Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
17/05/2009, 01:39
Esta noche hemos visto "El plan perfécto" una de atracadores, rehenes, documentos secretos, influencias, pecados, polis buenos y algo de misterio y acción... No son nuestro tipo, pero nos hemos entretenido sin opción a largas y profundas conversaciones a posteriori...
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060126/03/626104787.jpg
angel-rutero
17/05/2009, 01:43
Gracias Ciuatanejo... Ahora al verlo he recordado que alguien lo puso por aquí y la verdad, no me parece tan mala como para el puesto en el que ha quedado... Festivalera también, con cambios de ritmo pero predominando el alegre y estribillo en inglés...
angel-rutero
17/05/2009, 01:47
Joselu, se ve que por aquí más de uno estábamos enganchados a "Dialogos3"... Que lástima que dejáramos de recibir también aquel programa por las noches de Jorge Flo "Música privada", también me encantaba.
Yo también me pongo de vez en cuando a Suzzane Ciani.
ciuatanejo
17/05/2009, 01:49
Lo malo de que gane el Barça la liga...es que el Iogui de 4 patas no quiere salir a hacer sus necesidades a la calle...lo voy a tener que sacar a rastras...
Angel si quieres, aparte de llamarme ciuatanejo, me puedes llamar David también....un saludo
ciuatanejo
17/05/2009, 01:50
Chic@s, no se que me pasa hoy, será el exceso de café pero estoy enganchado al foro y no paro de hablar....
Yo tampoco soy festivalero, he estado viendo el futbol, Rocío y María se han ido al cuarto de Rocío a ver el festival, al final he oido la cancion ganadora y tengo que decir que me ha sorprendido, es de las mejores canciones ganadoras de eurovisión que he oído.
angel-rutero
17/05/2009, 01:52
Angel, yo te veo mejor en realidad que en fotos. Creo que te lo dije cuando nos conocimos. No es que salgas mal en fotos, pero te veo mejor en realidad. Yo depende, en algunos fotos me veo normal y en otras o me puedo ni mirar.
Eres un sol Merce, me acuerdo de ese momento y aún me entra bochorno :oops:.
angel-rutero
17/05/2009, 01:56
Lo malo de que gane el Barça la liga...es que el Iogui de 4 patas no quiere salir a hacer sus necesidades a la calle...lo voy a tener que sacar a rastras...
Angel si quieres, aparte de llamarme ciuatanejo, me puedes llamar David también....un saludo
Sabía tu nombre, pero entre que no me habías dado permiso y lo que me costó aprenderme el nick... :D. Me vi el trocito de vídeo del final de la peli tres o cuatro veces para que se me quedara... y eso que ya la vi en su momento en la tele...
Yo estoy deseando cambiarme el nick, pero oye, que no me sale nada original y que me sienta cómodo como para que me llamen por él...
angel-rutero
17/05/2009, 01:57
Chic@s, no se que me pasa hoy, será el exceso de café pero estoy enganchado al foro y no paro de hablar....
A mi como me pasa siempre y no tomo café... No le busco explicación :D.
angel-rutero
17/05/2009, 01:59
Merce, lo instalas y te desentiendes, cada vez que arrancas el ordenador te hace un analisis automaticamente y luego se queda en segundo plano protegiendo el equipo.
Bueno, eso de en segundo plano... A mi no para de hacerme funcionar el disco duro, no se que porras se pasa chequeando las tres o cuatro horas que lo tengo encendido...
angel-rutero
17/05/2009, 02:02
¿Os ha gustado el resumen que hacen en la novela del silencio?? Tiene buena pinta no?? A mi me ha encantado el libro.
Pd: Ataque de....jejej
Si, a mí me atrae. No se si la leería porque algún día porque tengo decenas de libros antes y ya en casa, pero es bueno tener referencias.
No tengas ese tipo de ataques que sabes que yo siempre estoy por aquí... Pero tienes que dar tieeempo, jeje.
Bueno, eso de en segundo plano... A mi no para de hacerme funcionar el disco duro, no se que porras se pasa chequeando las tres o cuatro horas que lo tengo encendido...
A lo que me refiero es a que prácticamente no consume recursos del ordenador, no lo ralentiza, en cuanto a lo de estar chequeando, es lo que tiene que hacer, estar alerta para que no se meta ningún bichito.
angel-rutero
17/05/2009, 02:13
Bueno, puntualmente este caso.
Por qué se los has preguntado?
No sabias que ropa ponerle?
es ella la que decide en este aspecto?
Te era más comodo preguntar que decidir y luego que ella te dijera que te habias equivocado?
Ataque Bibi...
Hay veces que se preguntan las cosas por inercia..... Por ejemplo hoy Pere: qué mantel pongo?? pues de los 4 que hay , uno es de Navidad....los demas... son iguales. Podia haber puesto el que quisiera sin preguntármelo.....
Ya lo había contestado en el mismo post, pero lo aclaro aún más... Muy fácil. Porque la mayoría de las veces que busco en su armario no encuentro lo que busco. Porque cuando no busco nada concreto y le pongo lo que me parece, no suelo acertar. Porque ella es la que decide y sabe concretamente donde está lo que quiere que le ponga... Como no quería buscar el los cajones le he puesto la misma ropa de ayer que estaba fuera... Pero esa sólo la usa para ir al cole... :evil:
Si ella quiere lo que sea del trastero, no lo busca, me lo pide a mí. El orden tan escrupuloso que mantengo en esa habitación de 13 metros cuadrados, hace que todo lo de uso eventual esté meticulosamente a la vista y al alcance de la mano. Pues cuando quiere la caja verde plegable que usamos para meter la comida para irnos de acampada y que permanece en el mismo lugar desde hace años... Me la pide a mí... :neutral:
angel-rutero
17/05/2009, 02:15
A lo que me refiero es a que prácticamente no consume recursos del ordenador, no lo ralentiza, en cuanto a lo de estar chequeando, es lo que tiene que hacer, estar alerta para que no se meta ningún bichito.
Si, pero me molesta estar oyendo el "racaracaracaraca" del disco duro trabajando, ya lo he dicho.
angel-rutero
17/05/2009, 02:19
Marta...ya lo se...pero le ha dado un ataque de verguenza a Iogui y eso que el video hace más de dos años que está colgado en el Youtube y había tenido más de una visita...pero...
Angel, ya le ha intentado hacer ver que no pasaba nada y yo también...
Lo malo es que creo que no tengo copia...tendré que rebuscar.
Fué muy interesante la experiencia de hacerlo...me parece que utilicé el Memories On TV y un conversor de video *.mpeg/mpg/avi a un formato más pequeño, el *.flv y esto lo aprendí gracias a este foro y visitante69.
Un saludo
Así que vuelvo a ser un privilegiado por haberos visto de nuevo en fotos, jeje. Si es que hay que estar al loro :D.
angel-rutero
17/05/2009, 02:35
Joselu qé casualidad lo de Ciut., cuando la vea se alegrará.
Espero que se te mejore lo de la rodilla.
Buenos dias!!
Es cierto , el mundo es un pañuelo... creo que ya os contá la conexion que descubri con Trevenque, no? , un forero granino....
Y la conexión entre el hermano de bibi y yo, viviendo en la misma ciudad...
Hoy, durante el paseo por el centro con las niñas, nos hemos encontrado con la tía de Ana (esa que os digo que ha tenido una farmacia toda su vida) con su hija y lo primero que nos cuenta tras preguntarle que tal está, es que regular, estaban muy apenadas porque alguien de su entorno acaba de fallecer de un aneurisma en la zona del cuello... Mi mujer sorprendida dice -que casualidad, justo ayer me comentó Ángel de otra persona a le que le ha ocurrido lo mismo...- a lo que contesta su tía... -Si pero este hombre deja a mujer y diez hijos...-
Así que ya sabeis por donde va la conexión de la que os hablo... Este mundo es un pañuelo y además bastante pequeño. Resulta que el cuñado de Joel David era empleado en la farmacia Concha, la prima de la tía de Ana... Lo conocen de toda la vida, por eso estaban tan afectadas.
angel-rutero
17/05/2009, 03:02
No son muy bonitas, es más reconozco que podía haberme esmerado un poquito más, pero servirán para ilustrar el paseo de esta tarde y acabar la velada con un poco de dulzura...
No se que planta es, pero me ha sorprendido verla en tanta abundancia... La verdad es que hacía muy agragable el paseo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17634&stc=1&d=1242518446
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17635&stc=1&d=1242518446
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17636&stc=1&d=1242518446
En esta última se ve a mis dos loquillas, que han ido y vuelto desde casa cada una en su bici... La peque imita todo lo que hace su hermana y no soporta que la deje de lado en ningna de sus actividades... Ahí la veis corriendo como puede con su minibici... Y porque no podeis oir el -¡¡¡Hermanaaaaa, espeeeraaaaaa!!!- que lleva todo el rato en la boca...
PD: Marta, las tres están hechas con la cámara de bolsillo Panasonic...
ciuatanejo
17/05/2009, 03:07
Vaya Ángel...la verdad que es una pena lo que ha pasado...!
Y ya puestos...no conocerás también a mis familiares de Málaga???
Mi madre me dijo que se fueron de Alfarnate a Málaga capital. Y otra pregunta: ¿Está muy lejos Alfarnate de Málaga? Esa vez que fuimos nos quedamos con las ganas de ir a Málaga capital pero como teníamos prevista otra ruta y ir a Ronda...!
Bueno os dejamos...saludos y buenas noches!
Vaya Ángel...la verdad que es una pena lo que ha pasado...!
Y ya puestos...no conocerás también a mis familiares de Málaga???
Mi madre me dijo que se fueron de Alfarnate a Málaga capital. Y otra pregunta: ¿Está muy lejos Alfarnate de Málaga? Esa vez que fuimos nos quedamos con las ganas de ir a Málaga capital pero como teníamos prevista otra ruta y ir a Ronda...!
Bueno os dejamos...saludos y buenas noches!
estamos a 40 minutos en coche
angel-rutero
17/05/2009, 03:12
Eso te lo puede decir Joselu mejor que yo... No lo he calculado y eso que he ido muchas veces... Creo que a una hora, pero no me hagas mucho caso. Que descanses.
angel-rutero
17/05/2009, 03:14
Anda, si también esta Joselu por aquí... Claro, serán cuarenta minutos si no te pasas antes por el pantano de La Viñuela ¿no? jajaja. Y si no vas tirando de la caravana por esas cuestas de Dios...
angel-rutero
17/05/2009, 03:32
Bueno, creo que ya va siendo hora de cerrar el chiringuito... No tengo sueño, pero he de intentarlo... Hasta mañana.
Buenas noches
Buenos días!! Ya veo que la noche ha cundido,je,je...
Iogui, me apunto el libro, parece que puede ser interesante, a mí se me olvidó el mío ayer en la pelu y tuve que leer uno que tenía pendiente de Fernando Fernán Gomez que habla sobre la "ancianidad". Es cortito y me está resultando amenos, pero lugeo iré a por el otro, porque está muy interesante, El silencio del bosque".
Angel, no has leído bien la conversación entre Joselu y yo. Ya no hablamos del Avast, sino del Spyware Terminator, ese no está dando vueltas ni nada de eso, a mí no me hace ningún ruido, pero me saltó anoche para alertarme de un software o programa desconocido...mmm...lo eliminé y listo. Es un alivio saber que mi ordenador está protegido, al menos lo mejor que he podido...
Yo anoche vi un clásico, Hedda Gabler: cae el telón, me gustó mucho. Los clásicos me encantan, con Rosalind Russel, que elegancia...
angel-rutero
17/05/2009, 10:47
Buenos días
Hoy me ha costado levantarme :D, pero bueno, ya estamos activos todos. Preparamos algo para comer en el campo y nos vamos, que hemos quedado con mis padres para pasar el día en el campo... Bueno, en este caso podemos decir que es la montaña... Hace día de playa, peo aún no nos apetece y allí hay muchos árboles y sombra.
No Merce, no me había enterado de que hablábais de otro antivirus... Ya sabes, los temas informáticos me superan un poquito... :D
Que paseis un buen día.
No es un antivirus, Angel, es un antiespías,ja,ja,ja...
Que te diviertas, Angel, por cierto a mí me han gustado las fotos, son muy bonitas esas flores...
Buenos dias...
Hoy, durante el paseo por el centro con las niñas, nos hemos encontrado con la tía de Ana (esa que os digo que ha tenido una farmacia toda su vida) con su hija y lo primero que nos cuenta tras preguntarle que tal está, es que regular, estaban muy apenadas porque alguien de su entorno acaba de fallecer de un aneurisma en la zona del cuello... Mi mujer sorprendida dice -que casualidad, justo ayer me comentó Ángel de otra persona a le que le ha ocurrido lo mismo...- a lo que contesta su tía... -Si pero este hombre deja a mujer y diez hijos...-
Así que ya sabeis por donde va la conexión de la que os hablo... Este mundo es un pañuelo y además bastante pequeño. Resulta que el cuñado de Joel David era empleado en la farmacia Concha, la prima de la tía de Ana... Lo conocen de toda la vida, por eso estaban tan afectadas.
Realmente el mundo es un pañuelo,....
No son muy bonitas, es más reconozco que podía haberme esmerado un poquito más, pero servirán para ilustrar el paseo de esta tarde y acabar la velada con un poco de dulzura...
No se que planta es, pero me ha sorprendido verla en tanta abundancia... La verdad es que hacía muy agragable el paseo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17634&stc=1&d=1242518446
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17635&stc=1&d=1242518446
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17636&stc=1&d=1242518446
En esta última se ve a mis dos loquillas, que han ido y vuelto desde casa cada una en su bici... La peque imita todo lo que hace su hermana y no soporta que la deje de lado en ningna de sus actividades... Ahí la veis corriendo como puede con su minibici... Y porque no podeis oir el -¡¡¡Hermanaaaaa, espeeeraaaaaa!!!- que lleva todo el rato en la boca...
Bonitas fotos.... peeeeeeeeeeero... yo también tengo ya máquina nueva de fotos!!:cheers::cheers::cheers:
Buenos dias...
Buenos días
Realmente el mundo es un pañuelo,....
Desde luego...
Angel tus niñas me recuerdan un montón a mis sobrinitas! Físicamente y por lo q cuentas de como depende una de la otra...
Hoy me tengo q recluir en el cuarto porque ayer estuve con mucho dolor de... y no hice nada....
Hasta otra chic@s!
Uyyy me lo he leido y amplio (para no dar lugar a segundas..): en el cuarto a estudiar
Pues sigo con mi monologo..... ayer celebramos en casa los cumpleaños de Adrià y mios..... hice un pica pica no muy complicado, una ensalada y una musaka, que me salió muy buena, la verdad....de postrs fresas con nata y granizado de limon, y el pastel fue de queso con sirope de frambuensa por encima....
Me regalaron, 3 collares , 2 juegos de penmdientes, una pulsera, una camisa, un libro y mapa de Noruega(:D), un pack de Anais (mi colonia favorita) y Pere se vió obligado a entregarme el suyo antes de tiempo, una camara que me iba a comprar yo este viernes ..jejjeje....una Panasonic Linux TZ7
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/38/panasonic-tz7-review.jpg
Marta no sigas mucho que me enganchas! jeje
Me acordaba de tu colonia...qué ilusión los regalitos! Veo que te has adelantado a tu cumple no?? Ah es verdad que ya lo dices con lo de Pere...qué chula la cámara, objetivo leica...me acuerdo de un ex de mi hermana, fotógrafo profesional que me contó que era de lo mejor.
Besitos
Marta no sigas mucho que me enganchas! jeje
jajajja... tranquila... que tengo la vajilla, la cuberteria y la cristaleria por colocar..... y a las 2 me vuelvo a ir de comida, esta vez a celebrar el cumple de mis sobrinos... como ves, finde completo familiar.
Pues felicidades anticipadas Marta, ya veo que has escapado bien,je,je... Imagino que la cámara te habrá hecho mucha ilusión, por lo aficionada que eres a la fotografía...
ciuatanejo
17/05/2009, 18:40
Vaya Ángel, como siempre unas fotos estupendas...
ciuatanejo
17/05/2009, 19:04
Pues sigo con mi monologo..... ayer celebramos en casa los cumpleaños de Adrià y mios..... hice un pica pica no muy complicado, una ensalada y una musaka, que me salió muy buena, la verdad....de postrs fresas con nata y granizado de limon, y el pastel fue de queso con sirope de frambuensa por encima....
Me regalaron, 3 collares , 2 juegos de penmdientes, una pulsera, una camisa, un libro y mapa de Noruega(:D), un pack de Anais (mi colonia favorita) y Pere se vió obligado a entregarme el suyo antes de tiempo, una camara que me iba a comprar yo este viernes ..jejjeje....una Panasonic Linux TZ7
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/38/panasonic-tz7-review.jpg
Vaya, pues felicidades de mi parte...también.
Bueno, como veo que la cafetería está sola, voy a hacer de las mías...
YouTube - Yves LaRock - Rise Up (http://www.youtube.com/watch?v=jJrJSSOTPgc)
YouTube - Antònia Font - Wa yeah (http://www.youtube.com/watch?v=dUOmk6Wjf9Y)
Pues sí, está visto que ha llegado el buen tiempo y la gente sale más de casa.... yo acabo de llegar, con el estómago lleno y ya me tengo que ir a trabajar.... ésto es inhumano!!
angel-rutero
17/05/2009, 20:27
Buenas...
Me regalaron, 3 collares , 2 juegos de penmdientes, una pulsera, una camisa, un libro y mapa de Noruega(:D), un pack de Anais (mi colonia favorita) y Pere se vió obligado a entregarme el suyo antes de tiempo, una camara que me iba a comprar yo este viernes ..jejjeje....una Panasonic Lumix TZ7
Enhorabuena Marta. Creo que le vas a sacar bastante partido a esa cámara. Al final la tienes antes de que te haya podido hablar de ella, pero ya te expliqué que no estoy tan puesto en los productos del mercado, como para poder decirte que tal es... A ver si nicodra nos dice algo... Yo sólo te puedo decir que es de la misma marca que la mía que ya hace casi tres años que viene a todas partes conmigo... Ya has visto estas tres últimas fotos del parque están hechas con ella... A mi me da buen resultado cuando la luz es abundante, en el momento en el que escasea o hay que sacar una toma nocturna, falla bastante, pero igual eso lo han mejorado en este modelo nuevo...
angel-rutero
17/05/2009, 20:30
David, no conocía a Antònia Font y me ha gustado... Y eso que no entiendo ni papa de catalán... El vídeo es muy gracioso.
La primera canción también me gusta, jeje, dan ganas de bailarla, lástima que la tenga tan trillada de oírla en la radio...
angel-rutero
17/05/2009, 20:35
No es un antivirus, Angel, es un antiespías,ja,ja,ja...
Que te diviertas, Angel, por cierto a mí me han gustado las fotos, son muy bonitas esas flores...
¿Y eso para qué sirve? Bueno, me lo cuentas y me lo leo mañana a la hora de la siesta, jeje. No en serio. ¿También hay que tener un antiespías? :neutral:
Angel, son una especie de programitas que se instalan en tu ordenador sin tu permiso, que a menudo recopilan información de tu pc sin tu permiso y ocupan espacio. No son virus, por lo tanto no lo detecta el antivirus. Esto es lo que yo tengo entendido, sino, seguro que alguien lo explica mejor...
Yo tenía cuatro cuando lo pasé...
angel-rutero
17/05/2009, 21:59
que bonito
¿Verdad?
angel-rutero
17/05/2009, 22:01
Angel, son una especie de programitas que se instalan en tu ordenador sin tu permiso, que a menudo recopilan información de tu pc sin tu permiso y ocupan espacio. No son virus, por lo tanto no lo detecta el antivirus. Esto es lo que yo tengo entendido, sino, seguro que alguien lo explica mejor...
Parece interesante. Veré a ver que hago entonces... Creo que pediré que me instalen uno, jeje.
Yo he instalado el que me dijo Joselu, es fácil
Buenas ya estoy en casa de vuelta.E conocido a Marino.
Ya habeis vuelto Angel (de pasar el día en la montaña) y sidra (del finde). Cómo ha ido?
Me voy a cenar
Buenas noches!
Iogui, con unos amigos y como siempre pasando mucho hambre y sed, el tiempo buenisimo en Arajuez, estaba el camping al 100 x100 de ocupacion.
angel-rutero
17/05/2009, 23:12
Hola sidra, hola iogui...
Bueno, digamos que ha sido un domingo raro... Hacía mucho calor, si no estabas a la sombra, imposible de soportar. Las alergias no me han permitido disfrutar del todo de un entorno tan maravilloso. Y además he estado con mis padres, que estaban medio enfadados por el asunto de la caravana... Ya os contaré. El caso es que hasta el rato de estar en casa duchado y reposando, no se me ha pasado el malestar, ni el físico, ni el psicológico... No ha ocurrido nada trágico ni mucho menos, pero hoy no me he vuelto contento del día... A veces me canso de las mismas historias...
¿Y vosotros?
Hola, ya estamos de vuelta de Granada, la comunión muy bien, pero muy cansados.
Voy a leeros un rato.
Buenas noches , ya vamos llegando los webcamperos...,que tal ?''
ciuatanejo
17/05/2009, 23:39
David, no conocía a Antònia Font y me ha gustado... Y eso que no entiendo ni papa de catalán... El vídeo es muy gracioso.
La primera canción también me gusta, jeje, dan ganas de bailarla, lástima que la tenga tan trillada de oírla en la radio...
Antònia Font es un grupo curioso y me gusta!!!
Mira, me has hecho buscar y he encontrado esto:
Antònia Font (http://www.antoniafontoficial.com/antoniafont_es.html)
Por cierto, la primera canción, no me pidas que la traduzca pues mi inglés no es muy bueno (si quiere Joselu y tiene timpo...)..la segunda, si os la puedo traducir aunque hay algunas palabrejas en menorquin que me van a costar...
Jo cant sa lluna i s´estrella, sa jungla i es bosc animat,
YO CANTO A LA LUNA Y LA ESTRELLA, LA JUNGLA Y EL BOSQUE ANIMADO
es tren, es vaixell, s´avioneta i es teu submarí aquí aparcat.
EL TREN, EL BARCO, LA AVIONETA I TU SUBMARINO QUE ESTÁ AQUÍ APARCADO
Jo cant es cafè i sa galeta quan dius "tu podries ser meu".
YO CANTO AL CAFÉ Y LA GALLETA CUANDO DICES " TU PODRÍAS SER MIO".
Què sexi, què dolça i què freda, wa yeah!
QUE SEXI, QUE DULCE Y QUE FRIA, WA YEAH!
Sa zebra que passa un semàfor i com se desmunta un bidet,
LA CEBRA QUE PASA UN SEMÁFORO Y COMO SE DESMONTA UN BIDET,
Cosmètics i Margaret Astor, ja se com s´escriu Juliette!!!
COSMÉTICOS I MARGARET ASTOR, YA SE COMO SE ESCRIBE JULIETTE!!
Jo cant sa rosa i es cactus i moltes més coses també,
YO CANTO A LA ROSA Y EL CÁCTUS Y A MUCHAS COSAS MÁS TAMBIÉN,
Un llapis d´Ikea, un pistatxo, wa yeah!
UN LÁPIZ DE IKEA, UN PISTACHO, WA YEAH!
Què divertit lo que escric quan estic avorrit,
QUE DIVERTIDO LO QUE ESCRIBO CUANDO ESTOY ABURRIDO,
Per exemple es teu cos, es jersei destenyit,
POR EJEMPLO TU CUERPO, EL JERSEI DESTEÑIDO,
Es carrer blanc de sol,
LA CALLE BLANCA DE SOL,
Es meu cos a damunt (per exemple) es teu llit,
MI CUERPO ENCIMA(POR EJEMPLO) DE TU CAMA,
De penombra i llençols amb es termo espenyat,
DE PENUMBRA Y SÁBANAS CON EL TERMO ESTROPEADO,
Per exemple adormits.
POR EJEMPLO DORMIDOS.
Jo cant sa lluna i s´estrella, sa jungla i es bosc animat,
YO CANTO A LA LUNA Y LA ESTRELLA, LA JUNGLA Y EL BOSQUE ANIMADO
Es tren, es vaixell, s´avioneta i es teu submarí aquí aparcat.
EL TREN, EL BARCO, LA AVIONETA Y TU SUBMARINO QUE ESTÁ AQUÍ APARCADO
Jo cant sa fruita vermella i quan acabi riuré.
YO CANTO LA FRUTA ROJA Y CUANDO ACABE REIRÉ.
Calàpets, nenúfars, princeses, wa yeah!
SAPOS, NENÚFARES, PRINCESAS, WA YEAH!
Si te digo la verdad, ni después de leer la letra la entiendo yo...je,je!!
Un saludo
ciuatanejo
17/05/2009, 23:43
:evil: Respecto al vosotros...mejor no hablo!
Tenía que hacer muchas cosas y nada de nada...!
Además me he quedado dormido en el sofá mirando el canal de historia...! Y eso que el documental me gustaba, luego ha venido Iogui y ha cambiado el canal...se ha ido y me han despertado con las noticias...! Caguenla!
abuelita
18/05/2009, 00:03
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
Hoy domingo primaveral, casi veraniego, el próximo finde espero poder ir al camping el pino, a echar unos días de playa.
Buenas noches a todos.
Hoy domingo primaveral, casi veraniego, el próximo finde espero poder ir al camping el pino, a echar unos días de playa.
Que lo pases muy bien , compañero , nos vemos...
angel-rutero
18/05/2009, 00:34
Hola de nuevo a los recién incorporados...
Ciuatanejo, pensaba por las imágenes del vídeo y lo poco que entendía, que no tenía ni pies, ni cabeza, pero ya veo que era una pequeña locura de canción, jeje, es divertida ¿no?
No te mosquees con el resultado del finde, al fin y al cabo, al menos has descansado...
Yo os dejo por hoy, que me reclaman en mi alcoba y no es plan de hacerse el remolón :D.
Buenas noches
angel-rutero
18/05/2009, 08:31
Buenos días
¡Uf! que raro se me hace rescatar el hilo de la segunda página... ¿Dónde están los cafeteros esta mañana? :D
Hoy aún siendo lunes, me estoy preparando para irme a correr dentro de diez minutos para compensar el exceso de finde vago...
Luego os leo... Si estais claro... :neutral:
11811 capicúa :D
angel-rutero
18/05/2009, 10:41
¡¡Oyeeeee!! ¿qué pasa hoy que se me va a quedar el pan duro? ¿nadie quiere un bocadillito de jamón?
http://www.restaurantarea2.es/imgs/bocadillo-jamon-pais-pan-tomate-pr-111.jpg
buenos dias!!!
donde os habeis metido??
hoy hace sol eh MARTA????y en tu cielo??
pues eso que hace buen dia y hoy cumplo 30 semanas ya!!
la cuenta atras...10...9...uff todavía queda muucho
angel-rutero
18/05/2009, 10:48
Hola Eva... Empezaba a agobiarme de estar sólo en el café, jeje. ¡Feliz cumplesemanas!
gracias ANGEL..
si.me hace mucha ilu el cumplesemanas.
quiere decir que queda una menos
mi marido cada lunes me dice ..hoy quedan...jajaja
cada loco con su tema no?
ANGEL no te he dicho nada del bocata pero dios que pinta...
y yo que no puedo comer bocatas de esa envergadura por lo del azucar...
uff.el dia que tenga a las niñas me pido uno de barra de medio llenito de jamon,con pan con tomate y aceite de oliva..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Castilla
18/05/2009, 11:02
Buenos días a todos.
Os pongo un poema de Mario Benedetti que acaba de fallecer.
Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
angel-rutero
18/05/2009, 11:16
ANGEL no te he dicho nada del bocata pero dios que pinta...
y yo que no puedo comer bocatas de esa envergadura por lo del azucar...
uff.el dia que tenga a las niñas me pido uno de barra de medio llenito de jamon,con pan con tomate y aceite de oliva..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y por lo de la toxoplasmosis... Jejeje, ya recuperarás todos estos meses de ayuna de bocatas... Ahora disfruta de tu embarazo lo mejor que puedas, que es una etapa muy bonita.
angel-rutero
18/05/2009, 11:18
Buenos días Castilla. Bonito poema.
Buenos días!! Y bonito además. El otro día me compré unos zapatos y como soy superdelicada para ellos creía después de buscar que había encontrado "mis zapatos ideales de verano", bien hoy he descubierto que no. Después de ir de un lado a otro con ellos esta mañana no los soporto más. Me sirven para un rato. Me he metido en la zapatería de al lado de casa y me he comprado otros... A ver, miedo me dan. Estos me han costado solo 12 euros, a ver si se adaptan a mi manera de andar, o de mi pie, o de mi cuerpo o no se rompen a la semana, porque tengo todos esos problemas cuando llega el verano...
Que pena de Mario Benedetti!! Tengo un libro suyo...La sirena viuda, justo encima de la mesa del ordenador... Hubo un tiempo que leía poemas suyos... Gracias por la noticia Castilla.
Buenos dias a tod@s desde Deutsland,aqui tenemos un buen dia asi que me voy a pasear con el nieto
angel-rutero
18/05/2009, 11:22
Buenos días gurutz... Hacía mucho que no te pasabas por aquí... ¿Qué haces en Alemania, estas de vacaciones?
Además ese poema me trae recuerdos...
angel-rutero
18/05/2009, 11:23
¿Qué recuerdos? ¿Se pueden contar? jeje
Hola Merce
CASTILLA.ese poema ha presidido mi dormitorio,en casa de mis padres,durante años.
me lo se de memoria.me parece super bonito.
ANGEL. mi gine por lo de la toxo no me lo ha prohibido.asi que sigo comiendo jamoncito pero un bocata mini mini.
MERCE..yo con los zapatos y el verano..uff...se me cuecen los pies,o me hacen roce..o ...o ...o...un desastre.
thunderstorm
18/05/2009, 11:30
Buenas mañanas, desde esta Castilla. Hoy hace sol. ¡Que parado estuvo esto el fin de semana!!!
¿Qué recuerdos? ¿Se pueden contar? jeje
Hola Merce
Ja,ja,ja... que curiosillo... Solo puedo contar que una persona especial me los enviaba...je,je...
angel-rutero
18/05/2009, 11:42
¿Curiosillo Merce? jajaja, ya me conoces...
Hay que compartiiiiiir, eso me dice mi peque todos los días...
angel-rutero
18/05/2009, 11:43
Buenas mañanas, desde esta Castilla. Hoy hace sol. ¡Que parado estuvo esto el fin de semana!!!
¿Parado? que va... :D. Algunos seguimos en la línea habitual. Y no hubieron demasiados monólogos...
thunderstorm
18/05/2009, 11:43
¿Curiosillo Merce? jajaja, ya me conoces...
Hay que compartiiiiiir, eso me dice mi peque todos los días...
Tambien el mio pero solo con lo de los demas!!!! Pequeño capitalista!!
angel-rutero
18/05/2009, 11:45
Jajaja, desde luego... Lo tuyo es mío y lo mío, mío.
sedotime
18/05/2009, 12:15
Buenos días, hoy estamos paraditos.
Al final el viernes cogí el libro de Matilde Asensi, El último Catón, y resulta que ¡ya lo había leído! jejejee... que torpe.
Me he enterado de la muerte de Mario Benedetti, Creo que le llamaban el poeta comprometido...No se muy bien porqué, a mi la poesía ... no acabo de conectar...Me imagino que no habré leído la adecuada, Creo que mi último intento fueron Rimas y leyendas ...jajajajaja
ciuatanejo
18/05/2009, 12:21
Buenos días chic@s,
os saludo y me voy, que tengo que ir a comprar al Lidl, pues han salido algunas ofertas "campistas"...a ver si las pillo.
Buenos días!!
Qué tal estais?
Hace caló, mucha caló, aquí entre tiempo mu poquito.
Hoy debo tener la tensión un poco baja.
Me parece como si hiciera mucho tiempo que no hablo con vosotr@s.
Os leo.
thunderstorm
18/05/2009, 12:26
Buenos días chic@s,
os saludo y me voy, que tengo que ir a comprar al Lidl, pues han salido algunas ofertas "campistas"...a ver si las pillo.
Nosotros hemos cogido el WC portatil para el peque. 45€. Por lo que he leido en el foro, no esta mal. Ahora solo falta que me lea las instrucciones.
Bibilot ¿Has cogido algun libro?
Buenos días, hoy estamos paraditos.
Al final el viernes cogí el libro de Matilde Asensi, El último Catón, y resulta que ¡ya lo había leído! jejejee... que torpe.
Me he enterado de la muerte de Mario Benedetti, Creo que le llamaban el poeta comprometido...No se muy bien porqué, a mi la poesía ... no acabo de conectar...Me imagino que no habré leído la adecuada, Creo que mi último intento fueron Rimas y leyendas ...jajajajaja
Buenos días María, te recomiendo Verano inglés, de Guillermo Carnero. ES una historia de amor entre un hombre de mediana edad y una mujer joven durante un verano en Inglaterra. Desde el inicio hasta el inevitable final, a través de la poesía, con un puntito erótico. A mí me gustó mucho.
sedotime
18/05/2009, 12:40
Buenos días María, te recomiendo Verano inglés, de Guillermo Carnero. ES una historia de amor entre un hombre de mediana edad y una mujer joven durante un verano en Inglaterra. Desde el inicio hasta el inevitable final, a través de la poesía, con un puntito erótico. A mí me gustó mucho.
Gracias Merce
Me lo apunto
angel-rutero
18/05/2009, 13:04
Buenos días!!
Qué tal estais?
Hace caló, mucha caló, aquí entre tiempo mu poquito.
Hoy debo tener la tensión un poco baja.
Me parece como si hiciera mucho tiempo que no hablo con vosotr@s.
Os leo.
Es que nos tienes abandonaitos... :D
Por aquí te mueres de calor también... Nada de entre tiempo, eso no existe por el sur... :(
No he podido leerlo todo, ahora a ver si me acuerdo.
Evamm felicidades por tu cumple semanas, antes de lo que piensas tendrás a tus niñas en brazos. El sábado vi a una chica con un cochecito con dos bebitas , mu pequeñitas, eran preciosas, le dije a Jesús que ya mismo irías tu así por la calle.
Me ha hecho gracia lo de la foto del DNI, desde luego, es de un " se busca" impresionante, jajaja
Marta cuántos regalitos qué bien, esa máquina estaba también en nuestra lista, bueno, esa no , sería un modelo anterior. Es una buena máquina con objetivos Leica, me dijo Jesús que era los que utilizaba Frank Cappa .
Pepe tengo mucha lectura atrasada, ahora tengo un parado largo El Ocho,me está durando mucho, también es verdad que estoy leyendo cosas específicas de mi profesión.
Tengo en capilla , el segundo tomo de Tu rostro mañana de Javier Marías. De este escritor me leí hace tiempo Mañana en la batalla piensa en mi , me gustó bastante.
Gracias por la historia de tu abuelo Ciut. Iogui cómo vas?
Castilla hace tiempo que no he leo poesía, pero Benedetti está entre los que he leido.
Ah, estaba de acuerdo en lo de la manipulación con Aunnolose,luego estamos, en el tema que escogió sin querer queriendo como ejemplo ( sería pa manipular??) no entré.
No sé si me escapa algo, Merce una pregunta , tengo protector solar para el pelo cuando vas a la playa( otra cosa es que me lo ponga) pero no suelo ir mucho a la playa y las mechas también se queman del sol que te da por la calle, que me puedo poner?
Seguro se me olvida algo importante.
Aunolose
18/05/2009, 13:10
Buenos, rapidos, que me voy a preparar la mesa (cuña sobre tareas en casa... :D)
El sábado me acordé de marta cuando iba con la cv, lo de los carriles centrales... iba yo por la autovía con ella detrás (que por cierto, que bien se lleva cuando vas tu solo, sin peso, ni en la cv, ni en el coche) el caso que iba a unos 95km/h por mi derecha, pinpan, pinpan, y veo que se quiere incorporar un rangerover con un remolque chiquitin, para no cambiarme de carril reduzco y le dejo pasar, cuando ve que le dejo, ni corto ni perezoso se lanza al carril de medio (en ese tramo la autovía tenía 3 e ibamos muy pocos) total que se queda allí y yo, poco a poco, voy recuperando velocidad, cuando me quiero dar cuenta, resulta que hombre iba a 90 por el carril del medio, y no se metía a la derecha por nada, como esa velocidad es muy puñetera para el motor que llevo (poco para ir en cuarta, mucho para ir en tercera) he optado por lo de siempre, cuando ha venido un tramo llano con mucho arcén, le he adelantado por la derecha... con cv y to, ala!, ni se ha inmutado, supongo que habrá pensado que lo hacía mal, y estará en lo correcto, pero he podido seguir a 95-100 y no me he tenído que pasar dos carriles p'allá y otros dos p'acá...
Lo de las tareas lo dejamos, pero ya he comentado más de una vez que yo prefiero que la ropa se la ponga ella, por que nunca, nunca, nunca, nunca, acierto en la ropa que se tiene que poner, y eso que a veces las pongo conjuntadas y todo...
Bibi, te puedes poner el protector solar tambien para diario. Si es aceite, puedes usarlo en gel, como si fuera un fijador pero con protección solar, o en spray. Va muy bien el Super Sculpt de Paul Mitchell, sino lo encuentras en Ceuta pidelo así en una tienda o peluquería, aunque sea de otra marca: "Gel con protección solar", que te puedas poner para dejarte el pelo rizado o hacerte secador o como acostumbres a secarte. No puedo decirte que te envío el de Paul Mittchel porque los vendí todos y no sé si el representante vendrá ya el mes que viene o tardará más.
angel-rutero
18/05/2009, 13:14
¿Y a dónde has ido tú solo con la caravana Aunolose? (Pregunta indiscreta que no espera respuesta)
Vaya maniobra que hizo el del Land Rover... A mí me ha pasado eso varias veces y he actuado como tú... :neutral:
Gracias Merce, después preguntaré en la pelu, el de gel no lo he usado nunca .
Aunnolose, 95-100? la velocidad máxima permitida no es 90 km/hora :neutral:?
BIBI..la velocidad maxima con caravana creo que es 80
Es que nos tienes abandonaitos... :D
Por aquí te mueres de calor también... Nada de entre tiempo, eso no existe por el sur... :(
Lo pude comprobar la última vez que estuve allí, no puedo con el calor se me baja la tensión y ya la tengo baja de por sí .
BIBI..la velocidad maxima con caravana creo que es 80
Tienes razón, lo que no sé si en adelantamiento tienes esos 10 km/ hora de margen .
bueno me suena que siempre se ha comentado que adelantando se tienen esos 10 de margen pero no se si legalmente y en este caso con caravana es así o no..
angel-rutero
18/05/2009, 13:36
80km/h si llevas un remolque de hasta 750kg
90km/h si llevas un remolque de más de 750kg
Pero vamos... Que levante la mano el que no peque nunca.
Lo de los 10km/h más para adelantar es la primera vez que lo oigo... :neutral:
ah pos pensaba yo que era al reves...
pos ya he aprendido algo nuevo
y si ANGEL es complicado no pasar de 80-90..cuando vas bien por autopista ...es complicado
thunderstorm
18/05/2009, 13:41
En su dia existia un margen pero ahora ya no.
Aunnolose pecando ? eso no es algo que hacemos l@s demás?:D
angel-rutero
18/05/2009, 13:44
Yo, pecador convencido... Pero siempre dentro de los éstrictos márgenes de la seguridad.
En su dia existia un margen pero ahora ya no.
Fíjate que bien me lo estudié en su momento que aun no se me ha olvidado.:D Adelantando es mu díficil mantener esa velocidad sobre todo, cuanod das con "algún elemento" que aprieta el acelerador cuando le estás adelnatando. Cómo pa examinarme ahora, aunque hice el test hace poco, en el hilo que puesieron, y aprobé.
Hola cafeteros.
Eva felicidades.
Castilla, muy bonita poesia.
Bibi, como vamos con el tema del ac.
Angel, descansa del fin de semana.
Merce, que tengas un bonito dia de descanso.
angel-rutero
18/05/2009, 13:49
Angel, descansa del fin de semana.
:neutral:
Aquí en el código de circulación debe estar permitido que las motos te adelanten por la derecha y que se te crucen delante pa cambiar de carril:evil:
Una cosa que me llama la atención en Sanlúcar es que van much@s sin casco, me dijeron que multan cuando lo llevas :(
Aquí es raro verlos sin cascos, hay tolerancia cero, multa segura. Es una pena que tenga que ser por estos medios que la gente se "conciencie" , igualmente pasa con el cinturón.
angel-rutero
18/05/2009, 14:01
Yo me compré mi Vespino con 18 años y aún no era obligatorio el uso del casco... Pues a mí no se me olvidaba mi integral por nada del mundo, me daba un miedo atroz pensar en un golpe en la cabeza...
Con el coche igual, jamás olvido ponerme el cinturón, ni se le ocurre a nadie que venga conmigo ir si él... Por supuesto los menorea siempre en su asiento homologado, vayan en el coche que vayan.
Lo de la velocidad máxima me cuesta un poquito más, pero no soy un loco de los de exprimir el motor para hacer tiempos con ninguno de mis medios de transporte. Hasta con la moto procuro respetar las velocidades máximas en autovias... Pero he reconocer que en momentos puntuales con condiciones favorables, me puede dar por dar un estironcillo...
ciuatanejo
18/05/2009, 14:04
Bueno, ya he vuelto del Lidl...yo he comprado un suelo para caravana y una de esas lámparas de Leds sin pilas...así, cuando hagamos ruta podremos leer tranquilos sin miedo a que se acabe la batería.
Por cierto, felicidades en tu cumpleaños Evamm...es hoy, no! Me he fijado después de los otros posts...
Bueno, que lo pases muy bien con tu família...
Espero te guste...je,je..
YouTube - Feliz cumpleaños - Happy birthday (Greynautz) (http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs)
Un saludo también de parte de Iogui
angel-rutero
18/05/2009, 14:06
Es un cumplesemanas David... 30 semanitas de gestación...
¿Lámparas de leds sin pilas?
thunderstorm
18/05/2009, 14:07
Es un cumplesemanas David... 30 semanitas de gestación...
¿Lámparas de leds sin pilas?
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090518.p.Mini_linterna_3_LED_dinamo.ar3)
Este es el secreto
ciuatanejo
18/05/2009, 14:11
Vaya, Angel, pero hoy no es 18 de mayo...
Yo me compré mi Vespino con 18 años y aún no era obligatorio el uso del casco... Pues a mí no se me olvidaba mi integral por nada del mundo, me daba un miedo atroz pensar en un golpe en la cabeza...
Con el coche igual, jamás olvido ponerme el cinturón, ni se le ocurre a nadie que venga conmigo ir si él... Por supuesto los menorea siempre en su asiento homologado, vayan en el coche que vayan.
Lo de la velocidad máxima me cuesta un poquito más, pero no soy un loco de los de exprimir el motor para hacer tiempos con ninguno de mis medios de transporte. Hasta con la moto procuro respetar las velocidades máximas en autovias... Pero he reconocer que en momentos puntuales con condiciones favorables, me puede dar por dar un estironcillo...
Lo del cinturón no me acostado ningún trabajo porque ya lo hacía, no pongo en marcaha el coche hasta que tod@s se lo hayan puesto y no se lo quitan hasta que el coche esté totalmente parado. Ocurre que cuando llevas a alguien de copilot@ pa dejarl@ en algún sitio , hay quien se lo quita antes de parar .na más visualizar el sitio, me pone negra eso porque l@s niñ@s lo imitan.
Qué fácil es imitar las malas costumbres....:(
hoy no era el cumple de MARTA???
o estoy yo liada??
CIUATANEJO..no es mi cumpleaños sino cumplesemanas pero vamos que te lo agradezco igual eh??
ciuatanejo
18/05/2009, 14:14
:oops:
je,je...vaya, bueno, pues felicidades por tu "cumplesemanas" de gestación...je,je...no he leido bien...glupps...
Bueno, esto va aparejado con el nistagmus...o sea que tengo un pelín de disculpa...je,je
Un saludo
ciuatanejo
18/05/2009, 14:21
Por cierto, evamm, mi hermano vive en Terrassa también.
Hace tiempo que no le veo a él, ni a mis sobrinas...aunque, el punto de reunión habitual...cuando nos vemos es La Pobla.
Todavía estáis de obras con el tema del "metro/FGC"...eso de que tengáis las ramblas cortadas es un verdadero incordio...pues sólo me sabía ese camino para ir a ver a mi hermano y cada vez que voy me hago un lio que no veas...
Un saludo
pues CIUATA...las obras siguen..estan haciendo muchas obras para este tema.quedará muy bien.un pequeño metro en terrassa.
si es un rollo.pero bueno ...esperemos que no tarden mucho en acabar.
Castilla
18/05/2009, 15:08
a ver que no me ha quedado claro:
80kms/h para los de 750 kg y 90 para los de más de 750????
Me suena a contradicción no?
Castilla
18/05/2009, 15:09
A la tarde cuando esté en casa os pondré algo de Benedetti
Castilla
18/05/2009, 15:12
Mario Benedetti murió ayer en Montevideo a los 88 años y dejó huérfana a la literatura latinoamericana de uno de sus poetas y narradores más prolíficos, venerado por generaciones por su ética y su melancólico canto a la vida. El escritor deja tras de sí una rica obra, en la que sus más de 80 novelas, ensayos, cuentos y poemarios muestran el compromiso social y la coherencia de alguien que creyó "en la vida y en el amor, en la ética y en todas esas cosas tan fuera de moda". El escritor uruguayo contemporáneo más leído en todo el mundo consiguió unir a varias generaciones detrás de sus ideales de justicia social, su visión del amor y del Uruguay de mediados del siglo XX, y plasmó con palabras el dolor del exilio político.
ciuatanejo
18/05/2009, 15:16
Por cierto, quería aprovechar para comentaros que una forera llamada EvaV en otro foro, nos pasó información sobre otra página donde puedes escuchar música a la carta y según el estado de ánimo, época y mientras está navegando por otros hilos...
Si no lo sabíais, pues deciros que está muy bien y si no...pues a disfrutar...je,je
Rockola.fm - Esta es tu radio, esta es tu elección (http://www.rockola.fm/)
Un saludo
El disco de Serrat " El Sur también existe" es sobre sus poemas.
Hace tres años que murió su mujer, el amor de su vida, y dicen que empezó a morir desde ese día, esto me causa una emoción tremenda, es "como ir muriéndose de amor".
Gracias Ciut., cuando llegue a casa ,entraré a ver esta página.
a mi tambien me parece contradictorio.
la verdad es que creia que era al reves.
hola !!!!! que tal como estais todos ? ya leo que bién .....
bueno tenia una deuda pendiente ...... ya os habia contado que teniamos preparado para el cumple de sara que fué el 12 de mayo un perrito , bueno también para el de marina que será el 1 de junio ( es decir es regalo de las dos ) y ya dije que os pondria fotos ,pues las pongo a ver que os parece .....
17665
esto de poner fotos no lo hago nunca bién.............
Aunolose
18/05/2009, 15:57
Buenaaaaaas
Ángel, creo que has puesto los limites al revés
<750k -> 90km/h,
>750k -> 80km/h
Antes si que había un margen de 20km/h para adelantar, salvo en autovías y autopistas, donde el máximo era 120km/h y no sé podía rebasar, si ahora lo han cambiado, no lo sé.
Es cierto que con la cv voy por encima del limite legal, pero, ni presumo de ello, ni me voy a escandalizar si alguna vez me multan, ni diré que es un sacacuartos, hay que ser coherentes, las leyes están pa' todos, y yo formo parte de ese todos. También soy de los que no les importa subir o bajar a 60km/h si las circunstancias lo obligan, bueno, digamos que creo que no hago locuras, salvo "revasar" por la derecha, vamos, que hay gente que considera que ir a 160km/h (143.7 según GPS :scratch: ) o más, no es peligroso y yo considero que "seguir por mi carril" aunque haya alguien por la izquierda tampoco lo es, el día que nos pillen, se lo explicamos a la GC y a ver quien se lleva el gato al agua, si él/ella o nosotros... :dontknow:
Aunolose
18/05/2009, 15:58
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17665d1242651197-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2159.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17664d1242650848-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2187.jpg
Tampoco se te da tan mal.
Ay, que carita más mona de perro... Como le habeis puesto, imagino la ilusión, de hecho conozco esa ilusión...je,je...
es monisimo
tiene cara de buenecito
Holyday, que bonito, nos tienes que contar el monmeto del regalo, por verlo en video las caritas de tus hijas en esos momentos.
Buenos dias!!
buenos dias!!!
donde os habeis metido??
hoy hace sol eh MARTA????y en tu cielo??
pues eso que hace buen dia y hoy cumplo 30 semanas ya!!
la cuenta atras...10...9...uff todavía queda muucho
jajaj... sí, yo tamnbién tengo sol, hoy..jajaja
Enhorabuena.. ya te queda menos.... los 2 últmioms meses, sobre todo el ultimo son los que pasan más despacio.... tranquila que todo llega.
angel-rutero
18/05/2009, 18:12
:oops: Pues tienes razón... Si es que no se puede estar en misa y replicando... :cry: El caso es que estaba tan seguro que el anillo de casado se lleva en la mano izquierda... :neutral:
90km/h si llevas un remolque de hasta 750kg
80km/h si llevas un remolque de más de 750kg
Al revés no tenía ningún sentido...
Buenos días a todos.
Os pongo un poema de Mario Benedetti que acaba de fallecer.
Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
CAstilla ... es muy bonito y un verdadero canto a la amistad.
angel-rutero
18/05/2009, 18:15
a mi tambien me parece contradictorio.
la verdad es que creia que era al reves.
Vaya, hoy he empezado a leer desde donde os dejé esta mañana... Ya está corregido... Sorry :(
angel-rutero
18/05/2009, 18:20
Buenaaaaaas
Ángel, creo que has puesto los limites al revés
<750k -> 90km/h,
>750k -> 80km/h
Antes si que había un margen de 20km/h para adelantar, salvo en autovías y autopistas, donde el máximo era 120km/h y no sé podía rebasar, si ahora lo han cambiado, no lo sé.
Es cierto que con la cv voy por encima del limite legal, pero, ni presumo de ello, ni me voy a escandalizar si alguna vez me multan, ni diré que es un sacacuartos, hay que ser coherentes, las leyes están pa' todos, y yo formo parte de ese todos. También soy de los que no les importa subir o bajar a 60km/h si las circunstancias lo obligan, bueno, digamos que creo que no hago locuras, salvo "revasar" por la derecha, vamos, que hay gente que considera que ir a 160km/h (143.7 según GPS :scratch: ) o más, no es peligroso y yo considero que "seguir por mi carril" aunque haya alguien por la izquierda tampoco lo es, el día que nos pillen, se lo explicamos a la GC y a ver quien se lleva el gato al agua, si él/ella o nosotros... :dontknow:
Opino como tú, así que somos igual de pecadores... :neutral:
angel-rutero
18/05/2009, 18:22
Holyday... Esas caras de felicidad, no tienen precio.
Aunolose
18/05/2009, 18:23
A todo esto rebasar, no revasar...
Bueno...yo tambien me confieso uan pecadora, es más, esta mañana , cuando volvia a casa, me he acordado de Aunolose y de Bibi....al final he acabado por el carril de la derecha rebasando a los que iban por los otros 2 carriles....y sin superear la velocidad permitida.
Holiday.. que preciosidad de perrito, tus hijas deben estar como locas.Hay que ver como se hacen querer los animales.. ahora mismo tengo a mi gata encima mio, casi no me deja escribir...
Ciuta, no es mi cumpleaños aún, solo lo he celebbrado con la familia, pues también está el de Adrià , que fue el 13.
Bibi, te he hechado en falta esta finde.
Castilla, que tal la comunión??
Buenas Tardes;
aqui hacen 25 grados, madre mia que calor, si es que pasamos del frio al calor sin nada por medio.
Voy a leeros, hasta ahora.
Buenas Bren, mejjor de tus migrañas?? justo ahora me estaba acordando de ti y de tu frase diaria...jejej telepatía?
Hola a todos ¿que tal el finde?
Nosotros hemos pasado 4 dias fantasticos en Oliva hemos hecho rutas por el cabo de la Nao y por el interior, paseitos por la playa y hemos descansado, ainnns que bien saben los desayunos en el camping hay al solecito con el zumo de naranja, el cafe y las tostadas.
Bueno ahora estamos dudando a donde ir este verano y esque las vacaciones las tenemos pronto del 19 de junio al 12 de Julio y en la Toscana que era nuestra primera intencion hace mucho calor y con Eva nos hemos dado cuenta de que con calor en la caravana mala cosa porque no tenemos aire acondicionado, asique cambiaremos de destino, no sabemos si volver a Bretaña y Normandia que nos quedaron muchas cosas por ver, o ir a Alsacia. Ainnns que indecision
Holiday me encanta el perrito y a tus niñas parece que tambien.
Eva ¿que tal estas? ya te falta poco animo estaras deseando verlas la carita sera parto normal? o cesarea? o aun no lo sabes?
Bibi como va la busqueda de Autocaravana.
Hola Ruth, guaspa..... qué envidia... 4 dias!!!
A mí me cuesta repetir destinos a no ser que me hayan quedado cosas por ver... casi tiraria para Alsacia y pequeño salto a la Selva Negra.... aunque igual ya habeis estado... o hacia el norte de Alemania, valle del Mosela.....
angel-rutero
18/05/2009, 18:56
Hola Ruth. Yo no se si tiraría para la zona oeste de Francia de nuevo o para la zona este, pero lo que si tengo claro es que intentaría evitar pasar calor...
Hola mis queridos cafeteros, en mi cielo, como dice Evam, hace un precioso sol y 26 graditos de temperatura, un lujo, por la noche y por la mañana temprano refresca mucho, unos 9 grados, así estamos todos algo resfriadillos.
Ruth vaya cuatro diitas buenos que habéis pasado, hija qué envidia!!!,jiij
Marta, cuándo tu cumple????, avisa que nos tienes que invitar al cafelito
Merce, ayer viendo el resumen de eurovisión me hizo gracia que salió la que dijeron era "reina del Burlesque" y me acordé de tí y de tus artículos, que por cierto me encantaron, y pensé, "oye lo que se aprende en el foro, fíjate que sé lo que es el burlesque..."
Bibi, has vuelto a ir a ver la ac, ya nos hemos decidido, ya podemos organizar algo para ir a verla???, por cierto al médico fuí a por mis recetas de la alérgia, nada más gracias a Dios, de las cervicales, fatal, que coñazo son.
Ángel, aunolose, estáis muy charlatanes, luego os leeré
Castilla, muy bonito el poema, ¿qué se puede decir de un hombre que ha escrito su última obra con 86 años y la ha titulado "Testigo de uno mismo"???, aquí os dejo un verso de su poema "Llave Dos"
"¿Podré con esta llave/ entrar en los amores del crepúsculo?/ ojalá amemos sin bochorno/ ojalá amemos/ ojalá"
Adiós a un gran poeta de la "generación del 45".
angel-rutero
18/05/2009, 20:08
:( Hoy tengo un "ataque de Ángel"... De repente he tenido de nuevo la sensación de estar enganchado al foro... Me ha dado por mirar a ver si era simplemente una impresión mía o realmente tengo una adicción tal, que sea motivo de preocupación y me he encontrado con que sólo en el café...
¿Quien participó?
Posts totales: 11,894
Nick Posts
angel-rutero 2,159
Bibilot 1,455
merce 1,044
marta 903
kiko1 754
Aunolose 732
sidra 548
perecompte 293
Castilla 286
cascote69 273
Piolinycocoliso 251
abuelita 245
EUROPA 238
evamm 237
peter_mlg 221
holyday 203
Jale 200
iogui 200
joselu 191
yomisma 149
thunderstorm 138
ciuatanejo 133
Llevo 700 mensajes de ventaja con respecto a la charlatana de Bibilot... :(. No, esto no puede ser... Cada dos por tres tengo curiosidad por ver cómo estais y de que hablais... Esto es un vicio... No creo que consiga hacer lo de EUROPA o Perecompte, pero voy a intentar ser como mínimo más cauto... Os cuento esto porque tras mucho reflexionar, pienso que he de controlar el número de intervenciones y lecturas diarias, con tal de enriquecer mi tiempo de ocio con las otras muchas aficiones que tengo.
Esto evidentemente no es una despedida... No creo que pueda dejaros así tan alegremente, os he cogido mucho cariño y he pasado muy buenos ratos con vosotros como para ahora olvidaros de la noche a la mañana, pero os lo cuento para que sepais que no me ocurre nada en particular y no os preocupeis. Básicamente es sólo una desintoxicación progresiva de aquí al verano con tal de no sufrir demasiado durante las vacaciones, jeje, no me quiero ver buscando un ciber con un mono de campenato...
A ver si aguanto sin engancharme de nuevo al primer tema interesante que surja... :D
Os quiere... Ángel
Ainsssss anochece en A Coruña, tenemos una temperatura de 15º, creo que hoy el cielo se llenará de estrellas.
Hoy mi vecina del 1ºB limpió los cristales de su casa y el portal está muy limpio ya que ésta mañana vino la señora de la limpieza.
Yo acabo de llegar a casa y le hice un bocadillo de queso a David y se bebió dos zumos de melocoton y uva, se lo comió todo y por eso estoy muy contento.
Ahora estamos esperando a que llegue María de trabajar porque tenemos muchas ganas de verla, sobre todo para que nos haga la cena.
Y ya por último me iré a la cama a escuchar la radio hoy no se si escucharé El Larguero o el Tirachinas.
Buenas noches
Buenas tardes , quien vive ??
ciuatanejo
18/05/2009, 20:14
Que...sólo 133!!! Y yo, lo que me pregunto, es como os lo hacéis...pq cuando me da por escribir cuelgo la biblia en verso y estoy un buen rato...Que soys taquígrafos...o que...
:evil: Vaya....voy el último!!!!
Por cierto, no nos dejes Angel...
ciuatanejo
18/05/2009, 20:17
Ainsssss anochece en A Coruña, tenemos una temperatura de 15º, creo que hoy el cielo se llenará de estrellas.
Hoy mi vecina del 1ºB limpió los cristales de su casa y el portal está muy limpio ya que ésta mañana vino la señora de la limpieza.
Yo acabo de llegar a casa y le hice un bocadillo de queso a David y se bebió dos zumos de melocoton y uva, se lo comió todo y por eso estoy muy contento.
Ahora estamos esperando a que llegue María de trabajar porque tenemos muchas ganas de verla, sobre todo para que nos haga la cena.
Y ya por último me iré a la cama a escuchar la radio hoy no se si escucharé El Larguero o el Tirachinas.
Buenas noches
Bribon eres un :twisted: !!! Ja,ja...:D
angel-rutero
18/05/2009, 20:23
No creo que pueda David... Pero al menos lo intento y hasta me lo creo :D... Debería conseguir hacer como tú, que marcas poco, pero estás ahí. Yo no he sido nunca de celebrar post, de hecho hoy me he dado cuenta de que rebasé quien sabe cuando los 7000... y jamás abrí un hilo para ello, considero que no tiene ningún mérito, no es ninguna proeza, pero cuando veo los que llevo, me asusto y recapacito a cerca del tiempo que permanezco "en antena"... Y sabes que no soy tampoco de "tipo escueto", la mayoría de mis intervenciones suelen ser algo más que monosílabos, así que menos mal que no tenemos contador de tiempo, si no, me caería de espalda... :neutral:
ciuatanejo
18/05/2009, 20:30
Bueno, angel a mi me va por tongadas...o por proceso en lotes!!! Por ejemplo, este finde...creo que me pico algo estraño y estaba en el foro...yo creo que estoy nervioso por el tema de los exámenes de Glòria y mios...no se...no se! De todos modos, cada cual lo tenemos que valorar....yo desde luego, tendría que ape arme también sino tendre una ruperta quilométrica...Merce que nos pones en el café...!
Un saludo
El caso es que estaba tan seguro que el anillo de casado se lleva en la mano izquierda... :neutral:
..
pues aqui en catalunya se lleva en la izquierda..:drunken::drunken:
ciuatanejo
18/05/2009, 20:31
Bueno, chicos, me voy que tengo clase...je,je...he hecho campana...ieaaaa! Hasta luego...
Un saludo
Eva ¿que tal estas? ya te falta poco animo estaras deseando verlas la carita sera parto normal? o cesarea? o aun no lo sabes?
.
hola ruty guapi
me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
yo me encuentro muy pesadita.mañana tengo eco pero por las semanas que estoy ya rondan el kilo y medio por niña..mas lo demas..y eso se nota muuucho ya.
en principio si agatha que es la que nace primero no se da la vuelta sería parto normal.
si no pues ya veremos.,bueno si todo sigue igual de bien que esperemos que si.como marc pesó 4,100 pues en principio espacio tengo..jaja
con ganitas de verles las caritas y comprandoles vestiditos...el rosa,se apodera de nuestras vidas!!!!!jajaaj
bueno y el verde y el amarillo..no me gusta que solo vayan de rosa,mientras yo pueda elegir claro.
besitossssssss
Gracias , hasta luego .
Aunolose
18/05/2009, 20:40
:( Hoy tengo un "ataque de Ángel"... De repente he tenido de nuevo la sensación de estar enganchado al foro... Me ha dado por mirar .....l
Yo no lo he dudado nunca..., de mi..., :sad11:
Lo de los post también me choca, me di cuenta el día aquel que pusieron "los 10 tops de webcampista" o algo así, y yo pense "y eso que no saludo..." la leche, que barbaridad, total la mitad de las veces para hablar del lavavajillas... en un foro campista... lo que he notado mucho es el hilo del café, seguro que desde que empecé a rondar por aquí el 80% de los mensajes están en este hilo... y lo que es peor, yo, que durante años mantuve el "anonimato" respecto a nombres, numero de niñas, fotos, y esas paranoias mías, llego aquí, y aaaalaaaaa, venga a poner fotos, a decir nombres, a dar datos, venga...
Me voy a ver si acabo de merendar y me desengancho otro poco... :-(
Buenas tardes, conforme se acerca el final de curso tengo menos tiempo para conectarme.
Felicidades evamm por tus 30 semanas, cada vez tienes más cerca a tus nenas,estarás deseando ya. Bibilot, ¿cómo llevas tu elección de AC?.
A ver si ahora tengo un rato para leer algo de lo atrasado, voy a haceros una pregunta por si me podéis ayudar aunque luego la plantearé un hilo aparte, estoy pensando en mi viaje de julio (vaya ganas de que llegue) y pensando en la primera parada que haremos necesitaría saber de algún camping que esté bien para dormir por la zona entre Barcelona y Girona, no tiene que ser un gran camping, es para pernoctar y seguir al día siguiente, sólo aseos limpios y si es posible cerca de la autovía para no desviarnos mucho, y si puede ser que no sea caro mejor.
Castilla
18/05/2009, 20:46
Gracias , hasta luego .
Buenas tardes a todos. Kiko hoy te ha dado un ataque de???
Yo pido disculpas si no voy contestando a todo el mundo, reconozco que no tengo esa capacidad, leo por encima lo que se ha escrito y me quedo con dos o tres cosas, lo siento si alguien se molesta.
Marta, la comunión como todas pero agradable porque ves a personas que aprecias y quieres.
Jale, Benedetti será irrepetible.
Y del tema de las velocidades casi que ni entro porque yo que me hago todos los días un porrón de kilómetros intento no infringir las normas me parezcan o no justas, pero si encima voy con la cv las respeto más.
Buenas tardes a todos. Kiko hoy te ha dado un ataque de???
.
Risa ...
pues vivir vivir..yo de momento estoy viva...
alguien mas?
Castilla
18/05/2009, 20:50
Risa ...
Este es mi Kiko!!!!
Aunolose
18/05/2009, 20:50
30 semanas, tic tac, tic tac,
¿Te han dicho que cuanto más tiempo dentro mejor o al revés?.
¿hay que felicitar a alguien más? que yo para eso soy muy despistado...
30 semanas, tic tac, tic tac,
¿Te han dicho que cuanto más tiempo dentro mejor o al revés?.
¿hay que felicitar a alguien más? que yo para eso soy muy despistado...
hombre en principio siempre cuanto más tiempo mejor..pero depende.
porque si por lo que sea no crecen dentro,no tienen sitio o lo que sea,pues mejor fuera que dentro.
en este caso las chicarronas pues están de maravilla dentro,
ahora sitio sitio no se cuanto les debe quedar porque su mama no es muy ancha que digamos...
mañana tengo eco de nuevo..
pues vivir vivir..yo de momento estoy viva...
alguien mas?
Estas vivísima , jejeje , algo así como 3 en 1....:blob5:
Buenas Bren, mejjor de tus migrañas?? justo ahora me estaba acordando de ti y de tu frase diaria...jejej telepatía?
Pues las migranañas mejor, porque el jueves tuve revision con el neurologo y me ha subido la dosis para prevenirlas, parece que funiona.
Y el refran de hoy es:
El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. Gustave Flaubert
Este es mi Kiko!!!!
Y porqué no ?? :flower:
Aunolose
18/05/2009, 20:56
ya te digo, jajaajajaj
Un saludo a tod@s!!! así no me dejo a nadie.
Bren ya te preguntaré otro día tu medicación, de momento toco madera, que llevo días bien...de los dolores de cabeza/migrañas... El domingo (raro no?supongo q será para quitarse de encima las listas de espera) me hacen un Tac...
Buenas salidas kiko, jaja.
ufff no he podido entrar hasta ahora .........
merce le han puesto micky
evam la verdad es que por ahora es muy bueno ,aunque aún no lo puedo sacar parece que va aprendiendo rapido ,solo tiene 3 meses ......
sidra el momento fué que cuando llegue a casa con ellas , mi marido se encerro con el en una habitación y con la camara de video ,yo habia intentado ponerle un lazo rojo en el cuello pero se lo quito , entonces me invente una excusa para que entraran en la habitación y ..............si vierais que caras ....se quedaron a cuadros .....
marta y tanto que se les coge cariño ..... apenas llevamos una semana con el y ya se le quiere
angel estaban supercontentas ,pero mucho mucho ......
gracias aunolose por poner las fotos en grande !!!
rut la verdad es que si es una monada .....
si me dejo alguien perdonarme no recuerdo todas las respuestas .
pues si..jaja..visto asi..soy la vida personificada...jaajja
Hola chic@s,
Estado viendo Ceuta, la playa de la Rivera, me ido una 1/2 hora con España directo,jajjjajaj estaran toda la semana.
Ruht, que envidia sana la playa.
angel yo estos dias también he hecho una pequeña desintoxicación que seguro que continuaré , también tenia esa sensación de estar continuamente leyendo el hilo aunque no sea de las que mas participe y no me gusta estar enganchada a nada .......
de tanto en tanto os dire algo para que os acordeis de mi ......
Holyday,que sorpresa mas grande se llevaron las 2, ahora estaran como locas de alegria.
Un saludo a tod@s!!! así no me dejo a nadie.
Bren ya te preguntaré otro día tu medicación, de momento toco madera, que llevo días bien...de los dolores de cabeza/migrañas... El domingo (raro no?supongo q será para quitarse de encima las listas de espera) me hacen un Tac...
Buenas salidas kiko, jaja.
Hola Iogui , muy buenas...
Hola chic@s,
Estado viendo Ceuta, la playa de la Rivera, me ido una 1/2 hora con España directo,jajjjajaj estaran toda la semana.
Hola Sidrita...
abuelita
18/05/2009, 22:08
Buenas tardes a todos, se os deja de leer un día y ya no se sabe de que va la cosa, os voy a leer un rato, a ver que habeis escrito, ja,ja,ja.
abuelita
18/05/2009, 22:10
http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/369903/1/cumple2.gif
Marta, Muchas Felicidades!!!
Castilla
18/05/2009, 22:15
abuelita el cumple de marta es el 27 de mayo lo que pasa es que lo ha celebrado por adelantado!!!
jaajaj... vaya lio con mi cumpleaños..... jajajaj... este año va a ser el mas felicitado...!!
Buenas de nuevo-.... más de 2 horas... Ha tocado sesion de plancha y juego con Adrià a la Wii, mira que soy mala...
Angel.. no te sientas mal.. aunque a veces se como te sientes...y no te desenganches mucho, de hecho... este finde has estado poco y , ya por las mañanas, no entras.. eso es un buen logro, no?
abuelita
18/05/2009, 22:25
Marta, como se te ocurre celebrarlo antes del día, ya lo puedes volver a celebrar el 27, y con nuevos regalos que estos ya no valen.
Hola chic@s,
ya he llegado, ahora el enganchado voy a ser Yo....bueno, por cierto...Marta, el lio me lo he hecho yo con EVamm que pensaba que era su cumpleaños pero no lo es...y yo sabía que cumples más adelante pq los haces más o menos como Iogui...
Por cierto, Kiko, no te he visto antes...un saludo.
Y bueno, un saludo general para toda la peña, eh, que conste que os pongo a tod@s y no me dejo a nadie.
Marta, como se te ocurre celebrarlo antes del día, ya lo puedes volver a celebrar el 27, y con nuevos regalos que estos ya no valen.
jajaj...... no es mala idea.... se lo dire a Pere!! pero no vuelvo a hacer comida, eh!
Castilla
18/05/2009, 22:28
jajaj...... no es mala idea.... se lo dire a Pere!! pero no vuelvo a hacer comida, eh!
Tendrás que hacernosla a nosotr@s no???
ciuatanejo
18/05/2009, 22:29
Vaya, el de antes era yo no Iogui...algún dia me dejaré la cabeza en alguna parte...
Hola chic@s,
Por cierto, Kiko, no te he visto antes...un saludo.
.
Siempre agradecido , como no...
Tendrás que hacernosla a nosotr@s no???
Os gusta la musaka?? es que y tengo la receta y me salió buena...:D
Aunolose
18/05/2009, 22:33
Os gusta la musaka?? es que y tengo la receta y me salió buena...:D
A mi encanta, de carne o de verduras..., hemos encontrado un sitio en el mercado central que las hace hummmmm... :D
Le diré a MD que la tienes, a ver si le interesa.
Piolin, respecto a tu pregunta de cmaping en ruta, tendrias que desviarte a la altura de Mataró y coger la C-32, hasta Malgrat de Mar teneis uns cuantos cámpings, en el buscador pon campings Maresme y encontraras informacion, tanto aqui, en la web, como en google.
Kikooooooooooo..... holaaaaaaaaaaaa
Ángel no te preocupes, tiene la importancia que tu quieras darle, este hilo "engancha" un poco al ser mas "familiar" y tratar temas más personales, y al tener oportunidad de conectarte amenudo hace casi inevitable que entres y participes mucho. Aprovéchalo que igual vienen otros tiempos en los que no puedas conectarte tanto.
Aunolose
18/05/2009, 22:36
uff, mirad la hora....
Ta luegorrrr
iogui, mucha mierd.... en el examen, lo tienes el mismo día que bautizan a mi preciosa sobrina África, me acordaré de tí y te mandaré buenas vibraciones....
Kikooooooooooo..... holaaaaaaaaaaaa
Hola wapaaa ...
kiko, hola, jejejejeeje
Hola , wapa tambien tú , jejejej
Piolinycocoliso
18/05/2009, 23:09
Buenas noches!!!!
Qué tal el finde?
Nosotros estuvímos en Aguilas y nos hizo buen tiempo aunque con algo de aire,sobre todo al volver a casa,pero en general bastante bien.
Nos encontramos en el camping con jaloque y me estuvo diciendo que conoce a Angel y familia de la kedada de las eribas de semana santa.
Y ahora pregunta:
Es normal que huela la instalación de la placa solar como a cable recalentado la primera vez que se "usa"?
Voy a ver si soy capaz de ver de que habláis...
angel-rutero
18/05/2009, 23:16
Buenas... No tengo remedio, ya estoy otra vez aquí... Bueno, un repasito rápido y apago, que me he prometido cumplir aquello de estar en la cama a las once y media... :D.
Os leo...
thunderstorm
18/05/2009, 23:17
Buenas... No tengo remedio, ya estoy otra vez aquí... Bueno, un repasito rápido y apago, que me he prometido cumplir aquello de estar en la cama a las once y media... :D.
Os leo...
YouTube - Vamos a la cama - Familia Telerin (http://www.youtube.com/watch?v=ccrlT6tkgtU)
Yo suelo poner el Larguero pero nunca llego a la "o". Viene el tio del mazo y me deja ...:drunken:
angel-rutero
18/05/2009, 23:24
Buenas noches!!!!
Qué tal el finde?
Nosotros estuvímos en Aguilas y nos hizo buen tiempo aunque con algo de aire,sobre todo al volver a casa,pero en general bastante bien.
Nos encontramos en el camping con jaloque y me estuvo diciendo que conoce a Angel y familia de la kedada de las eribas de semana santa.
Y ahora pregunta:
Es normal que huela la instalación de la placa solar como a cable recalentado la primera vez que se "usa"?
Voy a ver si soy capaz de ver de que habláis...
Si Ana, los conocí este verano en un camping de Burgos (en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja...) a él y a Rosa (su mujer).
Es muy agradable estar con ellos, tremendamente educados y llenos de experiencias de la vida las cuales están encantados de compartir... También coincidimos en Besa de Granadas en diciembre, además de en Aranjuez, como él te ha apuntado.
Creo que seguiré coincidiendo con ellos porque a ese otro foro, el de las Eribas, también estoy enganchado, y por lo mismo, la calidad humana.
De placas solares estoy, verde, verde, no te puedo ayudar.
Buenas noches a todos.
Mañana voy a Málaga a hacerme una radiografia de la rodilla, parece que tengo un derrame de liquido sinobial, por eso me duele cuando ando, se ve que no está bien lubricada y me rozan los huesos unos con otros... si es que la edad no perdona.
angel-rutero
18/05/2009, 23:29
pues aqui en catalunya se lleva en la izquierda..:drunken::drunken:
:D Eva, era una ironía... Ya expliqué aquí que confundo la derecha y la izquierda... :neutral:
angel-rutero
18/05/2009, 23:37
Yo no lo he dudado nunca..., de mi..., :sad11:
Lo de los post también me choca, me di cuenta el día aquel que pusieron "los 10 tops de webcampista" o algo así, y yo pense "y eso que no saludo..." la leche, que barbaridad, total la mitad de las veces para hablar del lavavajillas... en un foro campista... lo que he notado mucho es el hilo del café, seguro que desde que empecé a rondar por aquí el 80% de los mensajes están en este hilo... y lo que es peor, yo, que durante años mantuve el "anonimato" respecto a nombres, numero de niñas, fotos, y esas paranoias mías, llego aquí, y aaaalaaaaa, venga a poner fotos, a decir nombres, a dar datos, venga...
Me voy a ver si acabo de merendar y me desengancho otro poco... :-(
Si es que me tengo que reir contigo... La mayoría de las veces coincido con lo que escribes... Y en esto de dar datos ya sabes que soy el número uno... Y fotos mías... He mirado en mis archivos adjuntos y llevo publicadas 360 fotos... En el otro café publiqué 101 y en este no lo he mirado, pero vamos... Por ahí andará...
:D Eva, era una ironía... Ya expliqué aquí que confundo la derecha y la izquierda... :neutral:
jjaja..estoy fatal.no lo habia pillado.
angel-rutero
18/05/2009, 23:38
Pobre Joselu... Bueno, mañana nos cuentas, espero que sea poco...
angel-rutero
18/05/2009, 23:40
jjaja..estoy fatal.no lo habia pillado.
Me lo imaginaba por lo seria que me lo has dicho :D
Buenas noches a todos.
Mañana voy a Málaga a hacerme una radiografia de la rodilla, parece que tengo un derrame de liquido sinobial, por eso me duele cuando ando, se ve que no está bien lubricada y me rozan los huesos unos con otros... si es que la edad no perdona.
pues ya nos contarás que te dicen.
espero que dentro de lo malo no sea nada.
Piolinycocoliso
18/05/2009, 23:43
Evamm,felicidades por tu cumplesemanas...te queda lo más largo....
Piolinycocoliso
18/05/2009, 23:45
Piolin, respecto a tu pregunta de cmaping en ruta, tendrias que desviarte a la altura de Mataró y coger la C-32, hasta Malgrat de Mar teneis uns cuantos cámpings, en el buscador pon campings Maresme y encontraras informacion, tanto aqui, en la web, como en google.
Yo no he preguntado nada...acabo de entrar ahora desde el jueves....jajajaja
no has sido tu piolin, ha sido pingu.
marta se ha debido liar con los nombres.
angel-rutero
18/05/2009, 23:48
Buenas tardes, conforme se acerca el final de curso tengo menos tiempo para conectarme.
Felicidades evamm por tus 30 semanas, cada vez tienes más cerca a tus nenas,estarás deseando ya. Bibilot, ¿cómo llevas tu elección de AC?.
A ver si ahora tengo un rato para leer algo de lo atrasado, voy a haceros una pregunta por si me podéis ayudar aunque luego la plantearé un hilo aparte, estoy pensando en mi viaje de julio (vaya ganas de que llegue) y pensando en la primera parada que haremos necesitaría saber de algún camping que esté bien para dormir por la zona entre Barcelona y Girona, no tiene que ser un gran camping, es para pernoctar y seguir al día siguiente, sólo aseos limpios y si es posible cerca de la autovía para no desviarnos mucho, y si puede ser que no sea caro mejor.
El que te voy a recomendar no está en España, pero está a muy muy poquitos kilómetros pasada la frontera de la Jonquera. Está en LE BOULOU (LANGUEDOC-ROUSSILLON)
Acceso por la ctra. N-9, salida Le Boulou, dirección Argelès.
Se llama CAMPING LES OLIVIERS, siempre hemos parado allí a la ida y a la vuelta por todo lo que comentas. Es sencillo, no caro, limpio y cercano a la autovía... Está entre olivos y me parece agradable...
Camping Les Oliviers - Office de Tourisme - Le Boulou (http://www.ot-leboulou.fr/camping-lesoliviers.htm)
Camping LES OLIVIERS - LE BOULOU (LANGUEDOC-ROUSSILLON) - LES OLIVIERS) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/francia/languedoc.rousillon/les.oliviers.le.boulou/)
Buenas noches a todos.
Buenas noches a tod@s.
Joselu, que no sea nada importante la lesion de la rodilla.
Piolinycocoliso
18/05/2009, 23:53
no has sido tu piolin, ha sido pingu.
marta se ha debido liar con los nombres.
Ya lo he visto,jajajaja serán las prisas....
Yo tengo "sólo" 30 páginas para ponerme al día....hay que ver lo que habláis:D
Hola a tod@s , me marché a cenar y perdí el hilo.. , como estamos ???
Kiko, te felicito por las fotos de Cordoba, que envidia me das.
Piolinycocoliso
19/05/2009, 00:05
Hola kiko,yo muy bien y tú?
Piolinycocoliso
19/05/2009, 00:06
Hola sidra,que tal por Aranjuez?
angel-rutero
19/05/2009, 00:06
angel yo estos dias también he hecho una pequeña desintoxicación que seguro que continuaré , también tenia esa sensación de estar continuamente leyendo el hilo aunque no sea de las que mas participe y no me gusta estar enganchada a nada .......
De tanto en tanto os dire algo para que os acordeis de mi ......
ok :D
angel-rutero
19/05/2009, 00:10
Angel.. no te sientas mal.. aunque a veces se como te sientes...y no te desenganches mucho, de hecho... este finde has estado poco y , ya por las mañanas, no entras.. eso es un buen logro, no?
Bueno, estuve sin entrar, pero últimamente he vuelto a las andadas, me puede... ¿Que no he estado este finde? mira bien, si he estado prácticamente... ¿a todas horas? Y aquí estoy de nuevo... En vez de hacer otras cosillas que tengo pendiente...
Kiko, te felicito por las fotos de Cordoba, que envidia me das.
Desde luego no es mi intención , si no compartir con vosotros los buenos momentos vividos...
Hola kiko,yo muy bien y tú?
hola Ana , todo bien gracias...
Piolin, muy bien como siempre comiendo y comiendo mucho jajajaja.
Habia una cocentracion de un club de cv y ac,de toda España, pero a mi me gusta mas nuestra independecia que tenemos en el webcampista,para normas y hacer cosas que no te apetecen me quedo en mi casa.
El camping estaba hasta la bandera un 130x100 de capacidad,llego la tarde i habia que dejar dormir a todos lo que llegaban de paso con la tarjeta ACIS.
angel-rutero
19/05/2009, 00:13
Vaya, el de antes era yo no Iogui...algún dia me dejaré la cabeza en alguna parte...
Ya veía yo raro eso de que hablara en masculino la pobre iogui... Pensé -esto de tanto estodiar la está cambiando- :D
Ana y vosotros que tal vuestro largo viaje a la playa.??
angel-rutero
19/05/2009, 00:17
Ángel no te preocupes, tiene la importancia que tu quieras darle, este hilo "engancha" un poco al ser mas "familiar" y tratar temas más personales, y al tener oportunidad de conectarte amenudo hace casi inevitable que entres y participes mucho. Aprovéchalo que igual vienen otros tiempos en los que no puedas conectarte tanto.
¿Un poco?
Espero que esos tiempos en los que no pueda conectarme tanto lleguen pronto y sean por haber encontrado un trabajo que me llene más que el que tengo... Y que gane más obviamente, jajaja.
Piolinycocoliso
19/05/2009, 00:17
Me voy a dormir,buenas noches...
Me voy a dormir,buenas noches...
Buen descanso ,hasta mañana..
Piolinycocoliso
19/05/2009, 00:19
Ana y vosotros que tal vuestro largo viaje a la playa.??
El viaje muy bien,pero lo que más me gustó fue comer en la ac viendo el mar...ya le voy cogiendo el gustillo a la ac,además es muy cómoda de conducir aunque haga aire.
Ahora sí,me voy...hasta mañana.
angel-rutero
19/05/2009, 00:20
Hola kiko, sidra y a todos los recien incorporados...
Me voy a la cama...
Buenas noches
PD: ¿Y Bibilot y Merce?
Buenas noches Ana y Angel.
abuelita
19/05/2009, 00:26
Buenas noches a todos.
Buenas noches, ya me retiro por hoy mañana mas.
Me voy a dormir, muchas gracias a tod@s los que me habéis recomendado camping.
Hasta mañana.
HILY & ARMANDO
19/05/2009, 00:54
hola que tal como se hosda de bien es imposible ponerse alcorriente to tal que seguro que me pierdo lo mejor pero no tengo tiempo de leer todo por que volbere ha quedarme atras de todo lo cascais
buenas noches que descanseis
Buenas noches.
Hoy me han enviado esto al correo.
Se trata de la interpretación que hace un grupo de amiguetes de la canción My Sweet Lord, de George Harrison ..
Este concierto fue en su homenaje, dos años después de su muerte.
En la guitarra acústica, Eric Clapton.
En la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison.
Al piano Paul McCartney.
En la primera batería, Ringo Star.
En la segunda batería, Phill Collins.
En la segunda guitarra eléctrica Tom Petty.
Al órgano e interpretantando la primera voz el increíble Billy Preston.
Entre las vocalistas del coro esta Linda Eastman, esposa de Paul cCartney.
También estuvieron presentes en ese concierto Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream', de Eric Clapton.
Todos un poco canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de los 70's.
A Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto Beatle, él fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles.
A disfrutarlo...
YouTube - My Sweet Lord, concert in tribute to George Harrison, two years after his death. (http://www.youtube.com/watch?v=_aa3ylmxnLM)
Buenos dias!!
Hoy abro yo la cafeteria??
Bueno, aqui os dejo ésto, que me voy al médico con alba...
http://www.vitadelia.com/images/2007/12/desayuno.jpg
Hola, buenos días.
Hoy cambio de tiempo de nuevo, nublaito.
Tengo últimamente los días un poco liados. Espero que esteis bien tod@s.
Marta a ver si todo son buenas noticias.
hyly cúanto tiempo que no te leía.
Marta
Buenas noches a todos.
´
Con razón te duele, a ver si se te quitan prontito esos dolores y vuelves a estar bien.
hola !!!!! que tal como estais todos ? ya leo que bién .....
bueno tenia una deuda pendiente ...... ya os habia contado que teniamos preparado para el cumple de sara que fué el 12 de mayo un perrito , bueno también para el de marina que será el 1 de junio ( es decir es regalo de las dos ) y ya dije que os pondria fotos ,pues las pongo a ver que os parece .....
17665
Qué cosita más bonita y qué cara de felicidad se les ve a tus hijas, me imagino el sorpresón que se llevarían.
Buenos días!! Hoy amanece algo fresco, pero será por poco tiempo... La ciudad está colapsada por los preparativos de la feria, a mí me corta el recorrido hacia el colegio y tardo un montón en llegar...
Ayer por la tarde fuimos a la tienda de caravanas a comprar unas cosillas para este finde que vamos a salir. Llegué tarde y no pude apenas conectar. Veo que algunos más tuvieron un "ataque de Angel", sobre todo el propio Angel. Yo lo entiendo porque me ha pasado, pero de todos modos lo mío es por etapas y de momento no me afecta o no le doy tanta importancia, como dice Jale. Esta semana tengo más trabajo, con esto de la feria, así que es posible que pueda conectar menos...
Os pasa que a veces teneis una sensación como de inquietud interior?? Llevo así varios días y no sé por qué...
Merce, ayer viendo el resumen de eurovisión me hizo gracia que salió la que dijeron era "reina del Burlesque" y me acordé de tí y de tus artículos, que por cierto me encantaron, y pensé, "oye lo que se aprende en el foro, fíjate que sé lo que es el burlesque..."
".[/COLOR]
Pues me alegro que al verlo te acordaras, por que fíjate que así sabías de que estaban hablando. A veces aprendemos en el foro cosas que sin darnos cuenta en un momento dado surgen y lo valoramos. :flower:
Bueno...yo tambien me confieso uan pecadora, es más, esta mañana , cuando volvia a casa, me he acordado de Aunolose y de Bibi....al final he acabado por el carril de la derecha rebasando a los que iban por los otros 2 carriles....y sin superear la velocidad permitida.
Bibi, te he hechado en falta esta finde.
Es increible cómo cuando hacemos cosas nos acordamos los unos de los otros :flower:
El domingo estuve mu chafada con el estómago, de hecho lo estoy desde que volví de Semana santa y eso que me tomo dos protectores , le he sumado almax por un tubo que me alivia algo. Ya he pedido cita con el de digestivo pero hasta mediados del mes que viene nada, buscaré otro.
Lo bueno que tiene esto es que he perdido cuatro kg :blob5: ( creo que más , pero es desde que me pesé)
( Castilla también prefiero ver la botella medio llena)
Buenos días!! Hoy amanece algo fresco, pero será por poco tiempo... La ciudad está colapsada por los preparativos de la feria, a mí me corta el recorrido hacia el colegio y tardo un montón en llegar...
Ayer por la tarde fuimos a la tienda de caravanas a comprar unas cosillas para este finde que vamos a salir. Llegué tarde y no pude apenas conectar. Veo que algunos más tuvieron un "ataque de Angel", sobre todo el propio Angel. Yo lo entiendo porque me ha pasado, pero de todos modos lo mío es por etapas y de momento no me afecta o no le doy tanta importancia, como dice Jale. Esta semana tengo más trabajo, con esto de la feria, así que es posible que pueda conectar menos...
Os pasa que a veces teneis una sensación como de inquietud interior?? Llevo así varios días y no sé por qué...
Y ya te puedo imaginar haciendo ese recorrido, fíjate cúantas veces había pasado por delante de tu pelu sin saber que era la tuya.
No trabajas el sábado?
Sí, un poquito de ansiedad, de hecho estoy en ello por eso creo que me afecta más al estómago.
Es lo que hay que averiguar , cuáles son los pensamientos que están afectando a mis emociones, así una vez que lo encuentres puedes ponerte a..... cuestionarlo?
Holiday me encanta el perrito y a tus niñas parece que tambien.
Bibi como va la busqueda de Autocaravana.
Qué envidia me da dado cuando he leido lo del desayuno en el camping, lo hecho de menos más que nunca.
Lo de la a.c. sigue igual, llevamos unos días que no tenemos ni tiempo de hablar de ello.
Bibi, has vuelto a ir a ver la ac, ya nos hemos decidido, ya podemos organizar algo para ir a verla???, por cierto al médico fuí a por mis recetas de la alérgia, nada más gracias a Dios, de las cervicales, fatal, que coñazo son.
"¿Podré con esta llave/ entrar en los amores del crepúsculo?/ ojalá amemos sin bochorno/ ojalá amemos/ ojalá"
Adiós a un gran poeta de la "generación del 45".
Todavía no hay fumata blanca, no hemos podido salir a ver nada , es un poco complicado desde aquí hacer las cosas.
Qué tostón lo de las cervicales, sin embargo, yo llevo un tiempo que nada, no quiero ni decirlo.
BUENOS DIAS
otro dia mas que marc entra en su clase tan contento..y su mama mas contenta aun..que se me hace mayorrr
hoy hace un dia esplendido de sol y calor..eso es lo peor.el calor que hace.
y mis padres en jaen..que alli si que hace calor..uff.
ayer les llamé para que me traigan aceitito del rico,que es el que uso todo el año aqui..mmmm que ricooo
esta tarde tengo eco,supongo que lo de siempre.que está todo bien y que mis gordis siguen creciendo,bueno al menos eso espero.
pues eso que buenos dias cafeteros!!
thunderstorm
19/05/2009, 10:52
Buenas mañanas, aqui solete.
Os dejo unas camisetas para el veranito
17699