Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
15/07/2009, 01:14
jajajaja,eso si que es sincronización!!
Ya estoy en Aguilas,con una brisilla estupenda:flower:
Jajaja, pues sí... Es que estaba pensando que esta suele ser tu hora y me extrañaba que no hubieras aparecido... :D
Me alegro de que estés de vacaciones. Saluda de mi parte a Vicente (Jaloque) y Rosa si andan por allí... Yo los veré en Haro el primer fin de semana de agosto.
angel-rutero
15/07/2009, 01:17
Un viaje precioso, para no olvidar, a ver si de una vez por todas hago un relato.
Siempre hago dos viajes, uno para conocer una zona y otro de playa "cerca" de casa, (Luisa no lo perdona ningún año). prefiero estar una semana en casa entre viaje y viaje.
Que bien... Lo que pasa es que yo estaría como un león enjaulao esa semanita intermedia en casa.
:sleepy1:
Ya me he pasado de mi hora de nuevo... Me voy a la cama.
Piolinycocoliso
15/07/2009, 01:19
Jajaja, pues sí... Es que estaba pensando que esta suele ser tu hora y me extrañaba que no hubieras aparecido... :D
Me alegro de que estés de vacaciones. Saluda de mi parte a Vicente (Jaloque) y Rosa si andan por allí... Yo los veré en Haro el primer fin de semana de agosto.
Pues nos han colocado justo al lado de su caravana,si los veo en el finde,los saludo de tu parte...
Piolinycocoliso
15/07/2009, 01:20
Hasta mañana Angel,que descanses....
trotacaminos
15/07/2009, 01:28
Hasta mañana Angel,que descanses....
Ana date un remojon en el mediterráneo por mi.
Piolinycocoliso
15/07/2009, 01:31
Ana date un remojon en el mediterráneo por mi.
Mañana mismo,espero que te llegue el refresco.....
Ya he leido que estás a punto para empezar la rehabilitación,aplicate mucho que hay que recorrerse los molinos:blob5:
trotacaminos
15/07/2009, 01:34
Mañana mismo,espero que te llegue el refresco.....
Ya he leido que estás a punto para empezar la rehabilitación,aplicate mucho que hay que recorrerse los molinos:blob5:
Ya lo creo y ganas e ilusión no me faltan.
Piolinycocoliso
15/07/2009, 01:37
Evamm,me alegro que ya estéis en casa,espero que no pases mucho sueño,jejeje.
Sobre la recuperación de la cesárea,a mí me pasó lo mismo,una recuperación asombrosa,yo estube con Daniela 29 días en el hospital.
Me encanta la foto de las dos en la misma cunita.
Bren,muchísimas felicidades!!!! Seguro que todo va a ir genial,espero que pronto se te pasen tó los males.
Almogabar,que fotos más chulas...me dan ganas de irme pa´llá.
Joselu,creo que yo tampoco sería capaz como Angel de hacer parada de una semana en vacaciones.Me alegro que lo pasárais tan bien.
Castilla,que tengáis buen viaje!!!
Piolinycocoliso
15/07/2009, 01:49
Hasta mañana,cafeter@s.....
trotacaminos
15/07/2009, 01:51
Hasta mañana a todos.
Buenas noches cafeteros.
Castilla,que tengas unas felices vacaciones, un beso para todos.
Ana que envidia con la brisa del mar, pero hoy no me puedo quejar una temperatura muy buena no hemos pasado delos 33grds.
Me alegro mucho que la familia viajera, bibi y nicobra lo esten pasando muy bien.
Bueno hasta mañana.
Buenos días!! Hoy abro yo la cafeteria,je,je... SEguimos con calorcito... Hoy voy a apuntar a Guillermo a natación, es un plomo y necesita que le den clases, porque conmigo no aprende apenas. A ver si hay sitio y empieza mañana.
angel-rutero
15/07/2009, 09:36
Buenos días
Pues sí Merce, ya era hora de que abrieras tú un día, jajaja. Claro, es lo que tiene ser la jefa de tantos negocios... :D
Nosotros también hemos decidido a apuntar a María a natación, pero ya será en julio del año que viene. Al menos para que aprenda a mantenerse sin flotador, porque ahora tienes que andar muy pendiente de que no se tire al agua sin él.
Por aquí de momento 30 graditos... Para mí, calor... :(
A Guillermo lo que le pasa es que es muy miedoso, hasta este año iba a la piscina con manguitos, y claro ya se le ve muy mayor. Le dije que debía ir soltandose un poco, pero cuando está conmigo su tendencia es sujertarse a mí. Así que aunque ya flota un poco creo que necesita manos profesionales que le enseñen bien, porque al tener confianza conmigo no termina de soltarse. Dice que está muy nervioso...
Aunolose
15/07/2009, 11:50
Buenos días.
Natación.
Para miedosas las mías, pero... cuando le cogen confianza, como ahora la mayor, temeraria :( , la peque está en proceso, el domingo se rompió el "churrito" y no le dio importancia, ya se va soltando, le ha costado más que a la mayor, pero empieza más fuerte...
Walkis.
Sugerencias, coge alguno que tenga baterías/batería de ion/litio, en su defecto, coge alguno que tenga baterías standar, porque si son especiales, el día que muere la batería, muere el walki, si lo quieres en plan "babysitter" que se active al hablar, los hay, aunque ahora no recuerdo el nombre "tesnico".
Nosotros cogimos marca la cabra, pero con baterías como te digo, funcionan bien hasta 100m, a partir de ahí, no tanto... a los dos días lo llevaba la mayor con la bici, se cayó y uno ya está rayado... cogelos "duros" :(
Envidia, digo, felicidades a los que empezais las vacaciones...
abuelita
15/07/2009, 11:59
Buenos días a todos.
Merce, ahora Guillermo tiene una buena edad para saber que es bueno aprender a nadar y con una semana que este con un profesor de natación, ya veras como empieza a nadar el solo, mi hija Eva no entraba en el agua de ninguna de las maneras, ni piscinas ni playa le daba mucho miedo el agua, no la obligue hasta los siete años, y en una semana aprendió a nadar, y al año siguiente me pidió que la apuntara a un curso de buceo, para que veas que hay niños que necesitan su tiempo y no vale hacerlo sufrir ni obligarlos hasta que pueden comprender que es lo mejor para ellos, en cambio el pequeño, Aleix se tira a la piscina sin manguitos haciendo bomba y tiene dos años y no sabe nadar pero flota como un palillo, me tengo que enfadar con el para que no se quite los manguitos.
angel-rutero
15/07/2009, 12:21
Gracias por el consejo de la batería Aunolose. A ver que es lo que encuentro. Este viaje los queríamos llevar por los días de la boda especialmente ya que aunque la caravana la tendremos a la vista (estaremos a 100 ó 200m), puede que no las oigamos si les pasa algo.
En cuanto a lo de nadar... A mí me soltó mi padre con cinco o seis años a lo bestia en el centro de una piscina quitándome el rosco y sí, llegué al borde, pero tragué tanta agua y me ví tan apurado que se me quedó el recuerdo para toda mi vida... Tan clarito como el agua que tragué.
abuelita
15/07/2009, 12:37
Gracias por el consejo de la batería Aunolose. A ver que es lo que encuentro. Este viaje los queríamos llevar por los días de la boda especialmente ya que aunque la caravana la tendremos a la vista (estaremos a 100 ó 200m), puede que no las oigamos si les pasa algo.
En cuanto a lo de nadar... A mí me soltó mi padre con cinco o seis años a lo bestia en el centro de una piscina quitándome el rosco y sí, llegué al borde, pero tragué tanta agua y me ví tan apurado que se me quedó el recuerdo para toda mi vida... Tan clarito como el agua que tragué.
Ángel, perdona pero tienes un padre espartano, esto lo hace mi marido a nuestro hijo, no se lo que hubiera pasado.
Aunolose
15/07/2009, 12:38
Ah, si piensas dejárselo a la pequeña, mira que no sea muy complicado pulsar el botón, es donde más problema tienen, pero se pasa con los años...
angel-rutero
15/07/2009, 12:46
Ángel, perdona pero tienes un padre espartano, esto lo hace mi marido a nuestro hijo, no se lo que hubiera pasado.
Espartano = Austero, disciplinado, sobrio... Yo añadiría más; bruto... :evil:
angel-rutero
15/07/2009, 12:49
Ah, si piensas dejárselo a la pequeña, mira que no sea muy complicado pulsar el botón, es donde más problema tienen, pero se pasa con los años...
OK ;-)
El otro uso es para cuando vamos como este fin de semana, dos caravanas en carretera... Me han dicho que algunos (no caros) alcanzan 4 kilómetros...
Buenos dias a tod@s:
Sigo con las nauseas, que le vamos a hacer, pero como dice el medico, miralo positivamente que si tienes nauseas va bien la cosa. asi que positivos.
En cuanto a los walkies, nosotros compramos en el aldi, tienen funcion baby sister ( o como se escriba) y los utilizamos mucho. tienen un alcande de 5km.
Sobre aprender a nadar, a mi tambien me tiraron a mitad de la piscina, pero fue mi monitor de natacion porque no habia manera que aprendiera, al dia siguiente sabia nadar.
Bueno, por aqui el di ha salido fres quito, pero poco a poco se va calentando, ya me queda poco para coger las vacaciones, que ganas.
OK ;-)
El otro uso es para cuando vamos como este fin de semana, dos caravanas en carretera... Me han dicho que algunos (no caros) alcanzan 4 kilómetros...
Nosotros tambien los utlizamos para eso, vienen muy bien, ademas casi todos son compatibles si los pones en el mismo canal
Aunolose
15/07/2009, 13:06
OK ;-)
:| :) :D :toothy7:
Bueno, si las condiciones no son malas... estos aparatos llevan limitada la potencia, todos, y como todos tienen la misma, todos alcanzan 5km, en llano, sin interferencias... dentro de la ciudad, por ejemplo, la cosa cambia, y entra en juego la sensibilidad, eso realmente es lo que determina la diferencia, la señal va a llegar pero débil y quizá alterada, si no es sensible el receptor, como si no llegara.
Si te hablan bien de unos en concreto, y se acoplan a lo que buscas, adelante, será la mejor prueba.
Como dice Bren, si no son pijoteros (solo algunos de marca, que codifican la señal), todos son compatibles.
trotacaminos
15/07/2009, 13:14
OK ;-)
Buenos días a todos, para este uso yo tengo la emisora de 27, por supuesto mucho mas alcance, y sirve para consultar en los viajes rutas y como llegar a los lugares. Las estaciones fijas, y los camioneros, funcionan mejor que el mejor Tontom, y en Europa, los camioneros paisanos, no veas lo bien que viene aquello de "
sigueme", a la vez que te haces mutuamente compañía en el vieje.
Cuestan un dinero, no mucho, y la licencia, ahora es por vida, solo se paga a la hora de sacarla, aunque se tenga que renovar cada cinco anos.
angel-rutero
15/07/2009, 13:31
Trotacaminos, una emisora no es lo que me planteo... ¡Otro cacharro más! que va, que va... Aunque sea muy útil, me agobia un poquito tener que habituarme a su manejo, eso te tiene que gustar... Mi padre ha sido radioaficionado mucho tiempo, era como esto del foro, un vicio...
angel-rutero
15/07/2009, 13:40
Aunolose (o quienes puedan responder), pregunta sobre Port Aventura... En las atracciones duras en las que la subida de adrenalina es la base, ¿se pueden usar las gafas? es que digo yo, que si no voy a poder ver ni papa... Vaya rollo.
Por otra parte, ¿hay sitios donde dejar la mochila? Es que como vamos a ir sólo Eva y yo, no habrá nadie que se quede fuera de la atracción para guardar las cosas y si no podemos subir con ellas por cuestiones lógicas de seguridad...
A mí me gustaría por ejemplo, llevarme una camarita compácta, el móvil, los bocadillos, agua... Igual lo podría solucionar con un pantalón multibolsillos aunque sea incómodo y claro, dejándome clavar por unos bocatas y agua en cualquier kiosco...
Pues yo aprendií tranquilamente sin problemas y sin que me tirase nadie al agua obligada. Iba muchíissssimo a la playa y en el mar( la verdad que no era miedosa para esto) aprendí a nadar y a flotar, primero con flotador, de esos de patito y luego sin nada, y eso que aquí hay corrientes de agua, pero no necesité ningún profesor. Pero Guillermo es miedoso, lo es para muchas cosas, no es un niño atrevido y por eso el profe de gimnasia no le pone buena nota, porque no se atreve a dar los saltos y todo eso... en este caso es muy distinto a mí y a su padre, a mí en gimnasia me iba muy bien.
Aunolose (o quienes puedan responder), pregunta sobre Port Aventura... En las atracciones duras en las que la subida de adrenalina es la base, ¿se pueden usar las gafas? es que digo yo, que si no voy a poder ver ni papa... Vaya rollo.
Por otra parte, ¿hay sitios donde dejar la mochila? Es que como vamos a ir sólo Eva y yo, no habrá nadie que se quede fuera de la atracción para guardar las cosas y si no podemos subir con ellas por cuestiones lógicas de seguridad...
A mí me gustaría por ejemplo, llevarme una camarita compácta, el móvil, los bocadillos, agua... Igual lo podría solucionar con un pantalón multibolsillos aunque sea incómodo y claro, dejándome clavar por unos bocatas y agua en cualquier kiosco...
Sobre lo de las gafas, pues no se; no me ha pasado, en cuanto a lo de la mochila, nostros, ( que vamos todos los años) ,llevamos la mochila y luego o te las pones en los pies, en las que no des las vuelta, o te la pones la mochila por delante, no se, nosotros siempre hemos llevado mochila, pero aun asi si que creo que hay donde guardarlas.
trotacaminos
15/07/2009, 14:27
Ángel en atracciones como el Dragon Kan, no solo no te dejan subir con las gafas, sino que te obligan a quitártelas, y si llevas mochila también, tienen es estas atracciones consignas para dejarlas.
Precisamente en el Dragon Kan, es donde menos te importa, tras la caida casi libre, que tienes en el inicio, cerraras los ojos tu solo, jajajajajajaja..........
Puedes ir con mochila tranquilamente, en las atracciones donde no la puedas llevar contigo, (por ejemplo Dragon Kan, o las montañas de agua) al montarte hay unas taquillas o las puedes dejar en un lateral que solo puedes acceder tu al volver, en cuanto a las gafas puedes llevarlas sin problemas (en las de agua se te mojara) mi padre solo se las quito en el Dragon Khan.
No carges con bocatas tontamente porque en casa zona (mexico, china, oeste....) hay 3 restaurantes 1 en plan baguetes o comida rapida, otro en plan buffet y otro asi mas majete a la carta, y cuando yo fui no eran especialmente caros y estan ambientados, nosotros comiamos en plan rapido una pizza o una hamburguesa y para cenar fuimos al bueno de Mexico y cenamos genial y muy divertido.
Y puedo preguntar ¿porque no va Maria?
Hay muchas atracciones para pequeños muy divertidas y juegos y espectaculos.
trotacaminos
15/07/2009, 14:43
Y puedo preguntar ¿porque no va Maria?
Hay muchas atracciones para pequeños muy divertidas y juegos y espectaculos.
Incluso en las de mayores que le puedan gustas, igualando o superando los 1'40 metros la dejan subir, y las de agua son muy divertidas, es esta la estatura mínima, creo que es 1'20 metros, va en función de que los arneses de seguridad, te puedan sujetar.
Como dice Ruth, en las atracciones de agua, no te obligan a quitarte las gafas, pero tambien te dara igual, se mojaran, se llenaran de gotitas, como cuando lluebe a lo bestia, y tampoco veras nada, tiene su ventaja, las sensaciones son mas intensas, jajjajajajajajaja.........
Lo digo por experiencia.
Aunolose
15/07/2009, 15:31
Buenaaaaas
Ángel, nada más que añadir a lo dicho por ellos, solo que a la consigna que dice Ruth tienen acceso todos los que van en ese vagón, no suele pasar nada, pero si no es de agua, mejor que la pongas en los pies... en la de agua nosotros dejamos una bolsa de papel, avisamos a una de las que estaba por allí, no le gustó la idea, pero tragó, luego le avisé de que me la volvía a llevar, paranoias de las mías...
Aunolose
15/07/2009, 15:33
Ah, la emisora siempre me ha llamado, aunque nunca me acabé de decidir, llegue a comprar todos los componentes para montar una y al final no lo hice por el tema de la licencia, de todos modos, si la idea (como era la mía) es dárselo a las niñas, la emisora no te vale, o te gastas una pasta en unas pequeñas.
trotacaminos
15/07/2009, 15:42
Ah, la emisora siempre me ha llamado, aunque nunca me acabé de decidir, llegue a comprar todos los componentes para montar una y al final no lo hice por el tema de la licencia, de todos modos, si la idea (como era la mía) es dárselo a las niñas, la emisora no te vale, o te gastas una pasta en unas pequeñas.
Totalmente de acuerdo.
angel-rutero
15/07/2009, 16:03
Gracias por los consejos a todos.
Ruth, María aún no mide 120, pero lo peor no es eso, si no que es bastante miedosa. A Ana no le atrae nada, la velocidad, el ruido, la gente o estar en cola... Prefiere quedarse en el camping o en la playa, así que Eva y yo encantados, jeje, nos vamos a volver locos y acabaremos agotados... Pero sarna con gusto...
Os dejo hasta la noche.
Habeis probado el Skydrive de hotmail?? Me parece una herramienta bastante interesante, al menos en mi caso que voy con el pendrive a todas partes y hoy se me ha olvidado y voy a guardar ahí un documento inacabado que tendré que terminar en el trabajo. De este modo no se puede olvidar, ya que allí mismo lo puedo abrir.
Aunolose
15/07/2009, 16:31
merce, es como los discos virtuales on-line, para lo que comentas no está mal, pero..., ¿hasta cuando es gratuito?, ¿y si falla el servidor? y, algo importante? ¿cumplen con la privacidad?
Esta vez lo de la privacidad no es por paranoias de los críos, o de la imagen, o el honor..., si no por el espionaje industrial, a nosotros ni nos va ni nos viene, pero esos son los problemas de ese tipo de sitios. Es parecido a lo que pasó a Jose Luis en su pagina...
El de hotmail no, pero otros si los he usado para ocasiones como la que cuentas, borrando enseguida el archivo..., y para eso van fenomenal. Si el archivo es "pequeño" lo que hago es que me lo envío de un correo a otro, así tengo copia en los dos. ;-) Pero no confies en tenerlo siempre gratis y si haces lo de los correos que sea en dos sitios distintos, por ejemplo, terra.es y yahoo.es o hotmail.com, o gmail.com...
Aunolose
15/07/2009, 16:55
Acabo de "cerrar una puerta" de mi pasado. ¿os acordáis de aquello de ir a los cementerios para acordarse de la persona y tal?, pues en el correo tenía una carpeta dedicada a los correos de un primo mío, usada por ultima vez en 2005..., me resistía a borrarla, y hoy me he decidido, no sé si es una puerta o una puertecita, pero me ha dolido un poquitín, pues me servía de recordatorio cada vez que "pasaba por allí". ¿seguiré recordandole mañana? ya veremos...
Sí, sí, te entiendo, Aunonolose. Pero amí me viene fenomenal para cuando me olvido el pendrive, un documento pequeño que debo terminar hoy. De todos modos, tengo un amigo al que le entraron literálmente en su ordenador, no al correo ni al msn, sino al ordenador, le hicieron copia de todos sus documentos y carpetas, pero vaya, todo copiado, fotos, archivos word, la carpeta completa de Mis documentos, TODO, TODO. Y por otro lado, nada es seguro, quien me dice que mi pendrive no va a dejar de funcionar?? Recordais que tenía un archivo con un artículo de hacía tiempo guardado en un disquette?? Y luego no lo he podido recuperar porque no se puede leer, me da un fallo. Habituálmente hago una copia en el disco duro de lo que me interesa.
Acabo de "cerrar una puerta" de mi pasado. ¿os acordáis de aquello de ir a los cementerios para acordarse de la persona y tal?, pues en el correo tenía una carpeta dedicada a los correos de un primo mío, usada por ultima vez en 2005..., me resistía a borrarla, y hoy me he decidido, no sé si es una puerta o una puertecita, pero me ha dolido un poquitín, pues me servía de recordatorio cada vez que "pasaba por allí". ¿seguiré recordandole mañana? ya veremos...
Yo tendría que hacer lo mismo, cerrar una puerta de mi pasado, en forma de carpeta, pero todavía no me apetece... un día de estos lo haré...
ah, lo de enviarme un correo tambien lo he hecho a veces, pero hoy he optado por el skydrive...
Aunolose
15/07/2009, 17:21
Sí, sí, te entiendo, Aunonolose. Pero amí me viene fenomenal para cuando me olvido el pendrive, un documento pequeño que debo terminar hoy. De todos modos, tengo un amigo al que le entraron literálmente en su ordenador, no al correo ni al msn, sino al ordenador, le hicieron copia de todos sus documentos y carpetas, pero vaya, todo copiado, fotos, archivos word, la carpeta completa de Mis documentos, TODO, TODO. Y por otro lado, nada es seguro, quien me dice que mi pendrive no va a dejar de funcionar?? Recordais que tenía un archivo con un artículo de hacía tiempo guardado en un disquette?? Y luego no lo he podido recuperar porque no se puede leer, me da un fallo. Habituálmente hago una copia en el disco duro de lo que me interesa.
Claro, lo que intento decirte es que no confíes en estos sitios tus fotos, tus documentos sobre "el ultimo modelo", y datos sensibles en general, porque no sabes cuando va a desaparecer de ese sitio, o si te van a cobrar por ello, pero para casos como dices, pues de cine.
Aunolose
15/07/2009, 17:22
Leñe, si veo que me has entendido, ¿porque lo explico otra vez? :scratch:
Buenas!!!!! ya estamos en Edam!! para ver la zona de Amsterdam y alrededores!!
El tiempo revuelto, pero ya casi no nos llueve. Ayer estuvimos en un camping rural, rodeados de vacas y prados....
Os leo seguramente pasado mañana!!
Hola Marta!!! Me alegra leerte, se te echa de menos!! Que sigais disfrutando mucho!!!
Buenas tardes;
Marta, que alegria leerte, vemos que los estais pasando muy bien, ya sabes luego queremos fotos.
Aunolose
15/07/2009, 18:38
Hola marta, felicita a Homer, aunque tarde...
trotacaminos
15/07/2009, 19:13
Le recordaras, y sin ninguna foto, tendrás su imagen en tu mente, que aparecerá cada vez que lo recuerdes, y si de verdad lo querías, lo seguirás recordando, quizás la imagen que recuerdes a veces no sea muy real pero lo recordaras, tan solo has roto un vinculo con el dolor que te produjo su perdida.
trotacaminos
15/07/2009, 19:16
Saludos Marta, pasarlo bien, se te echa de menos.
Buenas tardess ( aqui aún son mañanas; no tengo tiempo a leer así que desear buenas vacaciones a los que esten fuera , paciencia a los que esperan partir y conformidad a los que se quedan o ya las pasaron .
Evam !!!que guapas las niñasen las fotos que pusiste !!! me pareció leer que hoy las llevas a casa ...disfrutadlas mucho.
Hola Mariuka, que interesante todo lo que cuentas. Me imagino la curiosidad que tienes, yo estaría igual, queriendo verlo todo, todo.
Me encanta que relateis vuestros viajes, esto es para todos los que estais de vacaciones, es una manera de ir viviendo con vosotros todo lo que haceis, Mariuka, Marta, Almogavar...no sé si me dejo alguno.
bueno ,, pues si quieres os cuento cosas que me llaman la antención aqui ;
como no soy de una gran ciudad sino de una de 100.000 habitantes en provincias ,y no conocemos bien Madrid ni Barcelona porque nos asusta el jaleo urbano , el andar por aqui por Caracas que tiene 5 millones, nos es bastante nuevo ; encuentro agotador el tráfico , los atascos y las colas que hay en cualquier comercio
Aqui todo el comercio , consultas médicas , administrativas o lo que sea está siempre en centros comerciales grandísimos y muy modernos , lo cual me llama la atención mucho, y preguntando me comentan que es por la inseguridad; el centro comercial está vigilado y el comercio a pìe de calle no .
Así pues ya he visitado tres centros comerciales para hacer alguna compra y lo que precisamos porque mañana salimos a hacer una ruta de 10 dias por la costa occidental hasta Maracaibo .
Ayer fuimos a un zoo pequeñito pero superlimpio y la niña lo pasó genial .
En general si aqui no hubiese tanto tráfico e inseguridad se está bien porque la temperatura es genial ,la gente superamable ; la comida estupenda y muy liviana (estamos perdiendo peso ...jejej) e ir de compras presta porque al cambio nos resulta todo baratito .
Bueno... otro dia os contaré mas cositas.
Hola Mariuka!! Te entiendo con lo de la gran ciudad, mi caso es similar, y aunque a veces hacemos escapadas a grandes ciudades la tranquilidad que tenemos aquí no tiene precio, (excepto en verano que la población se duplica y tenemos tambien problemas de aparcamiento y colas por todas partes) pero en líneas generales se vive muy bien.
Imagino el tema de la seguridad, debe ser agobiante...sentirse vigilado continuamente....Pero bueno, se compensa con todo lo bonito que estás viendo, como ese zoo tan lindo que nos cuentas. A seguir disfrutando Mariuka!!
Hola chic@s, hoy esta el dia freco ,pero hace mas calor que ayer.
Marta me alegro mucho que lo esteis pasando muy bien.
Mariuka,te entiendo con las grandes ciudades, atascos, y hagromeracion de gente, que disfruteis mucho estos 10 dias de ruta.
Bren animos, ya veras como muy pronto se te pasa ese malestar.
Aunolose
15/07/2009, 20:40
Bren animos, ya veras como muy pronto se te pasa ese malestar.
en tres mesas a contar desde "aquello"... (icono de silbar) :D
Edito: Bren, ¿es el primero?
Buenas; el refran de hoy:
El dia peor empleado es áquel en que no se ha reido. Chamfort
Yo le tenia panico al agua, de pequeña se ahogo una prima con 11 años en la playa de Gijon ,y eso me marco para toda la vida.
Yo no aprendi a nadar hasta que no tuve 20 años, y es asi y donde no conozco el sitio, tengo mucho cuidado con la profundidad y las corrientes.
Buenas tardes , ya en casa ,veo esto animadito.. , quien vive ??
Yo kiko. que tal vais.???
en tres mesas a contar desde "aquello"... (icono de silbar) :D
Edito: Bren, ¿es el primero?
Pues aun me queda mas de un mes (icono de...... no se uff que mal rollo)
y si, es el primero, si te refieres a hijos.
Yo kiko. que tal vais.???
Hola Angeles , bien , preparando datos cara al viaje , ya ves , cada loco con su tema , jejeje .
Bueno, me voy. como hace bueno nos vamos a tomar algo a alguna terraza.
Hasta mañana.
Aunolose
15/07/2009, 21:22
Pues aun me queda mas de un mes (icono de...... no se uff que mal rollo)
y si, es el primero, si te refieres a hijos.
Pues más enhorabuena, es algo que no se sabe (que no supe) lo que es hasta que pasa (me pasó)
Fue impresionante.
Por lo de quedarte un mes, no te preocupes, este pasa despacio, pero los siguientes a los 9... parecen una bajada de esas del Dragon Kan :D , visto y no visto y ya anda, visto y no vista y ya habla... disfrútalo cada momento.
Está vez no voy a equivocar, para el ardor: avellanas, sin llegar a comérselas, solo moverlas en la boca como si fuera un chicle
Esto del visto y no visto, me ha recordado una tira... para que no "desaprovechemos el día" ;-)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19009d1247682111-el-caf%E9-con-webcampista-ii-manolito-peat%F3n-jpg
Aunolose
15/07/2009, 21:30
Hoy me da tiempo de despedirme.
Ta luegorrr
angel-rutero
15/07/2009, 22:15
Buenas...
La playa esta tarde normalita... No he disfrutado como otros días, quizás porque no había activado el chip de disfrutar...
MARIUKA, a mí me impresionan mucho también las ciudades tan grandes, las evito, sobre todo si se habla de inseguridad. Mi suegra estuvo en Méjico en casa de una amiga y salían poco por ese motivo... Ya nos contarás que tal la costa y Maracaibo.
Marta, con el calor que hace por aquí, que hables de lluvia, prados y vacas, hace que me acuerde de nuestra estancia en Holanda, me reconforta.
Merce, a mí me pasa como a Aunolose, me da miedo almacenar cosas en un servidor "de no se donde" suelo llevar cosas muy íntimas en la paintdrive (no imagineis cosas fuera de lo común :D), contratos (con muchos datos personales), fotos, un diario... Ahora lo que hago es llevar lo último dentro y tener copia en el ordenador de casa y en el del trabajo, en ambos sitios pongo "(COPIA)" y en la paintdrive (PASAR AL FIJO) cuando hago una modificación de un documento. Pero sólo uso el correo para guardar mis cosas cuando es algo provisional y rápido, en ese caso en el que te has olvidado la memoria USB...
¡Ah! la paintdrive, la tengo con clave de acceso, ya perdí una y me dió la típica paranoia... En un contrato no sólo tienes tus datos, si no también los de otros.
Kiko, ¿a dónde os vais de viaje este verano?
manufer55
15/07/2009, 22:20
A Kiko nos lo taremos para el norte , porque dice necesita coger unos kilitos y tener fresco
Buenas...
La playa esta tarde normalita... No he disfrutado como otros días, quizás porque no había activado el chip de disfrutar...
MARIUKA, a mí me impresionan mucho también las ciudades tan grandes, las evito, sobre todo si se habla de inseguridad. Mi suegra estuvo en Méjico en casa de una amiga y salían poco por ese motivo... Ya nos contarás que tal la costa y Maracaibo.
Marta, con el calor que hace por aquí, que hables de lluvia, prados y vacas, hace que me acuerde de nuestra estancia en Holanda, me reconforta.
Merce, a mí me pasa como a Aunolose, me da miedo almacenar cosas en un servidor "de no se donde" suelo llevar cosas muy íntimas en la paintdrive (no imagineis cosas fuera de lo común :D), contratos (con muchos datos personales), fotos, un diario... Ahora lo que hago es llevar lo último dentro y tener copia en el ordenador de casa y en el del trabajo, en ambos sitios pongo "(COPIA)" y en la paintdrive (PASAR AL FIJO) cuando hago una modificación de un documento. Pero sólo uso el correo para guardar mis cosas cuando es algo provisional y rápido, en ese caso en el que te has olvidado la memoria USB...
¡Ah! la paintdrive, la tengo con clave de acceso, ya perdí una y me dió la típica paranoia... En un contrato no sólo tienes tus datos, si no también los de otros.
El caso es que todos los casos que conozco, o la mayoría les han entrado en el ordenador y no al correo. Conozco un chico que sabe como entrar en los correos, pero si alguien te quiere hacer una put..a entrará en tu ordenador, no en tu correo necesariamente. Va directo a tu disco duro del pc...
Efectivamente Angel , hacemos Asturias y Cantabria , más todo lo que nos encontremos en su camino...... , como dice Manu , buscando fresquito , pero NO KILITOS..... , que de esos no quiero muchos...
Kiko ¿ que dia llegaís a Asturias ?
Angel , Merce ....efectivamente lo de las grandes ciudades tampoco es lo nuestro como os dije antes ....pero aqui estamos un poco apartados y salvo a compras no entramos en el mogollón, pero si tenemos que atravesar practicamente Caracas para ir a la zona costera ,o ir al oeste, porque solo hay tres autovias , y tenemos que andar calculando horarios en que no haya atascos
lo pero es los domingos que hay que volverse pronto , porque los caraqueños los viernes se van a la costa y los domingos vuelven,,, todos en tropel con lo que hay colas interminables.
En cuanto a la inseguridad ,,,, yo aún no ví nada llamativo ni en Abril ni ahora, porque el peligro esta en las zonas marginales, que son muchisimas, y la gente de clase media y alta va a centros comerciales, a clubs privados e incluso a playas privadas, donde no tienen acceso los que aqui llaman "malandros " .
Bueno os dejo a ver si preparo la maleta que mañana nos vamos y aún no hice nada ; hoy llovío por la mañana como en mi Asturias y parece que me relajé mucho en la terraza mirando llover .....bueno , quizás me relajé demasiado ....
chao.
.
Mari , depende de lo que me entretenga por el camino .
Lo que te puedo adelantar es que salimos de casa el dia 8 de Agosto, así que en pocas horas o dias tal vez , estaremos llamando a tu puerta ..... , por si te cojemos en casa..
Kiko, me alegro mucho que ya tengas medio decidido por donde estareis en Asturias.
Así que estas en Caracas. Pues disfrutala que a mi me gusto por el desorden que había aunque yo estuve hace ya muchos años y no se como habrá ido todo......
Un besazo "Chama"
Angel , Merce ....efectivamente lo de las grandes ciudades tampoco es lo nuestro como os dije antes ....pero aqui estamos un poco apartados y salvo a compras no entramos en el mogollón, pero si tenemos que atravesar practicamente Caracas para ir a la zona costera ,o ir al oeste, porque solo hay tres autovias , y tenemos que andar calculando horarios en que no haya atascos
lo pero es los domingos que hay que volverse pronto , porque los caraqueños los viernes se van a la costa y los domingos vuelven,,, todos en tropel con lo que hay colas interminables.
En cuanto a la inseguridad ,,,, yo aún no ví nada llamativo ni en Abril ni ahora, porque el peligro esta en las zonas marginales, que son muchisimas, y la gente de clase media y alta va a centros comerciales, a clubs privados e incluso a playas privadas, donde no tienen acceso los que aqui llaman "malandros " .
Bueno os dejo a ver si preparo la maleta que mañana nos vamos y aún no hice nada ; hoy llovío por la mañana como en mi Asturias y parece que me relajé mucho en la terraza mirando llover .....bueno , quizás me relajé demasiado ....
chao.
Mariuka, ponte hacer las maletas que te pasara como a mi que te da ran las tantas.
A Kiko nos lo taremos para el norte , porque dice necesita coger unos kilitos y tener fresco
Manu, que pena que no podemos hacer de guias a Kiko, por Asturias,:iroc::pale:
Estaremos de vacaciones.
Dejala si para donde va lo unico que necesita es ropa para sudar..... porque lo va a pasa......
Por cierto si te apetece pasar un dia por Cerdillo del Condado ....
Manu, que pena que no podemos hacer de guias a Kiko, por Asturias,:iroc::pale:
Estaremos de vacaciones.
Barullo, ya te digo que sudas mas donde hay mar, que en el centro donde todo es secano.
Barullo, en cedillo donde,jajjaja esta a 2 km de mi casa.
Ya lo se yo trabajo alli, bueno casi vivo alli, trabajo, como, desayuno y algunos días hasta ceno
Barullo, en cedillo donde,jajjaja esta a 2 km de mi casa.
Si pero alli es un 90% humedad y 30-35 º un dia y otro y otro y otro y otro .......
Barullo, ya te digo que sudas mas donde hay mar, que en el centro donde todo es secano.
Ya lo se yo trabajo alli, bueno casi vivo alli, trabajo, como, desayuno y algunos días hasta ceno
Bueno pues si quieres que un dia nos conzcamos me mandas un privado.
Es mas si te fijaras desde la carretera de Cedillo al Viso , en el Chaparral, estoy.:iroc:
abuelita
15/07/2009, 23:31
Felices sueños.http://dl8.glitter-graphics.net/pub/108/108548ew9e2cb9ms.gif (http://www.glitter-graphics.com/)
angel-rutero
15/07/2009, 23:45
Efectivamente Angel , hacemos Asturias y Cantabria , más todo lo que nos encontremos en su camino...... , como dice Manu , buscando fresquito , pero NO KILITOS..... , que de esos no quiero muchos...
Un buen plan, sí señor... Nosotros estuvimos en el año 96... Nuestro viaje de bodas un año después , que fué a base de iglú y botas de montaña, quesu cabrales, cecina, sidra y chorizos a la sidra, baños en el lago de Enol y visitas a todos los rincones que salían a nuestro paso... Nos encantó.
Kiko, me alegro mucho que ya tengas medio decidido por donde estareis en Asturias.
Si lo está , saldremos de Malaga direccion Madrid-Santander-Gijon-Oviedo-Leon-Valladolid-Salamanca-Caceres-Malaga y todo ello condimentado con todas las variantes que la ruta nos ofrece....
angel-rutero
15/07/2009, 23:53
Bienvenido al café barullo.
Bueno, hoy no se que me pasa, que ya no puedo más... Me voy a la cama. Que descanseis.
Buenas noches
Un buen plan, sí señor... Nosotros estuvimos en el año 96... Nuestro viaje de bodas un año después , que fué a base de iglú y botas de montaña, quesu cabrales, cecina, sidra y chorizos a la sidra, baños en el lago de Enol y visitas a todos los rincones que salían a nuestro paso... Nos encantó.
Pues fijate , yo no conozco la zona , y espero hacerlo en esta ocasión , creo que bien merece la pena...
Muchas gracias Angel
Bienvenido al café barullo.
Bueno, hoy no se que me pasa, que ya no puedo más... Me voy a la cama. Que descanseis.
Buenas noches
angel-rutero
16/07/2009, 00:00
Pues fijate , yo no conozco la zona , y espero hacerlo en esta ocasión , creo que bien merece la pena...
No te arrepentirás... Ya lo verás.
No te arrepentirás... Ya lo verás.
Y estoy seguro , pero me asaltan las dudas de si subir por el centro y bajar por la Plata o al reves...
angel-rutero
16/07/2009, 00:07
Y estoy seguro , pero me asaltan las dudas de si subir por el centro y bajar por la Plata o al reves...
¡Uf! eso dependerá de las paradas que pretendas hacer para ver otras cosas... Yo odio el trozo de la Nacional IV a su paso por La Mancha... Me aburre tremendamente. Pero es más rápido que por la Ruta de la Plata, si paras a la vuelta en Cáceres, mejor como habías planeado.
¡Uf! eso dependerá de las paradas que pretendas hacer para ver otras cosas... Yo odio el trozo de la Nacional IV a su paso por La Mancha... Me aburre tremendamente. Pero es más rápido que por la Ruta de la Plata, si paras a la vuelta en Cáceres, mejor como habías planeado.
Efectivamente , sea a la ida o la vuelta pararé en Caceres . Subo bastante a menudo y es una ciudad que me encanta .
Lógicamente pararía a ver a mi amigo Pino , como no .
Paradas ?? , bueno , seran 17 dias sin prisas , así que segun vaya llegando la ocasión , ya veremos...
angel-rutero
16/07/2009, 01:24
Merce... ¿Conoces este grupo? Es que repasando los privados para despejar el campo, me he encontrado con esta recomendación del forero Sakia, con el que tenemos en común la pasión por los Depeche Mode...
Se llaman Elegant Machinery y los veo muy en la línea del tecnopop de principios de los ochenta, sin embargo jamás los había escuchado... Primos hermanos de nuestros OBK, pero con otra voz... Me ha parecido curioso.
YouTube - Elegant Machinery - Feel The Silence (http://www.youtube.com/watch?v=1nzktzZtWPc&feature=related)
YouTube - Elegant Machinery - 'Black Town' (http://www.youtube.com/watch?v=XUqdmr1A6xk&NR=1)
YouTube - ELEGANT MACHINERY - Fading Away (fashion show) (http://www.youtube.com/watch?v=i-QKAdTceKk)
angel-rutero
16/07/2009, 01:28
Oscar... ¿Íbais hoy a ver la peli de Harry Potter? Nosotros vamos mañana...
Ahora si que me acuesto...
Buenas noches cafeteros,
Hace una temperatura de 25 grds, que bien vamos a dormir.
Hasta mañana.
trotacaminos
16/07/2009, 01:56
Adios a todos.
Que bien... Lo que pasa es que yo estaría como un león enjaulao esa semanita intermedia en casa.
:sleepy1:
Ya me he pasado de mi hora de nuevo... Me voy a la cama.
Pues no creas, te voy a transcribir el programa y verás como tambien se está bien en casa:
1º.- me levanto sobre las 11 de la mañana, ayudo a hacer las tareas de casa.
2º.- toda la tarde en la piscina, fresquito dandome remojones, (precio de la piscina de mi pueblo: 1.50 €)
3º.- Por la noche terracita y cervecita con la señora y los amigos hasta las tantas, hoy acabo de llegar. Las niñas en la plaza del pueblo que para eso es la semana cultural y así no tengo que estar pendiente de ellas.
4º.- El viernes por la noche, en los pinos del Ejido, (lo que iba a ser la zona de acampada), barbacoa de corderito asado con los amigos hasta que el cuerpo aguante.
así es que no creas que estoy aquí a disgusto :D:D:D
He estado leyendo los post de hoy y veo que hablais de enseñar a los niños a nadar. Las dos mías han aprendido pronto, yo me he interesado mucho en que aprendan, aunque María todavia titubea un poco.
Yo no se nadar, tuve un accidente de niño y le cogí panico al agua, el año pasado por fin pude seguir un curso de natacion y aprendí defenderme un poco, lo que pasa es que sólo me atrevo donde hago pié, el miedo me puede, aunque poco a poco lo voy superando. Para mi sería fantástico poder nadar, es uno de mis grandes retos. Otros años lo he intentado apuntándome a cursos pero he tenido que desistir, simplemente no podía, me paralizaba, por eso he tenido tanto empeño en que mis hijas aprendieran a nadar cuanto antes. Ahora parece que va cambiando la cosa. Si algún día lo consigo os lo contaré a todos.
angel-rutero
16/07/2009, 08:43
Buenos días
Luego os leo que me pilla el toro...
Buenos días!! Hoy comienza la natación para Guillermo, dice que está muy nervioso. Y el pobre tiene un resfriado tremendo, pero quien le dice que no puede ir? Con la ilusión que tiene? Trataré de secarlo enseguida, hoy al parecer solo hace la prueba de nivel.
Angel no conocía ese grupo, es una total mezcla de Depeche Mode y OBK
Barullo, bienvenido al café...
Bren espero que hoy no tengas tantas nauseas, con el calor que hace es más molesto.
Kiko, veo que te vas a Asturias, allií no pasarás tanto calor. Yo no la conozco, del norte conozco Galicia.
Aunolose
16/07/2009, 10:55
Buenos días.
Oscar... ¿Íbais hoy a ver la peli de Harry Potter? Nosotros vamos mañana...
Ahora si que me acuesto...
Si, ángel, ibamos a ir ayer, pero se complico la cosa y lo hemos dejado para el miércoles que viene, que ella saldrá antes de currar y tendrá tiempo de cenar. No le dije na por que está con los nervios a flor de piel y no fue exactamente culpa suya, pero me fastidió un poco... :|
Aunolose
16/07/2009, 11:01
He estado leyendo los post de hoy y veo que hablais de enseñar a los niños a nadar. Las dos mías han aprendido pronto, yo me he interesado mucho en que aprendan, aunque María todavia titubea un poco.
Yo no se nadar, tuve un accidente de niño y le cogí panico al agua, el año pasado por fin pude seguir un curso de natacion y aprendí defenderme un poco, lo que pasa es que sólo me atrevo donde hago pié, el miedo me puede, aunque poco a poco lo voy superando. Para mi sería fantástico poder nadar, es uno de mis grandes retos. Otros años lo he intentado apuntándome a cursos pero he tenido que desistir, simplemente no podía, me paralizaba, por eso he tenido tanto empeño en que mis hijas aprendieran a nadar cuanto antes. Ahora parece que va cambiando la cosa. Si algún día lo consigo os lo contaré a todos.
Animate, yo lo que se dice nadar aprendí hace dos años, antes solo sabía mantenerme a flote, :( pero también es cierto que no tenía ningún miedo, y eso que también tuve mi experiencia desagradable, luego la cuento, porque vista desde fuera tiene su gracia.
El caso es que en mi calle (la de los aprendices) había un chavalote que tenía pánico de verdad, incluso aunque no cubriera, no sé como acabó la cosa, pero le costaba bastante meter la cabeza bajo el agua, aunque hiciera pie. ¿no será que nos es más difícil enfrentarnos a los miedos cuando somos adultos que cuando somos niños?
Mi contraria en cambio es una sirena con piernas..., no se me ocurre jugar a las aguarillas con ella, so pena de arriesgarme a (asegurarme de) pasarlo mal :(
angel-rutero
16/07/2009, 11:08
Pues no creas, te voy a transcribir el programa y verás como tambien se está bien en casa:
1º.- me levanto sobre las 11 de la mañana, ayudo a hacer las tareas de casa.
2º.- toda la tarde en la piscina, fresquito dandome remojones, (precio de la piscina de mi pueblo: 1.50 €)
3º.- Por la noche terracita y cervecita con la señora y los amigos hasta las tantas, hoy acabo de llegar. Las niñas en la plaza del pueblo que para eso es la semana cultural y así no tengo que estar pendiente de ellas.
4º.- El viernes por la noche, en los pinos del Ejido, (lo que iba a ser la zona de acampada), barbacoa de corderito asado con los amigos hasta que el cuerpo aguante.
así es que no creas que estoy aquí a disgusto :D:D:D
:D Así si...
angel-rutero
16/07/2009, 11:32
Lo del pánico es algo que se supera muuuy difícilmente. Yo a pesar de saber nadar los cuatro estilos y llevar desde niño jugando en la playa con las olas, buceando (en la orilla por supuesto...), de usar la piragüa para adentrarme en los lagos o el mar y bordear la costa y de haber hecho la mili en la marina surcando los océanos... ¡¡Soy un cagón!! Como esté nadando y me roce un alga o lo que sea, alguna parte del cuerpo... Pongo rumbo a la orilla como un loco... No se me ven los brazos a crol, de verdad, me supera la angustia de no saber lo que hay debajo. Si llevo las gafas de natación, aún, pero si no, me puede el miedo.
Me he bañado en lagos glaciares como el de Sanabria en León de 51m de profundidad o el de Enol en Asturias (con 24m...), pero siempre tratando de que mi imaginación no vuele demasiado con aquello de que el fondo lo habita un mundo animal totalmente desconocido para mí... ¡Uf! creo que me afectó también aquella de Julio Verne. :neutral:
51m sería la altura de un edificio de 14 plantas... :(
angel-rutero
16/07/2009, 11:37
Buenos días.
Si, ángel, ibamos a ir ayer, pero se complico la cosa y lo hemos dejado para el miércoles que viene, que ella saldrá antes de currar y tendrá tiempo de cenar. No le dije na por que está con los nervios a flor de piel y no fue exactamente culpa suya, pero me fastidió un poco... :|
Vaya... Entonces a la noche te comentaré que tal, jajaja.
Buenos dias;
EStoy un poco mejor de las nauseas, muchas gracias por preocuparos.
Merce; ya nos contaras el primer dia de Guille con la natacion.
A mi me encanta el agua, tambien me he bañado en sitios que cubria mucho, no me da miedo, lo que si que tengo respeto es cuando la mar esta revuelta, pero no me importa adentrarme, en cambio mi media naranja no puede, le tiene panico, el solo nada donde luego se puede levantar y toca el fondo con los pies, lo malo que su miedo me lo pasa a mi cuando yo me adentro, jejej, no me deja porque como el tiene miedo, dice que me puede pasar algo. Pero bueno, nado cuando el no me ve.
angel-rutero
16/07/2009, 11:41
Jo... Yo estoy también resfriadillo, no como Guillermo pero se ve que algo sí. Antes de ayer me tomé una tónica bien fría (mucho hielo...) a la hora de la cena y por la mañana me levanté con la garganta tocada... Hoy ya ando con la nariz tipo grifo y no veas lo que me ha costado tragar... ¡Vaya fechas más malas para ponerse malo!
angel-rutero
16/07/2009, 11:45
Hola Bren, me alegro de que vaya la cosa mejor.
A Ana le encanta nadar y se adentra en el mar, para mi gusto demasiado. A veces voy con ella, pero entre que va muy tranquila (prefiero tomármelo más como deporte) y esto del pánico, no me sirve demasiado tenerla cerca, al revés estoy de acuerdo con "tu Joselu" (de Falces), es probable que fuera contraproducente.
Buenos días cafeteros, estoy tomándome un café portugués con unas tostadas, os apetece??, sé que es un poco tarde pero hoy se me han pegado las sábanas....
http://bp0.blogger.com/_rEfHVfQy164/SG2GiREoT-I/AAAAAAAAAKU/M0mxe6Kyzv0/s320/cafe+y+tostadas.jpg
Bren, ayer me acordé de tí pues me enviaron un e-mail sobre el plátano y por lo visto es muy efectivo contra los vómitos de las embarazadas, también ponía que era muy efectivo contra la acidez de estómago, lo recubre y quita las molestias, se lo diré a Bibi, además de tener otras muchas propiedades beneficiosas, asi es que, ya sabes, un platanito de vez en cuando.....
abuelita
16/07/2009, 11:54
Buenos días a todos, yo cuando tenia 14 años también me paso un caso que me dejo traumatizada con el medio-agua, no soportaba no tocar pie, si alguna vez en la playa me dejaba ir haciendo el muerto y cuando quería ponerme de pie no tocaba fondo, me hundía, y me da un ataque de ansiedad, si no era porque siempre iba en compañía me hubiera ahogado seguro, quería superarlo y lo intentaba pero no había manera, cuando ya tenia 38 años eramos socio de un club en valls y un día me dije lo tengo que superar, y me fui a la parte honda de la piscina y a partir de este día fui yo sola aprendiendo poco a poco a nadar y cuando nos fuimos a vivir a Mallorca, me bañaba en mar abierto, pero siempre me decía no te va a pasar nada y si te tienes que morir ahogada te vas a morir de todas formas, y marido se echaba las manos a la cabeza, y me decía quien te ha visto y quien te ve, mis hijos y el todos saben nadar muy bien.
trotacaminos
16/07/2009, 11:56
Buenos días cafeteros, voy a leer lo que se cuece en el foro, ahora vuelvo.
Jale eres una mala persona, por ponernos los dientes largos.
angel-rutero
16/07/2009, 11:59
Gracias Jale... Ya desayuné las tres tazas de té a las siete y no hace mucho que me he comido una barra enterita de pan integral con aceite, tomate y queso fresco... De momento no me cabe más, jajaja
A mí el plátano me da alergia y a varias personas a mi alrededor se lo han quitado de la dieta por temas de piel, creo que a las pieles grasas no les va bien... En cambio a mi madre se lo recomendaron por tener bastante potasio y a ella le suelen dar calambres en las piernas mientras duerme hasta el punto de montárseles los gemelos... Es muy doloroso.
Buenos días cafeteros, estoy tomándome un café portugués con unas tostadas, os apetece??, sé que es un poco tarde pero hoy se me han pegado las sábanas....
http://bp0.blogger.com/_rEfHVfQy164/SG2GiREoT-I/AAAAAAAAAKU/M0mxe6Kyzv0/s320/cafe+y+tostadas.jpg
Bren, ayer me acordé de tí pues me enviaron un e-mail sobre el plátano y por lo visto es muy efectivo contra los vómitos de las embarazadas, también ponía que era muy efectivo contra la acidez de estómago, lo recubre y quita las molestias, se lo diré a Bibi, además de tener otras muchas propiedades beneficiosas, asi es que, ya sabes, un platanito de vez en cuando.....
Pues lo voy a probar, porque a parte de las nauseas yo tambien tengo hernia de hiato, y ahora que con el embarazo no me puedo tomar la medicacion, me vendra bien.
angel-rutero
16/07/2009, 12:00
Yo con ese desayuno, no tengo ni para empezar... :neutral: :) :D
Buenos días a todos, yo cuando tenia 14 años también me paso un caso que me dejo traumatizada con el medio-agua, no soportaba no tocar pie, si alguna vez en la playa me dejaba ir haciendo el muerto y cuando quería ponerme de pie no tocaba fondo, me hundía, y me da un ataque de ansiedad, si no era porque siempre iba en compañía me hubiera ahogado seguro, quería superarlo y lo intentaba pero no había manera, cuando ya tenia 38 años eramos socio de un club en valls y un día me dije lo tengo que superar, y me fui a la parte honda de la piscina y a partir de este día fui yo sola aprendiendo poco a poco a nadar y cuando nos fuimos a vivir a Mallorca, me bañaba en mar abierto, pero siempre me decía no te va a pasar nada y si te tienes que morir ahogada te vas a morir de todas formas, y marido se echaba las manos a la cabeza, y me decía quien te ha visto y quien te ve, mis hijos y el todos saben nadar muy bien.
Sí señor abuelita, eres una fenómena, es muy dificil erradicar nuestros miedos, hay que tener mucha fuerza interior..yo lucho con los mios, pero por ahora me pueden...:(
uyyyyyyyyy lo que me ha dichooooooooooo:(:(, jejejejeje, cómo va esa patita????
Yo con ese desayuno, no tengo ni para empezar... :neutral: :) :D
si,si.. pero con lo presu que eres, luego te quejaras porque se te ha puesto un gramito de más en la cintura..:D
Os e leido pero me tengo que ir hacer la compra, para la paella del sabado, de la web del El Mirador del Tierta.
una pregunta, cambiando de tema un poco;
Quiero mapas para el tomtom de europa. alguien sabe donde los puedo descargar?
muchas gracias
angel-rutero
16/07/2009, 13:29
A mi me los ha cargado mi vecino en el TOMTOM, pero yo no tengo ni idea... Algún día aprenderé...
angel-rutero
16/07/2009, 13:31
¿Pero bueno ahora que pasa? Cuando voy a escribir un mensaje en la ventanita de responder me salen las letras grandísimas, más grandes incluso que como salen por defécto después en el post... ¿A vosotros también? No me gusta así.
una pregunta, cambiando de tema un poco;
Quiero mapas para el tomtom de europa. alguien sabe donde los puedo descargar?
muchas gracias
Mira aquí.
elrincondedey.com (http://www.elrincondedey.com)
Aunolose
16/07/2009, 13:42
Vale, os cuento mi caso, si me dejan.
¿os acordais de aquella foto de mi pueblo? de un río y tal... ok, pues un día los chavales del pueblo nos fuimos a la aventura río arriba..., lo que hoy se llamaría "descenso de barrancos", o "subida de barrancos" mejor dicho, de los 11 ó 12 que íbamos solo uno sabía nadar... llegamos bastante lejos, (descalzos y en bañador...) hasta que nos topamos con una poza profunda junto a una piedra, se podía pasar escalando o por una pequeña cascada, atravesando la poza..., elegimos la poza, pero sin pasar por dentro, si no por un lateral, agarrandonos a la piedra, mi primo delante, detrás otro, detrás de él yo, y al final el que sabía nadar, a medio camino, se resbala el que iba segundo, se agarra a mi, yo me agarro al otro yyyyy, los tres al agua..., :( , (podeis reiros, lo contamos :D ) el que sabe nadar se va y yo me agarro a sus pies :| al final consigue soltarse (a base de patadas :D ) y sale, yo estaba cerca de la lastra, pero resbalaba que daba gusto, por fin conseguí agarrarme y salir, justo cuando asomo la cabeza, el que sabe nadar se lanza por encima, para sacar al otro :( lo saca, respiramos todos (nosotros más) y cuando ya nos ibamos por el sitio de escalar, nos dice mi primo (el más cagao de todos para el agua) "¡¡¡eeeh!!! ¿y yo queee?" :D no se atrevía a ir ni p'atras ni p'alante, agarrrrrao a la piedra con las uñas y los dientes..., lo tuvimos que sacar con un palo bien largo a rastras... :D
Perdón, lo he puesto mal, a ver si ahora.
El rincón de Dey (http://www.bigticket31.com/Deyweb.html)
Reconozco que me he reído aunolose con tu anécdota. Yo tambien tengo otra, cuando yo era pequeña en algunas partes de la desembocadura había zonas pantanosas y con remolinos de agua. Una samigas ay yo nos fuiemos a dar una vuelta lejos de donde teníamos la caseta de nuestros padres. Bien, en una zona había un cartel que decía: "Prohibido bañarse" Como buenas adolescentes, decidimos que ahí precisamente era el sitio ideal para bañarnos, sin hacer caso al cartel, creo que ni lo miramos. Llegó un momento que no podíamos salir, el agua nos cubría y la corriente nos llevaba hacia dentro, por más que nadábamos no nos movíamos del sitio. Así que un señor nos tuvo que sacar una a una, ya estábamos cansadas. Una de mis amigas nadaba fatal, la otra mejor y yo me defendía. Al final nos quedamos en la orilla soltando agua, un montón de gente mirando y echándonos la bronca. Un numerito, vaya.
angel-rutero
16/07/2009, 13:55
¡Vaya aventurita Aunolose! que susto... ¿Se lo contásteis a vuestros padres o quedó entre vosotros para siempre?
Yo ya os conté la mía con los delfines, los marrajos (tiburones pequeños) y el congrio de 35kg en el canal del estrecho... Sin palabras... La de bichos que hay por ahí dentro.
Bien, Guillermo ya pasó la prueba de nivel. Le hicieron entrar en la piscina por la escalerilla y hacer el ancho. Él lo hizo a "perrito" y terminó reventao, pobre mío, no tiene costumbre. Así que qa ver como lo lleva mañana que son 45 minutos. Le han puesto en el grupo intermedio, porque sabe mantenerse a flote un poco. Estaba muy nervioso y dice que mañana lo estará más aún. Así que a ver como le va mañana...
A mí me dan más miedo los lagos por lo del mundo animal, en el mar nado más tranquila. Pero mis miedos a estas alturas no son la vida animal, sino a que me sienta mal, es decir, un tirón del cuello, un mareo...que me canse de repente, en fin...
yo en el viaje que hicimos a mexico, nos hicimos snorker en una playa donde habia muchisimos animalillos, a mi me encanto nadar entre peces, rayas....
angel-rutero
16/07/2009, 14:10
Merce... Al menos llevarías un biquini mono y los complementos a juego ¿no? :D
Recuerdo una vez cuando tenía 18 años que en una playa nudista (Cantarriján) había uno de estos de los de "aquí estoy yo, por si no habíais notado", ya sabes musculitos y poco más. En fin, tras el paseito y el "lo hago, no lo hago", acabó bañandose a pesar de la bandera roja y las olas de más de dos metros, a los pocos minutos no era capaz de salir, gritaba y gritaba y todo el mundo sin saber que hacer hasta que a alguien se le ocurrió acercarle una manguera de cable que había por allí tirada para que se agarrara y que la corriente y las olas no lo lanzaran contra las rocas antes de que sucumbiera al agotamiento... Al final lo sacamos a base de tirones del cable, y soltó litros de agua gracias a que alguien le ayudó a expulsarla... No se pudo lucir más...
Yo he presenciado unos cuantos accidentes por la osadía de la gente, de hecho recuerdo que a mi padre le ha tocado hacer la respiración boca a boca en al menos tres ocasiones, una de ellas sin exito. Es angustioso asistir a una de esas...
Merce ¿cuantos años tiene Guillermo?
Has hecho bien llevandole a clase, yo creo que la natacion deberia ser como una asignatura obligatoria en los colegios.
(¿os he dicho que soy monitora?)
A Eva este verano ya la he dado sus primeras clasecitas ja ja estaba toda graciosa ella ahi flotando bocarriba me miraba con una cara de ¿pero que haces mama?
angel-rutero
16/07/2009, 14:17
Merce ¿cuantos años tiene Guillermo?
Has hecho bien llevandole a clase, yo creo que la natacion deberia ser como una asignatura obligatoria en los colegios.
(¿os he dicho que soy monitora?)
A Eva este verano ya la he dado sus primeras clasecitas ja ja estaba toda graciosa ella ahi flotando bocarriba me miraba con una cara de ¿pero que haces mama?
Sí, nos lo has dicho y yo te he dicho que durante mis clases me acuerdo a menudo de tí por ese motivo... :D
Que bien que ya estés metiendo a Eva en el agua...
Si hay que aprovechar a los 5 meses es la edad ideal porque aun tienen reflejos del utero materno y porejemplo bloquean la glotis y no tragan agua, flotan bocarriba sin girarse, a los 6 meses van perdiendo esos reflejos y ya hasta los 18 meses no empiezan a tener algo de coordinacion.
La edad ideal para aprender bien son los 4 años.
angel-rutero
16/07/2009, 14:30
Bien, Guillermo ya pasó la prueba de nivel. Le hicieron entrar en la piscina por la escalerilla y hacer el ancho. Él lo hizo a "perrito" y terminó reventao, pobre mío, no tiene costumbre. Así que qa ver como lo lleva mañana que son 45 minutos. Le han puesto en el grupo intermedio, porque sabe mantenerse a flote un poco. Estaba muy nervioso y dice que mañana lo estará más aún. Así que a ver como le va mañana...
¿Y le ha molestado el resfriado? Porque entre lo que cansa eso y hacer ejercicio en el agua, igual esta tarde echa una siesta de campeonato..
Yo estoy muerto ahora mismo... Me pesa el cuerpo, espero no dormirme en la peli luego...
angel-rutero
16/07/2009, 14:32
Si hay que aprovechar a los 5 meses es la edad ideal porque aun tienen reflejos del utero materno y porejemplo bloquean la glotis y no tragan agua, flotan bocarriba sin girarse, a los 6 meses van perdiendo esos reflejos y ya hasta los 18 meses no empiezan a tener algo de coordinacion.
Vaya, pues María ya, hasta el año que viene nada, será con cinco...
angel-rutero
16/07/2009, 14:33
yo en el viaje que hicimos a mexico, nos hicimos snorker en una playa donde habia muchisimos animalillos, a mi me encanto nadar entre peces, rayas....
Jejeje, prefiero verlos por el cristalito del fondo del barco...
Aunolose
16/07/2009, 16:00
¡Vaya aventurita Aunolose! que susto... ¿Se lo contásteis a vuestros padres o quedó entre vosotros para siempre?
....
Se quedó para charlas "de café..." ;-)
Buenas tardes....
Aunolose
16/07/2009, 16:02
Yo no sabía lo de Ruth, ahora que lo sé, aprovecho :D
Me han dicho o he leído que si, que pueden aprender a nadar "a cualquier edad" pero que realmente hasta los 5 no son conscientes de que si algo va mal, irá mal... ¿es así? ¿o me lo dijeron porque fue cuando la mayor empezó a ser temeraria?
Aunolose
16/07/2009, 16:05
Yo lo de los bichos no me lo planteo mucho, ahora quizá más por lo de las medusas, pero "por aquí" (en España) no hay bichos especialmente peligrosos si tienes un mínimo de cuidado.
Ah, y lo del incremento de las medusas en realidad si se sabe porque es, cada vez tienen menos depredadores: las tortugas, que son capturadas junto con el pescado y...
Merce... Al menos llevarías un biquini mono y los complementos a juego ¿no? :D
Recuerdo una vez cuando tenía 18 años que en una playa nudista (Cantarriján) había uno de estos de los de "aquí estoy yo, por si no habíais notado", ya sabes musculitos y poco más. En fin, tras el paseito y el "lo hago, no lo hago", acabó bañandose a pesar de la bandera roja y las olas de más de dos metros, a los pocos minutos no era capaz de salir, gritaba y gritaba y todo el mundo sin saber que hacer hasta que a alguien se le ocurrió acercarle una manguera de cable que había por allí tirada para que se agarrara y que la corriente y las olas no lo lanzaran contra las rocas antes de que sucumbiera al agotamiento... Al final lo sacamos a base de tirones del cable, y soltó litros de agua gracias a que alguien le ayudó a expulsarla... No se pudo lucir más...
Yo he presenciado unos cuantos accidentes por la osadía de la gente, de hecho recuerdo que a mi padre le ha tocado hacer la respiración boca a boca en al menos tres ocasiones, una de ellas sin exito. Es angustioso asistir a una de esas...
Eso sin dudarlo, ahogándome, pero monísssima...je,je...:D
Uff, me imagino el disgusto de tu padre...aquí en Sanlúcar habitualmente no hay mucho peligro, es una parte tranquila con oleaje no muy grande, es ideal para niños pequeños y personas mayores, aparte de las fantásticas propiedades que posee el agua por su alto contenido en yodo.
Cuando mi madre era niña se estaba bañando y trpezó con lo que creía que era un tronco, al levantarlo comprobó que era una mano. Había un hombre ahogado y lo estaban buscando hacía un par de días, mi madre lo encontró. Se llevó un susto tremendo y lo recuerda perfectamente.
Aunolose
16/07/2009, 16:52
Joer, esto de la edad es lo que tiene que se viven cosas como las que contáis del boca a boca y "el tronco"...
angel-rutero
16/07/2009, 17:03
Joer, esto de la edad es lo que tiene que se viven cosas como las que contáis del boca a boca y "el tronco"...
¿Todo está en mi mente de salido? :D
Que susto lo de tu madre Merce... Ya que me da repelús que me toque un alga, un plástico o lo que sea, lo que hacía falta era que me tocara la mano de un fiambre... Salgo de allí escopetao...
angel-rutero
16/07/2009, 17:04
Eso sin dudarlo, ahogándome, pero monísssima...je,je...:D
Lo imaginaba :love10:.
angel-rutero
16/07/2009, 17:12
Yo lo de los bichos no me lo planteo mucho, ahora quizá más por lo de las medusas, pero "por aquí" (en España) no hay bichos especialmente peligrosos si tienes un mínimo de cuidado.
Ah, y lo del incremento de las medusas en realidad si se sabe porque es, cada vez tienen menos depredadores: las tortugas, que son capturadas junto con el pescado y...
Anda que no he visto yo bichos... El otro día sin ir más lejos asomaba la aleta de no se que pezpor encima del agua, mientras yo nadaba un poquito, fué Ana quien me dijo, -¡mira tienes compañía!- ni te imaginas como corría para la orilla...
Pero además he visto picaduras de pez araña, puas de erizos clavadas en los pies de andar por las rocas... A Ana le picaron hace dos años dos medusas durante el verano. De una de ellas ha tenido la marca (enorme, ocupaba todo el empeine) hasta hace muy poco.
Que susto lo de tu madre Merce... Ya que me da repelús que me toque un alga, un plástico o lo que sea, lo que hacía falta era que me tocara la mano de un fiambre... Salgo de allí escopetao...
Creo que ya os conté que también de niña se quedó encerrada en un cementerio... :pale:
Aunolose
16/07/2009, 17:21
No joer, esta vez estaba en tu mente, era por no decir, "el fiambre del boca a boca y el fiambre de la mano". Como estamos ¿eh?, como estamos... :D
Lo de las medusas si es para tener en cuenta, pero es que yo creo que por aquí (está vez Valencia) no tenemos de todo eso que dices...
Aunolose
16/07/2009, 17:24
Creo que ya os conté que también de niña se quedó encerrada en un cementerio... :pale:
Joe, tiene la misma suerte que "el que sabía nadar" no sabemos si es que tiene "mucha capacidad de ayudar" (es guardia civil) o que es un gafe, porque ha "pasado por allí" en casi todos los accidentes del pueblo, en algunos con mucha suerte para los accidentados... en "el mío" no, pero casi... llegó cuando estaba "todo arreglado".
Glubs!!!!!:cry:
Me dan terror los cementerios, y mira que intento convencerme que hay que tener mas miedo de los vivos que de los muertos.............
Yo en Cancún toqué un tiburón.......en isla Mujeres......estaba ásperooooo, pero puedo decir que lo he acariciado.:flower:
Aunolose
16/07/2009, 18:03
Prueba superada
Edito: es que he hecho una prueba con unos enlaces.
abuelita
16/07/2009, 18:19
Buenas tardes a todos.
Eva, supongo que debes de tener mucho trabajo con la casa y los tres peques, cuando puedas pasate y explicanos cositas de las peques y el mayor, como ha acogido las dos peques en casa y si esta muy pendiente de ellas, supongo que si aunque solo sea por curiosidad.
Felicidades a todas Las Carmenes, en especial a Mamen, y Felicidades anticipadas a su niña que pasado mañana es su santo Marina, Sra e hija de Piter.
Claro, Guillermo viene con muchos miedos y está nerviosisimo, A ver como le va mañana...
Glubs!!!!!:cry:
Me dan terror los cementerios, y mira que intento convencerme que hay que tener mas miedo de los vivos que de los muertos.............
Yo en Cancún toqué un tiburón.......en isla Mujeres......estaba ásperooooo, pero puedo decir que lo he acariciado.:flower:
A mí me encanta un cementerio, recordais las fotos de cementerios que pusimos en el primer café?? No me imponen, me gustan, me relaja, me gusta leer los nombres de personas que ya no están y que existieron algún día, me gusta pensar que hay gente aún los recuerda, que vida tuvieron, que secretos escondían antes de morir y se llevaron a la tumba... uufff, que me dejo llevar por mi imaginación,ja,ja,ja...
el refran de hoy:
Ninguna situacion es tan grave que no sea susceptible de empeorar. Federico II de Prusia
asturvic
16/07/2009, 20:42
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas
asturvic; ya lo siento pero no te puedo ayudar, pero seguro que cuando todos vengan a la noche, alguno te dira algo.
Bienvenido
abuelita
16/07/2009, 20:59
A mí me encanta un cementerio, recordais las fotos de cementerios que pusimos en el primer café?? No me imponen, me gustan, me relaja, me gusta leer los nombres de personas que ya no están y que existieron algún día, me gusta pensar que hay gente aún los recuerda, que vida tuvieron, que secretos escondían antes de morir y se llevaron a la tumba... uufff, que me dejo llevar por mi imaginación,ja,ja,ja...
Este post parece escrito por mi, a mi los cementerios siempre me han gustado, y siempre leo los nombres y los años, pues en muchos ponen el año del nacimiento y del fallecimiento, y me hago infinidades de preguntas, como tu, antes ya hace muchos años cuando era joven y no tenia a nadie enterrado, me gustaba pasearme por ellos, ahora ya hace 11 años fallecieron mis padres con cuatro meses de distancia del uno al otro, primero mi madre con casi 85, y a los cuatro meses mi padre con 93 cumplidos, mis suegros también fallecieron a los que yo les quería, pues tuvimos muchos años de relación, y siempre que voy al cementerio la primera parada en el nicho familiar de mis suegros, la segunda y ultima parada en la tumba de mi madre, pero entre una y otra me gusta pasearme y como ya no vivo en valls y estoy un poquito desconectada me quedo boquiabierta cuando veo gente que creía con vida ya en su ultima morada, cuando estoy ante la tumba de mis suegros y mi padre recuerdo cuando estaban con nosotros, y me viene a la memoria miles de momentos vividos, pero cuando estoy delante de la tumba de mi madre, es tanta la congoja que siento que no quiero pensar que esta ahí, sino que la veo sonreír en el espacio feliz y esperando, por eso quizás la muerte no me asusta en absoluto, se que ella esta ahí donde yo vaya.
angel-rutero
17/07/2009, 00:18
Bueno, bueno... El café en la segunda página...
Hoy no divago más... Me voy a la cama que estoy cansadísimo y quiero estar fresco mañana para ir a la ofi y por la tarde enganchar rumbo a una playa a unos 100kms...
Aunolose, de la peli de Harry Potter, ya hablaremos cuando la veais vosotros... :D
Buenas noches
Huy!! angel.... pues casi no lo encuentro yo, gracias que lo has subido!!
Bueno BRen!!!! Enhorabuena!! es una magnifica noticia!!
Hoy hemos estado en Amsterdam, ha hecho bastante calor y, me ha chocado la cantidad de gente que hay, el bullicio y el ambiente, despues de una semana que hemos tenido bastante tranquilos.
Ha sido muy curioso, pero hemos acabado cansaditos.
Os dejo, que mañana madrugamos para ir a un mercado de quesos.
trotacaminos
17/07/2009, 00:37
Bueno BRen!!!! Enhorabuena!! es una magnifica noticia!!
Hoy hemos estado en Amsterdam, ha hecho bastante calor y, me ha chocado la cantidad de gente que hay, el bullicio y el ambiente, despues de una semana que hemos tenido bastante tranquilos.
Ha sido muy curioso, pero hemos acabado cansaditos.
Os dejo, que mañana madrugamos para ir a un mercado de quesos.
Hola guapa que vais a Gouda.
angel-rutero
17/07/2009, 08:44
Buenos días
Ya nos contarás Marta... Nosotros fuímos sin ser día de mercado, así que la ciudad tenía menos interés... Bueno, alguna calle de esas como las del barrio de las luces rojas, algún canal... Pero un calor ya por la mañana, que hacía que no hubiera nadie por la calle y pareciera una ciudad fantasma...
Hola guapa que vais a Gouda.
Buenos dias!!
Iremos, pero más adelante. Por algo especial??
Por cierto.... está cayendo una!!!!:(
Buenos días
Ya nos contarás Marta... Nosotros fuímos sin ser día de mercado, así que la ciudad tenía menos interés... Bueno, alguna calle de esas como las del barrio de las luces rojas, algún canal... Pero un calor ya por la mañana, que hacía que no hubiera nadie por la calle y pareciera una ciudad fantasma...
Aqui a las 6 de la tarde, es cuando todo parece fantasmal,no hay nadie por la calle.
angel-rutero
17/07/2009, 09:47
Buenos dias!!
Iremos, pero más adelante. Por algo especial??
Por cierto.... está cayendo una!!!!:(
¡Jo que rollo! Esta mañana hemos visto en las cadenas de televisión francesas que se preveen lluvias para hoy en todo el país, pero lo peor es que con fuertes tormentas... Se ve que el temporal llega aún más al norte... :(
Si tienes tiempo y te apetece, nos puedes colgar una foto de la lluvia... Por aquí hace tanto calor, que igual nos refrescaría un poquito, al menos la vista... :D
Buenos días!!! SE acerca el fin de semana.. Mañana tengo más trabajo.
Marta, ya veo que estás pasandolo genial, aunque llueva, no importa, estas de vacaciones!! ja,ja,ja...
abuelita
17/07/2009, 11:07
Buenos días a todos.
Marta de vacaciones y levantada tan temprano, que c.. haces?
Marta que lo paseis muy bien, y aprovechad, que las vacaciones por muy largas que sean siempre son cortas.
buenos días.
siento no entrar tan a menudo como antes, supongo que lo entendeis.
estamos todavía acabando de montar la habitación de las peques.
bueno , duermen con nosotros en su cunita, pero en su habitación están sus cositas y muebles.
y antes de tenerlas faltaban algunos detalles porque como mi movilidad era reducida, preferí dejarlo para despues.
de momento de noche vamos haciendo...
aunque la primera noche bastante mal porque hacía mucho calor y supongo que notaban el cambio...durmieron poco y como consecuencia nosotros tambien.
pero bueno de momento es lo que hay, estas dos noches mejor.
nos ponemos el reloj para que no estén mas de 4 horas sin comer, pero no suele hacer falta..jajaj
ayer estuvimos en el control de peso y AGATHA ha engordado 120 gr en dos días y NOA 90 gr en dos días.nos dijeron que genial. la media suele ser 20 gr por día..jaja..las mías son unas zampabollos.
a CARLUS todavía le queda 1 semana de permiso, menos mal.
y pobre..luego dormirá poco pero dice que no le importa..
MARC sigue tan efusivo con sus hermanas...les da besos y abrazos..es un solete. hay que controlarle la fuerza porque él es pequeño pero su reacción es preciosa.
BREN.espero que se te vayan pasando las náuseas...es curioso..ahora que mi embarazo ya ha pasado tenemos nuevo embarazo en el café..para no perder costumbres..quien se anima para cuando BREN haya tenido su bebé???
hoy no hago repaso.voy a recojer un poco la casa a ver si acabamos de ordenar el cuarto de las niñas...
besos a todos
Buenos dias;
Marta; que envidia, a un mercado de quesos....Me alegro de que lo esteis pasando bien.
Abuelita; Eso de leer los nombres del cementerio es mi media naranja, le encanta pasearse por los cementerios. A mi particularmente no; y cuando voy a palencia, paso de ir al cementerio a ver a mis abuelos, no me agrada saber que estan metidos en la tierra. Prefiero pensar que estan en otro lado.Asi que voy poquisimo.
Eva; te enetendemos que no entres, es un gran cambio, pero poco a poco. y me alegro de que las gordis, vayan engordando,eso es bueno. Dales un beso y otro para Marc
trotacaminos
17/07/2009, 12:48
Buenos días a todos.
Marta de vacaciones y levantada tan temprano, que c.. haces?
Marta que lo paseis muy bien, y aprovechad, que las vacaciones por muy largas que sean siempre son cortas.
Buenos dias a todos.
A marta seguro que lo que le ha pasado es que le entro la luz por la ventana, y la despertó, por que aunque parezca mentira en Amsterdam. ya de nota el cambio de latitud, y en el solsticio de verano, por estas fechas, amanece antes, y anochece despues media hora o quizas mas.
Por cierto Ademas de la riada del 1979 en Valdepeñas, la mayor tormenta que he visto, nos pillo de viaje entre Utrecht y Gouda, de momento todos disminuimos la velocidad de tal manera, que los tres carriles de la autopista, se llenaron, a menos de cuarenta, solo veiamos el destello de los pilotos del que nos precedia, el que mas y el que menos se salio, o nos salimos de ella a las areas de descanso o de servicio, hasta que paso.
Aquello, espezo a tener cariz de susto.
angel-rutero
17/07/2009, 13:09
Eva, me alegro de que tengas un ratito para entrar a contarnos vuestra nueva vida... También de ver que las niñas progresan.
Eva que bien que nos vayas informando, me alegro de que vayan engordando tanto.
Marta que envidia me das, Amsterdam me encanto estuvimos 4 dias y nos dio tiempo a verlo y reverlo todo incluso a entrar en algun coffe Shop...
trotacaminos
17/07/2009, 15:13
Eva que bien que nos vayas informando, me alegro de que vayan engordando tanto.
Marta que envidia me das, Amsterdam me encanto estuvimos 4 dias y nos dio tiempo a verlo y reverlo todo incluso a entrar en algun coffe Shop...
otra que le van las emociones fuertes. :D :D :D
Ya tienes la respuesta de la canción de los Hombres "G", en el hilo de los boletus.
angel-rutero
17/07/2009, 15:40
Para ver Amsterdam no hace falta reservar demasiado tiempo, otra cosa es que quieras disfrutar del ambiente de la ciudad. Nosotros estuvimos la primera tarde los tres, cada uno con su bici paseando y haciendo el vuelo de reconocimiento y después un día para verlo todo andando y otro para los dos museos más importantes... Los coffe-shops desde fuera, igual que los escaparates del barrio rojo, jejeje, las de veces que le teníamos que decir a Eva -¡¡miiiraaa!!!- señalando en sentido opuesto a los tremendos consoladores de las tiendas de juguetes... Pero al final nos contó lo curioso que le parecía que allí no hubiera cortinas en las casas y que las mujeres se pasearan en braguitas...
angel-rutero
17/07/2009, 15:57
Bueno, uno que se va... A pasar calor porque fuera la temperatura es de 37 graditos... Este finde no creo que me conecte, porque creo recordar que el camping al que vamos no tiene Wifi, así que hasta el domingo... Que disfruteis.
trotacaminos
17/07/2009, 16:06
Para ver Amsterdam no hace falta reservar demasiado tiempo, otra cosa es que quieras disfrutar del ambiente de la ciudad. Nosotros estuvimos la primera tarde los tres, cada uno con su bici paseando y haciendo el vuelo de reconocimiento y después un día para verlo todo andando y otro para los dos museos más importantes... Los coffe-shops desde fuera, igual que los escaparates del barrio rojo, jejeje, las de veces que le teníamos que decir a Eva -¡¡miiiraaa!!!- señalando en sentido opuesto a los tremendos consoladores de las tiendas de juguetes... Pero al final nos contó lo curioso que le parecía que allí no hubiera cortinas en las casas y que las mujeres se pasearan en braguitas...
Muy bueno, ja ja ja ja ja....................................................
Nuestra anécdota fue que mi hijo, entonces con 18, pufff......como pasa el tiempo, fue a pasar a un Kofeeshop, ha hacer aguas menores en el barrio rojo, el pobre decía que no podía mas, al entrar un individuo le ofreció la mano, mientras en ingles le ofrecia estasis, coca, hachis, marihuana...
Mi mujer al ver una actitud poco normal, y ya bajo los efectos del ambiente que se respiraba, esa zona por la noche tela, que aroma mas pesadita,como decia ella, se fue para ellos como una loba, ya que desconfiaba que se encontrara alli con un amigo ante esto mi hijo le dijo mientras el supuesto amigo se marchaba, tranquila mamá, ha venido a ofrecerme esto.... pero ya le he dicho que me deje tranquilo, que estoy pasando el dia aqui con la familia.
Minutos mas tarde una pareja de policias, de los que patrullan en bici, chico y chica, lo llevaban esposado, con collarines de los que usan los electricistas, ya que solo se permite la venta de hachis y marihuana, en cantidades no superior a cuatro gramos, y en los Kofeeshop, los que son con "K" y no con "C" como dice mi sufrida parte contraria.
Aunolose
17/07/2009, 17:12
Buenaaaas
Aunolose
17/07/2009, 17:13
el refran de hoy:
Ninguna situacion es tan grave que no sea susceptible de empeorar. Federico II de Prusia
¡Anda!, yo creía que era de Murphi, mira por donde... :D
Aunolose
17/07/2009, 17:15
Este post parece escrito por mi, a mi los cementerios siempre me han gustado, y siempre leo los nombres y los años, pues en muchos ponen el año del nacimiento y del fallecimiento, y me hago infinidades de preguntas, como tu, antes ya hace muchos años cuando era joven y no tenia a nadie enterrado, me gustaba pasearme por ellos, ahora ya hace 11 años fallecieron mis padres con cuatro meses de distancia del uno al otro, primero mi madre con casi 85, y a los cuatro meses mi padre con 93 cumplidos, mis suegros también fallecieron a los que yo les quería, pues tuvimos muchos años de relación, y siempre que voy al cementerio la primera parada en el nicho familiar de mis suegros, la segunda y ultima parada en la tumba de mi madre, pero entre una y otra me gusta pasearme y como ya no vivo en valls y estoy un poquito desconectada me quedo boquiabierta cuando veo gente que creía con vida ya en su ultima morada, cuando estoy ante la tumba de mis suegros y mi padre recuerdo cuando estaban con nosotros, y me viene a la memoria miles de momentos vividos, pero cuando estoy delante de la tumba de mi madre, es tanta la congoja que siento que no quiero pensar que esta ahí, sino que la veo sonreír en el espacio feliz y esperando, por eso quizás la muerte no me asusta en absoluto, se que ella esta ahí donde yo vaya.
Pues casi que lo has calcado, en mi caso cementerio masculino singular están enterrados mis abuelos, uno de ellos nada más entrar, solo conocí a una de mis abuelas, así que me limito a pensar como podían ser, la tumba de mi madre me limito a limpiarla, lo demás lo dejo para antes o después no allí.
Buenas tardes....aqui estamos , aunque por poco tiempo .
He salido del curro a las 2 , como siempre , antes de llegar a casa he ido a donde la kikana , la he lavado , llenado de agua , revisado niveles ( que aunque está al corriente , siempre me parece interesante antes de salir ) . He dejado allí mi coche y me la he llevado a la puerta de casa .
Ya me he aseado y comido , ahora , solo me falta un pequeño descanso , y luego salir rumbo a lo desconocido , jejeje , eso sí ,antes paradita en le Mercadona para comprar algo para enganchar en los anzuelos de las cañas de pescar .
Uffff , qué mala vida esta.... , estoy desesperado.....( jejejejejejejej )
Aunolose
17/07/2009, 17:55
Buenas tardes....aqui estamos , aunque por poco tiempo .
He salido del curro a las 2 , como siempre , antes de llegar a casa he ido a donde la kikana , la he lavado , llenado de agua , revisado niveles ( que aunque está al corriente , siempre me parece interesante antes de salir ) . He dejado allí mi coche y me la he llevado a la puerta de casa .
Ya me he aseado y comido , ahora , solo me falta un pequeño descanso , y luego salir rumbo a lo desconocido , jejeje , eso sí ,antes paradita en le Mercadona para comprar algo para enganchar en los anzuelos de las cañas de pescar .
Uffff , qué mala vida esta.... , estoy desesperado.....( jejejejejejejej )
No me queda na... :banghead:
Aunolose
17/07/2009, 17:56
Por cierto Eva, me alegro que estéis bien los cuatro, ¿has preparado la otra cuna? :D así tendréis una cada lado de la cama ...
Yo solo para el finde , como siempre , pero las vacas....el mes que viene .
Bueno , nos marchamos......,adiossss...!!!!
Aunolose
17/07/2009, 18:03
Yo solo para el finde , como siempre , pero las vacas....el mes que viene .
Bueno , nos marchamos......,adiossss...!!!!
Es igual, yo tengo que conformarme con ir a la piscina la mañana del domingo, y, si se conjuran los astros, la tarde también :banghead:
Buen viaje, vayas donde vayas... y acuérdate de echar carrete para la cámara... (icono de silbar)
Buenas tardes, ya he leido las anecdotas que habéis contado, vaya con Ansterdam!!!, y la madre de merce, entre encontrar un "no vivo" y quedarse encerrada en un cementerio no gana pa sustos.
Abuelita yo también leo los nombres en las lápidas y los años que tenían al morir, pero al contrario que a tí, si me dá muchíiiiiisimo miedo la muerte, en eso he salido a mi abuela materna, murió con noventa y muchos años pero siempre le tuvo un miedo grandisimo a la muerte, murió, gracias a Dios, una noche mientras dormía, no se dió cuenta, como ella quería.
Kiko, buen viaje y a disfrutar que ya toca
Evamm, qué bien que ya estéis todos en casa, muchosss besitos a tus niñas, y a marc también por supuesto
merce, qué tal la primera clase de Guille, se le pasaron los nervios?
por qué, cuando os vais vosotros???
Aunolose
17/07/2009, 18:21
Ya sabía yo que se me olvidaba algo: Guille, ¿que tal?
Por cierto, creo que lo he contado, al principio la peque no quería entrar al agua, pensábamos que por miedo, y resultó ser por frío, le compramos un bañador de esos de neopreno y por lo menos acepto a meterse, antes era muy generosa y "dejaba pasar a los otros niños" en la cola... claro que en Cadiz en estas fechas por frío no será...
Aunolose
17/07/2009, 18:23
por qué, cuando os vais vosotros???
En agosto como "mandan los cánones"... de mala conducta, porque mira que tenemos ganas de salir todos a la vez ¿no?
Hola de nuevo.
Al fianl , solo ha llovido hasta las 11, aunque el cielo amenaza aún.
Evamm , me alegro que ya tengas las peques en casa, ahora a coger un buen ritmo.
Abuelita, hemos madrugado para ir al mercado del queso, queriamos ir pronto.
Aqui va una foto de esta mañana. (desde la auto)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19055d1247844927-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1010421-jpg
Kiko..... buenas vacaciones!!
Aunolose
17/07/2009, 18:40
Hola marta, ¿donde pillas tanto wifi? ¿en las áreas? joe, igual que aquí...
No, esta vez es de pago. Estoy pendiente de los libros de los chicos y necesitaba conectarme, se me acaba a las 9 de la noche.
Pero ya he dejado encargo a mi hermano para que me lo gestione él.
Holanda me está pareciendo un poco cara.
Te hecen pagar por ir a los lavabos, incluso en las gasolineras, independientemente de si consumes o no.
El billete de metro en Amsterdam vale 2.60 ct....
Un cafe con leche, casi 3 €....
En agosto como "mandan los cánones"... de mala conducta, porque mira que tenemos ganas de salir todos a la vez ¿no?
si, salimos tos en manás, jajajaja, bueno yo este año desde el 25, ya me queda menos :blob5:
Marta y como lo has hecho, un moden de esos prepago con tu operadora?? o en el propio camping un bono para wifii?
Aunolose
17/07/2009, 18:58
Te hecen pagar por ir a los lavabos, incluso en las gasolineras, independientemente de si consumes o no.
Por eso allí ganan más que aquí... digo yo... :dontknow:
Jale, un bono para un dia, 7 €.
Eso creo yo Oscar, que ganan más que aqui. Aunque si en Amsterdam, todos los que van en bici, fueran en coche, sería horrible.
ahhh, pues casi sale mejor un pregago de esos, los de movistar valen 39 €, sale más barato que 7 € al día, en 7 días lo has amortizao, no??, y tienes internet toda las vacaciones. A lo mejor de otras operadoras sale más barato
jaajaj...no... no quiero internet todos los dias... !!
Sólo he pagado hoy porque me hacia falta para la lista de los libros del instituto, pero nada más.
A no ser que la encuentre gratis, no me vuelvo a conectar.
Aunolose
17/07/2009, 19:13
Jale, un bono para un dia, 7 €.
Eso creo yo Oscar, que ganan más que aqui. Aunque si en Amsterdam, todos los que van en bici, fueran en coche, sería horrible.
Vamos como en Barcelona, Madrid, Valencia...,
Vamos como en Barcelona, Madrid, Valencia...,
Supongo...jejjee... aunque no creas, a nosotros nos extresó mucho tanta bici por las calles, iban muy locos... para lo que estamos acostumbrados.
jijijijijijijijjii
que una es catalana y se mira la "pela" ( el euro)!!
Estoy aqui por que se nos ha estropeado la suspension neumática y Pere ha desmontado medio panel.
jope, son las vacaciones de las averías, a ver si tenemos suerte y no nos toca na..:cry:
trotacaminos
17/07/2009, 19:21
Al lado de Estación Central nos sentamos en una terraza, de un bar cafeteria Heininken, recuerdo que nos sirvio una mulata con medias de malla, tanga y sujetador apretado, se movia en patines, sisviendo la mesa en uno de los giros casi me pega con los mofletes en la cara, los vi mu cerca, pero que mu cerca, tanto que por un momento deje de verlos.
Cuando nos ibamos a marchar, nuestro amigo fue al servicio, cuando volvio, lo hizo rezando, claro que a su manera.
Le pregunte que que pasaba, y dijo "esta gente si que sebe hacer negocios, te cobran la cerveza, antes de tomartela, y cuando la meas. :evil:
jajjaaja... muy bueno , trota.... esa es la verdad.!!!!.... 0.50 cts la meadita.
trotacaminos
17/07/2009, 19:39
En esa misma avenida, hacia el interior el la acera frente un embarcadero, había una especie de pirámide, con los lados hundidos, a forma de punta de flecha, con un agujerito a la altura mas o menos idónea para un adulto, nos percatarnos al ver a unos chicos que se vajavan de las barcas turisticas, cruzaban la calle, se acercaban al artilugio, reian y reian cruzaban la calle y subian de nuevo al barco, cuando llegamos descubrimos lo que era.
Digo que mas o menos a la altura de un adulto, porque el chico de mi amigo se tuvo que poner de puntillas.
Como si fuera en plena acera de la Gran via o Paseo de gracia, fue divertido, aprovechamos todos que era gratis, y las mujeres para hacernos fotos en ese momento tan intimo :pale: :pale: :pale: aunque eso si de espaldes nada de pornografia.
Aunolose
17/07/2009, 19:50
jajaja que "civilizados" estos holandeses...
Buenasssss........ Estoy en casita....... Me tengo que poner al día.
Aunolose
17/07/2009, 21:30
Bueno, uno que se va
Ta luegor
Bueno, os cuento la primera clase de Guillermo. Lo ha pasado genial, hoy le han dejado nadar con los churritos, para que no se canse. Mediante juegos con el churro ha estado paseando por toda la piscina, incluso en la parte profunda!! Imaginaos el énfasis en la frase. Primero estuvo haciendo ejercicios de calentamiento y luego a la piscina. Así que de momento está muy contento, porque no ha pasado miedo, y está deseando que sea lunes de nuevo para volver.
Aunolose esta mañana hacía fresco, no mucho, pero un poco, como hacen ejercicio entran en calor. Luego se dan una duchita, y en la piscina comenzaron primero sentados en el borde a chapotear y poco a poco se mojaron enteros. Está muy gracioso con el gorrito de baño,je,je...
abuelita
17/07/2009, 21:48
Bueno, os cuento la primera clase de Guillermo. Lo ha pasado genial, hoy le han dejado nadar con los churritos, para que no se canse. Mediante juegos con el churro ha estado paseando por toda la piscina, incluso en la parte profunda!! Imaginaos el énfasis en la frase. Primero estuvo haciendo ejercicios de calentamiento y luego a la piscina. Así que de momento está muy contento, porque no ha pasado miedo, y está deseando que sea lunes de nuevo para volver.
Aunolose esta mañana hacía fresco, no mucho, pero un poco, como hacen ejercicio entran en calor. Luego se dan una duchita, y en la piscina comenzaron primero sentados en el borde a chapotear y poco a poco se mojaron enteros. Está muy gracioso con el gorrito de baño,je,je...
Merce, me alegro mucho que lo haya cogido con gusto, en dos semanas tienes un chico sin miedo al agua y nadando como un pez, seria bueno si tienes medio de que vaya durante el curso escolar a nadar, tan solo que sea dos veces por semana, pues así seguirá ganando seguridad y agilidad y además es un buen ejercicio.
me alegro de que Guille lo haya padado bien, y es verdad que son esos gorritos están pa comerselos..
abuelita
17/07/2009, 21:50
Jale como va el trabajo? lo llevas bien? ya te falta poquito para a vacaciones, no te darás ni cuenta que estarás enganchando la caravana.
abuelita
17/07/2009, 21:52
Marta, mira que romper la suspensión neumática, que hacéis con la pobre AC?.
calla abuelita que no sabes el disjusto que me llevé, aquí la administración tiene una desorganización de película, cuando me presento en el centro de salud en cuestión, resulta que la persona a la que voy a sustituir por vacaciones está de baja hace quince días y la está sustituyendo otra persona, con lo cual no se cubren esas vacaciones, y hay dos personas con contrato por la misma persona, (la chica de la baja y yo)me voy gerencia de área y me dicen que ha habido un error, que me tenían que haber avisado, los del centro de salud le echan la culpa a los de gerencia y viceversa, como ya he firmado el contrato me tienen que dar de baja en la SS, y como estoy cobrando el paro he tenido que volver a reanudarlo....... bueno un follón, tienen una desorganización total, en fin, que me incoporo, si no hay cambios, el próximo 17 de agosto, cuando vuelva de Francia, pero he perdido 10 días de contrato, o esa baja si es larga porque por lista me tocaba a mi,... en fin, ya se me ha pasao el cabreo pero el lunes me dijusté mucho:(:(
Pues sería lo ideal, que pudiera ir en invierno tambien, aunque no resultaría muy fácil, en la piscina climatizada hay unas colas tremendas y es dificilísimo entrar... Tengo un amigo que lleva un año y pico en lista de espera... Estoy segura, como bien dice Abuelita, que en quince días Guillermo va a dar un cambio abismal en el agua. Como lo veo el fin de semana en la piscina del camping veré el resultado por semana, ya os iré contando.
Kiko, acabo de ver que ya te fuiste con la Kikana, espero que disfrutes mucho, seguro que si puedes conectarás y nos darás norte de donde te encuentras.
abuelita
17/07/2009, 22:33
calla abuelita que no sabes el disjusto que me llevé, aquí la administración tiene una desorganización de película, cuando me presento en el centro de salud en cuestión, resulta que la persona a la que voy a sustituir por vacaciones está de baja hace quince días y la está sustituyendo otra persona, con lo cual no se cubren esas vacaciones, y hay dos personas con contrato por la misma persona, (la chica de la baja y yo)me voy gerencia de área y me dicen que ha habido un error, que me tenían que haber avisado, los del centro de salud le echan la culpa a los de gerencia y viceversa, como ya he firmado el contrato me tienen que dar de baja en la SS, y como estoy cobrando el paro he tenido que volver a reanudarlo....... bueno un follón, tienen una desorganización total, en fin, que me incoporo, si no hay cambios, el próximo 17 de agosto, cuando vuelva de Francia, pero he perdido 10 días de contrato, o esa baja si es larga porque por lista me tocaba a mi,... en fin, ya se me ha pasao el cabreo pero el lunes me dijusté mucho:(:(
Si te tocaba por lista, y tienes firmado el contrato, deberían de darte la baja a ti, pero igual perdías las vacaciones y no podrías irte, esto es según tu veas, pero desde luego te toca a ti, y te la deberían de dar a ver la manera que tu contrato no sea menor que el que te correspondía, has hablado con el sindicato? Bueno, igual después se produce una baja y la coges tu o una vacante por traslado, como que no me gusta que la gente se ponga enferma, voy a pedir que alguien se quede embarazada, y tenga que coger la baja hasta que tenga el bebé, así por lo menos cogerías un contrato de 9meses y dieciséis semanas de maternidad, no estaría mal!.
Si te tocaba por lista, y tienes firmado el contrato, deberían de darte la baja a ti, pero igual perdías las vacaciones y no podrías irte, esto es según tu veas, pero desde luego te toca a ti, y te la deberían de dar a ver la manera que tu contrato no sea menor que el que te correspondía, has hablado con el sindicato? Bueno, igual después se produce una baja y la coges tu o una vacante por traslado, como que no me gusta que la gente se ponga enferma, voy a pedir que alguien se quede embarazada, y tenga que coger la baja hasta que tenga el bebé, así por lo menos cogerías un contrato de 9meses y dieciséis semanas de maternidad, no estaría mal!.
siii, jajajaja, no he querido remover más porque imagina que por derecho quitan a la otra, me dan la baja a mi y a los tres días la enferma se incopora, con lo cual yo a la calle, asi que mejor esperar, y a ver si me cae algo bueno al final del otro contrato.
abuelita
17/07/2009, 23:44
http://img504.imageshack.us/img504/5591/buenas2525252520nochesde252525.gifFelices sueños.
HILY & ARMANDO
18/07/2009, 00:38
hola amigos ya estoi aqui no tenia internet no me puedo enrroyar , ya oscontara Sidra como nos emos encontrado por la carretera, Mariuka espero que siguan las petroleras dentro del lago en maracaibo si puedes ves a verlas y desde ahi piedes pasar por el rio limon a colombia pero la frontera es muy peligrosa cuidadin.
Abuelita no se que es lo que te pasa ahora pregunto a sidra.
Eva mis nietas muy guapas tedieron guerra para salir pero al final merecio mucho la pena son lindas . muchos abrazos para todos.Y saludos de todpos los que setamos aqui
Buenos días!! Hoy mi último día de la semana pero tengo trabajillo, que hace falta... Luego nos iremos al camping. Los que habeis salido de finde que disfruteis mucho.
Aunolose
18/07/2009, 10:14
Buenos días
Ayer no dije nada de la suspensión de marta, vaya faena.
Que lo paséis bien todos yo tengo comida familiar en casa...
abuelita
18/07/2009, 11:00
http://elrinconcito.net/Imagenes/Saludos/Buenos-Dias/GIF027.gif A todos, Feliz find.
Buenos dias;
Ayer por la tarde no pude entrar porque tuve boda, que bien que lo pasamos.
Hoy a la una y media me voy para el camping de Sangüesa, con unos amigos a pasar el fin de semana,aunque el dia se ha fastidiado un poco por la temperatura, pero bueno.
Buenos dias cafeteros
Marta, vaya faena, espero que no tengais problemas.
Jale, vaya cabreo no? que desorganización que tienen. Aunque si, es mejor esperar como tu dices, ya que si te quejas....puedes correr el riesgo de que te pasen el turno y quedarte sin suplencias.
Ya estoy de vacaciones........bien!!!!!!
La semana que viene nos vamos, si todo va bien.
A los que se van, cuidadito y a disfrutar, y a los que nos queda poco, pues paciencia que todo llega. Si no que se lo pregunten a quienes han acabado las vacaciones y ya vuelven a trabajar.....el año pasa volando!!!!!!
Buenos dias;
Ayer por la tarde no pude entrar porque tuve boda, que bien que lo pasamos.
Hoy a la una y media me voy para el camping de Sangüesa, con unos amigos a pasar el fin de semana,aunque el dia se ha fastidiado un poco por la temperatura, pero bueno.
Pues a pasartelo bien!!!!
Aqui en Barcelona hace una temperatura agradable, mucho sol pero con aire fresquito.
A ver cuanto dura!!!!!
Buenos dias cafeteros
Marta, vaya faena, espero que no tengais problemas.
Jale, vaya cabreo no? que desorganización que tienen. Aunque si, es mejor esperar como tu dices, ya que si te quejas....puedes correr el riesgo de que te pasen el turno y quedarte sin suplencias.
Ya estoy de vacaciones........bien!!!!!!
La semana que viene nos vamos, si todo va bien.
A los que se van, cuidadito y a disfrutar, y a los que nos queda poco, pues paciencia que todo llega. Si no que se lo pregunten a quienes han acabado las vacaciones y ya vuelven a trabajar.....el año pasa volando!!!!!!
Hola ninfa, ya se me va pasando, sobre todo y gracias a que LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS DE VACACIONESSSSSSSSSS, jijiji, bueno todavía queda una semana entera porque hasta el sábado no salimos.
Hoy hace más calor aquí, estaremso a unos 32 graditos, nos vamos ahora mismo a pasar el día al campo de mis suegros, piscinita y comida familiar.
Pues a pasartelo bien!!!!
Aqui en Barcelona hace una temperatura agradable, mucho sol pero con aire fresquito.
A ver cuanto dura!!!!!
gracias, aqui han dicho que mañana suben las temperaturas. a ver si es verdad.
Ami me queda un semana para coger las vacaciones,,,, que ganitas.
abuelita
18/07/2009, 14:13
Bren; como estas? como llevas las nauseas? deseo que ya estes mejor.
HILY & ARMANDO
18/07/2009, 15:00
buenos dias estamos en la wuenca de Pedro bernardo estan haciendo la paella, sidra, rincon, gipi, ferpoza, gorge,s, biennechu, fuenlabasket, javi otto y alguno mas saludos de todos
abuelita
18/07/2009, 16:57
http://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Cafes/cafe07.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Cafes/cafe01.gifAqui os dejo café y pastas para la merienda.
http://www.gifss.com/alimentos/donut/donut4.gifhttp://www.gifss.com/alimentos/donut/donut7.gifhttp://www.gifss.com/alimentos/donut/donut5.gifhttp://www.gifss.com/alimentos/donut/donut8.gifhttp://www.gifss.com/alimentos/donut/donut9.gifhttp://www.gifss.com/alimentos/donut/donut6.gif
abuelita
18/07/2009, 22:09
YouTube - Jason Mraz -Life Is Wonderful (live) (http://www.youtube.com/watch?v=IkXcNiWFB28)
Un poquito de música para subir el hilo.
Castilla
19/07/2009, 00:47
Buenas noches a todos desde Carnac en Francia
abuelita
19/07/2009, 00:57
Buenas noches a todos desde Carnac en Francia
Buenas noches Castilla, que recuerdos! seguro que os gusta todo lo que podáis ver, la Bretaña y Normandia es precioso. Que disfrutéis mucho!. Un abrazo.
abuelita
19/07/2009, 02:33
http://img338.imageshack.us/img338/4135/animacic3b3n13da6.gif
Felices sueños.
perecompte
19/07/2009, 13:34
Hola y buenos días!!!
Casí no os puedo ni leer, pero intento seguiros.Este mes está siendo bastante pesado , entre la calor, el trabajo , la "olor" a vacaciones....
A los que estáis allende vuestros lares: que sigáis pasándooslo requetebién.
Castilla ve dejando piedrecitas por los senderos de Bretña, que ahora mismo llegamos la segunda tongada de webcampistas por tierras bretonas.
Bibilots, que no entrais "pa na", tan pelaos os habeis quedao después de comprar la mega-autocaravana, o acaso sólo aparcais en areas para camping-cars (de vuestra estancia por tierras valencianas -que no levantinas- y catalanas se os ha pegado aquello de "mirar la pela"?
Seguro que hay mas cafetistas de vacaciones pero ahora no os recuerdo, daros por saludados y perdonadme el lapsus.
Abuelita tus mensajes siguen siendo un remanso de paz.
Merce y Aunolosabes. Y si os enzarzarais en una de vuestras diatribas, sólo sería para animar el cotarro. O es que la "caló" os ha quitado las ganas?
Como bien decía Jale, este años es el año de las averías. He tenido problemillas al pasar la Itv. Creo que ya están solucionados, pero sigo con mal cuerpo. El tema no es nuevo para mí. Opino que la mayoría de la gente sigue sin amar su trabajo, no hace las cosas con profesionalidad. Le pides un trabajo, concretando lo que quieres (engrase de bujes y revisión de frenado -zapatas- y no sólo tirar de la palanca) y luego te dicen, que eso no lo "revisan" porque si no los clientes se asustarían por los honorarios. Tanto cuesta decir el coste de ellos cuando se solicitan. No, dan la callada por respuesta, y nosotros tan contentos creyendo que nos han hecho lo que les pedimos, hasta que se descubre "el pastel", y gracias que ha sido en la ITV, y no en la carretera con un accidente.
Un abrazo y hasta otro rato.
PD. Para demostrar que hacer las cosas con profesionalidad es "bueno" sigo recomendando la peli "Irina Palmer" . No os quedeis en lo anecdótico. Aqunque sea circunstancialmente, es necesario hacer la cosas bien, si no, eso repercute en el resultado final.
abuelita
19/07/2009, 20:24
http://elrinconcito.net/Imagenes/Saludos/Buenas-tardes/GIF000.gif
trotacaminos
19/07/2009, 20:58
Hola abuelita creo que están todos de finde
abuelita
19/07/2009, 21:19
Hola abuelita creo que están todos de finde
Si Andrés; el que no esta de find esta de vacaciones, pero lo he hecho para subir el hilo que el pobre no esta acostumbrado a las profundidades.
Aunolose
19/07/2009, 21:25
Buenas tardes, entro a ver lo de la radio, pero paso a saludar y me voy a cenar.
Perecompte, las cosas deben hacerse bien, siempre "por tus hechos te conocerán"...
Respecto a la disputa con merce, por mi vale :D pero con cariño, y, si puede ser, un tema "no importante", como el sexo de los angeles, por que si no los que "no nos conocen" pueden pensar que nos llevamos mal...
trotacaminos
19/07/2009, 21:55
Bueno voy a poner algo de musica, es Videoclip del tercer single de Huecco, de su album "Assalto" con la colaboración de Hanna. Canción contra la violencia de género con colaboración de muchos artistas, escritores, etc...
Este artista castellano manchego, en su himno contra la violencia de genero, es la misma canción en distintas versiones
YouTube - Huecco y Hanna - Se acabaron las lágrimas (videoclip) (http://www.youtube.com/watch?v=JWloYvDTV-8&NR=1)
YouTube - Huecco - Se acabaron las lagrimas - Videoclip Oficial - Con la ministra Bibiana Aido (http://www.youtube.com/watch?v=IbnSpk2jJJA&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Dse%2Bacavaron%2Blas%2Blagrimas%2Bel%2Bhueco%26hl%3Des%26emb%3D0%26aq%3Df&feature=player_embedded)
Holaaa, acabo de llegar, muy tarde he llegado hoy... así que tengo que ponerme al día, a ver si ceno algo.
Es igual, yo tengo que conformarme con ir a la piscina la mañana del domingo, y, si se conjuran los astros, la tarde también :banghead:
Buen viaje, vayas donde vayas... y acuérdate de echar carrete para la cámara... (icono de silbar)
Ufffff... , que mal lo he pasado este fin de semana...
El lugar feísimo , la compañía tambien , y encima...,la playa lejísimo de nuestro lugar de "aparcada"....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19076d1248038915-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_3613-jpg
abuelita
20/07/2009, 00:32
Buenas noches a todos.