14
holaq gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A TODOS LOS CAMPISTAS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN BUEN FIN DE AÑO
asi que hasta el año que viene
llevo dias sin entrar a mi padre lo ingresamos el sabado pasado aun sigue en el hospital y esta si que se va o se queda esperemos que todo salga bien
estoy hoy aqui por que descanso ya hasta la semana que viene no se cuando descansare seguro que sera a hasta reyes es que estoy muy liado entre el trabajo y el hospital hasta que se pase todo
saludos y lo dicho FWELIZ NAVIDAD
Garoe espero que tu padre se mejore y paseis un fin de año todos juntos.
Ostras Garoe! espero que tu padre se recupere pronto!!
Se no ta la cercanía de las fiestas!1 nosotros también en familia hoy y mañana...
Después... salimos de vacaciones!!
Marta disfruta de tus vacaciones.
Bueno pues me parece que soy la última casi en entrar hoy, recien llegada hace un ratin del trabajo, hoy comida en el Dpto. con los compañer@s, mucho picoteo, risas y momentos muy buenos.
Sólo desearos una muy Feliz Noche, hoy toca cena en mi casa, es lo que pasa por trabajar siempre en Nochebuena que mi gente viene a mi casa, ser felices y cierro con el deseo de que este Café vuelva a tener el año que viene la vida y el ritmo que siempre ha tenido, un besazo para Todos y cuidadin con la comida.
Ines que poquito nos queda ya para vernos y disfrutar.
La ultima vez que entre, fue para decir que me estaba tostando, por mi larga ausencia, mas de uno debe de pensar, que termine chuscarrado, aunque algunos sabeis que no, por nuestro encuentro en otro espacio.
Fiel a mi costumbre antes de escribir he estado leyendo lo atrasado, enpece esta mañana, por el camino algunos queaceres, entre otros la comida, hoy la hice yo, un estofado de ternera con verduras del huerto, eso si. jejeje, tirando de congelador, segun lasufridapartecontraria, muy rico, y debe de ser verdad, pues se lo a comido todo.
he detectado varios cambios, como el lugar de trabajo de Marta, creo que para bien, o Makina de regaña, con su perdida de peso, que como siga asi, va a pasar de Makina de Regaña, a Micro,chip Gruñon. Lo que no ha cambiado es el instinto materno de Monica Mondarina, que aun no se ha despertado, Elisabeth, cuando despierte en ti, ese instinto, veras que bonito es, amenos a mi me lo parece, pues soy de los que piensa que una casa sin niños es como un jardin sin flores. otra cosa, es que la providencia o la naturaleza no te los de, cosa que es de lamentar cuando se desean y que yo hubiera lamentado, bueno lo dejo, no quiero mererme en ningun jardin, del que no sepe o pueda salir de el sin herir a nadie.
Paso so a contestar algunas citas, aunque creo que no han salido todas, no se si por exceso o por defecto del citante, creo que me estoy haciendo mayor.
Por la parte que me toca, no me he metido en ningun sitio, simplemente no he salido, un cumulo de circunstancias.
Un abrazo campeon.
Lo dicho, de seguir asi, vas a tener que cambiar el nick, por el de Microchip Gruñon. Espero que la proxima vez que nos veamos, no tenga que usar de nuevo gafas para verte, o tener que mirarte dos veces.
El huerto, ya arrancado el de verano, plantado el cereal en su lugar y plantado el de invierno, por cierto, debido a la sequia, que padeciamos, mientras algunos sitios del territorio nacional, se inundaban aun sin nacer, ayer y hoy la ciclogenesis esplosiva, nos ha dejado ya mas de sesenta litros, eso para esta tierra es una varbaridad, ahora si que terminara de nacer.
Prosogo.
El trabajo mal, el quince de octubre, tube lo que se puede decir un accacidente laboral, que de hecho lo fue, tuve que hacer un sobreesfuerzo, y acabe con el hombro mal, con lesion en el manguito de rotores, inflamacion y como resultado bolsa de liquido en la articulacion del umerocon el hombro dolorido, la mutua me nando a trabajar, pues para el medico de esta, esa lesion no me impedia hacer el trabajo cotidiano, aunque en su dictamen no me aseguro que no fuera a tener trabajo del estraordinario, por lo que mi medico me dio la baja, y pedi la contingencia en el I.N.S.S. y ando de lios con la mutua, sigo de baja y estare asi almenos hasta el dia ocho de enero.
El no ir al curroes uno de los motivos que me han tenido alejado del foro, pues entraba muchas de esas largas noches de insognio.
Por cierto Yoli, hubiera sido un puntazo, que hubieras ido a verme a campoello, aunque me conformo con que cuando paseis por aqui, pareis a tomar un cafe de los fisicos.
Yo os acabo de leer.
Este post, lo comparto cien por cien, con todos sus puntos, comas y emoticonos incluidos.
En el nuevo curro no se, pero si te presentas de la guisa que presenta Volusia en el antiguo curro toss muertos y mas de las de una de las maquinas que se usan alli, pasassss de revoluciones.
Por la pinta de la primera foto, si parecen boletus eludis, eso si practicamente sin desarroyar, lo que es casi un crimen, si no podias ir a cogerlos uno o dos dias despues, basta con pasar las coordenadas, y ya lo hubieramos hecho otros.
bueno contigo me encontre en Facebook, asi que tu estre otros, casi todos los amigos del cafe, sabes de las andanzas del GATO EL VISILLO, del gallo KOKI, Y TAL Y TAL.
Decir a todos, que Facebook, y un poco wahtssap, son los unicos espacios que he usado de la red, y lo he hecho principalmente para comunicarme con mis hijos, y que vieran algunos videos, ya facebook, me permite desde el telefono, subir videos largos automaticamente y sn problemas y de paso que solo los vean gente que me gusta, o que no me molesta que los vean, sin tanto voyeur como aqui, por otra parte, noviembre, como yo estaba de baja y lasufridapartecontraria, libre de compromisos, lo hemos pasado casi todo el tiempo en VILLAMARY'S, y me ametecia tanto estan solo con el entorno, que hasta desconectaba los datos del telefono muchos dias.
No es mi caso, simplemente he estado digamos que fuera de cobertura, eso si, llevandoros a los amigos del cafe y del foro dentro de mi corazon, y en muchos de mis pensamientos, pero quizas por estar tan desconectado de poder salir con los amigos, que no lo he hecho desde la HALOWEEN 2012, es lo que quizas me ha hecho de estar quizas desde el susconciente del foro.
Aqui pasamos directamente de la manga corta al forro polar, tengo fotos de cendelladas, que a Molica Mondarina, le hacen temblar de frio.
Hombre señor trota que de tiempo anda perdido por aqui, no me extraña que muchas veces desactives los datos de tu movil con el paisaje tan encantador y el entretenimiento tan bueno que tienes por villamaris, de vez en cuando hay que desconectar un poco que nos viene bien, cuando quiero unas horas de relax sin que adie me moleste hago lo mismo o pongo el tlf en silencio completo.
Respecto al tema del instinto maternal, yo sin prisas todo tiene que llegar en su preciso momento, las prisas no son buenas hay que tomarse estas cosas con calma y sin agobios.
Me alegra que esteis todos bien y si que veo tus videos por el facce tu encantado con tus gallinas y a mi las de mi padre me tienen arta hay muchas en el corral y algunas las tiene suelta y el porche me lo ponen.
Os deseo un feliz año nuevo dale recuerdos angelines, haber si nos cruzamos en otra webcampada, saludos familia.
monica mondarina
26/12/2013, 11:15
Buenos dias, aqui estamos al pie del cañon, aunque es mi último dia de este año ya tenemos casi todo preparado para mañana salir pitando a pasar la nochevieja en compañia de unos amigos de este foro. Desearos que tengais una feliz entrada de año y a ser posible que se mantenga durante todo el mismo. Sed felices y cuidado con la carretera
antonio que poquito nos queda ya para despedir el año como dios manda y que ganas tengo de veros que hace tiempo que no nos cruzamos, tened cuidado en la carretera.
monica mondarina
26/12/2013, 11:19
Buenos dias cafeteros
Por aqui el cielo totalmente despejado y bastante frio, la noche buena estuvo pasada por agua y mucho viento, la pasmos bien con la familia en plan tranquilos y nos fuimos pronto a casa, entre tener mucho trabajo y las noches malas del resfriado que pase tenia sueño atrasado.
Espero que hayais disfrutado con la familia yo ya estoye deseando de estar en el camping y desconectar durante unos dias.
Por si no me da lugar a entrar os deseo un FELIZ AÑO NUEVO y que disfruteis mucho y vuestros deseos para el 2014 se hagan realidad, saludoss.
bUENOS DÍAS A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD que en estos días ni tiempo de entrar. espero sepais disculparme.
Imposible leer todo desde la última vez pero si he visto que ha entrado el amigo Trota de lo cual me alegro que vuelva al café por navidad y nos dé señales de vida. Mejórate de ese hombro txapeldun.
Por lo demás y por si acaso las circunstancias me impiden volver a entrar desearos a tod@s
http://www.mendiak.net/foro/images/2014/2013-Fiestas.jpg
Mákina de Regañá
26/12/2013, 22:03
Un abrazo campeon.
Prosogo.
Yo os acabo de leer.
http://img.desmotivaciones.es/201303/olaaaa.jpg
Mákina de Regañá
26/12/2013, 22:07
Mi última entrada de este Año en este Hilo y este Foro.............solo deciros.
http://worldchristmas.net/spanish/feliz-navidad-008.jpg
Pues nada...............hasta el años que viene................jejejej..........................seguro que le echas un ojo con el móvil.........jejejejejejej
Marta ya debe estar durmiendo en Luchon................................jajajajaa
Saludos y mañana al Pirineo..........hasta el año que viene...........jejej
thunderstorm
31/12/2013, 14:32
Esto estaba a tomar por ......... donde se empiezan los cestos. Bueno a lo que vamos.
Feliciano 2014. Daros por besadas las chicas (castamente) y los chicos, etc con un apretoncillo de manos vamos mas que sobraos.
Cuidaros.
Pd.
Tambien para los que "no" estan :smile:
¡Feliz 2014! Os deseamos un muy feliz año nuevo en el que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Un abrazo a tod@s!
perecompte
01/01/2014, 16:41
Saludos con abrazos, besos, achuchones y demás. Que cada uno se sirva según apetencias del momento. Yo no restrinjo tanto como el señor Truenos y Centellas.:discoteca_2:
Chavales. Que tengáis un muy buen año de 2014 y que al menos podáis cumplir parte de vuestras aspiraciones.
Uno que, aunque no participe, os sigue recordando. Creo que somos bastantes los "desaparecidos". A ver si buscamos un "lobatón" campista y nos va localizando uno a uno.
Suerte y al "toro"
Mákina de Regañá
01/01/2014, 21:36
Buenas noches, recien llegada de la Webcampada de Nochevieja, muy descansada y con las pilas cargadas para el próximo año, unos dias muy agustito con los Amigos y dándole la patada al 2013 que no ha sido de los mejores años.............espero que todos hayais disfrutado y hayais tenido una entrada de año fantástica y os mando a todos un fuerte abrazo....!!!!FELIZ AÑO!!!!!
trotacaminos
01/01/2014, 23:24
Mabiasustao, leches, ahora que habia vuelto yo, estabais tossssssssssssss desaparecios, pero vais golviendo, hasta el señor LACOSTE, ha dado señeles de vida.
Pos ala, que el 2014, os traiga, todo lo que 2013 os nego, y si puede ser, algunas cosas mas.:notworthy::cervezas::aplausos:
Bueno!! ya de vuelta!!
Feliz año a todos!!
Trota.. cuidate!! que esa es un lesion chunga!
Como dijo volusia , estuvimos por el Pirineo frances, con nieve... y frio.. muy bonito y acabamos en la webcampada de Ainsa... espectacular!! Lo pasamos genial!!
monica mondarina
02/01/2014, 11:56
Buenos dias cafeteros
Esta semana rara de trabajo solo estamos dos dias y ya mañana viernes jejeje, el fin de año muy agustito que hemos estado en buena compañia con los amigos, por lo menos hemos descansado y desconectado de todo que es de lo que se trata, el 2013 para mi a habido de todo y como pone en mi firma le saco lo positivo a todo, asi que lo he disfrutado lo mejor que he podido y he sabido y espero que este año sea por lo menos igual o mejor que el pasado.
Espero que os lo hayais pasado estupendamente con familiares y amigos, por aqui empezo el año con lluvia por lo menos no hace frio, pasad un estupendo dia y ya mismo estan aqui los reyes, saludos.
Mákina de Regañá
02/01/2014, 15:16
Mabiasustao, leches, ahora que habia vuelto yo, estabais tossssssssssssss desaparecios, pero vais golviendo, hasta el señor LACOSTE, ha dado señeles de vida.
Pos ala, que el 2014, os traiga, todo lo que 2013 os nego, y si puede ser, algunas cosas mas.:notworthy::cervezas::aplausos:
Trota, me alegra leerte de nuevo y tenerte por aquí, un fuerte abrazo para tí y Angelines.
Bueno!! ya de vuelta!!
Feliz año a todos!!
Trota.. cuidate!! que esa es un lesion chunga!
Como dijo volusia , estuvimos por el Pirineo frances, con nieve... y frio.. muy bonito y acabamos en la webcampada de Ainsa... espectacular!! Lo pasamos genial!!
Que bien Marta, hicisteis fotos?..........me alegro, hay que empezar bien el año para que se refleje en éste que ya hemos empezado a vvir.
Mákina de Regañá
02/01/2014, 15:19
Buenas tardes...........por Marbella un dia muy gris y frio, Manu fué a por leña para encender la chimenea y yo en un rato para el trabajo, todo lo bueno se acaba, mi Tienda abrimos estos das hasta el sábado hasta las 11 de la noche y el domingo hasta las 12 así que me quedan unos dias muy divertidos.
Trota, me alegra leerte de nuevo y tenerte por aquí, un fuerte abrazo para tí y Angelines.
Que bien Marta, hicisteis fotos?..........me alegro, hay que empezar bien el año para que se refleje en éste que ya hemos empezado a vvir.
No le pongas ni una..................que vaya y lo vea..............jejejejej......................
http://i262.photobucket.com/albums/ii85/yeku_2001/baneres-luchon.jpg
Y este año nueva os deseo todo......................y nada.............................
Saludos.
Mákina de Regañá
03/01/2014, 02:19
No le pongas ni una..................que vaya y lo vea..............jejejejej......................
http://i262.photobucket.com/albums/ii85/yeku_2001/baneres-luchon.jpg
Y este año nueva os deseo todo......................y nada.............................
Saludos.
Que bonito!!!!!.........GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!, no lo dudes que ese viaje en cuanto podamos lo hacemos tenemos muchas ganas de esta escapada.
Ah, me dice Manu s vas a ir este año a Pingüinos, porque él de nuevo repite............un abrazo y Feliz Año.
Feliz año a todos, besos y achuchones
Os los repartis como gusteis :flores:
Me voy pitando que llego tardeeeeee
Buenos dias!!
Makina , si que hice fotos muuchass!!jajaj
Volusia ... que malo!!
Mákina de Regañá
03/01/2014, 14:35
Buenos dias!!
Volusia ... que malo!!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hay ganas de verlassssssssssss!!!!!!
Buenos dias............
Fantomimo
03/01/2014, 17:55
Buenas a todos.
Qué tal el Año Nuevo.
Por aquí tranquilidad total. En la oficina no suena ni el teléfono. Después del jaleo de los meses pasados, mejor para agilizar papeles.
Llevamos dos días de lluvia y no tiene pinta de parar.
Todavía nos quedan los Reyes ¿qué tal os habéis portado?
Que bonito!!!!!.........GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!, no lo dudes que ese viaje en cuanto podamos lo hacemos tenemos muchas ganas de esta escapada.
Ah, me dice Manu s vas a ir este año a Pingüinos, porque él de nuevo repite............un abrazo y Feliz Año.
Pingüinos es solo para hombres..............jejejej.............me he vuelta vago para ir a Pingüinos....................ufffffffffff.....................con las penas que he pasado.....y desmadres................jejje................tengo muy buenos recuerdos...............
La zona de Francia que comentamos es muy bonita para hacerla en moto.......................saludos.
101612
Buenos dias!!
Volusia ... que malo!!
Nada...........ni una........................jejej............hasta después de Reyes.................jejej.....................tenlas en ascuas.....................
Saludos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f1/Les_Laquettes_Saint-Lary-Soulan_depuis_D177_%2813%29.JPG/800px-Les_Laquettes_Saint-Lary-Soulan_depuis_D177_%2813%29.JPG
Mákina de Regañá
04/01/2014, 01:52
Pingüinos es solo para hombres..............jejejej.............me he vuelta vago para ir a Pingüinos....................ufffffffffff.....................con las penas que he pasado.....y desmadres................jejje................tengo muy buenos recuerdos...............
La zona de Francia que comentamos es muy bonita para hacerla en moto.......................saludos.
101612
Sí ayer lo estuvimos Manu y yo hablando que si bonita puede ser en Auto en moto tiene que ser una pasada.........caerá a lo mejor mas pronto de lo que teníamos pensado.
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................!!!!!!FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Mákina de Regañá
04/01/2014, 01:55
Buenas noches..................ufffff que tarde de trabajo, a reventar, dos dias y se acaba, bueno, va a ser que no que, vienen las Rebajas.
Mákina de Regañá
04/01/2014, 13:44
A mí que me da que soy la única que trabajo estos dias...................los demas de vacaciones navideñas.
Buenos dias y un feliz Sábado.
Inés, no creas... Javi también está trabajando... Pero claro, el finde no, y vosotros el finde tenéis mucho jaleo...
Nada...........ni una........................jejej............hasta después de Reyes.................jejej.....................tenlas en ascuas.....................
Saludos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f1/Les_Laquettes_Saint-Lary-Soulan_depuis_D177_%2813%29.JPG/800px-Les_Laquettes_Saint-Lary-Soulan_depuis_D177_%2813%29.JPG
.jajaja ...más o menos!! aun no he descargado las fotos y ando liada comprando y preparando la comida, que es en mi casa el dia de Reyes
A mí que me da que soy la única que trabajo estos dias...................los demas de vacaciones navideñas.
Buenos dias y un feliz Sábado.
yo he trabajado jueves y viernes...
Mákina de Regañá
05/01/2014, 02:43
Inés, no creas... Javi también está trabajando... Pero claro, el finde no, y vosotros el finde tenéis mucho jaleo...
.jajaja ...más o menos!! aun no he descargado las fotos y ando liada comprando y preparando la comida, que es en mi casa el dia de Reyes
yo he trabajado jueves y viernes...
Chicas pues yo sigo con el mismo ritmo o mas hoy y mañana, disfrutar por mí el finde, llegué hace media hora a casa, que cantidad de gente, de Personal bajo mínimos y los 5 parkings llenos..............increible, el mejor año de todos desde que abrimos, pero estoy reventada.
Hasta mañana...........
Buenos días cafeter@s!
Disfrutad del domingo, y a esperar a los Reyes... Sed buenos!
Mákina de Regañá
05/01/2014, 14:23
Buenos dias Valbi y a Tod@s..............los mismos deseos, un Feliz Domingo y que disfruteis de las Cabalgatas.
monica mondarina
05/01/2014, 17:31
Chicas pues yo sigo con el mismo ritmo o mas hoy y mañana, disfrutar por mí el finde, llegué hace media hora a casa, que cantidad de gente, de Personal bajo mínimos y los 5 parkings llenos..............increible, el mejor año de todos desde que abrimos, pero estoy reventada.
Hasta mañana...........
y luego dicen que hay crisis jejeje.
monica mondarina
05/01/2014, 17:33
Buenas tardes cafeteros
Un dia estupendo por aqui y sin frio, nosotros de relax en casa, ya mañana los reyes y se acabaron las fiestas.
Espero que disfruteis de estos dias con la familia.
Saludos.
Mákina de Regañá
06/01/2014, 03:43
y luego dicen que hay crisis jejeje.
Crisis????...........ya te contaré yo cuando empiecen a llegar recibos a finales de Enero, entonces lloraran.
Uffffffffff, que horas de llegar a casa y los compañeros allí se han quedado poniendo Rebajas, hoy les daran las 4 o las 5 de la madrugada.
Mákina de Regañá
06/01/2014, 03:48
http://www.revistacomotu.com/wp-content/uploads/2012/01/noche-reyes.jpg
Buenos días cafeter@s!
Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos. Pasad buen día!
Mákina de Regañá
06/01/2014, 14:16
Buenos dias Valbi y a Tod@s, pues no nos podemos quejar, me parece que nos hemos portado muyyyyyyyyyyy bien este año, espero que tú tambien estes disfrutando de tus regalos, un beso.
Mákina de Regañá
06/01/2014, 14:24
http://www.frasesmania.com/imagenes-con-frases/reyes-magos/reyes-magos_oriente.jpg
Mákina de Regañá
07/01/2014, 10:41
Buenos dias con marbella con 7 grados empezamos semana, hoy toca dia doblaje y primer dia de rebajas. .......espero que tengais un dia estupendo.
Buenas noches..................ufffff que tarde de trabajo, a reventar, dos dias y se acaba, bueno, va a ser que no que, vienen las Rebajas.
Lo siento...............jejeje.....................cada trabajo tiene sus particularidades......................yo hoy me he puesto las botas................jejejeej.................unos días estupendos................haciendo de todo un poco........................
Saludos y darle caña al 14.................
monica mondarina
07/01/2014, 12:12
Buenos dias con marbella con 7 grados empezamos semana, hoy toca dia doblaje y primer dia de rebajas. .......espero que tengais un dia estupendo.
y encima las rebajas, la gente van a tener que pedir prestamos jijj.
monica mondarina
07/01/2014, 12:17
Buenos dias cafeteros
Hoy bastante fresco por aqui, nda que ver a la semana pasada.
Ayer un dia buenisimo con muy buena temperatura salimos la familia a comer y por la tarde todos a casa de mi hermana a merendar el roscon de reyes, mi sobrina muy contenta con sus regalos queria que todos jugasemos con ella, la cara al ver sus regalos fue encantadora, esta pegando un buen estiron y se esta quedando algo mas delgada, se hace ya mayor y veo las fotos atras y parece que fue ayer, como pasa el tiempo.
Espero que disfrutarais del dia de ayer con la familia y los reyes se hayan portado genial.
Ya se acabo todo y volvemos a la normalidad, pasad una estupenda mañana, hasta lueguito.
monica mondarina
07/01/2014, 12:19
Os dejo un enlace de un video a mi me a encantado y tiene mucha razon, espero que os guste.
¿Te atreves a son (http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g)
Buenos días ya de regreso.....¡¡Que frío!! por favorr....después de estar en Cádiz con una temperatura estupenda y en Benidorm iden de iden volver al frío me sienta como una patada en el hígado....ja,ja,ja.
El camping La Rosaleda estupendo muy bien.....hemos hecho muchas rutas en bici, hemos visto Las ruinas de Bolonia, algunos pueblos blancos como Grazalema, Cadiz con sus fortalezas y el balneario, y no creáis que nos queda mucho por ver todavía.....pero eso para el invierno que viene si no pasa nada.....
Bueno os dejo porque tengo una de lavadoras....:caricia:
Buenos dias!
Mákina, que te sea leve!!
Yoli, bienvenida!!
Volusia!! aprovecha!! has tenido que dar codazos en las rebajas??
4 fotillos
101701
Camino de Vielha
101702
St. Bertrant de cominges
101703
Excursion en trineo de perros
101704
un amanecer
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/101702d1389098166-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_dsc_0845.jpg
Endroit calme.............................................pour passer la nuit
No se si alguna vez he ido de rebajas.....................jejejeje............................no me van esas aglomeraciones..............soy más tranquilo.............jejeje.....................
Saludos y quita la pegatinas de Suiza....................jajajaja...................
Hola chic@s!!!
Feliz, año, feliz navidad y felices reyes y feliz de todo lo que se pueda ser.
Ya sabeis que yo en navidad sin tiempo de entrar y además he estado casi desde el día 20 yendo y viniendo del curro a casa y al agroturismo de tal manera que a veces me despertaba y tenía uqe asegurarme de donde estaba y si me tocaba currar o era fiesta jajajajaja.
Espero que lo hayais pasado todos muy bien y que Olentzero y losa reyes se hayan portado bien.
Nos vamos leyendo mas tranquilos y poco a poco.
Buenos dias ya estamos aquí dispuesto a empezar un nuevo año(me acercará a mi jubilación). Hemos estado mas tiempo de la cuenta de vacaciones porque tanto darle horas al Sr. Rajoy me han terminado debiendo 7 dias, eso se llama organizacion y lo peor es que he tenido que pelear para que me den algo que es mio, nada esperemos que este año lascosas cambien aunque yo no tengo mucha esperanza
Buenos dias ya estamos aquí dispuesto a empezar un nuevo año(me acercará a mi jubilación). Hemos estado mas tiempo de la cuenta de vacaciones porque tanto darle horas al Sr. Rajoy me han terminado debiendo 7 dias, eso se llama organizacion y lo peor es que he tenido que pelear para que me den algo que es mio, nada esperemos que este año lascosas cambien aunque yo no tengo mucha esperanza
Antola, eso por desgracia ocurre muy a menudo, pero tanto en la empresa pública como en la privada y si normalmente haces 110 y un día haces 100 ya te miran de mala manera...
Animo que ya creo que te quedaba muy poco para la jubilación... puede ser este año?
Mákina de Regañá
08/01/2014, 21:51
Buenas tardes, recien llegada a casa, otro día sin parar.....
Me alegro de leeros poco a poco ya a casi Tod@s, las Rebajas no van mal pero no como el año pasado, supongo que la gente o se está reservando para el finde o ya han gastado demasiado.
Marta, las fotos me han encantado, que chulada, que imágenes, que envidiaaaaaaaaaaa!!!!
Yoli, me alegro de esos dias de Vacaciones, es lo que tiene el Sur y sus temperaturas, aunque por las mañanas ahora suele hacer bastante fresquito.
Maijon, bienvenidooooooooooooo, me imaginé por las fechas que estarías a tope.
Bueno, pues me voy a hacer un monton de cosas que tengo que hacer.
Volussiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Manu se marcha el viernes para Pingüinos............
Me alegro de leeros poco a poco ya a casi Tod@s, las Rebajas no van mal pero no como el año pasado, supongo que la gente o se está reservando para el finde o ya han gastado demasiado.
Marta, las fotos me han encantado, que chulada, que imágenes, que envidiaaaaaaaaaaa!!!!
Yoli, me alegro de esos dias de Vacaciones, es lo que tiene el Sur y sus temperaturas, aunque por las mañanas ahora suele hacer bastante fresquito.
Volussiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Manu se marcha el viernes para Pingüinos............
Mákina con qué fuerza se te lee!!!
Si hemos estado a tope, en estas fechas como siempre, pero es que además alquilamos una casa todos los años en un pueblo perteneciente a Alava y hemos estado yendo y viniendo todas las navidades. pero que ganas ya de volver a la normalidad.
de todas formas aún andamos muy liados empezando a hacer las liquidaciones de restos, y volviendo la tienda a su ser habitual, ademas de otros inventos de tecnicas de ventas que se les ocurre a las cabezas pensantes, que dan mas trabajo que beneficios, pero en fin...
Nos vamos leyendo
Seguro que se lo pasa de p.m.......................dile que mucha calma y buena información climatológica............
101751
Saludos.
bUENOS DIAS, ESTA MAÑANA 5 GRADITOS EN mARBELLA CIELO DESPEJADO
monica mondarina
09/01/2014, 11:25
Buenos dias cafeteros
Por aqui a 9 grados, el sol por lo menos a media mañana calienta y ya al medio dia se esta de bien.
Ya tenemos aqui el fin de semana, que paradito esta el cafe, aun no os habeis repuesto de las navidades jjejee.
Marta muy chula las fotos.
Garoe como se encuentra tu padre?, espero que mejor.
Maijon por tu parte deseando que pasaran las fiestas para volver a la normalidad.
Volusia esa que es tu moto? que reluciente tienes los cromados.
Antola tiene wasa que tengas que pelear por una cosa que te pertenece, haber si cambia la situacion y que dentro de poco nos des la noticia de que te jubilan.
Layoli encantada de tus dias por tierras andaluzas y de sus temperaturas, me alegro que hayas disfrutado.
Bueno ya me queda menos para la analitica y terminar el tratamiento del colesterol, estos dias de fiestas comi algo que no deberia, pero ya comiendo sano y merendando fruta y moviendome un poco en casa con las maquinas de ejercicio y este año me he propuesto si o si hacer los ejercicios que me recomendo el traumatologo para mi espalda y rodilla y cuidarme mas.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.
Buenas tardes!!!
Toda la tarde liado haciendo cosillas atrasadas, pero tengo ya un dolor de cintura que ya mismo me voy a tumbarme.
Volusia, que tal te han idio las navidades? Añoranza por la pingüinos? Igual hasta te animas al final
Buf Monika... malas fechas para hacer la analítica de colesterol, haber si vas a romper el aparato jajajaja.
Mákina de Regañá
09/01/2014, 22:45
Seguro que se lo pasa de p.m.......................dile que mucha calma y buena información climatológica............
101751
Saludos.
Dice Manu que vaya cromados..........aquí en la costa se ponen fatal, y pasado el mensaje, Graciassssssssssss y un saludito.
Mákina de Regañá
09/01/2014, 22:48
Mákina con qué fuerza se te lee!!!
Si hemos estado a tope, en estas fechas como siempre, pero es que además alquilamos una casa todos los años en un pueblo perteneciente a Alava y hemos estado yendo y viniendo todas las navidades. pero que ganas ya de volver a la normalidad.
de todas formas aún andamos muy liados empezando a hacer las liquidaciones de restos, y volviendo la tienda a su ser habitual, ademas de otros inventos de tecnicas de ventas que se les ocurre a las cabezas pensantes, que dan mas trabajo que beneficios, pero en fin...
Nos vamos leyendo
Me alegra leerte de nuevo por aquí, se te echaba de menos..........y sí aunque reconozco que estoy bastante cansada de las Navidades, la fuerza y la caña no me la quita nadieeeeeeee, a tope de empezar el año con mucha energía y toreando si fuera necesario lo que hicera falta, un abrazo.
Mákina de Regañá
09/01/2014, 22:50
Buenos dias cafeteros
Por aqui a 9 grados, el sol por lo menos a media mañana calienta y ya al medio dia se esta de bien.
Ya tenemos aqui el fin de semana, que paradito esta el cafe, aun no os habeis repuesto de las navidades jjejee.
Maijon por tu parte deseando que pasaran las fiestas para volver a la normalidad.
Antola tiene wasa que tengas que pelear por una cosa que te pertenece, haber si cambia la situacion y que dentro de poco nos des la noticia de que te jubilan.
Layoli encantada de tus dias por tierras andaluzas y de sus temperaturas, me alegro que hayas disfrutado.
Bueno ya me queda menos para la analitica y terminar el tratamiento del colesterol, estos dias de fiestas comi algo que no deberia, pero ya comiendo sano y merendando fruta y moviendome un poco en casa con las maquinas de ejercicio y este año me he propuesto si o si hacer los ejercicios que me recomendo el traumatologo para mi espalda y rodilla y cuidarme mas.
Yo hoy he tenido las analíticas de la Empresa y el reconocimiento me toca el lunes, a ver como sale..............pero vamos el lunes comienzo de nuevo con Entulinea, ayyyyyyyyyyyy que sustooooo!!!!!
Mákina de Regañá
09/01/2014, 22:51
Buenas noches................ufff que dia, desde hace poquito en casa.
Y el finde de Rodriguez............pero vamos, ya tenemos planes Álvaro y yo.
Buenas noches cafeter@s!
Recién llegados a casita. Casi 2 horas de retraso en el neumólogo para Javi. Uf... venimos agotados... Le quiere repetir la prueba de capacidad pulmonar. A ver si el seguro la autoriza. Otra vez a pelear con ellos...
En fin, mañana más y mejor. Pasad buena noche!
Buenos dias, hoy no hace frio. No me acuerdo quien preguntó pero a dia de hoy(las cosas cambian mucho) me quedan dos años para prejubilarme
monica mondarina
10/01/2014, 10:53
Buenas tardes!!!
Toda la tarde liado haciendo cosillas atrasadas, pero tengo ya un dolor de cintura que ya mismo me voy a tumbarme.
Volusia, que tal te han idio las navidades? Añoranza por la pingüinos? Igual hasta te animas al final
Buf Monika... malas fechas para hacer la analítica de colesterol, haber si vas a romper el aparato jajajaja.
tampoco me he pasado tanto mas bien los cuatro dias 24,25 y 30 y 31 poco mas y de mantecados nada.
Yo hoy he tenido las analíticas de la Empresa y el reconocimiento me toca el lunes, a ver como sale..............pero vamos el lunes comienzo de nuevo con Entulinea, ayyyyyyyyyyyy que sustooooo!!!!!
ya me cuentas que tal vas.
Buenos dias!!
Aunque por aqui llevamos unos dias raros... con niebla que parece que se quiere levantar ... pero no lo hace.
A ver esas analiticas como salen!!
Valbi... espero que consigais repetir la prueba... que rabia da tener que ir siempre peleando.
Ya estamos a viernes!!!
Buenas tardes!!!
Mañana me cogeré libre para ver el primer partido de Maitetxu de este año, además sin emoción porque van a perder seguro, ya que es el mejor equipo de la liga, pero en fin por animar que no quede.
Valbi, lo tuyo es pelear siempre con los médicos, el día que te den algo directamente vas a pensar que hay gato encerrado :?. Haber como va todo.
Martita, que tal las navidades? Eres muy cara de localizar.
Me voy a poner en posición horizontal que tengo ya las lumbares destrozadas.
Agur
Mákina de Regañá
10/01/2014, 23:29
Buenas noches cafeter@s!
Recién llegados a casita. Casi 2 horas de retraso en el neumólogo para Javi. Uf... venimos agotados... Le quiere repetir la prueba de capacidad pulmonar. A ver si el seguro la autoriza. Otra vez a pelear con ellos...
En fin, mañana más y mejor. Pasad buena noche!
Y eso Valbi, por qué se la quieren repetir?
tampoco me he pasado tanto mas bien los cuatro dias 24,25 y 30 y 31 poco mas y de mantecados nada.
ya me cuentas que tal vas.
Buenos dias!!
Aunque por aqui llevamos unos dias raros... con niebla que parece que se quiere levantar ... pero no lo hace.
A ver esas analiticas como salen!!
Valbi... espero que consigais repetir la prueba... que rabia da tener que ir siempre peleando.
Ya estamos a viernes!!!
Ya os contaré el lunes a ver que me dicen.............por lo meos en Kilos he bajado y eso debe reflejarse en las Analíticas aunque los últimos años nunca me han sacado ni colesterol ni ácido úrico, en la última algo de anemia.
Buenas tardes!!!
Mañana me cogeré libre para ver el primer partido de Maitetxu de este año, además sin emoción porque van a perder seguro, ya que es el mejor equipo de la liga, pero en fin por animar que no quede.
Valbi, lo tuyo es pelear siempre con los médicos, el día que te den algo directamente vas a pensar que hay gato encerrado :?. Haber como va todo.
Martita, que tal las navidades? Eres muy cara de localizar.
Me voy a poner en posición horizontal que tengo ya las lumbares destrozadas.
Agur
Cómo se dice lo importante es participar y disfrutar con el partido, ya nos contarás.
Buenos dias cafeteros
Mucho trapo............mucho trapo.............me gusta llevarla así siempre que puedo.............aqui la tienes de camping.........voy en muchas ocasiones.
101790
Buenas tardes!!!
Las Navidades muy bien...........por Benasque haciendo de todo un poco..................gracias............mi hija la has tenido unos días por Bilbo................aún me trajo una barra de turrón de yema del Ivañez....................jejejej
Dice Manu que vaya cromados..........aquí en la costa se ponen fatal, y pasado el mensaje, Graciassssssssssss y un saludito.
Dile a Manu...................que hay que darle al trapo....................jejeje...............si en la costa en más complicado......lo se...........El sabe que estas motos hay presentarlas siempre en perfecto estado de revista............
En Pingüinos están teniendo suerte este año.................buen tiempo....................dile que si divierta...............
Saludos.
Mákina de Regañá
11/01/2014, 01:36
Mucho trapo............mucho trapo.............me gusta llevarla así siempre que puedo.............aqui la tienes de camping.........voy en muchas ocasiones.
101790
Las Navidades muy bien...........por Benasque haciendo de todo un poco..................gracias............mi hija la has tenido unos días por Bilbo................aún me trajo una barra de turrón de yema del Ivañez....................jejejej
Dile a Manu...................que hay que darle al trapo....................jejeje...............si en la costa en más complicado......lo se...........El sabe que estas motos hay presentarlas siempre en perfecto estado de revista............
En Pingüinos están teniendo suerte este año.................buen tiempo....................dile que si divierta...............
Saludos.
Llegó esta tarde y dice que no veas el Ambientazo, y sí que han tenido suerte con el tiempo, el año pasado llovió un dia pero el resto tambien les respetó..................aquí como te descuides, se oxidan de la humedad, aunque Manu está siempre con el trapito y los líquidos, la cuida mejor que................me callo, je, je, je..........saludos.
O sea que le cuida más a la moto que a tí, no? jajajajaja.
Menudo es este Manu el disfrutando por ahí de birras :beber: y tú en casita :cocinar::caseros: , jajajaja.
A todo esto buenas tardes.
Pues como os dije ayer hoy tocaba el primer partido del año, y lo cierto es que a pesar de perder nos hemos llevado una grata sorpresa porque el resultado final a sido 53-35, de sólo 18 puntos. Teniendo en cuenta que todos los partidos hasta el momento los habían cerrado (un partido se cierra cuando la diferencia es de 50 puntos) en este caso no han podido.
Además como anécdotas, en su campo en lo que va de liga les habían metido 6 puntos entre todos los partidos y el máximo de puntos que habían recibido en un partido han sido 20, osea que el balance es bastante positivo.
Teníais que haber visto la bronca de los entrenadores al equipo a pesar de haber ganado jajajaja.
Para mí eso no es deporte escolar.... se lo toman como si les fuera la vida en ello y en mi opinión son demasiado jóvenes para meterlas esa presión con el ganar, ganar y ganar. Tambien se aprende perdiendo y si no que lo lo digas a las nuestras :-|:-|:-|.
Me voy al cumple de mi sobrino. Pasad buen fin de semana.
trotacaminos
12/01/2014, 15:23
Guenassss...... como se nota que hoy es lunes, tengo la cabeza bomba del fiertorro de anoche, y esta tarde, toca curar.
Os he leido, pero no tengo tiempo pa mas. Voy a hacer un bacalao dorado pa comer y salir pitando.
Mákina de Regañá
12/01/2014, 15:46
O sea que le cuida más a la moto que a tí, no? jajajajaja.
Menudo es este Manu el disfrutando por ahí de birras :beber: y tú en casita :cocinar::caseros: , jajajaja.
A todo esto buenas tardes.
Pues como os dije ayer hoy tocaba el primer partido del año, y lo cierto es que a pesar de perder nos hemos llevado una grata sorpresa porque el resultado final a sido 53-35, de sólo 18 puntos. Teniendo en cuenta que todos los partidos hasta el momento los habían cerrado (un partido se cierra cuando la diferencia es de 50 puntos) en este caso no han podido.
Además como anécdotas, en su campo en lo que va de liga les habían metido 6 puntos entre todos los partidos y el máximo de puntos que habían recibido en un partido han sido 20, osea que el balance es bastante positivo.
Teníais que haber visto la bronca de los entrenadores al equipo a pesar de haber ganado jajajaja.
Para mí eso no es deporte escolar.... se lo toman como si les fuera la vida en ello y en mi opinión son demasiado jóvenes para meterlas esa presión con el ganar, ganar y ganar. Tambien se aprende perdiendo y si no que lo lo digas a las nuestras :-|:-|:-|.
Me voy al cumple de mi sobrino. Pasad buen fin de semana.
Estoy deacuerdo contigo hay que darle la importancia que debe tener a ese partido sino fin de un deporte se pierde...........y sí, se lo está pasando genial, a mí me hubiera gustado acompañarle pero las fechas son muy malas para mí en Rebajas los primeros dias nadie libra así que me quedo con las ganas, aunque nosotros pensamos que es importante que en una relación todos tengamos nuestro espacio es fundamental, él se va de concentración y yo me voy de cena con mis Amigas de Marbella, je, je, je...........
Mákina de Regañá
12/01/2014, 15:48
Guenassss...... como se nota que hoy es lunes, tengo la cabeza bomba del fiertorro de anoche, y esta tarde, toca curar.
Os he leido, pero no tengo tiempo pa mas. Voy a hacer un bacalao dorado pa comer y salir pitando.
¿LUNESSSSSSSSSSSS???.........Tú todavía estás de fiesta, je, je, je.....
trotacaminos
12/01/2014, 15:54
¿LUNESSSSSSSSSSSS???.........Tú todavía estás de fiesta, je, je, je.....
Que no, que me voy a currar dentro un rato, ......................leches que se me quema el bacalao.
Mákina de Regañá
12/01/2014, 18:02
Que no, que me voy a currar dentro un rato, ......................leches que se me quema el bacalao.
Je, je, je.............uyyyyyyyyyyyyyy te diría mándame un poquito para Marbella, pero el bacalao no me hace pegar saltos, que te sea leve, besos.
trotacaminos
12/01/2014, 18:17
Je, je, je.............uyyyyyyyyyyyyyy te diría mándame un poquito para Marbella, pero el bacalao no me hace pegar saltos, que te sea leve, besos.
Quizas porque no lo has probado elestilo dourado como dicen nuestros vecinos lusos.
Cuando vuelve Manu de Pinguinos.
Saludos desde la pecera.
Mákina de Regañá
12/01/2014, 18:20
Quizas porque no lo has probado elestilo dourado como dicen nuestros vecinos lusos.
Saludos desde la pecera.
Será............pues está de camino, al las 3 y media iban por Salamanca, son cerca de 900klms, así que llegará esta noche, menos mal que mañana se lo cogió de descanso porque es una paliza para este tiron en carretera.
Buenas tardes!!!
Aquí estoy esperando a que Jontxu termine de jugar a la play on line con un amigo para empezar a ver una pelicula con él pero claro como me ponga a leer seguro que me dice que ya a acabado :).
Si lunes de pascua y las 11 dela noche jajajaja. Despierta Trota!!!!
Espero que hoy se esté tranquilo en la pecera.
Estoy deacuerdo contigo hay que darle la importancia que debe tener a ese partido sino fin de un deporte se pierde...........y sí, se lo está pasando genial, a mí me hubiera gustado acompañarle pero las fechas son muy malas para mí en Rebajas los primeros dias nadie libra así que me quedo con las ganas, aunque nosotros pensamos que es importante que en una relación todos tengamos nuestro espacio es fundamental, él se va de concentración y yo me voy de cena con mis Amigas de Marbella, je, je, je...........
Si, que cada uno tenga su espacio es fundamental, yo lo aplico siempre que puedo... así hay menos tiempo para discutir, jajajajaja.
Mira de hecho se a ido con la niña a un teatro que me tocó en un sorteo de la BBK con unos amigos y yo aquí de espera con el niño mpara ver una peli de miedo.... haber si no se me caga enciam jajajajaja
Mákina de Regañá
12/01/2014, 21:03
Buenas tardes!!!
Aquí estoy esperando a que Jontxu termine de jugar a la play on line con un amigo para empezar a ver una pelicula con él pero claro como me ponga a leer seguro que me dice que ya a acabado :).
Si lunes de pascua y las 11 dela noche jajajaja. Despierta Trota!!!!
Espero que hoy se esté tranquilo en la pecera.
Si, que cada uno tenga su espacio es fundamental, yo lo aplico siempre que puedo... así hay menos tiempo para discutir, jajajajaja.
Mira de hecho se a ido con la niña a un teatro que me tocó en un sorteo de la BBK con unos amigos y yo aquí de espera con el niño mpara ver una peli de miedo.... haber si no se me caga enciam jajajajaja
Para nosotros es importante, ojo que nos encanta compartir juntos el mayor tiempo posible pero ese espacio aunque sea pequeño en tiempo para nosotros es fundamental y lo recomiendo...........ya me contaras que peli de miedo, porque a mi me encantan.
Buenas tardes cafeter@s!
Sí que ha respetado el tiempo a los pingüinos, aunque anoche había una niebla importante...
Nosotros finde de comidas familiares de celebración de cumpleaños. Menos mal que ya se han acabado...
Para nosotros es importante, ojo que nos encanta compartir juntos el mayor tiempo posible pero ese espacio aunque sea pequeño en tiempo para nosotros es fundamental y lo recomiendo...........ya me contaras que peli de miedo, porque a mi me encantan.
La peli nada del otro mundo, Pesadilla en Elm street, que no la había visto y hemos empezado por la primera, pero luego le he dicho de ver la segunda y como que ha dicho: "tengo que hacer deberes" jajajaja. No lo quiere reconocer pero se ha cagado. Espero que no nos dé la noche.
Que tal Manu, ya está de vuelta?
Buenas tardes cafeter@s!
Sí que ha respetado el tiempo a los pingüinos, aunque anoche había una niebla importante...
Nosotros finde de comidas familiares de celebración de cumpleaños. Menos mal que ya se han acabado...
Yo tambien he tuve cumple ayer por la tarde, aunque realmente fué el día 7 lo celebramos ayer.
Un secreto.... estoy hasta las narices ya de reuniones familiares este año, tanta :occasion7: y :occasion4: y:discoteca_2:en general me :tard:
Haber si empezamos ya en serio la normalidad.
monica mondarina
13/01/2014, 00:12
Buenas noches cafeteros
vaya finde que hemos tenido, ayer mirando tiendas los colchones comparando einformandonos, en la tarde en casa haciendo cosas y hoy todo el dia de visita, a sio un fin de semana completo que se me a pasado volando jejje.
monica mondarina
13/01/2014, 00:14
Saludos desde la pecera.
trota si hubuieras probado la pizza que hice este medio dia estaba buenisimaaa mmm.
trotacaminos
13/01/2014, 01:30
trota si hubuieras probado la pizza que hice este medio dia estaba buenisimaaa mmm.
Pues tambien me hubiera apuntado, si es que yo no le hago ascos a ná, sera por eso por lo que estoy gordo, de no discutir.
Mákina de Regañá
13/01/2014, 02:25
La peli nada del otro mundo, Pesadilla en Elm street, que no la había visto y hemos empezado por la primera, pero luego le he dicho de ver la segunda y como que ha dicho: "tengo que hacer deberes" jajajaja. No lo quiere reconocer pero se ha cagado. Espero que no nos dé la noche.
Que tal Manu, ya está de vuelta?
Uffff Pesadilla pues ya tiene sus años, se ha quedado un poco atrás, pero estuvo bien en su momento...........Manu de vuelta y bastante cansado está pasando noche en Tierras Sevillanas, ¿adivinas donde??
Yo tambien he tuve cumple ayer por la tarde, aunque realmente fué el día 7 lo celebramos ayer.
Un secreto.... estoy hasta las narices ya de reuniones familiares este año, tanta :occasion7: y :occasion4: y:discoteca_2:en general me :tard:
Haber si empezamos ya en serio la normalidad.
Pues yo me apunto a cualquier Fiesta..............me pide el cuerpo pasarmelo bien que el nuevo año hay que empezarlo con fuerza, je, je, je..........
Por hoy cierro.............que desacanseis, mañana me toca de nuevo doblaje, así que me voy a reponer fuerzas, hasta mañana.
Mákina de Regañá
13/01/2014, 02:27
Buenas tardes cafeter@s!
Sí, la verdad este año no ha hecho ni el frio, ni lluvia ni nieve, mejor..............pero descansar poco, este año han mejorado en los Conciertos y claro hay que aprovechar.
A ver como salen esas nuevas pruebas de Javi, ya nos contaras, besos.
Buenos dias, hola y adios, me pongo el peto y me marcho. La vida sigue igual
monica mondarina
13/01/2014, 11:33
Pues tambien me hubiera apuntado, si es que yo no le hago ascos a ná, sera por eso por lo que estoy gordo, de no discutir.
trota de gordo nada bien alimentado jejeje.
monica mondarina
13/01/2014, 11:34
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio el dia lluvioso y feo.
A empezar la semana pasad buena mañana, hasta lueguito.
Buenos dias!!
Hoy sí es lunes !! jajajaja
Nosotros este finde hemos salido, a un encuentro de autos... pero como ya éramos un grupito... no hemos hecho contacto con nadie....Era la fiesta de San antonio, en un pueblo y hemos ido a verla.
Makina, pues que bien que hayan disfrutado en los pingüinos , aun me acuerdo de alguna fecha, con nevadas.
Maijon... las navidades bien , estuve de vacaciones hasta el dia 1 , nos hicimos una ruta por el Pirineo francés y acabamos fin de año en una kedada en Ainsa,... con amigos y pasándolo bien. A ver si tu hija en el básquet, poco a poco va recortando distancias!!
Buenos días desde que vine de vacas ando un poco liada con trabajillo acumulado...este fin de semana con amigos, Monica entre otras cosas que preparé también hice pizza y con la Th pimientos confitados que fueron todo un éxito....etc.
Me alegro de leerte Trota, creo que el bacalao te ha salido demasiado "dorado" :razz:.... leo que Manu fue a la reunión de los pingüinos y Makina currando mucho, Maijon con su hija disfrutando del partido, Antola con su peto jajaja....Marta pasándolo estupendamente este fin de semana y Volusia pasando el trapo a la moto guay.:ovacion:
Bueno sigo liada con la casa poniéndome al día ¡¡pufff!! que rollo....
monica mondarina
13/01/2014, 16:49
Buenos días desde que vine de vacas ando un poco liada con trabajillo acumulado...este fin de semana con amigos, Monica entre otras cosas que preparé también hice pizza y con la Th pimientos confitados que fueron todo un éxito....etc.
Me alegro de leerte Trota, creo que el bacalao te ha salido demasiado "dorado" :razz:.... leo que Manu fue a la reunión de los pingüinos y Makina currando mucho, Maijon con su hija disfrutando del partido, Antola con su peto jajaja....Marta pasándolo estupendamente este fin de semana y Volusia pasando el trapo a la moto guay.:ovacion:
Los pimientos onfitados estan buenisimos a ines le encanta y a mi nunca me faltan siempre que salgo con la cv, la pizza la hago toda por completo en la th, sale riquisima y harta bastante, quiero hacer empanadillas pequeñas de atun. para mi a sido una buena inversion.
Mákina de Regañá
14/01/2014, 00:46
trota de gordo nada bien alimentado jejeje.
Ahí lo has dicho, je, je, je, pero muy bien alimentado, que hambre no pasa.
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio el dia lluvioso y feo.
A empezar la semana pasad buena mañana, hasta lueguito.
No te digo la que le ha caido hoy Manu viendo con la moto, pobrecito.
Buenos dias!!
Hoy sí es lunes !! jajajaja
Nosotros este finde hemos salido, a un encuentro de autos... pero como ya éramos un grupito... no hemos hecho contacto con nadie....Era la fiesta de San antonio, en un pueblo y hemos ido a verla.
Makina, pues que bien que hayan disfrutado en los pingüinos , aun me acuerdo de alguna fecha, con nevadas.
Maijon... las navidades bien , estuve de vacaciones hasta el dia 1 , nos hicimos una ruta por el Pirineo francés y acabamos fin de año en una kedada en Ainsa,... con amigos y pasándolo bien. A ver si tu hija en el básquet, poco a poco va recortando distancias!!
Que buen plan Marta de finde de Fiesta de Pueblo y con los Amigos, los mejores planes......que me gustan a mi.
Ya decía yo donde te metias Yoli, nada disfrutando, me alegro...........y anda que no está tica la Confitura de pimientos, ummmmmm!!!
Los pimientos onfitados estan buenisimos a ines le encanta y a mi nunca me faltan siempre que salgo con la cv, la pizza la hago toda por completo en la th, sale riquisima y harta bastante, quiero hacer empanadillas pequeñas de atun. para mi a sido una buena inversion.
Pero Buena que te sale, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.
Buenas noches, hoy ha tocado doblaje, así que poco que contar, ya a mi Manu en casa y despues de una ducha y una rica cena al sofá de relax..............que agustito que estoy, que relax mas bueno.
Que descanseis y hasta mañana.......
trotacaminos
14/01/2014, 02:29
Ahí lo has dicho, je, je, je, pero muy bien alimentado, que hambre no pasa.
No te digo la que le ha caido hoy Manu viendo con la moto, pobrecito.
Que buen plan Marta de finde de Fiesta de Pueblo y con los Amigos, los mejores planes......que me gustan a mi.
Ya decía yo donde te metias Yoli, nada disfrutando, me alegro...........y anda que no está tica la Confitura de pimientos, ummmmmm!!!
Pero Buena que te sale, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.
Buenas noches, hoy ha tocado doblaje, así que poco que contar, ya a mi Manu en casa y despues de una ducha y una rica cena al sofá de relax..............que agustito que estoy, que relax mas bueno.
Que descanseis y hasta mañana.......
Hola Ines, es que ya estamos en mañana, jejejejejeje................................................
Hola al resto desde el dia de hoy, jejejejejeje, aunque pera hoy es un poco temprano, como dice el dicho, pá madrugar no acostarse y yo aun no lo he hecho.
trotacaminos
14/01/2014, 02:37
Me va a perdonar usted, pero masalio mú rico, se lo han comido toro,...toro,...y,... roto.
Eso si, la sufridapartecontraria, má dicio, que la proxima vez que lo haga, cuando estemos de acampada o en VILLAMARY'S, que ha dia de hoy, sigue göliendo toa la casa a bacalao, ...:scratch::scratch::scratch: o se dice bacalado, no se la noche me confunde.
Buenos dias dicen que va a llover pero no me da la impresión
monica mondarina
14/01/2014, 11:51
Buenos dias cafeteros
La mañana mucho mejior que ayer, aunque con fresco, en un rato tengo que ir a llevar a una perrita de mi madre al oftalmologo para verle el ojo haber como lo tiene despues del tratamiento.
Pasad buen dia, hasta lueguito.
monica mondarina
14/01/2014, 19:32
Buenas tardes cafeteros
esta semana el tiempo estasra tontillo ejjee, la perrita de mi madre esta genial de su ojo, seguir con una crema de tratamiento y en un año la ven,la verdad es que a tenido una estupenda mejoria, que frio que tengo hoy brrrr.
Mákina de Regañá
14/01/2014, 20:13
Hola Ines, es que ya estamos en mañana, jejejejejeje................................................
Hola al resto desde el dia de hoy, jejejejejeje, aunque pera hoy es un poco temprano, como dice el dicho, pá madrugar no acostarse y yo aun no lo he hecho.
Je, je, je.................es que nos va la noche Trota, yo imposible acostarme temprano, ni queriendo.
¿Y tu Falcon Crest como marcha?
Buenas tardes cafeteros
esta semana el tiempo estasra tontillo ejjee, la perrita de mi madre esta genial de su ojo, seguir con una crema de tratamiento y en un año la ven,la verdad es que a tenido una estupenda mejoria, que frio que tengo hoy brrrr.
Socia, protégete bien de tanta humedad, con el frio que hace y todo el dia liada con el agua...........
Buenas tardes, un dia a tope en el trabajo, en nada me voy para Marbella, toca piscina de Álvaro y cafelito con una Amiga,el dia algo nublado y con frio, mejor humedad..............
Buenos dias no hace frio ni parece que de momento tengamos lluvia, el domingo pasado estuve por un pantano cercano a Málaga y estaba a menos de la mitad de su capacidad como no llueva este verano vamos a tener problemas. Sed buenos
monica mondarina
15/01/2014, 11:08
Je, je, je.................es que nos va la noche Trota, yo imposible acostarme temprano, ni queriendo.
Socia, protégete bien de tanta humedad, con el frio que hace y todo el dia liada con el agua...........
Buenas tardes, un dia a tope en el trabajo, en nada me voy para Marbella, toca piscina de Álvaro y cafelito con una Amiga,el dia algo nublado y con frio, mejor humedad..............
ines claro que me protego, lo que pasa que la humedad es fastidiosaa y luego los clientes no valoran lo que cuesta la limpieza de un coche, a ellos los invitaba por unos dias a hacer mi trabajo, entonces es cuando lo valoraran.
monica mondarina
15/01/2014, 11:12
Buenos dias cafeteros
Que fresquito, ya a miercoles, joaqui y yo estamos mirando colchones y haber estoy mirando en muchos sitios y lo que mas nos recomiendan son los de muelle ensacados individualmente con capa de viscoelastica, ahora dormimos en un ortopedico que pata nuestro gusto es duro y como se duerma mas horas de lo normal como en los fines de semna nos levantamos baldaos, nos dicen que el colchon de viscoelastica con hr se deforma antes que el de muelles, en fin hay estamos mirando, n no vamos a quedar con el primero, quiero asegurarme que es lo que compro.
Garoe lleva mucho sin entrar espero que todo este bien.
Espero que paseis una buena mañana.hasta lueguito.
Buenos días por aquí hace frío pero no demasiado....pero digo como Antola tiene que llover.
Monica si te sirve de experinecia y si llego a tiempo, a mi hija la compre hace cuatro años un Picolin con muelles enfundado en latex y la viscoelastica aunque es un poco más dura pero te puede pasar igual.....los muelles fueron haciendo cachitos el latex con el movimiento, nosotros cuando nos mudamos de casa hace 9 años nos compramos un Bultex que es de Picolin nos salió caro pero esta como nuevo, lo tienes mas duro y un poco más blando pero es una maravilla, le voy dando la vuelta como se hace con todos los colchones y te digo que se nota la diferencia.....no digo que con el tiempo no se deforme pero por lo menos diez años casi y esta como nuevo.
Mákina de Regañá
15/01/2014, 14:45
Buenos dias, hoy Por Marbella dia despejado y con algo de fresquito, aunque en el sol se está estupendo..............hoy de nuevo en turno de tarde así que como sabreis con el tiempo justo para todo, espero que paseis una estupenda tarde.
monica mondarina
15/01/2014, 14:49
Buenos días por aquí hace frío pero no demasiado....pero digo como Antola tiene que llover.
Monica si te sirve de experinecia y si llego a tiempo, a mi hija la compre hace cuatro años un Picolin con muelles enfundado en latex y la viscoelastica aunque es un poco más dura pero te puede pasar igual.....los muelles fueron haciendo cachitos el latex con el movimiento, nosotros cuando nos mudamos de casa hace 9 años nos compramos un Bultex que es de Picolin nos salió caro pero esta como nuevo, lo tienes mas duro y un poco más blando pero es una maravilla, le voy dando la vuelta como se hace con todos los colchones y te digo que se nota la diferencia.....no digo que con el tiempo no se deforme pero por lo menos diez años casi y esta como nuevo.
Yoli los muelles son individuales y ensacados cada uno, no aun no le he comprado y ya si me dices esto meda que pensar, sera porque alomejor es solo viscoelasticas en algunos vienen tambien con esponja, los he provado en exposiciones y se ven geniales, pero claro hay que dormir en ellos.gracias por tu opinion.
Buenos dias, porfin llueve en Málaga, bueno si a esto se le puede llamar llover, algo es algo los paraguas tenemos que abrirlos, pero es poca cosa. Sed felices
Mákina de Regañá
16/01/2014, 11:12
Buenos dias, lloviendo por Marbella y con un dia bastante desapacible, vamos a por el Jueves............que paseis un buen dia.
Fantomimo
16/01/2014, 12:24
Buenos días. Por aquí buena temperatura para ser enero. Para el fin de semana da nieve pero luego nunca cae, se queda por los alrededores.ç
Os voy leyendo pero en silencio.
Ya vi las fotos de Marta con el trineo de perros, que gozada.
Makina a tope con las rebajas. Yo de momento no he gastado un duro, me da mucha pereza y ademas si no me hace falta nada, pues todo ahorrar, que hace más falta. vi un grupo de andaluces en Pingüinos en la tele, lo mismo era Manu.
Trota, el otro días hizo mi contrario una bacalada de 6 kgs. Un amigo hizo la foto, si me la pasa ya la pondré.
Monica M, sigue informando sobre los colchones, que el mí ya tendrá 12 o 13 años y algun día me levantó con dolor de espalda. Quizá lo que no me gasté en las rebajas me toque gastarlo en un colchón.
Antola veo que no se jubila todavía.
Valvi espero que la prueba de Javi haya ido bien y tengas suerte con el seguro
Saludos para el resto que no se que decirles.
Buenos días cafeter@s!
Pues al final el seguro no nos puso ninguna pega y nos autorizó la prueba. Así que ayer nos fuimos a Madrid. Una paliza, pero bueno, ya está hecha. Allí nos dijeron que estaba todo normal pero que tiene que valorarlo el neumólogo que le lleva. Así que ahora a pedir cita con el neumólogo...
thunderstorm
16/01/2014, 13:07
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
Buenos dias!!
Thunder, de quien es el cumpleaños??
Valbi, pues si ellos lo han visto bien, buena señal, a esperar el dictamen final.
Por aqui también anda lloviznando.
Ya mismo fin de semana.
thunderstorm
16/01/2014, 14:11
Buenos dias!!
Thunder, de quien es el cumpleaños??
Valbi, pues si ellos lo han visto bien, buena señal, a esperar el dictamen final.
Por aqui también anda lloviznando.
Ya mismo fin de semana.
Mio no. Pero seguro que de alguien si :inocente:
Mio no. Pero seguro que de alguien si :inocente:
Felicidades...............para alguien.........................
http://i48.tinypic.com/20s6mvk.jpghttp://noticias.tufts-skidmore.es/wp-content/uploads/2013/03/Qui%C3%A9n-ser%C3%A1.jpg
monica mondarina
16/01/2014, 16:00
Buenos días. Por aquí buena temperatura para ser enero. Para el fin de semana da nieve pero luego nunca cae, se queda por los alrededores.ç
Makina a tope con las rebajas. Yo de momento no he gastado un duro, me da mucha pereza y ademas si no me hace falta nada, pues todo ahorrar, que hace más falta. vi un grupo de andaluces en Pingüinos en la tele, lo mismo era Manu.
Trota, el otro días hizo mi contrario una bacalada de 6 kgs. Un amigo hizo la foto, si me la pasa ya la pondré.
Monica M, sigue informando sobre los colchones, que el mí ya tendrá 12 o 13 años y algun día me levantó con dolor de espalda. Quizá lo que no me gasté en las rebajas me toque gastarlo en un colchón.
Bunos dias que de tiempo, si si ando mirando colchones que ya di con el adecuado y seguro que sera ese el que compre, ya sabes si no vas a comprar nada en las rebajas te gastas el dinero el colchon que es para tu salud y descansar mejor.
Buenos días cafeter@s!
Pues al final el seguro no nos puso ninguna pega y nos autorizó la prueba. Así que ayer nos fuimos a Madrid. Una paliza, pero bueno, ya está hecha. Allí nos dijeron que estaba todo normal pero que tiene que valorarlo el neumólogo que le lleva. Así que ahora a pedir cita con el neumólogo...
valbi ya nos contaras haber que os dice el neumologo, me alegro que todo vaya bien.
monica mondarina
16/01/2014, 16:00
Felicidades...............para alguien.........................
http://i48.tinypic.com/20s6mvk.jpghttp://noticias.tufts-skidmore.es/wp-content/uploads/2013/03/Qui%C3%A9n-ser%C3%A1.jpg
eso digo yo de quien es el cumpleaños que en el foro no lo dice jejee.
monica mondarina
16/01/2014, 16:04
Buenas tardes cafeteros
Por aqui dia lluvioso y por lo menos menos fresco que ayer.
Anoche hice unas empanadollas de atun que me slieron riquisimas mmmmmm, si es que las cosas asi saben mejor que precocinas.
Referente al colchon ya di con el mio y mira que he ido a tiendas y mas bien para ver calidad precio e informarme de todo y gracias a ines que tambien se informo en su centro cual me venia mejor para mis problemas de espalda.
Pasad buena tarde. hasta lueguito.
Buenos dias hoy 8 graditos y sensación de mucho frio
Buenos días cafeter@s!
Marta... ayer era mi cumple! Por éso puso Thunder las tartas... Je je je
Pasad buen día!
monica mondarina
17/01/2014, 11:36
Buenos días cafeter@s!
Marta... ayer era mi cumple! Por éso puso Thunder las tartas... Je je je
Pasad buen día!
que callado te lo tenias, feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien, saludos.
monica mondarina
17/01/2014, 11:41
Buenos dias cafeteros
Por fin san viernes, vaya semanita de trabajo duro, este fin de semana bien poco hare, solo descansar.
Yoli mire el pikolin bultex y esta muy bien aunque se nos va de precio, ya tenemos mirado el colchon aunque ayer una de las tiendas que pedo precio nos llame ayer haber que habiamos decicidido y nos ofrecio un buen precio, pero la verdad no tengo ganas de pasarme por la tienda a ver otro vez el colchon, el que le pedimos precio fue el de muelles el viscoelastico no llegamos a verlo, hayyyy que jaleooo, todo por comprar el idoneo y no gastarme el dinero para nada.
Pasad buen dia, hasta lueguito.
Buenos dias!!
Valbi !! Felicidades!! lo he visto esta mañana en el facebok!!
Monica, jejeje... vya lio con los colchones!
Fantomimo
17/01/2014, 12:15
Pues felicidades Valvi.
Por aqui -1º. Ya ha cambiado el aire. Ahora viene del Norte.
Viernes por fin, pero mucho curro, no se si tendré fin de semana. El que lo tenga que lo pase bien.
Mákina de Regañá
17/01/2014, 13:04
Buenos dias, por Marbella lloviendo ahora con fuerza y con frio, el finde se presenta igual de tiempo, a mi me toca turno de tarde así que pocos planes.
Ayer me tocó ir de Auditoría a varios Centros con mi Jefe, así que una tarde bastante intensa de trabajo, y hoy mas porque seguimos.
Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
http://4.bp.blogspot.com/-2IBk5VwXOpI/UtdrFE67ggI/AAAAAAABqRI/tqcrPMDRj9Q/s1600/felicidades1.gif
trotacaminos
17/01/2014, 13:59
Güenas hoy dia de pecerafuera a estas boras siete gradoshemos estado a dos por aquello de dar yo tambien el parte meteorologico.
mi Falcón cres particular como tú dices bien no sé si has visto los videos que subir en facebook pues ya tenemos El Gallinero en marcha hoy acabo de subir otro video alli con cuatro nuevas pollitas moteadas muy bonitas y más listas que el hambre
qué barbaridad la de tu contrario es mucho más grande de que la mía debe de ser una gozada poder tener algo así entre las manos y lo que es más poder comérsela.
Fantomimo
17/01/2014, 15:44
Trota, ese que has puesto y leido sin mas, suena rariiiiiiiiiiiisimo
Buenas tardes y frías hoy dan nieve y la verdad es que hace un frío de narices....el cielo gris plomo.
Saludos a todos Monica después de gastarnos muchos pocos cada cinco años decidimos gastarnos un poco más y dormir más cómodos va para diez años y el colchón creo que puede durar otros cinco más....de todas formas creo que uno se adapta al bolsillo en el momento y si se necesita...
monica mondarina
17/01/2014, 19:46
Buenos dias!!
Valbi !! Felicidades!! lo he visto esta mañana en el facebok!!
Monica, jejeje... vya lio con los colchones!
Pero lio que tengo.
Buenas tardes y frías hoy dan nieve y la verdad es que hace un frío de narices....el cielo gris plomo.
Saludos a todos Monica después de gastarnos muchos pocos cada cinco años decidimos gastarnos un poco más y dormir más cómodos va para diez años y el colchón creo que puede durar otros cinco más....de todas formas creo que uno se adapta al bolsillo en el momento y si se necesita...
Yoli efectivamente me adapto jeje,el colchon es de la fabrica directamente entonces me sale barato que una tienda y no es de los mas economico, espero que me slga bueno. Es que tambien estamos liados para empezar a forrar el ropero empotrado poco a poco ir haciendolo, paso de pedir prestamos, llevamos alli viviendo 6 años de pareja mas los que lleva joaquin solo y tengo muy vista la pared de obra y deseando de ver el dormitorio terminado, entonces hemos decidido eso poco a poco ir haciendolo.
trotacaminos
17/01/2014, 21:37
Trota, ese que has puesto y leido sin mas, suena rariiiiiiiiiiiisimo
pues no veo la rareza yo simplemente te cito y hago un comentario sobre la bacalada no sé en que estarás pensando o es que la bacalada era rariiiiiiijjjjjikisima.
trotacaminos
17/01/2014, 21:39
A felicidades a los Antonios en especial a ti amiga Antoniio
Hola Valbi..................
http://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/wp-content/uploads/2012/06/Frases-de-cumplea%C3%B1os-originales.gif
Je je je... Gracias Volusia! Un añito más, sí... pero ¡qué bueno es cumplirlos!
Y en buena compañía...................alaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.............................ves preparando las maletas y la cámara de fotos con una buena SD...........ejejejejje.......................que bonitoooooooooooooooooooo
https://www.google.es/maps/preview?hl=es#!data=!4m21!3m17!1m5!1sValladolid!2s0xd47728c08c66e93%3A0xb3ff92d41ca26bef!3m2!3d41.652251!4d-4.7245321!1m1!1sSarlat-la-Can%C3%A9da%2C+France!3m8!1m3!1d1303157!2d-0.7011823!3d41.3856367!3m2!1i1024!2i653!4f13.1!5m2!13m1!1e1&fid=0
Je je je... Las maletas aún no, que se arruga la ropa. Pero ir planificando los días sí. Estamos muy ilusionados con poder volver a salir. Esperamos que no se tuerzan las cosas...
Mákina de Regañá
18/01/2014, 14:51
Buenos dias, hoy último dia de la semana de tarde en el trabajo, que vaya semana............no mucho mas que decir, ni que contar, con pocas ganas de nada hoy, supongo que seran dias......
Buenos y nevados días!
Qué bonito levantar la persiana y ver todo blanco! Es tan poco habitual por aquí...
Pasad buen día!
Buenos dias!!
Valbi... veo que os ha nevado.. este finde lo está haciendo por muchos sistios.
Y por el sur con lluvias...
Ayer fuimos al teatro... a ver el Tricicle... hacia mucho que no ibamos.
Mákina de Regañá
19/01/2014, 15:27
Güenas hoy dia de pecerafuera a estas boras siete gradoshemos estado a dos por aquello de dar yo tambien el parte meteorologico.
mi Falcón cres particular como tú dices bien no sé si has visto los videos que subir en facebook pues ya tenemos El Gallinero en marcha hoy acabo de subir otro video alli con cuatro nuevas pollitas moteadas muy bonitas y más listas que el hambre
qué barbaridad la de tu contrario es mucho más grande de que la mía debe de ser una gozada poder tener algo así entre las manos y lo que es más poder comérsela.
Sí vi el video en el Face.............nada que estas hecho un Chace Gioverti, je, je, je.
Mákina de Regañá
19/01/2014, 15:30
Buenos dias, hoy por fin Domingo y de descanso, hasta el jueves no vuelvo a mi Centro, aunque el martes por la noche y miercoles por la mañana tengo que ir sustituyendo a mi Jefe a los tres Opencor de mi Zona para realizar varias operativas de cambio............pero por ahora descansando y aprovechando estos dias que los necesito.
Disfrutar del Domingo.
trotacaminos
19/01/2014, 16:41
Buenos dias, hoy por fin Domingo y de descanso, hasta el jueves no vuelvo a mi Centro, aunque el martes por la noche y miercoles por la mañana tengo que ir sustituyendo a mi Jefe a los tres Opencor de mi Zona para realizar varias operativas de cambio............pero por ahora descansando y aprovechando estos dias que los necesito.
Disfrutar del Domingo.
No estoy de acuerdo contigo, hoy es por fin viernes amenos para mi, mañana y pasadode fin de semana.
Me queda media hora de pecera, despues, gachas manchegas y chimenea.
Por aqui, la sobdelegacion del govierno, alerto de ppsibilodad de nieve entre las 7 y las 1 horas, 70 ppr ciento de posibilidades, pero se ha quedado sol lo en agua.
monica mondarina
19/01/2014, 17:43
No estoy de acuerdo contigo, hoy es por fin viernes amenos para mi, mañana y pasadode fin de semana.
Me queda media hora de pecera, despues, gachas manchegas y chimenea.
Por aqui, la sobdelegacion del govierno, alerto de ppsibilodad de nieve entre las 7 y las 1 horas, 70 ppr ciento de posibilidades, pero se ha quedado sol lo en agua.
gachas mmmm eso tiene que estar bueno.
monica mondarina
19/01/2014, 17:44
Buenas tardes cafeteros
Ya dominguito y con el cielo despejado, vaya dias de locos jejeje, espero que disfruteis de loo que queda de domingo, saluditos.
trotacaminos
19/01/2014, 21:24
gachas mmmm eso tiene que estar bueno.
Me salen de muerte, pero a quien mejor le salen en pequeñas cantidades es a lasufridapartecontraria, con sartenadas para 50 0 60, como yo las he hecho en webcampadas no se atreve.
Mas de uno de los que han pasado por el cafe las han provado, incluso el mismisimo WEBMASTER.
Te prometo, que en la proxima vez que coincidamos, tendras oportunidad de provarlas.
Mákina de Regañá
19/01/2014, 21:49
me salen de muerte, pero a quien mejor le salen en pequeñas cantidades es a lasufridapartecontraria, con sartenadas para 50 0 60, como yo las he hecho en webcampadas no se atreve.
Mas de uno de los que han pasado por el cafe las han provado, incluso el mismisimo webmaster.
Te prometo, que en la proxima vez que coincidamos, tendras oportunidad de provarlas.
yo tambien quieroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
trotacaminos
19/01/2014, 23:11
yo tambien quieroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................................................................................
En HALOWEEN, el domingo, pense en hacer unas XXXL, pero resulta despues de haber complado un kilo de harina de guijas o de almortas, tambien llamada de pitos en mi pueblo, o de titos en Campo de Criptana, las deje olvidadas en el otro coche, que fue el que use para ir a comprarlas, pues el mostrenco, ya estaba cargado, y listo para enganchar. Asi que lasufridapartecontraria, hizo unas de andar por casa, que cayeros de aperitivo, mientras Mexcua hacia el fidegua y tal y tal y tal............
A ver si podemos volver a salir como antes...:Drogar-Cry(LBG)::banghead::banghead::banghead:
Buenas madrugadas!!!
Tenía mucho atrasado sin leer.
A partir de mañana procuraré pasarme un poco mas por aquí.
Marta, ya había leido lo de tus vacaciones navideñas que txollo!!! Lo del basket de Maite, te adelanto que ayer ganaron, pero ya daré mas detalles mañana.
Yoli, muy liada con las cosas de casa?
Monica, vaya jaleo que tienes con lo del colchón... haber si eliges bien. Me alegro de que la perrita de tu ama este bien.
Lo clientes ya saben lo que cuesta limpiar los coches, si no no pagarían para que lo hicieran otros. A mi me gusta limpiarlo yo mismo... teniendo tiempo me entretiene... soy muy raro.
Valbi, Zorionak!!! Haber que tal Javitxu. Estas preparando viaje? Ya hablaremos.
Trota, muy puesto te veo de cocinillas, haber si algún día cuando pase por allí de camino a mi pueblo puedo probar uno de esos platos. Por cierto se dice BACALAO. No serás tu también de los que dicen bacalado y bilbado como la bien hablada de la alcaldesa de Madrid?
Yo no tengo el facebuk ese y no he visto a seas gallinas.
Makina compañera, me imagino que muy liada con el tema de las rebajas y encima de auditorias con el jefe... es un marrón, no?
Bueno os dejo que mañana hay que madrugar.
Buenos dias, hoy 5 graditos en Marbella y 10 en Málaga. Me voy a por el peto. Sed buenos
Mákina de Regañá
20/01/2014, 11:17
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................................................................................
En HALOWEEN, el domingo, pense en hacer unas XXXL, pero resulta despues de haber complado un kilo de harina de guijas o de almortas, tambien llamada de pitos en mi pueblo, o de titos en Campo de Criptana, las deje olvidadas en el otro coche, que fue el que use para ir a comprarlas, pues el mostrenco, ya estaba cargado, y listo para enganchar. Asi que lasufridapartecontraria, hizo unas de andar por casa, que cayeros de aperitivo, mientras Mexcua hacia el fidegua y tal y tal y tal............
A ver si podemos volver a salir como antes...:Drogar-Cry(LBG)::banghead::banghead::banghead:
A ver si salis.................y tirais para el Sur, besos Trota.
Buenas madrugadas!!!
Marta, ya había leido lo de tus vacaciones navideñas que txollo!!! Lo del basket de Maite, te adelanto que ayer ganaron, pero ya daré mas detalles mañana.
Monica, vaya jaleo que tienes con lo del colchón... haber si eliges bien. Me alegro de que la perrita de tu ama este bien.
Lo clientes ya saben lo que cuesta limpiar los coches, si no no pagarían para que lo hicieran otros. A mi me gusta limpiarlo yo mismo... teniendo tiempo me entretiene... soy muy raro.
Valbi, Zorionak!!! Haber que tal Javitxu. Estas preparando viaje? Ya hablaremos.
Trota, muy puesto te veo de cocinillas, haber si algún día cuando pase por allí de camino a mi pueblo puedo probar uno de esos platos. Por cierto se dice BACALAO. No serás tu también de los que dicen bacalado y bilbado como la bien hablada de la alcaldesa de Madrid?
Makina compañera, me imagino que muy liada con el tema de las rebajas y encima de auditorias con el jefe... es un marrón, no?
Pues sí, la verdad es que ha sido una semana muy intensa, cada vez tambien me estan dando más responsabillidad que me gusta pero que claro conlleva un esfuerzo y un trabajo complementario de mas, aunque como dice Manu a mi me va la adrenalina y el ritmo a todo gas, sino me aburriría, je, je, je..........
Mákina de Regañá
20/01/2014, 11:18
Buenos dias, por Marbella cuando llevé a Álvaro esta mañana con 5 grados y poquito a poco subiendo la temperatura.
Ah, se me olvidó comentar que el jueves tuve el Reconocimiento Médico, me dijeron que tenía una Analítica de libro, que estaba todo muy bien, la tensión fantástica, y lo mas importante desde el último Reconocimiento 12 kgs 400 grs menos, y un menos 40 % de masa grasa con respecto al último................muy contenta.
Espero que empezeis bien la semana.
Buenos dias!!
Mákina, enhorabuena!!
Buenos días!!!
Ya he estado haciendo un poco de deporte. Aunque suavecillo... muy suavecillo. Pero al final me he hecho 18 minutos de bicicleta, 20 largos en la piscina y 30 minutos andando en la piscina txikia. No es mucho pero espero coger poco a poco mas fondo.
El partido de Maitetxu del sábado, que me quedó ayer pendiente de contaros, pues que ganaron a las que van 2ª y eso que no jugaron nada bien en comparación con otros partidos. La anécdota es que tuve que llevar a Maite al médico porque le dolía la rodilla y al final a resultado ser un esguince que de momento no podrá hacer deporte. Espero que sea sólo unos días que con lo quie le gusta la gimnasia y el deporte en general lo pasa mal, aparte de poder jugar los partidos claro está.
Buenos dias, por Marbella cuando llevé a Álvaro esta mañana con 5 grados y poquito a poco subiendo la temperatura.
Ah, se me olvidó comentar que el jueves tuve el Reconocimiento Médico, me dijeron que tenía una Analítica de libro, que estaba todo muy bien, la tensión fantástica, y lo mas importante desde el último Reconocimiento 12 kgs 400 grs menos, y un menos 40 % de masa grasa con respecto al último................muy contenta.
Enhorabuena Makina, fantastica noticia. A pesar de haber pasado las navidades y todo te has portado como una campeona.
Mákina de Regañá
20/01/2014, 21:25
Buenos dias!!
Mákina, enhorabuena!!
Graciassssssssssssssssssss, un subidon total!!!!
Buenos días!!!
Ya he estado haciendo un poco de deporte. Aunque suavecillo... muy suavecillo. Pero al final me he hecho 18 minutos de bicicleta, 20 largos en la piscina y 30 minutos andando en la piscina txikia. No es mucho pero espero coger poco a poco mas fondo.
El partido de Maitetxu del sábado, que me quedó ayer pendiente de contaros, pues que ganaron a las que van 2ª y eso que no jugaron nada bien en comparación con otros partidos. La anécdota es que tuve que llevar a Maite al médico porque le dolía la rodilla y al final a resultado ser un esguince que de momento no podrá hacer deporte. Espero que sea sólo unos días que con lo quie le gusta la gimnasia y el deporte en general lo pasa mal, aparte de poder jugar los partidos claro está.
Enhorabuena Makina, fantastica noticia. A pesar de haber pasado las navidades y todo te has portado como una campeona.
Pues estaba yo asustada de las Navidades y mira que sólo he engordado 700 grs la verdad es que el peso se ha medio mantenido, así que el susto no fué para tanto..........y de nuevo he empezado con Entulinea tengo que llegar a la 42 de nuevo.
Mákina de Regañá
20/01/2014, 21:30
Buenos días!!!
Oye, fantástica la victoria, pues voy a pensar que no lo hacen nada mal y que estan entre las mejores, espero que se recupere pronto del esguince, anda que no puede ser molesto y latoso.................y tú que metistes la quinta, menos mal que empezastes despacito, je, je, je......
No Makina que no son tan buenas. Mañana pondran las clasificaciones pero como mucho habremos subido al tercer puesto de 6 equipos, pero si es cierto que salvo uno, el resto han sido muy disputados y perdido por la mínima. El próximo sábado juegan contra las últimas, o sea que se supone que lo ganaran, aunque Maitetxu no jugará por estar lesionada.
Y de lo mío.... creo que tiene que pasar mucho tiempo par poder estar medianamente en condiciones, y cuando digo tiempo me refiero a meses.
Por cierto no sé si os he dicho que estoy de baja, por eso tengo mas tiempo de entrar.
Mákina de Regañá
21/01/2014, 01:48
No Makina que no son tan buenas. Mañana pondran las clasificaciones pero como mucho habremos subido al tercer puesto de 6 equipos, pero si es cierto que salvo uno, el resto han sido muy disputados y perdido por la mínima. El próximo sábado juegan contra las últimas, o sea que se supone que lo ganaran, aunque Maitetxu no jugará por estar lesionada.
Y de lo mío.... creo que tiene que pasar mucho tiempo par poder estar medianamente en condiciones, y cuando digo tiempo me refiero a meses.
Por cierto no sé si os he dicho que estoy de baja, por eso tengo mas tiempo de entrar.
No yo no te había leido que estabas de baja, vaya tela.............espero que no sea para mucho tiempo, a mi me pasa igual, estos dias de descanso me permite entrar un ratito mas por aquí, a cuidarse.
Buenos dias, hoy en Marbella 4 grados. Hoy no tengo un buen dia, es de esas mañanas que te levantas preguntandote el porque de muchas cosas y no todas tienen respuestas, pero ya se me pasara, o encuentro las respuestas o dejo pasar las preguntas, enfin que tengais un buen dia
Buenos dias!!
Maijon, Vaya... espero que te recuperes pronto... y Maitetxu... que haga reposo, que si no siempre tendrá ese punto débil.
monica mondarina
21/01/2014, 11:35
Me salen de muerte, pero a quien mejor le salen en pequeñas cantidades es a lasufridapartecontraria, con sartenadas para 50 0 60, como yo las he hecho en webcampadas no se atreve.
Mas de uno de los que han pasado por el cafe las han provado, incluso el mismisimo WEBMASTER.
Espero que algun dia me inviteis a probarlass
Buenas madrugadas!!!
jejje si te digo que ya lo tenia decidido y ahora van y me llaman donde mi madre compro colchones y es clienta desd hace mucho años ofreciendolos al mismo precio y con 7 dias de prueba, te dan un papel por escrito que si o me gusta como se duerme me lo cambian.
Los coches, bueno hay gente que no valora el trabajo y lo quieren regalado.
¿que te a pasado porque estas de baja?, espero que tu niña se mejor y pueda jugar de nuevo, que bueno que le encante el deporte.
Ines que bien y tu que pensabas que te habias pasado estas fiestas con la comida jejee.
monica mondarina
21/01/2014, 11:45
Buenos dias cafeteros
Como le dije a maijon ahora me llaman de otro sitio para el colchon, en principio me pedia 95€ mas caro del que tenia visto y me bajaron el preio al mismo, la diferencia dicen que son 12 años de garantia que en realidad se que los fabricantes dan dos, que me lo traen a casa sin ningun coste y el otro no y que lo puede probar unos dias haber que tal y si no es de mi agrdo me devuelven el dinero, firmando un papel, que evidentemente lo leere todo bien no vaya a ser que haya trampa, en fin me llamaran hoy haber que tal, vamos nunca habia tenido tanto jaleo para elegir un colchon, vamos ni dudo tanto para comprarme ropa jeje.
El domingo por la mañana estuve con mi sobrina que lote de reir me di con ella, lo que sabe es una vieja hablando jejje, me hizo gracia una anecdota estando con mi hermana en la cocina pelando una cebolla como ella tiene que estar en todos sitios cotilleando y tocandolo todo a mi hermana le quitaba la cebolla, bueno pues estando cortandola mi hermana y ella lado y yo le decia que se quitara que iva a llorar, a esto que hablando con mi hermana la vemos quejandose y resfregandose los ojos y le digo a que te pican los ojos, iva a empezar a llorar cuando mi hermana y yo empezamos a reirnos a carcajadas y se quedo mirandonos, jejeje eso le pasa por cotilla, esta para comersela se hace grande y ya me llama mas veces por mi nombre que tita, yo le digo hay que te quiero y le pregunto si ella tambien y me lo afirma, cuando quiere es muy cariñosa.
Pasad un estupendo dia, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
21/01/2014, 13:42
Buenos dias cafeteros
Como le dije a maijon ahora me llaman de otro sitio para el colchon, en principio me pedia 95€ mas caro del que tenia visto y me bajaron el preio al mismo, la diferencia dicen que son 12 años de garantia que en realidad se que los fabricantes dan dos, que me lo traen a casa sin ningun coste y el otro no y que lo puede probar unos dias haber que tal y si no es de mi agrdo me devuelven el dinero, firmando un papel, que evidentemente lo leere todo bien no vaya a ser que haya trampa, en fin me llamaran hoy haber que tal, vamos nunca habia tenido tanto jaleo para elegir un colchon, vamos ni dudo tanto para comprarme ropa jeje.
El domingo por la mañana estuve con mi sobrina que lote de reir me di con ella, lo que sabe es una vieja hablando jejje, me hizo gracia una anecdota estando con mi hermana en la cocina pelando una cebolla como ella tiene que estar en todos sitios cotilleando y tocandolo todo a mi hermana le quitaba la cebolla, bueno pues estando cortandola mi hermana y ella lado y yo le decia que se quitara que iva a llorar, a esto que hablando con mi hermana la vemos quejandose y resfregandose los ojos y le digo a que te pican los ojos, iva a empezar a llorar cuando mi hermana y yo empezamos a reirnos a carcajadas y se quedo mirandonos, jejeje eso le pasa por cotilla, esta para comersela se hace grande y ya me llama mas veces por mi nombre que tita, yo le digo hay que te quiero y le pregunto si ella tambien y me lo afirma, cuando quiere es muy cariñosa.
Pasad un estupendo dia, hasta lueguito.
Eli, al final vas a tener que escribir un libro de cuando me compré el colchón, je, je, je.................y me alegro de ese dia que pasastes en casa de tu hermana disfrutando de la sobri, es que la edad que tiene todo lo que hace es para comersela.
Buenos dias, pues yo liada con la plancha, que tengo bastante atrasada, hoy me he puesto en la terraza hace un sol muy bueno y se está muy agusto, aun planchando......
Que paseis un buen dia.
monica mondarina
21/01/2014, 16:32
Eli, al final vas a tener que escribir un libro de cuando me compré el colchón, je, je, je.................y me alegro de ese dia que pasastes en casa de tu hermana disfrutando de la sobri, es que la edad que tiene todo lo que hace es para comersela.
Buenos dias, pues yo liada con la plancha, que tengo bastante atrasada, hoy me he puesto en la terraza hace un sol muy bueno y se está muy agusto, aun planchando......
Que paseis un buen dia.
verdad el libro se titularia "en busca de mi colchon" jajaja, nada ya aclrado en donde tenia pensdo comprarlo estos ultimo que me llamaron unos decia una cosa y otro otra asi que ya no cambio mas, biennnnnn.
Que te recuperes pronto y bien........................
Saludos.
Buenas tardes!!!!
A pesar de la baja no paro leches. Esta mañana entre la piscina, que por cierto hoy ya me he hecho 40 largos y 40 minutos de andar por la pequeña, hacer alguna cosilla en casa y a la tarde despues de recoger a la cría al dentista con ella, pues no queda mucho tiempo libre no. Como se pasa el día leñe.
Antola muchas veces es mejor no pensar porque además de no tener respuestas te entra un mal café que terminas amargao todo el día.
Gracias chicas y Volusia. No es nada grave... mas de lo mismo que tengo una ratxa que la artritis-artrosis no me deja en paz y tengo la cintura que me duele hasta dormido y no podía ya con mi cuerpo. El caso es que tampoco estoy mucho mejor en casa, pero se lleva de otra manera.
Monika, sigue disfrutando de tu sobrinilla que ahora es cuando mas gracios@s estan y se pasa rapidísimo. Y vaya aventura la del colchón. haber si te sale bueno y no tienes que dar mas vueltas.
Martita, lo de Maite creo que en una semana se podrá solucionar, aunque a pesar del vendaje le sigue doliendo al bajar escaleras o al caminar un poco más rápido
Buenos y lluviosos dias, no hace frio. Sed buenos
Mákina de Regañá
22/01/2014, 15:03
Buenos dias, ufffffffffff, vaya noche y dia........ayer hasta las 2 de la madrugada con los opencor y hoy a las 6 y cuarto de nuevo en pié y vuelta a ellos, estoy muerta de sueño pero bueno ya esta noche dormiré, y sigue el dia que hoy tengo muuuuuuuuuuuuuchos planes y espero que sea un dia bien aprovechado.
monica mondarina
22/01/2014, 16:47
Buenas tardes!!!!
A pesar de la baja no paro leches. Esta mañana entre la piscina, que por cierto hoy ya me he hecho 40 largos y 40 minutos de andar por la pequeña, hacer alguna cosilla en casa y a la tarde despues de recoger a la cría al dentista con ella, pues no queda mucho tiempo libre no. Como se pasa el día leñe.
Antola muchas veces es mejor no pensar porque además de no tener respuestas te entra un mal café que terminas amargao todo el día.
Gracias chicas y Volusia. No es nada grave... mas de lo mismo que tengo una ratxa que la artritis-artrosis no me deja en paz y tengo la cintura que me duele hasta dormido y no podía ya con mi cuerpo. El caso es que tampoco estoy mucho mejor en casa, pero se lleva de otra manera.
Monika, sigue disfrutando de tu sobrinilla que ahora es cuando mas gracios@s estan y se pasa rapidísimo. Y vaya aventura la del colchón. haber si te sale bueno y no tienes que dar mas vueltas.
Martita, lo de Maite creo que en una semana se podrá solucionar, aunque a pesar del vendaje le sigue doliendo al bajar escaleras o al caminar un poco más rápido[/QUO
El colchón elegido y si la verdad es que esta edad es la buena, esta wapisima y esta para comérsela, ya me enterare yo algún día que es ser madre jeje
[QUOTE=Mákina de Regañá;1795748]Buenos dias, ufffffffffff, vaya noche y dia........ayer hasta las 2 de la madrugada con los opencor y hoy a las 6 y cuarto de nuevo en pié y vuelta a ellos, estoy muerta de sueño pero bueno ya esta noche dormiré, y sigue el dia que hoy tengo muuuuuuuuuuuuuchos planes y espero que sea un dia bien aprovechado.i
Inés que te cunda el día y echate una si esterilla.
monica mondarina
22/01/2014, 16:48
buenas tardes cafeteros
un día por sevilla estupendo y el sol pega, colchón elegido paso ya de marearme oju que jaleó jejejee, pasado buena tarde, hasta lueguito
Mákina de Regañá
22/01/2014, 17:19
[QUOTE=Maijon;1795445]Buenas tardes!!!!
Martita, lo de Maite creo que en una semana se podrá solucionar, aunque a pesar del vendaje le sigue doliendo al bajar escaleras o al caminar un poco más rápido[/QUO
El colchón elegido y si la verdad es que esta edad es la buena, esta wapisima y esta para comérsela, ya me enterare yo algún día que es ser madre jeje
i
Inés que te cunda el día y echate una si esterilla.
No puedooooooooooooooo, ya sabes tengo varias citas.
Buenos dias, hace fresquito, tenemos nieve en las sierras cercanas a Málaga. Sed buenos
Buenos días... enero se va despidiendo feo... a ver que nos deja hacer el fin de semana.
Mákina de Regañá
23/01/2014, 20:12
Buenas tardes, y seguimos con fresquito, hoy un dia normal y sin mucho que contar.............que paseis buena tarde.
Buenas tardes cafeter@s!
Tarde de compras. Queremos quitar el bidé del baño y poner un armario. Así que hemos ido a comprar el armario y lo que necesitamos para quitar el bidé. Este finde intentaremos hacerlo...
monica mondarina
24/01/2014, 00:29
Buenas noches cafeteros
Hoy fui al medico y menos mal que decidi hacer el cambio de medico, al parecer el colesterol malo esta bien el que esta un poco alto es el bueno poca cosa que no tengo que preocuparme, los trigliceridos me bajaron algo, ya termino el tratamiento del colesterol este domingo y ya dentro de tres meses me hacen la analitica, solo hace tres que me lo hicieron y el medico me a comentado que el hospital que son quienes dan los resultados si no a pasado seis meses desde la ultima analitica no la realizan, a no ser que sea algo muy importante y de gravedad, que no me preocupe ni me emparanoye que siga igual que ande aunque sea y me a dao una tabla de lo que puedo comer, lo que puedo comer 2 o 3 dias a la sema y l puedo comer excepcionalmente, es mas apañao el medico es un encanto, tambien me a mandado medicamentos porque estoy con la espalda un poco fastidiada aparte de un resfriado tonto que practicamente esta pasado.
Por aqui se presenta un fin de semana muy bueno, espero que lo disfruteis, hasta mañana, saluditos.
Buenos dias, como corren los dias, ya estamos a viernes y en puertas la última semana de enero y parece que fué ayer cuando estabamos celebrando el fin de año. Tened cuidado con la carretera los que salgais, por andalucia vamos a tener buen tiempo, asi que animaros
Mákina de Regañá
24/01/2014, 10:50
Buenos días por marbella con 10 graditos, ya desayunando en la sala de personal y dispuesta a empezar el dia.
Los que salis disfrutar del finde y los que no pues a descansar y coger fuerzas para la siguiente.
Buenos dias!!
Este finde pensabamos salir...pero un virus que anda por casa...nos hace quedarnos y recuperarnos bien.
Prueba con esto...........................
http://news.iguanahosting.com/wp-content/uploads/2010/03/810.jpg
Yo ando resfriado...............pero en la nieve se cura antes...............jejejej......................
Saludos y buen finde.
monica mondarina
24/01/2014, 14:19
Buenos dias cafeteros
Por aqui sol y algunas nubes Blanca de momento fresco pero bien este fin de semana vamos a tener que aprovechar el solito, disfrutad o descansar del fin de semana, Saluditos
Buenas tardes, poco que contar salvo que tengo un trancazo importante.
Por aquí lloviendo o sea que no se puede hacer demasiado.
Valbi, entonces lo vais a quitar vosotros mismos el bidé? Tened en cuenta que necesitareis azulejos para tapar ese hueco y que igual no se encuentran tan fácilmente si tiene unos añitos.
Monika, yo no entiendo mucho pero no es malo tener un poco alto el colesterol bueno no?
Martita, a recuperarse bien que ya habrá tiempo de salir.
Makina, no curres mucho.
Buen fin de semana para tod@s
Buenas tardes cafeter@s!
Maijón, sí, lo vamos a quitar nosotros. Y en principio, por lo que hemos visto en un vídeo del Leroy Merlin, Gana espacio y orden en un baño muy pequeño - Leroy Merlin (http://www.leroymerlin.es/ideasYConsejos/quitar-bide.html) no afecta a las baldosas. De todos modos, tenemos alguna de repuesto que pedimos a la constructora en su momento y que afortunadamente no nos han hecho falta.
monica mondarina
25/01/2014, 00:04
Buenas tardes, poco que contar salvo que tengo un trancazo importante.
Por aquí lloviendo o sea que no se puede hacer demasiado.
Valbi, entonces lo vais a quitar vosotros mismos el bidé? Tened en cuenta que necesitareis azulejos para tapar ese hueco y que igual no se encuentran tan fácilmente si tiene unos añitos.
Monika, yo no entiendo mucho pero no es malo tener un poco alto el colesterol bueno no?
Martita, a recuperarse bien que ya habrá tiempo de salir.
Makina, no curres mucho.
Buen fin de semana para tod@s
que va el médico me a dicho que no es malo esta sólo 13 puntos por encima de lo normal, aquí amaneció así asa y a acabo el día despejado y este fin de semana viene bien.
Buenos dias...
Maijon... también te veo tocado!! este año viene fuerte la gripe!!
Valbi, yo también quité el bide... pero para colocar la nevera portatil de camping que la tenia en el comedor.
Nos toca pasar un finde hogareño-
Mákina de Regañá
26/01/2014, 14:46
Buenos y soleados dias a Tod@s, hoy un dia muy buen por Marbella y habrá que aprovecharlo, así que ya mismo para la calle.
Ah, yo cuando hice la reforma del Baño tambien quité el bidé, para mí no es nada práctico ni necesario y me permitió hacer una cabina de ducha bastante amplia así que por nuestra parte encantados del cambio.
Espero que disfruteis del domingo.......
trotacaminos
26/01/2014, 23:17
GUenas, fin de semana de descanso y buen tiempo, pero poco lucido, recojiendo sarmientos de la poda de las parras, con el tractor, algun sarmiento, engancho las lleves y las saco, perdiendolas, no las he encontrado, y hoy he pasado el dia reestructurando la instalacion del tractor, para poder ponerlo en marcha, sin tener que hacerle puente.
A ver si salis.................y tirais para el Sur, besos Trota.
Pues sí, la verdad es que ha sido una semana muy intensa, cada vez tambien me estan dando más responsabillidad que me gusta pero que claro conlleva un esfuerzo y un trabajo complementario de mas, aunque como dice Manu a mi me va la adrenalina y el ritmo a todo gas, sino me aburriría, je, je, je..........
Si los que mas ganas tenemos de salir somos nosotros, y no solo para el sur, sino tambien para el norte, el este, el oeste y todos los demas puntos cardinales.
Espero que algun dia me inviteis a probarlass
jejje si te digo que ya lo tenia decidido y ahora van y me llaman donde mi madre compro colchones y es clienta desd hace mucho años ofreciendolos al mismo precio y con 7 dias de prueba, te dan un papel por escrito que si o me gusta como se duerme me lo cambian.
Los coches, bueno hay gente que no valora el trabajo y lo quieren regalado.
¿que te a pasado porque estas de baja?, espero que tu niña se mejor y pueda jugar de nuevo, que bueno que le encante el deporte.
Ines que bien y tu que pensabas que te habias pasado estas fiestas con la comida jejee.
Eli, invitada ya estas, ahora solo falta coincidir, y te digo lo mismo que a Ines, no necesariamente, tengo que vajar yo para el sur, Despeñaperros se pasa ya en los dos sentidos sin enterarte.
Buenos dias parece que se ve el final de la cuesta de enero, ahora empezaremos la cuesta de febrero. Hoy 15 grados y mucho viento
Mákina de Regañá
27/01/2014, 10:48
Buenos y muy fresquitos dias , hoy toca doblaje pero bueno despues de un finde muy bueno saliendo y desconectando empiezo la Semana con energía.
Espero que tengais un buen dia.
Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.
Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia :exclaim:
Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??
Volusia has vuelto a montar a caballo?
Trota veo que entre tu trabajo y el huerto no te queda tiempo de salir....
Makina No paras ¿Que tal wendy? hace mucho que no nos cuentas como esta...
Maijon Que te mejores, mientras disfruta de tu descanso....
Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, Garoe....etc
Buenos dias!!
Yoli, ya planeando vacaciones?? que guay!!
Como dice antola , a por la ultima semana de enero!!
Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.
Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia :exclaim:
Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??
Si, después de casi dos años he vuelto a sentir el placer de estar en contacto directo con ellos. Tengo amigos y muchos conocidos de este mundo y siempre que lo deseo tengo la oportunidad, aunque no es lo mismo y tu me entiendes.
Siempre me viene por la cabeza el volver a llenar la cuadra y el otro día, una amiga de Madrid, me quiso alquilar la cuadra para traer parte de sus caballos aquí, pero me hizo dudar la opción ya que van mucho por ahí mi Padre y mi Suegro, son mayores y rodeados de caballos que no conozco......................no me ofrece confianza....................ahora ando muy liado con mi negocio y tampoco tengo tiempo de meditar el tema con conciencia.
Los recuerdos son fantásticos, gracias Layoli.........................
102678
monica mondarina
27/01/2014, 17:11
GUenas, fin de semana de descanso y buen tiempo, pero poco lucido, recojiendo sarmientos de la poda de las parras, con el tractor, algun sarmiento, engancho las lleves y las saco, perdiendolas, no las he encontrado, y hoy he pasado el dia reestructurando la instalacion del tractor, para poder ponerlo en marcha, sin tener que hacerle puente.
Si los que mas ganas tenemos de salir somos nosotros, y no solo para el sur, sino tambien para el norte, el este, el oeste y todos los demas puntos cardinales.
Eli, invitada ya estas, ahora solo falta coincidir, y te digo lo mismo que a Ines, no necesariamente, tengo que vajar yo para el sur, Despeñaperros se pasa ya en los dos sentidos sin enterarte.
trota esta echó todo un granjero! muchas gracias por la invitación haber si en algún momento nos animamos.
Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, ....etc
al final el deviscoelastica de 4cm con esponja he, haber que tal sale, aún no lo he pedido, ya te contare llegado el momento, que bien planeando las vacaciones nosotros nos hasta sólo con los fines de semana y puentes, las vacaciones solo hasta agosto.
trotacaminos
28/01/2014, 00:50
Yoli, es todo lo contrario, el hecho de no poder salir, es lo que hace que complemente el trabajo, con el huerto, el bricolaje trastoril, las gallinas, la cocina, el sabado me hice una trucha arco iris rellena de jamon al horno, que yo mismo habia pescado a primera hora de la mañana, que me puse redondo y tal y tal y tal, de hecho me he panteado, poner un anuncio en milanuncios.com
trota esta echó todo un granjero! muchas gracias por la invitación haber si en algún momento nos animamos.
al final el deviscoelastica de 4cm con esponja he, haber que tal sale, aún no lo he pedido, ya te contare llegado el momento, que bien planeando las vacaciones nosotros nos hasta sólo con los fines de semana y puentes, las vacaciones solo hasta agosto.
Te cojo la palabra.
Posdata.
Parte meteorologico.
Dia muy, muy ventoso, nada ideal para ablentar cominos.
Buenos dias, aún me dura mi asombro. Vereis tengo facebook pero no lo suelo frecuentar y anoche me dió por entretenerme en darme un paseito y no me podia creer lo que escribian algunas personas....es sorprendente como nos escudamos en la escritura para, como dice la canción, contar mentiras tralará....-a pesar de la edad que tengo la gente cada dia no deja de sorprenderme....enfin que paseis un buendia y que seais buenos
Mákina de Regañá
28/01/2014, 10:56
Muy buenos dias y todavia con bastante fresquito, preparada a enfrentarme al martes.
Para mi el face es un punto de encuentro con mis amigos y familia donde echo buenos ratitos y conversaciones con mi gente y donde me gusta expresar y reflejar mis sentimientos y pensamientos con los amigos que comparten mi vida y para nada veo escondites ni mentiras.......pero claro es mi opinión.
Pues claro que cada uno tiene su opinión, quizás sea mayor para este nuevo modo de comunicación y expresión de sentimientos pero a mi en particular no me va, por ejemplo, lo de cortar y pegar que tanto se usa en el facebook porque al final no sabes de quien es el pensamiento que se expresa, no se si me explico, pero seguramente seran cosas mias
Mákina de Regañá
28/01/2014, 20:10
Buenas tardes, ya en casa desde hace un ratito con el café y para Marbella que hoy toca piscina de Álvaro, como siempre sin parar........
monica mondarina
28/01/2014, 21:51
Buenas tardés cafeteros
Hoy dia fresquito y preparandose para mañana que da agua.
Ya que la ss no me hace la análitica me la hará mi ginecologo que ya toca revisión y no le vale con la que me hicieron hace tres meses, Saludos
Buenas tardes!!!
He estado bastante hecho polvo estos días y encamado prácticamente mañana y tarde, por la gripe, y dolor de oidos, los labios que se me abren.... vaya M.
Y por lo demás hoy he ido con Maitetxu a la revisión de la rodilla y parece que ya está en condiciones de jugar, pero le pondremos rodillera por si acaso, algo le sujetará.
Martita, si que viene fuerte este año la gripe. Esta mañana me he enterado que a muerto una pequeña de 2 añitos en el pueblo donde curro....
Que quitaste el bidé para poner una nevera!!!! Jajajaja, por si te entra sed en ese momento? jajajaja.
Makina, Pues nosotros usamos bastante el bidé, y además tenemos bañera grande que en un momento dado hace el mismo servicio pero no molesta. Seguramente si hago alguna vez reforma lo quite tambien pero no a caso hecho... de momento.
respecto a lo del face estoy con Antola... creo que hay mucho chisme y mucha mentira... no me inspira confianza.
Antola, yo pienso como tú, no me gusta el facebook, de hecho ni tengo.
Trota, o sea que haces de todo. Lo mismo arrancas hierbas que arreglas un tractor que siembras... todo un HOMBRE jajajaja.
Yoli, muy pronto pensando en las vacaciones, no? Si es cierto que hace ilusión asi que adelante.
Volusia, otro que le da a todo, dejame que me haga fan tuyo. Por cierto muy guapo en la foto, pero te salió un granazo negro en mitad de la cara.... :cervezas:
Monika, por fin te has decidido, ya nos dirás los resultados.
Os dejo, que me están pidiendo el ordenador.
Buenos dos dias para acabar la cuesta de enero y empezar con la de febrero. Sed buenos
Mákina de Regañá
29/01/2014, 10:44
Buenos dias por marbella esta noche lloviendo, hoy bastante cubierto y con 12 grados.........a por el miércoles! !!!
Que tengais una buena mañana.
Buenos dias!
Antola... yo creo que no importa de quien es el pensamiento que se "copia y pega"... creo que quien lo hace se siente identificado o reflejado en esas palabras.
Maijon, no sabia lo de la niña!!Habia oido de personas mayores y alguno no tan mayor,.. pero no de niños!! Por cierto....yo también voy pensando en las vacaciones de Semana Santa, de verano... y casi las del año que viene!!
Buenos días cafeter@s!
De momento no llueve. A ver lo que aguanta...
Pasad buen día!
Miandohe
29/01/2014, 11:43
Buenos días chicos/as!!
Aquí estamos empezando a tener la almenara nevada, creerme que hace frioooo.
En cuanto salga a las 3 pienso encerrarme en casa y hacer una de pijama y orinal como decía mi abuelo jejejeje
Como que en casa??? a hacer guerra de bolas de nieve!!!
Miandohe
29/01/2014, 15:20
Jajaja que tiempos cuando uno era niño y el frío no le afectaba a los riñones
Enviado desde mi LT26i
Pero si tienes 30 tacos....a no ser que nos engañaras en tu nick :drunken: si tienes esa edad eres un pipiolo jeje
Yo aburrida y con más hambre que el perro un ciego, me van a hacer una eco de vesícula a las dos y media me tiene la doctora sin tomar nada y creo que no voy a poder llegar ni a la S.S. :raro:
Ya he hecho unas lentejas así cuando entre por la puerta me tiro a ellas de cabeza.
Yo tengo facebook pero no tengo demasiado puesto tampoco lo manejo muy bien. Mi hija tiene instagram yo le digo que yo con el wasa ya tengo suficiente...jaja.
Miandohe
29/01/2014, 16:25
Jajaja
Si tengo 30, 31 los que haga el día 10...
En el fondo es que me gusta quejarme.... Jejeje
Yo deseando que den las 3, cuando te sobren lentejas me llamas Jejeje a mi me encantan y a mi parienta no a si que como las mujeres tenéis la ultima palabra... no las comemos a menudo.
Enviado desde mi LT26i
trotacaminos
29/01/2014, 23:00
Buenas tardes!!!
He estado bastante hecho polvo estos días y encamado prácticamente mañana y tarde, por la gripe, y dolor de oidos, los labios que se me abren.... vaya M.
Y por lo demás hoy he ido con Maitetxu a la revisión de la rodilla y parece que ya está en condiciones de jugar, pero le pondremos rodillera por si acaso, algo le sujetará.
Martita, si que viene fuerte este año la gripe. Esta mañana me he enterado que a muerto una pequeña de 2 añitos en el pueblo donde curro....
Que quitaste el bidé para poner una nevera!!!! Jajajaja, por si te entra sed en ese momento? jajajaja.
Makina, Pues nosotros usamos bastante el bidé, y además tenemos bañera grande que en un momento dado hace el mismo servicio pero no molesta. Seguramente si hago alguna vez reforma lo quite tambien pero no a caso hecho... de momento.
respecto a lo del face estoy con Antola... creo que hay mucho chisme y mucha mentira... no me inspira confianza.
Antola, yo pienso como tú, no me gusta el facebook, de hecho ni tengo.
Trota, o sea que haces de todo. Lo mismo arrancas hierbas que arreglas un tractor que siembras... todo un HOMBRE jajajaja.
Yoli, muy pronto pensando en las vacaciones, no? Si es cierto que hace ilusión asi que adelante.
Volusia, otro que le da a todo, dejame que me haga fan tuyo. Por cierto muy guapo en la foto, pero te salió un granazo negro en mitad de la cara.... :cervezas:
Monika, por fin te has decidido, ya nos dirás los resultados.
Os dejo, que me están pidiendo el ordenador.
con que todo un hombre jajajajajajajajajaja pues es posible que sí pero no te hagas ilusiones porque ya estoy pillado jajajajajajaja.
Cuídate que tú también estás hecho un xhapulin de esos.
Se me olvidada buenas noches.
.
Buenos dias tenemos 8 graditos con un airecillo que te entra por la pernera y te pone los pocos pelos que tienes de punta, nosotros no estamos acostumbrados a esto
Mákina de Regañá
30/01/2014, 10:42
Buenos dias, pero que frio hace hoy!!!!! Esto no parece marbella.
Bueno pues a comenzar jornada espero que tengais una mañana estupenda.
Buenos días cafeter@s!
Por aquí también mucho frío, pero vamos que aquí es normal.
Pasad buen día!
Buenos días a todos mucho frío y viento....
Ayer llegue con un mareo de hacerme la eco :raro: y no terminé de estar bien en toda la tarde un resquemor con el lumbago ¡¡puff!! me movía con cuidado menos mal que no tuve que salir de casa y hoy estoy mejor....Makina y Monica me entendeis, que vosotras sufrís de la espalda bueno y Valbi.
Maijon que pena lo de la niña:cry2: fue gripe?
Marta es peor la gripe de este año?
Trota voy preparando porque tiene que pedir las fechas en la empresa y así se me hace más corto el tiempo febrero es el mes que menos me gusta....como que ni fu ni fa.
Buenos dias!!
Yoli, por lo que voy oyendo , va fuerte.. y si a eso le sumas que han eliminado muchas cams de hospitalizacion , por lo menos en los 2 hospitales que conozaco.. se crea un buen caos por la afluencia de enfermos.
monica mondarina
30/01/2014, 14:10
Ayer llegue con un mareo de hacerme la eco :raro: y no terminé de estar bien en toda la tarde un resquemor con el lumbago ¡¡puff!! me movía con cuidado menos mal que no tuve que salir de casa y hoy estoy mejor....Makina y Monica me entendeis, que vosotras sufrís de la espalda bueno y Valbi.
Trota voy preparando porque tiene que pedir las fechas en la empresa y así se me hace más corto el tiempo febrero es el mes que menos me gusta....como que ni fu ni fa.
Vaya vuidate y evita coger peso y la manta electrica viene bien, a mmi solo me dio una vez la asiatica lo pase mal y otra vez una señora contractura en el cuello, ahora estoy con pinzamientos en los lumbares, hay dias que estoy mejor y dias que estoy peor, mas que nada caundo estoy mal es por las mañanas cuando me levanto como ya dije este colchon no es muy bueno qeu digamos y el trabajo que tengo que tampoco ayuda, al reves me lo empeora, asi qeu estoy a vase da valium por las noches, esto lo tengo mas que asimilado y una llega a medio acostumbrase, saludos.
monica mondarina
30/01/2014, 14:15
Buenos dias cafeteros
Por aqui el dia soleado aunque fresco, mi cpche al sol marca 18º aunque la sensacion se de menos.
Ea pues analitica lista y mi amigo ginecologo me hizo la revision dos cosas que me he quitado, mejor asi, ya la semana que viene me dan los resulltados.
Este lunes llame a dermatologia porque en dos mese me deberian de ver la cicatriz por revision, menos mal que me dio por llamar como no me dijeron nada pensaba que ya me enviarian la cita, pues nada al final me ven en mayo, si es que no se sabe como acertar con la ss.
Esta semana se me esta pasando volandooo, pasad una estupenda mañana.
Buenas tardes.
Tengo el puñetero oido derecho echo una mierda, parezco el pupas con tanta historia...
Lamiseñora dice que es por dejar de fumar... pues no se si será mejor empezar de nuevo porque.... vaya racha.
Estoy de acuerdo con vosotr@s hace fresco y encima la lluvia, al menos por el norte y si encima estas larri....
Martita, entiendo que algún problema debería de tener la peque por que si no dicen que no es tan grave pasa como una gripe normal. No sé detalles porque no estoy currando. En cualquier caso una pena.
Miandohe, que te quejes con 30 dulces añitos... no tienes perdón compañero... espera a llegar a los cuarenta y ya verá ya.
Yoli, que narices es eso de instagram? Que hija mas moderna tienes :)
Lo de la niña esa si fué gripe A.
No se si la gripe es más fuerte este año pero, en mi caso parecía que con día día de cama lo solucioné y a los 2 días me puse bastante peor. Yo pensaba que la había burlado y me ataco a traición :2adorar-abuchear:
con que todo un hombre jajajajajajajajajaja pues es posible que sí pero no te hagas ilusiones porque ya estoy pillado jajajajajajaja.
Cuídate que tú también estás hecho un xhapulin de esos.
Se me olvidada buenas noches.
.
Venga, que igual llegamos a un apaño :Drogar-Laugh(LBG):
Vaya, que se me olvidaba de decirle a Yoli, que que raro lo del mareo por la ecografía no? Has preguntado de qué pudo ser?
Mejora te guapa.
Y a Monika que también es raro que no te dijeran que tenías que hacerte revisión.... tu como te la ves? Será un control rutinario sin más.
Mákina de Regañá
30/01/2014, 23:30
Te entiendo perfectamente con la espalda, yo llevo unos dias de nuevo fatal, estoy tomando Enantyum que me lo ha mandado el médico de mi Empresa y la verdad que me está iendo bien, aunque ahora mismo me voy para la ducha y darme agua calentita que me sienta muy bien en la zona de la hernia.
Yoli, el otro dia me preguntastes por Wendy, está wapísima, y cada dia mas cariñosa, es la reina de la casa, se ha hecho con el cariño de los tres, es nuestra "niña"......el mes que viene hace un año que está con nosotros, ufffff como pasa el tiempo!!!
Buenos dias!!
Yoli, por lo que voy oyendo , va fuerte.. y si a eso le sumas que han eliminado muchas cams de hospitalizacion , por lo menos en los 2 hospitales que conozaco.. se crea un buen caos por la afluencia de enfermos.
Marta, mi jefe que está liado con hospitales con su hija que la tiene ingresada en el Clínico por un trombo en el pulmon, el martes cuando la llevaron a urgencias dice que daba susto como estaba aquello de camillas de gente con mascarillas, masificación total.........
Buenas tardes.
Tengo el puñetero oido derecho echo una mierda, parezco el pupas con tanta historia...
Lamiseñora dice que es por dejar de fumar... pues no se si será mejor empezar de nuevo porque.... vaya racha.
Estoy de acuerdo con vosotr@s hace fresco y encima la lluvia, al menos por el norte y si encima estas larri....
Martita, entiendo que algún problema debería de tener la peque por que si no dicen que no es tan grave pasa como una gripe normal. No sé detalles porque no estoy currando. En cualquier caso una pena.
Miandohe, que te quejes con 30 dulces añitos... no tienes perdón compañero... espera a llegar a los cuarenta y ya verá ya.
Yoli, que narices es eso de instagram? Que hija mas moderna tienes :)
Lo de la niña esa si fué gripe A.
No se si la gripe es más fuerte este año pero, en mi caso parecía que con día día de cama lo solucioné y a los 2 días me puse bastante peor. Yo pensaba que la había burlado y me ataco a traición :2adorar-abuchear:
Venga, que igual llegamos a un apaño :Drogar-Laugh(LBG):
!!!Que malo es cumplir años!!!:biggrin:
Maijón!!!!! ni se te ocurra volver a fumar eh? Que te agarro de las orejas y verás!
Inés, lo malo es no cumplir años!!!!
Maijón!!!!! ni se te ocurra volver a fumar eh? Que te agarro de las orejas y verás!
Pues tal y como tengo ahora la derecha.... igual te la quedas en la mano :risa_suelos:
Buenos dias seguimos con fresquito pero menos que ayer, a todos los que salgais este fin de semana tened mucha prudencia
Buenos y fríos días cafeter@s!
Cielo muy plomizo, pero las previsiones dicen que no va a llover. Viendo el cielo, no me lo creo pero ojala sea cierto! Je je je
Pasad buen día y buen finde!
monica mondarina
01/02/2014, 20:13
Vaya, que se me olvidaba de decirle a Yoli, que que raro lo del mareo por la ecografía no? Has preguntado de qué pudo ser?
Mejora te guapa.
Y a Monika que también es raro que no te dijeran que tenías que hacerte revisión.... tu como te la ves? Será un control rutinario sin más.
El caso es que me dijeron que me harian la revision en 6 meses, pero claro yo daba por echo que me mandaban la cita a casa y nada ya esta cogida, yo me la veo genial con muy buen aspecto y el tacto me lo noto como la piel normal, cosa que al principio estaba sensible, me sigo poniendo el aceite de rosa mosqueta y me labo la cara con un jabon de rosa mosqueta, genial para mi punto de vista.
monica mondarina
01/02/2014, 20:19
Buenas tardes cafeteros
Hoy amanecio el dia bastante gris y al medio dia se despejo por completo una semana con el tiempo algo loco.
Aqui estamos que ya me estan echando la perlita en la pared del ropero empotrado y la semana que viene lo mas seguro me hagan los altillos con pladur y un costado que me tienen que poner, ya os pondre fotos de como estaba el hueco y el proceso, son varios años asi y ya me parece mentira que nos estemos liando con el, estoy emocionada como un niño con su juguete nuevo jejje.
Os comente que me hicieron la analitica por mi ginecologo, pues ya tengo los resultados y fantasticos como me lo esperaba, la ultima analitica fue en noviembre y hay me mandaron el tratamiento que lo termine hace una semana, el colesterol bueno lo tenia en 73 y ahora esta en 69, el colesterol malo estaba en 103 y ahora esta en 88, los trigliceridos estaban a 237 y ahora estan a 131, asi que conseguido esta bien, aun asi se los tengo que llevar al medico para que los vea, como ya estoy acostumbrada a comer con ese tipo de dieta seguire asi cuidandome, yo sabia que iva a salir todo bien.
saludos buen finde.
Mákina de Regañá
02/02/2014, 02:30
Buenas noches.............ya a estas horas solo desearos una muy buena noche, por mi parte hoy un dia fenomenal y aprovechado al máximo, que descanseis.
Buenos dias y frios por aqui!
Eli, enhorabuena por esos resultados! y lo de la reforma... siempre alegra hacer cosas nuevas!
FElizz domingo!! nosotros ya empezamos la temporada de calçots... este año vamos a comer unos cuantos!!
Buenos y fríos días cafeter@s!
Pasad buen domingo!
monica mondarina
02/02/2014, 14:32
Eli, enhorabuena por esos resultados! y lo de la reforma... siempre alegra hacer cosas nuevas!
FElizz domingo!! nosotros ya empezamos la temporada de calçots... este año vamos a comer unos cuantos!!
jejejje si fuera reforma, era terminar lo que se suponia empezar en su dia jejeje, ya hoy me terminan de perlitar, me lo esta haciendo el primo de joaqui, pasa un buen domingo.saludos wapa.
monica mondarina
02/02/2014, 14:36
Buenos dias cafeteros
Hoy un estupendo dia por sevilla y como estoy levantada desde temprano he aprovechado en poner una lavadora y como ya no puedo limpiar mas hasta que me terminen de perlitar ya he transplantado mis macetas que les hacia falta, las tengo preciosas y nada cuando diga a terminar limpiar pero tampoco tan a fondo que la semana que viene me ponen los altillos de pladur y otro poco me ensuciaran, asi que de nada me vale estresarme, me lo tomo con calma y ya se limpiara.
Espero que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
02/02/2014, 15:25
Que ricos CalÇots, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Buenos y soleadísimos días, yo terminando de recoger y me voy para la calle que hay que disfrutar este fantástico día, espero que paseis un domingo estupendo.
Miandohe
02/02/2014, 15:28
Que envidia..... yo trabajando hasta las 20:00h :triste:
Buenas tardes!!
El día un poco fresquito, pero tengo que decir que acabo de llegar a casa desde las 6:30 que salí con mis niños camino a Zaragoza en autobús para ver el partido de basket del Cai contra el Bilbao Basket (que ya dicho de paso a ganado de 16 el Cai :Drogar-Cry(LBG):)
pero el tiempo aunque fresco en Zaragoza si se veía el solete pero aquí.... sin comentarios.
Monika, me alegro por los resultados y haber esas fotos del antes/ahora.
Martita, si me mandas unos pocos de calçolts ya cocinaditos y todo crres que llegarían calientes? Los he probado una sola vez y me gustaron pero sin salsas raras. Aquí no hay costumbre.
Makina, por lo que dices os hace buen tiempo, pues nadqa a disfrutarlo que mañana habrá que volver al tajo.
Miandohe, que puñeta eso de currar los domingos, espero que no llegue aquí. Aunque no se en que trabajas claro igual es alguna cosa de esas que tiene que haber servicio todos los días y a todas horas...
Bueno os dejo que voy haber si puedo ver al ATHLETIC que hoy también hay partido difícil.
Mákina de Regañá
02/02/2014, 23:25
Que envidia..... yo trabajando hasta las 20:00h :triste:
Yo te entiendo en determinadas épocas del año a mí me toca tambien currar en festivos y fines de semana, ánimo!!!
Buenas tardes!!
El día un poco fresquito, pero tengo que decir que acabo de llegar a casa desde las 6:30 que salí con mis niños camino a Zaragoza en autobús para ver el partido de basket del Cai contra el Bilbao Basket (que ya dicho de paso a ganado de 16 el Cai :Drogar-Cry(LBG):)
pero el tiempo aunque fresco en Zaragoza si se veía el solete pero aquí.... sin comentarios.
Monika, me alegro por los resultados y haber esas fotos del antes/ahora.
Martita, si me mandas unos pocos de calçolts ya cocinaditos y todo crres que llegarían calientes? Los he probado una sola vez y me gustaron pero sin salsas raras. Aquí no hay costumbre.
Makina, por lo que dices os hace buen tiempo, pues nadqa a disfrutarlo que mañana habrá que volver al tajo.
Miandohe, que puñeta eso de currar los domingos, espero que no llegue aquí. Aunque no se en que trabajas claro igual es alguna cosa de esas que tiene que haber servicio todos los días y a todas horas...
Bueno os dejo que voy haber si puedo ver al ATHLETIC que hoy también hay partido difícil.
Sí, la verdad es que ha hecho un día bastante bueno........llegué tambien hace un ratito de dar un Paseazo con Manu y Wendy por la playa y las temperaturas ya han bajado y hacía fresquíviris.....espero que disfrutes del Partido y de tu Equipo.
Buenos dias, hola y adios que voy retrasado, hoy toca peto "romano". Sed buenos
Mákina de Regañá
03/02/2014, 10:36
Buenos dias, de nuevo hoy con bastante frio por estos lares, hoy toca horario ampliado asi que mucho dia por delante que paseis un buen dia todos.
Buenos y blancos días!
Ha nevado, poquito pero los jardines, tejados y coches están blancos.
Pasad buen día cafeter@s!
CASTELLANO
03/02/2014, 11:08
Un cafetito muy calentito por favor;amanece un Valladolid blanco y típicamente invernal.
Pasad un buen día tod@s.
Buenos dias!! Por aqui no se si nevará este año... pero por el centro... ya ha habido varias nevadas!!
Maijon, los calçots sin la salsa no es lo mismo... y no es rara.. que es la salsa romesco!!
Castellano, ¡bienvenido al café!
Sí que apetece un cafecito calentito que hace mucho frío!
Buenos días!!!
Ya hecho mi ejercicio diario y las casa recogida, osea que en un ratito me pondré a leer que me he empezado el del guardian invisible que me lo han recomendado mucho y lo cierto es que engantxa rápidamente.
Yo te entiendo en determinadas épocas del año a mí me toca tambien currar en festivos y fines de semana, ánimo!!!
Sí, la verdad es que ha hecho un día bastante bueno........llegué tambien hace un ratito de dar un Paseazo con Manu y Wendy por la playa y las temperaturas ya han bajado y hacía fresquíviris.....espero que disfrutes del Partido y de tu Equipo.
Pues sí que lo disfruté y mucho porque ese es el tipo de partidos que crean afición. Con un poderío físico que no lo tiene nadie en la liga y es lo que nos está salvando y podamos tratar de tu a tu a equipos como el Madrid o el Barça. Si tendríamos un poco mas de suerte cara al gol....
Un cafetito muy calentito por favor;amanece un Valladolid blanco y típicamente invernal.
Pasad un buen día tod@s.
Bienvenido al café Castellano. Pasa y ponte cómodo y te puedes servir tu mismo que aquí se coge confianza enseguida, jajajaja.
Buenos dias!! Por aqui no se si nevará este año... pero por el centro... ya ha habido varias nevadas!!
Maijon, los calçots sin la salsa no es lo mismo... y no es rara.. que es la salsa romesco!!
Si, pero hay varios tipos de salsa o al menos eso me dijeron... bueno el caso es que tengo buen recuerdo de ello. Igual cuando vuelva a currar hago un pequeño pedido haber que tal sale, que en la tienda que estoy ahora no los he traído nunca.
monica mondarina
03/02/2014, 16:00
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio lloviendo, se a llevado toda la mañana lloviendo hasta hace una hora que medio sale el sol, esta semana creo que nos espera asi todos los dias, vaya mañana de recados y bancos, que con este tiempo no gusta mucho ejjee, comenzamos un mes nuevo y empezamos bien., pasad un estupendo dia.